PS3 por 199€ (Plan Renove por PS2+Juegos)¡¡¡¡

1, 2, 3, 4, 5, 6
-Rafilla- escribió:
Liquid326 escribió:Joder, la gente es libre de quejarse donde quiera, para mi es un timo, por varios motivos... pero sobretodo por falta de información.

Lo de los 6 juegos es indiferente, y no me voy a poner a enumerarlos, pero creo que de algún modo deberían suplirse con el número de accesorios incluidos con la consola... por los que me daban una media de 4 euros por cada uno.

Está claro que al que no le guste, que lo venda en otro lado, pero tampoco vengas tocando las narices pidiendo que la gente se reprima y deje de llorar en el foro... si no quieres leernos, y estas cansado de hacerlo, no lo hagas, pero no critiques que la gente muestre en el hilo sus opiniones.

Si quieres ayudar dando información, perfecto, pero no intentes privarnos de nuestra "libertad" de expresión.

Saludos


Disculpame pero no me malinterpretes.

No intento privar a nadie de su libertad de expresion,estaría bueno.Yo no soy nadie para decir a nadie que deje de decir esto o lo otro.Y aunque lo fuese, no iria en ese plan ''facha''

Pero no es lo mismo eso que decir que ''estoy cansado de leer criticas'',que por mi podeis criticar hasta que os harteis.

Y lo de tocar las narices sobra, es mi opinion, yo tambien puedo decir que me toca las narices la tuya pero no lo veo adecuado, por que es eso ,una opinion.

Y antes de que sigais con el bombardeo permitidme recordaros que YO no hice la promo, ok? [risita]

Un saludo.


Rafa, quizá no haya escogido bien mis palabras, pero el leer tu última frase me molestó bastante: "pero el que siga pensando que es un timo que se lo venda por C/V o en mano a otra gente y deje de venir a llorar al foro, ya cansais"

No era mi intención faltarte al respeto.

Volviendo al tema, alguien sabe que juegos entran en la promoción? O alguno de ellos?

Un saludo
No hay ningún listado de juegos, pero ten en cuenta que solo te admtirán los que tengan menos de 9 meses desde que salieron al mercado...

Y ahora viene lo bueno, ¿Quién tiene más de 5 juegos de PS2 que no tengan ni 9 meses??
Pues aquí uno que ha hecho el plan renove XD
Una PS2 slim con sus cables + memory card sony + 6 juegos de wii + 199€ = PS3 80gb + Little Big Planet + Fallout 3 y tan contento [jaja]
Yo lo que hice con el tema de los juegos es llevar una lista de lo que pensaba desprenderme y que me lo valorasen; comprueban por PC cada artículo, ven si entra en la promoción y si es así te lo valoran como 1 juego (de los 5 que piden) o como medio juego. En mi caso 2 de los juegos de Wii me lo valoraron como medio (entre los 2 ya forman 1). También valoran periféricos (ej: mando inalámbrico xbox 360=1 juego de los 5 que piden)
ZeroP escribió:Pues aquí uno que ha hecho el plan renove XD
Una PS2 slim con sus cables + memory card sony + 6 juegos de wii + 199€ = PS3 80gb + Little Big Planet + Fallout 3 y tan contento [jaja]
Yo lo que hice con el tema de los juegos es llevar una lista de lo que pensaba desprenderme y que me lo valorasen; comprueban por PC cada artículo, ven si entra en la promoción y si es así te lo valoran como 1 juego (de los 5 que piden) o como medio juego. En mi caso 2 de los juegos de Wii me lo valoraron como medio (entre los 2 ya forman 1). También valoran periféricos (ej: mando inalámbrico xbox 360=1 juego de los 5 que piden)


enhorabuena, la verdad que es complicado muhcas veces sacar esos 199€ pero por ejemplo ahi truqillos

las memorys de 4gb de psp valen como 1 de esos acceosrios (lo descubri hoy tratando de crearme una promo para sacarla yo XD), los buzz tambien valen, muchos juegos de NDS

lo mejor es pillar de todas las paltaformas cosas que os sobren y mirar, los acceosrios de x360 valdrian muchos y los de psp y wii algunos valen tambien

saludos
leewix escribió:
-Rafilla- escribió:Y antes de que sigais con el bombardeo permitidme recordaros que YO no hice la promo, ok? [risita]

Un saludo.




El problema es que no es ninguna "PROMO". El problema es que lo quieren vender como una promo puntual y no es así....

Siempre te van a dar ese dinero que dan por la PS2 (50€), siempre te van a seguir dando esa ruina por juegos viejos como Final Fantasy X (2€!!!!)

El problema es que es una publicidad engañosa para captar clientes en tienda....


No se si sabes que te dan 38 euros por la ps2, y 50 solo si es para la promo, por lo tanto, si que hay diferencia, no digas que siempre te dan lo mismo porque no es asi.
zazatolo escribió:No se si sabes que te dan 38 euros por la ps2, y 50 solo si es para la promo, por lo tanto, si que hay diferencia, no digas que siempre te dan lo mismo porque no es asi.



¿Normalmente dan 38€ por la PS2? Aquí he leído a gente que les han dado 40 y pico con la supuesta "promoción" así que no hay tanta diferencia...

Y por juegos como el Final Fantasy X, God of War, Gran Turismo 3 y 4, etc, etc... que den 2€ también es por la "promoción"?? :O :O

¿Cuánto dan por todos esos juegos cuando no hay promoción?? Tienes que pagarles por las "molestias" que les produces al dejárselo en la tienda? ein? ein? ein?
Está claro que esto no es una promoción, es una campaña de marketing orquestada por las mentes pensantes de Gamestop.

Hacen creer a la gente que llevando cosas te descuentan del precio final de la ps3 y sólo es valido en Gamestop. Cuando eso pasa en todos lados. Si yo vendo en ebay mi PS2 y mi Xbox 360 y saco 300 euros , está claro que mi PS3 me costará 100 euros.

Y los que dicen que no es un timo les recomiendo que se busquen la palabra timo en la RAE. Cuando te dan 2 euros por un Final Fantasy X la palbra sólo tiene un nombre y es estafa.
Daguerreo escribió:Está claro que esto no es una promoción, es una campaña de marketing orquestada por las mentes pensantes de Gamestop.

Hacen creer a la gente que llevando cosas te descuentan del precio final de la ps3 y sólo es valido en Gamestop. Cuando eso pasa en todos lados. Si yo vendo en ebay mi PS2 y mi Xbox 360 y saco 300 euros , está claro que mi PS3 me costará 100 euros.

Y los que dicen que no es un timo les recomiendo que se busquen la palabra timo en la RAE. Cuando te dan 2 euros por un Final Fantasy X la palbra sólo tiene un nombre y es estafa.


SI tu lo ves asi no es problema de la cadena, lo que pasa es muy simple,tu me vendes por ejemplo un Nokia 3200,(si ese akel movil k salio ace la vida, k tantos vicios me e exado al snake) y me dices k lo vendes por 100 E, yo k te digo?, pos mu simple, k dejes de soñar despierto, pues con los juegos lo mismo,si se tiene k valorar un juego por 28 pavos y GameStop lo tiene que vender a 4, pos como que no sale rentable la cosa, a k no?
lo de PS2 entran muy pocos en la promocion, xk esta CASI MUERTA, pero tambien se puede entregar de PSP o de wii sin ir mas lejos, y k kieres k te diga, pero k te den algo de dinero x la ps2, pos oye, mejor.
En cuanto lo del ebay, pos chico no se que pensar, hay mucha gente que pasa del ebay y kiere soluciones rapidas, llamalo ansia, llamalo como kieras, pero se bajan a su tienda hacen el cambio y listo.

Por cierto no son 6 juegos son 5, o 5 accesorios, de cualquier plataforma(PS3,X360,WII,PS2,DS,PSP)

Jane!!
Yo creo que se está alejando la conversación un poco del tema principla que, a mi entender, debería centrarse en que la gente cuente si ha participado en el plan renove y lo que le han descontado por cada cosa.
Entiendo que generalmente lo que te dan por las cosas es poco dinero y por eso no he hecho el cambio, (ya bajará la PS3 de precio que se me escapa del presupuesto).
Pero lo que está claro es que encima de que tienen la consola a un precio de los mejores te ofrecen la posibilidad de darte algo a cambio de casi cualquier cosa que tengas por casa y eso no lo hacen todos.
Yo voy a intentar vender mis juegos personalmente y ya me compraré la consola más adelante.

Saludos.
Os cuento cosas que tengo en mente: [carcajad]

Actualmente tengo una 360 de la cual me quiero desprender con su mando inalambrico y su hd de 20. También tengo una PS2 de las gordas con su mando y memory card. Ade+ me van a traer una PSTwo con un par de mandos y tmb juegos. El caso es q todo esto me sobra en casa... y me quiero pillar una PS3.

La oferta de la promoción consiste en ir entregando cosas hasta superar el pack (ps2 + 5 juegos + 199 € por la ps3) o si añadimos cosas de más el precio de 199 se puede reducir :-?

A ver si me resolveis dudas, gracias.

zalu2
Pues yo creo que sí te deben descontar más si lo que aportas vale más de 200 euros.
De todas formas para saber seguro al 100% lo que te dan por tus cosas has de ir a la tienda con todo y que ellos lo valoren.

Saludos.
Yo tengo la ps2 con chip, pero por lo que he leido, con chip no las aceptan no? Si la abro y le quito la alimentación al chip me funcionará como si no lo tuviera?
A mi me dijeron que probaban que funcionaban correctamente.
Lo que no sé es si prueban a cargar backups (que no creo) y si las abren (esto tal vez sea posible).

Saludos.
Pues el problema esq soy de Ceuta y el Gamestop esta en algeciras [+risas] y no ta la cosa como para coger barcos jejej
De todos modos les he escrito al correo con algunas dudas, si les proporciono una lista a traves del correo con las cosas que les puedo llevar me las valorarán?
No habia alguien aquí que trabaja para la tienda que me lo confirme.

Un saludo y gracias.
El suegro me vale como 5 juegos?
Hola buenas.simplemente querria saber si alguien puede aclararme una duda.
yo poseo una ps3 desde el dia de su lanzamiento en españa.la conozco a fondo y aprovecho todas sus virtudes.
tengo un amigo que el la aprovecharia simplemente para jugar y jugar online (en resumen pasaria un poco de los blu-rays)

me han ofrecido una ps3 americana nueva con dos juegos por 180€.

¿que pierdo por ser americana?es que ya he quedado con el chico hoy para efectuar la compra y quisiera saber si a parte de no poder reproducir br´s europeos me afecta algo mas a la hora de jugar con el.
La verda que si me valoran la 360 (pack premium del mundial 2006 - Xenon/Samsung) que estará a punto de cascarla por 3LR y sin garantia pero funcionando [360º] por 180 lerus y me pillo la ps3 por 199 me parece un cambio cojonudo ya que en C/V no me darán más de 100 € por ella. Ade+ me quito la ps2 gorda que la tengo ya casi un año en el armario cogiendo polvo...

Mensajepor Efestión 17 Dic 2008 11:26
Pues yo llame ayer y tambien sirve la oferta entregando una xbox 360. En mi caso me dijeron que me daban sobre unos 180 € por:
*xbox pack arcade
*HD 20 gb
*juego lost odyssey

Considerando que en su dia eso me salió por 200 € la xbox+juego+HD, yo lo veo una buena oferta, me saldría la ps3 por 220 €.
Dani_ escribió:La verda que si me valoran la 360 (pack premium del mundial 2006 - Xenon/Samsung) que estará a punto de cascarla por 3LR y sin garantia pero funcionando [360º] por 180 lerus y me pillo la ps3 por 199 me parece un cambio cojonudo ya que en C/V no me darán más de 100 € por ella. Ade+ me quito la ps2 gorda que la tengo ya casi un año en el armario cogiendo polvo...


Me parece un poco raro que te valoren la 360 por 180 euros cuando vale nueva 180 euros XD

Pero cosas mas raras se han visto.
Daguerreo escribió:
Dani_ escribió:La verda que si me valoran la 360 (pack premium del mundial 2006 - Xenon/Samsung) que estará a punto de cascarla por 3LR y sin garantia pero funcionando [360º] por 180 lerus y me pillo la ps3 por 199 me parece un cambio cojonudo ya que en C/V no me darán más de 100 € por ella. Ade+ me quito la ps2 gorda que la tengo ya casi un año en el armario cogiendo polvo...


Me parece un poco raro que te valoren la 360 por 180 euros cuando vale nueva 180 euros XD

Pero cosas mas raras se han visto.

fijate mejor que he puesto 180 € por el pack arcade + HD20gb + Lost odyssey. Por el pack arcade solo cómo van a dar 180 leuros...
:Ð
Buenas, a mi por la wii no me dan una . . . . asi que e decidido no hacer el cambio por que no tengo 5 juegos de ps2 recientes y cambiar la play2 y la wii para que me la dejen a 199€ . . . vamos que mi wii con todo (el mando el nunchaku y el wii sports) y otro mando y el call of duty 3 valen como 5 juegos de ps2 . . . que engañados.
Bueno a fin de cuentas un juego mas o menos... he escrito al correo de un gamestop de algeciras y les he mandado una lista de lo que actualmente tengo (360 premium, ps2 gorda con 3 juegos...) y me han dixo que me iban a dar un presupuesto aproximado veremos a ver que dicen jejeje.
La verdad es que la eltra pequeña de la "promoción" es una putada...

es unt ruco facil, poque juegos con menos de 9 meses en PS2... buenos no hay!!! por loq ue poca gente tendra jeugos con menos de 9 meses de ps2... es un abuso....
Dani_ escribió:Bueno a fin de cuentas un juego mas o menos... he escrito al correo de un gamestop de algeciras y les he mandado una lista de lo que actualmente tengo (360 premium, ps2 gorda con 3 juegos...) y me han dixo que me iban a dar un presupuesto aproximado veremos a ver que dicen jejeje.


Yo le he mandado un correo a los de jerez con lo mismo y me dicen que me pase por tienda,serán flojos }:/
por Raftek 18 Dic 2008 17:47

Dani_ escribió:Bueno a fin de cuentas un juego mas o menos... he escrito al correo de un gamestop de algeciras y les he mandado una lista de lo que actualmente tengo (360 premium, ps2 gorda con 3 juegos...) y me han dixo que me iban a dar un presupuesto aproximado veremos a ver que dicen jejeje.



Yo le he mandado un correo a los de jerez con lo mismo y me dicen que me pase por tienda,serán flojos }:/


+1, cnd vuelva a ir a Algeciras les visitaré...

zalu2
Bueno, mi novia ayer se pillo la PS3 con esta oferta, pero no hace falta que cumpla los requisitos de los 5 juegos de menos de un año... simplemente, le llevamos un cargamento con todo lo que queríamos vender y nos lo tasaron:

la consola ps2 con mando: 48 eur
memory card: 7 eur
mando cutre: 4 eur.
pulsadores buzz: 28 eur
unos 3 o 4 juegos a 14 eur cada uno
una pistola gcon: 14 eur
unos 15 juegos antiguos y MUY antiguos: entre 2 y 5 euros cada uno
4 juegos de xbox360 antiguos (perfert dark, just cause, etc), un total de unos 35 euros.

Al final, el dependiente (que no echaba las cuentas muy bien), se emocionó, y el majete nos hizo un descuento total de 250 euros.

Total, nos llevamos la PS3 80GB + littleBigPlanet + fallout3 + cable HDMI, todo por 194 euros (por cierto, el cable hdmi valía 12 euros, y nos hizo un descuento del 20%, lo cual se quedaría en unos 9 euros... pues nos cobró 4 euros... el vendedor más majete del mundo! XD)

Si tenéis mucho material de PS2, juegos de xbox, etc, os recomiendo que llevéis TODO, y que os lo tasen. Es compatible con la oferta. Ah, también me dijeron que admitían otras consolas (NDS, PSP, XBOX, etc), aunque lo goloso es la PS2, porque en el game dan por la tocha 25 euros y en gamestop 48 con la promoción.

Saludos!
Al final he caido en la tentación a mi me la han dejado por 125 euros...entre la montaña que le he dado de juegos de NDS Play2 y alguno de Wii .....ahora lo que me hace falta es un televisor, nada más encenderla en mi tele marca Daewo xDD cuyo mando a distancia es el palo de la fregona,me di cuenta que si no me compro el Sony bravia..es como dejar de mear a mitad...te quedas..... mierda¡

PD: Mi Shadow of the Colossus ed. coleccionista, al final se lo quité de la mano, aunque no pueda jugar ya, me da igual me lo quedo como recuerdo, lo enmarco y lo dejo ahí...colgao xDD
Boqueronnn escribió:Al final he caido en la tentación a mi me la han dejado por 125 euros...entre la montaña que le he dado de juegos de NDS Play2 y alguno de Wii .....ahora lo que me hace falta es un televisor, nada más encenderla en mi tele marca Daewo xDD cuyo mando a distancia es el palo de la fregona,me di cuenta que si no me compro el Sony bravia..es como dejar de mear a mitad...te quedas..... mierda¡

PD: Mi Shadow of the Colossus ed. coleccionista, al final se lo quité de la mano, aunque no pueda jugar ya, me da igual me lo quedo como recuerdo, lo enmarco y lo dejo ahí...colgao xDD



joder cuantos juegos fueron????? xDDD por qu para dejartela por 125E
AthalWard escribió:Bueno, mi novia ayer se pillo la PS3 con esta oferta, pero no hace falta que cumpla los requisitos de los 5 juegos de menos de un año... simplemente, le llevamos un cargamento con todo lo que queríamos vender y nos lo tasaron:

la consola ps2 con mando: 48 eur
memory card: 7 eur
mando cutre: 4 eur.
pulsadores buzz: 28 eur
unos 3 o 4 juegos a 14 eur cada uno
una pistola gcon: 14 eur
unos 15 juegos antiguos y MUY antiguos: entre 2 y 5 euros cada uno
4 juegos de xbox360 antiguos (perfert dark, just cause, etc), un total de unos 35 euros.

Al final, el dependiente (que no echaba las cuentas muy bien), se emocionó, y el majete nos hizo un descuento total de 250 euros.

Total, nos llevamos la PS3 80GB + littleBigPlanet + fallout3 + cable HDMI, todo por 194 euros (por cierto, el cable hdmi valía 12 euros, y nos hizo un descuento del 20%, lo cual se quedaría en unos 9 euros... pues nos cobró 4 euros... el vendedor más majete del mundo! XD)

Si tenéis mucho material de PS2, juegos de xbox, etc, os recomiendo que llevéis TODO, y que os lo tasen. Es compatible con la oferta. Ah, también me dijeron que admitían otras consolas (NDS, PSP, XBOX, etc), aunque lo goloso es la PS2, porque en el game dan por la tocha 25 euros y en gamestop 48 con la promoción.

Saludos!


oye el dependiente es colega tuyo o est el dependiente patan XD, yo hago eso en la tienda donde yo curro y me echan segun hago ese descuento por que la gcon se compra por 2 pavos no 14, los buzz ahi que comprarlos a 25€, no 28 y todo lo demas mas o menos me concuerda, pero que te deje el cable HDMI por 4€ no me cuadra en serio, ese pavo en vez de hacer el descuento te a cambiado el rpecio directamente vaya un tunante pero a ti te salio guay enhorabuena

he estado mirando que podriais dar para que os saliera mas barato y he encontrado varias cosillas que os pueden servir

- memory 4gb de psp (da igual marca XD) se puede usar como 1 de esos 5 accesorios famosos
- llevad juegos de NDs (ya lo he dicho varias veces) se valoran tambien muy bien y no son muy caros
- si teneis buzzers valen como 1 de los accesorios
- mirad juegos que esten en venta de segundamano por encima de 19,95 € (singstar, buzz etc) ya que si llevais 2 que cumplan essas caractaristicas os valen como uno de esos famosos 5 articulos

y hasta aca puedo contar que ya es mucho XD

buenas noches
-
Trabajo en Gamestop y puedo confirmar lo que se acaba de decir.
Aparte de eso tambien decir que me han traido a la tienda la mayor cantidad de forralla, accesorios costrosos, consolas apestosas y mandos sudados y grasiendos que ni me podia imaginar. Y se le ha pagado igual que el que la lleva precintada.
Entiendo que muchos os creais engañados pero yo en muchos casos tambien, me han traido ( y no solo una vez) cosas asi como esta: PS2 fat chipeada, con roña a mas no poder , le salian las pelusas por todos los agujeros y con 5 juegos tal que estos:
Esto es futbol 2003 , fifa 2003, pro 2, pro 3, pro 4 ; no creo que nadie con dos dedos de frente piense que llevando esto mas un gamepad de los chinos le van a descontar 200 pavos de una ps3. Yo pienso que es mas bien por si suena la flauta.
si esos juegos los vendemos a 3 euros como vamos a pagar por ellos 30.
Teneis que entender que esto es un negocio y que cuando alguien entrega por ejemplo un coche para comprar otro tambien se le suele valorar poco.
A lo que se compra hay que darle un año de garantia , ( eso vale dinero ) ademas hay mucha gente que nos cuela consolas reventadas, yo estoy hasta el gorro de las PSP y las Play 2, el 30% vienen descaradamente a colartela.
Luego esta el problema:
-el que nos vende una psp por ejemplo, (le damos 90 euros) muchas veces se queja de que es poco, pero despues hay que venderla y la vendes a 120 y entonces el que la compra se queja que es mucho ¡¡¡120 por una psp ¡¡¡¡ pero si vale eso nueva casi.
el seminuevo tiene ese problema todo el mundo considera que su consola esta nueva ( y quiere mucha pastaaa) y el compra lo quiere por debajo del precio del que vende ( siempre) y claro hay que pagar a los empleados , local , darle garantia, logistica etc.
Esta mañana me he pasado por Gamestop con lo que tengo de PS2 apuntado en un papel y me han dicho que tengo que llevarlo todo a la tienda para que me puedan pasar los codigos de barras y decirme cuanto me dan por ello ¬_¬

El caso es que hoy me pase aprovechando un viaje porque me queda la put4 tienda a 30Km de mi casa y la verdad es que no me apetece mucho llevar todo para que me den dos duros por ello y haber echo un viaje para nada.

A ver si mas o menos me podeis echar una mano y decirme cuanto creeis que me darian por esto:

-PSTwo + mando.
-Memory Card.
- Juegos: Devil May Cry, Final Fantasy X, Final Fantasy XII, Dragon Quest VIII, Suikoden V, Killzone, Psi-Ops, Soul Calibur 2, Resident Evil 4, Pro Evolution 4, Metal Gear 2, Metal Gear 3, Juiced y kingdom Hearts.

P.D. En tienda española, ¿hay mejor oferta que la de esta PS3+LBP+Fallout3 por 394€? Porque paso de pedirla a Amazon, la verdad.
Ninpondo escribió:
AthalWard escribió:Bueno, mi novia ayer se pillo la PS3 con esta oferta, pero no hace falta que cumpla los requisitos de los 5 juegos de menos de un año... simplemente, le llevamos un cargamento con todo lo que queríamos vender y nos lo tasaron:

la consola ps2 con mando: 48 eur
memory card: 7 eur
mando cutre: 4 eur.
pulsadores buzz: 28 eur
unos 3 o 4 juegos a 14 eur cada uno
una pistola gcon: 14 eur
unos 15 juegos antiguos y MUY antiguos: entre 2 y 5 euros cada uno
4 juegos de xbox360 antiguos (perfert dark, just cause, etc), un total de unos 35 euros.

Al final, el dependiente (que no echaba las cuentas muy bien), se emocionó, y el majete nos hizo un descuento total de 250 euros.

Total, nos llevamos la PS3 80GB + littleBigPlanet + fallout3 + cable HDMI, todo por 194 euros (por cierto, el cable hdmi valía 12 euros, y nos hizo un descuento del 20%, lo cual se quedaría en unos 9 euros... pues nos cobró 4 euros... el vendedor más majete del mundo! XD)

Si tenéis mucho material de PS2, juegos de xbox, etc, os recomiendo que llevéis TODO, y que os lo tasen. Es compatible con la oferta. Ah, también me dijeron que admitían otras consolas (NDS, PSP, XBOX, etc), aunque lo goloso es la PS2, porque en el game dan por la tocha 25 euros y en gamestop 48 con la promoción.

Saludos!


oye el dependiente es colega tuyo o est el dependiente patan XD, yo hago eso en la tienda donde yo curro y me echan segun hago ese descuento por que la gcon se compra por 2 pavos no 14, los buzz ahi que comprarlos a 25€, no 28 y todo lo demas mas o menos me concuerda, pero que te deje el cable HDMI por 4€ no me cuadra en serio, ese pavo en vez de hacer el descuento te a cambiado el rpecio directamente vaya un tunante pero a ti te salio guay enhorabuena

he estado mirando que podriais dar para que os saliera mas barato y he encontrado varias cosillas que os pueden servir

- memory 4gb de psp (da igual marca XD) se puede usar como 1 de esos 5 accesorios famosos
- llevad juegos de NDs (ya lo he dicho varias veces) se valoran tambien muy bien y no son muy caros
- si teneis buzzers valen como 1 de los accesorios
- mirad juegos que esten en venta de segundamano por encima de 19,95 € (singstar, buzz etc) ya que si llevais 2 que cumplan essas caractaristicas os valen como uno de esos famosos 5 articulos

y hasta aca puedo contar que ya es mucho XD

buenas noches
-


Las guitarras de los guitar hero tambien son accesorio valido.

Un saludo.
(mensaje borrado)
Os cuento nuestra historia:
El miércoles 17 de este mes un colega nos cuenta la "SUPER OFERTA" de los 199€ al entregar tu vieja PS2 con un mando y una memory card de 8 MB. No creía lo que estaba oyendo, de modo que saco la pda y lo miro por internet; ahí estaba... http://www.gamestop.es/juegos-detalle.php/44/1078 así que lo leímos un par de veces para enterarnos bien de la movida. Tras leerlo nos animamos y quedamos para ir el jueves por la tarde.

Jueves 18 de este mismo mes:
Nos cogemos el coche y nos vamos hasta Vitoria, donde nos tropezamos, se nos cae el cántaro y nos quedamos sin pollitos, ovejas, cerdo y vaca. Esa promoción resulta ser el timo mas grande al que han intentado someterme en una tienda de videojuegos. El dependiente que estaba haciendo las veces de encargadillo resulta ser un tipo gracioso y singular que nos tasa lo siguiente; y al loro:

Colega nº1:
Play 2, mando, memory card------------- 49€
Rocky legends --------------------------- 4€
Fifa 09 --------------------------------- 14€
2fast & 2furious -------------------------- 4€
Need for speed cabono ------------------- 4€
Need for speed underground -------------- 4€
Pro 06 ----------------------------------- 4€
El club de la lucha ------------------------ 4€
Mando y receptor (ir)para pelis DVD ----- 0,5€
Moto GP 03 ---------------------- no nos lo coge
Mando de la PS1 con dualshock --- no nos lo coge
-------------------------------------------------------------------------------
TOTAL ------------------------- 87€ de descuento

Es decir el colega 1 tiene que apoquinar 313€ tras malvender su PS2 y sus juegos si quiere la susodicha PS3.

Colega nº 2:
Play 2, mando, memory card------------- 49€
2 memory card 8 MB -------------------- 20€
Beach volleyball ------------------------- 4€
Dragon ball budokai ---------------------- 4€
Gran turismo 3 -------------------------- 4€
Gran turismo 4 -------------------------- 4€
Dragon ball budokai 3 -------------------- 4€
Resident evil code veronica X ------------ 4€
Volante oficial PS2 (99€) ---------------- 8€
Manillar moto PS2 ----------------------- no nos lo coge
Mando PS1 ----------------------------- no nos lo coge
-------------------------------------------------------------------------------
TOTAL ----------------------------- 101€ de descuento

Mas de lo mismo; a 298€ de la meta y pasandonos del material.

Colega nº3:
Camara eye toy + kinetic combat ------ 14€
Resident evil survivor 2 ----------------- 4€
Clock tower 3 -------------------------- 4€
Dog´s life ------------------------------ 4€
Myth makers super kart GP -------------- 1€
Jak 2: renegade ------------------------ 4€
Primal ---------------------------------- 4€
Metal gear solid 3 ---------------------- 14€
Ape escape 2 --------------------------- 4€
Forbidden siren -------------------------- 4€
Agressive inline -------------------------- 4€
Tom Clancy´s Splinter cell --------------- 4€
Gun ------------------------------------ 4€
Time crisis 3 ---------------------------- 4€
Resident evil 4 -------------------------- 4€
Silent Hill 4 the room -------------------- 4€
Resident evil dead aim ------------------- 4€
Los Soprano, cuestión de respeto -------- 4€
Projet zero ------------------------------ 4€
Ghost in te shell Stand alone complex Ed coleccionista ------- 4€
Cold fear -------------------------------- 4€
Devil may cry 2 -------------------------- 4€
Devil may cry 3 Special edition ----------- 4€
Tenchu la ira del cielo -------------------- 4€
Tenchu fatal shadows -------------------- 4€
Kuon ------------------------------------ 4€
Haunting ground ------------------------- 4€
Obscure 2 ------------------------------ 14€
Guitar hero ----------------------------- 4€
Guitar hero 2 --------------------------- 14€
Guitar hero 80´s ------------------------ 14€
2 guitarras PS2 originales casi nuevas ----28€
Accesorio pistola Wii -------------------- no me lo coge
Rachet & Clank PSP (el tamaño importa) -- no me lo coge
-------------------------------------------------------------------------------
TOTAL --------------------------------- 185€

Esto si que es vergonzoso,31 juegos como nuevos con sus libros sin un doblez ni nada, como recién comprados, joder, que yo cuido las cosas, ¿por 150€?, porque luego ves allí los precios de los juegos de la PS2 y suben como la espuma de lo que te pagan a lo que piden. Pero lo mas gordo es que el tío allí me dice que por todo eso me da 150€, no 185€. En fin, el tío nos dice que solo nos entra en la promoción lo siguiente:
Fifa 09
Guitar hero 2
Guitar hero 80´s
2 guitarras
Metal gear 3
Total que nos salimos fuera a pensarlo, después de haber monopolizado el mostrador de la tienda durante mas de 20 minutos y por supuesto congelar las ventas en ese periodo de tiempo, con lo que la gente se acercaba a mirar el mostrador, que parecía mas bien un mercadillo.

Salimos... nos lo pensamos... así que decidimos que uno cede las guitarras y los guitar hero 2 y 80´s y así junto con el fifa 09 hacen los 5 juegos de la promoción + la PS2 + 1 mando + 1 memory card 8MB y la PS3 de 80 GB y los juegos Fallout 3 y Little big planet podrían ser para uno de nosotros y comprar otras 2 PS3 normales y compartir el gasto entre los 3; lógico no??
Pues agárrate las enaguas Mary:
Entramos con la historieta preparada y el notas nos dice que no. Que lo siente pero que se ha equivocado. Que las 2 guitarras y los 2 guitar hero hacen como 2 juegos de la promoción y el fifa 09 cuenta solo como medio, porque no llega a 19,90€ o 19,95€, es igual (y el payaso del encargadillo nos saca una mierda de fotocopia que dice que es una circular interna que habla de PO y POX, que así debe de ser como llaman a los juegos dependiendo de los valores por los que te los pagan; siendo así que PO es 14€ y POX 19,90 o 19,95 es igual). El caso es que decía que solo teníamos 2,5 juegos de la "SUPER OFERTA" y nos quedaba a pagar 300€ aun dando todo eso.
Y para colmo de males le decimos a ver como nos quedaría sin juegos; y nos dice lo siguiente: Sin juegos no puede ser, pero si queréis los dejáis aquí y os damos 15€ por cada uno; es decir el pela mingas este me compra por 30€ 2 juegos nuevos y precintados de la PS3 que tienen un valor aproximado en la calle de 69€ y 63€ es decir 132€ por 30€ es decir ¿se cree que somos gilipollas o retrasados como el? A ver si este va a ser colega del Madoff ese que tima a los del santander y a los ricos.
Indignados nos vamos y quiero que sepa el tipo imbécil y retrasado que nos atendió, que no se comió unas buenas hostias porque teníamos un montón de cosas que llevar para salir corriendo cuando llegasen los de seguridad, eso te ha salvado maldito embustero de mierda que lo sepas (eso por si acaso lo lees hijo...).

Bueno, al final 20€ de gasoil y 7,55€ de autopista hasta Logroño (a repartir entre 4(por cierto José, no se te olvide, me debes 5€)) para completar el buen curso de la tarde.
Total:
Salida de logroño a las 16:30 de calentón de puta madre y contando ya con la PS3.
Llegada a Logroño a las 22 con un bajón de la hostia y sin meterle de hostias al imbécil de la tienda.
Toda la tarde perdida.
Lo que mejor... el peta de llegada para quitar la mala hostia y el sabor amargo que nos dejo el encargadillo de mierda de la tienda de Gamestop del boulebard de vitoria. Entérate, tendrías que estar en la puta calle por incompetente, que había hablado contigo por la mañana por teléfono para no ir en balde, pero nos intentas engañar hasta el final aun sabiendo que íbamos a hacer un buen viaje para ir y no eres nada honesto; solo me dices que algunos juegos no sirven, que hay gente que lleva reliquias y esos claro pues no se pagan igual, pero no me dices nada de que los juegos que entran en la oferta tienen que tener como máximo 6 meses. Esta oferta y sus ofertantes te timan de cojones, pero ya que estas allí y te dan algo por tu PS2 pues tiras y lo pillas, porque te hacen ver (palabras textuales): Que vas a cambiar un 600 por un mercedes ultimo modelo. De eso se sirven. Entérate cabronazo en todo caso seria cambiar un león por un mercedes, y no ultimo modelo, que el ultimo modelo es de 160 GB ¡¡MALDITOS MANIPULADORES!!

Si esto no es un engañabobos que venga Dios y lo vea.
El tío lo que me pedía era el Need for speed undercover, y títulos por el estilo, es decir juegos de 60€.
ECHAD LA CUENTA DE LO QUE OS PAGAN POR 5 JUEGOS DE 60€ x 40€ (que son de segunda mano, pero nuevos) = 200€ ¿¿DONDE ESTA LA SUPER OFERTA??
Además nos explica que en la web en letra pequeña esta puesto lo de que no valen mas que los juegos nuevos o con 6 meses como máximo. Si alguien se cree capaz de encontrarlo que pinche el link de arriba y buena suerte, yo solo veo esto:

**** CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN ****

Oferta válida al entregar una consola PS2 con sus accesorios originales, una Memory Card de 8MB Sony y 5 juegos originales. Algunos juegos pueden no ser admitidos. La consola debe funcionar correctamente y estar en buen estado. Consulta otras promociones al entregar otras consolas. Oferta no acumulable con otras promociones en vigor o entre sí. Válido hasta el 15 de enero de 2009.

Moraleja:
En Ebay mucho mejor que aquí.
Que no os tomen por bobos.

Y si le puedo ahorrar el viaje, la decepción y la mala hostia a mas de uno, pues habrá valido la pena perder un rato para escribir esto.
Sin mas que decir me despido, habiendo sido un honor que lleguéis al final de esta parrafada y aprendáis algo de ella.

P.D. Sigo pensando que no vales una mierda como dependiente.
P.D.2 Estamos en crisis, no en guerra, malditos usureros.
Playesteision tres.

La verdad es que tu historia es el fiel reflejo de cualquier humilde usuario de PS2 que ve la GRAN publicidad de GAMESTOP y genera en él una ilusión tremenda por una campaña de publicidad engañosa.

Es una barbarida que den 4€ (literal) por la mayoría de juegos.... luego ellos a cuanto venden esos juegos?? 12€?? (sino más....) Un beneficio del TRIPLE??? Eso es una BARBARIDAD.


P.D. Muy buena toda la historia.
leewix escribió:Playesteision tres.

La verdad es que tu historia es el fiel reflejo de cualquier humilde usuario de PS2 que ve la GRAN publicidad de GAMESTOP y genera en él una ilusión tremenda por una campaña de publicidad engañosa.

Es una barbarida que den 4€ (literal) por la mayoría de juegos.... luego ellos a cuanto venden esos juegos?? 12€?? (sino más....) Un beneficio del TRIPLE??? Eso es una BARBARIDAD.


P.D. Muy buena toda la historia.


A mi lo que me parece lamentable.....es que al pobre chico,le hagan subir hasta alli.........diciendole que si........y una vez alli.......le hagan la chasta segun como vaya la conversación........

y lo de pagar 4€ por los juegos,ya es de traca......usease......vale lo mismo.....un GT4........que un Resident Code Veronica.........que salió a principios de salir la PS2.......

Es que es pa ir y decirle......pues entonces,véndeme el Tomb Raider Underworld,al mismo precio que el Motorstorm.......total........son juegos igual.........no?..........dios que panda........

Lo triste es que aqui en Zaragoza........son una mafia igual......
Es que de eso se trata, es una publicidad de "captación de clientes", lo que quieren es que vayas a la tienda y allí ya con sus tasaciones te "embauquen" a pagar el precio que haga falta por la PS3 que ya te habías hecho ilusiones de pillar....
Yo les ponia una denuncia en la oficina del consumidor.......

[quote=moixex]Pues que quieres que te diga colega... ami me ha salido REDONDISIIIIIIIISISISIMO!

Les di mi ps2 me dieron 48 euros por ella.
La memory me dieron 7 en vez de 4.
Les lleve como 10 juegos me dieron 50 euricos.
Otro mando 4.

Total descuento 109. Y luego pillo y vendi el little big planet y el Fallout y me dieron 50 euros por los dos en metalico.
Era 36 euros en tienda o 25 en metalico.
Asike se me kedo la PS3 en 235 :D, luego pille un mando con el 20% descuento 48 euros (eran 59,98) + 3x2 en juegos de segunda mano y 10% en un juego de 30 euricos nuevo.
Total 355 euros financiado a 5 meses sin intereses.... a 71 euros mes....

Y el chaval que me atendio...la ostia, ole por gamestop en general y es la primera vez que voy.... XD
Lo hice en Salamanca, en fin encatado... eso si son algo pesadetes con el tema de vender juegos, me lo dijeron como 5 veces XD

Un saludo![/quote]


Redondisimo te hubiese salido si te hubieses quedado los 2 juegos........y los hubieses vendido por internet.........precintados......hubieses sacado bastante mas de 50€.........aun asi........no lo veo tan chollo........mas bien,creo que has salido perdiendo.....un poco.......jejejeje
Hay historias para todo... yo llamé ayer por teléfono a un Gamestop de Madrid, el de la Vaguada en concreto... y lo que ya sabemos, que por teléfono no me puede facilitar nada de información... pero lo más fuerte... que los juegos de la promoción tienen que tener menos de 3 MESES, yo le decía... pero no te estarás confundiendo, no serán 6 meses? y el que no, que han salido muchos juegos en estos 3 últimos meses.... alucinante...

Vamos que no se enteran ni ellos xD

Saludos
¿Cuánto dinero darán por 14 juegos de ds? ¿Llegará a 150€? Supongo ke para la promoción entrarán algunos pero no me interesa la promoción ya ke ya tengo ps3.
Por un mando MADCATZ de esos inalambricos, los buzz, la pistola scorpion, la alfombra de baile daran algo??

Para alguien que trabaje alli, si mi consola esta chipeada la cojen? Le quito el chip antes de llevarla?
Ninpondo escribió:
AthalWard escribió:Bueno, mi novia ayer se pillo la PS3 con esta oferta, pero no hace falta que cumpla los requisitos de los 5 juegos de menos de un año... simplemente, le llevamos un cargamento con todo lo que queríamos vender y nos lo tasaron:

la consola ps2 con mando: 48 eur
memory card: 7 eur
mando cutre: 4 eur.
pulsadores buzz: 28 eur
unos 3 o 4 juegos a 14 eur cada uno
una pistola gcon: 14 eur
unos 15 juegos antiguos y MUY antiguos: entre 2 y 5 euros cada uno
4 juegos de xbox360 antiguos (perfert dark, just cause, etc), un total de unos 35 euros.

Al final, el dependiente (que no echaba las cuentas muy bien), se emocionó, y el majete nos hizo un descuento total de 250 euros.

Total, nos llevamos la PS3 80GB + littleBigPlanet + fallout3 + cable HDMI, todo por 194 euros (por cierto, el cable hdmi valía 12 euros, y nos hizo un descuento del 20%, lo cual se quedaría en unos 9 euros... pues nos cobró 4 euros... el vendedor más majete del mundo! XD)

Si tenéis mucho material de PS2, juegos de xbox, etc, os recomiendo que llevéis TODO, y que os lo tasen. Es compatible con la oferta. Ah, también me dijeron que admitían otras consolas (NDS, PSP, XBOX, etc), aunque lo goloso es la PS2, porque en el game dan por la tocha 25 euros y en gamestop 48 con la promoción.

Saludos!


oye el dependiente es colega tuyo o est el dependiente patan XD, yo hago eso en la tienda donde yo curro y me echan segun hago ese descuento por que la gcon se compra por 2 pavos no 14, los buzz ahi que comprarlos a 25€, no 28 y todo lo demas mas o menos me concuerda, pero que te deje el cable HDMI por 4€ no me cuadra en serio, ese pavo en vez de hacer el descuento te a cambiado el rpecio directamente vaya un tunante pero a ti te salio guay enhorabuena

he estado mirando que podriais dar para que os saliera mas barato y he encontrado varias cosillas que os pueden servir

- memory 4gb de psp (da igual marca XD) se puede usar como 1 de esos 5 accesorios famosos
- llevad juegos de NDs (ya lo he dicho varias veces) se valoran tambien muy bien y no son muy caros
- si teneis buzzers valen como 1 de los accesorios
- mirad juegos que esten en venta de segundamano por encima de 19,95 € (singstar, buzz etc) ya que si llevais 2 que cumplan essas caractaristicas os valen como uno de esos famosos 5 articulos

y hasta aca puedo contar que ya es mucho XD

buenas noches
-



No sé, yo no le conocía de nada, el caso es que el tío se emocionó con lo bien que nos salía el precio y se empeñaba en mejorarlo XD. Yo creo que se hizo un poco el lío con las cuentas y como tardó más de una hora en hacer la venta, se pondría nervioso... en cualquier caso, ambos dependientes de la tienda eran super majos, si tengo que comprarme algo de consolas en España (seguramente el GHWT en los próximos días), iré allí, eso que se han ganado jajaja.
largoxl1 está baneado por "insultos"
Liquid326 escribió:Mira no quería meterme... pero Rafilla, que pidas sentido común a alguien que simplemente se siente timado, como la mayoría de nosotros, frente a una estafa de tal magnitud, porque así lo veo yo... tiene narices. Porque los juegos pueden no ser los admitidos, pero son 14

Yo fuí el otro día a probar... casi me da la risa...
Ps2
+Eyetoy
+4 mandos
+Adaptador de red
+Gcon2
+Multitap
+3 Memory
+Pulsadores Buzz
+Microfonos
+6 juegos

y me daban 115 euros por todo........... para llorar vamos.............. timo no, TIMAZO

Al menos podrían sacar un listado con los juegos admitidos por la promoción

es tan facil con no ir a ningun game o gamestop a dar el coñazo con una consola mas vieja que la tana que es la ps2 y 10 juegos de la epoca de franco un mando costroso lleno de mierda y encima quereis que os salga una play 3 por 10 euros o que os den por una ps2 200 me parto con los niñatos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Antes no me habéis respondido pero lo vuelvo a preguntar: ¿Cuánto dinero darán por 14 juegos de ds? ¿Llegará a 150€? Supongo ke para la promoción entrarán algunos pero no me interesa la promoción ya ke ya tengo ps3.
Yo iré el lunes al gamestop y me la llevaré a 395 con los dos juegos y a ver si puedo cambiar el fallout 3 por el fifa09,también alomejor largo algunos juegos de la ds por si me rebajan algo.
Joseph David escribió:Antes no me habéis respondido pero lo vuelvo a preguntar: ¿Cuánto dinero darán por 14 juegos de ds? ¿Llegará a 150€? Supongo ke para la promoción entrarán algunos pero no me interesa la promoción ya ke ya tengo ps3.



hola

es que sin saber los titulos es muy dificil valorar como comprenderas

ah el fallout no se cambia por ningun otro juego no se puede hacer

saludos
Lo he visto hoy en el periodico y parecia buena ofera pero cuando he visto en la letra pequeña lo de "consultar condiciones para juegos admitidos" me he olido lo peor y ya veo que es asi.

Yo por unos 100€ no mal vendo la PS2 con 10 juegos. Yo me quede los juegos y la vendi por casi 100€ a un eoliano y ahora me dan ganas de comprarme otra, maldito coleccionismo [+risas]
largoxl1 escribió:
Liquid326 escribió:Mira no quería meterme... pero Rafilla, que pidas sentido común a alguien que simplemente se siente timado, como la mayoría de nosotros, frente a una estafa de tal magnitud, porque así lo veo yo... tiene narices. Porque los juegos pueden no ser los admitidos, pero son 14

Yo fuí el otro día a probar... casi me da la risa...
Ps2
+Eyetoy
+4 mandos
+Adaptador de red
+Gcon2
+Multitap
+3 Memory
+Pulsadores Buzz
+Microfonos
+6 juegos

y me daban 115 euros por todo........... para llorar vamos.............. timo no, TIMAZO

Al menos podrían sacar un listado con los juegos admitidos por la promoción

es tan facil con no ir a ningun game o gamestop a dar el coñazo con una consola mas vieja que la tana que es la ps2 y 10 juegos de la epoca de franco un mando costroso lleno de mierda y encima quereis que os salga una play 3 por 10 euros o que os den por una ps2 200 me parto con los niñatos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Pero que listo eres... y que maduro.

A ver si sabes leer, majete, que la promoción la saca GAMESTOP, y que son ellos los que te dicen que valoran tu consola con 5 juegos por 200 EUROS. Pero vamos... el mundo está lleno de listillos...

Yo si que me parto el culo con los niñatos... [360º]
eJairo escribió:
A ver si mas o menos me podeis echar una mano y decirme cuanto creeis que me darian por esto:

-PSTwo + mando.
-Memory Card.
- Juegos: Devil May Cry, Final Fantasy X, Final Fantasy XII, Dragon Quest VIII, Suikoden V, Killzone, Psi-Ops, Soul Calibur 2, Resident Evil 4, Pro Evolution 4, Metal Gear 2, Metal Gear 3, Juiced y kingdom Hearts.

P.D. En tienda española, ¿hay mejor oferta que la de esta PS3+LBP+Fallout3 por 394€? Porque paso de pedirla a Amazon, la verdad.


A uno del foro le han dado 2 euros por el Final Fatasy X, asi que calcula [+risas]
Ninpondo escribió:
ah el fallout no se cambia por ningun otro juego no se puede hacer



¿Comorrr??

En este mismo subforo se ha comentado que SI que te podían comprar tanto el Fallout 3 como el LBP, y que sí se los quedaban ellos te descontaban 30€ de cada juego, por lo tanto si se quedan el FALLOUT 3 el precio sería 364€, sí se quedan los 2: 334.....
leewix escribió:
Ninpondo escribió:
ah el fallout no se cambia por ningun otro juego no se puede hacer



¿Comorrr??

En este mismo subforo se ha comentado que SI que te podían comprar tanto el Fallout 3 como el LBP, y que sí se los quedaban ellos te descontaban 30€ de cada juego, por lo tanto si se quedan el FALLOUT 3 el precio sería 364€, sí se quedan los 2: 334.....


Lo que haría yo: Como en el Gamstop te van a dar dos duros por esos juegos a pesar de estar precintados, te vas a el foro C/V y te van a dar 50 euros por cada uno. Por lo tanto la consola te sale a 295 euros.
262 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6