PS3 por 199€ (Plan Renove por PS2+Juegos)¡¡¡¡

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pochoinsua escribió:
Esa oferta la han sacado porque saben que impacta mucho y que casi nadie, por no decir nada se peude acoger a ella.


Yo llevo sacadas 12 en 2 dias con la oferta.Y es una tienda de barrio, no un centro comercial.Que tu no puedas acogerte no quiere decir que otra persona no pueda.te aseguro que hay bastantes.

Un saludo.
pedrinxerez escribió:cuanto pueden descontar

ps2 slim con mando no oficial
tarjeta de memoria oficial de 32 mb


juegos de ps2

pro2009
pro 2008
nba live o7
nba2k6
fotball generation

juegos de psp

pursuit force
gran theft auto vice city stories
nba live 2008
world tour soccer
tomb raider anniversary
silent hill origns
gangs of london
medievil resurrecion
gran theft auto liberty city stories
pes6
pursuit force

haber si alguien que lo sepa o alguien que trabaje en gamestop me dice
decidmeee
sergimax escribió:Te lo has montado bien (o eso parece) con los Dark Sector, los compraste de importacion no?


Si, exacto... 12€ cada uno
Parece ser que el ANSIA por la PS3 hace que la gente desvaríe. Hace mas de un año vendí mi PS2 con todos los juegos que tenia (12,alguno reciente) y todo lo que tenia de ella (3 mandos y memory) por 150 euros.

Los que os quejaís por lo que os dan por la consola habeis mirado en Ebay por cuanto se están vendiendo de segunda mano? Quien va a querer una consola desfasada con sus juegos mas o menos desfasados también? Si lo raro es que alguien lo quiera, vamos que con que te la compren ya tenia que ser bastante. Hay varios anuncios que no tienen ni una sola puja, pero bueno como eso muchos no lo saben pues a quejarse que es gratis. Y luego resulta que hay PS2 en venta en Ebay por 50 euros con dos mandos y tres juegos y no tienen ni una puja, jajaja, que gracia luego se quejan algunos por que dicen que les compran la PS2 con juegos demasiado barata.

Pues ala, si no te dan bastante en la tienda esa a venderla en Ebay. Bueno a poner el anuncio porque igual no os dan ni un duro.
A ver si alguien que curre en un gamestop me aclara la movida. Xk unos gamestop pillan juegos de importacion y otros me dicen que no pueden cojerlos? Xk me parece de risa la verdad.
todas las tiendas que compran son unos chorizos. hace 3 dias me ofrecian 18€ en el game por el battlelfield bad company de ps3 cuanto vale ahora??? y luego lo venden ellos por 45€ y el cash converter son los mas baratitos pero te dan dos duros por un juego, aunke luego a la hora de revenderlos no son tan careros como los demas.

Imagen
Ni la oferta me parece para tirar cohetes, ni entiendo que alguien que realmente ame los videojuegos se desprenda de la PS2 y no vuelva a jugar jamás a juegos indispensables como el Gradius V, Metal Gear 3, Shadow of the Colossus, Okami, ZOE 2, etc...

No hace falta que os recuerde que la PS3 actual no es retrocompatible con los juegos de la PS2 y que además va a bajar de precio en pocos meses.
esto es un timOO
entenderloOO
ara la ps3 esta a 300€!!!
guardarse la ps2 o venderla en C/V k le sacais mÁsS!!!!!


pedrinxererez no merece vender tantos juegos, ya k solo por los de la psp t daran unos 80€ Como Muxo y x los de ps2 algunos no t entrarian en la ofertan del Plan renove.
Los del GameStop son unos Pillines y digo eso xk solo t kitan 210€ de la oferta o cerca de eso y en otros sotes t sacas la ps2, 5juegos de hace 3 meses(me dijeron ami) t sacas x lo menos 250 pero no entreges nada ya k las ps3 esta a 300€ solita y en pag´s webs si kieres dar tu tarjeta de banco estan muxIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIisiIIIIIIIImO +++++ baratas pero MuuUUUUUUUUUUUUUXo +.
Un sAludo y Felices Fiestas a to2!
es una buena promocion pero imposible de alcanzar...te ponen mil pegas con los juegos, he preguntado en varios y siempre lo mismo, no aceptan casi ningun juego, por lo que solo te dan 40 euros por la ps2...en fin una promocion que nadie podrá disfrutar a no ser que tengas 5 juegos actuales....

una pena
No nos volvamos locos con estas promociones, porque nadie regala duros a 4 pesetas.

1- Esto no es un plan Renove, ya que en el Plan Renove el Estado entrega ayudas a quien compre un coche nuevo y dé a cambio su vehículo viejo que irá directamente al chatarrero y sin que el Estado obtenga lucro alguno. Son ayudas a fondo perdido para renovar el parque automovilístico.

Esto es distinto. Es como si vas a un concesionario y te rebajan 3000 euros en el precio de un Seat Ibiza nuevo, a cambio de que les entregues el tuyo anterior, que además debe estar en buen estado, no tener más de X años, no tener más de X Km, y mil condiciones más... para que ellos lo puedan venderlo por 8000€ obteniendo un lucro mucho mayor que la rebaja que realmente te han hecho.

Es un negocio para ellos. A ver si lo entendemos.

2- La Ps2 es una consola de una generación anterior, pero no es una tostadora inservible.

Si dentro de unos meses os apetece echaros unas partidas al Resident Evil 4, al Metal Gear 3, al Shadow of the Colossus, GOW o alguno de los juegazos imprescindibles que tiene está consola y que deben estar sí o sí en la casa de cualquier jugón, no podreís hacerlo porque la habreís malvendido por 4 rupias y la PS3 actual no es compatible con el genial catálogo de su hermana pequeña.

Claro que juegos del año de la polka como el FIFA 2002 o el Esto es Futbol, ya no tienen valor alguno, pero otros juegos de la PS2 son y siempre serán imprescindibles en el catalgo de cualquier consolero.

3- La rebaja máxima que os van hacer si entregais la PS2 y todos los juegos que tengais, más eye toys, buzzers, y si es posible juegos de Wii, DS, etc, que luego venderán al triple que os han pagado (no son listos los jodíos) es como mucho de 100€ puesto que la PS3 ya se encuentra en algunos sitios a 300€ y ese será su precio oficial a lo largo del primer trimestre de 2009.

Y luego que cada uno saque sus propias conclusiones.
Hoy tenian un cartel que ponia que la PS2 la venden a 59 euros con una año de garantia, creo que cualquiera con 2 dedos de frente se la compra en una tienda con un ticket y su garantia antes que por ebay. Encima siguen dando 38 euros por ella. No mireis que ganan 21 euros con ella sino mucho menos.
Hola, me he mirado todos los comentarios de este hilo y algunos de otros foros, y no he logrado encontrar un listado de juegos que entren en la promocion.

No digo que sea un timo, porque no habeis especificado los juegos y entonces llevemos el que llevemos nos pueden decir que no valen. Es decir no seria 1 de los 5 juegos que pide la promocion.

Lo unico que dice Gameshop o sus representantes en el hilo, es que tengan menos de 3 o 6 meses, si eso es cierto, que lo pongan en la web o tienda que seria lo logico.

Pero lo que no me parece legal y ya me informare, y espero respuesta sino ya ire a la Oficina del consumidor, que no haya el listado de los 5 juegos que se requieren en la oferta.

Pido un listado oficial pues sino la oferta creo que seria un timo pues os guardais las espaldas, estoy de acuerdo que nadie da duros a 4 pesetas, pero sois vosotros los que haceis la oferta no yo.

Gracias.
xdeivitx escribió:Hola, me he mirado todos los comentarios de este hilo y algunos de otros foros, y no he logrado encontrar un listado de juegos que entren en la promocion.

No digo que sea un timo, porque no habeis especificado los juegos y entonces llevemos el que llevemos nos pueden decir que no valen. Es decir no seria 1 de los 5 juegos que pide la promocion.

Lo unico que dice Gameshop o sus representantes en el hilo, es que tengan menos de 3 o 6 meses, si eso es cierto, que lo pongan en la web o tienda que seria lo logico.

Pero lo que no me parece legal y ya me informare, y espero respuesta sino ya ire a la Oficina del consumidor, que no haya el listado de los 5 juegos que se requieren en la oferta.

Pido un listado oficial pues sino la oferta creo que seria un timo pues os guardais las espaldas, estoy de acuerdo que nadie da duros a 4 pesetas, pero sois vosotros los que haceis la oferta no yo.

Gracias.


Colega esto es un foro y hablas con foreros. Ya puedes irte a julununu, que no puedes decirles nada y menos exigir a la gente que trabaje en Gamestop que te ponga la lista que sino vas a consumo....

Primero estudiate si es veridico lo que estas afirmando y si consumo te podra ayudar (que ya te digo yo que no)
La lista de juegos admitidos no tienen porque decirtela por temas legales y de competencia.
Ellos te pueden decir tranquilamente este si, este no, traete este, traete lo otro.
Yo flipo con la gente que exige cosas... pero quien te crees que eres? yo flipo... [poraki]

PD: NO ES GAMESHOP SINO GAMESTOP (mucho no te has informado.... )
Eso eso, ve a quejarte de gameSHOP a consumo.A ver que te dicen.
El que quiera que la pille y el que no, no está obligado a nada. Yo por ejemplo no estoy conforme con lo que me dan, entonces no critíco la oferta ante mi insatisfacción, sino que me espero asta que Sony baje su precio y punto. Yo creo que criticar este tipo de plan "renove" que todos sabemos como lo hacen las empresas que lo ofertan, si se les critíca es por la impotencia de poder cojer ese producto que dan a ese precio porque, por ejemplo en este caso, no se tienen los juegos que pide la tienda. Sin más este es mi punto de vista. Saludos y fuera los malos royos ;)
Jandrini escribió:El que quiera que la pille y el que no, no está obligado a nada. Yo por ejemplo no estoy conforme con lo que me dan, entonces no critíco la oferta ante mi insatisfacción, sino que me espero asta que Sony baje su precio y punto. Yo creo que criticar este tipo de plan "renove" que todos sabemos como lo hacen las empresas que lo ofertan, si se les critíca es por la impotencia de poder cojer ese producto que dan a ese precio porque, por ejemplo en este caso, no se tienen los juegos que pide la tienda. Sin más este es mi punto de vista. Saludos y fuera los malos royos ;)


Totalmente de acuerdo, nadie esta obligando a que te acojas a la oferta, para mi punto de vista lo que te dan por la PS2 es poco pero poniendote en el otro lado del mostrador tampoco creo que tengan salida las PS2 que compran o los juegos(el dia que yo fui a comprarmela tenian mas de 30 PS2 en las estanterias a 59 y dudo que las vendan).
Ya digo que yo opte por comprarla directamente y quedarme con la Ps2 para que trasteen los crios. [sonrisa]
Es que esto es como cuando vas a comprar un coche nuevo y das el tuyo como entrada, en el concesionario te dan 4 duros. Si lo vendes de segunda mano tú evidentemente sacas bastante más... pero hay que perder el tiempo, poner anuncios, etc... la comodidad se paga, y si la gente no quiere preocupaciones pues es lo que hay.
ayer fui con un amigo a preguntar (yo ya tengo la mia desde hace tiempo comprada en C/V) y le pedia a mi colega. la ps2 en buen estado, 1 mando, 1 memori card, y 5 juegos de cualquier plataforma con menos de 1 año de antiguedad en las tiendas. preguntamos por perifericos y nos dijo que como perifericos solo aceptaban los pulsadores de buzz. total nos dimos media vuelta y dijimos hasta nunca a la oferta. te sacas mas vendiendo en ebay tu ps2 con tus cosas tus originales etc... y comprandote una ps3 de segunda mano(o nueva) que haciendo el plan renove
Pues anda....valla estafa con ese renove...la verdad esque no están muy por la labor las tiendecillas....
o hay gato encerrado o si cumples los requisitos, pierdes dinero, FIJO
popolous escribió:o hay gato encerrado o si cumples los requisitos, pierdes dinero, FIJO



Se ve que no has leido el hilo....... Más que gato hay león encerrado....
palio_plata escribió:Pues anda....valla estafa con ese renove...la verdad esque no están muy por la labor las tiendecillas....


Tocate los cojones.

Por la labor de que? de ayudarte? una tienda no es una ONG , es un negocio, es algo que se ha repetido millones de veces, pero parece que a algunos os cuesta de entender.

popolous escribió:o hay gato encerrado o si cumples los requisitos, pierdes dinero, FIJO


No... si cumples los requisitos te van a dar lo mismo que te ha costado todo no? hay que leer cada cosa... PUES NORMAL. Igual que si te compras un coche o un electrodomestico.Cuando lo vendes al tiempo pierdes dinero.

Las condiciones estan ahi, el que quiera las coje y el que no , las deja, y punto.Lo demás son pataletas y lloros.

Jandrini escribió:si se les critíca es por la impotencia de poder cojer ese producto que dan a ese precio porque, por ejemplo en este caso, no se tienen los juegos que pide la tienda


Más claro el agua.


Un saludo.
Muy wenas ¡¡¡

trabajo en una tienda game stop y la oferta es genial ¡¡¡

nos traes tu vieja ps2 mas un mando mas memory card de 8 megas de sony mas 5 juegos cañeros se te valora todo el konjunto yu se te puede kedar en 199 euros.Pero la kosa no akaba ay xk si llevas mas kosas sean de la plataforma k sean se te valoran y te puede bajar muxo mas el precio aun.

La ps3 de 80 gigas sale solo por 399€ y kon esta oferta sale por 394 mas 2 juegos en mi opinion muy wenos.

un saludo ¡¡¡
Farfuyafan escribió:Muy wenas ¡¡¡

trabajo en una tienda game stop y la oferta es genial ¡¡¡

nos traes tu vieja ps2 mas un mando mas memory card de 8 megas de sony mas 5 juegos cañeros se te valora todo el konjunto yu se te puede kedar en 199 euros.Pero la kosa no akaba ay xk si llevas mas kosas sean de la plataforma k sean se te valoran y te puede bajar muxo mas el precio aun.

La ps3 de 80 gigas sale solo por 399€ y kon esta oferta sale por 394 mas 2 juegos en mi opinion muy wenos.

un saludo ¡¡¡



Si la oferta es supergenial y seguro que perdéis hasta dinero y todo xDDDD
Una duda que tengo,

¿la PS2 te la valoran igual con el plan renove que si la entregas al comprar un juego fuera de esta oferta?
Quisiera quedármela por ahora.

Saludos.
muy wenas ¡¡

kon el plan renove damos mas por la konsola ps2 en concreto.

un saludo
Farfuyafan cuanto dan por los buzzers de cable, para comprar algún juego. Me han regalado los inalambricos.
Oigan que oferta tan injusta joder, como es posible que yo pague 300 dolares por PS2 y me quieran dar solamente 48, yo esperaria minimo 298 dolares, ademas que mi fifa 2001 me costo 60 dolares y me dan solamente 1 dolar? joder pero si es el mejor FIFA de todos y es como un viaje al pasado, putas ofertas.

Yo deberia llevar mi pla2 mas 5 juegos y recibir una ps3 con 2 juegos.

Ay que ver que la gente parece tonta.

En primer lugar cualquier jugon de esos amantes a esto NO VENDERIA NI CAMBIARIA SU PS2 yo todavia tengo mi Dreamcast y todo los dias me arrepiento de haber vendido mi N64 mi PSX y mi Super Nes (era mas crio), esta oferta no va dirigida a nosotros los coleccionistas o los que jugamos GOD of War 2 o el Metal Gear sin importar sus graficos, esta oferta va para aquel que solo quiere tener la ultima consola y le suda lo demas, el YA NO QUIERE MAS SU PS2 ni SUS JUEGOS y si alguien le esta ofreciendo comprarsela y llevarse una nueva el la aprovecha asi de simple, para el esa Ps2 es YA UN TRASTO VIEJO MAS, no tiene valor sentimental ni de coleccionismos NI NADA, es UN TRASTO.

Ojala en mi pais pudieramos ver tiendas como las que ustedes mencionan, no saben lo dificil que es comprar juegos de PS3 aca (y lo caro) o comprar juegos de ps2 viejos usados para armar tu coleccion de joyitas.

Yo tengo de PSX todos los FF y el metal y el RE2, y d PS2 tengo mas pero como cuesta, a veces se quejan por todo la verdad no lo entiendo.
AlbertX escribió:Oigan que oferta tan injusta joder, como es posible que yo pague 300 dolares por PS2 y me quieran dar solamente 48, yo esperaria minimo 298 dolares, ademas que mi fifa 2001 me costo 60 dolares y me dan solamente 1 dolar? joder pero si es el mejor FIFA de todos y es como un viaje al pasado, putas ofertas.

Yo deberia llevar mi pla2 mas 5 juegos y recibir una ps3 con 2 juegos.

Ay que ver que la gente parece tonta.

En primer lugar cualquier jugon de esos amantes a esto NO VENDERIA NI CAMBIARIA SU PS2 yo todavia tengo mi Dreamcast y todo los dias me arrepiento de haber vendido mi N64 mi PSX y mi Super Nes (era mas crio), esta oferta no va dirigida a nosotros los coleccionistas o los que jugamos GOD of War 2 o el Metal Gear sin importar sus graficos, esta oferta va para aquel que solo quiere tener la ultima consola y le suda lo demas, el YA NO QUIERE MAS SU PS2 ni SUS JUEGOS y si alguien le esta ofreciendo comprarsela y llevarse una nueva el la aprovecha asi de simple, para el esa Ps2 es YA UN TRASTO VIEJO MAS, no tiene valor sentimental ni de coleccionismos NI NADA, es UN TRASTO.

Ojala en mi pais pudieramos ver tiendas como las que ustedes mencionan, no saben lo dificil que es comprar juegos de PS3 aca (y lo caro) o comprar juegos de ps2 viejos usados para armar tu coleccion de joyitas.

Yo tengo de PSX todos los FF y el metal y el RE2, y d PS2 tengo mas pero como cuesta, a veces se quejan por todo la verdad no lo entiendo.



Parece mentira,que aun no conozcas a los espanyoles. No sabes la razón que tienes. Me apostaría el cuello a que si un presidente de gobierno dijera: Como la economía va bien voy a dar a TODOS los espanyoles 1000€,seguro que recibiría más de una crítica en contra.
Lo llevamos en la sangre.

salu2
Ala cuantos de gamestop estamos por aki...xD [boing]

La oferta esta super bien sobre todo para los que ya no usemos la ps2 (aunque yo conservo mis consolas siempre) sobre todo el pack del lbp + bioshock + fallout 3 y ademas ahora que tenemos el 3*2 la gente sale cargadita de la tienda, tenemos colas que salen del centro comercial.... (tan mala oferta no sera)

Sonic68 escribió:Farfuyafan cuanto dan por los buzzers de cable, para comprar algún juego. Me han regalado los inalambricos.

para el renove unos 28 si no recuerdo mal, para vales de tienda bastante menos ¿14?

Salu2

PD:los esbirros podriamos hacernos un minihilo o algo para conocernos o lo k sea [+risas]
Pues me alegra que la oferta tenga exito,habra que pasar por el Gamestop cuando pase la fiebre y todos esos juegos que compran de PS2 los pongan a la venta,alguno joyita se encontrara a buen precio XD
Saludos
40gigabites escribió:Pues me alegra que la oferta tenga exito,habra que pasar por el Gamestop cuando pase la fiebre y todos esos juegos que compran de PS2 los pongan a la venta,alguno joyita se encontrara a buen precio XD
Saludos


Tú lo has dicho, aquí en Barcelona compramos mínimo 100 juegos al día, que vamos acumulando en bolsas y más bolsas de juegos, entre ellos algunas verdaderas joyas tiradas de precio, lo "malo" es que por lo menos aquí, habrá que esperar, que con tantísimo lío que tenemos por el dichoso plan renove, aún no hemos tenido tiempo a sacarlo todo, pero para los verdaderos amantes de los juegos, pasaros a partir del dia 10 y flipareis! ;)

Iksakuety escribió:Si la oferta es supergenial y seguro que perdéis hasta dinero y todo xDDDD


Pues... si. En el recuento de hoy ya hemos contado 215 PS2 (que seguro que la mitad ni funcionan ) unos 40 pulsadores Buzz, 30 micros y por lo menos 200 Pro Evolution más antiguos que el 2008 por poner un ejemplo, evidentemente de todo ésto no se amortiza ni el 70% del producto. Por cierto, en los centros Game ni tan sólo compran la PS2 tocha, Gamestop sigue dando 40€ por ella, pero luego la cuestión es criticar. Lo que más gracia me hace són los clientes que nos ponen a parir porque no le podemos hacer la oferta con la PS2 junto con el V-Rally, el Pro 6, True Crime, GTA III y el Smackdown 07, se piran indignados sintiendose estafados y después de visitar Game, Cash Converters y todas las tiendas de compra-venta que puedan y no les dan ni un duro, vuelven con una sonrisa en la cara deseosos de vender lo que tienen. Para verlo.
Un amigo esta interesado en la oferta,alguien que trabaje en un gamestop me puede decir las cosas de cada plataforma que estan mejor pagadas,un saludo.
Game Cube escribió:Un amigo esta interesado en la oferta,alguien que trabaje en un gamestop me puede decir las cosas de cada plataforma que estan mejor pagadas,un saludo.


Pues más o menos de PS2 las guitarras, los pulsadores + juegos Buzz, micros + juegos Singstar, los DBZ Tenkaichi, los Ace Combat y las novedades... de otras consolas pues de Wii prácticamente todos los juegos y accesorios entran en promoción ya que se valoran por lo menos a 12€ la gran mayoria, en XBOX360 más de lo mismo con tal de que no sean de los primeros que salieron o juegos de deportes antiguos, de DS también prácticamente todos y de PSP sí que tendríamos que hablar de novedades y tal.

Espero que la fiebre de la promo ésta se haya calmado un poco o por lo menos la gente ya venga enterada, que con los Reyes a un paso y esto, los días se me hacen eternos!! [uzi]
Lo de vender accesorios y juegos solo lo haceis por esta promoción o también cogeis accesorios a parte? Por ejemplo una memory card de xbox360 o un mando multimedia.

Salu2
a 200€ y llevando mil cosas yo me pille a ese precio la xbox 360 y sin llevar la xbox y juegos ni nada de eso jeje!
leBronJ escribió:
Game Cube escribió:Un amigo esta interesado en la oferta,alguien que trabaje en un gamestop me puede decir las cosas de cada plataforma que estan mejor pagadas,un saludo.


Pues más o menos de PS2 las guitarras, los pulsadores + juegos Buzz, micros + juegos Singstar, los DBZ Tenkaichi, los Ace Combat y las novedades... de otras consolas pues de Wii prácticamente todos los juegos y accesorios entran en promoción ya que se valoran por lo menos a 12€ la gran mayoria, en XBOX360 más de lo mismo con tal de que no sean de los primeros que salieron o juegos de deportes antiguos, de DS también prácticamente todos y de PSP sí que tendríamos que hablar de novedades y tal.

Espero que la fiebre de la promo ésta se haya calmado un poco o por lo menos la gente ya venga enterada, que con los Reyes a un paso y esto, los días se me hacen eternos!! [uzi]


Gracias por la info,me podrias decir cuanto se paga mas o menos por los pulsadores y micros?? Antes he leido o me a parecido leer que alguien comentaba que la mitad de consolas ps2 que compran ni funcionarian,no las provais para comprovar el funcionamiento? Un saludo.
Muy buenas a tod@s.Bueno he leido casi todos los temas de este hilo.Os deseo a tod@s muchisima suerte con esta tan complicada promocion.He podido entender aqui a los dependientes y los clientes.Yo hoy por la ma;ana lo intentare deseadme suerte jejeje.Pero tambien es mi opinion pero si puede sacarme la play3 asi a lo mejor os puedo dar una idea:
Suponed que teneis los 200euros.Por mala suerte(y lo siento mucho)no han podido aceptar la promocion PERO!...teneis 200euros imaginaos que con un poco de suerte os sacais como unos 150euros y en algun caso excepcional hasta 200euros.Si conseguis 200euros(que la verdad si los conseguis a lo mejor os validarian la promocion)ya teneis 400osea a comprarse la Ps3 o si teneis 350 aprovechad estas navidades con 50euritos y los reyes un regalito jejeje.En fin ojala haya suerte.Un saludo!
Si alguien me quisiera agregar para charlar todo eso aqui teneis mi MSN: **********
AlbertX escribió:Oigan que oferta tan injusta joder, como es posible que yo pague 300 dolares por PS2 y me quieran dar solamente 48, yo esperaria minimo 298 dolares


Suponiendo que tengas una casa de compraventa de consolas, si das por una consola a alguien 2 ''dolares'' menos de lo que te ha costado a ti? a cuanto la revenderías lumbreras? a 1 dolar menos que una nueva? para llevarte tu un beneficio de un dolar? Y crees en serio que alguien por 1 miserable dolar menos se llevaría la de segunda mano antes que la nueva??? permiteme que me 'loleé' --> [qmparto] [qmparto] [qmparto] Para decir memeces mejor no escribas.

AlbertX escribió:ademas que mi fifa 2001 me costo 60 dolares y me dan solamente 1 dolar? joder pero si es el mejor FIFA de todos y es como un viaje al pasado, putas ofertas.


Osea, pretendes que un juego super mega desfasado de hace 8 años siga costando lo mismo que en el dia que salió? Ánimo [plas]

AlbertX escribió:
Yo deberia llevar mi pla2 mas 5 juegos y recibir una ps3 con 2 juegos.


Ay que ver que la gente parece tonta.


Osea, que para tí sería justo un cambio por una consola roñosa (que seguro que es hasta la FAT) llena de mierda, con los 5 juegos más costrosos que te imagines (rayados por supuesto),los mandos reventados y el cable pelado, por una ps3 nueva con 2 juegos?????????????? BAJA DE LA NUBE

Aunque visto lo visto,fijo que no tienes más de 14 años.CRECE.
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Solicito humildemente el baneo del foro a este miembro, por insultos reiterados a otros mienbros, uso de vocaburio insultante.

Agradecer a los trabajadores de distintas tiendas, cuando aportan información y aclaraciones de "supuestas" ofertas o promociones, de una manera correcta siguiendo las reglas del foro.

Gracias, ahora mismo te reporto.


-Rafilla- escribió:
AlbertX escribió:Oigan que oferta tan injusta joder, como es posible que yo pague 300 dolares por PS2 y me quieran dar solamente 48, yo esperaria minimo 298 dolares


Suponiendo que tengas una casa de compraventa de consolas, si das por una consola a alguien 2 ''dolares'' menos de lo que te ha costado a ti? a cuanto la revenderías lumbreras? a 1 dolar menos que una nueva? para llevarte tu un beneficio de un dolar? Y crees en serio que alguien por 1 miserable dolar menos se llevaría la de segunda mano antes que la nueva??? permiteme que me 'loleé' --> [qmparto] [qmparto] [qmparto] Para decir memeces mejor no escribas.

AlbertX escribió:ademas que mi fifa 2001 me costo 60 dolares y me dan solamente 1 dolar? joder pero si es el mejor FIFA de todos y es como un viaje al pasado, putas ofertas.


Osea, pretendes que un juego super mega desfasado de hace 8 años siga costando lo mismo que en el dia que salió? Ánimo.

AlbertX escribió:
Yo deberia llevar mi pla2 mas 5 juegos y recibir una ps3 con 2 juegos.


Ay que ver que la gente parece tonta.


Osea, que para tí sería justo un cambio por una consola roñosa (que seguro que es hasta la FAT) llena de mierda, con los 5 juegos más costrosos que te imagines (rayados por supuesto),los mandos reventados y el cable pelado, por una ps3 nueva con 2 juegos?????????????? BAJA DE LA NUBE

Aunque visto lo visto,fijo que no tienes más de 14 años.CRECE.
LaBestiaHumana+ escribió:Solicito humildemente el baneo del foro a este miembro, por insultos reiterados a otros mienbros, uso de vocaburio insultante.

Agradecer a los trabajadores de distintas tiendas, cuando aportan información y aclaraciones de "supuestas" ofertas o promociones, de una manera correcta siguiendo las reglas del foro.

Gracias, ahora mismo te reporto.


Decir verdades como puños no es lenguaje insultante.Esto si:

AlbertX escribió:Ay que ver la gente parece tonta.


Que triste es quedarse sin argumentos para rebatir.


Pegame ahora mismo 3 enlaces donde insulte yo a alguien.Suerte con la busqueda.
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Simplemente en tu ultima "intervención" que no aporta NADA, porque tu postura la has repetido mas de 5 veces, no es quien mas se repita, ni quien mas grite, quien lleve razón, el foro esta para compartir opiniones, no para hacer campaña pro o en contra de una tienda, por muy orgulloso que estes de pertenecer a ella.

Decir: Para decir memeces no escribas, No es tu función.

Decir crece, y pareces un niño, es ofensivo.

Pero lo digo por tu talante en cada respuesta que estas dando, y lo siento si en tu trabajo de trilero o tendero, que no exactamente bien cual es tu función acabas hasta los huevos de tus clientes, pero, no la pagues con los compañeros foreros.

Por otra parte creo que ese post, era mas bien Ironic Mode, vamos que creo que esta de acuerdo contigo.

Y ahora voy a dar una opinión mas adulta de lo que es esta "promoción".

Directamente calificarla como publicidad incompleta, no dando detalles ni facilitandolos, para conseguir su objetivo.

Si porque el objetivo que tiene es la captación de nuevos clientes, que pasen por la tienda a mirar y las oportunidades de que compren, eso es algo, que se hace mucho en el mercado.

Pongo un ejemplo, para captar clientes Ingdirect, tiene diversas opciones,
Indirectas: emitir anuncios en televisión,prensa, radio, Internet
Directas: contratar comerciales, que llamen a tu casa,stand en tiendas etc.
Patrocinio: clientes buscan familiares o amigos, y regalan algo a ambos.

Bien por cada cliente nuevo que se saque una cuenta, domicilie una nomina, ese comercial recibe una comisión, que puede ser hasta de 50€.

Los directivos de marketing y publicidad, ven los costes de los anuncios en cada medio, lo de los comerciales, y entoces estiman el precio de un nuevo cliente, y de hay sacan la pasta.

¿Nadie regala 50€ por nada? Pues a mi me regalaron 100€ por poner mi nomina en INGdirect.
Es la comision que se ahorran de los comerciales.


¿como va la promoción de GameStop?.

PUes o bien la asume por completo Gamestop como coste de marketing y publicidad y captación de nuevos clientes, o llega a un acuerdo con los fabricantes, como parece el caso al exigir la retirada de PS2, puede ser que o bien Sony pague 20€-50€ por cada cliente que Gamestop consiga pasar de Ps2 -> Ps3, o bien regale los 2 juegos ¨Bioschock o Fallout 3.

Incluso podria darse el caso, como ya hicieron en la "promo" de 360, en que esta sea un adelanto de la bajada de precio de la consola.

Yo utilice esa promo de 360 pa agenciarme 2, pero era algo mejor, pero fueron cambiandolas, como zorros, los juegos admitidos te los valoran mas, si normalmente te dan 15€ te daban 30€ , y asi salia la jugada mucho mejor. El problema es que ahora, no te dicen con certeza los juegos que estan en la lista. E intentan cerrar las ventas, cuando estas alli con todo el material.

GameStop quieren vender, pero lo que no es de recibo, es que parezca que no es posible cumplir con la promoción, diganos almenos 50 juegos que entren en la promoción. ah no, que no interesa que se descubra, que son solo 10¿?, 20¿?, 30¿?, o mejor lo voy cambiando según la conveniencia de la tienda.

Lo que he leido en el hilo, es que la gente esta llegando como sino hubiera promocion alguna, y solo le sobrevaloran la ps2 con tarjeta de memoria a 49€ con su mando y cables correspondientes., y ahora los otros 150€ tendrian que salir de 5 juegos valorados de recompra a 30€, de esa lista misteriosa, tan misteriosa que se ha dado casos de que le digan el fifa2009 vale, y luego, ah no ahora no vale, por 0.10€...
¿no es suficientemente nuevo el fifa2009? para figurar en esa lista?....

La obscuridad y perversión de la que esta haciendo gala Gamestop, es lo que hace que los clientes que tienen todo el derecho a expresar su malestar, con correción y saber estar, inundien los foros y las tiendas, de comentarios, calificando de trileros y estafadores.

para acojerse a la promocion te pueden hacer que 2 juegos te valgan como 1, en su buen hacer y con el objetivo de que lo consigas, pero entonces, la valoracion de esos dos juegos debe ser de 30€ el conjunto, sino NO TE ESTAN APLICANDO LA PROMOCION.

La promocion es 200€ menos en la compra de ese pack, 50€ por la ps2, y 30€ menos por cada juego, eso si tiene que ser 5, todo lo que no se ajuste a eso, es.... el vendedor, que no quieres que te vayas sin comprar, y te esta haciendo la compra normal que hace la tienda, y para eso lo puedes hacer cualquier dia.

Yo hablo fluidamente con mi vendedor del GameStop de SEvilla y ningún problema todo se clarifica y se entiende. Y ya me dijo, que esta promocion, poco tenia de promo, y mucho de publicidad.

El pobre no entendia que se comprara el Pro2008 por 30€ si comprabas el pro2009€ por 59€, claro que el pro2008 no valia ni vale 30€ ahora, pero es el coste de publicidad y marketing de captación de clientes que realiza GameStop.

Yo compre una elite 360, y pasado poco menos de 1 mes, dije de cambiarla pro una PS3, pues bien, se supone que deberian de habermela recomprado por un precio especial no?, igual que los juegos que compras alli si los cambias en menos de un mes.... pero... la elite baja de precio, y no interesaba, asi que me ofrecieron una mierda. En su libre derecho.

Otro punto, juegos platinum nuevos, pero desprecintados, 29€ de 2º mano 26-24, y tienen cientos de uncharted y demases, fui con la intención de un 3x2 pero es que ni asi merece la pena, que cobran los de segunda mano casi como originales, busquen ustedes y comparen, que yo me traje esos 3 juegos originales, sin abrir ni manosear del opencor. por menos pasta.

Hay trabajos de todo en este mundo, como el que tiene que ir echando a la calle a la gente que no paga las hipotecas.....

Otros de las aseguradoras que intentan callarse o hacer el mutis para pagar menos al asegurado...

Y lueog los comerciales, que intentan revestir, productos y promociones, de un aura de singularidad y especialidad, como los antiguos charlatanes de feria, compre este preciopelo es unico...

Esta promoción tiene mucho de campaña de publicidad y marketing y muy poco de oferta para el cliente. Vamos mas oferta es el regalo de 2 juegos extra que la recompra del material.

GameStop gana pasta, y no me estrañaria, que estubieran aplicando el precio nuevo de la play3, que siempre es la cadena junto con el Game, que traslada las bajadas mas tarde al usuario.

Y si vas a decir algo nuevo que no hayas dicho antes, y que pueda aportar algo, pues lo dices, y sino, pues ¿para que repetirte?


[angelito]
-Rafilla- escribió:
LaBestiaHumana+ escribió:Solicito humildemente el baneo del foro a este miembro, por insultos reiterados a otros mienbros, uso de vocaburio insultante.

Agradecer a los trabajadores de distintas tiendas, cuando aportan información y aclaraciones de "supuestas" ofertas o promociones, de una manera correcta siguiendo las reglas del foro.

Gracias, ahora mismo te reporto.


Decir verdades como puños no es lenguaje insultante.Esto si:

AlbertX escribió:Ay que ver la gente parece tonta.


Que triste es quedarse sin argumentos para rebatir.


Pegame ahora mismo 3 enlaces donde insulte yo a alguien.Suerte con la busqueda.


Dios MIO DE MI VIDA, si yo tengo 14 años estoy escribiendo como desde los 8 aca y disculpa que te lo diga, pero de verdad solo leiste lo que quisiste o te hiciste el tonto?

no ves la ironia del post? POR FAVOR aqui el unico crio pareces tu, en serio madura y aprende a leer todo el texto nunca habia visto semejante tonteria en un usuario del foro.

por cierto labestiahumana, la verdad es que tienes mucha razon es muchas cosas que dices, aun asi creo que es una oportunidad para como sigo diciendo aquellos que la PS2 les parece un cachorra que estorba jejeje.
-Rafilla- escribió:
AlbertX escribió:Oigan que oferta tan injusta joder, como es posible que yo pague 300 dolares por PS2 y me quieran dar solamente 48, yo esperaria minimo 298 dolares


Suponiendo que tengas una casa de compraventa de consolas, si das por una consola a alguien 2 ''dolares'' menos de lo que te ha costado a ti? a cuanto la revenderías lumbreras? a 1 dolar menos que una nueva? para llevarte tu un beneficio de un dolar? Y crees en serio que alguien por 1 miserable dolar menos se llevaría la de segunda mano antes que la nueva??? permiteme que me 'loleé' --> [qmparto] [qmparto] [qmparto] Para decir memeces mejor no escribas.

AlbertX escribió:ademas que mi fifa 2001 me costo 60 dolares y me dan solamente 1 dolar? joder pero si es el mejor FIFA de todos y es como un viaje al pasado, putas ofertas.


Osea, pretendes que un juego super mega desfasado de hace 8 años siga costando lo mismo que en el dia que salió? Ánimo [plas]

AlbertX escribió:
Yo deberia llevar mi pla2 mas 5 juegos y recibir una ps3 con 2 juegos.


Ay que ver que la gente parece tonta.


Osea, que para tí sería justo un cambio por una consola roñosa (que seguro que es hasta la FAT) llena de mierda, con los 5 juegos más costrosos que te imagines (rayados por supuesto),los mandos reventados y el cable pelado, por una ps3 nueva con 2 juegos?????????????? BAJA DE LA NUBE

Aunque visto lo visto,fijo que no tienes más de 14 años.CRECE.



Este tio es tonto, sin acritud.

Pero no ves que lo esta diciendo irónicamente?? De verdad que la gente esta a la que salta... dejar de criticar y crear malos rollos y mas ayudar, eso es lo que tendriais que hacer.
Jur...

Por favor, dejad de centrar el tema del hilo en un comentario del que ya creo que todos los que han tomado parte en la discusión ya han respondido.

Un saludo.
Hola. Un saludo a todos.
Es la primera vez que entro en este foro y despues de leerme todos vuestros comentarios, queria daros las gracias por toda la información que me habéis dado.

Cuando vi la oferta por primera vez pensé que era una muy buena oferta, pero es cierto que nadie da duros a peseta y como en todos los negocios, de lo que se trata es de ganar dinero. Empezé a buscar una ps2 sin chip, ya que la mía lo tiene y además tengo cien mil juegos de los que no me voy a desacer. Bien, mi vecino me ha regalado la suya, porque sus hijas no la han usado y a el tampoco le interesa demasiado. Con algunos juegos que yo tengo, ya tenía el pack.

La consola me la regaló ayer y mi primera reacción fué la de ir a la tienda para realizar el trueque. Por suerte para mí estaba cerrado, así que me he ahorrado el viaje. Os he leido a todos y comparto la indignacíon de unos y támbien entiendo que la gente que trabaja en estos sitios tienen que ganarse las abichuelas. Creo que la oferta es bastante ambigua y que los que nos gustan las consolas deberíamos de informarnos muy bien de todo antes de lanzarnos. (Yo soy el primero en tirarme a la piscina).

Al ver en internet que los comerciales estaban cerrados me leí las condiciones (la letra pequeña, vaya) y efectivamente había un "pero". No valían todos los juegos. Mosqueante. Al pricipio pensé que se referian a juegos muy cascados (rayados), pero me seguía pareciendo raro. Miré en los foros y me encontré con la sorpresa.

He leido un último comentarío en el que se decía que como esperabamos que nos cojieran juegos "roñosos", bueno es una opinion. Yo tengo 37 años y llevo jugando desde aquel juego de los dos palitos y la pelotia. Me lo he pasado en grande en los billares y sigo jugando. No se que juegos te gustan, pero yo hace muy poco que he comprado el "1945" para PS2, que por si no lo conoces es un juego arcade de hace bastante. Para tí puede que sea roñoso, para mí es una pasada. Juegos como Metal Gear, Silent Hill, Resident, Projet Zero y uno de los mejores, si no el mejor, God of War y muchos más. Autenticas maravillas. Yo compraría estos juegos y de hecho he comprado algunos por los precios de estas tiendas.

Creo que deberían poner una lista indicando los juegos que se recojen y el precio que tienen pera ellos.

Los comerciales de estos sitios son muy buenos eso hay que reconocerlo.

De nuevo gracias por la información. Y a esperar otro poco a ver si se nos ofrece una oferta mejor.

Saludos
No veo mal la oferta la verdad. Yo tengo una ps2 muerta de risa con su memoria, micros y un par de juegos de singstar. También un par de juegos de 360 recientes que ya me he pasado. Esta tarde igual me animo y me paso, si no me llega para la PS3 compro una PSP o una DS. A veces nos olvidamos que la comodidad también se paga. Es algo personal pero yo prefiero vender un juego a 20 euros en una tienda que a veces aguantar a 5 personas marenado la perdiz en un foro de C/V.
Hola rafilla, en un post anterior nombras el pack del lbp + bioshock + fallout 3. Me podrías informar de dónde y a qué precio. Gracias.
Hola a todos. He leido todos los comentarios acerca de este tema, creo que calentarse no lleva a ningun sitio. Sinceramente me parece una buena oferta, os aseguro que he apreciado siempre mis consolas, pero tambien dire que en cuanto ha salido una nueva la anterior apenas la he usado.
Me gustaria k alguno de los trabajadores me echara un cable e hiciera una tasacion aproximada de lo que voy a llevar a la tienda con la esperanza de sacar un buen precio ya que vivo en rivas(madrid) y el Gamestop mas cercano me pilla en vallekas, seria una putadillla irme en metro hasta alli cargado para k no me interese la oferta, esto es lo k voy a llevar:

ps2 fat ( la llevare limpita) con memory card original y 2 mandos sony en buen estado
pes 2009
gow 2
NFS most wanted
Metal slug anthology
manhunt2
Guitar hero 2 con guitarra(no inalambrica)
Hotel dusk DS
Jam sessions DS
Zelda DS

Bueno queria decir tb k hay k entender todas las posturas, aki nadie obliga a nadie a k acepte la oferta y creo k todos coincidimos en k la ofeta no es todo lo clara k deberia pero eso no significa k haya k tomarla con los curritos k bastante tiene con estar ahi puteados como para aguantar vulgaridades.
Un saludo a todos y Gracias por anticipado al k me haga el favorcillo de la tasacion.
262 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6