PS3 por 199€ (Plan Renove por PS2+Juegos)¡¡¡¡

1, 2, 3, 4, 5, 6
Me identifico al 100% con Rouam.

Al ver el anuncio en la TV, fuí corriendo al pc en busca de más información sobre la oferta. Me metí en la web, y anoté con cautela los requisitos para poder llevarla a cabo. Después de ello, y a las 2 de la madrugada, lleno de ilusión corrí al trastero a buscar mi ps2 debidamente guardada (con plástico de burbujitas y todo la tenía), para comprobar si cumplía con los requisitos.

El tema es que en mi primera búsqueda en internet, en la que mi objetivo era encontrar la web oficial de gamestop dónde salían los datos de la promoción, también encontré este hilo.

Eran las 2 y media de la madrugada, y a falta de sueño me dio por echar un vistazo a ver qué opinaba la gente... cosa que no está nada de más antes de pegarme la pateada y los varios trasbordos de tren que me implicaba ir a hacer el cambio (no tengo coche). He de decir también, que el hecho de que el foro fuera el de EOL, me infundaba más seriedad y confianza acerca de lo que pudiera leer en él.

Desde luego, he de decir que estoy muy muy muy agradecido por todo lo que se ha publicado en él. No sólo porque me habría llevado un chasco en la tienda, sino porque también habría echado a perder una mañana de estar arriba y abajo trajinando la ps2 con sus accesorios.

No voy a pronunciarme ni opinar sobre la "oferta" (entre comillas). Más que nada porque sería repetir lo que muchos han dicho y mismamente porque ya está bien dicho que "Cuando el río suena, agua lleva". Me alegro mucho de haber pasado por aquí antes de ponerme en marcha.

A todo esto, y para concluír, decir que he mandado 3 e-mails a 3 tiendas gamestop, listando todo lo que podría aportar a la promoción, argumentando que tengo dificultades para ir a la tienda in situ, y después de varios días (de entre los cuales ha habido 4 laborables) aún estoy esperando respuesta. Tal vez no esté en posición de juzgar la promo por falta de experiencia, pero lo que sí puedo decir es que la atención al cliente de esta cadena, merece un 0 por mi parte.

Un saludo y gracias de nuevo por aportar vuestras experiencias con el simple objeto de llegar con la información donde gamestop no ha podido (o me atreviría a decir QUERIDO) llegar.
si esta oferta es algo complicada si pero bueno lo si es verda que yo me saque una ps3 por 150 euros entregando otra ps3 de 60 GB que estaba reparada pormi
Bueno pues ya vais viendo que la oferta no es tal "oferta", esta claro, y también esta claro que el mayor marrón se lo tienen que comer los que dan la cara, los jóvenes dependientes que son un usuario más igual que nosotros...


Yo por fin voy a vender mi PS2 con tarjeta de memoria, 2 juegos originales y 2 mandos por 100€ a un colega.

Con esos 100€ + 200€ más seguramente pille en Amazon.co.uk la PS3, que la tienen con el LBP + Motorstorm 2 por 300€ gastos de envío incluidos, sin duda la mejor oferta.

O la compro allí o me espero un poquito a la rebaja oficial por parte de Sony....
Como va eso de comprar en esa tienda llamada amazon?
Si compras la ps3 ahí te viene en español el software?
Que oferta dices que vale 300€?

Salu2
NiBBEK escribió:Como va eso de comprar en esa tienda llamada amazon?
Si compras la ps3 ahí te viene en español el software?
Que oferta dices que vale 300€?

Salu2



Leete este hilo que esta todo:

hilo_oferta-de-amazon-co-uk-ps3_1138658

Sí que viene en español, es totalmente compatible y la garantía también dicen que vale con la factura que envía amazon.co.uk

La oferta es la PS3 de 80GB + LBP + Motorstorm 2= 300€ gastos envío incluidos
Tan sólo un apunte rápido sobre ésta frase:

Idealista escribió:A todo esto, y para concluír, decir que he mandado 3 e-mails a 3 tiendas gamestop, listando todo lo que podría aportar a la promoción, argumentando que tengo dificultades para ir a la tienda in situ, y después de varios días (de entre los cuales ha habido 4 laborables) aún estoy esperando respuesta. Tal vez no esté en posición de juzgar la promo por falta de experiencia, pero lo que sí puedo decir es que la atención al cliente de esta cadena, merece un 0 por mi parte.

Un saludo y gracias de nuevo por aportar vuestras experiencias con el simple objeto de llegar con la información donde gamestop no ha podido (o me atreviría a decir QUERIDO) llegar.


La verdad es que no sé a que tiendas habrás enviado el e-mail, pero deberías ser un poco más realista antes de juzgar nada. Por la mañana se entra a currar a las 9:50, se abre la tienda a las 10:00 y desde las 10:03 hasta las 22.15 de la noche hay una cola PERMANENTE de clientes en el mostrador, preguntas, dudas, sácame eso, lo otro, ajetreo y muchisimo movimiento. Sólo hay 2 cajas/ordenadores para cobrar y están en permanente funcionamiento, tú crees realmente que algun empleado se va a poner a responder todos y cada uno de los 50 o 70 e-mails que se reciben por día? si tu después de tragarte 30 minutos de cola y te tocara el turno el empleado te dijera "mira espera un momento que he de responder unos 30 e-mails que acaban de llegar, sólo serán 25 minutitos más de nada" estarias deacuerdo y lo apoyarías o te cabrearias? porque justamente eso lo hicimos durante los primeros días y por poco nos comen. La prioridad la tienen, como es lógico, los clientes que SI han hecho el esfuerzo de venir cargados a la tienda para informarse bien, porque en tu situación seguro que hay decenas de personas, pero por X o por Y se han pasado antes por tienda o se han buscado la vida. Y si lo que pretendes es que entremos a currar a las 8 o nos vayamos a las 12, obviamente horas no retribuidas después, únicamente para responder e-mails o contestar llamadas, eres como bien dice tu nick demasiado "Idealista".

Un saludo.
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Quien crees que tiene la culpa de tantos e incomprensibles problemas de entendimiento de esta maravillosa promoción?

Si, lo has pensado pero no lo has dicho en voz alta, la obscuridad de la publicidad de captación de clientes llamadas traenos la ps2 y 5 juegos y llevate una ps3 por 199€...

¿porque si unas tiendas estan permanentemente ocupadas y haciendo caja se les ocurre al departamento de marketing hacer esta promocion?

¿es esta promocion la que os llena la tienda?...

Ala, un asesoramiento gratuito, poner la puta lista de juegos/perifericos admitidos en esa MARAVILLOSA promoción y ya de paso pues la poneis aqui tambien, vereis como no os preguntan que el 40% de las personas leen el carten y el 70% lo leen, cuando se lo señalan, como respuesta.

Luego pese a que a mi anteriormente, en tienda gamestop me han respondido a mail en 2 o 3 dias, ahora no lo estan haciendo bien, y es normal que este usuario, pueda valorar su opinion en el foro, luego no vengas a contradecrile, porque teneis un trabajo increible, este trabajo extra os lo habeis buscado VOSOTROS.

y si, me lo creo que esta llena llenissima todo el dia, es lo que le diria yo tambien a mi jefe, bastaria que los 70 minutos libre que tengo libres de clientes enfurecidos o no, los llenara profesionalmente respondiendo mails.

Por cierto, sabeis lo que es un mail tipo, para responder a la pregunta mas preguntada... ah no, que no teneis respuesta.

estimado Gamestop, me puede indicar los perifericos y juegos de ps2 admitidos en la promoción que estais publicitando en television?

Una respuesta muy clara, unas respuestas, muy... .difusas
[angelito] [burla2]

leBronJ escribió:Tan sólo un apunte rápido sobre ésta frase:

Idealista escribió:A todo esto, y para concluír, decir que he mandado 3 e-mails a 3 tiendas gamestop, listando todo lo que podría aportar a la promoción, argumentando que tengo dificultades para ir a la tienda in situ, y después de varios días (de entre los cuales ha habido 4 laborables) aún estoy esperando respuesta. Tal vez no esté en posición de juzgar la promo por falta de experiencia, pero lo que sí puedo decir es que la atención al cliente de esta cadena, merece un 0 por mi parte.

Un saludo y gracias de nuevo por aportar vuestras experiencias con el simple objeto de llegar con la información donde gamestop no ha podido (o me atreviría a decir QUERIDO) llegar.


La verdad es que no sé a que tiendas habrás enviado el e-mail, pero deberías ser un poco más realista antes de juzgar nada. Por la mañana se entra a currar a las 9:50, se abre la tienda a las 10:00 y desde las 10:03 hasta las 22.15 de la noche hay una cola PERMANENTE de clientes en el mostrador, preguntas, dudas, sácame eso, lo otro, ajetreo y muchisimo movimiento. Sólo hay 2 cajas/ordenadores para cobrar y están en permanente funcionamiento, tú crees realmente que algun empleado se va a poner a responder todos y cada uno de los 50 o 70 e-mails que se reciben por día? si tu después de tragarte 30 minutos de cola y te tocara el turno el empleado te dijera "mira espera un momento que he de responder unos 30 e-mails que acaban de llegar, sólo serán 25 minutitos más de nada" estarias deacuerdo y lo apoyarías o te cabrearias? porque justamente eso lo hicimos durante los primeros días y por poco nos comen. La prioridad la tienen, como es lógico, los clientes que SI han hecho el esfuerzo de venir cargados a la tienda para informarse bien, porque en tu situación seguro que hay decenas de personas, pero por X o por Y se han pasado antes por tienda o se han buscado la vida. Y si lo que pretendes es que entremos a currar a las 8 o nos vayamos a las 12, obviamente horas no retribuidas después, únicamente para responder e-mails o contestar llamadas, eres como bien dice tu nick demasiado "Idealista".

Un saludo.
Tengo la extraña sensación de que eres uno de los tantos otros clientes que hay que lo único que sienten es impotencia porque no tiene manera posible de poderse sacar la PS3 a ese precio y la pagan con los trabajadores/directores de marketing o cualquier otro cargo dicho al azar. Se ha repetido mil veces antes que los juegos que se piden son los pulsadores Buzz, las guitarras, el último Ace Combat y algunos otros, sino serían 10 del último año más o menos de una lista de por lo menos 120 juegos, que quieres que se ponga aquí toda entera? simplemente hazte una idea. Y si ya sabes que ESO no lo tienes, porque te empeñas en seguir preguntando? si tanto te molesta la publicidad, ves a otra tienda y paga lo que a ti te parezca justo por la consola, no sé porque estás tan ofendido, acaso se te ha obligado a punta de pistola comprarla?

LaBestiaHumana+ escribió:y si, me lo creo que esta llena llenissima todo el dia, es lo que le diria yo tambien a mi jefe, bastaria que los 70 minutos libre que tengo libres de clientes enfurecidos o no, los llenara profesionalmente respondiendo mails.


Te puedes pasar tu mismo por cualquier tienda de videojuegos éstos días y me dices si en algún momento se tienen esos 70 minutos libres. Si los encuentras, te regalo una PS3 yo mismo. Aunque de verdad, si los tuviera, aprovecharía por lo menos para hacer el descanso de 15 minutos que existe de por ley pero que ni uno hacemos, casualmente.

LaBestiaHumana+ escribió:este trabajo extra os lo habeis buscado VOSOTROS.
.

No te equivoques amigo, quién más desea que finalize ésta promoción somos nosotros.

LaBestiaHumana+ escribió:Por cierto, sabeis lo que es un mail tipo, para responder a la pregunta mas preguntada... ah no, que no teneis respuesta.


La respuesta la damos cada día unas 120 veces en cualquier tienda, porqué no te pasas por una?

LaBestiaHumana+ escribió:estimado Gamestop, me puede indicar los perifericos y juegos de ps2 admitidos en la promoción que estais publicitando en television?

Una respuesta muy clara, unas respuestas, muy... .difusas


Si realmente te crees que alguien va a perder ni tan sólo 1 segundo de su tiempo de ocio para indicarte aquí qué juegos se admiten o no, puedes esperarte sentado, osea que criticando la politica de la empresa, su publicidad engañosa, sus vagos trabajadores y todos sus mal haceres y encima luego te crees con derecho de exigir que se te proporcione la lista de juegos en un foro? Bastante hacemos los que nos pasamos por aquí de vez en cuando con toda la buena fe del mundo y os explicamos en qué consiste, no estás contento con eso sino que encima exiges más y sólo tienes malas palabras?

Como diría Schuster "no tengo nada más que desir"

Un saludo y espero no haber ofendido a nadie.
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Vayamos por partes o por Owned:
1 Tus sensaciones: Tengo una Ps3 por 299€ con GT5 y Resistance 2 por 299€, me parecio infinitamente mejor oferta que la de la cadena que NO representas.

Tengo 0 juegos de Ps2 si rebusco igual encuentro 2... [carcajad]

2 Luego mi motivación no es el pataleo, sino poner de manifiesto como he dicho muy clarito en que consiste la promocion, sin el adorno artificial que los vendedores de GameStop le dais al post, esto no es una valla publicitaria.

3 He agradecido a quien informa o responde las preguntas o dudas, pero desgraciadamente, GAmestop, no responde en su web, ni por Mail, como he puesto de manifiesto, Que dificil publicar una lista.... o mandarla por mail, que no coño que yo no la quiero, pero si la quieren la gente que entra en este post a informarse de la promoción y dais vagas ideas, que les lleva, a tener que presentarse en vuestro local y el consiguiente mosqueo.

4¿Cual ha sido tu respuesta?, No se lo que me has respondido, pero hay queda desde luego, si se intuye que son los 10 ultimos juegos publicados para ps2.... lo cual me parece aberrante.

5 No soy tu amigo, pero no mi importa serlo JAJAJA PSN:bestiahumana, pero estas tan tan ocupàdo que mejor come.

El desacreditar a otro, para invalidar su opinion o pensamientos... bueno, si lo intentas hacer hazlo bien, pero recuerda, sigue las normas del foro, que esto no es GameStop, y tu eres como yo, un forero, nada mas.

Si tienes esa lista de 120 juegos, ¿porque no la facilitas a lo aque amablemente te lo han pedido en vez de dar redondeos?
¿porque no sugieres en tu empresa publicarla en la web?

¿porque no la pones en la tienda para ahorrarte responder la misma pregunta 100 veces al dia?.

Estoy ofendido, de como se aprovechan MUCHAS empresas no solo Gamestop,de publicidades difusas y oscuras como esta de manifiesto, soy cliente vuestro y pille la oferta para coger 3 360 en vuestra tienda... O sea que yo se elegir, y cuando interese entrare en gamestop, y cuando no pues no, no hace faltas que me des permiso, para comprar en otro lado.

Yo comprendo a esos clientes molestos, y los apoyo moralmente y desde aqui, esos pobres engañados que se hicieron 80K de ida y otros 80 de vueltas, merecen mi pleitesia3 [fumando]

YO he dicho en algun momento que los trabajadores de gamestop esten contetos con la situación?, porque no lo recuerdo, solo he dicho, y creo que no puedes negarlo que esta situación y las colas pa informarse, y los multiples cabreos de vuestros CLIENTES POTENCIALES, lo ha creado GAmeSTop.

Si pones la lista, el foro te lo agradece, sino pues, quede en este mi ultimo post de apoyo a los afectados, y mis felicitaciones a lso que estan felices una vez comprada su ps3. [careto?]

leBronJ escribió:Tengo la extraña sensación de que eres uno de los tantos otros clientes que hay que lo único que sienten es impotencia porque no tiene manera posible de poderse sacar la PS3 a ese precio y la pagan con los trabajadores/directores de marketing o cualquier otro cargo dicho al azar. Se ha repetido mil veces antes que los juegos que se piden son los pulsadores Buzz, las guitarras, el último Ace Combat y algunos otros, sino serían 10 del último año más o menos de una lista de por lo menos 120 juegos, que quieres que se ponga aquí toda entera? simplemente hazte una idea. Y si ya sabes que ESO no lo tienes, porque te empeñas en seguir preguntando? si tanto te molesta la publicidad, ves a otra tienda y paga lo que a ti te parezca justo por la consola, no sé porque estás tan ofendido, acaso se te ha obligado a punta de pistola comprarla?

LaBestiaHumana+ escribió:y si, me lo creo que esta llena llenissima todo el dia, es lo que le diria yo tambien a mi jefe, bastaria que los 70 minutos libre que tengo libres de clientes enfurecidos o no, los llenara profesionalmente respondiendo mails.


Te puedes pasar tu mismo por cualquier tienda de videojuegos éstos días y me dices si en algún momento se tienen esos 70 minutos libres. Si los encuentras, te regalo una PS3 yo mismo. Aunque de verdad, si los tuviera, aprovecharía por lo menos para hacer el descanso de 15 minutos que existe de por ley pero que ni uno hacemos, casualmente.

LaBestiaHumana+ escribió:este trabajo extra os lo habeis buscado VOSOTROS.
.

No te equivoques amigo, quién más desea que finalize ésta promoción somos nosotros.

LaBestiaHumana+ escribió:Por cierto, sabeis lo que es un mail tipo, para responder a la pregunta mas preguntada... ah no, que no teneis respuesta.


La respuesta la damos cada día unas 120 veces en cualquier tienda, porqué no te pasas por una?

LaBestiaHumana+ escribió:estimado Gamestop, me puede indicar los perifericos y juegos de ps2 admitidos en la promoción que estais publicitando en television?

Una respuesta muy clara, unas respuestas, muy... .difusas


Si realmente te crees que alguien va a perder ni tan sólo 1 segundo de su tiempo de ocio para indicarte aquí qué juegos se admiten o no, puedes esperarte sentado, osea que criticando la politica de la empresa, su publicidad engañosa, sus vagos trabajadores y todos sus mal haceres y encima luego te crees con derecho de exigir que se te proporcione la lista de juegos en un foro? Bastante hacemos los que nos pasamos por aquí de vez en cuando con toda la buena fe del mundo y os explicamos en qué consiste, no estás contento con eso sino que encima exiges más y sólo tienes malas palabras?

Como diría Schuster "no tengo nada más que desir"

Un saludo y espero no haber ofendido a nadie.
oie me podriais decir kuanto me sacaria por:
juegos PS2:
-gta san andreas platinum
-fifa 09
-sing star latino
juegos NINTENDO DS:
-magia en accion
-los sims 2 naufragos
-nintendogs dalmatian & friends
CONSOLAS:
-ps2 grande en perfecto estado
-cables de la ps2
-game boy advance sp
-4 juegos game boy advance sp
Como tu mismo dices vamos por partes:

LaBestiaHumana+ escribió:1 Tus sensaciones: Tengo una Ps3 por 299€ con GT5 y Resistance 2 por 299€, me parecio infinitamente mejor oferta que la de la cadena que NO representas.


Bien hecho, qué te voy a decir. Y yo compré una 360 PRO de 60 gigas por 85€, y?

LaBestiaHumana+ escribió:2 Luego mi motivación no es el pataleo, sino poner de manifiesto como he dicho muy clarito en que consiste la promocion, sin el adorno artificial que los vendedores de GameStop le dais al post, esto no es una valla publicitaria.


Creo que te has perdido un poco, la mayoria de trabajadores que han posteado algo aquí ha sido para comentar la oferta y creo recordar que un par y yo mismo la hemos criticado como los que más y que comprendemos perfectamente a los clientes, pero no podemos hacer nada porque somos unos "mandaos". Es más, seguramente si los jefes se enteraran que posteamos en foros comentando la oferta nos cortan los huevos, porque el que no esté la lista de juegos admitidos colgada o no se dé en las tiendas ES POR ALGO, para que la gente pique y vaya a la tienda y si no se lleva la PS3 se lleve otra cosa o que a partir de la oferta el nombre de la tienda les empiece a sonar, pero luego cuando vienen somos nosotros los que nos lo tenemos que tragar. TODO ES MERA PUBLICIDAD.

LaBestiaHumana+ escribió:3 He agradecido a quien informa o responde las preguntas o dudas, pero desgraciadamente, GAmestop, no responde en su web, ni por Mail, como he puesto de manifiesto, Que dificil publicar una lista.... o mandarla por mail, que no coño que yo no la quiero, pero si la quieren la gente que entra en este post a informarse de la promoción y dais vagas ideas, que les lleva, a tener que presentarse en vuestro local y el consiguiente mosqueo.


Repito que la lista no se da por algo y sobre dar ideas vagas a la gente en este post, por mi parte no pienso colaborar en nada más, que parece que sólo vamos vendiendo la tienda y damos ideas equivocadas o ensalzando la oferta, pues ale bastante se ha hecho ya.

LaBestiaHumana+ escribió:4¿Cual ha sido tu respuesta?, No se lo que me has respondido, pero hay queda desde luego, si se intuye que son los 10 ultimos juegos publicados para ps2.... lo cual me parece aberrante.


No, no son los 10 últimos juegos publicados de PS2, pero es una consola obsoleta que no vende una mierda y hay sobrestock en todos sitios, es evidente que se pedirá un mínimo de novedad en los juegos, incluso así la lista de admitidos supera los 120.

LaBestiaHumana+ escribió:5 No soy tu amigo, pero no mi importa serlo JAJAJA PSN:bestiahumana, pero estas tan tan ocupàdo que mejor come.


Guárdate la ironia para otro, pero por lo que parece y por como escribes no has trabajado en la vida, creo que no tienes derecho a hablar, y si has trabajado, muestra un poquito de respeto.

LaBestiaHumana+ escribió:Estoy ofendido, de como se aprovechan MUCHAS empresas no solo Gamestop,de publicidades difusas y oscuras como esta de manifiesto


Vaya un defensor del ciudadano, tendrás faena para días entonces si has de ir analizando y estudiando todas y cada una de las ofertas gancho existentes en el mercado.

Y ya que me sugieres cosas, comentarte que la expresión correcta es "dar rodeos" y no "dar redondeos"

Un saludo!
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Oye,

De veras, que coincides con la opinion del trabajador de GameStop de mi ciudad, y lo has dejado muy clarito.

Pues si que trabajo, pero me mude de pais estaba un poco harto de ciertas cosas, y si entre ellas, era no poder decir que estaba trabajando en la Empresa (que mas da pa que mencionar el nombre para darle publicidad), e indentificarte como miembro de ella.

El tono ironico venia por lo de que no os tomabais los 15 min de descanso, por eso la idea de que no comiais, pero sin coña de buen rollo, que has demostrado tener mucho, para reconocer lo que reconoces, que basicamente era lo que habia dicho.

Siento los malentendidos, ves la peña coge una impresion al principio de las personas, y no es por nada pero despues de leerte pareces una persona de lo mas legal.

Siento que tu situación profesional actual te obligue a ciertas cosas, que no son del todo de tu agrado, espero que mejore tu situación, mis mejores deseos profesionales para el 2009.

Un abrazo, y de veras: PSN: BestiaHumana, te puedes desahogar con un par de tiros a la cabeza.

Esta claro que lo mejor que tiene Gamestop es algunos de sus trabajadores (no tengo el gusto de conoceros a todos).



leBronJ escribió:Como tu mismo dices vamos por partes:

LaBestiaHumana+ escribió:1 Tus sensaciones: Tengo una Ps3 por 299€ con GT5 y Resistance 2 por 299€, me parecio infinitamente mejor oferta que la de la cadena que NO representas.


Bien hecho, qué te voy a decir. Y yo compré una 360 PRO de 60 gigas por 85€, y?

LaBestiaHumana+ escribió:2 Luego mi motivación no es el pataleo, sino poner de manifiesto como he dicho muy clarito en que consiste la promocion, sin el adorno artificial que los vendedores de GameStop le dais al post, esto no es una valla publicitaria.


Creo que te has perdido un poco, la mayoria de trabajadores que han posteado algo aquí ha sido para comentar la oferta y creo recordar que un par y yo mismo la hemos criticado como los que más y que comprendemos perfectamente a los clientes, pero no podemos hacer nada porque somos unos "mandaos". Es más, seguramente si los jefes se enteraran que posteamos en foros comentando la oferta nos cortan los huevos, porque el que no esté la lista de juegos admitidos colgada o no se dé en las tiendas ES POR ALGO, para que la gente pique y vaya a la tienda y si no se lleva la PS3 se lleve otra cosa o que a partir de la oferta el nombre de la tienda les empiece a sonar, pero luego cuando vienen somos nosotros los que nos lo tenemos que tragar. TODO ES MERA PUBLICIDAD.

LaBestiaHumana+ escribió:3 He agradecido a quien informa o responde las preguntas o dudas, pero desgraciadamente, GAmestop, no responde en su web, ni por Mail, como he puesto de manifiesto, Que dificil publicar una lista.... o mandarla por mail, que no coño que yo no la quiero, pero si la quieren la gente que entra en este post a informarse de la promoción y dais vagas ideas, que les lleva, a tener que presentarse en vuestro local y el consiguiente mosqueo.


Repito que la lista no se da por algo y sobre dar ideas vagas a la gente en este post, por mi parte no pienso colaborar en nada más, que parece que sólo vamos vendiendo la tienda y damos ideas equivocadas o ensalzando la oferta, pues ale bastante se ha hecho ya.

LaBestiaHumana+ escribió:4¿Cual ha sido tu respuesta?, No se lo que me has respondido, pero hay queda desde luego, si se intuye que son los 10 ultimos juegos publicados para ps2.... lo cual me parece aberrante.


No, no son los 10 últimos juegos publicados de PS2, pero es una consola obsoleta que no vende una mierda y hay sobrestock en todos sitios, es evidente que se pedirá un mínimo de novedad en los juegos, incluso así la lista de admitidos supera los 120.

LaBestiaHumana+ escribió:5 No soy tu amigo, pero no mi importa serlo JAJAJA PSN:bestiahumana, pero estas tan tan ocupàdo que mejor come.


Guárdate la ironia para otro, pero por lo que parece y por como escribes no has trabajado en la vida, creo que no tienes derecho a hablar, y si has trabajado, muestra un poquito de respeto.

LaBestiaHumana+ escribió:Estoy ofendido, de como se aprovechan MUCHAS empresas no solo Gamestop,de publicidades difusas y oscuras como esta de manifiesto


Vaya un defensor del ciudadano, tendrás faena para días entonces si has de ir analizando y estudiando todas y cada una de las ofertas gancho existentes en el mercado.

Y ya que me sugieres cosas, comentarte que la expresión correcta es "dar rodeos" y no "dar redondeos"

Un saludo!
Jur...

Como esto ya se ha convertido más en un hilo comercial y "estoy de acuerdo" o "no estoy de acuerdo", procedo a su cierre.

Sabeis que por norma general no está permitido criticar a las tiendas, ni positiva ni negativamente, ni tampoco juzgar sus prácticas comerciales o el trabajo que realiza (incluyendo sus trabajadores).

La información sobre las condiciones de lo que ofrece y lo que pide la tienda en cuestión están descritas en el hilo; a partir de ahí, que cada uno tome su decisión... y si tiene algo que pedir/reclamar, que lo haga en la propia tienda.

Un saludo.
262 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6