PS3 SLIM 250GB + JUEGO por 233€

kuratagi escribió:Bueno os cuento mi experiencia:
1) Me dieron fecha de compromiso 3 de octubre
2) Llamé por telefono varias veces y siempre me retrasaban el día de entrega, por ultima vez me dijeron 30 de NOV
3) Decidí ir en persona sobre el 1 de Nov, en 3 personas exactamente, premeditadamente bien vestidos y con apariencia seria, con el ticket y nada más.
4) Nos llevamos sin ningún problema por parte de los empleados 3 plays de 320Gbs con el starter pack de Move. Fue en el Corte Ingles de San Chinarro.

Y ahora, a disfrutar!



Afortunado tu eres. Mira a ver si nos puedes subir el ticket del cambio de mercancia, aunque a estas alturas solo nos va a servir para la denuncia, porque de consumo ya no espero nada a tiempo.
homermalou escribió:Muy buenas a todos, enhorabuena a los que ya se la han entregado, y sólo preguntar por si hay alguien que haya comprado las Ps3 en Hipercor de Valencia, para comprobar que versiones os están dando de la historia, y si hay gente que les hayan entregado Ps3 y cuando ha sido ( a mí nada de nada, y pinta seria y todo eso la llevo, no soy ningún niño la verdad ), saludos.



Pues a mi me consta que soy el segundo en la lista del Hipercor de Valencia, y ni a mi ni a los 2 más que conozco nos las han dado.
Eso sí, a mi me dijeron para finales de noviembre, y entre que no tenía aún la pasta, y que no tengo prisa, no he ido más de 2 veces a preguntar por el tema.
Cuando nos llamen, al menos a mi, lo postearé por aquí, aunque supongo que nos llamarán a todos en un plazo de tiempo similar.

Saludos.
yuscleir está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas me acaban de llamar comentandome que el pack toy 3 + bluray sale a la venta quizas antes de lo programado (quizas el dia 15)
Me han comentado un responsable que el pack estara disponible para todos los que hemos hecho la reserva el dia 24 de nov.
Es decir que dicho dia podremos recojer el pack,asi me lo han hecho saber...
saludos
yuscleir escribió:Buenas me acaban de llamar comentandome que el pack toy 3 + bluray sale a la venta quizas antes de lo programado (quizas el dia 15)
Me han comentado un responsable que el pack estara disponible para todos los que hemos hecho la reserva el dia 24 de nov.
Es decir que dicho dia podremos recojer el pack,asi me lo han hecho saber...
saludos

Genial entocnes! ahora a esperar y a ver si tenemos suerte y viene con 3.41. Entonces el pack sale a la venta el 15 pero empezarán a llamarnos el 24 o empezarán a llamar el 15?
Saludos! y gracias por la info!
yuscleir está baneado por "clon de usuario baneado"
xusclis escribió:
yuscleir escribió:Buenas me acaban de llamar comentandome que el pack toy 3 + bluray sale a la venta quizas antes de lo programado (quizas el dia 15)
Me han comentado un responsable que el pack estara disponible para todos los que hemos hecho la reserva el dia 24 de nov.
Es decir que dicho dia podremos recojer el pack,asi me lo han hecho saber...
saludos

Genial entocnes! ahora a esperar y a ver si tenemos suerte y viene con 3.41. Entonces el pack sale a la venta el 15 pero empezarán a llamarnos el 24 o empezarán a llamar el 15?
Saludos! y gracias por la info!

segun me dijeron , saliendo quizas a la venta tal como especulan antes de lo programado,,,no las podremos recojer hasta el dia 24 de nov.
quizas porque ellos lo entiende como salida official y respuesta formal, lo suyo es pasarse dias previos y si esta el pack preguntar si se puede llevar (supongo que si)...
saludos
yuscleir escribió:
xusclis escribió:
yuscleir escribió:Buenas me acaban de llamar comentandome que el pack toy 3 + bluray sale a la venta quizas antes de lo programado (quizas el dia 15)
Me han comentado un responsable que el pack estara disponible para todos los que hemos hecho la reserva el dia 24 de nov.
Es decir que dicho dia podremos recojer el pack,asi me lo han hecho saber...
saludos

Genial entocnes! ahora a esperar y a ver si tenemos suerte y viene con 3.41. Entonces el pack sale a la venta el 15 pero empezarán a llamarnos el 24 o empezarán a llamar el 15?
Saludos! y gracias por la info!

segun me dijeron , saliendo quizas a la venta tal como especulan antes de lo programado,,,no las podremos recojer hasta el dia 24 de nov.
quizas porque ellos lo entiende como salida official y respuesta formal, lo suyo es pasarse dias previos y si esta el pack preguntar si se puede llevar (supongo que si)...
saludos

Ok, genial. Pues vamos informando por aquí si alguien lo consigue y cómo y demás.
Saludos.
Hola. Por lo que yo se, y de fuentes fiables (jefe de videojuegos) esta previsto que los packs nuevos lleguen o mañana dia 12 o el lunes 15. En principio lo logico seria que nada mas lleguen nos llamen para ir a buscarlas a mi al menos es lo que me dijeron. Que nada mas que lleguen me avisaran para que pase a buscarlas.

Esperemos termine pronto esto y nos den nuestras anheladas ps3.

Saludos
usd escribió:Hola. Por lo que yo se, y de fuentes fiables (jefe de videojuegos) esta previsto que los packs nuevos lleguen o mañana dia 12 o el lunes 15. En principio lo logico seria que nada mas lleguen nos llamen para ir a buscarlas a mi al menos es lo que me dijeron. Que nada mas que lleguen me avisaran para que pase a buscarlas.

Esperemos termine pronto esto y nos den nuestras anheladas ps3.

Saludos

Perfecto! muchas gracias por la info! bueno pues mañana llamaré a hipercor a ver que se cuece y a ver si nos las dan pronto y con 3.41 y luego ya cada uno que actualice o se quede como está y todos contentos :) .
usd escribió:Hola. Por lo que yo se, y de fuentes fiables (jefe de videojuegos) esta previsto que los packs nuevos lleguen o mañana dia 12 o el lunes 15. En principio lo logico seria que nada mas lleguen nos llamen para ir a buscarlas a mi al menos es lo que me dijeron. Que nada mas que lleguen me avisaran para que pase a buscarlas.

Esperemos termine pronto esto y nos den nuestras anheladas ps3.

Saludos


Gracias por la info... lo logico sería que nos las diesen, sobretodo si tenemos en cuenta lo "bien" que se ha comportado Hipercor
jpucela escribió:
usd escribió:Hola. Por lo que yo se, y de fuentes fiables (jefe de videojuegos) esta previsto que los packs nuevos lleguen o mañana dia 12 o el lunes 15. En principio lo logico seria que nada mas lleguen nos llamen para ir a buscarlas a mi al menos es lo que me dijeron. Que nada mas que lleguen me avisaran para que pase a buscarlas.

Esperemos termine pronto esto y nos den nuestras anheladas ps3.

Saludos


Gracias por la info... lo logico sería que nos las diesen, sobretodo si tenemos en cuenta lo "bien" que se ha comportado Hipercor

Hombre, tened en cuenta que la peli de toy story sale a la venta el 24 de este mes. No creo que nos den la consola antes por el tema de la fecha de salida de la película pero bueno... estaría bien :) .
Saludos.
xusclis escribió:Hombre, tened en cuenta que la peli de toy story sale a la venta el 24 de este mes. No creo que nos den la consola antes por el tema de la fecha de salida de la película pero bueno... estaría bien :) .
Saludos.


Pues sí, estoy casi seguro de que no la dan antes del 24 aunque las tengan en almacen por eso mismo. De todas formas me pasaré el lunes a preguntar.

Un saludo.
alguien tiene alguna de esas 3 que compran? me gustaria comprar alguna, si es posible envio (si no sois de malaga) da igual, pormi parte no hay problema por el envio.

un saludo y pasarme un mp si teneis alguna.
Este pack de 233, hay que tenerlo reservao o tendran siempre? Me interesa mucho [+risas]
Hola buena aun sigue esta promocio de ps3 por 233€ o la de 2x3 o alguna interesante a dia de hoy 13 de noviembre ¿?¿?

Porque estoy buscando por compraventa alguna consola y todos son 250Gb y me piden como 290€ usadas (el mismo precio que chipspain nueva) se que se puede regatear un poquillo pero si hay alguna oferta similar a esta... Coño sale mas barato en tienda!!

Soy de valencia lo digo xk si esta lo del 2x3 o algo, seguro que hay mas eolianos de vlc que lo quieren, sino me equivoco Raven86 (el user de arriva) tambien es de valencia como yo :) .

¿Haber si alguien sabe alguna ofertilla?

Gracias.
zeroize escribió:Firmware 3.30

Guardad el catálogo como prueba -> http://sgfm.elcorteingles.es/SGFM/hiper ... 015256.pdf

En Hipercor, hasta el 3 de Octubre, tienen una oferta de 3x2. En cada una de las páginas de todo el catálogo pone 3x2 en grande y rojo, y debajo en pequeño "*excepto confección y zapatería".

Hay una sección de consolas donde tampoco falta el 3x2 y el pack PS3 SLIM 250GB + JUEGO Toy Story por 349,90€. Comprando 3 y pagando 2, sale a 233€ por pack.

Abro hilo en el foro correspondiente para comentar el otro pack posible: PSP 3000 + JUEGO por 113€ -> hilo_psp-3000-juego-por-113_1490830

Imagen

Imagen
klausus escribió:Hola buena aun sigue esta promocio de ps3 por 233€ o la de 2x3 o alguna interesante a dia de hoy 13 de noviembre ¿?¿?

Porque estoy buscando por compraventa alguna consola y todos son 250Gb y me piden como 290€ usadas (el mismo precio que chipspain nueva) se que se puede regatear un poquillo pero si hay alguna oferta similar a esta... Coño sale mas barato en tienda!!

Soy de valencia lo digo xk si esta lo del 2x3 o algo, seguro que hay mas eolianos de vlc que lo quieren, sino me equivoco Raven86 (el user de arriva) tambien es de valencia como yo :) .

¿Haber si alguien sabe alguna ofertilla?

Gracias.

Si solo nos faltaria uno si aun sigue [carcajad]
Raven86 escribió:
klausus escribió:Hola buena aun sigue esta promocio de ps3 por 233€ o la de 2x3 o alguna interesante a dia de hoy 13 de noviembre ¿?¿?

Porque estoy buscando por compraventa alguna consola y todos son 250Gb y me piden como 290€ usadas (el mismo precio que chipspain nueva) se que se puede regatear un poquillo pero si hay alguna oferta similar a esta... Coño sale mas barato en tienda!!

Soy de valencia lo digo xk si esta lo del 2x3 o algo, seguro que hay mas eolianos de vlc que lo quieren, sino me equivoco Raven86 (el user de arriva) tambien es de valencia como yo :) .

¿Haber si alguien sabe alguna ofertilla?

Gracias.

Si solo nos faltaria uno si aun sigue [carcajad]

Madre mia tio, ¿en serio que sigues sin ver cuándo acabó la fecha de la oferta después de haberte copiado el primer post, ponerlo en negrita y con tamaño de letra gigante?
xusclis escribió:
Raven86 escribió:
klausus escribió:Hola buena aun sigue esta promocio de ps3 por 233€ o la de 2x3 o alguna interesante a dia de hoy 13 de noviembre ¿?¿?

Porque estoy buscando por compraventa alguna consola y todos son 250Gb y me piden como 290€ usadas (el mismo precio que chipspain nueva) se que se puede regatear un poquillo pero si hay alguna oferta similar a esta... Coño sale mas barato en tienda!!

Soy de valencia lo digo xk si esta lo del 2x3 o algo, seguro que hay mas eolianos de vlc que lo quieren, sino me equivoco Raven86 (el user de arriva) tambien es de valencia como yo :) .

¿Haber si alguien sabe alguna ofertilla?

Gracias.


Si solo nos faltaria uno si aun sigue [carcajad]

Madre mia tio, ¿en serio que sigues sin ver cuándo acabó la fecha de la oferta después de haberte copiado el primer post, ponerlo en negrita y con tamaño de letra gigante?


Lo siento tio, contestao al poco escribir tu no me dado cuenta. Una pena se pasado... [noop]
En resumen la oferta ya no existe verdad ¿?¿¿?
Cual hay ahora interesante ¿?¿?
Jajajaja no pasa nada. Pues esta oferta lamentablemente ya acabó, y los que conseguimos reserva estamos teniendo bastantes problemas (reclamaciones, plazos de reserva que no cumplen...) pero bueno, en teoría nos las darán el 24 de noviembre, a ver si es verdad. Y si no, puede que alguien que la haya comprado con esta oferta le sobre alguna y pueda vendérosla. Creo que en otro hilo comentaban una oferta en carrefour que estaba bastante bien, que enviabas el ticket y te devolvían 40 euros o algo así, y te salía la consola por unos 240...
Saludos!
xusclis escribió:Jajajaja no pasa nada. Pues esta oferta lamentablemente ya acabó, y los que conseguimos reserva estamos teniendo bastantes problemas (reclamaciones, plazos de reserva que no cumplen...) pero bueno, en teoría nos las darán el 24 de noviembre, a ver si es verdad. Y si no, puede que alguien que la haya comprado con esta oferta le sobre alguna y pueda vendérosla. Creo que en otro hilo comentaban una oferta en carrefour que estaba bastante bien, que enviabas el ticket y te devolvían 40 euros o algo así, y te salía la consola por unos 240...
Saludos!

Tambien agotada...

Joder se pusieron de acuerdo para hacer todas las ofertas en octubre o que??
Ahora que tengo pelas no hay ninguna T____T
yuscleir está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas hay hilos existentes con ofertas de packs etc..
no lleneis el hilo rollo C.V ..(para eso buscar en C.V ofertas similares)
Algunos vais a conseguir joder el hilo y seria una lastima para el poco tiempo que le queda gustaria que se cerrase almenos cuando se resuelva todo esto....

En todo caso estamos comentando que si cumplen la promesa el centro comercial tal como me lo han comunicado personalmente todos los que hicimos la reserva ates del 3 de octubre y con nueva fecha de compromiso por parte del ECI dia 24 de nov, se podra archivar este hilo en breve,,,y todos tan contentos..por eso el hilo ha "cojido hace tiempo una tematica especial y de eso estamos hablando señores...
En caso contrario y no cumplir el centro comercial se aportara como hemos estado aportando muchismias paginas atras al hilo hasta "ahora", se seguira aportando informacion por parte de "tosdos los afectados" que hicimos la reserva como denunciar al centro,pruebas como tickets de cambio de mercancia.

A si que,porfavor no dejeis que esto se convierta en cv,
si alguien le sobra una consola que lo comunique en cv que para caso es el mismo todos somos de eol..... pero no lleneis esto de "anuncios"
-
saludos
yo les metí una reclamación en cuanto se acabo el plazo de compromiso de entrega y me dieron dos packs de 320gb porque no les quedaban de 250. Le dije que si me lo arreglaban rompía la reclamación en caso contrario iba directo a consumo y ya sabían que tenían todas las de perder.

Saludos!
ferrervicent escribió:yo les metí una reclamación en cuanto se acabo el plazo de compromiso de entrega y me dieron dos packs de 320gb porque no les quedaban de 250. Le dije que si me lo arreglaban rompía la reclamación en caso contrario iba directo a consumo y ya sabían que tenían todas las de perder.

Saludos!


Como si consumo hiciera algo, les llaman de buenas y si se niegan no pueden hacer nada, mas que darte una explicación, por lo menos así va en cataluña. Alguien sabe como está el tema para los que tenemos fecha 30 de noviembre? No se para que tanta tontería... les tiene que dar igual darnos la de toy story mas pelicula o gt5 por ejemplo.
yevon escribió:
ferrervicent escribió:yo les metí una reclamación en cuanto se acabo el plazo de compromiso de entrega y me dieron dos packs de 320gb porque no les quedaban de 250. Le dije que si me lo arreglaban rompía la reclamación en caso contrario iba directo a consumo y ya sabían que tenían todas las de perder.

Saludos!


Como si consumo hiciera algo, les llaman de buenas y si se niegan no pueden hacer nada, mas que darte una explicación, por lo menos así va en cataluña. Alguien sabe como está el tema para los que tenemos fecha 30 de noviembre? No se para que tanta tontería... les tiene que dar igual darnos la de toy story mas pelicula o gt5 por ejemplo.


No, no les da igual.
El pack de Toy Story es el que nos pertenece, y se van a coger a eso.
Y en segundo lugar, el pack del Toy Story lo comprarán 4 gatos, y el del Gran Turismo se venderá como churros.

Saludos.
aleroh escribió:
yevon escribió:
ferrervicent escribió:yo les metí una reclamación en cuanto se acabo el plazo de compromiso de entrega y me dieron dos packs de 320gb porque no les quedaban de 250. Le dije que si me lo arreglaban rompía la reclamación en caso contrario iba directo a consumo y ya sabían que tenían todas las de perder.

Saludos!


Como si consumo hiciera algo, les llaman de buenas y si se niegan no pueden hacer nada, mas que darte una explicación, por lo menos así va en cataluña. Alguien sabe como está el tema para los que tenemos fecha 30 de noviembre? No se para que tanta tontería... les tiene que dar igual darnos la de toy story mas pelicula o gt5 por ejemplo.


No, no les da igual.
El pack de Toy Story es el que nos pertenece, y se van a coger a eso.
Y en segundo lugar, el pack del Toy Story lo comprarán 4 gatos, y el del Gran Turismo se venderá como churros.

Saludos.


Al corte inglés si le importa pq tiene un renombre, pero a las tiendas pequeñas consumo les produce risa, me lo he encontrado mas de una vez.
Bueno el dia 20 intentaré informarme llamando al hipercor para saber como está la cosa, y si habría posibilidad de elegir pack aunque tuviera que esperar.
Buenas.

Ayer estuve en el hipercor preguntando. Hasta el día 24 no podemos recoger las consolas. Y no, no se puede elegir, tienen las de toy story 3 preparadas para nosotros.

Un saludo.
-masuel- escribió:Buenas.

Ayer estuve en el hipercor preguntando. Hasta el día 24 no podemos recoger las consolas. Y no, no se puede elegir, tienen las de toy story 3 preparadas para nosotros.

Un saludo.


Es lo lógico. La oferta era para el pack Toy Story y lo lógico es que os den el pack Toy Story... Aunque lo suyo hubiera sido que, durante el período de oferta, os dieran un pack similar (estaba el de F1 2010, por ejemplo) y no obligaros a hacer una reserva. Por cierto, si a alguien de Sevilla le hace falta el catálogo original de la oferta, que me lo diga, que lo tengo guardado y en breve lo tiraré. Saludos
Bueno os he estado siguiendo y escribiendo algo y ahora viene el aporte de verdad, un compañero hizo la reserva (pillamos juntos la oferta) y le han llamado hoy que podemos pasar a recoger las consolas, sabemos que tenían 2 de 250gb guardadas así que no sé si nos darán las 2 de 250gb + alguna nueva o han conseguido 3 de las viejas.

La fecha de compromiso, por si no os acordáis, era para Marzo de 2011.


Seguiremos informando
Si te dan una de 320gb + toy story 3 + película comenta el firmware que trae.

Un saludo.
-masuel- escribió:Si te dan una de 320gb + toy story 3 + película comenta el firmware que trae.

Un saludo.

Las de toy story no creo que se las den, ya que la fecha de salida de la película en españa es para el 24 de noviembre.
Saludos.
Permaneceremos a la espera de noticias... gracias
ramiro1986 escribió:Bueno os he estado siguiendo y escribiendo algo y ahora viene el aporte de verdad, un compañero hizo la reserva (pillamos juntos la oferta) y le han llamado hoy que podemos pasar a recoger las consolas, sabemos que tenían 2 de 250gb guardadas así que no sé si nos darán las 2 de 250gb + alguna nueva o han conseguido 3 de las viejas.

La fecha de compromiso, por si no os acordáis, era para Marzo de 2011.


Seguiremos informando


La fecha de compromiso es diferente para cada uno, en mi caso es 30 octubre 2010.
Bueno pues traigo noticias, nos han dado las de 250 gb así que no hay novedades de las que queréis.

Un saludo y suerte a todos
xusclis escribió:
-masuel- escribió:Si te dan una de 320gb + toy story 3 + película comenta el firmware que trae.

Un saludo.

Las de toy story no creo que se las den, ya que la fecha de salida de la película en españa es para el 24 de noviembre.
Saludos.


CONFIRMADO. Me acaban de llamar.

Pack:
PS3 320 gb
Juego Toy Story
Película Toy Story Blue-ray

1 mando

Fecha:
Para el 24 o 25 de Noviembre recibirán los packs.
iBiCeNCo escribió:
Fecha:
Para el 24 o 25 de Noviembre recibirán los packs.


A mi me comentaron en almería que los tendrán días antes del 24 y que el 24 desde las 10 nos podemos pasar a recogerlo.

Un saludo.
yuscleir está baneado por "clon de usuario baneado"
-masuel- escribió:
iBiCeNCo escribió:
Fecha:
Para el 24 o 25 de Noviembre recibirán los packs.


A mi me comentaron en almería que los tendrán días antes del 24 y que el 24 desde las 10 nos podemos pasar a recogerlo.

Un saludo.

Exacto en el ejido comentaron lo que ya dije que el 24 estan alli ya para recojer,supongo que en los demas centros pasara igual.
saludos ;)
perdonar lo tonto de la pregunta ...soy novatisimo ...
Si se mete el jail a una PS3 y juegas online, te la pueden banear ?
En caso afirmativo ... se puede al menos jugar con ella en modo no online sin restricciones una vez baneada ??
y ..por ultimo, se puede revertir este proceso ?, es decir, volver al firm oficial en ese momento y jugar normal ?
Roccko escribió:perdonar lo tonto de la pregunta ...soy novatisimo ...
Si se mete el jail a una PS3 y juegas online, te la pueden banear ?
En caso afirmativo ... se puede al menos jugar con ella en modo no online sin restricciones una vez baneada ??
y ..por ultimo, se puede revertir este proceso ?, es decir, volver al firm oficial en ese momento y jugar normal ?


¿Y esto qué pinta aquí? Mira los hilos de foro_playstation-3-scene_163 y foro_playstation-3-modchips-y-softmods_179
Supongo que les habrán hecho un buen descuento al comprar de golpe una buena cantidad de packs de toy story 3, porque sino te dejarían elegir... a ver cuando me llamen a ver que dicen, si el dia 20-22 no llaman llamaré yo.
(mensaje borrado)
-masuel- escribió:
Roccko escribió:perdonar lo tonto de la pregunta ...soy novatisimo ...
Si se mete el jail a una PS3 y juegas online, te la pueden banear ?
En caso afirmativo ... se puede al menos jugar con ella en modo no online sin restricciones una vez baneada ??
y ..por ultimo, se puede revertir este proceso ?, es decir, volver al firm oficial en ese momento y jugar normal ?


¿Y esto qué pinta aquí? Mira los hilos de foro_playstation-3-scene_163 y foro_playstation-3-modchips-y-softmods_179


gracias, qué amable !
Bueno pues ya queda menos chicos! a mi todavía no me han llamado. Si mañana no me dicen nada, el lunes les llamo yo a ver si me dicen que pase el 24 a por ellas... Seguimos rezando para que vengan con 3.41... [+risas] [+risas] Las hay que ya se están vendiendo con 3.42 o 3.50 o nosotros seríamos los primeros de venir con estos firmwares? Si este pack lo ha hecho sony nuevo con consolas recién hechas no sé yo qué probabilidades tenemos de que salga 3.41 :(
Saludos!
Todavía no hay ningún firmware 3.42 o 3.50 en venta. Pero todavía no han salido los packs navideños, por ahora los que se venden son los antiguos. Cuando salga este pack (toy story 3 + película) y el pack de gran turismo 5 se verá si traen el nuevo firmware, que me temo que sí [triston]

Un saludo.
-masuel- escribió:Todavía no hay ningún firmware 3.42 o 3.50 en venta. Pero todavía no han salido los packs navideños, por ahora los que se venden son los antiguos. Cuando salga este pack (toy story 3 + película) y el pack de gran turismo 5 se verá si traen el nuevo firmware, que me temo que sí [triston]

Un saludo.

Si... yo también me lo temo... En fin, esperemos pues que el downgrade se estandarice para poderlo usar con todos los dongles... lo que tengo claro es que no me voy a dejar ciento y pico euros en el psjailbreak y otros tantos en el downgrade. Antes tiro de compra venta y listo! :)
Juer que ganas de que lleguen ya...
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Esto no es compraventa, vais a conseguir que nos cierren el hilo.
(mensaje borrado)
1233 respuestas
Archivado
Volver a General