PS3 SLIM 250GB + JUEGO por 233€

yevon escribió:Bueno, muchos packs de consola que vienen con la peli se suelen retrasar algo respecto a la peli, pero se me hace rarisimo que no la tuvieran ya desde hace semanas.

La peli por lo que han comentado ya la están vendiendo suelta, pero no con packs. Para cagarse vamos...

aleroh, homermalou, FdezCs y todos los demás de Valencia. Yo voy a darles por culo a más no poder por el teléfono mañana, pasado y el sábado, os animo a que hagáis lo mismo. Si el lunes no tenemos nuestras consolas, propongo macro quedada y presentarnos los 9 que somos (en teoría) más los eolianos que falten que también tienen la reserva en Valencia, a tropel en hipercor.

Veremos si hacen caso o no hacen caso a una tropa de 10 tios dando por saco y liándola en plena tienda. Y si hace falta nos llevamos cada uno lo que sea y lo devolvemos al día siguiente.
Saludos.
yuscleir escribió:Yo solo decir sé que hay responsables del corte ingles de el ejido que estan viendo esto,ya que me comento algo que por los foros se habla ,eso me comento uno de ellos,,,,,
Decir que los voy a amargar comprando y devolviendo cosas cada vez que se me antoje..este sabado se van a cansar de mi...
he trabajado de comercial varios años a puerta fria y no siento verguenza si tengo que chillar ante algun problema en el centro cosa que voy hacer xd
massu vente el sabado con otro xabal que se va a quedar una de las que tengo para liarla en plan compra 5 min y quiero la devolucion ya!!..
asi me voy a tirar toda la mañana y para poner la guinda si me dicen algo digo no se si comprar esto ante la duda probare de nuevo xd..
"les voy a dar trabajo y no saben como" (estress psicologico xd)
este sabado que no curro la voy a liar pero bien...
saludos

a que hora vas a ir el sábado??espor si me apunto......
Soy de Valladolid y puede interesame la oferta, pues ando detras de una PS3, si hay interesados avisarme por MP para que no se me olvide.

Saludos.
buenas a todos veo qeu siguen retrasandose en la entrega, yo mañana curro de tarde ya que e estado librando, si os interesa miro haber si hay existencias y que centros las tienen para que podais quejaros con mas datos ya que me parece que ya se estan pasando, aunque cabe recordar o puntualizar que el ctalogo de laoferta del pack + peli pone algo asi como aproximadamente el 24 de noviembre.

mañana os cuento algo
Penceval escribió:buenas a todos veo qeu siguen retrasandose en la entrega, yo mañana curro de tarde ya que e estado librando, si os interesa miro haber si hay existencias y que centros las tienen para que podais quejaros con mas datos ya que me parece que ya se estan pasando, aunque cabe recordar o puntualizar que el ctalogo de laoferta del pack + peli pone algo asi como aproximadamente el 24 de noviembre.

mañana os cuento algo

Gracias compañero, nos harías un gran favor. A ver si puedes averiguar qué está pasando, y dónde están los packs y por qué aún no están en nuestras casas :( Esperamos que nos cuentes mañana cómo está el tema :) .
Saludos.
A ver si a lo largo de la mañana hay noticias... de momento nadie sabe nada mas supongo
jpucela escribió:A ver si a lo largo de la mañana hay noticias... de momento nadie sabe nada mas supongo

Nada nuevo de momento. Si alguien llama o recibe una llamada que lo comente por aqui! yo no tardaré en llamar para seguri dándoles por saco...
Saludos.
Yo llamaré esta tarde desde el curro, y luego a ultima hora también, porque en mi piso no tengo fijo, y cada llamada me cuesta pasta.

A ver si el compañero Penceval nos ilumina un poco y nos comenta que está pasando.
Saludos.

P.D: Esto nos va a costar sangre, sudor y lagrimas.
Voy a actualizar un poco como siguen las cosas en el sur de madrid,.


Puse la hoja de reclamaciones (anexos incluidos) en la oficina de la OMIC el dia 13 de octubre, el 14 de Octubre el hipercor tuvo constancia de dicha reclamacion y desde entonces tenian 15 dias para responder, plazo que se les ha vencido y no han respondido, El dia 18 de Noviembre llame para ablar con el que me lleva la reclamacion en hipercor y me dijo que ya tenian todos los packs, GT5 y Toy Storu y como yo sigo diciendoles que aunque me den las de Toy Story no las quiero ya que quiero escoger el pack a igualdad de condiciones, me dejo apartadas F12010 GT5 y un Toy Story (para mi prima), pero cual es mi sorpresa que a todo el mundo le estan dando largar incluso a mi, pero han quedado en darme solucion mañana.



Actualizo tambien sobre el metodo judicial sin coste, he hablaco con la confederacion española de consumidores y usuario y me han comentado que se rellena en la localidad donde residad (no tiene porque ser la del centro) y que es gratuito para reclamaciones por un importe inerior a 900€, yo ando muy mal de tiempo para esto, pero si no me lo solucionan por las buenas ye tengo metodo para seguir dandoles caña un rato
Al llegar a mi casa me he encontrado con el folleto del hipercor, válido del 26 de noviembre al 15 de diciembre, y !sorpresa! viene el pack de ps3 320gb + juego toy story + película. ¿Cuándo piensan ponerlo? ¿El 15 de diciembre les vendrá bien? ¬_¬

Un saludo.
-masuel- escribió:Al llegar a mi casa me he encontrado con el folleto del hipercor, válido del 26 de noviembre al 15 de diciembre, y !sorpresa! viene el pack de ps3 320gb + juego toy story + película. ¿Cuándo piensan ponerlo? ¿El 15 de diciembre les vendrá bien? ¬_¬

Un saludo.

Entonces en teoría mañana las ponen??
Saludos.
xusclis escribió:Entonces en teoría mañana las ponen??
Saludos.


En teoría deberían estar desde octubre XD

Ojalá estuviesen mañana, o pasado, o el lunes, pero del hipercor ya me espero cualquier cosa y ninguna buena.

Un saludo.
Acabo de llamar, dice que todavía están esperando, que desde central que parece que sony se ha retrasado y todavía no les han contestado. Vamos... que al igual las tenemos esta semana parece. Que no me preocupe que en cuanto les lleguen nos llaman. Menosmal que gran turismo 5 lo tengo pedido de importación y hasta el lunes no me llega, que teniendo el juego en las manos y no poder probarlo... Pq nose si les llegará nuevo material el fin de semana, cosa que dudo pero al ser una grande superficie a saber.
He vuelto a llamar y son unos impresentables, que no saben nada y me dan largas.... que ya me llamaran en cuanto les llegue el pedido que le hicieron a sony y que hasta entonces nada...
me parece que no las vamos a oler xk ya llevamos muchos meses asi... :(

saludoss
yevon escribió:Acabo de llamar, dice que todavía están esperando, que desde central que parece que sony se ha retrasado y todavía no les han contestado. Vamos... que al igual las tenemos esta semana parece. Que no me preocupe que en cuanto les lleguen nos llaman. Menosmal que gran turismo 5 lo tengo pedido de importación y hasta el lunes no me llega, que teniendo el juego en las manos y no poder probarlo... Pq nose si les llegará nuevo material el fin de semana, cosa que dudo pero al ser una grande superficie a saber.

Esperemos que lleguen esta semana. A ver si hay suerte y llegan mañana. A ver que nos cuenta Penceval ahora luego, que iba a mirar qué estaba pasando.
Saludos.
yuscleir está baneado por "clon de usuario baneado"
liceto escribió:
yuscleir escribió:Yo solo decir sé que hay responsables del corte ingles de el ejido que estan viendo esto,ya que me comento algo que por los foros se habla ,eso me comento uno de ellos,,,,,
Decir que los voy a amargar comprando y devolviendo cosas cada vez que se me antoje..este sabado se van a cansar de mi...
he trabajado de comercial varios años a puerta fria y no siento verguenza si tengo que chillar ante algun problema en el centro cosa que voy hacer xd
massu vente el sabado con otro xabal que se va a quedar una de las que tengo para liarla en plan compra 5 min y quiero la devolucion ya!!..
asi me voy a tirar toda la mañana y para poner la guinda si me dicen algo digo no se si comprar esto ante la duda probare de nuevo xd..
"les voy a dar trabajo y no saben como" (estress psicologico xd)
este sabado que no curro la voy a liar pero bien...
saludos

a que hora vas a ir el sábado??espor si me apunto......

a las 11 de la mañana comenta si vienes
Le he mandado un privado a Penceval, trabajador de hipercor, que ayer nos dijo que se informaría hoy sobre el tema y esta noche nos contaría... a ver si se pasa pronto nos informa algo.
Saludos!
Alguien ha dicho que un nuevo catálogo lo anunciaba para el dia 26... pero si hoy no lo tienen al igual lo venden mañana,y con el finde de por medio hasta el lunes ya supongo que nada de nada.
yevon escribió:Alguien ha dicho que un nuevo catálogo lo anunciaba para el dia 26... pero si hoy no lo tienen al igual lo venden mañana,y con el finde de por medio hasta el lunes ya supongo que nada de nada.

Esperemos que mañana lo vendan, aunque sea por la tarde... y si no, el sábado también abrirán supongo. A ver si se pasa Penceval y nos aclara la situación.
Saludos!
Joder, estos de hipercor no saben que hacer para coleccionar hojas de reclamaciones.
Como en el catálogo pone que el pack sale mañana, pues puede presentarse uno a comprarlo, y como no lo van a tener, hoja de reclamaciones al canto, por publicidad engañosa. Es que son de lo que no hay.

Bueno, y no tireis la toalla, que ya estamos al final del tunel. Ahora no desfallezcais que casi las tenemos.
Yo no he llamado porque he leído el mensaje de FdezCs.

Saludos, y a ver que se cuece mañana.
No estaría de mas mirar en otras tiendas a ver si lo tienen o no, para saber si nos están haciendo la pua.
yevon escribió:No estaría de mas mirar en otras tiendas a ver si lo tienen o no, para saber si nos están haciendo la pua.


Creo que ese pack es exclusivo de hipercor / ECI, pero el anterior, el que en teoría nos tenían que haber dado, aún rula por muchos sitios. Si la verdad es que es un pack para crios, no lo quiere ni el tato.

Saludos.
E mirado hoy las existencias, y con esa referencia en el almacen central, aparecen como pendientes unas 500 y pico no recuerdo el numero exacto, pero aparecen asi PENDIENTES, es decir que no han llegado todavia al almacen central para que de ahi las suministren a cada centro, no se fecha exacta ya que el ordenador me dice que estan pendientes y yo no tengo autorizacion para hablar con central de compras, seguire informando, suerte a todos
Penceval escribió:E mirado hoy las existencias, y con esa referencia en el almacen central, aparecen como pendientes unas 500 y pico no recuerdo el numero exacto, pero aparecen asi PENDIENTES, es decir que no han llegado todavia al almacen central para que de ahi las suministren a cada centro, no se fecha exacta ya que el ordenador me dice que estan pendientes y yo no tengo autorizacion para hablar con central de compras, seguire informando, suerte a todos

Gracias por informar Penceval.
Yo flipo, no entiendo cómo ponen un artículo en un catálogo y se compromenten a venderlo a partir de x día y resulta que ni siquiera lo tienen en el almacén... esto es increible.
Saludos.
(mensaje borrado)
Hola tios, llevo siguiendo vuestro hilo con interés desde que surgió el problema ya que algún amigo fue también de los engañados por ese hiper, pero él no reclamó y se vino para casa con las manos vacías, encima de ir a propósito a otra ciudad (aquí no tenemos) a por 3 consolas para varios amigos.

Ayer he ido al de Salamanca, a ver el precio del pack con el gt5 y me he encontrado con la sorpresa de que TENÍAN MUCHOS PACKS CON TOY STORY, y digo muchos más de 10, al ladito de otros como el red dead y demás, quise sacarle una foto pero estaba el dependiente al lado explicando cosas y me dio verguenza, y como tenía prisa para ir al MM para comprar mi volante XD XD XD marché volao.

Insistid y si alguien de aquí es de Salamanca que le haga alguna foto y os la pase, porque si no os lo dan es porque no les da la real gana, no porque no tengan.

Saludos
Las dan el lunes, según hipercor.

Problema ajeno a ellos, bla bla bla...

Curioso que las tengan en el hipercor de salamanca y no en el de Pucela.

EDITO.- Carganton, curioso que no exista un hipercor en salamanca según el propio hipercor
Tu eres depuecela, verdad?

Alguna oferta que merezca la pena en carrefour o hipercor, me pilla a 50 km Valladolid. Mediamark o pccity?
Carganton escribió:.


¿Pack antiguo o nuevo?

jpucela escribió:Las dan el lunes, según hipercor.

Problema ajeno a ellos, bla bla bla...

Curioso que las tengan en el hipercor de salamanca y no en el de Pucela.


Llevo escuchando lo mismo desde octubre por parte del hipercor, ya no me creo nada de esta gente.

Un saludo.
jintertapa escribió:Tu eres depuecela, verdad?

Alguna oferta que merezca la pena en carrefour o hipercor, me pilla a 50 km Valladolid. Mediamark o pccity?


Pues que yo sepa nada expectacular, bueno la oferta del volante logitech dfgt con gt5 y gt prologue por 99

Pero en tema de consolas, creo que nada especial.
-masuel- escribió:
jpucela escribió:Las dan el lunes, según hipercor.



Llevo escuchando lo mismo desde octubre por parte del hipercor, ya no me creo nada de esta gente.

Un saludo.


Y yo, lo que me ha parecido que igual es mas de fiar es que me han asegurado que el lunes están aquí por agencia. Esto indica que si no hay mucha mala suerte llegan el viernes para el puente. jejeje

Un saludo.

Y no olvideis pasearos por hipercor orgullosos con la ps3 asegurando que la habeis pagado hoy, jejej
Como nos hacen sufrir xD, bueno entre que todavía no me ha llegado GT5, que la play se retrasa y que el dia 1 de diciembre me ponen 3,5 mb de subida con jazztel y que ando ocupado, mientras no pase del dia 1 el tenerlo todo tampoco me desesperaré.
yevon escribió:Como nos hacen sufrir xD, bueno entre que todavía no me ha llegado GT5, que la play se retrasa y que el dia 1 de diciembre me ponen 3,5 mb de subida con jazztel y que ando ocupado, mientras no pase del dia 1 el tenerlo todo tampoco me desesperaré.


Mi hermano también está esperando ya con el GT5, y yo con el MGS4 (desde hace mucho que lo tengo), pero vamos, que esto es de mear y no echar gota.
Yo ya no me creo nada, y eso de que tengan packs en otro sitio me toca mucho los cojones. He sido permisivo hasta ahora, porque como dije, confíe en lo que me dijeron los vendedores, pero vamos, que como se me hinchen los cojones (otra vez), me presento en el hipercor un día de estos para comprar el pack del toy story, y como no lo tienen, hoja de reclamaciones al canto.
Se les van a quitar las ganas de volver a "incumplir".

Me jode reconocerlo, pero va a ser verdad que muchos de estos comercios solo funcionan a base de hostias (reclamaciones).

Venga, saludos, y ánimo.
A mi me dijeron ayer que las esperaban para hoy, asique con un poco de suerte espero me llamen hoy o mañana para ir a buscarlas. Os informare en cuanto sepa algo
jpucela escribió:
jintertapa escribió:Tu eres depuecela, verdad?

Alguna oferta que merezca la pena en carrefour o hipercor, me pilla a 50 km Valladolid. Mediamark o pccity?


Pues que yo sepa nada expectacular, bueno la oferta del volante logitech dfgt con gt5 y gt prologue por 99

Pero en tema de consolas, creo que nada especial.



O sea que la oferta que dicen de los carrefour de las palmas no es a nivel nacional, ¿no? Pues vaya.
jintertapa escribió:Tu eres depuecela, verdad?

Alguna oferta que merezca la pena en carrefour o hipercor, me pilla a 50 km Valladolid. Mediamark o pccity?

He visto esto en el hilo de promociones igual te interesa hamijo. Acaba hoy creo.

llama a los carrefour que te pillen mas cerca

Hoy me compre en Carrefour en Las Palmas ps3 320gb+ Gran turismo 5 a 319€, pero me dieron un vale de 60 euros para gastar en la tienda, por ejemplo, PS3 320gb + GT5 + COD black ops 319 euros un saludo!!! SOLO HASTA MAÑANA!!

aleroh escribió:
yevon escribió:

Yo ya no me creo nada, y eso de que tengan packs en otro sitio me toca mucho los cojones. He sido permisivo hasta ahora, porque como dije, confíe en lo que me dijeron los vendedores, pero vamos, que como se me hinchen los cojones (otra vez), me presento en el hipercor un día de estos para comprar el pack del toy story, y como no lo tienen, hoja de reclamaciones al canto.
Se les van a quitar las ganas de volver a "incumplir".

Me jode reconocerlo, pero va a ser verdad que muchos de estos comercios solo funcionan a base de hostias (reclamaciones).

Venga, saludos, y ánimo.


EL chico que ha puesto eso se ha equivocado en algo, probablemente se refería a eci, no a hipercor. Puesto que en Salamanca no hay hipercor. Y además sería el pack de 250 gb
gggggrgrggraagg!!!! No consigo un número de telefono de carrefour valladolid. A ver si alguien me ayuda.

PD: Si he encontrado alguno pero a esos no contestan o te pasan con centralita.
jintertapa escribió:gggggrgrggraagg!!!! No consigo un número de telefono de carrefour valladolid. A ver si alguien me ayuda.


Avenida MONASTERIO NUESTRA SEÑORA DE PRADO, 5, Valladolid - 983 428 100

Carrefour Valladolid II - C/ COSTA BRAVA, -2, Valladolid - 983 262 650

Pide que te pasen con videoconsolas, videojuegos, etc...
A esos son a los que he llamado yo.

Uno no lo cogen y el otro te dice que llames a tencion al cliente: 902 20 20 00 (aquí no me van a decir que hay o no hay en Valladolid)

Gracias de todas formas.

A ver si se pasa alguien de valladolid que ha estado en el carrefour y lo haya visto.
jintertapa escribió:A esos son a los que he llamado yo.

Uno no lo cogen y el otro te dice que llames a tencion al cliente: 902 20 20 00 (aquí no me van a decir que hay o no hay en Valladolid)

Gracias de todas formas.

A ver si se pasa alguien de valladolid que ha estado en el carrefour y lo haya visto.



LLama a atncion al cliente, e insiste si te dicen que te pases por la tienda, insiste en que te pasen o que te den otro numero... diles q no eres de valladolid y bla bla bla

LLama a este: Servicio Atención al Cliente: 902 202 000 = 914 908 890

Es el numero fijo en elque está anidado el 902, así te sale gratis si tienes las llamadas a fijos gratis ;)

Edito.- Este tema deberias hablarlo en el hilo de promociones, no aquí. Este hilo es para hablar del maravilloso servicio que ofrece iperkor
Ya, pero como te he visto aquí, quería que vieses mi mensaje.

Ya he llamado y lo que han hecho es darme el número de telefono, que es el que no cogen: 983 26 26 50

Manda narices

EDITO: Lo pongo en el hilo de promociones a ver si hay alguien que se haya pasado por carrefour valladolid y nos lo cuenta.
jpucela escribió:
jintertapa escribió:Tu eres depuecela, verdad?

Alguna oferta que merezca la pena en carrefour o hipercor, me pilla a 50 km Valladolid. Mediamark o pccity?

He visto esto en el hilo de promociones igual te interesa hamijo. Acaba hoy creo.

llama a los carrefour que te pillen mas cerca

Hoy me compre en Carrefour en Las Palmas ps3 320gb+ Gran turismo 5 a 319€, pero me dieron un vale de 60 euros para gastar en la tienda, por ejemplo, PS3 320gb + GT5 + COD black ops 319 euros un saludo!!! SOLO HASTA MAÑANA!!

aleroh escribió:
yevon escribió:

Yo ya no me creo nada, y eso de que tengan packs en otro sitio me toca mucho los cojones. He sido permisivo hasta ahora, porque como dije, confíe en lo que me dijeron los vendedores, pero vamos, que como se me hinchen los cojones (otra vez), me presento en el hipercor un día de estos para comprar el pack del toy story, y como no lo tienen, hoja de reclamaciones al canto.
Se les van a quitar las ganas de volver a "incumplir".

Me jode reconocerlo, pero va a ser verdad que muchos de estos comercios solo funcionan a base de hostias (reclamaciones).

Venga, saludos, y ánimo.


EL chico que ha puesto eso se ha equivocado en algo, probablemente se refería a eci, no a hipercor. Puesto que en Salamanca no hay hipercor. Y además sería el pack de 250 gb


Ok.

Seguimos con hipercor.
tener en cuenta que el hipercor y el corte ingles tienen almacenes separados, es decir puede ser que un producto no lo tengan en hipercor pero si en el corte ingles, por eso las ofertas y los precios no son los mismos en una que en otra empresa, aunque si ya lo se son filiales del mismo grupo, como decian mas atras creo recordar que en salamanca no hay hipercor es corte ingles,

A la noche seguire informando, haber si ha cambiaod algo el teme de las pendientes. suerte
alguien a llamado hoy? si es asi que le han dicho, esque no puedo llamar todos los dias sino la factura dl movil..
FdezCs escribió:alguien a llamado hoy? si es asi que le han dicho, esque no puedo llamar todos los dias sino la factura dl movil..


Yo llamaré desde el curro esta tarde. Ayer no lo hice porque ya llamasteis vosotros, y os leí por el internet del movil.
El caso es que, por mucho que llamemos, si ni siquiera las tienen en almacen central, pues no van a venir antes. Yo creo que con llamar una o dos veces al día (entre todos) es más que suficiente.

Yo igual me acerco mañana en persona, para que me cuenten otra milonga, aunque la verdad no me apetece en absoluto. Lo único que quiero es que nos las den a todos, y no volver a pasar por allí nunca.
Son 1/3 más baratas, si, pero todo lo que hemos tenido que esperar/aguantar, igual hay gente a la que no le compensa. Si solo nos hubieran descontado el IVA, ya les habrían dado por culo a todos.

Saludos.
aleroh escribió:
FdezCs escribió:alguien a llamado hoy? si es asi que le han dicho, esque no puedo llamar todos los dias sino la factura dl movil..


Yo llamaré desde el curro esta tarde. Ayer no lo hice porque ya llamasteis vosotros, y os leí por el internet del movil.
El caso es que, por mucho que llamemos, si ni siquiera las tienen en almacen central, pues no van a venir antes. Yo creo que con llamar una o dos veces al día (entre todos) es más que suficiente.

Yo igual me acerco mañana en persona, para que me cuenten otra milonga, aunque la verdad no me apetece en absoluto. Lo único que quiero es que nos las den a todos, y no volver a pasar por allí nunca.
Son 1/3 más baratas, si, pero todo lo que hemos tenido que esperar/aguantar, igual hay gente a la que no le compensa. Si solo nos hubieran descontado el IVA, ya les habrían dado por culo a todos.

Saludos.



la verdad es que si...
he llamado y no hay novedades. luego os explico más que me quedo sin batería.
Bueno, hasta el lunes mínimo mínimo no sabremos nada, entre que a central seguramente no les llegarán hasta el lunes y que despues las tendrán que repartir pues... a ver si llegan antes de las campanadas.
Pues nada, no hay otra que esperar, lo malo que ya algunos tengamos juegos de ps3 ya comprados esperando a estos mafiosos, pues que no jueguen con nosotros que en valencia somos muchos y si nos reunimos todos veremos que pasa.
1233 respuestas
120, 21, 22, 23, 24, 25