PS2 deja de fabricarse

Siempre en el recuerdo.
Sef1r0t escribió:
Mav escribió:Lo que pegó esta maquina dios,todavia recuerdo las tanganas que se liaron en algunas tiendas con el sistema de reserva para tenerla nada más salir. El que quiera estrujar el catalogo tiene faena para años...Un saludo :)


A mi me llegó la carta una semana antes de la salida de PS2. [mad] [carcajad]

A mi en la tienda como conocia al dueño, me hizo pasar al almacén nada más le llegó para darmela pero casi que la saqué discretamente pq como no habian llegado de entrada todas las que tenian que llegar, estaba la peña liandola con los dependientes.

La verdad es que quizás el sistema estaba bien pensao pero acabó siendo un poco chapuza ya que hubo mucha peña que la consiguio antes sin reserva que gente que habia seguido el proceso. En fin, hace gracia recordar todo aquello y ver todo lo que ha dao y sigue dando de sí la consola. Un saludo y Feliz año a todos :)
crazy2k4 escribió:yakuza 2 ni de lejos supera a shenmue,pero en nada,otra cosa esque te guste mas
aun estoy esperando a que me digas en que sentido ps2 "se mea" en dreamcast,esque no se,tengo las 2 en mi casa,y no veo la meada por ningun lado,en fin...
y aun tambien quiero que me digas en que aspecto supera ps2 a gamecube,creo que en ningun aspecto,mira re4,el de ps2 es humillante...
joder,no soy antisony,ni nada de eso,tengo todas sus consolas,pero la verdad es esa,algunos os negais a la evidencia,no puedo entenderlo,alla vosotros,yo disfrutare de todos los juegos por igual,sea la consola que sea,no tengo estos prejucios de "si no es de la play,es una mierda"


Vale, para ti PS2 no se mea en ninguna, es mas, Dreamcast se mea en PS2 y tienes los c*****s de pedirme a mi explicaciones, encima pones como ejemplo a Resident evil 4, un port recortado de la version de GC, justamente es un buen ejemplo de lo que pasaria con MGS2 si fuera porteado a Dreamcast, que inevitablemente sufriria recortes, pero tu no lo ves... es mas, en tu imaginacion encima MGS2 se veria mejor en Dreamcast, pero eso si, luego tienes la cara de decir que los demas nos negamos a ver la evidencia, ¿pero que evidencia?, deja de recreate con esas palabras y demuestranos tu con echos de que Dreamcast es superior a PS2.

Aqui se a demostrado por activa y por pasiva que CON EL CATALOGO EN MANO podemos dar decenas de juegos que en PS2 lucen mejor que lo mejor de Dreamcast, juegos de lucha, de deportes, de accion, aventura, conduccion, survival horror, etc... en todos los generos, PS2 a superado en materia tecnica a Dreamcast.

Todo lo que se diga de Dreamcast y las pajaras que os momenteis NO SE PUEDEN DEMOSTRAR!!, asi que ya podeis decir que Dreamcast se mea en PS2, en PS3 o en PS4, que no vale de nada... los juegos son los que hablan y para la desgracia de todos, Dreamcast murio joven pero dando lo maximo de si y con su maximo exponente en materia grafica (Shenmue II), a sido superada a nivel tecnico por PS2, os guste o no. ;)

PS2 supera a Dreamcast. DEMOSTRADO
GC supera a PS2. DEMOSTRADO
XBOX super a GC. DEMOSTRADO

Esto es asi, le duela a quien le duela.
chachin2007 escribió:
crazy2k4 escribió:yakuza 2 ni de lejos supera a shenmue,pero en nada,otra cosa esque te guste mas
aun estoy esperando a que me digas en que sentido ps2 "se mea" en dreamcast,esque no se,tengo las 2 en mi casa,y no veo la meada por ningun lado,en fin...
y aun tambien quiero que me digas en que aspecto supera ps2 a gamecube,creo que en ningun aspecto,mira re4,el de ps2 es humillante...
joder,no soy antisony,ni nada de eso,tengo todas sus consolas,pero la verdad es esa,algunos os negais a la evidencia,no puedo entenderlo,alla vosotros,yo disfrutare de todos los juegos por igual,sea la consola que sea,no tengo estos prejucios de "si no es de la play,es una mierda"


Vale, para ti PS2 no se mea en ninguna, es mas, Dreamcast se mea en PS2 y tienes los c*****s de pedirme a mi explicaciones, encima pones como ejemplo a Resident evil 4, un port recortado de la version de GC, justamente es un buen ejemplo de lo que pasaria con MGS2 si fuera porteado a Dreamcast, que inevitablemente sufriria recortes, pero tu no lo ves... es mas, en tu imaginacion encima MGS2 se veria mejor en Dreamcast, pero eso si, luego tiene la cara de decir que los demas nos negamos a ver la evidencia, ¿pero que evidencia?, deja de recreate con esas palabra y demuestranos tu con echos de que Dreamcast es superior a PS2.


Dejalo que no hay mas ciego que no quiere ver.


La realidad es que el nombre verdadero de Dreamcast era...



Imagen

:O :O [poraki]

Capaz de controlar a un monton de estos...
Imagen
crazy2k4 escribió:yakuza 2 ni de lejos supera a shenmue,pero en nada,otra cosa esque te guste mas
aun estoy esperando a que me digas en que sentido ps2 "se mea" en dreamcast,esque no se,tengo las 2 en mi casa,y no veo la meada por ningun lado,en fin...

¿En cantidad de calidad del catálogo?

crazy2k4 escribió:y aun tambien quiero que me digas en que aspecto supera ps2 a gamecube,creo que en ningun aspecto,mira re4,el de ps2 es humillante...


¿En cantidad de calidad del catálogo?
El Resident Evil 4 de Ps2 tenía algunos modos de juego no incluidos en la versión de GameCube (A pesar de eso es mejor las versión de GameCube que la de PlayStation 2, pero ambas versiones son muy buenas)
yo solo he dicho que en algun aspecto se veria algo mejor,no que el juego globalmente fuera a ser mejor,no inventes hombre
si,el ejemplo de re4 es valido aqui,por supuesto,pero sin tanta diferencia entre las versiones,por favor,porque todos los juegos que salieron en las dos,siempre,SIEMPRE,se veia mejor en Dreamcast ¿me lo explicais?y no son pocos:
Dead or Alive 2,Grandia 2,Virtua Tennis 2,Crazy taxi,Head Hunter...
que si,que ps2 esta algo por encima ¿quien discute eso?
chachin2007 escribió:GC supera a PS2. DEMOSTRADO


Hombre...esto solo se a demostrado con datos tecnicos, en la practica no se a demostrado casi nada, ya que personalmente no recuerdo ningun juego de GC que sea mejor tecnicamente que God of War 2, Silent Hill 3 o Shadow of the colossus [+risas]
(aunque quizas influya que GC haya sido una de las consolas mas desaprovechadas de la historia)
ryo hazuki escribió:
chachin2007 escribió:GC supera a PS2. DEMOSTRADO


Hombre...esto solo se a demostrado con datos tecnicos, en la practica no se a demostrado casi nada, ya que personalmente no recuerdo ningun juego de GC que sea mejor tecnicamente que God of War 2, Silent Hill 3 o Shadow of the colossus [+risas]
(aunque quizas influya que GC haya sido una de las consolas mas desaprovechadas de la historia)


Cierto, quizas GC no lo demuestra con excesos, pero estos tres juegos:

Metroid Prime 2, The legend of Zelda Twilight Pirncess y Resident evil 4, son suficiente.

Son juegos que alardean de graficos sin caer en relentizaciones ni trucos para esconder flaquezas tecnicas (niebla y demas...).

Hablamos de que en materia tecnica cada consola superior a la anterior a demostrado de alguna forma esa superioridad. ;)
Recordemos que GC tampoco tuvo una vida muy larga pero pese a que PS2 fue llevada al limite, GC demostro (por poco que fuera) que era superior.
olvidas wave race blue storm,de los primeros de gc,pero es un juegazo
crazy2k4 escribió:que si,que ps2 esta algo por encima ¿quien discute eso?


Tienes razón, ps2 está por encima de muchas consolas, posiblemente de todas, eso no se discute.
Y yo que estaba jugando con la PS1 estas navidades... :-|

Grandísimas consolas.
La consola que mas he disfrutado.

Se merece un homenaje. ;)
Sin duda, la mejor consola para una de las mejores generaciones de la historia. XD
Personalmente no puedo estar más que contento con esta máquina que me hizo pasar a la historia.
La mejor consola (Duracion/Calidad) que he conocido, aunque salio a un precio desorbitado (yo pague creo recordar 74000 pts, lo que vendrian a ser 450€ aprox.) finalmente ha merecido la pena.
a la mía todavía le voy a dar mucha caña
es lo q decian los mayas (no el fin del mundo q eso es un invento de algunos) sino un cambio en el mundo.
Que pasada casi llega a solaparse con la PS4 . LA PSX/PS One aguanto menos
Una de las mejores consolas de la historia, y a la cual aún juego.

Queda precioso el contraste q hace junto a mi Dreamcast [amor]
Adiós PS2 :( . Pero bueno, han sido 13 años con millones de ventas de la PS2. A todo le llega su fin D=.
jiXo escribió:
Imagen

Tras casi 13 años de vida y más de 150 millones de consolas fabricadas, las últimas PlayStation 2 han sido distribuidas hoy a las tiendas japonesas. A partir de este día ya no se distribuirán más consolas PS2 nuevas por lo que, una vez se termine el stock que quede en las tiendas, se habrá terminado para siempre.

Desde su lanzamiento en el año 2000 (el 4 de marzo en Japón y el 24 de noviembre en Europa), la consola más famosa de Sony ha pasado por casi una veintena de revisiones menores y varias mayores; pero con PlayStation 4 a punto de salir del armario la consola más longeva de la historia no podía más dar de sí.

Pregunta tonta de la semana:

¿No debería incluir el título de la noticia "para Japón"?

¿O simplemente poner "PS2 deja de distribuirse en Japón"?

Porque PS2 se sigue y se va a seguir vendiendo en países en crecimiento como Brasil o China.
No me la pude permitir en su día (tuve la Dreamcast que salía más barata y era de SEGA) y para cuando pude reunir el dinero para una PS2, me tiré a por Xbox primero ( era la novedad, me gustaba ser diferente supongo XD ) y Game Cube después. Aún hoy no he tenido nunca una PS2, aunque he conocido muchos de sus juegos gracias a la retrocompatibilidad de la PS3 de 60 Gb (esa sí la tengo)

Era de lógica que este día llegase y ha tardado bastante. Es ley tecnológica. :-|

Se va probablemente la mejor consola de Sony de todos los tiempos por trayectoria, ventas y catálogo. DEP. [ok]
Para mi ha sido la mejor consola que he tenido. Todavia sigo jugando de vez en cuando y pienso conservarla hasta que se desintegre.
Con letras de oro, el catálogo más increíble.
Gran consola, yo aún sigo disfrutando de ella :D
Para mi sin duda la consola con la que mas he disfrutado y a la que mas horas le he echado. Su catálogo es enorme, de gran calidad y con títulos para todos los gustos.
seria interesante obtener la ultima consola pla2 en el mundo, su precio se incrementara luego, nadie sabe quien fue el primer comprador en tener una play2???
Adios con el corazón que con la tecnología no puedo jejejejejejeje
La verdad es que Sony supo "vender" muy bien su consola, son los reyes del marketing, en eso le daban mil vueltas a SEGA. Es increible cómo PS2 ha aguantado en el mercado.

Dejando aparte discusiones sin sentido sobre qué consola es mejor, Playstation 2 tiene un catálogo de juegos impresionante, no sólo en cantidad - que es insuperable -, sino en calidad.

He de reconocer que cuando salió PS2, la "odié" [burla2] por haber sido la consola que acabó con mi querida Dreamcast, pero hoy en día, aún sigo jugando con PS2... ahora estoy rejugando el Okami (maravillosamente traducido al castellano) y es una delicia.

PD: para compensar, echaré un rato con el Shenmue (también traducido) [+risas]
Un minuto de silencio,que la ps2 muriò.

Por cierto,de todas cual es la consola que mas ha durado en activo?
Una pena,pero igual todas tienen su hora contada
Sef1r0t está baneado por "Troll"
tatoon escribió:La verdad es que Sony supo "vender" muy bien su consola, son los reyes del marketing, en eso le daban mil vueltas a SEGA. Es increible cómo PS2 ha aguantado en el mercado.

Dejando aparte discusiones sin sentido sobre qué consola es mejor, Playstation 2 tiene un catálogo de juegos impresionante, no sólo en cantidad - que es insuperable -, sino en calidad.

He de reconocer que cuando salió PS2, la "odié" [burla2] por haber sido la consola que acabó con mi querida Dreamcast, pero hoy en día, aún sigo jugando con PS2... ahora estoy rejugando el Okami (maravillosamente traducido al castellano) y es una delicia.

PD: para compensar, echaré un rato con el Shenmue (también traducido) [+risas]


[oki]
Tralarí Tralará está baneado por "clon de usuario baneado"
vivalabam escribió:Un minuto de silencio,que la ps2 muriò.

Por cierto,de todas cual es la consola que mas ha durado en activo?

la marca game boy.
633 respuestas
19, 10, 11, 12, 13