PS3 por 199€ (Plan Renove por PS2+Juegos)¡¡¡¡

1, 2, 3, 4, 5, 6
Daguerreo escribió:
Lo que haría yo: Como en el Gamstop te van a dar dos duros por esos juegos a pesar de estar precintados, te vas a el foro C/V y te van a dar 50 euros por cada uno. Por lo tanto la consola te sale a 295 euros.



Yo es que estoy a ver si me compran mi PS2 en el foro de C/V, y luego esperando a que me llegue una Xbox 360 del SAT para venderla también, y si consigo vender las dos me pillo la PS3 con la oferta de Amazon.co.uk.

Aunque me temo que cuando haya vendido las dos consolas ya se me habrá pasado la oferta de amazon.... [snif] [snif] [snif]
Acabo de conseguir el pack de PS3 80gb + LBP + Fallout 3 por 185,50 € entregando lo siguiente, pos i aa laguien le interesa el desglose:

Nintendo DS Lite ------------- 90€
PS2 slim --------------------- 48€
10 juegos de PS2 viejos --------30,5€
HDD 20 gb Xbox360 -----------14€
Brain Training -----------------14€
Cable VGA Xbox360 -----------5€
Memory card sony 8mb --------4€
Cable componentes Xbox360 --2€
NBA 2K6 Xbox360 -------------1€

en total 208,5€ de ahorro

Y sí, me podía haber sacado mucho más por cada cosa en el proceso lento y tedioso de venderlas una a una en el foro c/v, pero en cambio me he quitado un montón de trastos de encima y me he llevado EL ÚLTIMO PACK de la tienda.
shootyourmind escribió:Acabo de conseguir el pack de PS3 80gb + LBP + Fallout 3 por 185,50 € entregando lo siguiente, pos i aa laguien le interesa el desglose:

Nintendo DS Lite ------------- 90€
PS2 slim --------------------- 48€
10 juegos de PS2 viejos --------30,5€
HDD 20 gb Xbox360 -----------14€
Brain Training -----------------14€
Cable VGA Xbox360 -----------5€
Memory card sony 8mb --------4€
Cable componentes Xbox360 --2€
NBA 2K6 Xbox360 -------------1€

en total 208,5€ de ahorro

Y sí, me podía haber sacado mucho más por cada cosa en el proceso lento y tedioso de venderlas una a una en el foro c/v, pero en cambio me he quitado un montón de trastos de encima y me he llevado EL ÚLTIMO PACK de la tienda.


Una pregunta, tengo de nds brain training y el mas brain training. valen como accesorio cada uno de los 5??

LO QUE no me aclaro es lo siguiente, la promocion es PSTWO MEMORIA Y 5 COSAS,
si son cosas que no entran ya no se tasaria como una promocion sino como un descuento de tus cosas??
SKR-PSTWO escribió:
shootyourmind escribió:Acabo de conseguir el pack de PS3 80gb + LBP + Fallout 3 por 185,50 € entregando lo siguiente, pos i aa laguien le interesa el desglose:

Nintendo DS Lite ------------- 90€
PS2 slim --------------------- 48€
10 juegos de PS2 viejos --------30,5€
HDD 20 gb Xbox360 -----------14€
Brain Training -----------------14€
Cable VGA Xbox360 -----------5€
Memory card sony 8mb --------4€
Cable componentes Xbox360 --2€
NBA 2K6 Xbox360 -------------1€

en total 208,5€ de ahorro

Y sí, me podía haber sacado mucho más por cada cosa en el proceso lento y tedioso de venderlas una a una en el foro c/v, pero en cambio me he quitado un montón de trastos de encima y me he llevado EL ÚLTIMO PACK de la tienda.


Una pregunta, tengo de nds brain training y el mas brain training. valen como accesorio cada uno de los 5??

LO QUE no me aclaro es lo siguiente, la promocion es PSTWO MEMORIA Y 5 COSAS,
si son cosas que no entran ya no se tasaria como una promocion sino como un descuento de tus cosas??


La promoción no es más que el pack al precio de 394 € menos lo que saques de la venta de lo que lleves. Lo de la PS2 Slim + Memory + 5 juegos recientes/accesorios que ellos quieran + 199€ es un caso específico de la promoción, que por cierto dudo que mucha gente la haya realizado (más que nada porque ni dios se ha comprado juegos de ps2 nuevos en los últimos 3 meses)
No sé si esto es extensivo a todo los supermercados SABECO de españa pero al menos en mi población,REUS(tarragona) hoy estaban de liquidación:PS3 40G+ FIFA 08 229€,PS3 40G+ Ratchet and Clank+Uncharted 249€ y PS3 40G+Cod3+Fear+otro que no recuerdo 299€.La Xbox 360+Pevo06 169€,Game Cube a 25€.Xbox pack Halo 99€ lo mismo con el Project Gotham.Corred insensatos!!
mcfly escribió:No sé si esto es extensivo a todo los supermercados SABECO de españa pero al menos en mi población,REUS(tarragona) hoy estaban de liquidación:PS3 40G+ FIFA 08 229€,PS3 40G+ Ratchet and Clank+Uncharted 249€ y PS3 40G+Cod3+Fear+otro que no recuerdo 299€.La Xbox 360+Pevo06 169€,Game Cube a 25€.Xbox pack Halo 99€ lo mismo con el Project Gotham.Corred insensatos!!




Yo que siempre leo estas ofertas en SABECOS y en mi ciudad nunca veo que vendan consolas en sabecos y demas supermercados del estilo.... :-? :-? :-?
leewix escribió:
mcfly escribió:No sé si esto es extensivo a todo los supermercados SABECO de españa pero al menos en mi población,REUS(tarragona) hoy estaban de liquidación:PS3 40G+ FIFA 08 229€,PS3 40G+ Ratchet and Clank+Uncharted 249€ y PS3 40G+Cod3+Fear+otro que no recuerdo 299€.La Xbox 360+Pevo06 169€,Game Cube a 25€.Xbox pack Halo 99€ lo mismo con el Project Gotham.Corred insensatos!!




Yo que siempre leo estas ofertas en SABECOS y en mi ciudad nunca veo que vendan consolas en sabecos y demas supermercados del estilo.... :-? :-? :-?


Hombre,yo si no es por una persona que trabaja allí,ni me entero.En mi caso yo tengo la de 60 gigas,pero si no la tuviera la hubiera comprado con los ojos cerrado.No lo ví en ninguna propaganda,si no que fui a comprobarlo en cuanto me enteré y lo vi con mis propios ojos.De hecho compré el pack del fifa a un compañero de trabajo.Piensa que son restos de stock del año pasado que se han comido con patatas,juegos que son ahora platinum y los mandos que vienen son sisaxis(no el dualshock 3),pero aun así estan bien de precio.Esta claro que se las han comido con patatas y han perdido dinero con estas consolas.Hoy pasaré por otro sabeco de otra población a comprobar si existe alguna oferta más de estas.
¿Cuanto es el precio justo de una ps2 en la mayoria de los casos reventada? , todo el mundo quiere mucho por su consola y sus juegos, eso es comprensible pero señores esto es asi en todos sitios. a mi mi coche me costo casi 5 kilos y ahora despues de 4 años 50000 km siempre en cochera e impecable me dan una mierda, o lo tomas o lo dejas, nadie me obliga a malvenderlo.
Lo que si os quiero dejar claro que lo de 199,00 es como cuando dicen en la TV desde.....
Es normal que un juego se compre por 4 y se venda por 12, hay que darle una garantia, pagar un alquiler, pagar personal, lo estas vendiendo en el momento, tiene por tanto unas ventajas.Si vendes un coche a un particular tambien te dan mas que si lo vendes en un concesionario.
Entender que las empresas estan para ganar dinero no para regalar consolas a 199 entregando una mierda de ps2 semi obsoleta y 5 pes 2,3 fifas 2002 y costras por el estilo.
En la promo pone 5 juegos , realmente con juegos de ps2 os podeis olvidar, si llevais de wii, 360, ps3, ds la promo se saca perfectamente y de hecho se han sacado muchas os lo puedo demostrar.
No hay que menospreciar el trabajo de nadie , veo insultos muy graves a personas que lo unico que hacen es su trabajo como pueden, no nos pagan para aguantar gente encabronada que se cree que su ps2 vale 100 euros y su final fantasy x 50 , señores sed serios y respetar a las personas que solo recibimos ordenes y punto.
Yo entiendo que la publicidad es un poco rara y la verdad yo mismo estoy hasta los webos de que venga gente con las ps2 machacadas y 5 juegos de mierda ( a mi una ps2 me parece una puta mierda costrosa y si fuera por mi daria 20 euros) y me tenga 20 minutos contandome que esta muy nueva y que tal y que cual.
Si quereis una bonita PS3 pagar religiosamente 400 pavos y os quedais con vuestra preciada ps2 alli cogiendo polvo.
Espero que no os tomeis esto a mal , pero los primeros que estamos cansados ya de esto somos los que tenemos que aguantar el chaparron , porque a un genio de marketing se le ocurrio poner esta oferta.
wontonx escribió:Lo que si os quiero dejar claro que lo de 199,00 es como cuando dicen en la TV desde.....



Muy bien, pues que lo anuncien así, como "DESDE", pero que no te lo anuncien en su web en primera plana y ocupando toda la pantalla un precio enorme PLAN RENOVE 199€!!!!


O que al menos hagan un listado de los juegos admitidos en esta promoción.... Pero por favor, que no hagan publicidad engañosa....
Valen como juegos de la promoción juegos de la wii como Battalion Wars 2, Super Mario Galaxy, Super Smash Bros Brawl y Ghost Squad. También comentaros que mi amigo les ha traido una pstwo slim con esparadrapos para los swap magic y entonces no nos la han comprado y estaba en perfectísimo estado y los c******* que lo sentían y ke si no se ke. La conclusión es ke son unos timadores.
Saludos.
tienen razón, un plan renove, es un plan renove. Como en los coches, te hacen un descuento mínimo de x%. textualmente las condiciones de dicha oferta son las siguientes
**** CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN ****

Oferta válida al entregar una consola PS2 con sus accesorios originales, una Memory Card de 8MB Sony y 5 juegos originales. Algunos juegos pueden no ser admitidos. La consola debe funcionar correctamente y estar en buen estado. Consulta otras promociones al entregar otras consolas. Oferta no acumulable con otras promociones en vigor o entre sí. Válido hasta el 15 de enero de 2009.


Es decir que legalmente no dicen que sea una rebaja desde un precio inicial, sino, que por llevar
una consola PS2 con sus accesorios originales, una Memory Card de 8MB Son. La consola debe funcionar correctamente y estar en buen estado y para finalizar y remarco esto:

y 5 juegos originales. Algunos juegos pueden no ser admitidos

En otras palabras, Indiferentemente del juego, articulo, paquete de patatas fritas o chutas de heroína si entran como "Promoción" costando 4, 5, 10, 99, o incluso 999€ por obligación como costa desde su fecha de lanzamiento de " 10/12/2008 hasta 15 de enero de 2009."
Tienen la obligación de hacer dicho rebaje, ya que se implementan las bases mínimas de dicho "plan renove"

"Se procede así vía legal"

El incumplimiento por parte del anunciante al no exponer o en su caso al no concretar nada de dicha "oferta" queda excluido todo derecho de decisión u/o rebaje por debajo de lo estipulado en dicha "promoción".
me remito otra vez a las bases de la promoción indicada:


Oferta válida al entregar una consola PS2 con sus accesorios originales, una Memory Card de 8MB Sony y 5 juegos originales. Algunos juegos pueden no ser admitidos. La consola debe funcionar correctamente y estar en buen estado

Si en caso de hacer entrega de dichos juegos sean o no sean nuevos, El ordenador dirá si entran en la promoción, y por lo que se entran todo aquel que este valorizado como mínimo por 4€.
y su dicha "Videoconsola" en perfecto estado, es decir bien estéticamente y con una funcionalidad al 100%. La oferta es perfectamente valida Y,

Expongo:

si en caso de que el comerciante discuta que no fuera valida.

1. deberá de exponer una lista de artículos que entren dentro de la promoción así como de cuantos objetos dentro de esa lista sin mencionar precio alguno puesto que en ningún momento se hablo de una rebaja del precio base de " la videoconsola de la oferta"

2. Acreditar con pruebas de que dichos títulos o videoconsola no funcionan en perfecto estado insitu después de dicha verificacion y aportando un informe "lo normal en cualquier caso de compra venta en una tienda"

Por el momento solo os puedo decir 2 cosas, si no acceden a la oferta haced 2 cosas,

pedir la hoja de reclamacion, después de rellenarla, lo mas importante y que seguramente se les olvida pedir a mucha gente, la copia sellada para poder enviarla al ayuntamiento (si eso hay que hacerlo)

2º hacer una copia y llevarla al consumidor alegando que dicha oferta carece de fiabilidad y explicando dicho problema.

después de esto quedaran 2 cosas, que la empresa se redacte o que exponga una lista detallada
con los requisitos bien expuesto de la oferta.
wontonx escribió:¿Cuanto es el precio justo de una ps2 en la mayoria de los casos reventada? , todo el mundo quiere mucho por su consola y sus juegos, eso es comprensible pero señores esto es asi en todos sitios. a mi mi coche me costo casi 5 kilos y ahora despues de 4 años 50000 km siempre en cochera e impecable me dan una mierda, o lo tomas o lo dejas, nadie me obliga a malvenderlo.
Lo que si os quiero dejar claro que lo de 199,00 es como cuando dicen en la TV desde.....
Es normal que un juego se compre por 4 y se venda por 12, hay que darle una garantia, pagar un alquiler, pagar personal, lo estas vendiendo en el momento, tiene por tanto unas ventajas.Si vendes un coche a un particular tambien te dan mas que si lo vendes en un concesionario.
Entender que las empresas estan para ganar dinero no para regalar consolas a 199 entregando una mierda de ps2 semi obsoleta y 5 pes 2,3 fifas 2002 y costras por el estilo.
En la promo pone 5 juegos , realmente con juegos de ps2 os podeis olvidar, si llevais de wii, 360, ps3, ds la promo se saca perfectamente y de hecho se han sacado muchas os lo puedo demostrar.
No hay que menospreciar el trabajo de nadie , veo insultos muy graves a personas que lo unico que hacen es su trabajo como pueden, no nos pagan para aguantar gente encabronada que se cree que su ps2 vale 100 euros y su final fantasy x 50 , señores sed serios y respetar a las personas que solo recibimos ordenes y punto.
Yo entiendo que la publicidad es un poco rara y la verdad yo mismo estoy hasta los webos de que venga gente con las ps2 machacadas y 5 juegos de mierda ( a mi una ps2 me parece una puta mierda costrosa y si fuera por mi daria 20 euros) y me tenga 20 minutos contandome que esta muy nueva y que tal y que cual.
Si quereis una bonita PS3 pagar religiosamente 400 pavos y os quedais con vuestra preciada ps2 alli cogiendo polvo.
Espero que no os tomeis esto a mal , pero los primeros que estamos cansados ya de esto somos los que tenemos que aguantar el chaparron , porque a un genio de marketing se le ocurrio poner esta oferta.


No te esfuerces compañero, si no estan nunca a este lado de la barrera no lo van a entender nunca.

Aqui los que damos la cara son los que estamos en las tiendas y es a los que nos llueve el marron y las malas caras al dar poca pasta por los juegos y no hay más.Pero no es culpa nuestra.
Pero que te venga un energumeno en el plan ''me hubiese gustado reventarle la cara'' o ''no te mereces el sueldo que ganas, incompentente'' entre otras cosas se pasa de castaño oscuro.

Estoy pensando en si hacer llegar el post tan largo de hace unas paginas atrás al compañero de victoria para ver si quiere tomar medidas legales.tal vez pueda denunciar por amenazas y calumnias.
Digo yo que no le será muy dificil rastrear la ip a la policía.
Yo lo unico que digo es que a nosotros nos llaman frikis por currar en tiendas de juegos... y la peña se pelea, quieren pegar, se montan un sipote de post, envian medidas legales, yo esto si lo veo friki.
largoxl1 está baneado por "insultos"
wontonx escribió:¿Cuanto es el precio justo de una ps2 en la mayoria de los casos reventada? , todo el mundo quiere mucho por su consola y sus juegos, eso es comprensible pero señores esto es asi en todos sitios. a mi mi coche me costo casi 5 kilos y ahora despues de 4 años 50000 km siempre en cochera e impecable me dan una mierda, o lo tomas o lo dejas, nadie me obliga a malvenderlo.
Lo que si os quiero dejar claro que lo de 199,00 es como cuando dicen en la TV desde.....
Es normal que un juego se compre por 4 y se venda por 12, hay que darle una garantia, pagar un alquiler, pagar personal, lo estas vendiendo en el momento, tiene por tanto unas ventajas.Si vendes un coche a un particular tambien te dan mas que si lo vendes en un concesionario.
Entender que las empresas estan para ganar dinero no para regalar consolas a 199 entregando una mierda de ps2 semi obsoleta y 5 pes 2,3 fifas 2002 y costras por el estilo.
En la promo pone 5 juegos , realmente con juegos de ps2 os podeis olvidar, si llevais de wii, 360, ps3, ds la promo se saca perfectamente y de hecho se han sacado muchas os lo puedo demostrar.
No hay que menospreciar el trabajo de nadie , veo insultos muy graves a personas que lo unico que hacen es su trabajo como pueden, no nos pagan para aguantar gente encabronada que se cree que su ps2 vale 100 euros y su final fantasy x 50 , señores sed serios y respetar a las personas que solo recibimos ordenes y punto.
Yo entiendo que la publicidad es un poco rara y la verdad yo mismo estoy hasta los webos de que venga gente con las ps2 machacadas y 5 juegos de mierda ( a mi una ps2 me parece una puta mierda costrosa y si fuera por mi daria 20 euros) y me tenga 20 minutos contandome que esta muy nueva y que tal y que cual.
Si quereis una bonita PS3 pagar religiosamente 400 pavos y os quedais con vuestra preciada ps2 alli cogiendo polvo.
Espero que no os tomeis esto a mal , pero los primeros que estamos cansados ya de esto somos los que tenemos que aguantar el chaparron , porque a un genio de marketing se le ocurrio poner esta oferta.

con dos cojones si señor
Que triste... de verdad... si al final los más afectados y engañados por la famosa promoción van a ser los propios trabajadores de GAMESTOP...

Claro que los clientes que pierden el tiempo en recojer esas "RELIQUIAS" de PS2, y acercarse a una de estas tiendas, para que les digan que lo sienten, pero que muy pocos juegos has sido incluidos en la Oferta... que ni tan siquiera te atienden por teléfono, obligándote a acercarte a la tienda, estos clientes según vosotros lo tienen merecido, no? Quizá por haberse creido la publicidad, en mi opinión, engañosa, creada por el departamento de Marketing de esta cadena de tiendas.

Pobres empleados de GAMESTOP... los demás debemos ser algo cortos al confiar en lo publicitado por la Oferta... pero ellos solo sufren el cabreo, no justificado, de estos clientes que les hacen perder el tiempo...

Al que felicito es al departamento creador de esta publicidad, buen trabajo, si señor.

Por cierto, el de Friki por trabajar en una tienda de videojuegos... eso te lo llamarán las abuelas de tus clientes, no?

Hay gente desagradable en todas partes, ya sean empleados o clientes. Pero ambas partes deben intentar ponerse en el lugar del contrario... así nos entenderiamos bastante mejor.

Saludos, y dejar los piques... que parece el patio de un colegio---
Y cuando liquid habla sube el pan.... xDDD
-Rafilla- escribió:Estoy pensando en si hacer llegar el post tan largo de hace unas paginas atrás al compañero de victoria para ver si quiere tomar medidas legales.tal vez pueda denunciar por amenazas y calumnias.
Digo yo que no le será muy dificil rastrear la ip a la policía.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Permítame que me ría un rato..... ¿Amenazas y "calumnias"? ¿Sabes a caso lo que es una calumnia en Derecho Penal?? Seamos serios por favor, que el chaval que ha contado su historia de desplazarse engañado hasta Logroño es el único que podría denunciar por PUBLICIDAD ENGAÑOSA.
Raftek escribió:Yo iré el lunes al gamestop y me la llevaré a 395 con los dos juegos y a ver si puedo cambiar el fallout 3 por el fifa09,también alomejor largo algunos juegos de la ds por si me rebajan algo.



Aqui en el MM estaba la de 80Gb+DS3+LBP+Fifa09+NBA 2K8 x 399€.....o 429,no recuerdo bien.....
harloneti escribió:Acabo de ir a una tienda GAMESTOP y me he quedao flipado. Me an comentado que por llevar la PS2 y los juegos de esta consola se me quedaba la PS3 a solo 199euros...
Laverdad que me a llamao la atencion el bajon de precio... y tambein me dijeron que si no queria llevar la ps2 tenian otra promo de la consola PS3 + LBP + Fallout3 por 394 euros...
Esto lo vi en la tienda de vitoria del boulevard... No se si en las demas tiendas GAMESTOP lo tendran tambien... Alguien de otra ciudad que viva cerca de uno lo puede confirmar???


EY yo tambien soy de Vitoria-Gasteiz apañero, el otro dia tambien lo vi la oferta y casi me rio en la cara del jambo.
Pensar una cosa es muy bonito ver estas ofertas pero en verdad te compensan algo?.La segunda que comentas si, pero la primera........ En verdad a bajado el precio de la PS3?, para nada. Es muy bonito entregar la PS2 y todos o casi todos tus juegos de la misma a cambio de la PS3 y encima pagando 200 euros.
A mi asi nadie me esta haciendo un descuento, es mas me estan robando mas.....Ten en cuenta que la PS2 cuando te la compraste vamos a suponer que te costo 250 euros mas 3 juegos (por decir algo) a 50 euros cada uno son 150 euros en total suman 400 euros, ahora bien despues baja el precio por lo de la PS3 y te digo eso que te has gastado 400 euros, sin contar mandos, ni memory car, te lo intentan comprar ahora por 170 euros, YO POR HAY NO VE LA OFERTA, pierdes como te digo 3 juegos (o los que entregues), la PS2, los mandos, etc. Para eso me quedo con la PS2 y ya me comprare a parte la PS3, de esas ofertas en mi opinion son una forma de engañarnos a la cara vamos. Y mas sabiendo que la PS2 nueva cuesta 100 euros y los juegos nuevos 30. Y de segunda mano vete al Game que esta al lado (por lo menos en Vitoria en el Boulevard, jeejej) la PS2 te cuesta 60 euros y los juegos de segunda mano, los que merecen la pena como el GT4, GTA, o Final Fantasy por 20 euros cada uno.

Asique esto hay que pensarselo un poco antes. Yo en mi caso prefiero que la PS2 me crie tarantulas.

Posdata: Tengo mi Ps3 modelo de 40GB (de los primeros, modificada con un disco duro de 320GB) y pague a toca teja los 470 euros mas el GT5-prologue.
mir2 escribió:
harloneti escribió:Acabo de ir a una tienda GAMESTOP y me he quedao flipado. Me an comentado que por llevar la PS2 y los juegos de esta consola se me quedaba la PS3 a solo 199euros...
Laverdad que me a llamao la atencion el bajon de precio... y tambein me dijeron que si no queria llevar la ps2 tenian otra promo de la consola PS3 + LBP + Fallout3 por 394 euros...
Esto lo vi en la tienda de vitoria del boulevard... No se si en las demas tiendas GAMESTOP lo tendran tambien... Alguien de otra ciudad que viva cerca de uno lo puede confirmar???


EY yo tambien soy de Vitoria-Gasteiz apañero, el otro dia tambien lo vi la oferta y casi me rio en la cara del jambo.
Pensar una cosa es muy bonito ver estas ofertas pero en verdad te compensan algo?.La segunda que comentas si, pero la primera........ En verdad a bajado el precio de la PS3?, para nada. Es muy bonito entregar la PS2 y todos o casi todos tus juegos de la misma a cambio de la PS3 y encima pagando 200 euros.
A mi asi nadie me esta haciendo un descuento, es mas me estan robando mas.....Ten en cuenta que la PS2 cuando te la compraste vamos a suponer que te costo 250 euros mas 3 juegos (por decir algo) a 50 euros cada uno son 150 euros en total suman 400 euros, ahora bien despues baja el precio por lo de la PS3 y te digo eso que te has gastado 400 euros, sin contar mandos, ni memory car, te lo intentan comprar ahora por 170 euros, YO POR HAY NO VE LA OFERTA, pierdes como te digo 3 juegos (o los que entregues), la PS2, los mandos, etc. Para eso me quedo con la PS2 y ya me comprare a parte la PS3, de esas ofertas en mi opinion son una forma de engañarnos a la cara vamos. Y mas sabiendo que la PS2 nueva cuesta 100 euros y los juegos nuevos 30. Y de segunda mano vete al Game que esta al lado (por lo menos en Vitoria en el Boulevard, jeejej) la PS2 te cuesta 60 euros y los juegos de segunda mano, los que merecen la pena como el GT4, GTA, o Final Fantasy por 20 euros cada uno.

Asique esto hay que pensarselo un poco antes. Yo en mi caso prefiero que la PS2 me crie tarantulas.[/quot


Me dan a mi 170 euros por mi ps2 y 3 juegos y le pongo un lacito y digo...." tome uste señor dependiente", pero vamos a ver....estamos de acuerdo que valoran en tienda muy mal la consola y los juegos pero de ahí a decir que no es una oferta que te diesen 170 euros ( que te dan muchiiiisimo menos ) por todo??a lo mejor pretendes que si en antaño te costó todo 400 euros que te den eso mismo ahora no?en fin...cada uno tiene su opinión.
SMaSeR escribió:Y cuando liquid habla sube el pan.... xDDD


Ostias, pues barato no es... ni una palabra más... que al final seré el causante de la crisis... [+risas]
bbbbio escribió:
mir2 escribió:
harloneti escribió:Acabo de ir a una tienda GAMESTOP y me he quedao flipado. Me an comentado que por llevar la PS2 y los juegos de esta consola se me quedaba la PS3 a solo 199euros...
Laverdad que me a llamao la atencion el bajon de precio... y tambein me dijeron que si no queria llevar la ps2 tenian otra promo de la consola PS3 + LBP + Fallout3 por 394 euros...
Esto lo vi en la tienda de vitoria del boulevard... No se si en las demas tiendas GAMESTOP lo tendran tambien... Alguien de otra ciudad que viva cerca de uno lo puede confirmar???


EY yo tambien soy de Vitoria-Gasteiz apañero, el otro dia tambien lo vi la oferta y casi me rio en la cara del jambo.
Pensar una cosa es muy bonito ver estas ofertas pero en verdad te compensan algo?.La segunda que comentas si, pero la primera........ En verdad a bajado el precio de la PS3?, para nada. Es muy bonito entregar la PS2 y todos o casi todos tus juegos de la misma a cambio de la PS3 y encima pagando 200 euros.
A mi asi nadie me esta haciendo un descuento, es mas me estan robando mas.....Ten en cuenta que la PS2 cuando te la compraste vamos a suponer que te costo 250 euros mas 3 juegos (por decir algo) a 50 euros cada uno son 150 euros en total suman 400 euros, ahora bien despues baja el precio por lo de la PS3 y te digo eso que te has gastado 400 euros, sin contar mandos, ni memory car, te lo intentan comprar ahora por 170 euros, YO POR HAY NO VE LA OFERTA, pierdes como te digo 3 juegos (o los que entregues), la PS2, los mandos, etc. Para eso me quedo con la PS2 y ya me comprare a parte la PS3, de esas ofertas en mi opinion son una forma de engañarnos a la cara vamos. Y mas sabiendo que la PS2 nueva cuesta 100 euros y los juegos nuevos 30. Y de segunda mano vete al Game que esta al lado (por lo menos en Vitoria en el Boulevard, jeejej) la PS2 te cuesta 60 euros y los juegos de segunda mano, los que merecen la pena como el GT4, GTA, o Final Fantasy por 20 euros cada uno.

Asique esto hay que pensarselo un poco antes. Yo en mi caso prefiero que la PS2 me crie tarantulas.[/quot


Me dan a mi 170 euros por mi ps2 y 3 juegos y le pongo un lacito y digo...." tome uste señor dependiente", pero vamos a ver....estamos de acuerdo que valoran en tienda muy mal la consola y los juegos pero de ahí a decir que no es una oferta que te diesen 170 euros ( que te dan muchiiiisimo menos ) por todo??a lo mejor pretendes que si en antaño te costó todo 400 euros que te den eso mismo ahora no?en fin...cada uno tiene su opinión.


vamos a ver, mira que sois limitados algunos...

las tiendas de segunda mano no son la caridad, ni van a hacerte un favor. SON TIENDAS. tienen que sacar dinero. pero además, en el mundo de los videojuegos todo se devalçua muy deprisa, por mucho que tú hace años te hallas gastado 400 pavos en algo, si eso actualmente vale la cuarta parte.

a efectos de venderlo eso es lo que vale. pero claro, eso es lo que vale nuevo, nadie lo va a comprar usado a ese precio, y además la tienda que hace de intermediaria entre el que les provee las cosas y el que las compra también tiene que sacar dinero, que para eso lo hacen. respecto a los juegos, hay que tener en cuenta qué salida le van a dar, por eso pagan una miseria por los juegos deportivos antiguos. ni dios compra un juego deportivo de hace unos años, pudiendo comprar los actuales.

y dónde está la "oferta" o ventaja??? muy simple, si esa mierda costrosa que es hoy en día tu consola por la que pagaste en su dia 400 pavos y que no usas para nada te puede abaratar aunque sea poco una nueva consola, eso amigo es una ventaja. además nadie te obliga a aceptarlo, lo tomas o lo dejas.
valla,ahora me entero,me informaré mejor aver si me puedo pillar una ps3 esta navidades..

Ssaludos
vamos a ver, mira que sois limitados algunos...

las tiendas de segunda mano no son la caridad, ni van a hacerte un favor. SON TIENDAS. tienen que sacar dinero. pero además, en el mundo de los videojuegos todo se devalçua muy deprisa, por mucho que tú hace años te hallas gastado 400 pavos en algo, si eso actualmente vale la cuarta parte.

a efectos de venderlo eso es lo que vale. pero claro, eso es lo que vale nuevo, nadie lo va a comprar usado a ese precio, y además la tienda que hace de intermediaria entre el que les provee las cosas y el que las compra también tiene que sacar dinero, que para eso lo hacen. respecto a los juegos, hay que tener en cuenta qué salida le van a dar, por eso pagan una miseria por los juegos deportivos antiguos. ni dios compra un juego deportivo de hace unos años, pudiendo comprar los actuales.

y dónde está la "oferta" o ventaja??? muy simple, si esa mierda costrosa que es hoy en día tu consola por la que pagaste en su dia 400 pavos y que no usas para nada te puede abaratar aunque sea poco una nueva consola, eso amigo es una ventaja. además nadie te obliga a aceptarlo, lo tomas o lo dejas.


Que no hombre que no que las TIENDAS son unos ladronicios, que lo se de sobra porque he currado en muchas (relacionadas con los videojuegos, NO voy a decir nombres) pero me ha dado asco de estar trabajando en una, e comprado a gente juegos de la PS2 y PS3 que no tenian ni una semana de haber salido como el PRO2009 costando 70 y 40 euros respectivamente y se los he recomprado por 20 y 40 euros cada uno, irse el chico/a de la tienda y decirme el jefe que los pusiese a revender por 25 y 50 euros cada uno. La tienda ya con esa transaccion a gando por 2. Por eso va el mundo como va y pasa lo que pasa y esa es la razon como un templo de lo que pasa [tadoramo] [angelito]

Nada de ser limitado eso para ti que es, porque para mi forma de entender es la de ROBAME que te dej, A y ESPERA que se te olvidan los 200 euros del volsillo de atras.
Es comprensible que a la gente le cabree el hecho de ir a una tienda Gamestop con la seguridad de llevarse una ps3 por 199€ como ha visto el día antes por la TV y se le tenga que decir que sólo se acpetan juegos concretos, novedades y tal, pero de todo ésto, los trabajadores únicamente somos los intermediarios, evidentemente que a muchos de nosotros, los propios empleados, nos parece publicidad engañosa o con una letra pequeña demasiado rigurosa, pero no deja de ser publicidad = gancho, para dar a conocer la empresa, hacer que la gente se acerque a las tiendas y demás. TODAS las empresas tienen publicidad de éste tipo, por poner un ejemplo, en MediaMarkt es habitual sacar una tele o un PC a un precio increible, luego acercarte a comprarlo y resulta que sólo es en ciertos MediaMarkts concretos y unidades limitadas, o en PC City que puedes ver un portátil a un precio increible y cuándo te pasas por el centro resulta que sólo era para las 50 primeras ventas ése precio y casualmente nunca tienen en stock. Como se ha dicho más arriba, estoy harto de ver a los típicos ilusos, y con perdón, que se piensan que trayendo una PS2 tocha, con la cuál no han tenido el detalle ni de limpiarle el polvo y la mugre, junto con 5 juegos de hace mínimo 3 o 4 años, se le valoren por 200€ de rebaja en una ps3 y encima sumando juegos, vale que la publicidad puede llevar a la confusión, pero también hay que tener 2 dedos de frente. Igual que no me parece justo que a muchos les parezca insuficiente la valoración de la consola y los juegos comprados por separado, se dan más de 40€ por la consola (unos 60€ si le sumas otro mando y la memory, que siempre se tiene) pero es que luego se revende por 59€, precio que me parece justo, estamos hablando de una consola con un recorrido cortíssimo. Que són pocos 5€ por un Final Fantasy o por un GTA? Són juego descatalogados, si nuevos ya valen 14,95€ o menos, mucho más no se va a dar, estamos hablando de un negocio, no de unos amigos, es lógico que se pague menos que en una transacción privada, pero es dinero contante y sonante al instante y eso es atractivo, sobretodo para gente que no tiene ningún otro medio para quitárselos de encima. Que alguien me diga qué establecimiento te ofrece una PS3 de 80GB + LBP + Fallout por 394€, entregando una consola que vas a dejar aparcada y 4 o 5 juegos que están cogiendo polvo, te ahorras 60 o 70€ más y ya tienes el pack por poco más de 300€, éste pack en el resto de tiendas está a un precio de venta de 449€, el ahorro es más que notable.

Con ésto no busco hacer más publicidad de la que ya se ha hecho de la tienda dónde trabajo, tan sólo quiero hacer ver, que si nos tomáramos toda la publicidad que vemos de ésta forma tan visceral, el 90% de las ofertas que vemos por televisión serían timos, y eso no es así, es simple publicidad y para eso está. También comentar que, porfavor, no la toméis más con los dependientes, que sólo somos meros intermediarios de todo lo que se cuece arriba, aquí no cortamos absolutamente nada, tan sólo buscamos alternativas para contrar la mejor opción para el cliente, poque al final nosotros también somos consumidores y nos gustaría que nos explicaran todas las opciones que tenemos, y ni ganamos ni perdemos al vender más o menos consolas, ya que estoy harto de aguantar la mala educación y las auténticas barbaridades que se me han dicho a mi y a mis compañeros éstos días por la puñetera promoción, nadie te obliga a ceder ante lo que proponemos, si el enfado es de tal magnitud para no poderse ni aguantar, para eso están las hojas de reclamaciones, nosotros no tenemos ninguna culpa.

Un saludo!
leBronJ escribió:Es comprensible que a la gente le cabree el hecho de ir a una tienda Gamestop con la seguridad de llevarse una ps3 por 199€ como ha visto el día antes por la TV y se le tenga que decir que sólo se acpetan juegos concretos, novedades y tal, pero de todo ésto, los trabajadores únicamente somos los intermediarios, evidentemente que a muchos de nosotros, los propios empleados, nos parece publicidad engañosa o con una letra pequeña demasiado rigurosa, pero no deja de ser publicidad = gancho, para dar a conocer la empresa, hacer que la gente se acerque a las tiendas y demás. TODAS las empresas tienen publicidad de éste tipo, por poner un ejemplo, en MediaMarkt es habitual sacar una tele o un PC a un precio increible, luego acercarte a comprarlo y resulta que sólo es en ciertos MediaMarkts concretos y unidades limitadas, o en PC City que puedes ver un portátil a un precio increible y cuándo te pasas por el centro resulta que sólo era para las 50 primeras ventas ése precio y casualmente nunca tienen en stock. Como se ha dicho más arriba, estoy harto de ver a los típicos ilusos, y con perdón, que se piensan que trayendo una PS2 tocha, con la cuál no han tenido el detalle ni de limpiarle el polvo y la mugre, junto con 5 juegos de hace mínimo 3 o 4 años, se le valoren por 200€ de rebaja en una ps3 y encima sumando juegos, vale que la publicidad puede llevar a la confusión, pero también hay que tener 2 dedos de frente. Igual que no me parece justo que a muchos les parezca insuficiente la valoración de la consola y los juegos comprados por separado, se dan más de 40€ por la consola (unos 60€ si le sumas otro mando y la memory, que siempre se tiene) pero es que luego se revende por 59€, precio que me parece justo, estamos hablando de una consola con un recorrido cortíssimo. Que són pocos 5€ por un Final Fantasy o por un GTA? Són juego descatalogados, si nuevos ya valen 14,95€ o menos, mucho más no se va a dar, estamos hablando de un negocio, no de unos amigos, es lógico que se pague menos que en una transacción privada, pero es dinero contante y sonante al instante y eso es atractivo, sobretodo para gente que no tiene ningún otro medio para quitárselos de encima. Que alguien me diga qué establecimiento te ofrece una PS3 de 80GB + LBP + Fallout por 394€, entregando una consola que vas a dejar aparcada y 4 o 5 juegos que están cogiendo polvo, te ahorras 60 o 70€ más y ya tienes el pack por poco más de 300€, éste pack en el resto de tiendas está a un precio de venta de 449€, el ahorro es más que notable.

Con ésto no busco hacer más publicidad de la que ya se ha hecho de la tienda dónde trabajo, tan sólo quiero hacer ver, que si nos tomáramos toda la publicidad que vemos de ésta forma tan visceral, el 90% de las ofertas que vemos por televisión serían timos, y eso no es así, es simple publicidad y para eso está. También comentar que, porfavor, no la toméis más con los dependientes, que sólo somos meros intermediarios de todo lo que se cuece arriba, aquí no cortamos absolutamente nada, tan sólo buscamos alternativas para contrar la mejor opción para el cliente, poque al final nosotros también somos consumidores y nos gustaría que nos explicaran todas las opciones que tenemos, y ni ganamos ni perdemos al vender más o menos consolas, ya que estoy harto de aguantar la mala educación y las auténticas barbaridades que se me han dicho a mi y a mis compañeros éstos días por la puñetera promoción, nadie te obliga a ceder ante lo que proponemos, si el enfado es de tal magnitud para no poderse ni aguantar, para eso están las hojas de reclamaciones, nosotros no tenemos ninguna culpa.

Un saludo!


Yo la verdad que estoy de acuerdo en todo. Hoy en dia, por una ps2 no te dan mas de 45€ nadie.

Una pregunta ya que dices que trabajas en un GAMESTOP. Que soleis dar por esto, o si lo cogeis.

-Buzz + buzzers
-Pistola scorpion
-alfombra de baile
-mando inalambrico
-adaptador de red
mir2 escribió:
vamos a ver, mira que sois limitados algunos...

las tiendas de segunda mano no son la caridad, ni van a hacerte un favor. SON TIENDAS. tienen que sacar dinero. pero además, en el mundo de los videojuegos todo se devalçua muy deprisa, por mucho que tú hace años te hallas gastado 400 pavos en algo, si eso actualmente vale la cuarta parte.

a efectos de venderlo eso es lo que vale. pero claro, eso es lo que vale nuevo, nadie lo va a comprar usado a ese precio, y además la tienda que hace de intermediaria entre el que les provee las cosas y el que las compra también tiene que sacar dinero, que para eso lo hacen. respecto a los juegos, hay que tener en cuenta qué salida le van a dar, por eso pagan una miseria por los juegos deportivos antiguos. ni dios compra un juego deportivo de hace unos años, pudiendo comprar los actuales.

y dónde está la "oferta" o ventaja??? muy simple, si esa mierda costrosa que es hoy en día tu consola por la que pagaste en su dia 400 pavos y que no usas para nada te puede abaratar aunque sea poco una nueva consola, eso amigo es una ventaja. además nadie te obliga a aceptarlo, lo tomas o lo dejas.



Totalmente de acuerdo contigo.A mi me duele la boca de de repetir la promo en las tiendas.
Y por cierto , quitarse un muerto con bombin como la ps2 para llevarse otro muerto como la ps3 me parece mas que absurdo, jejeejeje ;) Abro el paraguas.......
leBronJ escribió:Es comprensible que a la gente le cabree el hecho de ir a una tienda Gamestop con la seguridad de llevarse una ps3 por 199€ como ha visto el día antes por la TV y se le tenga que decir que sólo se acpetan juegos concretos, novedades y tal, pero de todo ésto, los trabajadores únicamente somos los intermediarios, evidentemente que a muchos de nosotros, los propios empleados, nos parece publicidad engañosa o con una letra pequeña demasiado rigurosa, pero no deja de ser publicidad = gancho, para dar a conocer la empresa, hacer que la gente se acerque a las tiendas y demás. TODAS las empresas tienen publicidad de éste tipo, por poner un ejemplo, en MediaMarkt es habitual sacar una tele o un PC a un precio increible, luego acercarte a comprarlo y resulta que sólo es en ciertos MediaMarkts concretos y unidades limitadas, o en PC City que puedes ver un portátil a un precio increible y cuándo te pasas por el centro resulta que sólo era para las 50 primeras ventas ése precio y casualmente nunca tienen en stock. Como se ha dicho más arriba, estoy harto de ver a los típicos ilusos, y con perdón, que se piensan que trayendo una PS2 tocha, con la cuál no han tenido el detalle ni de limpiarle el polvo y la mugre, junto con 5 juegos de hace mínimo 3 o 4 años, se le valoren por 200€ de rebaja en una ps3 y encima sumando juegos, vale que la publicidad puede llevar a la confusión, pero también hay que tener 2 dedos de frente. Igual que no me parece justo que a muchos les parezca insuficiente la valoración de la consola y los juegos comprados por separado, se dan más de 40€ por la consola (unos 60€ si le sumas otro mando y la memory, que siempre se tiene) pero es que luego se revende por 59€, precio que me parece justo, estamos hablando de una consola con un recorrido cortíssimo. Que són pocos 5€ por un Final Fantasy o por un GTA? Són juego descatalogados, si nuevos ya valen 14,95€ o menos, mucho más no se va a dar, estamos hablando de un negocio, no de unos amigos, es lógico que se pague menos que en una transacción privada, pero es dinero contante y sonante al instante y eso es atractivo, sobretodo para gente que no tiene ningún otro medio para quitárselos de encima. Que alguien me diga qué establecimiento te ofrece una PS3 de 80GB + LBP + Fallout por 394€, entregando una consola que vas a dejar aparcada y 4 o 5 juegos que están cogiendo polvo, te ahorras 60 o 70€ más y ya tienes el pack por poco más de 300€, éste pack en el resto de tiendas está a un precio de venta de 449€, el ahorro es más que notable.

Con ésto no busco hacer más publicidad de la que ya se ha hecho de la tienda dónde trabajo, tan sólo quiero hacer ver, que si nos tomáramos toda la publicidad que vemos de ésta forma tan visceral, el 90% de las ofertas que vemos por televisión serían timos, y eso no es así, es simple publicidad y para eso está. También comentar que, porfavor, no la toméis más con los dependientes, que sólo somos meros intermediarios de todo lo que se cuece arriba, aquí no cortamos absolutamente nada, tan sólo buscamos alternativas para contrar la mejor opción para el cliente, poque al final nosotros también somos consumidores y nos gustaría que nos explicaran todas las opciones que tenemos, y ni ganamos ni perdemos al vender más o menos consolas, ya que estoy harto de aguantar la mala educación y las auténticas barbaridades que se me han dicho a mi y a mis compañeros éstos días por la puñetera promoción, nadie te obliga a ceder ante lo que proponemos, si el enfado es de tal magnitud para no poderse ni aguantar, para eso están las hojas de reclamaciones, nosotros no tenemos ninguna culpa.

Un saludo!


Más claro el agua.
esos son unos peseteros, vended los juegos y comprarosla con esa pasta, os saldra meor ;)
leBronJ escribió:Es comprensible que a la gente le cabree el hecho de ir a una tienda Gamestop con la seguridad de llevarse una ps3 por 199€ como ha visto el día antes por la TV y se le tenga que decir que sólo se acpetan juegos concretos, novedades y tal, pero de todo ésto, los trabajadores únicamente somos los intermediarios, evidentemente que a muchos de nosotros, los propios empleados, nos parece publicidad engañosa o con una letra pequeña demasiado rigurosa, pero no deja de ser publicidad = gancho, para dar a conocer la empresa, hacer que la gente se acerque a las tiendas y demás. TODAS las empresas tienen publicidad de éste tipo, por poner un ejemplo, en MediaMarkt es habitual sacar una tele o un PC a un precio increible, luego acercarte a comprarlo y resulta que sólo es en ciertos MediaMarkts concretos y unidades limitadas, o en PC City que puedes ver un portátil a un precio increible y cuándo te pasas por el centro resulta que sólo era para las 50 primeras ventas ése precio y casualmente nunca tienen en stock. Como se ha dicho más arriba, estoy harto de ver a los típicos ilusos, y con perdón, que se piensan que trayendo una PS2 tocha, con la cuál no han tenido el detalle ni de limpiarle el polvo y la mugre, junto con 5 juegos de hace mínimo 3 o 4 años, se le valoren por 200€ de rebaja en una ps3 y encima sumando juegos, vale que la publicidad puede llevar a la confusión, pero también hay que tener 2 dedos de frente. Igual que no me parece justo que a muchos les parezca insuficiente la valoración de la consola y los juegos comprados por separado, se dan más de 40€ por la consola (unos 60€ si le sumas otro mando y la memory, que siempre se tiene) pero es que luego se revende por 59€, precio que me parece justo, estamos hablando de una consola con un recorrido cortíssimo. Que són pocos 5€ por un Final Fantasy o por un GTA? Són juego descatalogados, si nuevos ya valen 14,95€ o menos, mucho más no se va a dar, estamos hablando de un negocio, no de unos amigos, es lógico que se pague menos que en una transacción privada, pero es dinero contante y sonante al instante y eso es atractivo, sobretodo para gente que no tiene ningún otro medio para quitárselos de encima. Que alguien me diga qué establecimiento te ofrece una PS3 de 80GB + LBP + Fallout por 394€, entregando una consola que vas a dejar aparcada y 4 o 5 juegos que están cogiendo polvo, te ahorras 60 o 70€ más y ya tienes el pack por poco más de 300€, éste pack en el resto de tiendas está a un precio de venta de 449€, el ahorro es más que notable.

Con ésto no busco hacer más publicidad de la que ya se ha hecho de la tienda dónde trabajo, tan sólo quiero hacer ver, que si nos tomáramos toda la publicidad que vemos de ésta forma tan visceral, el 90% de las ofertas que vemos por televisión serían timos, y eso no es así, es simple publicidad y para eso está. También comentar que, porfavor, no la toméis más con los dependientes, que sólo somos meros intermediarios de todo lo que se cuece arriba, aquí no cortamos absolutamente nada, tan sólo buscamos alternativas para contrar la mejor opción para el cliente, poque al final nosotros también somos consumidores y nos gustaría que nos explicaran todas las opciones que tenemos, y ni ganamos ni perdemos al vender más o menos consolas, ya que estoy harto de aguantar la mala educación y las auténticas barbaridades que se me han dicho a mi y a mis compañeros éstos días por la puñetera promoción, nadie te obliga a ceder ante lo que proponemos, si el enfado es de tal magnitud para no poderse ni aguantar, para eso están las hojas de reclamaciones, nosotros no tenemos ninguna culpa.

Un saludo!

Tienes hastacierto punto razon un 80% de ella, en cuanto a que las ofertas aunque sea tan visceral, el 90% de las ofertas que vemos por televisión SON UNOS TIMOS :( y eso es verdad. Por lo demas de insultos hacia los trabajadores creo que en mi caso no ha habido ni abran nunca ya que yo como he comentado he sido trabajador y me han dicho varvaridades, tambien hay que reconocer que lo que ofrecen estas marcas (tiendas) es la posibilidad de recomprarnos una consola que ya no vale nada, o un juego que ya te lo has pasado y estas arto de el y lo quieres cambiar, ellos te ofrecen tu lo aceptas o no, pero en ningun caso es para insultar o agredir mentalmente a los trabajadores de las mismas.

Por eso si es verdad lo que dices que quieres tener la PS2 o cualquier otra maquina muertas de asco en casa las tienes (yo casi lo prefiero, aunque tambien te digo que para pillarme la PS3 he tenido que estar algo mas de tiempo ahorrando) o llevarte lo mejorcito del mercado para casa (meda igual que sea la Xbox o la PS3) por como dices 300, 200 euros vendiendo lo que no vas a utilizar.

A mi por ejemplo con el caso de la PSP me ha fastidiado mucho porque como tenia muchos juegos y ya nos los queria al venderlos no me han dado nada mucho menos que la mitad de lo que me costo por la pirateria, porque son muy pocos los que comran juegos de PSP, pero tambien me ha beneficiado porque si los compras nuevos son mas baratos.

la verdad que nunca llueve al gusto de todos.
Esta cadena de tiendas está haciendo buenas ofertas la verdad.
que creeis que me rebajarán por:

-360 sin HDMI (la antigua vamos)
-su disco duro 20gb
-mando + micro
-kit carga & bateria
-gears of war 1
-dead rising
-call of duty 3
-halo 3

por telefono no me lo dice, y para ir a la tienda me tengo que pegar un viaje de 60km ida, no me haria gracia ir pa na´ xd
TeM escribió:que creeis que me rebajarán por:

-360 sin HDMI (la antigua vamos)
-su disco duro 20gb
-mando + micro
-kit carga & bateria
-gears of war 1
-dead rising
-call of duty 3
-halo 3

por telefono no me lo dice, y para ir a la tienda me tengo que pegar un viaje de 60km ida, no me haria gracia ir pa na´ xd


hola

sino me salen mal las cuentas unos 134€


he tratado de seguir este hilo en todo lo posible y la verdad que aca ahi opiniones para todos los gustos, sinceramente, a veces se paga miserias por juegos esa es la pura verdad pero otras si se valora bien un juego

quien te paga 50€ por el pirnce of persia un mes depues del lanzamiento, pues en gamestop con el ticket te los dan (para compar otra cosa eso si XD)

las cosas como son esta promo no le sale a cuenta a mucha gente, sobre todo a aquellos que tienen coleccion de ps2 y ven como juegos buenos estan muy pero que muy devaluados, pero sin embargo a otros les funciona muy bien

yo he echo la de la x360 con el lips, sinceramente, y eso no me lo podeis negar, la promo del lips si es cojonuda ya que te dan la x360 con 5 juegos (aunque no sean la polla) por 89€ llevando la ps2 y dos juegos o accesorios validos

para mi esto es mas sencillo que todo esto, no os indigneis con las valoraciones, sino te dan lo que quieres no lo vendas y prueba otros caminos (ebay etc)

saludos
Una pregunta el pack por 400 euros en la caja de la consola pone que te vienen los videojuegos ? o te los dan aparte es que mi tia me a dicho que le busque un pack economico y claro coje la ps3 vende los 2 videojuegos y se le queda economica pero si en la caja pone que viene con 2 videojuegos no se la va a dar a mi primo sin videojuegos
las cajas vienen con el logo de LBP, aunque es una "funda" luego lo quitas y te queda la caja de ps3 monda y lironda.

Edito: Acabo de leerme la mayoria de los mensajes del hilo.
me parece tristisimo que estemos asi, esta claro que gamestop es una empresa y esta para ganar dinero. Por una ps2 no te pagan lo mismo ellos que tienen que venderla y hacerse cargo de la garantia, que si se la vendes a un particular directamente. Y los juegos... pues si, daran poco por ellos, pero si son de hace mucho tiempo es normal, me reitero, es una empresa, no un club de amigos del trueque.

por cierto, "Playesteision tres" me parece muy mal que faltes el respeto asi a un trabajador, con hostias y malas formas no se arregla nada.
Bueno ante todo un saludete y luego ir por partes porque no pensaba contestar a este post ante toda la mierda que he tenido que leer pero es que no aguanto mas.

Ante todo y primero he de soltar una lagrimilla, un largo suspiro y un sentido pesame por "casi todos" estos sufridos trabajadores de gamestop que han ido pasando por el post y tienen que "aguantar a tanto becerro, meapilas y abrazafarolas" de clientes como nosotros que a fin de cuentas vamos por esas tiendas a gastarnos los duros e indirectamente darles de comer "mal seguramente" y a enriquecer bien a sus jefes a los que tanto defienden y les dejaran en herencia la tienda, en fin. A todos y cada uno de "casi todos" vosotros dependientes del gamestop que habeis escrito aqui, iba a añadir quotes pero que cansado con lo largos que son y lo facil que es lo que os voy a decir, releeros y pensad bien en lo que habeis llamado a la gente y como habeis faltado el respeto a las personas que se han sentido engañadas y a la altura que os deja lo escrito como personas, baja muy baja.

Una vez aclarado este punto que me estaba siendo muy doliente dire que yo fui a mirar lo de la oferta y lleve mi mierda de ps2 (lustrosa, limpia en todos sus perfericos, algunos aun en las bolsas orginales sin desprecitar, ya que tanto se habla de la roña pues del lustre tambien) y ya es chungo que de entrada te digan, que bien pero es que eso da igual, porque claro aqui no miramos si esta nueva o vieja son 48 euros por igual (y hay entro porque hasta cierto punto puedo entender esa politica de empresa aunque no compartirla, pero igual que no cojen los juegos por igual por que si las consolas), lo que si me jodio es que el pavo me dijera "que claro como iban a venderla por 59 no podian dar mas" mientras yo leia delante mia un cartel donde lucia Pstwo desde 99.85 euros y me decia a mi mismo "si conforme esta mi consola la vas a vender a 59 euros casi seguro, pero bueno sigamos, la memory 7 euros si las das en promocion, hasta ahi tambien bien, y aqui es cuando llega el choteo de los juegos y donde doy la razon a todos aquellos que dicen que de entrada se deberia decir cuales entran en la oferta y el resto no admitirlos en la promocion, si los quieres vender ya que estas alli bien, pero la promo es la promo, no ? y si algunos no valen, en este caso la mayoria, pues que digan cuales si y fuera dudas.

Porque lo vergonzante y vergonzoso es que por ciertos juegos te den una birria y sera tambien politica de empresa y desde ese punto lo puedo entender aunque sea una mierda de politica, porque los que venis aqui a contarnos lo mal que os tratan los clientes y las birrias que os llevan si fueseis conscientes tambien hablarais aqui como aficionados si alguno lo sois y reconoceriais que algunos juegos no tienen su precio en el codigo de barras si no en su nombre y su estado de conservacion, diga lo que diga la politica de vuestra empresa, que eso es una cosa y vuestra opinion puede ser otra y no tan sospechosamente del lado de la tienda.

Bueno como podeis imaginar por mis palabras me daban un birria, aun me salia la consola por 320 euros y aunque ya era consciente de que mis juegos eran viejos por cuando salieron no por su conservacion o titulos que son todos clasicos bien vendibles y no juegos deportivos con un año al final que esos si entiendo que salida la siguiente parte la anterior a la basura, pues aun sabiendo eso y siendo ya un adulto (para que no salgan tambien con lo de los niñatos llorones, los incredulos y los ingenuos, que mandaran webos lo patan que hay que ser para llamar asi a quien te da de comer) cuando vi lo que daban por los juegos me senti estafado, engañado y hasta menospreciado en mi inteligencia, pues creia que al menos tendrian la valentia de decirme esos no valen y ya esta.

Pero reivindico lo dicho por muchos otros, te ofrecen la birria como alentados a que el cliente se ha de llevar la oferta a cualquier precio y llega a ser hasta bejatorio si eres un poco consciente del tema.

Sali tan quemado que me fui al Game cercano solo por curiosidad y pedi que me tasaran todo para llevarme la PS3 y bueno sin promocion ni gaitas exactamente 2 euros menos que en el otro lado y segui tan quemado (y reconozco que el precio de gamestop no tiene competencia en el pack, ahi chapo) que me dije pues con eso que me dan me sale una 360 PRO o ELITE tiradas y ya estaba convencido de ello, me dije ale al Game a por la 360 y que sony y gamestop se metan el renove donde les quepa, pero..... empece a leer todo esto y mi quemazon se acrecento de nuevo, nos dan publicidad engañosa, que si no recuerdo mal hace poco salio una sentencia que decia que es lo mismo que una estafa y encima tengo que aguantar insultos de los empleados de la cadena esta..... pues nada me escribo este peazo post deshagandome y ademas me lo tomo asi, le estoy pidiendo a todos los compañeros de trabajo que me traigan todo lo que tengan de cualquier consola que pueda entrar en la promocion que vayan a tirar o no usar jamas (tampoco es cuestion de sablar utiles) a ver si les lleno la tienda de esa roña que tanto parece gustarles y ademas.....

**** CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN ****

Oferta válida al entregar una consola PS2 con sus accesorios originales, una Memory Card de 8MB Sony y 5 juegos originales. Algunos juegos pueden no ser admitidos. La consola debe funcionar correctamente y estar en buen estado. Consulta otras promociones al entregar otras consolas. Oferta no acumulable con otras promociones en vigor o entre sí. Válido hasta el 15 de enero de 2009.


Muchos muy bien habeis puesto esto, pero creo si no recuerdo mal (y pongo creo para que no se me tiren al cuello) que en el folleto impreso pone algo mas, en llegar a casa lo mirare y es lo siguiente..... junto a lo de los 5 juegos y sin especificar que puedan ser rechazados como estos, pone 5 juegos o 5 perifericos, acompañado de un asterisco el cual luego explica que algunos juegos pueden ser rechazados, como esto sea asi, mañana o pasado me tienen en la tienda con los 5 perifericos y a ver que excusa me ponen.....

Seguro que se me olvidan cosas pero es que ni me patece seguir escribiendo, solo dire por ultimo que es la mayor verdad que los empleados de gamestop no tienen ninguna culpa de todo esto pero si la tienen de lo que puedan decir y agradecer a alguno de ellos que han intentado ayudar diciendo que articulos se admiten.

Como podeis imaginar me siento muy identificado con aquellos que hayan podido sentirse engañados y estafados con esta promocion, hasta pronto y un saludo.

P.D. Alguien puede decirme cual es la pagina esa de C/V que tanto nombrais, por si me animo a vender los juegos por alli. Gracias.
P.D.2 Se me olvidaba, como trabajo indirectamente con Sony y StockUno todo sea que acabe hablando con responsables de estas empresas a ver que opinan de todo esto (esto lo digo por lo de las denuncias que van y vienen por los posts)
sir_edgar escribió:P.D. Alguien puede decirme cual es la pagina esa de C/V que tanto nombrais, por si me animo a vender los juegos por alli. Gracias.

foro_generales-foro-de-compra-venta_96

Buen post. [beer]
Buen post sir_edgar...

Yo quisiera aprovechar para hacerles una pregunta a los empleados de Gamestop que frecuentan el hilo...
Según vosotros, no podeis hacer nada por ayudar a los clientes con esta promoción... Yo opino que si podríais, por qué no ayudais y facilitais datos por teléfono? Por qué obligais a que la gente se desplaze hasta la tienda? política de empresa? La misma de la que os quejais por semejante oferta?

Es que no me queda muy claro... el otro día, antes de desplazarme y perder el tiempo, llamé a 3 tiendas diferentes, en las cuales, por cierto, me dieron una información totalmente diferente unas de otras, llegándome a decir en una de ellas, que los juegos que entraban en la promoción, son los juegos con menos de 3 meses de antiguedad... Pero en ninguna de ellas pudieron ayudarme por telefono, ¿Por qué?

Saludos... y esperemos que la gente antes de desplazarse, al menos, esté algo más informada.
Liquid326 escribió:Buen post sir_edgar...

Yo quisiera aprovechar para hacerles una pregunta a los empleados de Gamestop que frecuentan el hilo...
Según vosotros, no podeis hacer nada por ayudar a los clientes con esta promoción... Yo opino que si podríais, por qué no ayudais y facilitais datos por teléfono? Por qué obligais a que la gente se desplaze hasta la tienda? política de empresa? La misma de la que os quejais por semejante oferta?

Es que no me queda muy claro... el otro día, antes de desplazarme y perder el tiempo, llamé a 3 tiendas diferentes, en las cuales, por cierto, me dieron una información totalmente diferente unas de otras, llegándome a decir en una de ellas, que los juegos que entraban en la promoción, son los juegos con menos de 3 meses de antiguedad... Pero en ninguna de ellas pudieron ayudarme por telefono, ¿Por qué?

Saludos... y esperemos que la gente antes de desplazarse, al menos, esté algo más informada.


hola

pues no damos informacion, por que puede que llame un cliente, pero si llama algun gestor de calidad que evalua nuestro servicio y nos ponemos a valorar por telefono se nos cae el pelo y como veras no nos vamos a jugar el puesto segun estan las cosas ahora

de todas formas, como comprenderas, en navidad las tiendas tienen jaleo, y si te pones a atender todas las llamadas valorando por telefono en vez de atender a los clientes de la tienda me hago telefonista :)

como ya he dicho, ahi cosas que itneresa venderlas y otras muchas no, pero apra eso sabreis vosotros lo que quereis hacer, nadie os va a dar 48€ por la ps2 asi de claro asi que si se te da poco por los juegos, pues los vendes por ebay que para eso esta

y lo de la parrafada de sir edgar, la ps2 de SEGUNDA MANO se vede en 69€, no 99,99 y si hablas con stock 1, de paso, les dices por que llevo 5 meses con mi ps3 jodida (dan una imagen sony y stock 1 cojonuda teniendo ps3 jodidas en tienda)

yo me desligo de este hilo, por que muchos hemos venido a indicar un poco y echar una mano y encima se nos tirais al cuello como si fueramos el demonio, joder macho pero que quereis que hagamos que os digamos que la promo de la ps3 con 2 juegos por 394 es una mierda, PUES NO LO DECIMOS POR QUE NO LO ES, el precio es muy bueno lo que pasa que la promocion de 199€ conlleva a equivocos (no digo engaños) pues si, pero es lo que ahi, haber si creeis que a mi me gusta desinfectar esas ps2 que trae alguno que estan llenas de mierda (otras no) y los juegos, que la mitad vienen rayados y cuando encima decimos que no cogemos un fifa 02 por que tenemos 20 en la tienda os cabreais.

lo mas facil para vosotros,m es mirar a cuanto se venden vuestros juegos nuevos por ahi, si se venden caros, pues algo darna, si valen 19,95€ o menos imaginaos lo que os van a dar

joder sed mas consecuentes, que ahi cosas que son de cajon.

venga FELICES FIESTAS XD (que ya me he rallado)

saludos
djektor escribió:
Una pregunta ya que dices que trabajas en un GAMESTOP. Que soleis dar por esto, o si lo cogeis.

-Ps2 con chip (tengo que desconectar el chip al llevarla??)
-Buzz + buzzers
-Pistola scorpion
-alfombra de baile
-mando inalambrico RF MADCATZ
-adaptador de red


Alguien me puede decir lo que aceptan de esto?
Ninpondo escribió:hola

pues no damos informacion, por que puede que llame un cliente, pero si llama algun gestor de calidad que evalua nuestro servicio y nos ponemos a valorar por telefono se nos cae el pelo y como veras no nos vamos a jugar el puesto segun estan las cosas ahora

de todas formas, como comprenderas, en navidad las tiendas tienen jaleo, y si te pones a atender todas las llamadas valorando por telefono en vez de atender a los clientes de la tienda me hago telefonista :)


Asi que no os dejan dar información sobre la promoción por teléfono, si teneis jaleo en la tienda está claro que no podreis atender llamadas, ni relacionadas con la promoción ni de otro tipo, esto es comprensible.

No creo que nadie se os tire al cuello, pero la gente ha venido a criticar la falta de información de esta oferta (Exceptuando los maleducados que han llegado a insultar) y vosotros no haceis otra cosa más que haceros las víctimas... y no entiendo el porqué.

Yo esta oferta la olvidaría, y directamente recomendaría a la gente que comprara la Oferta con el LBP y el FALLOUT, olvidandose del plan renove.

Saludos
Liquid326 escribió:
Ninpondo escribió:hola

pues no damos informacion, por que puede que llame un cliente, pero si llama algun gestor de calidad que evalua nuestro servicio y nos ponemos a valorar por telefono se nos cae el pelo y como veras no nos vamos a jugar el puesto segun estan las cosas ahora

de todas formas, como comprenderas, en navidad las tiendas tienen jaleo, y si te pones a atender todas las llamadas valorando por telefono en vez de atender a los clientes de la tienda me hago telefonista :)


Asi que no os dejan dar información sobre la promoción por teléfono, si teneis jaleo en la tienda está claro que no podreis atender llamadas, ni relacionadas con la promoción ni de otro tipo, esto es comprensible.

No creo que nadie se os tire al cuello, pero la gente ha venido a criticar la falta de información de esta oferta (Exceptuando los maleducados que han llegado a insultar) y vosotros no haceis otra cosa más que haceros las víctimas... y no entiendo el porqué.

Yo esta oferta la olvidaría, y directamente recomendaría a la gente que comprara la Oferta con el LBP y el FALLOUT, olvidandose del plan renove.

Saludos


Esa oferta la han sacado porque saben que impacta mucho y que casi nadie, por no decir nada se peude acoger a ella.
eso no es cierto, si que es verdad que es dificil, pero si llevas algun juego de DS (que los valoran muy bien) o de psp, ya lo tienes casi hecho.
Ej.
PS2 48€
Memory 8Mg 7€
Guitarra GH Inalambrica 28€
Buzzers 28€
Juego DS de un año o con tiron (mario kart, new super mario bros, nintendogs...)28€
Memory stick de psp 28€
Juego de ps2 novedad ( NFS undercover, Call of Duty...)28€

Ya tienes la promo hecha, en ningun sitio pone que solo hay que llevar cosas de ps2...
TSC escribió:eso no es cierto, si que es verdad que es dificil, pero si llevas algun juego de DS (que los valoran muy bien) o de psp, ya lo tienes casi hecho.
Ej.
PS2 48€
Memory 8Mg 7€
Guitarra GH Inalambrica 28€
Buzzers 28€
Juego DS de un año o con tiron (mario kart, new super mario bros, nintendogs...)28€
Memory stick de psp 28€
Juego de ps2 novedad ( NFS undercover, Call of Duty...)28€

Ya tienes la promo hecha, en ningun sitio pone que solo hay que llevar cosas de ps2...


Demasiadas artimañas hay que hacer veo yo.
Es evidente que esta publicidad engañosa la fabrican los que estan en los despachos y no lo vendedores,y claro estos son los que se tienen que tragar los justificados cabreos de algunos clientes,asi estan rallados unos y los otros...los de arriba llenandose el bolsillo,que no esta mal que se lo llenen,pero no con codicia.
En fin,yo viendo el panorama preferi quedarme con mi PS2,mis perifericos y mis juegos,me acerque al Opencor y me hice con una PS3 de 160GB a pagar en un añito sin intereses y santas pascuas.
Venga,Felices Fiestas a todos [fies]
Yo como mi compañero de más arriba me desvinculo del hilo, no atendemos llamadas porque si hay una cola de 20 personas en tienda, como sucede durante todo el día éstas fechas, se le da prioridad a la gente que está presente y se ha desplazado expresamente y no perdemos un mínimo de 3-4 minutos en cada llamada que se produce para explicar la promoción, incluso así las atendemos cuando podemos, igual que los e-mails, ya que tan sólo tenemos 2 ordenadores, y en los 2 hay prioridad para cobrar y no se descansa ni 1 sólo minuto. Entiendo que tengáis mucho aprecio a vuestra PS2, pero la electrónica, en éste caso las videoconsolas, se devaluan a un paso frenético, y si una PS2 Slim nueva con 2 mandos y Memory Card vale 99€ y una de 2da mano se está vendiendo a 59€, me parece un lujo comprar la consola por 40€, sinceramente, más que nada porque el mercado manda, y te diría que a lo largo de 1 día normal, se pueden vender unas 10 PS3, 5 XBOX y como máximo 1 PS2, igual pasa con el volumen de juegos vendidos, el 35% son PS3, el otro 35% son de consolas Nintendo y el 30% restante se lo reparten entre PSP, PC y PS2. Gamestop es un una tienda, un negocio, los juegos de PS2 apenas tienen salida, entonces porqué les puede interesar comprar juegos de PS2,en su inmensa mayoría descatalogados, por un alto valor si luego no se puede volver a vender porque simplemente no tienen salida? Es que hay que ser un poquito consecuente con lo que se dice. Los que os sentís estafados, simplemente pensar qué haríais si la tienda fuera privada vuestra y anuniciarais una promoción similar, o sin ella. Comprarías PS2, teniendo unas 100 en almacén, por un valor superior a 40€ para luego SABER que os las tenéis que comer? igual con los juegos, tienes 10 Final Fantasy X en stock y llevas 1 mes sin vender ni uno, te interesa entonces comprar otro más por 10€ o pagarías máximo 2€ ?

Me sumo a lo dicho por mi compañero más arriba, sé que es difícil ceñirse a la promoción trayendo una PS2, pero yo ya he hecho varias, y con varias quiero decir más de 10, de gente que en vez de una PS2 ha traído una DS, PSP o WII con 5 juegos normalitos sin ser nuevos, y se ha llevado la PS3 con los 2 juegos por 199€ (su valor en mercado es de 449€). Y encantados.

Y para serte sincero, Liquid326, no nos hacemos las victimas, simplemente no sabes la de gente mal educada que te puedes hechar a la cara cuando les explicas en qué consiste la dichosa promoción, no te exagero si de cada 10 clientes que atiendo, 7 son sobre la promo, y de éstos 7 la media es cercana a los 5 que me dicen cualquier barbaridad personificando, son maleducados o no me dan ni las gracias por estar atendiéndoles un mínimo de 5 minutos que me tiro con cada uno explicandoles todas las opciones que tienen. Incluso han sido varios, niños en su mayoría de máximo 14-15 años que directamente me han insultado o han estropeado la tienda incluso han arrancado los carteles que hay colgados sobre la promo. Ni te imaginas las barbaridades que se llegan a ver diariamente, luego somos los empleados que con el cierre, en vez de salir del curro a las 22.10 como nos toca, nos tenemos que quedar hasta pasadas las 23.00 para arreglar los estropicios que han causado una panda de maleducados.

Con todo esto, nos vamos viendo.

Un saludo.
Lebronj, entiendo perfectamente lo que dices... nadie regala nada, pero, sigues defendiendo la publicidad, intentando mostrarnos lo buena que es la oferta... y yo, al menos, no he dicho lo contrario... tan solo critico la falta de información sobre la promoción en cuestión, nada más. Y respecto a aguantar a los clientes... nadie dijo que trabajar de cara al público fuera facil... se lo que hay que tragar.

Yo vengo, otra vez, del Gamestop... esta vez me ha salido mejor la cosa:

He entregado lo siguiente:
PS2
Mando
Memory Card

PS3 - Dark Sector = 28€
PS3 - Dark Sector = 28€
PS3 - Tomb Raider = 30€

La he comprado por:
PS3 + LBP + FALLOUT = 249€
LBP y FALLOUT vendidos a un par de colegas por 100€

PS3 = 149€

Gastos,
2 Dark Sector = 24€
Tomb Raider = 25,49€
Total = 49,49€

PS3 + Gastos = 198,49€

Saludos
Pochoinsua escribió:
TSC escribió:eso no es cierto, si que es verdad que es dificil, pero si llevas algun juego de DS (que los valoran muy bien) o de psp, ya lo tienes casi hecho.
Ej.
PS2 48€
Memory 8Mg 7€
Guitarra GH Inalambrica 28€
Buzzers 28€
Juego DS de un año o con tiron (mario kart, new super mario bros, nintendogs...)28€
Memory stick de psp 28€
Juego de ps2 novedad ( NFS undercover, Call of Duty...)28€

Ya tienes la promo hecha, en ningun sitio pone que solo hay que llevar cosas de ps2...


Demasiadas artimañas hay que hacer veo yo.



JAJAJAJA!!! Y tantas artimañas!!! Anda que.... Podrían anunciarlo así: "Traenos tu PS2, una memory sony 8MB, una guitarra inalámbrica de Guitar Hero, los Buzzers del juego ese de preguntas, un juego de Nintendo DS que esté nuevo, una Memory Stick de PSP de 4 GB, un juego última novedad de PS2 y llévate tu PS3 por 199€ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
cuanto pueden descontar

ps2 slim con mando no oficial
tarjeta de memoria oficial de 32 mb


juegos de ps2

pro2009
pro 2008
nba live o7
nba2k6
fotball generation

juegos de psp

pursuit force
gran theft auto vice city stories
nba live 2008
world tour soccer
tomb raider anniversary
silent hill origns
gangs of london
medievil resurrecion
gran theft auto liberty city stories
pes6
pursuit force

haber si alguien que lo sepa o alguien que trabaje en gamestop me dice
Liquid326 escribió:Lebronj, entiendo perfectamente lo que dices... nadie regala nada, pero, sigues defendiendo la publicidad, intentando mostrarnos lo buena que es la oferta... y yo, al menos, no he dicho lo contrario... tan solo critico la falta de información sobre la promoción en cuestión, nada más. Y respecto a aguantar a los clientes... nadie dijo que trabajar de cara al público fuera facil... se lo que hay que tragar.

Yo vengo, otra vez, del Gamestop... esta vez me ha salido mejor la cosa:

He entregado lo siguiente:
PS2
Mando
Memory Card

PS3 - Dark Sector = 28€
PS3 - Dark Sector = 28€
PS3 - Tomb Raider = 30€

La he comprado por:
PS3 + LBP + FALLOUT = 249€
LBP y FALLOUT vendidos a un par de colegas por 100€

PS3 = 149€

Gastos,
2 Dark Sector = 24€
Tomb Raider = 25,49€
Total = 49,49€

PS3 + Gastos = 198,49€

Saludos

Te lo has montado bien (o eso parece) con los Dark Sector, los compraste de importacion no?
262 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6