PS3 por 199€ (Plan Renove por PS2+Juegos)¡¡¡¡

1, 2, 3, 4, 5, 6
Acabo de ir a una tienda GAMESTOP y me he quedao flipado. Me an comentado que por llevar la PS2 y los juegos de esta consola se me quedaba la PS3 a solo 199euros...
Laverdad que me a llamao la atencion el bajon de precio... y tambein me dijeron que si no queria llevar la ps2 tenian otra promo de la consola PS3 + LBP + Fallout3 por 394 euros...
Esto lo vi en la tienda de vitoria del boulevard... No se si en las demas tiendas GAMESTOP lo tendran tambien... Alguien de otra ciudad que viva cerca de uno lo puede confirmar???
Si yo acabo de verlo en la web de gamestop esa oferta de renove

http://www.gamestop.es/juegos-detalle.php/44/1078
o sea que llevo mi pstwo y dos juegos originales y me llevo la ps3 a 199€ el pack del little???
Joder pues que confirme yo cuando llamo a gamestop nunca me cogen el telefono.


Tengo solo 3 juegos, dos singstar reciente, y el pro2009,
Son 5??
hola ayer yo ya pregunte por aqui, y tambien fui a la tienda me han dixo que la oferta empieza el sabado y son 5 juegos actuales de unos 6 meses la cosa es que en ningun momento me han confirmado que me la dieran por ese precio sino que le llevase todo lo que yo tenga y que me hacian presupuesto y me podia quedar por ese precio la pay 3. Yo estoy interesado en la oferta pero de juegos ando escaso pero me gustaria saber si me saldria rentable comprarlos o no ya que si con 50-60 € compro los juegos para que me dejen la play 3 a 200€ si me saldria rentable mas o menos.

PD: esta tarde me pasare con algun listado de juegos aber cuanto me darian. Ya os contare si hay algo nuevo. Pero estaria bien que alguien pudiera aclarar que juegos hay que entregar porque es el unico problema.
Aceptan accesorios de otras consolas, mandos de xbox360,...
X falta de juegos igual se sube el precio supongo, igual compensa comprarlos seminuevos y largarlos,

Alguien que vaya haciendo una lista de los juegos que valen...
QUé putada, yo también quería hacer esto, pero por desgracia mis hermanos se llevan la PS2 cuando tienen que ir a casa de mi padre :(

No valdrá también con una PSX o alguna GameBoy, no? (sin contar la DS xD)
Lo de siempre, tienen que ser juegos actuales y no cualquiera :( . Esta claro que no van a regalarte nada, pero a mi me interesaría el cambio, pero claro, los 9 juegos que tengo son antiguos, muy antiguos.
Actual tengo uno solo pro2009.
Y tengo dos singstar latino, y el pop.

Para la promo tienes que llevar los 5, que entren o llevando 3 o 2, aunque se suba el precio???
Que lo mas seguro es que suba bastante el precio si te falta algo entonces no??
Aunque los juegos no te entren en la promo siempre se te descuenta bastante dinero por los juegos.... o eso creo...
Pueden no ser juegos de PS2, yo cuando llevé la NDS, llevé 3 juegos de esta y el spiderman de la PSP y efectiviwonder me los cogieron e hicieron dicha rebaja... (cuando la PS3 salió claro, que se me quedo por menos de 600€).

Salu2
Jur...

He editado el título del hilo, ya que era erroneo y podía llevar a confusión.

Un saludo.
si teneis juegos de nds mejor ya que muchos son novedades aunque no sean muy nuevos por que se venden bastante

saludos
Sabeis si es la ps2 o tambien aceptan la pstwo? Es que he leido la web y no especifica nada
Valdrán ambas, al fin y al cabo son la misma consola. Pueden no aceptar la antigua, pero la PSTwo seguro que si, es la mas actual.
esa oferta esta muy bien, si lo llego a saver me esperaria perop ahora ya no puedo, me refiero a la de 395 con los dos juegos
Creo que es un timo, la ps2 la valoraran en poco dinero y claro si no llevas los juegos actuales ya no entras en la promocion, total que es una ruina la promocion, no todo pinta tan bonito....
Esta semana fui a hacer una prueba. Me lleve mi ps2 con unos cuantos juegos y fuí a gamestop para ver cuanto me daban y luego hice lo mismo en game. En gamestop me daban 112 euros y en game 152 euros.Dan muy poco, unos 40 euros por la pstwo slim y unos 30 por la normal en los dos sitios.Los juegos en game los más viejos dan 1,20 euros y en gamestop 0,01!!! El juego por el que más me dieron fue el siren course, 7 euros en game y me daban 5 en gamestop.
5 juegos recientes de menos de 6 meses de PS2???????
Jajaja no creo q haya mucha gente en esa situación. Pero al menos consiguen q vayas y muchos aceptarán pagar bastante más por la oferta.

Pintaba bien, pero no es ofertón.
Alguien ha comprobado la oferta sin llevar la ps2, por 400€?
presuntos timadores escribió:Oferta válida al entregar una consola PS2 con sus accesorios originales, una Memory Card de 8MB Sony y 5 juegos originales. Algunos juegos pueden no ser admitidos.


lo de algunos juegos pueden no ser admitidos sera que quieren juegos recientes... a ver si no es una mision imposible.

puede pasar ke vayas con tus juegos y tal y cuando lo valoren te digan ke no vale, pero ke por lo ke llevas te dan 100 euros (o menos) y te la puedes llevar por lo ke resulte de restar esa cantidad a los 400 ke vale...

probar y comentar a ver si hay suerte.


EDIT DESPUES DE LEER :D :

Sr_Ordep escribió:5 juegos recientes de menos de 6 meses de PS2???????
Jajaja no creo q haya mucha gente en esa situación. Pero al menos consiguen q vayas y muchos aceptarán pagar bastante más por la oferta.

Pintaba bien, pero no es ofertón.


vaya, ya veo ke lo sabeis :D... 6 meses... jajajajaja pero ke lissssssssssssstosssssssssssssssssss.....
Compensa por 395 con los dos juegos, es buena oferta ¿no?
Sonic68 escribió:Compensa por 395 con los dos juegos, es buena oferta ¿no?

yo creo que sí es buena oferta, ya que en game lo mismo vale 440 € (consola + 2 novedades)
yehudi escribió:Esta semana fui a hacer una prueba. Me lleve mi ps2 con unos cuantos juegos y fuí a gamestop para ver cuanto me daban y luego hice lo mismo en game. En gamestop me daban 112 euros y en game 152 euros.Dan muy poco, unos 40 euros por la pstwo slim y unos 30 por la normal en los dos sitios.Los juegos en game los más viejos dan 1,20 euros y en gamestop 0,01!!! El juego por el que más me dieron fue el siren course, 7 euros en game y me daban 5 en gamestop.


No es que se de 1 centimo, estaría bueno.
Ese precio sale por que hay demasiados en stock y no se pueden comprar,pero no se les puede poner precio 0.

Si ves que sale precio 0,01 es que la tienda no los compra.

Un saludo.
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Si doy mi ps2 grande,y estos juegos(ya elegiran ellos cinco o decidme vosotros cinco)Driver 3
GTA San andreas
Headhunter
, Naruto uzumaki chronicles 2
dragon ball z budokai tenkaichi 3
Need for speed underground 2
, esto es futbol 2003
Men in black II Alien escape
Pro evolution soccer 6 (sin caja ni manual solo el cd)
The hulk
los sims 2 (platium)
spiderman 3
the transformers(sin caja ni manual de instrucciones solo cd)
canis canem edit.(platium)

Tb puedo dar un animal crossing de ds.

Valdra?
Este pack no se puede pillar por internet no?
nada el pack ahi que pillarlo en tienda fisica

saludos
A mi esta oferta me viene al pelo, ya que me quiero "deshacer" de mi PS2 porque no la toco para nada.

Tengo 2 mandos, memory card y 2 juegos: Gran Turismo 4 y God of War 2.

Lo malo: Te piden que los juegos que entregues hayan salido hace 6 meses!!!

Ya pregunté por esa oferta pero para conseguir una nueva 360 y era entregando solo 2 juegos de PS2.
Me dijeron que en todo caso tendría que pagar unos 100 euros (en vez de 69 que era la oferta....)

De todas formas igual intento hacerme con esta oferta pero diciéndoles que quiero la PS3 sin esos juegos, ya que no me interesa ni el LBP ni el Fallout 3. Solo me interesan MGS 4 y Uncharted...
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
ROMAN-UCRANIA escribió:Si doy mi ps2 grande,y estos juegos(ya elegiran ellos cinco o decidme vosotros cinco)Driver 3
GTA San andreas
Headhunter
, Naruto uzumaki chronicles 2
dragon ball z budokai tenkaichi 3
Need for speed underground 2
, esto es futbol 2003
Men in black II Alien escape
Pro evolution soccer 6 (sin caja ni manual solo el cd)
The hulk
los sims 2 (platium)
spiderman 3
the transformers(sin caja ni manual de instrucciones solo cd)
canis canem edit.(platium)

Tb puedo dar un animal crossing de ds.

Valdra?

Alguien me responde.
Eso tendrías que ir a la tienda a preguntarlo...
En algunos sitios he leído que era la de 40 gigas.

¿Es la de 40 o la de 80 gigas?
Que va, es la de 80gb, sacado de gamestop.es

Lanzamiento: 10/12/2008
PlayStation 3 + Fallout 3 + Little Big Planet (PLAN RENOVE)
Diversión sin límites a un precio difícil de creer. Consigue ahora, y por tiempo limitado, una consola PlayStation 3 + Fallout 3 + Little Big Planet al increible precio de 199 euros. Acude ahora a tu tienda GameStop más cercana y disfruta de este espectacular plan renove. ¿No tienes PlayStation 2 para entregar? No te preocupes, aun así, podrás llevártela por 394 euros con los dos juegos. ¿que más puedes pedir?
CARACTERISTICAS
PLAYSTATION 3
Entretenimiento en su máxima expresión
Nuevo modelo de PLAYSTATION®3 con 80 GB, que te permitirá acceder al universo de la próxima generación a un precio más reducido. Además, ahora comprando tu PS3 te llevas completamente gratis el juego Little Big Planet.
Pues mañana mismo voy con la PS2, 2 mandos, una memory card y 2 juegos: Gran Turismo 4 y God of War 2.

a parte les llevaré el MGS de PSP y les diré que no quiero el Fallout 3 a ver si me la dejan por esos 199€... No creo, pero me conformaría con tener que pagar 250€ como máximo, con eso me daría contento....
Pasa algo si llevas la ps2 modificada? XD
Al final como es la oferta? Yo tengo la ps2 slim y la ps2 gorda tambien. pero los juegos son todos viejos, tipo most wanted, gta san andreas... Puedo hacer algo o lo dejo correr?
ayer tarde pregunté yo personalmente, y la historia es asi:
ps3 80gb + los 2 juegos q ya sabeis

entregando ps2 funcionando y "sin piratear" osea que si tiene el chip ya no vale
el precio que nos dan por la ps2 es 48€

5 juegos de los ultimos en perfecto estado, y una memory card sony, y cuando digo ultimos digo ultimisimos, para que al valorarlos valgan unos 20€ cada uno para que sumen los 120€ mas o menos restantes para que salga todo sobre los 200€ de la oferta.

eso si, a cada juego adicional antiguo, pues unos 3€ menos de cada uno...

vamos que no es ningun chollo de oferta

de todas formas casi sale mas retntable quedarte la ps2 y pillarte la ps3 de 40gb por 300€ en cualquier carrefour...
Raftek escribió:Pasa algo si llevas la ps2 modificada? XD


Que te la valoramos como defectuosa ya que la tendriamos que "reparar" nosotros y te dariamos 15 o 20 loros dependiendo, y eso de que si la two no vale es completamente lo contrario, en algunos gamestop no te aceptaran la ps2 ya que tenemos de stock mas de 70.... pero los modelos nuevos si.
Siempre tendreis que entregarla como minimo con lo que traia la consola en caja (clables de video y tension, consola y un mando DS2) y cuantas mas cosas metais en el paquete menos pagareis por vuestro nuevo pack.

Salu2
La ps3 en cuestion tiene retrocompatibilidad? viene con un mando normal no? sin vibracion ni nada digo
Sevilla FC escribió:La ps3 en cuestion tiene retrocompatibilidad? viene con un mando normal no? sin vibracion ni nada digo


Ninguna ps3 desde la de 60 gb (que hace 1 año que no se fabrica ni se vende) tiene retrocompatibilidad.

El mando es el Dualshock 3, que vibra.

Un saludo.
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Vaya mierda de oferta,y yo que me habia ilusionado.puff.
Yo la he comprado hoy directamente por 394 es el pack con el LBP 80GB y Dualsock y aprte te dan el Fallout 3, delante mia habia un cliente discutiendo por el tema de los juegos, alegaba que en internet no especifica que juegos son válidos y cuales no, allí se ha quedado rellenando una hoja de reclamaciones. detras mia habia otro dos con su play 2 y una bolsa con varios juegos, por lo tanto la "oferta" por lo menos llama al personal para ir a la tienda.

A mi personalmente me parece mejor quedarme con las ps2 ya que por ella me daban menos de 50 € al ser de las primeras y juegos nuevos no tengo ninguno (Por la PS TWO creo que dan 61€). de 80 GB y dual sock
DarkAdri escribió:
Raftek escribió:Pasa algo si llevas la ps2 modificada? XD


Que te la valoramos como defectuosa ya que la tendriamos que "reparar" nosotros y te dariamos 15 o 20 loros dependiendo, y eso de que si la two no vale es completamente lo contrario, en algunos gamestop no te aceptaran la ps2 ya que tenemos de stock mas de 70.... pero los modelos nuevos si.
Siempre tendreis que entregarla como minimo con lo que traia la consola en caja (clables de video y tension, consola y un mando DS2) y cuantas mas cosas metais en el paquete menos pagareis por vuestro nuevo pack.

Salu2



Gracias por responder.ya que veo que trabajas ahí sabes si te cojen los juegos de la ds?y si es así te la valoran como los juegos nuevos de ps2?
los de la ds claro que si, se te valoran bastante mas que los de ps2, siempre que pilles la caja y todo claro.

[bye]
DarkAdri escribió:los de la ds claro que si, se te valoran bastante mas que los de ps2, siempre que pilles la caja y todo claro.

[bye]


Muchas gracias tio!
episode22 escribió:ayer tarde pregunté yo personalmente, y la historia es asi:
ps3 80gb + los 2 juegos q ya sabeis

entregando ps2 funcionando y "sin piratear" osea que si tiene el chip ya no vale
el precio que nos dan por la ps2 es 48€

5 juegos de los ultimos en perfecto estado, y una memory card sony, y cuando digo ultimos digo ultimisimos, para que al valorarlos valgan unos 20€ cada uno para que sumen los 120€ mas o menos restantes para que salga todo sobre los 200€ de la oferta.

eso si, a cada juego adicional antiguo, pues unos 3€ menos de cada uno...

vamos que no es ningun chollo de oferta

de todas formas casi sale mas retntable quedarte la ps2 y pillarte la ps3 de 40gb por 300€ en cualquier carrefour...




Vaya timada... está claro que lo que quieren es que vayas a la tienda, te valoran tus juegos en una ruina y te quedas con las ganas de comprarte la PS3 o "apoquiñas" todo el dinero que falta....


Por cierto, ¿Dónde está la oferta esa de carrefour a 300€ la de 40GB?? porque yo como mucho la he visto a 369€....

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... d=32334210
DarkAdri escribió:los de la ds claro que si, se te valoran bastante mas que los de ps2, siempre que pilles la caja y todo claro.

[bye]

Hola, mira ya que me pilla lejos y no me cogen nunca el telefono,
tengo esto;
pstwo completa
memoria sony 8mb
pro2009
singstar latino
singstar summer party
brain training nds
mas brain training nds
mando con cable xbox360.

Si me lo puedes peritar te lo agradeceria me pilla mal de tiempo, mal de situacion, y no me cogen el telefono nunca.

Saludos.

P.d por cierto compy soy de malaga tambien, en el rincon nunca cogen el telefono siempre que llamo esta comunicando, algun motivo?
empiezan por 515xxxxxxx
Aquí en Zaragoza también aparece como teléfono 515-....... eso no es un número que exista, no sé porque motivo tienen esos números, será para que vayas a la tienda directamente, al igual que esta oferta...
leewix escribió:Aquí en Zaragoza también aparece como teléfono 515-....... eso no es un número que exista, no sé porque motivo tienen esos números, será para que vayas a la tienda directamente, al igual que esta oferta...


Como me gusta la gente que habla sin tener ni puta idea.

Todos los numeros 515 SI QUE EXISTEN. Van a traves de VOZ IP (usa google) y te aseguro que funcionar funcionan.Tienen el precio de una llamada local, han de marcarse tal cual y sin prefijos.Y su numeracion es rara por que la linea va a traves de internet y no de cable telefonico corriente.

Un saludo.
Pues que quieres que te diga colega... ami me ha salido REDONDISIIIIIIIISISISIMO!

Les di mi ps2 me dieron 48 euros por ella.
La memory me dieron 7 en vez de 4.
Les lleve como 10 juegos me dieron 50 euricos.
Otro mando 4.

Total descuento 109. Y luego pillo y vendi el little big planet y el Fallout y me dieron 50 euros por los dos en metalico.
Era 36 euros en tienda o 25 en metalico.
Asike se me kedo la PS3 en 235 :D, luego pille un mando con el 20% descuento 48 euros (eran 59,98) + 3x2 en juegos de segunda mano y 10% en un juego de 30 euricos nuevo.
Total 355 euros financiado a 5 meses sin intereses.... a 71 euros mes....

Y el chaval que me atendio...la ostia, ole por gamestop en general y es la primera vez que voy.... XD
Lo hice en Salamanca, en fin encatado... eso si son algo pesadetes con el tema de vender juegos, me lo dijeron como 5 veces XD

Un saludo!
moixex escribió:Pues que quieres que te diga colega... ami me ha salido REDONDISIIIIIIIISISISIMO!

Les di mi ps2 me dieron 48 euros por ella.
La memory me dieron 7 en vez de 4.
Les lleve como 10 juegos me dieron 50 euricos.
Otro mando 4.

Total descuento 109. Y luego pillo y vendi el little big planet y el Fallout y me dieron 50 euros por los dos en metalico.
Era 36 euros en tienda o 25 en metalico.
Asike se me kedo la PS3 en 235€



Pues que quieres que te diga, yo no veo la oferta que anuncian en su web POR NINGUNA PARTE en tu operación....

En la WEB pone que por la PS2, la memory y 5 juegos te llevas la PS3 con el LBP y Fallout 3 por 199€.

Y tu has dado la PS2, la memory, 10 juegos, NO TE HAS LLEVADO NI EL LBP NI EL FALLOUT, es más, se lo has vendido a ellos mismos y aún así has tenido que pagar 235 euros!! :O :O :O ¿DONDE ESTÁ LA OFERTA???????????????
262 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6