Os cuento nuestra historia:
El miércoles 17 de este mes un colega nos cuenta la "SUPER OFERTA" de los 199€ al entregar tu vieja PS2 con un mando y una memory card de 8 MB. No creía lo que estaba oyendo, de modo que saco la pda y lo miro por internet; ahí estaba...
http://www.gamestop.es/juegos-detalle.php/44/1078 así que lo leímos un par de veces para enterarnos bien de la movida. Tras leerlo nos animamos y quedamos para ir el jueves por la tarde.
Jueves 18 de este mismo mes:
Nos cogemos el coche y nos vamos hasta Vitoria, donde nos tropezamos, se nos cae el cántaro y nos quedamos sin pollitos, ovejas, cerdo y vaca. Esa promoción resulta ser el timo mas grande al que han intentado someterme en una tienda de videojuegos. El dependiente que estaba haciendo las veces de encargadillo resulta ser un tipo gracioso y singular que nos tasa lo siguiente; y al loro:
Colega nº1:
Play 2, mando, memory card------------- 49€
Rocky legends --------------------------- 4€
Fifa 09 --------------------------------- 14€
2fast & 2furious -------------------------- 4€
Need for speed cabono ------------------- 4€
Need for speed underground -------------- 4€
Pro 06 ----------------------------------- 4€
El club de la lucha ------------------------ 4€
Mando y receptor (ir)para pelis DVD ----- 0,5€
Moto GP 03 ---------------------- no nos lo coge
Mando de la PS1 con dualshock --- no nos lo coge
-------------------------------------------------------------------------------
TOTAL ------------------------- 87€ de descuento
Es decir el colega 1 tiene que apoquinar 313€ tras malvender su PS2 y sus juegos si quiere la susodicha PS3.
Colega nº 2:
Play 2, mando, memory card------------- 49€
2 memory card 8 MB -------------------- 20€
Beach volleyball ------------------------- 4€
Dragon ball budokai ---------------------- 4€
Gran turismo 3 -------------------------- 4€
Gran turismo 4 -------------------------- 4€
Dragon ball budokai 3 -------------------- 4€
Resident evil code veronica X ------------ 4€
Volante oficial PS2 (99€) ---------------- 8€
Manillar moto PS2 ----------------------- no nos lo coge
Mando PS1 ----------------------------- no nos lo coge
TOTAL ----------------------------- 101€ de descuento
Mas de lo mismo; a 298€ de la meta y pasandonos del material.
Colega nº3:
Camara eye toy + kinetic combat ------ 14€
Resident evil survivor 2 ----------------- 4€
Clock tower 3 -------------------------- 4€
Dog´s life ------------------------------ 4€
Myth makers super kart GP -------------- 1€
Jak 2: renegade ------------------------ 4€
Primal ---------------------------------- 4€
Metal gear solid 3 ---------------------- 14€
Ape escape 2 --------------------------- 4€
Forbidden siren -------------------------- 4€
Agressive inline -------------------------- 4€
Tom Clancy´s Splinter cell --------------- 4€
Gun ------------------------------------ 4€
Time crisis 3 ---------------------------- 4€
Resident evil 4 -------------------------- 4€
Silent Hill 4 the room -------------------- 4€
Resident evil dead aim ------------------- 4€
Los Soprano, cuestión de respeto -------- 4€
Projet zero ------------------------------ 4€
Ghost in te shell Stand alone complex Ed coleccionista ------- 4€
Cold fear -------------------------------- 4€
Devil may cry 2 -------------------------- 4€
Devil may cry 3 Special edition ----------- 4€
Tenchu la ira del cielo -------------------- 4€
Tenchu fatal shadows -------------------- 4€
Kuon ------------------------------------ 4€
Haunting ground ------------------------- 4€
Obscure 2 ------------------------------ 14€
Guitar hero ----------------------------- 4€
Guitar hero 2 --------------------------- 14€
Guitar hero 80´s ------------------------ 14€
2 guitarras PS2 originales casi nuevas ----28€
Accesorio pistola Wii -------------------- no me lo coge
Rachet & Clank PSP (el tamaño importa) -- no me lo coge
TOTAL --------------------------------- 185€
Esto si que es vergonzoso,31 juegos como nuevos con sus libros sin un doblez ni nada, como recién comprados, joder, que yo cuido las cosas, ¿por 150€?, porque luego ves allí los precios de los juegos de la PS2 y suben como la espuma de lo que te pagan a lo que piden. Pero lo mas gordo es que el tío allí me dice que por todo eso me da 150€, no 185€. En fin, el tío nos dice que solo nos entra en la promoción lo siguiente:
Fifa 09
Guitar hero 2
Guitar hero 80´s
2 guitarras
Metal gear 3
Total que nos salimos fuera a pensarlo, después de haber monopolizado el mostrador de la tienda durante mas de 20 minutos y por supuesto congelar las ventas en ese periodo de tiempo, con lo que la gente se acercaba a mirar el mostrador, que parecía mas bien un mercadillo.
Salimos... nos lo pensamos... así que decidimos que uno cede las guitarras y los guitar hero 2 y 80´s y así junto con el fifa 09 hacen los 5 juegos de la promoción + la PS2 + 1 mando + 1 memory card 8MB y la PS3 de 80 GB y los juegos Fallout 3 y Little big planet podrían ser para uno de nosotros y comprar otras 2 PS3 normales y compartir el gasto entre los 3; lógico no??
Pues agárrate las enaguas Mary:
Entramos con la historieta preparada y el notas nos dice que no. Que lo siente pero que se ha equivocado. Que las 2 guitarras y los 2 guitar hero hacen como 2 juegos de la promoción y el fifa 09 cuenta solo como medio, porque no llega a 19,90€ o 19,95€, es igual (y el payaso del encargadillo nos saca una mierda de fotocopia que dice que es una circular interna que habla de PO y POX, que así debe de ser como llaman a los juegos dependiendo de los valores por los que te los pagan; siendo así que PO es 14€ y POX 19,90 o 19,95 es igual). El caso es que decía que solo teníamos 2,5 juegos de la "SUPER OFERTA" y nos quedaba a pagar 300€ aun dando todo eso.
Y para colmo de males le decimos a ver como nos quedaría sin juegos; y nos dice lo siguiente: Sin juegos no puede ser, pero si queréis los dejáis aquí y os damos 15€ por cada uno; es decir el pela mingas este me compra por 30€ 2 juegos nuevos y precintados de la PS3 que tienen un valor aproximado en la calle de 69€ y 63€ es decir 132€ por 30€ es decir ¿se cree que somos gilipollas o retrasados como el? A ver si este va a ser colega del Madoff ese que tima a los del santander y a los ricos.
Indignados nos vamos y quiero que sepa el tipo imbécil y retrasado que nos atendió, que no se comió unas buenas hostias porque teníamos un montón de cosas que llevar para salir corriendo cuando llegasen los de seguridad, eso te ha salvado maldito embustero de mierda que lo sepas (eso por si acaso lo lees hijo...).
Bueno, al final 20€ de gasoil y 7,55€ de autopista hasta Logroño (a repartir entre 4(por cierto José, no se te olvide, me debes 5€)) para completar el buen curso de la tarde.
Total:
Salida de logroño a las 16:30 de calentón de puta madre y contando ya con la PS3.
Llegada a Logroño a las 22 con un bajón de la hostia y sin meterle de hostias al imbécil de la tienda.
Toda la tarde perdida.
Lo que mejor... el peta de llegada para quitar la mala hostia y el sabor amargo que nos dejo el encargadillo de mierda de la tienda de Gamestop del boulebard de vitoria. Entérate, tendrías que estar en la puta calle por incompetente, que había hablado contigo por la mañana por teléfono para no ir en balde, pero nos intentas engañar hasta el final aun sabiendo que íbamos a hacer un buen viaje para ir y no eres nada honesto; solo me dices que algunos juegos no sirven, que hay gente que lleva reliquias y esos claro pues no se pagan igual, pero no me dices nada de que los juegos que entran en la oferta tienen que tener como máximo 6 meses. Esta oferta y sus ofertantes te timan de cojones, pero ya que estas allí y te dan algo por tu PS2 pues tiras y lo pillas, porque te hacen ver (palabras textuales): Que vas a cambiar un 600 por un mercedes ultimo modelo. De eso se sirven. Entérate cabronazo en todo caso seria cambiar un león por un mercedes, y no ultimo modelo, que el ultimo modelo es de 160 GB ¡¡MALDITOS MANIPULADORES!!
Si esto no es un engañabobos que venga Dios y lo vea.
El tío lo que me pedía era el Need for speed undercover, y títulos por el estilo, es decir juegos de 60€.
ECHAD LA CUENTA DE LO QUE OS PAGAN POR 5 JUEGOS DE 60€ x 40€ (que son de segunda mano, pero nuevos) = 200€ ¿¿DONDE ESTA LA SUPER OFERTA??
Además nos explica que en la web en letra pequeña esta puesto lo de que no valen mas que los juegos nuevos o con 6 meses como máximo. Si alguien se cree capaz de encontrarlo que pinche el link de arriba y buena suerte, yo solo veo esto:
**** CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN ****
Oferta válida al entregar una consola PS2 con sus accesorios originales, una Memory Card de 8MB Sony y 5 juegos originales. Algunos juegos pueden no ser admitidos. La consola debe funcionar correctamente y estar en buen estado. Consulta otras promociones al entregar otras consolas. Oferta no acumulable con otras promociones en vigor o entre sí. Válido hasta el 15 de enero de 2009.
Moraleja:
En Ebay mucho mejor que aquí.
Que no os tomen por bobos.
Y si le puedo ahorrar el viaje, la decepción y la mala hostia a mas de uno, pues habrá valido la pena perder un rato para escribir esto.
Sin mas que decir me despido, habiendo sido un honor que lleguéis al final de esta parrafada y aprendáis algo de ella.
P.D. Sigo pensando que no vales una mierda como dependiente.
P.D.2 Estamos en crisis, no en guerra, malditos usureros.