Simplemente en tu ultima "intervención" que no aporta NADA, porque tu postura la has repetido mas de 5 veces, no es quien mas se repita, ni quien mas grite, quien lleve razón, el foro esta para compartir opiniones, no para hacer campaña pro o en contra de una tienda, por muy orgulloso que estes de pertenecer a ella.
Decir: Para decir memeces no escribas, No es tu función.
Decir crece, y pareces un niño, es ofensivo.
Pero lo digo por tu talante en cada respuesta que estas dando, y lo siento si en tu trabajo de trilero o tendero, que no exactamente bien cual es tu función acabas hasta los huevos de tus clientes, pero, no la pagues con los compañeros foreros.
Por otra parte creo que ese post, era mas bien Ironic Mode, vamos que creo que esta de acuerdo contigo.
Y ahora voy a dar una opinión mas adulta de lo que es esta "promoción".
Directamente calificarla como publicidad incompleta, no dando detalles ni facilitandolos, para conseguir su objetivo.
Si porque el objetivo que tiene es la captación de nuevos clientes, que pasen por la tienda a mirar y las oportunidades de que compren, eso es algo, que se hace mucho en el mercado.
Pongo un ejemplo, para captar clientes Ingdirect, tiene diversas opciones,
Indirectas: emitir anuncios en televisión,prensa, radio, Internet
Directas: contratar comerciales, que llamen a tu casa,stand en tiendas etc.
Patrocinio: clientes buscan familiares o amigos, y regalan algo a ambos.
Bien por cada cliente nuevo que se saque una cuenta, domicilie una nomina, ese comercial recibe una comisión, que puede ser hasta de 50€.
Los directivos de marketing y publicidad, ven los costes de los anuncios en cada medio, lo de los comerciales, y entoces estiman el precio de un nuevo cliente, y de hay sacan la pasta.
¿Nadie regala 50€ por nada? Pues a mi me regalaron 100€ por poner mi nomina en INGdirect.
Es la comision que se ahorran de los comerciales.
¿como va la promoción de GameStop?.
PUes o bien la asume por completo Gamestop como coste de marketing y publicidad y captación de nuevos clientes, o llega a un acuerdo con los fabricantes, como parece el caso al exigir la retirada de PS2, puede ser que o bien Sony pague 20€-50€ por cada cliente que Gamestop consiga pasar de Ps2 -> Ps3, o bien regale los 2 juegos ¨Bioschock o Fallout 3.
Incluso podria darse el caso, como ya hicieron en la "promo" de 360, en que esta sea un adelanto de la bajada de precio de la consola.
Yo utilice esa promo de 360 pa agenciarme 2, pero era algo mejor, pero fueron cambiandolas, como zorros, los juegos admitidos te los valoran mas, si normalmente te dan 15€ te daban 30€ , y asi salia la jugada mucho mejor. El problema es que ahora, no te dicen con certeza los juegos que estan en la lista. E intentan cerrar las ventas, cuando estas alli con todo el material.
GameStop quieren vender, pero lo que no es de recibo, es que parezca que no es posible cumplir con la promoción, diganos almenos 50 juegos que entren en la promoción. ah no, que no interesa que se descubra, que son solo 10¿?, 20¿?, 30¿?, o mejor lo voy cambiando según la conveniencia de la tienda.
Lo que he leido en el hilo, es que la gente esta llegando como sino hubiera promocion alguna, y solo le sobrevaloran la ps2 con tarjeta de memoria a 49€ con su mando y cables correspondientes., y ahora los otros 150€ tendrian que salir de 5 juegos valorados de recompra a 30€, de esa lista misteriosa, tan misteriosa que se ha dado casos de que le digan el fifa2009 vale, y luego, ah no ahora no vale, por 0.10€...
¿no es suficientemente nuevo el fifa2009? para figurar en esa lista?....
La obscuridad y perversión de la que esta haciendo gala Gamestop, es lo que hace que los clientes que tienen todo el derecho a expresar su malestar, con correción y saber estar, inundien los foros y las tiendas, de comentarios, calificando de trileros y estafadores.
para acojerse a la promocion te pueden hacer que 2 juegos te valgan como 1, en su buen hacer y con el objetivo de que lo consigas, pero entonces, la valoracion de esos dos juegos debe ser de 30€ el conjunto, sino NO TE ESTAN APLICANDO LA PROMOCION.
La promocion es 200€ menos en la compra de ese pack, 50€ por la ps2, y 30€ menos por cada juego, eso si tiene que ser 5, todo lo que no se ajuste a eso, es.... el vendedor, que no quieres que te vayas sin comprar, y te esta haciendo la compra normal que hace la tienda, y para eso lo puedes hacer cualquier dia.
Yo hablo fluidamente con mi vendedor del GameStop de SEvilla y ningún problema todo se clarifica y se entiende. Y ya me dijo, que esta promocion, poco tenia de promo, y mucho de publicidad.
El pobre no entendia que se comprara el Pro2008 por 30€ si comprabas el pro2009€ por 59€, claro que el pro2008 no valia ni vale 30€ ahora, pero es el coste de publicidad y marketing de captación de clientes que realiza GameStop.
Yo compre una elite 360, y pasado poco menos de 1 mes, dije de cambiarla pro una PS3, pues bien, se supone que deberian de habermela recomprado por un precio especial no?, igual que los juegos que compras alli si los cambias en menos de un mes.... pero... la elite baja de precio, y no interesaba, asi que me ofrecieron una mierda. En su libre derecho.
Otro punto, juegos platinum nuevos, pero desprecintados, 29€ de 2º mano 26-24, y tienen cientos de uncharted y demases, fui con la intención de un 3x2 pero es que ni asi merece la pena, que cobran los de segunda mano casi como originales, busquen ustedes y comparen, que yo me traje esos 3 juegos originales, sin abrir ni manosear del opencor. por menos pasta.
Hay trabajos de todo en este mundo, como el que tiene que ir echando a la calle a la gente que no paga las hipotecas.....
Otros de las aseguradoras que intentan callarse o hacer el mutis para pagar menos al asegurado...
Y lueog los comerciales, que intentan revestir, productos y promociones, de un aura de singularidad y especialidad, como los antiguos charlatanes de feria, compre este preciopelo es unico...
Esta promoción tiene mucho de campaña de publicidad y marketing y muy poco de oferta para el cliente. Vamos mas oferta es el regalo de 2 juegos extra que la recompra del material.
GameStop gana pasta, y no me estrañaria, que estubieran aplicando el precio nuevo de la play3, que siempre es la cadena junto con el Game, que traslada las bajadas mas tarde al usuario.
Y si vas a decir algo nuevo que no hayas dicho antes, y que pueda aportar algo, pues lo dices, y sino, pues ¿para que repetirte?