PS2 deja de fabricarse

Sef1r0t escribió:Le das viento fresco a la PS2 pero tienes la Wii que es la peor consola de la historia de la humanidad. Esa no te pone de los nervios, no?¿ [plas]

No me lo digas:

Wii>>>>>>>>>PS2/PS3

Ya están aquí.....
Imagen

[qmparto]


No, la GC sigue siendo mejor consola que la Wii. La Wii tenia demasiadas chorradillas en el menú, discos más grandes, actualizaciones y no era tan compacta ni tan cómoda, y el mando no estaba tan bien pulido.

Pero bueno, PS2 y PS3 no tienen Zelda ni Mario Galaxy, así que no hay color :P, la Wii hubo que comprarla por narices.

Spyder Jerusalem escribió:Por no hablar de que se ha metido hasta con la bso de MGS2 [qmparto] [qmparto]

Vamos, que es un pedazo de troll o un pedazo de gilipollas, ya lo que él prefiera...

Terrible, la banda sonora de Harry Gregson-Williams es un flipao y se hacen monotonas, las melodías de PSX son mucho mejores, de hecho tengo la banda sonora original. The Best Is Yet To Come ownea a todos los demás temas, y el de la muerte de Sniper Wolf se mea en todo el resto.
Y eso no es trolear, sólo hay que oírlo.

http://www.youtube.com/watch?v=vnQRWJ7b ... sults_main

De hecho la música del Ghost Babel también es mejor que la de los juegos de PS2.
Gurlukovich escribió:Pero bueno, PS2 y PS3 no tienen Zelda ni Mario Galaxy, así que no hay color :P, la Wii hubo que comprarla por narices.

Quizás haya entendido mal pero, quieres decir que PS2, por no tener un Mario o un Zelda, es peor consola que Wii? ¬_¬ ¬_¬
GR SteveSteve escribió:Se va la última consola "CONSOLA" que quedaba.
Adiós a la era de meter el disco y jugar. Hola a la bazofia de DLC's, parches, instalaciones, juegos por fascículos y demás mierda que vemos en la actual generación y que veremos en la próxima.

Descanse en paz, una de las consolas que más horas de diversión me ha proporcionado.


+ 1
univa está baneado por "Troll"
Ya era hora que dejaran de vender Harware Obsoleto.
nunca olvidare como eran las flame wars de ps2 vs DC
Yo estoy flipando, así que MGS3 es un ñordo, pero Mario Galaxy juegazo? MGS3 es de los juegos más completos que existen con mil posibilidades y rejugable hasta el infinito. Ojo, que a mi me encantan los Marios Galaxy y los Zeldas (los tengo y soy fan de ellos, aunque los de Wii no son los que más destacan precisamente) pero comparar catálogos entre Wii y PS2... como dices, no hay color.
En PS2 tenemos variedad y juegos exclusivos, tanto muy comerciales como undergrounds, como son los GTA, Metal Gear, God of War, Ico, Shadow of the Colossus, Call of Frutis, Devil May Cry, Castlevanias, Dragon Balls, Gran Turismo, Burnouts, Final Fantasy, Resident Evil, Silent Hill...
univa escribió:Ya era hora que dejaran de vender Harware Obsoleto.


Por lo menos no te la venden como hardware moderno; el que compre una PS2 sabe perfectamente que está comprando hardware obsoleto; no hay ningún problema; es más, de poco sirve la potencia si no va acompañada de variedad en juegos buenos y de todo tipo de géneros.

La grandeza de una consola se basa en su juegos, y por eso, además de por su experiencia jugable, para mi PS2 es la consola tradicional definitiva.

Después de PS2 ya todo es diferente; no voy a decir que peor o mejor, pero sí diferente.



Es una buena referencia, y yo la tengo mucho en cuenta a la hora de comprar algún juego, pero esa puntuación no es un valor absoluto. Piensa que estás teniendo en cuenta un ranking en el que dan más puntuación al Crazy Taxy que a Metrópolis Street Racer.


solbadguy0308 escribió:
gominio escribió:Dime un juego que se parezca al de psone hablando de sagas en repercusion


-God of War.

-Odin Sphere.

-God Hand.

-Shadow of the Collossus.

-Metal Gear Solid 2 y 3.

-Zone of the Enders.

-Guilty Gear XX #Reload.

-Arcana Heart 2.

-Capcom vs SNK 2.

-Street Fighter Anniversary.

-Devil May Cry.

-Resident Evil Code Veronica X.

-Thunder Force VI.

-Tekken 5.

-Soul Calibur III.

Y muchos, muchos más.



No se si él se refería a sagas creadas en la propia PS1, porque ahí tienes sagas creadas en Dreamcast, como Soul Calibur, Resident Evil Code Veronica, Capcom VS SNK. Pero efectivamente, en PS2 nacieron grandes sagas.


ciberdead escribió:
Eskarina escribió:La mejor consola de la historia es la Dreamcast, pero es una pena que se acabe la ps2. Otro capitulo de la historia que se cierra.



La Dreamcast era una puta mierda, que salio y entro en el armario en cosa de 2dias! Ps2 la coje la pone boca abajo y le hace morder las sabanas...


No se por que tanto frikismo con Dreamcast, si salio muerta al mercado.



Frikismo lo vas a encontrar por todos los lados en un foro de videojuegos, pero fanatismo como el tuyo ya no se encuentra tan fácilmente. Una persona que tenga una mínima idea de videojuegos nunca diría que Dreamcasto o Wii sean mierda de consolas.

Dreamcast no salió muerta, pero Sega no podía permitirse gastar miles de millones de dólares como hizo Microsoft para mantener viva artificialmente su primera Xbox, y abrir camino para X360; Sony tampoco podría haberlo hecho si se viera en una situación así.
Arquero escribió:Dreamcast no salió muerta, pero Sega no podía permitirse gastar miles de millones de dólares como hizo Microsoft para mantener viva artificialmente su primera Xbox, y abrir camino para X360; Sony tampoco podría haberlo hecho si se viera en una situación así.


Sony se está viendo en una situación así; sí PSVita sale adelante será porque Sony pone de su parte y no la abandona a su suerte.

Ese hecho confirmaría que lo de PS2 no fue casualidad, y que detrás de esa gran consola también había una gran empresa.

Lo digo porque me resultaría muy extraño poner por la nubes a PS2 sin mencionar positivamente a Sony, su creadora.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Arquero escribió:



Es una buena referencia, y yo la tengo mucho en cuenta a la hora de comprar algún juego, pero esa puntuación no es un valor absoluto. Piensa que estás teniendo en cuenta un ranking en el que dan más puntuación al Crazy Taxy que a Metrópolis Street Racer.


solbadguy0308 escribió:
gominio escribió:Dime un juego que se parezca al de psone hablando de sagas en repercusion


-God of War.

-Odin Sphere.

-God Hand.

-Shadow of the Collossus.

-Metal Gear Solid 2 y 3.

-Zone of the Enders.

-Guilty Gear XX #Reload.

-Arcana Heart 2.

-Capcom vs SNK 2.

-Street Fighter Anniversary.

-Devil May Cry.

-Resident Evil Code Veronica X.

-Thunder Force VI.

-Tekken 5.

-Soul Calibur III.

Y muchos, muchos más.



No se si él se refería a sagas creadas en la propia PS1, porque ahí tienes sagas creadas en Dreamcast, como Soul Calibur, Resident Evil Code Veronica, Capcom VS SNK. Pero efectivamente, en PS2 nacieron grandes sagas.


ciberdead escribió:
Eskarina escribió:La mejor consola de la historia es la Dreamcast, pero es una pena que se acabe la ps2. Otro capitulo de la historia que se cierra.



La Dreamcast era una puta mierda, que salio y entro en el armario en cosa de 2dias! Ps2 la coje la pone boca abajo y le hace morder las sabanas...


No se por que tanto frikismo con Dreamcast, si salio muerta al mercado.



Frikismo lo vas a encontrar por todos los lados en un foro de videojuegos, pero fanatismo como el tuyo ya no se encuentra tan fácilmente. Una persona que tenga una mínima idea de videojuegos nunca diría que Dreamcasto o Wii sean mierda de consolas.

Dreamcast no salió muerta, pero Sega no podía permitirse gastar miles de millones de dólares como hizo Microsoft para mantener viva artificialmente su primera Xbox, y abrir camino para X360; Sony tampoco podría haberlo hecho si se viera en una situación así.


Es una media de las notas y tienen un número parecido de reviews.

Dreamcast es una consola sobrevaloradísima en este foro, porque es de Sega, sin más. (el censo de Segadictos suma una bestialidad de gente xD) a mi me parece una consola muy mediocre porque el 90% del catálogo es arcade y yo quiero los juegos profundos que me da PS2 y sin olvidar que PS2 tiene muchísima más calidad y cantidad de juegos arcade, sin duda.

18 Wheeler (pj) dura cinco minutos... XD Pues yo me quedo (pj será por catálogo xD 4000 juegos?¿) con la saga Burnout que le da mil vueltas a todo el catálogo arcade "cinco minutos powa" de Dreamcast, tanto en diversión como en profundidad.

Soul Calibur y Resident Evil: Code Veronica sagas creadas en Dreamcast?¿

La saga Resident Evil y Soul Edge nacieron en PlayStation. (este último en la recreativa hermana de PSX para luego dar el salto a la gris de Sony) por ahí he visto también el Guilty Gear que también nació en PSX (ese holy orders [buuuaaaa] )... como DMC, ZOE, GOW etc en PS2.
No entiendo a la gente, ¿Por qué hay que decirle adios? ¿Porque ya no la fabrican? Es una decisión comercial, no el fin de su uso.

Deberiamos de empezar a pensar bien las cosas, y la PS2 supera en catalogo a todo lo que hay ahora, que al fin y al cabo es lo que cuenta. Yo hace años que me desentendi del "mainstream" y toda esta basofia consumista, deje de ser una coballa que tira por donde le digan las grandes empresas que "tire".

Tengo 4 PS2 practicamente regaladas, con su HDD de 500 Gbs, Freemcboot y algunas con chip. Una en el salon, otra en la salita, otra en el despacho y otra mas de reserva. Y estoy hablando solo de PS2, porque tengo mucho más. Ahora estoy descubriendo la Wii que me ha salido a precio de risa.

Resumiendo, disfruto del buen vino como pocos sin practicamente incidencia en mi bolsillo, algunos dirán que "no estoy a la última", yo les invito a que se sienten, reflexionen y piensen realmente que es "estar a la última".

Por cierto uso teles de tubo de pantalla plana en casa con soporte HD en 1080, asi que la Wii se ve perfectamente, al igual que la PS2, la SNES y un largo "etc", ademas de mis DVD y blueray. Todo sin "escalado", en sus resoluciones originales.

No tiene precio ....
ID4 escribió:No entiendo a la gente, ¿Por qué hay que decirle adios? ¿Porque ya no la fabrican? Es una decisión comercial, no el fin de su uso.

Deberiamos de empezar a pensar bien las cosas, y la PS2 supera en catalogo a todo lo que hay ahora, que al fin y al cabo es lo que cuenta. Yo hace años que me desentendi del "mainstream" y toda esta basofia consumista, deje de ser una coballa que tira por donde le digan las grandes empresas que "tire".

Tengo 4 PS2 practicamente regaladas, con su HDD de 500 Gbs, Freemcboot y algunas con chip. Una en el salon, otra en la salita, otra en el despacho y otra mas de reserva. Y estoy hablando solo de PS2, porque tengo mucho más. Ahora estoy descubriendo la Wii que me ha salido a precio de risa.

Resumiendo, disfruto del buen vino como pocos sin practicamente incidencia en mi bolsillo, algunos dirán que "no estoy a la última", yo les invito a que se sienten, reflexionen y piensen realmente que es "estar a la última".

Por cierto uso teles de tubo de pantalla plana en casa con soporte HD en 1080, asi que la Wii se ve perfectamente, al igual que la PS2, la SNES y un largo "etc", ademas de mis DVD y blueray. Todo sin "escalado", en sus resoluciones originales.

No tiene precio ....


[tadoramo]
por ahy arriba dicen que sega no podia permitirse el lujo de hacer lo de microsof con su primera xbox, de mantenerla, son casos totalmente opuestos, la primera consola de microsof era para darse a conocer en un mercado dominado por sony. sega el error no fue la dremcast sino la sega satur, las cagadas de sega le arrastraron a su fin,pero con la esperiencia que tenia en el mercado, hizo lo mas facil, nintendo paso una situacion parecida y ahy esta aguantando el tiron, la cagaron con nintendo 64, (no es que la cagaran como maquina era muy buena pero sony gano la partida con ps1), con el cubo paso igual, ps2 le gano la partida, nintendo no se rindio y consiguio una gran generacion con wii, la dremcast, no se puede comparar con la ps2, yo diria que competia con la ps1, el final de la consola lo marca el que juega, yo la tengo un poco dejada, pero ahy esta para cuando la necesite
Tempestuoso escribió:
GR SteveSteve escribió:Se va la última consola "CONSOLA" que quedaba.
Adiós a la era de meter el disco y jugar. Hola a la bazofia de DLC's, parches, instalaciones, juegos por fascículos y demás mierda que vemos en la actual generación y que veremos en la próxima.

Descanse en paz, una de las consolas que más horas de diversión me ha proporcionado.


+ 1


Vaya, ya veremos en futuras consolas....esto se les va de las manos ya.
danisonique escribió:por ahy arriba dicen que sega no podia permitirse el lujo de hacer lo de microsof con su primera xbox, de mantenerla, son casos totalmente opuestos, la primera consola de microsof era para darse a conocer en un mercado dominado por sony. sega el error no fue la dremcast sino la sega satur, las cagadas de sega le arrastraron a su fin,pero con la esperiencia que tenia en el mercado, hizo lo mas facil, nintendo paso una situacion parecida y ahy esta aguantando el tiron, la cagaron con nintendo 64, (no es que la cagaran como maquina era muy buena pero sony gano la partida con ps1), con el cubo paso igual, ps2 le gano la partida, nintendo no se rindio y consiguio una gran generacion con wii, la dremcast, no se puede comparar con la ps2, yo diria que competia con la ps1, el final de la consola lo marca el que juega, yo la tengo un poco dejada, pero ahy esta para cuando la necesite


La diferencia entre Sega y Nintendo fueron las portátiles. Sega jugaba a una carta (en portátiles no se comió un colín), y Nintendo tenía el salvavidas Gameboy, por lo que los fracasos comerciales de N64 y GC le dolieron, pero no le mataron. Sega ahí tenía todas las de perder (ya iba por detrás en la guerra SNES-MD, poco, pero por detrás, Sonic nunca pudo con Mario ;-)). Jugaron a una sóla carta con la Saturn, y se fueron a la quiebra.

La primera Xbox, si la hubieran mimado un poco más, habría tumbado a la PS2. Sólo hay que ver lo que da de si en la scene, que hasta puedes ver pelis en HD-Ready con un celeron 700 ;-) Muy buena máquina, víctima de sus creadores.

Creo que el único exito real de Sony fue la PS1, al usar CD cuando casi nadie los usaba. Ahí le metieron el gol al "rey" de entonces, Nintendo. Arriesgaron y ganaron. La PS2, vivió de rentas de PS1 (el ¿99%? de los que tenían PS1 compraron PS2) y de una falta total de competencia real (Xbox 1, muerta antes de tiempo, y GC, que aun no me explico porque no tuvo buena acogida... ¿precio quizá?). En ese ambiente, se ha desenvuelto como una campeona a nivel catálogo, al ser la verdadera referencia. Si hubiera tenido competencia real, no habría sido lo que ha acabado siendo. Pero, siempre hay que estar en el lugar correcto y en el momento adecuado.

En fin, buena máquina en todo caso.

Un saludo.
Siempre nos quedara disfrutar de su enorme catalogo con una herramienta que muchos de nosotros tenemos a día de hoy y es perfectamente funcional. PCSX2 [jaja]
dc laneta escribió:nunca olvidare como eran las flame wars de ps2 vs DC


Y si se te olvidan, ¡YA TIENES ESTE HILO! XD

Vamos a ver: este hilo es como un funeral. Vienes, les presentas tus respetos a los familiares del difunto y NO TE PONES A DESPOTRICAR contra el / la ocupante de la caja estando de cuerpo presente por algo que hubiera hecho en el pasado.

La PS2 ha sido una MUY BUENA CONSOLA. ¿La mejor? Para unos sí, para otros no. Pero desde luego el catálogo de PS2 ya lo quisiera la PS3 cuando termine su ciclo.

PS3 no es retrocompatible (muchos no nos la hemos comprado por eso); PS2 sí.
PS3 tiene DLCs a cascoporro; en PS2, los juegos venían completos y hechos CON MIMO. (sin necesidad de parches antes de la salida del juego).

¿Qué más puedes pedir? Ya que te gastas 12.000 ptas. o 69 € en un juego, ¡qué menos que esté bien hecho, sin fallos, bien equilibrado, y COMPLETO!.

Si Sony es inteligente y ha aprendido de sus errores en esta generación, lo primero que debe hacer es permitir la retrocompatibilidad (¿cuántos posts habeis leído en los que los usuarios -entre los cuales me incluyo yo- tienen la PS2 conectada para puntualmente echarse alguna partida?. Eso quiere decir algo del catálogo de juegos de la misma). Sony debe dar la alternativa entre su STORE y los juegos físicos de generaciones anteriores que tienen los propios usuarios con la mejora gráfica que suponga la nueva plataforma. Si han estado casi 13 años fabricándola, ¡POR ALGO SERÁ!.

DIXIT.
Por cierto, seria todo un detallazo que PS4 fuera retrocompatible con PS2, y que además reescalara los juegos a HD. Con la potencia que se supone que tendrá, debería poder hacerlo por software sin la menor dificultad.

Pero claro ¿para que hacerlo si pueden venderte tus juegos una y otra vez? :-|
ID4 escribió:Resumiendo, disfruto del buen vino como pocos sin practicamente incidencia en mi bolsillo, algunos dirán que "no estoy a la última", yo les invito a que se sienten, reflexionen y piensen realmente que es "estar a la última".


Hay jugadores que les gustan simplemente los gráficos punteros, o disfrutar viendo evolucionar físicas, IA, 3D y demás temas relacionados directamente con la potencia de las consolas; eso es muy respetable, y yo diría que la mayoría de esos jugadores respeta también las postura de otros jugadores, que en un momento dado ven los gráficos como algo secundario.

Lo triste es cuando surgen comentarios como el que has dicho, ya que es como si te miraran por encima del hombro o se rieran de ti por gustarte una consola "vieja", cuando sabes perfectamente que los que lo hacen no pertenecen al perfil de jugadores que he comentando anteriormente, sino que son los que se dejan arrastrar por las tendencias y modas, como muy bien has comentado.

También los hay que echan pestes de una consola como PS2 y adoran otras maquinas extintas pero con mayor cotización en sus juegos, como puede ser GameCube, que ni siquiera ofreció DVD a sus usuarios, sino un formato Mini-DVD con menos capacidad; la masificación de PS2 ha permitido que ahora podamos disfrutar de un amplio y rico catálogo a un precio muy asequible. ¿Que importa que las texturas de Gamecube o Xbox tengan más resolución y nitidez o el humo no se corte en el suelo? ¿Que importa un Mario o un Halo menos?
Que conste que me encanta Mario, pero aplico la regla de que ningún juego es imprescindible, y se puede disfrutar también con alternativas.

Creo que es muy difícil encontrar a jugadores que piensen que el catalogo de PS2 es malo y no puedes encontrar en el mismo al menos 5 juegos que te gusten; bajo esta premisa y actualmente, una consola que te ofrece todo esto y por un bajisimo precio en el mercado de segunda mano es el culmen para jugadores que saben disfrutar de los juegos a pesar de sus gráficos "desfasados".
Sef1r0t escribió:

Dreamcast es una consola sobrevaloradísima en este foro, porque es de Sega, sin más. (el censo de Segadictos suma una bestialidad de gente xD) a mi me parece una consola muy mediocre porque el 90% del catálogo es arcade y yo quiero los juegos profundos que me da PS2 y sin olvidar que PS2 tiene muchísima más calidad y cantidad de juegos arcade, sin duda.





Efectivamente a mi también me gustan los juegos con profundidad, y sobre todo juegos en los que te puedas sumergir. En Dreamcast ademaś de Residente evils, estaban Evildeads y por supuesto Shenmue, que hacen que cualquiera que haya tenido la consola esté más que satisfecho con ella.


Decir que la consola es mediocre no da la impresión de que sea una opinión muy bien formada.


Sef1r0t escribió:Soul Calibur y Resident Evil: Code Veronica sagas creadas en Dreamcast?¿


La saga Resident Evil y Soul Edge nacieron en PlayStation. (este último en la recreativa hermana de PSX para luego dar el salto a la gris de Sony) por ahí he visto también el Guilty Gear que también nació en PSX (ese holy orders [buuuaaaa] )... como DMC, ZOE, GOW etc en PS2.




Cierto, pero SoulCalibur dio la campanada en esa generación, ya que en la anterior vivió eclipsado por Teken. El Code Veronica también fue un salto generacional importante cuando inició su andadura en esa generación.
Efectivamente no fue el nacimiento de las sagas, pero menos todavía produjeron el salto en PS2.


Fue en esa generación donde se pasó a las 3D por norma general, y como dice ID4:

ID4 escribió:No entiendo a la gente, ¿Por qué hay que decirle adios? ¿Porque ya no la fabrican? Es una decisión comercial, no el fin de su uso.

Deberiamos de empezar a pensar bien las cosas, y la PS2 supera en catalogo a todo lo que hay ahora, que al fin y al cabo es lo que cuenta.

No tiene precio ....


Pues eso, que esta generación no está a la altura de aquella.







danisonique escribió:por ahy arriba dicen que sega no podia permitirse el lujo de hacer lo de microsof con su primera xbox, de mantenerla, son casos totalmente opuestos, [...]


No, son casos muy similares. Xbox fue un fracaso mantenido artificialmente en el mercado, y Sega no pudo permitirse hacer algo así.


danisonique escribió:

la primera consola de microsof era para darse a conocer en un mercado dominado por sony. sega el error no fue la dremcast sino la sega satur, las cagadas de sega le arrastraron a su fin,pero con la esperiencia que tenia en el mercado, hizo lo mas facil, [...]


El que Dreamcast fuera una buena consola con un buen catálogo no fue suficiente para mantenerse en el mercado, lo demás no importa.


danisonique escribió:


nintendo paso una situacion parecida y ahy esta aguantando el tiron, la cagaron con nintendo 64, (no es que la cagaran como maquina era muy buena pero sony gano la partida con ps1), con el cubo paso igual, ps2 le gano la partida, nintendo no se rindio y consiguio una gran generacion con wii, la dremcast, no se puede comparar con la ps2, yo diria que competia con la ps1, el final de la consola lo marca el que juega, yo la tengo un poco dejada, pero ahy esta para cuando la necesite


Estás hablando de lo que no tienes ni idea, deberías mirar las ventas de N64 y los beneficios que le aportó a Nintendo. No se puede decir que Sony la cagara con PS3 por esos motivos que das tú.

Nintendo consiguió una gran generación con Wii [/i]
Yo creo que no sabes muy bien lo que dices. Wii tuvo muy buenas ventas de hardware, pero no tuvo el catálogo que se merecían esas ventas, y eso es lo que cuenta. El catálogo de Wii es aceptable, pero no es el que debería haber tenido.

Siento decirte que los gráficos de algunos juegos como Soulcalibur o Code Veronica en Dreamcast, no pudieron ser superados en PS2. Además de la cantidad de juegos online que tenía Dreamcast.
Pararegistros escribió:
dc laneta escribió:nunca olvidare como eran las flame wars de ps2 vs DC


Y si se te olvidan, ¡YA TIENES ESTE HILO! XD

Vamos a ver: este hilo es como un funeral. Vienes, les presentas tus respetos a los familiares del difunto y NO TE PONES A DESPOTRICAR contra el / la ocupante de la caja estando de cuerpo presente por algo que hubiera hecho en el pasado.

La PS2 ha sido una MUY BUENA CONSOLA. ¿La mejor? Para unos sí, para otros no. Pero desde luego el catálogo de PS2 ya lo quisiera la PS3 cuando termine su ciclo.

PS3 no es retrocompatible (muchos no nos la hemos comprado por eso); PS2 sí.
PS3 tiene DLCs a cascoporro; en PS2, los juegos venían completos y hechos CON MIMO. (sin necesidad de parches antes de la salida del juego).

¿Qué más puedes pedir? Ya que te gastas 12.000 ptas. o 69 € en un juego, ¡qué menos que esté bien hecho, sin fallos, bien equilibrado, y COMPLETO!.

Si Sony es inteligente y ha aprendido de sus errores en esta generación, lo primero que debe hacer es permitir la retrocompatibilidad (¿cuántos posts habeis leído en los que los usuarios -entre los cuales me incluyo yo- tienen la PS2 conectada para puntualmente echarse alguna partida?. Eso quiere decir algo del catálogo de juegos de la misma). Sony debe dar la alternativa entre su STORE y los juegos físicos de generaciones anteriores que tienen los propios usuarios con la mejora gráfica que suponga la nueva plataforma. Si han estado casi 13 años fabricándola, ¡POR ALGO SERÁ!.

DIXIT.



Idem hermano. De hecho no creo que vaya a salir ninguna consola, ni actual ni venidera, que tenga el parque actual de videojuegos que tiene ahora mismo ps2. Yo por ejemplo, que tengo PC a la ultima, y una xbox 360, aun me vicio a la ps2, ya que tengo juegazos que ni siquiera los he empezado.
Hay va ella, mirala, la mejor consola de la historia.

Siempre te recordaremos.

Tengo 3. [poraki] La piratilla de peleas, la de los viajes, y la wena de mi casa. [chulito]
Otro que es su consola favorita, tengo todavía juegos que pasarme, un disfrute de máquina, se va la mejor de la historia le pese a quien le pese [ginyo]
Creo que ya era hora, nunca la tuve y si alguna me llamaba la atencion era la primera version las demas feisimas asi como ha pasado con ps3 y los dos esperpentos que han sacado despues de la preciosa primera version, en fin adiós ps2 y gracias por los buenos juegos que han salido de ti despues de todo "la pley es la pley" ;)
aun me acuerdo quando salio por primera vez en portugal y yo habia llebado bastante tiempo haorrandome my perras para conseguir esta consola que haora llego su fin ..

Gracias a la ps2 por las horas que me hizo disfrutar y aun las que tengo que disfrutar :) [mamaaaaa]
Yo sigo jugando con ella [sonrisa] de RIP nada... Aún le queda mucho que dar, tiene un catálogo impresionante de juegos, yo por suerte tengo 2 PS2 (scph-39004), una para jugar y otra para usar con PS2-Linux.

La doy más uso que a la PS3
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Arquero escribió:Siento decirte que los gráficos de algunos juegos como Soulcalibur o Code Veronica en Dreamcast, no pudieron ser superados en PS2. Además de la cantidad de juegos online que tenía Dreamcast.



Qué Soul Calibur y Code Veronica no fueron superados graficamente en PS2?¿ Dónde está la cámara oculta?¿ Por decir alguno del mismo género muy superior graficamente en PS2: Soul Calibur III y Silent Hill 3.

PS2 era muy superior graficamente a la Dreamcast y se pudo ver con los juegos del primer año como Gran Turismo 3 y Metal Gear Solid 2 los cuales mostraban una diferencia GENERACIONAL.

El juego online de la Dreamcast iba como el culo y lo sé porque la tenía un amigo.
jajaja dreamcast consola mediocre,y que juegos como mgs2 o gt3 eran muy superiores,casi dejo de leer,de la risa,dios el fanatismo es muy malo...
ya quisiera mgs2 mostrar las expresiones faciales que muestra shenmue,pero no,se conforma con texturas de baja calidad,escenarios repetitivos hasta la saciedad,enemigos iguales a centenas,(en shenmue no hay dos caras iguales)una historia lamentable que se basa en un simulacro del 1...no digo que sea mal juego,pero no es el mejor ejemplo de esa supuesta superioridad,luego gt3...¿¿superior en que??en escenarios vacios,sin detalle alguno,por no decir que es lo mismo que los juegos de psx,innovacion 0...metropolis street racer no tiene nada que envidiarle,ni en graficos,ni mucho menos en rejugabilidad...
luego se puede hablar de los juegos que salieron en las dos consolas,curioso que siempre en DC saliese mejor parado el juego,solo fijate en el code veronica,en ps2 da pena casi,esas texturas son lamentables,suerte que es una consola superior....
el online??no se,no he probado el de ps2,pero en dc,teniendo en cuenta la epoca que salio,y las conexiones de entonces,iba aceptablemente,no le meti horas al quake o al phantasy star online sin problema alguno,y era gratis...
tony stonem está baneado por "Troll"
Gurlukovich escribió:
chachin2007 escribió:Perdona, pero te suenan...

¿Metal Gear Solid 3?
¿Final Fantasy X?
¿Silent Hill 2?
¿Tekken 5?

Me suenan, me suenan. Todos una mierda comparados con su referente de PSX. Sobretodo por lo mucho que se abusó de los videos y las escenas pregrabadas. PS2 ha sido un drama para los que disfrutamos las sagas de PSX.

Menudo manera de cargarse sagas.

- El mejor Metal Gear es el Ghost Babel de Game Boy Color, y luego PSX y MSX2. En PS2 a Kojima se le fue la pinza y aun no le ha vuelto. Raiden es un peñazo de tío y Snake perdió su aura de pringao al que meten en todos los fregaos a comerse el marrón sin saber nada de nada. Hasta la música se volvió un peñazo. Sinceramente, prefiero jugar al VR Missions que al de PS2.
- Final Fantasy X perdió todo lo divertido de los personajes cabezones, los personajes daban ganas de cortarse las venas, sobretodo por el doblaje, y se volvió completamente lineal, con el XI ya mataron la saga principal metiendo online, y con el XII perdieron completamente el estilo de juego.
- En Silent Hill lo que más miedo daba eran los pixelacos y el presonaje principal con un control pésimo. Empezaron a sacarlos por que si cada vez más lejos del concepto original.
- Y Tekken es Tekken, con el primero de PSX ya podías hacer lo mismo que en los demás, y con el 3 ya estaba más que acabado el concepto. En Soul Calibur se han molestado más en aportar novedades, la verdad.


PS2 es un bodrio en comparación con lo que se tenía antes. Claro que, como pasa en política, otros vendrán que bueno te harán, y esta generación.



Y PS2 tampoco es la consola más longeva ni de cerca, Famicom se vendió en Japón de 1983 hasta el 2003, 20 años. Así que a ver si corregimos la noticia :P


Luego la gente te quoteara 20 veces riendose de ti o discutiendote y lloraras...Si es que no se pueden poner esas cosas a boleo solo por una rabieta,joer.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
crazy2k4 escribió:jajaja dreamcast consola mediocre,y que juegos como mgs2 o gt3 eran muy superiores,casi dejo de leer,de la risa,dios el fanatismo es muy malo...
ya quisiera mgs2 mostrar las expresiones faciales que muestra shenmue,pero no,se conforma con texturas de baja calidad,escenarios repetitivos hasta la saciedad,enemigos iguales a centenas,(en shenmue no hay dos caras iguales)una historia lamentable que se basa en un simulacro del 1...no digo que sea mal juego,pero no es el mejor ejemplo de esa supuesta superioridad,luego gt3...¿¿superior en que??en escenarios vacios,sin detalle alguno,por no decir que es lo mismo que los juegos de psx,innovacion 0...metropolis street racer no tiene nada que envidiarle,ni en graficos,ni mucho menos en rejugabilidad...
luego se puede hablar de los juegos que salieron en las dos consolas,curioso que siempre en DC saliese mejor parado el juego,solo fijate en el code veronica,en ps2 da pena casi,esas texturas son lamentables,suerte que es una consola superior....
el online??no se,no he probado el de ps2,pero en dc,teniendo en cuenta la epoca que salio,y las conexiones de entonces,iba aceptablemente,no le meti horas al quake o al phantasy star online sin problema alguno,y era gratis...

Gran Turismmo 3 -> 95 de media
GT3 offers the finest racing, the best cars and the highest-quality automotive audio-visual feast available on any gaming system anywhere, and as far as I'm concerned, it's an absolutely essential purchase for anyone who loves cars and racing.


La potencia se ve en los exclusivos no en los ports de otras consolas. (y más teniendo en cuenta que PS2 era un dolor de huevos para programar en ella) pero hay algunos como Quake III y REZ que funcionaban 60 frames o el mismísimo Dead or Alive 2 de PS2 superaba... A LA NAOMI QUE ERA MAS POTENTE QUE DREAMCAST!!

Aquí el análisis:
http://uk.ign.com/articles/2000/04/06/d ... ast?page=1
PlayStation 2 version of Dead or Alive 2 is the best version money can buy. Better than the arcade, and better than the Dreamcast. Period.


MSR -> 87 de media

Metropolis Street Racer no solo corre a 30frames, además tiene un apartado gráfico y técnico bastante discreto.

Claro, claro, la historia de MGS2 pero la de Shenmue es la nunca vista. xD

En expresiones el EE de la PS2 no tiene piedad con la Dreamcast.



MGS 2 -> 95 de media y corre a 60 frames.
9.8
Graphics
Tell me you've found something better-looking on the market and you're a damned liar. A powerful engine mastered by excellent artistry.

Shenmue -> 89 de media y corre a 30 frames. (con ralentizaciones y poping bestial, la gente te aparece a un metro)

Shenmue II...
Imagen
Imagen

Imagen



Sobre el Code Veronica:
6.8
Graphics
Better CG than ever, with great realtime lighting effects and fully polygonal backgrounds for the first time in the series. But still, not that great for the PS2.


Un apartado de notable alto, pero francamente, después de ver joyas como FFX o Devil May Cry, pensamos que PS2 es capaz de darnos (gráficamente) Resident Evil mejores...
crazy2k4 escribió:jajaja dreamcast consola mediocre,y que juegos como mgs2 o gt3 eran muy superiores,casi dejo de leer,de la risa,dios el fanatismo es muy malo...
ya quisiera mgs2 mostrar las expresiones faciales que muestra shenmue,pero no,se conforma con texturas de baja calidad,escenarios repetitivos hasta la saciedad,enemigos iguales a centenas,(en shenmue no hay dos caras iguales)una historia lamentable que se basa en un simulacro del 1...no digo que sea mal juego,pero no es el mejor ejemplo de esa supuesta superioridad,luego gt3...¿¿superior en que??en escenarios vacios,sin detalle alguno,por no decir que es lo mismo que los juegos de psx,innovacion 0...metropolis street racer no tiene nada que envidiarle,ni en graficos,ni mucho menos en rejugabilidad...
luego se puede hablar de los juegos que salieron en las dos consolas,curioso que siempre en DC saliese mejor parado el juego,solo fijate en el code veronica,en ps2 da pena casi,esas texturas son lamentables,suerte que es una consola superior....
el online??no se,no he probado el de ps2,pero en dc,teniendo en cuenta la epoca que salio,y las conexiones de entonces,iba aceptablemente,no le meti horas al quake o al phantasy star online sin problema alguno,y era gratis...


AMÉN
Sef1r0t escribió:
crazy2k4 escribió:jajaja dreamcast consola mediocre,y que juegos como mgs2 o gt3 eran muy superiores,casi dejo de leer,de la risa,dios el fanatismo es muy malo...
ya quisiera mgs2 mostrar las expresiones faciales que muestra shenmue,pero no,se conforma con texturas de baja calidad,escenarios repetitivos hasta la saciedad,enemigos iguales a centenas,(en shenmue no hay dos caras iguales)una historia lamentable que se basa en un simulacro del 1...no digo que sea mal juego,pero no es el mejor ejemplo de esa supuesta superioridad,luego gt3...¿¿superior en que??en escenarios vacios,sin detalle alguno,por no decir que es lo mismo que los juegos de psx,innovacion 0...metropolis street racer no tiene nada que envidiarle,ni en graficos,ni mucho menos en rejugabilidad...
luego se puede hablar de los juegos que salieron en las dos consolas,curioso que siempre en DC saliese mejor parado el juego,solo fijate en el code veronica,en ps2 da pena casi,esas texturas son lamentables,suerte que es una consola superior....
el online??no se,no he probado el de ps2,pero en dc,teniendo en cuenta la epoca que salio,y las conexiones de entonces,iba aceptablemente,no le meti horas al quake o al phantasy star online sin problema alguno,y era gratis...

Gran Turismmo 3 -> 95 de media
GT3 offers the finest racing, the best cars and the highest-quality automotive audio-visual feast available on any gaming system anywhere, and as far as I'm concerned, it's an absolutely essential purchase for anyone who loves cars and racing.


La potencia se ve en los exclusivos no en los ports de otras consolas. (y más teniendo en cuenta que PS2 era un dolor de huevos para programar en ella) pero hay algunos como Quake III y REZ que funcionaban 60 frames o el mismísimo Dead or Alive 2 de PS2 superaba... A LA NAOMI QUE ERA MAS POTENTE QUE DREAMCAST!!

Aquí el análisis:
http://uk.ign.com/articles/2000/04/06/d ... ast?page=1
PlayStation 2 version of Dead or Alive 2 is the best version money can buy. Better than the arcade, and better than the Dreamcast. Period.


MSR -> 87 de media

Metropolis Street Racer no solo corre a 30frames, además tiene un apartado gráfico y técnico bastante discreto.

Claro, claro, la historia de MGS2 pero la de Shenmue es la nunca vista. xD

En expresiones el EE de la PS2 no tiene piedad con la Dreamcast.



MGS 2 -> 95 de media y corre a 60 frames.
9.8
Graphics
Tell me you've found something better-looking on the market and you're a damned liar. A powerful engine mastered by excellent artistry.

Shenmue -> 89 de media y corre a 30 frames. (con ralentizaciones y poping bestial, la gente te aparece a un metro)

Shenmue II...
Imagen
Imagen

Imagen



Sobre el Code Veronica:
6.8
Graphics
Better CG than ever, with great realtime lighting effects and fully polygonal backgrounds for the first time in the series. But still, not that great for the PS2.


Un apartado de notable alto, pero francamente, después de ver joyas como FFX o Devil May Cry, pensamos que PS2 es capaz de darnos (gráficamente) Resident Evil mejores...

si si,basandote en puntuaciones de revistas que siguen cierto intereses es fiable si,pero a mi con esto no me vas a engañar,tengo las dos consolas en casa,los juegos de los que he hablado,se lo que me digo,ami no me ciega una marca,mi tv no miente y veo lo que veo,hablas de poppin,pero el gta san andreas no tiene poco eh?y eso a pesar de que sus graficos dan poco menos que peste,y no hablemos del tema de los fps,porque al menos en DC casi todos los juegos los podias correr a 60hz,igualito que los pedazo de 50hz optimizados de ps2,vease ffx o mgs2,espectacular optimizacion
Esta defensa que estáis haciendo algunos de que DC es mejor que PS2...

En serio, está siendo un esperpento, al final lo que importa de una consola es su catálogo de juegos, y ya, en variedad, cantidad y calidad, y PS2 se comió a todas las consolas que compitieron con ella por aquel entonces en eso igual que se come a las consolas de la actual generación...

Perderse en mierdas de que si había un juego con mejores gráficos en DC o tonterías así... Por favor... Parecéis jugadores de COD...

Y la comparación que estáis haciendo entre la situación de DC y XBox en su salida, Xbox llegaba al mercado para intentar hacerse un hueco (y en la actual generación se ha visto que lo hizo bien y se lo hizo) el mantenerla a flote como fuese considerándola un proyecto de futuro es más que lógico, DC nació muerta con un catálogo muy escaso y no se puede comparar con la situación de XBox ni justificarlo con que no tenían dinero para mantenerla a flote porque Sega no era ninguna recién llegada al mundo de las consolas, si se dieron la hostia fue culpa suya y de nadie más, ni siquiera se le puede echar la culpa a PS2 porque Nintendo sí aguantó el tirón bien para llegar a la Next Gen y acabar petándolo en ventas (Por mucho que duela, porque la Wii me parece una consola bastante triste más si tenemos en cuenta de dónde venía Nintendo...)
no es una defensa de nada,es una realidad que la mayoria se niega a ver,ya se sabe,quien diga algo que no sea "la pley" esta poco menos que loco,pero ami a estas alturas,nadie me va a engañar...
crazy2k4 escribió:no es una defensa de nada,es una realidad que la mayoria se niega a ver,ya se sabe,quien diga algo que no sea "la pley" esta poco menos que loco,pero ami a estas alturas,nadie me va a engañar...


En serio, está siendo un esperpento, al final lo que importa de una consola es su catálogo de juegos, y ya, en variedad, cantidad y calidad, y PS2 se comió a todas las consolas que compitieron con ella por aquel entonces en eso igual que se come a las consolas de la actual generación...
a bueno,que hablamos de ventas,entonces ahi si que no hay nada que decir,pero ojo,Beckham vendia mas camisetas que nadie,y no era el mejor jugador del mundo ¿entiendes,no? xD
crazy2k4 escribió:jajaja dreamcast consola mediocre,y que juegos como mgs2 o gt3 eran muy superiores,casi dejo de leer,de la risa,dios el fanatismo es muy malo...
ya quisiera mgs2 mostrar las expresiones faciales que muestra shenmue,pero no,se conforma con texturas de baja calidad,escenarios repetitivos hasta la saciedad,enemigos iguales a centenas,(en shenmue no hay dos caras iguales)una historia lamentable que se basa en un simulacro del 1...no digo que sea mal juego,pero no es el mejor ejemplo de esa supuesta superioridad,luego gt3...¿¿superior en que??en escenarios vacios,sin detalle alguno,por no decir que es lo mismo que los juegos de psx,innovacion 0...metropolis street racer no tiene nada que envidiarle,ni en graficos,ni mucho menos en rejugabilidad...


Quieres comparar gráficamente Gran Turismo 3 con SegaGT o MST ??? estamos tontos o q?
Y rejugabilidad???
Precisamente la clave de los GT era ir mejorando el coche para conseguir acabar primero en copas monomarca tipo copa Yaris o Clio.
Y eso requiere re-jugar mucho.
crazy2k4 escribió:a bueno,que hablamos de ventas,entonces ahi si que no hay nada que decir,pero ojo,Beckham vendia mas camisetas que nadie,y no era el mejor jugador del mundo ¿entiendes,no? xD


No, aquí nadie ha hablado de ventas, he hablado de variedad, cantidad y calidad del catálogo de juego...

Y ya tu comparación del Shenmue con GTA es para mear y no echar gota, empezando porque GTA es un sandbox, con todo lo que eso implica...
Mr_Bones escribió:
crazy2k4 escribió:jajaja dreamcast consola mediocre,y que juegos como mgs2 o gt3 eran muy superiores,casi dejo de leer,de la risa,dios el fanatismo es muy malo...
ya quisiera mgs2 mostrar las expresiones faciales que muestra shenmue,pero no,se conforma con texturas de baja calidad,escenarios repetitivos hasta la saciedad,enemigos iguales a centenas,(en shenmue no hay dos caras iguales)una historia lamentable que se basa en un simulacro del 1...no digo que sea mal juego,pero no es el mejor ejemplo de esa supuesta superioridad,luego gt3...¿¿superior en que??en escenarios vacios,sin detalle alguno,por no decir que es lo mismo que los juegos de psx,innovacion 0...metropolis street racer no tiene nada que envidiarle,ni en graficos,ni mucho menos en rejugabilidad...


Quieres comparar gráficamente Gran Turismo 3 con SegaGT o MST ??? estamos tontos o q?
Y rejugabilidad???
Precisamente la clave de los GT era ir mejorando el coche para conseguir acabar primero en copas monomarca tipo copa Yaris o Clio.
Y eso requiere re-jugar mucho.

si si,podemos compararlos y no saldrian perdiendo en ningun aspecto,en ninguno,no hay problema,pero no se que juego es el MST...
eso de ganar copas y tal,era algo novedoso verdad,algo que no se vio en gt1 y 2 de psx...anda que

sobre lo del gta y tal,yo no he comparado nada,tu has hablado de poppin en shenmue,es cierto,debido a sus graficos,pues se resiente en ese aspecto,pero aqui esta justificado,lo que no esta justificado esque un juego con los graficos de gta san andreas se resienta en eso,suerte que no tiene mejores graficos sino la ps2 ni lo mueve
no entiendo que tiene que ver esto con la drecmcast, parecen resentidos como si ps2 fuera la culpable, es cierto como dicen por encima la wii, vendio muchas consolas, muchos era jugadores casuales, solo tenian la consola y el wii sport, con nintendo 64 nose las ventas, pero se que ps1 en consolas por lo menos le dio un repaso, y la ps2 era lo contrario a la ps3, lo importante no era la potencia , el catalogo que tenia , era lo que decidia,luego la ps3, ya es otra cosa, sony se crecio y nos tomo el pelo un poco a todos, como si fuera la creadora de todo
seguro que hay mucho resentido,pero yo no soy uno de ellos,aqui se ha dicho mentidas que trato de desmentir,mira mi firma,y veras que me da igual una marca que otra
crazy2k4 escribió:
Mr_Bones escribió:
crazy2k4 escribió:jajaja dreamcast consola mediocre,y que juegos como mgs2 o gt3 eran muy superiores,casi dejo de leer,de la risa,dios el fanatismo es muy malo...
ya quisiera mgs2 mostrar las expresiones faciales que muestra shenmue,pero no,se conforma con texturas de baja calidad,escenarios repetitivos hasta la saciedad,enemigos iguales a centenas,(en shenmue no hay dos caras iguales)una historia lamentable que se basa en un simulacro del 1...no digo que sea mal juego,pero no es el mejor ejemplo de esa supuesta superioridad,luego gt3...¿¿superior en que??en escenarios vacios,sin detalle alguno,por no decir que es lo mismo que los juegos de psx,innovacion 0...metropolis street racer no tiene nada que envidiarle,ni en graficos,ni mucho menos en rejugabilidad...


Quieres comparar gráficamente Gran Turismo 3 con SegaGT o MST ??? estamos tontos o q?
Y rejugabilidad???
Precisamente la clave de los GT era ir mejorando el coche para conseguir acabar primero en copas monomarca tipo copa Yaris o Clio.
Y eso requiere re-jugar mucho.

si si,podemos compararlos y no saldrian perdiendo en ningun aspecto,en ninguno,no hay problema,pero no se que juego es el MST...
eso de ganar copas y tal,era algo novedoso verdad,algo que no se vio en gt1 y 2 de psx...anda que

sobre lo del gta y tal,yo no he comparado nada,tu has hablado de poppin en shenmue,es cierto,debido a sus graficos,pues se resiente en ese aspecto,pero aqui esta justificado,lo que no esta justificado esque un juego con los graficos de gta san andreas se resienta en eso,suerte que no tiene mejores graficos sino la ps2 ni lo mueve


GTA es un sandbox, que tenga bajones gráficos es más que comprensible porque es un sandbox y tiene que cargar 200 cosas a la vez sin ningún tipo de pantalla de carga por medio, comportamientos de PJs que reaccionan según lo que tú hagas, etc... Así que es comprensible, no es comprensible que tú intentes justificar al Shenmue de alguna manera cuando eran 4 calles y un puerto por lo que si tan técnicamente bueno era como tú dices entonces no debería tener esos fallos...

Y que conste que a mi el Shenmue me gustó, pero es que estoy leyendo cada gilipollez en este hilo que es impresionante, sois peor que los admiradores de Lynch...
sin duda,pero una sola calle de esas 4 que dices,tenia mucho mas detalle,mas nitidez,mas vida,mas todo que el san andreas entero,y eso que este ultimo apenas tenia detalles,y ya si juegas con VGA Box,es comparar un adulto con un niño
crazy2k4 escribió:sin duda,pero una sola calle de esas 4 que dices,tenia mucho mas detalle,mas nitidez,mas vida,mas todo que el san andreas entero,y ya si juegas con VGA Box,es comparar un adulto con un niño


Ay señor que cruz...

Veo que sigues sin entenderlo... 1 sola calle es más fácil de hacer que un maldito mapa entero, así que es comprensible que tenga más detalles y nitidez que el GTA, lo que no es comprensible es que para 4 calles que tenía que estas tuvieran bajones gráficos, en el GTA SÍ están justificados, por no hablar de que GTA en ningún momento ha intentado ser un referente gráfico como para que tú estés centrado en criticarle eso, si quieres meterte a hablar de gráficos PS2 tiene muchísimos juegos que se comen a Shenmue, porque su objetivo tampoco eran los gráficos...
muchismo?um dime cual?mgs2?no,el 3 puede que si,el 2 seguro que no,dime mas porfavor,alguno quiza lo tenga en mi estanteria y todo ¿ffx,tal vez?no este tampoco,no cuela ¿mas?
y si,comparar gta con shenmue ha sido un error,no se puede comparar una basura con una obra de arte,disculpas xD
Sef1r0t está baneado por "Troll"
crazy2k4 escribió:
Sef1r0t escribió:
crazy2k4 escribió:jajaja dreamcast consola mediocre,y que juegos como mgs2 o gt3 eran muy superiores,casi dejo de leer,de la risa,dios el fanatismo es muy malo...
ya quisiera mgs2 mostrar las expresiones faciales que muestra shenmue,pero no,se conforma con texturas de baja calidad,escenarios repetitivos hasta la saciedad,enemigos iguales a centenas,(en shenmue no hay dos caras iguales)una historia lamentable que se basa en un simulacro del 1...no digo que sea mal juego,pero no es el mejor ejemplo de esa supuesta superioridad,luego gt3...¿¿superior en que??en escenarios vacios,sin detalle alguno,por no decir que es lo mismo que los juegos de psx,innovacion 0...metropolis street racer no tiene nada que envidiarle,ni en graficos,ni mucho menos en rejugabilidad...
luego se puede hablar de los juegos que salieron en las dos consolas,curioso que siempre en DC saliese mejor parado el juego,solo fijate en el code veronica,en ps2 da pena casi,esas texturas son lamentables,suerte que es una consola superior....
el online??no se,no he probado el de ps2,pero en dc,teniendo en cuenta la epoca que salio,y las conexiones de entonces,iba aceptablemente,no le meti horas al quake o al phantasy star online sin problema alguno,y era gratis...

Gran Turismmo 3 -> 95 de media
GT3 offers the finest racing, the best cars and the highest-quality automotive audio-visual feast available on any gaming system anywhere, and as far as I'm concerned, it's an absolutely essential purchase for anyone who loves cars and racing.


La potencia se ve en los exclusivos no en los ports de otras consolas. (y más teniendo en cuenta que PS2 era un dolor de huevos para programar en ella) pero hay algunos como Quake III y REZ que funcionaban 60 frames o el mismísimo Dead or Alive 2 de PS2 superaba... A LA NAOMI QUE ERA MAS POTENTE QUE DREAMCAST!!

Aquí el análisis:
http://uk.ign.com/articles/2000/04/06/d ... ast?page=1
PlayStation 2 version of Dead or Alive 2 is the best version money can buy. Better than the arcade, and better than the Dreamcast. Period.


MSR -> 87 de media

Metropolis Street Racer no solo corre a 30frames, además tiene un apartado gráfico y técnico bastante discreto.

Claro, claro, la historia de MGS2 pero la de Shenmue es la nunca vista. xD

En expresiones el EE de la PS2 no tiene piedad con la Dreamcast.



MGS 2 -> 95 de media y corre a 60 frames.
9.8
Graphics
Tell me you've found something better-looking on the market and you're a damned liar. A powerful engine mastered by excellent artistry.

Shenmue -> 89 de media y corre a 30 frames. (con ralentizaciones y poping bestial, la gente te aparece a un metro)

Shenmue II...
Imagen
Imagen

Imagen



Sobre el Code Veronica:
6.8
Graphics
Better CG than ever, with great realtime lighting effects and fully polygonal backgrounds for the first time in the series. But still, not that great for the PS2.


Un apartado de notable alto, pero francamente, después de ver joyas como FFX o Devil May Cry, pensamos que PS2 es capaz de darnos (gráficamente) Resident Evil mejores...

si si,basandote en puntuaciones de revistas que siguen cierto intereses es fiable si,pero a mi con esto no me vas a engañar,tengo las dos consolas en casa,los juegos de los que he hablado,se lo que me digo,ami no me ciega una marca,mi tv no miente y veo lo que veo,hablas de poppin,pero el gta san andreas no tiene poco eh?y eso a pesar de que sus graficos dan poco menos que peste,y no hablemos del tema de los fps,porque al menos en DC casi todos los juegos los podias correr a 60hz,igualito que los pedazo de 50hz optimizados de ps2,vease ffx o mgs2,espectacular optimizacion


Conspiraciones everywhere!! xD

Debió ser duro pagar 40.000 (más extras) y que al año y medio os dieran la patada, pero estaba tan cantado (Mega Drive últimos años sin apenas apoyo, Mega CD, 32X y Saturn con los usuarios cabreados) que poca gente cayó en la trampa.

Todos los juegos de PS2 los puedes tener a 60HZ si quieres y MGS2 continuará funcionando a 60FPS.

Es de chiste lo de que la Dreamcast es mejor graficamente que la PS2. [qmparto]
mas duro debe de ser no poder pagar,y esperar años y años a tenerlas eh?jaja
en fin,los fans de sony son asi,por eso ya les esta bien el batacazo de ps3 o de vita
yo tengo mas suerte que solo me gustan los juegos,no me ciega nada,pero en este pais ya se sabe "la pley es la pley" aunque sea una basura,que no es el caso ojo

lo de los 60hz,ponme el ffx pal español a 60hz plis,sin modificar la consola si puede ser ¿ai no,que no se puede? lastima
Sef1r0t escribió:
ciberdead escribió:
Eskarina escribió:La mejor consola de la historia es la Dreamcast, pero es una pena que se acabe la ps2. Otro capitulo de la historia que se cierra.


La Dreamcast era una puta mierda, que salio y entro en el armario en cosa de 2dias! Ps2 la coje la pone boca abajo y le hace morder las sabanas...

No se por que tanto frikismo con Dreamcast, si salio muerta al mercado.


+1


Hasta siempre PS2 :(


Y todo iba bien hasta que llegaron los trollacos de siempre...

Hasta cuando vamos a tener que seguir aguantándolos...

[comor?]
crazy2k4 escribió:no es una defensa de nada,es una realidad que la mayoria se niega a ver,ya se sabe,quien diga algo que no sea "la pley" esta poco menos que loco,pero ami a estas alturas,nadie me va a engañar...


Tio, el que esta ciego eres tu... decir que en temas de "expresiones fasciales" Dreamcast es mejor que PS2, es de borracho de bar... [+risas]
Sobre todo lo demas, paso ya de contestar extensamente a mas Trolls fanaticos, no se como lo haceis pero las risas que levantais con algunos comentarios son para mear y no echar gota, o puede que de verdad penseis lo que plasmais en el foro, si es asi, joder... [toctoc]
633 respuestas