PS2 deja de fabricarse

Gurlukovich escribió:Metal Gear se fue a la mierda, Final Fantasy por el retrete, Silent Hill no volvió a dar nunca tanto miedo. Tekken, Crash Bandicoot. Por no hablar de los desaparecidos. ¿Parasite Eve, Dino Crisis, Abe's Oddysee? Algunos murieron tras pasar por Xbox, pero la mayoría de los que pasaron por PS2 se pervirtieron y la saga perdió su gracia. Y ya que estamos, el daño que hicieron los GTA con "los juegos para quinquis".


Perdona, pero te suenan...

¿Metal Gear Solid 3?
¿Final Fantasy X?
¿Silent Hill 2?
¿Tekken 5?

La saga Oddysee iba a constar de 5 juegos (me parece), si se fue a la mierda no fue ni por Sony, ni por Microsoft.
Los Crash Bandicoot si se fueron al garete fue por Naughty Dog que vendio la licencia.
Dino Crisis ya con la segunda parte se fue un poco a tomar viento (culpa de Capcom), en la tercera entrega se fue a la mierda definitivamente (y no por culpa de Microsoft).
Los Parasite Eve, aun siendo buenos juegos, no tuvieron demasiado exito, el primero ni llego a Europa (vamos, no salio en sistema Pal).

PSX, PS2 y PS3 tienen muchisimas joyas que en su dia fueron exclusivas (y aun hoy lo son) que marcaron las consolas de Sony. ;)
Debe ser la única consola que en mi habitación sigue sobre la mesa dispuerta a ser jugada durante años, cosa que las demás consolas han ido rotando.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Aldehido escribió:Una pena. La mejor consola que ha existido, sin duda.


Con permiso de la Super Nintendo y la Playstation ... :-|
memorables partidos en los PES hasta las tantas sin duda alguna la mejor consola de SONY hasta la fecha
Habrá alguno que pase directamente de PS2 a PS4.
Grandes ratos que ha dado la condenada. Y sigue dándolos a mucha gente.

Chapó, Sony.
en el foro de ps2 ya se habló el tema

hace poco me compré el cable por componentes por "probar" y por mí otros 10 años de ps2

gracias por todo
La verdad que esta generacion si no fuese por la mejora que ha supuesto el modo online, solo hay juegos buenos q se pueden contar con los dedos de una mano y te sobran dedos.

La saga FF para mi ha sido la peor parada, se nota que se les acaban las ideas, el ff13 mas que un FF parecia un crash bandicoot de la epoca.

Metal gear solid 4 es un juegazo sí, pero ha perdido mucho se nota q se hizo por que habia q hacer uno, esperemos que el 5 sea bastante mejor.

Resident evil ?? el ultimo parece un gear of war que un resident propiamente dicho.

Tekken 6 para mi una caca incluso a dia de hoy el 3 para mi sigue siendo el mejor de todos.

Se echan en falta mas variedad apenas hay juegos rpg de aquellos tipo wild arms, suikoden, alundra etc..
ryo1975 escribió:en el foro de ps2 ya se habló el tema

hace poco me compré el cable por componentes por "probar" y por mí otros 10 años de ps2

gracias por todo


Amén compañero!!yo también la he conectado por componentes al plasma , y la tenía aparcada y me estoy volviendo a enganchar desde que he conseguido original el yakuza 2 !! que me encanta!! a pesar de estar en inglés.

Ps2 forever!! me encanta!!!

y si hay vida detrás de la muerte... [poraki]
Puede que me pille una antes de que desaparezcan, la mía original murió hace unos años.
y con la cantidad de sleepers que tiene esta consola madre mia... sin ir mas lejos el "Blood will tell" que me parece un autentico juegazo son contar esa joya que casi acaba en el olvido llamado "Ico" , la verdad que yo simepre he tirado mas por la xbox (la original fue mi primera consola) y cierto es que la daba sopa por todos los lados tecnicamente pero coñe el catalago infinito de ps2 es mucho catalogo.
y otro clasicazo (por lo menos para mi) el "odin sphere".
Gran consola si señor!!!.
una pena, un ciclo que se acaba... la Slim era muy bonita y un pedazo de cátalo muy muy bueno...
saludos
Una pedazo de consola que se nos va, gracias a la fama de ella, Sony mantiene viva la PS3...
Una consola que sera recordada por todos nosotros, y que en unos años se convertirá en objeto de culto.... [bye]
Es hora de comprar una y guardarla dentro de unos miles de años sera un buen producto para vender !!
Lo mismo paso en su día con la Xbox, la grandota, una pena, pero la evolución de la tecnología sigue avanzando.
Yo tengo 2, a falta de 1.....y las conservo como nuevas las 2, se las dejare a mis hijos para que se las den a los suyos....;)
Wilimen2 escribió:La mejor consola de la historia


Talipsx en 3,2,1...
monthyp escribió:Un gran adios para una de las consolas (junto a NES) que mas me han hecho disfrutar. La cantidad de horas metidas en esta consola no tienen parangon en mi vida con ninguna otra cosa.

Fue maravilloso conocerte, y mas maravilloso disfrutarte.....hasta siempre


Amen [beer]
Natsu escribió:DEP PS2 y a tomar por culo. No te echaré de menos!

Consola con gran catalogo debido a su éxito comercial pero muy muy floja a nivel hardware. No le guardo cariño en absoluto, ha sepultado a Dreamcast, Xbox y Gamecube... consolas superiores en todos los aspectos con catálogos la mar de interesantes.

En fin, así son las cosas y el tiempo pone todo en su lugar, creo que con el tiempo tanto Xbox 1 como GC recibirán el reconocimiento que merecen. :o


+1

La consola no era grande, los usuarios la elevaron a expensas de hundir al resto que eran mejores máquinas.

AntoniusBlock escribió:
Segaforever19 escribió:Ya tenia que salir alguien insultando a Dreamcast...parece que algunos empezasteis a jugar a videojuegos en la epoca de la primera play station. Prefiero mil veces ésta(o xbox o game cube) antes que la ps2. Ahora decir que soy fan de Sega resentido ein?


Hombre yo de seguero no tengo nada, me he pasado la vida despotricando contra SEGA... pero mira, DC es La Consola con mayusculas. Es la innovación, la pasión y el buen diseño hecho consola. Y no es una opinión, es un hecho.

Porque lo que hizo Xbox 360 con el online ya lo había hecho DC 6 años antes. Lo que hizo Nintendo con Wii U, ya lo había hecho DC con la VMU 13 años antes. Lo que hizo GTA3 ya lo había hecho Shenmue 3 o 4 años antes. La paradoja es que semejante genialidad fue sepultada por PS2, una consola continuista, mediocre y del montón que no innovo en nada ni pretendía hacerlo... y lo triste es que sus seguidores nos quieren convencer por la fuerza de que PS2 es "la mejor consola de la historia". ¿La mejor de que historia? ¿Pero de que coño hablan? :-?

Esas cosas son las que me repatean del fenomeno Playstation... ha creado una legión de personas que no conocen otra cosa que "la pley" y que están convencidos de que el videojuego comienza y termina en Sony. Yo he escuchado a mucha gente decir que la actual es "la 3ra generación de consolas"... madre mía esas cosas me sublevan, es un insulto a la historia y no puedo soportarlo. [+furioso]


TU SI QUE VALES, TU SI QUE VALES !!!!!!!!

La Game Cube se la llevaba de calle pero claro la pley es la pley.

Como bien me dijo un gran amigo mío cuando me compré la 360 y le dije la de gente que la ponía a parir sin haberla visto si quiera en su vida: España, ese país de costumbres (refiriéndose a que la gente no sale de la puta pley).
lleva muerta varios años.
Una de las mejores consolas , y catálogos de la historia. Hasta siempre PS2 [bye]
Pffff una pena, ya le tocaba pero es con la consola que mas he disfutado con los videojuegos... Era otra epoca... Sin online... Los videojuegos 100% centrados en la campaña...
Hasta siempre!! con la consola que mas he disfrutado... esos "pes" en casa de amigos inolvidables :)
Ripfire está baneado por "troll"
Eskarina escribió:La mejor consola de la historia es la Dreamcast, pero es una pena que se acabe la ps2. Otro capitulo de la historia que se cierra.


+1
Adios a la mejor consola que ha dado a los que hemos nacido en la generacion del 90
Eskarina escribió:La mejor consola de la historia es la Dreamcast, pero es una pena que se acabe la ps2. Otro capitulo de la historia que se cierra.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
sony si sabe darles vida a sus consolas XD, nintendo que les duras pocos años XD. bravo sony por que si supo como mantener viva la ps2 por 13 años :O ..


adiosssss ps2 que nos diste tantas y tantas horas de diversión.
no nos engañemos,mantuvo viva la ps2 porque la ps3 no les salio como ellos esperaban,psp igual y vita mejor ni hablemos...
Adiós amiga, en el cielo hace tiempo ya que te espera psx [angelito]
Una máquina a la que tengo un odio irracional. Para mi, por lo tanto, buena noticia. Es hora de pasar página.

Good riddance!
Yo aún tengo mi V7 y funcionando perfecta... para mí aún le quedan unos años más de vida ;)
la mia se acabo por el 2003 y no pasara a ser una de mis preferidas.
Es una pena, siempre será bien recordada :)
La mejor consola de todos los tiempos. Gracias Sony.
Sin duda la mejor consola de la historia, para mi lo que mas me marcó fueron los inicios de GTA en 3d. GTA III, Vice City y San Andreas sin mas.

P.D: Hasta siempre Winnings Eleven. SOCOM Multi
Lo de la mejor consola de la historia es muuuy discutible, pero ok, fue una buena consola. Me sorprende que se haya fabricado durante tantos años.
que dios la tenga en sú gloria D.E.P. [buuuaaaa] .
Para algunos aún no ha muerto ni morirá.
No la vendí cuando me compré la PS3, exclusivamente por jugar al Onimusha en sus 4 versiones...
yo solo lamento que la modificara y no la sacara partido. pienso que es la consola mas dura de sony que tenido. la play uno me va bien, antes las primeras consolas de sony eran las mas duras, ahora aver si se ponen las pilas con ese tema
Una buena consola, con un catalogo insuperable. Ps3 no le llega ni a la suela de los zapatos en global. [bye]
Un minuto de silencio y un aplauso después por la muerte de la consola más longeva de la historia. PS2 supuso un antes y un después para la industria del videojuego.

Y no lo dice un sonyer precisamente.
Por cierto, cuando dejaron de fabricar PSX/PsOne, el impacto fue menor porque la PS2 era retrocompatible con ella.

Ahora, ¿PS4 incluirá retrocompatibilidad con PS2?
caren103 escribió:Por cierto, cuando dejaron de fabricar PSX/PsOne, el impacto fue menor porque la PS2 era retrocompatible con ella.

Ahora, ¿PS4 incluirá retrocompatibilidad con PS2?


Seria interesante eso, el primer modelo de PS4 sea compatible con PS1 PS2 y PS3. Pero ahora con el tema de las tiendas online, van a hacerte pagar cada juego para que tengas esa "retrocompatibilidad"
Adiós a la mejor videoconsola de la historia. La ps3 no le llega ni a la suela de los zapatos, qué más quisiera.
puede que no me crean pero precisamente ayer un cliente me trajo una play2 fat en perfecto estado con su sello de garantia para poner el chip y me dispuse a desarmarla y cual es mi sorpresa nada de polvo la desarmo asta llegar ala placa y es una V7 [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] para mi esa es la mejor

un saludo
Se va una gran consola... pero no la mejor.

Hay muchas que la superan.

Eso sí, juegacos deja un montón la jodía.

Gracias por todo PS2.

R.I.P.

;)

Saludos!!!
633 respuestas
14, 5, 6, 7, 813