PS3 por 199€ (Plan Renove por PS2+Juegos)¡¡¡¡

1, 2, 3, 4, 5, 6
ademas, se habría sacado 100 € si los hubiera vendido en el foro de c/v y no en la propia tienda. Fallout precintado a 25 €? pa eso regálalo.
Efestión escribió:ademas, se habría sacado 100 € si los hubiera vendido en el foro de c/v y no en la propia tienda. Fallout precintado a 25 €? pa eso regálalo.



Vendiendo los 2 juegos (Fallout 3 y LBP) precintados en el foro se podía haber sacado 100€ por los dos, pero por la PS2 con 10 juegos y la memory por lo menos 125€.

225€ en total, y aún así ha tenido que pagar 235€ por solo la consola!! porque a parte se ha pillado juegos de segunda mano, etc...

En fin, que ya veo yo que esta oferta de GAMESTOP es un timo de la leche...
LLevo varios dias haciendo cuentas, mirando, etc,, viendo el abanico de posibilidades,

y la verdad que es un timo de oferta...
SKR-PSTWO escribió:LLevo varios dias haciendo cuentas, mirando, etc,, viendo el abanico de posibilidades,

y la verdad que es un timo de oferta...




Pues entonces estás como yo :D :D

Es que directamente es falsa esa oferta....
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
moixex escribió:Pues que quieres que te diga colega... ami me ha salido REDONDISIIIIIIIISISISIMO!

Les di mi ps2 me dieron 48 euros por ella.
La memory me dieron 7 en vez de 4.
Les lleve como 10 juegos me dieron 50 euricos.
Otro mando 4.

Total descuento 109. Y luego pillo y vendi el little big planet y el Fallout y me dieron 50 euros por los dos en metalico.
Era 36 euros en tienda o 25 en metalico.
Asike se me kedo la PS3 en 235 :D, luego pille un mando con el 20% descuento 48 euros (eran 59,98) + 3x2 en juegos de segunda mano y 10% en un juego de 30 euricos nuevo.
Total 355 euros financiado a 5 meses sin intereses.... a 71 euros mes....

Y el chaval que me atendio...la ostia, ole por gamestop en general y es la primera vez que voy.... XD
Lo hice en Salamanca, en fin encatado... eso si son algo pesadetes con el tema de vender juegos, me lo dijeron como 5 veces XD

Un saludo!




Y pensara que ha hecho un negoción.
Has malvendido 2Juegos, sino te interesaban nada para que pillas ese pack¿?¿?
Por todo lo que has dado de Ps2 podias sacar algo más de pasta

Para lo que has trasteado haberte pillado el modelo de 40GB que vienen con buenas ofertas, MARCIAL!!!. Has pagado y liado la de dios por pillar una PS3 con más Gigas que el modelo de 40Gigas, ni más ni menos.

Flipa, tú!
Gon_zo escribió:Y pensara que ha hecho un negoción.
Has malvendido 2Juegos, sino te interesaban nada para que pillas ese pack¿?¿?
Por todo lo que has dado de Ps2 podias sacar algo más de pasta

Para lo que has trasteado haberte pillado el modelo de 40GB que vienen con buenas ofertas, MARCIAL!!!. Has pagado y liado la de dios por pillar una PS3 con más Gigas que el modelo de 40Gigas, ni más ni menos.

Flipa, tú!



Es el negocio de estos de GAMESTOP, te hacen ir allá con la consola te dan 4 céntimos por tus juegos y te "embaucan" hasta que te haces con la PS3 por un pastón, y lo c*j*nudo es que encima salen como si fuera una ganga.......
Mi intencion era pillar la ps3 + los juegos que yo queria y asi lo he exo...

PS3 +otro mando+ MGS4 + ASSASINS + Resistans...

Que quieres que te diga yo lo sigo viendo redondo.
Ami el LBP y el Fallout no me llamaban nada de nada.

Y repito me he llevado la consola tal y como yo queria y a ese precio...

La oferta es buena hasta comprando la ps3 por 394... comparar precios y si en verdad alguna tienda de españa hace pack similar decirmelo plx!
jder pero mereze la pena de llevar la Ps2?? sacaran algun firmawer o como se llame pa la ps3 pa los juegos de ps2?? alguna esperanza?? :-? :-?
moixex escribió:Pues que quieres que te diga colega... ami me ha salido REDONDISIIIIIIIISISISIMO!

Les di mi ps2 me dieron 48 euros por ella.
La memory me dieron 7 en vez de 4.
Les lleve como 10 juegos me dieron 50 euricos.
Otro mando 4.

Total descuento 109. Y luego pillo y vendi el little big planet y el Fallout y me dieron 50 euros por los dos en metalico.
Era 36 euros en tienda o 25 en metalico.
Asike se me kedo la PS3 en 235 :D,

Un saludo!


Lo siento tio y siento aún más repetirme porque ya te lo han dicho pero es que no lo puedo evitar: Te han timado.

Madre mía vender el Fallaout y el LBP precintados por 25 euros cada uno. Y por lo de ps2 hubieras sacado mucho más en C/V
Daguerreo escribió:
moixex escribió:Pues que quieres que te diga colega... ami me ha salido REDONDISIIIIIIIISISISIMO!

Les di mi ps2 me dieron 48 euros por ella.
La memory me dieron 7 en vez de 4.
Les lleve como 10 juegos me dieron 50 euricos.
Otro mando 4.

Total descuento 109. Y luego pillo y vendi el little big planet y el Fallout y me dieron 50 euros por los dos en metalico.
Era 36 euros en tienda o 25 en metalico.
Asike se me kedo la PS3 en 235 :D,

Un saludo!
C/V


A ver tu dices que me han timado que podria sacar mas en compra y venta.
Pero tu sabes de todos los tramites que me he evitado? de hacer envios y andar viendo votos positivos etc?
La oferta esta de puta madre.
Cierto es que vendiendo los juegos se sacaria mas dinero en CV (los de ps3) pero queria llevarme todo el pack tal cual lo queria, que esa es la cuestion.

Lo siento tio y siento aún más repetirme porque ya te lo han dicho pero es que no lo puedo evitar: Te han timado.

Madre mía vender el Fallaout y el LBP precintados por 25 euros cada uno. Y por lo de ps2 hubieras sacado mucho más en C/V[/quote]
Sí, lo único malo de vender la consola en un foro es eso de tener que hacer el envio, empaquetarlo y todos los trámites de correos y demás transferencias.

Pero sin duda sale mucho mejor...
moixex escribió:Pues que quieres que te diga colega... ami me ha salido REDONDISIIIIIIIISISISIMO!

Les di mi ps2 me dieron 48 euros por ella.
La memory me dieron 7 en vez de 4.
Les lleve como 10 juegos me dieron 50 euricos.
Otro mando 4.

Total descuento 109. Y luego pillo y vendi el little big planet y el Fallout y me dieron 50 euros por los dos en metalico.
Era 36 euros en tienda o 25 en metalico.
Asike se me kedo la PS3 en 235 :D, luego pille un mando con el 20% descuento 48 euros (eran 59,98) + 3x2 en juegos de segunda mano y 10% en un juego de 30 euricos nuevo.
Total 355 euros financiado a 5 meses sin intereses.... a 71 euros mes....

Y el chaval que me atendio...la ostia, ole por gamestop en general y es la primera vez que voy.... XD
Lo hice en Salamanca, en fin encatado... eso si son algo pesadetes con el tema de vender juegos, me lo dijeron como 5 veces XD

Un saludo!

pues encima son muy hijos de....porque los juegos que vienen en pack no se pueden comprar en esas tiendas porque no viene con codigo de barras(o almenos es lo que me a pasao ami con el gta4) a no ser que el pack lo agan ellos y te den los juegos aparte que de eso ya no puedo opinar ya que no lo he visto....
gusi88 escribió:
moixex escribió:Pues que quieres que te diga colega... ami me ha salido REDONDISIIIIIIIISISISIMO!

Les di mi ps2 me dieron 48 euros por ella.
La memory me dieron 7 en vez de 4.
Les lleve como 10 juegos me dieron 50 euricos.
Otro mando 4.

Total descuento 109. Y luego pillo y vendi el little big planet y el Fallout y me dieron 50 euros por los dos en metalico.
Era 36 euros en tienda o 25 en metalico.
Asike se me kedo la PS3 en 235 :D, luego pille un mando con el 20% descuento 48 euros (eran 59,98) + 3x2 en juegos de segunda mano y 10% en un juego de 30 euricos nuevo.
Total 355 euros financiado a 5 meses sin intereses.... a 71 euros mes....

Y el chaval que me atendio...la ostia, ole por gamestop en general y es la primera vez que voy.... XD
Lo hice en Salamanca, en fin encatado... eso si son algo pesadetes con el tema de vender juegos, me lo dijeron como 5 veces XD

Un saludo!

pues encima son muy hijos de....porque los juegos que vienen en pack no se pueden comprar en esas tiendas porque no viene con codigo de barras(o almenos es lo que me a pasao ami con el gta4) a no ser que el pack lo agan ellos y te den los juegos aparte que de eso ya no puedo opinar ya que no lo he visto....


Los 2 juegos que vienen con ese pack llevan codigo de barras.

Antes de insultar o de insinuar un insulto informate bien en lugar de ir de ''enterao''
Entonces puedes vender lo que quieras? Yo tengo la PSTwo y juegos 5 comprados este año... un par o tres de mandos, un par de memory y quizás puedo sacar otra PS2 por ahí con algún juego viejo ... les puedo llevar todo eso y me van comprando/descontando precio para la PS3?
Yo quiero el pack de 394....sin renove...alguien que lo haya comprado va bien?
Perfectamente, ya lo he comentado anteriormente, mira varias respuestas atras.
Yo lo compre ayer.
¿y cales son los últimos 5 juegos de Ps2?
No se si en los últimos 6 meses han llegado a salir tanto juegos de ps2 xDDD

Esta oferta está bien pero con los juegos que tengo....

Dragon quest VIII
Metal gear 3 subsistence
Gran turismo 4
Resident evil 4
Shadow of the Colossus

para mi son todos pequeñas joyitas buenísimas de las cuales me va a dar lo mismo 7 euros por cada, además del Final fantasy VII y el final Fantasy VIII originales con los que no podría volver a jugar...si vendo mi PS2.

¿Vosotros que haríais en mi lugar?
Compratela directamente y quedarte con tu PS2 (como yo) para disfrutar de vez en cuando con juegos como los que mencionas.
Boqueronnn escribió:¿y cales son los últimos 5 juegos de Ps2?
No se si en los últimos 6 meses han llegado a salir tanto juegos de ps2 xDDD

Esta oferta está bien pero con los juegos que tengo....

Dragon quest VIII
Metal gear 3 subsistence
Gran turismo 4
Resident evil 4
Shadow of the Colossus

para mi son todos pequeñas joyitas buenísimas de las cuales me va a dar lo mismo 7 euros por cada, además del Final fantasy VII y el final Fantasy VIII originales con los que no podría volver a jugar...si vendo mi PS2.

¿Vosotros que haríais en mi lugar?


Con los final fantasy podrías seguir jugando perfectamente.Es retrocompatible con juegos de PSX pero NO con los de ps2.

Un saludo.
Pues yo propongo otra cosa a gente de Madrid que le interese este cambio. Nos vamos los dos a la tienda a por el pack, y yo le entrego a cambio del pack y algún eurillo más, mi PS3 60Gb, ya que a mi me da igual la retro. Y así el sigue podiendo jugar a la PS2 en la PS3 con retro. El que quiera MP. ;)
En un GameStop de Barcelona igual!

PS2 + 5 juegos + Memory card 8MB Sony + 199 euros x Play3 + LBP + Fall Out 3.
ayer compramos mi primo y yo 2 ps3 en un gamestop, convencimos al de la tienda para que nos cambiara 1 LBP y 1 Fallaut3 por 1 GTA IV y 1 Resistance y lo hizo, nos parecio una muy buena oferta
ari27 escribió:ayer compramos mi primo y yo 2 ps3 en un gamestop, convencimos al de la tienda para que nos cambiara 1 LBP y 1 Fallaut3 por 1 GTA IV y 1 Resistance y lo hizo, nos parecio una muy buena oferta


QUe juegos de ps2 les disteis?
por cuando os salió al final?
yo la cambie por la wii, un mando y 6 juegos de wii, me dieron 300 euros y se me quedo en 90 euros, la otra la compramos sin dar nada
pues está muy bien, me pasaré a ver cuanto me descuentan a mi, la verdad es que por vender juegos que ya no usas y que te descuenten por ello en una oferta que de por si no esta mal, pues está bien. Espero que no la bajen despues de navidades xD.
Boqueronnn escribió:¿y cales son los últimos 5 juegos de Ps2?
No se si en los últimos 6 meses han llegado a salir tanto juegos de ps2 xDDD

Esta oferta está bien pero con los juegos que tengo....

Dragon quest VIII
Metal gear 3 subsistence
Gran turismo 4
Resident evil 4
Shadow of the Colossus

para mi son todos pequeñas joyitas buenísimas de las cuales me va a dar lo mismo 7 euros por cada, además del Final fantasy VII y el final Fantasy VIII originales con los que no podría volver a jugar...si vendo mi PS2.

¿Vosotros que haríais en mi lugar?


Es lo de siempre, en el foro de C/V te van a dar mucho más que estos listos de gamestop. Tu SOTC esta muy valorado pero no precisamente por el tio de la tienda del Gamestop. Y por los FF si no son platinum y tienen instrucciones y caja te dan más de 40 euros por cada uno.
Habiendo otros medios disponibles como ebay o C/V donde te van a pagar muchisimo más por tu ps2 y sus juegos esta oferta es un timo en toda regla.
para mi es una mierda de oferta.
uno de mi clase pasó por el gamestop y me dijo eso...vamos luego fuimos a la tienda y que pasa.... la play2 te dan 60€ por ella y los juegos me dijeron que tenia que ser con un minimo de antiguedad desde hace 2años...
hombre yo tengo juegos mas viejos... asique para conseguir una oferta que baje hasta los 199€ muchas cosas les tienes que dar para avaratar....porque si no ya me dirás...
Boqueronnn escribió:pues está muy bien, me pasaré a ver cuanto me descuentan a mi, la verdad es que por vender juegos que ya no usas y que te descuenten por ello en una oferta que de por si no esta mal, pues está bien. Espero que no la bajen despues de navidades xD.




Eso es algo que yo temo, ahora con la crisis y saliendo la noticia esa de que en Francia descuentan ahora 50€ por la compra de PS3... posiblemente a principios de año haya alguna oferta de ese estilo en España, o algún pack más barato....
Entonces que juegos disteis?
Yo podria dar, la ps2 gorda, o bien la ps2 slim me da igual, tengo las 2.
Y luego podria dar 2 mandos, el gta san andreas, el most wanted, smarties. Tengo unos 40 juegos pero ahora mismo no me acuerdo de mas titulos. Pero son todos mas o menos de esa epoca osea del 2005 o asi, yaque luego le puse disco duro ala ps2fat y luego ya compre ps3 x lo tanto no compre mas juegos.
Siendo juegos del 2005 vas a tener que dar los 40 juegos para que se te quede en los 200€ que anuncian en su web...

Los juegos que piden para que sean 5 y te salga por 200€ tienen que tener un máximo de 6 - 9 meses.... Una ruina vamos...
esta tarde he ido a cambiar el LBP pq no me ha gustado y me he llevado un 3x2 en juegos usados, no me han puesto ningun inconveniente. he cojido uncharted, assassins y dark sector
ari27 escribió:esta tarde he ido a cambiar el LBP pq no me ha gustado y me he llevado un 3x2 en juegos usados, no me han puesto ningun inconveniente. he cojido uncharted, assassins y dark sector

Te has llevado esos tres juegos entregando el LBP? Si es asi, está bien el cambio
Efestión escribió:
ari27 escribió:esta tarde he ido a cambiar el LBP pq no me ha gustado y me he llevado un 3x2 en juegos usados, no me han puesto ningun inconveniente. he cojido uncharted, assassins y dark sector

Te has llevado esos tres juegos entregando el LBP? Si es asi, está bien el cambio


Un amigo mio fue ayer a por ella.
Llevo una PSTwo sin chipear, lee juegos originales pero dejo de leer backups con lo del swapmagic hace tiempo, añadio 14 juegos viejos de la leche y comprados por el de 2ªmano hace ya tiempo y una Eyetoy.

Se trajo la PS3 a casa por 185€. Ahi queda eso... que cabron

Un saludo
Vale se ha llevado la PS3 por 185€ pero ha tenido que entregar 14 juegos y el eye toy!!! Cuando la oferta dice que son 5 juegos....

Vamos que los del Gamestop van sacar un beneficio tremendo entre los juegos y el eye toy...
leewix escribió:Vale se ha llevado la PS3 por 185€ pero ha tenido que entregar 14 juegos y el eye toy!!! Cuando la oferta dice que son 5 juegos...


Lo mismo es entregar un fifa 2002 que un guitar hero III o un DBZ budokai tenkaichi 3 no?

La oferta especifica que consultes los juegos admitidos.Si son muy viejos es obvio que no van a servir.No valen los 5 primeros juegos costrosos que te encuentres por ahi...

Por dios un poco de sentido comun...
Mira no quería meterme... pero Rafilla, que pidas sentido común a alguien que simplemente se siente timado, como la mayoría de nosotros, frente a una estafa de tal magnitud, porque así lo veo yo... tiene narices. Porque los juegos pueden no ser los admitidos, pero son 14

Yo fuí el otro día a probar... casi me da la risa...
Ps2
+Eyetoy
+4 mandos
+Adaptador de red
+Gcon2
+Multitap
+3 Memory
+Pulsadores Buzz
+Microfonos
+6 juegos

y me daban 115 euros por todo........... para llorar vamos.............. timo no, TIMAZO

Al menos podrían sacar un listado con los juegos admitidos por la promoción
Lo que quieren es que vayas y después de que te digan el tangazo pues decidas sobre la marcha, y muchos ya que están allí al final tragan y zas! PS3 que venden.
Liquid326 escribió:Mira no quería meterme... pero Rafilla, que pidas sentido común a alguien que simplemente se siente timado, como la mayoría de nosotros, frente a una estafa de tal magnitud, porque así lo veo yo... tiene narices. Porque los juegos pueden no ser los admitidos, pero son 14

Yo fuí el otro día a probar... casi me da la risa...
Ps2
+Eyetoy
+4 mandos
+Adaptador de red
+Gcon2
+Multitap
+3 Memory
+Pulsadores Buzz
+Microfonos
+6 juegos

y me daban 115 euros por todo........... para llorar vamos.............. timo no, TIMAZO

Al menos podrían sacar un listado con los juegos admitidos por la promoción

Totalment de acuerdo con lo que dices, Rafilla que aprece que te pagan los de Gamestop por defenderles.

115 euros por eso solo? [flipa]
Yo fuí ayer a uno de Valencia a preguntar y me daban lo siguiente:

PS2 sin modificar (no slim): 55 Euros.
Memory card 8 Megas: 5 Euros

Gt4: 8 Euros
Final Fantasy X (con DVD extra): 2 Euros (Por que no salía al poner el código de barras y me lo tasó como uno normal)
WRII
2 juegos BUZZ (sin los mandos)
Metal Gear Solid 2

En total, la suma de los juegos era unos 28 euros, no recuerdo muy bien lo que eta cada uno. Algunos de los juegos (un Buzz, WRII y MGS2 eran regalados, de los que no llevan código de barras)
Desde luego no compensa económicamente, pero si tienes la PS2 muerta de risa y muchos juegos que no gastas pues te puede salir bien de precio la PS3.
En mi caso va a ser que la parienta no me va a dejar gastarme los 311 Euros que me costaría. :)
Vamos a ver, lo que no es normal es que le digais a una persona que le han timado. Más cuando ya ha hecho el cambio.
Yo podría decir que les a timado él a ellos porque le ha dado 15 trastos que tenía tirados por casa sin utilizar y ahora se ha comprado una PS3 más barata.
Podemos dar nuestra opinión, pero no ir diciendo a la gente que si le han timado, etc...
Yo tampoco trabajo en GameStop, pero vamos, que aquí hay gente que es más lista que nadie y en seguida está deseando machacar a la gente que ya han hecho cambios y ya no pueden hacer nada, diciéndola que si le han timado. Ley de oferta-demanda, si él lo considera un buen cambio no es ningún timo. Peor sería comérsela por intentar sacar un poco más, ya que cada día se devaluará más, no?
Además si valiese cualquier juego te compras los 5 juegos más guarros que encuentres y una PS2 de mierda y por 70-80€ te descuentan 200€. Que esta gente no vive del viento. Y repito, ni curro ni tengo ningún familiar en el GameStop.
Saludos.
Pues yo llame ayer y tambien sirve la oferta entregando una xbox 360. En mi caso me dijeron que me daban sobre unos 180 € por:
*xbox pack arcade
*HD 20 gb
*juego lost odyssey

Considerando que en su dia eso me salió por 200 € la xbox+juego+HD, yo lo veo una buena oferta, me saldría la ps3 por 220 €.
sergimax escribió:
Liquid326 escribió:Mira no quería meterme... pero Rafilla, que pidas sentido común a alguien que simplemente se siente timado, como la mayoría de nosotros, frente a una estafa de tal magnitud, porque así lo veo yo... tiene narices. Porque los juegos pueden no ser los admitidos, pero son 14

Yo fuí el otro día a probar... casi me da la risa...
Ps2
+Eyetoy
+4 mandos
+Adaptador de red
+Gcon2
+Multitap
+3 Memory
+Pulsadores Buzz
+Microfonos
+6 juegos

y me daban 115 euros por todo........... para llorar vamos.............. timo no, TIMAZO

Al menos podrían sacar un listado con los juegos admitidos por la promoción

Totalment de acuerdo con lo que dices, Rafilla que aprece que te pagan los de Gamestop por defenderles.

115 euros por eso solo? [flipa]


6 juegos? pero que juegos? me los puedes decir? ya te he dicho que no es lo mismo llevar un iss pro del año de la tiña que llevar un tenkaichi 3, no se pueden valorar igual en la vida, pero bueno a la hora de echar pestes si, por que los 2 son 1 juego,obviamente.
Sabes luego la salida que tienen cada uno de esos juegos? sabes lo dificil que es para la empresa vender un juego de hace 4 o 5 años?

Pues si sergimax, me pagan,curiosamente.

Yo siempre digo que no se obliga a nadie a vender.Y el que crea que se le va a dar una ps3 por 200 euros llevando una ps2 FAT y 5 juegos de hace 5 años permitidme la expresion pero es un INGENUO.

Nadie da duros a 4 pesetas, y siempre hay letra pequeña.Muchos de estos lloros los hacen el no leer bien las promociones y hacerse ilusiones sin parar a pensar si realmente el material que posees será valido o no.

Que es un timo? no, es un negocio, pero el que siga pensando que es un timo que se lo venda por C/V o en mano a otra gente y deje de venir a llorar al foro, ya cansais.


Un saludo.
Joder, la gente es libre de quejarse donde quiera, para mi es un timo, por varios motivos... pero sobretodo por falta de información.

Lo de los 6 juegos es indiferente, y no me voy a poner a enumerarlos, pero creo que de algún modo deberían suplirse con el número de accesorios incluidos con la consola... por los que me daban una media de 4 euros por cada uno.

Está claro que al que no le guste, que lo venda en otro lado, pero tampoco vengas tocando las narices pidiendo que la gente se reprima y deje de llorar en el foro... si no quieres leernos, y estas cansado de hacerlo, no lo hagas, pero no critiques que la gente muestre en el hilo sus opiniones.

Si quieres ayudar dando información, perfecto, pero no intentes privarnos de nuestra "libertad" de expresión.

Saludos
No es un timo, es simplemente publicidad engañosa. Como toda la publicidad que nos meten gentuza como estos de gamestop, u otros capullos como vodafone, movistar, etc, etc

Es que no me jodas, el precio del plan renove está en un tipo más grande que el del pack sin promoción.

Todo para llamar la atención y generar tráfico hacia sus tiendas y bla bla bla.
la oferta sin renove, el pack a 394€, es obligatoriamente con el fallout 3?? o se podria escojer otro juego?? Si pudiera ser con otro juego, igual me interesaba, ya que el fallout 3 ya lo tengo para PC.

saludos.
Yo sigo opinando que es un timo. Estamos hablando que por otros medios (ebay y C/V) no sólo te pagan algo más sino que te pagen el doble o el triple. Por Dios, si he leído a uno que le daban 2 euros por el Final Fantasy X. ¿Estamos locos?

Esta claro que es un negocio por parte de gamestop pero teniendo estas alternativas que propongo...

Lo mejor será que llegará alguien con el FFVII le dirá el tio de la tienda que es antiguo y que sólo le da un euro y 2 días después lo pondrá a la venta en Ebay a 50 euros.
Liquid326 escribió:Mira no quería meterme... pero Rafilla, que pidas sentido común a alguien que simplemente se siente timado, como la mayoría de nosotros, frente a una estafa de tal magnitud, porque así lo veo yo... tiene narices. Porque los juegos pueden no ser los admitidos, pero son 14

Yo fuí el otro día a probar... casi me da la risa...
Ps2
+Eyetoy
+4 mandos
+Adaptador de red
+Gcon2
+Multitap
+3 Memory
+Pulsadores Buzz
+Microfonos
+6 juegos

y me daban 115 euros por todo........... para llorar vamos.............. timo no, TIMAZO

Al menos podrían sacar un listado con los juegos admitidos por la promoción




Rafilla por mucho que trabajes en un Gamestop tienes que reconocer que hacen publicidad engañosa, al menos tendrían que poner un listado de los juegos que admiten para el cambio ese de 5 juegos, porque no es normal que dando todo esto que ofrecía Liquid326, incluidos 6 juegos le descuenten 115€ en vez de los 200€ que tanto anuncian...


Sin embargo me ha sorprendido mucho los 180€ que dice Efestión que le daban por su Xbox 360 con disco duro de 20 gigas y el Lost odyssey....


Vamos, que nos lo quieren vender como una oferta puntual que se acaba el 15 de enero pero de eso nada de nada, más tarde de esa fecha te van a seguir ofreciendo la misma ruina por tu PS2.....
Liquid326 escribió:Joder, la gente es libre de quejarse donde quiera, para mi es un timo, por varios motivos... pero sobretodo por falta de información.

Lo de los 6 juegos es indiferente, y no me voy a poner a enumerarlos, pero creo que de algún modo deberían suplirse con el número de accesorios incluidos con la consola... por los que me daban una media de 4 euros por cada uno.

Está claro que al que no le guste, que lo venda en otro lado, pero tampoco vengas tocando las narices pidiendo que la gente se reprima y deje de llorar en el foro... si no quieres leernos, y estas cansado de hacerlo, no lo hagas, pero no critiques que la gente muestre en el hilo sus opiniones.

Si quieres ayudar dando información, perfecto, pero no intentes privarnos de nuestra "libertad" de expresión.

Saludos


Disculpame pero no me malinterpretes.

No intento privar a nadie de su libertad de expresion,estaría bueno.Yo no soy nadie para decir a nadie que deje de decir esto o lo otro.Y aunque lo fuese, no iria en ese plan ''facha''

Pero no es lo mismo eso que decir que ''estoy cansado de leer criticas'',que por mi podeis criticar hasta que os harteis.

Y lo de tocar las narices sobra, es mi opinion, yo tambien puedo decir que me toca las narices la tuya pero no lo veo adecuado, por que es eso ,una opinion.

Y antes de que sigais con el bombardeo permitidme recordaros que YO no hice la promo, ok? [risita]

Un saludo.
-Rafilla- escribió:Y antes de que sigais con el bombardeo permitidme recordaros que YO no hice la promo, ok? [risita]

Un saludo.




El problema es que no es ninguna "PROMO". El problema es que lo quieren vender como una promo puntual y no es así....

Siempre te van a dar ese dinero que dan por la PS2 (50€), siempre te van a seguir dando esa ruina por juegos viejos como Final Fantasy X (2€!!!!)

El problema es que es una publicidad engañosa para captar clientes en tienda....
Jur...

carlosmo, por norma general no está permitido criticar (ni positiva ni negativamente) a las empresas ni sus prácticas comerciales en el foro.

El tema del hilo es muy concreto, así que extrapolarlo (llegando a la falta de respeto) fuera de él es absurdo.

Que no se vuelva a repetir, por favor.

Un saludo.
262 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6