PS2 deja de fabricarse

1, 2, 3, 4, 5, 613
hay que estar claro el sega fue bueno!! pero la ps2 paso a la historia!!! el catalogo de juego es el mejor y para ver en la nueva generacion de consola!!! un catalogo asi no lo creo antes le ponia mas a los juegos!!! black, final fantasy x, metal gear solid 2 y onimusha lo mejor del ps2!!!!!! la mejor duelale a quien le duela!!!!!! jajajajaja
decir metal gear solid 2 de lo mejor de ps2,estamos apañados pues,precisamente ese juego,no es ni de los mejores de la saga...pero bueno,sobre gustos...
Sef1r0t está baneado por "Troll"
crazy2k4 escribió:decir metal gear solid 2 de lo mejor de ps2,estamos apañados pues,precisamente ese juego,no es ni de los mejores de la saga...pero bueno,sobre gustos...


Graficamente y en historia, le da mil vueltas al simulador de paseos.
Hay que reconocerle su merito y su hueco y grande en la historia de SONY.
Sef1r0t escribió:
crazy2k4 escribió:decir metal gear solid 2 de lo mejor de ps2,estamos apañados pues,precisamente ese juego,no es ni de los mejores de la saga...pero bueno,sobre gustos...


Graficamente y en historia, le da mil vueltas al simulador de paseos.


Que raro el Troll-Fanboy de Sony comentando por aca.

Para mi la Ps2 es una consola excelente, tiene un gran catalogo, es brutal por donde se le mire, pero el genero que mas me gusta es del que mas tiene, los jrpg, tiene tantos que no creo que los llegue a terminar todos [babas]

Respecto al tema Ps2 vs Dreamcast, pues, me parece absurdo, ambas consolas son brutales, lo unico es que una murio por culpa de la misma empresa que la creo (Sega) y la otra triunfo, aun asi la Dreamcast tiene un catalogo digno de nombrar y los que no han jugado a esos titulos deberian hacerlo, sobre todo Skies of Arcadia, un jrpg excelente que en la GameCube tuvieron la oportunidad de disfrutar.
GR SteveSteve escribió:Se va la última consola "CONSOLA" que quedaba.
Adiós a la era de meter el disco y jugar. Hola a la bazofia de DLC's, parches, instalaciones, juegos por fascículos y demás mierda que vemos en la actual generación y que veremos en la próxima.

Descanse en paz, una de las consolas que más horas de diversión me ha proporcionado.


De los mejores comentarios que e visto sobre esta segunda gran consola de Sony, y de verdad una gran variedad de titulos y generos que le abrieron las puertas a los titulos del ps3 que vemos actualmente, como otros que comentan vemos que los desrrolladores en verdad amaban su trabajo, el gran catalogo que dejo, lastima que actualmente la tecnologia la estan diseñando para el consumismo y tambien duran menos por supuesto me refiero a los detestables sobrecalentamientos [+furioso]....
Sin duda alguna uno de los mejores productos de entretenimiento que he tenido jamas!

Gracias por esos buenos ratos de vicios que me diste!
y yo todavia con mi ps2 fat guerreando :)
tantos juegos que tengo en lista de espera
Sef1r0t escribió:
crazy2k4 escribió:decir metal gear solid 2 de lo mejor de ps2,estamos apañados pues,precisamente ese juego,no es ni de los mejores de la saga...pero bueno,sobre gustos...


Graficamente y en historia, le da mil vueltas al simulador de paseos.

¿historia?¿que historia?¿esa de realidad virtual en lo que era un simulacro del mgs1?y el tema de los graficos,dejalo estar,si un juego donde todas las texturas son iguales pero de distinto color,borrosas a mas no poder,a 50hz mal metidos,enemigos todos identicos,etc etc...que me digas el 3,pues vale,pero el 2...
¿simulador de paseos?¿a que te refieres?¿al gta cuando cojes un taxi?anda troll,vete a dormir
Sef1r0t está baneado por "Troll"
crazy2k4 escribió:
Sef1r0t escribió:
crazy2k4 escribió:decir metal gear solid 2 de lo mejor de ps2,estamos apañados pues,precisamente ese juego,no es ni de los mejores de la saga...pero bueno,sobre gustos...


Graficamente y en historia, le da mil vueltas al simulador de paseos.

¿historia?¿que historia?¿esa de realidad virtual en lo que era un simulacro del mgs1?y el tema de los graficos,dejalo estar,si un juego donde todas las texturas son iguales pero de distinto color,borrosas a mas no poder,a 50hz mal metidos,enemigos todos identicos,etc etc...que me digas el 3,pues vale,pero el 2...
¿simulador de paseos?¿a que te refieres?¿al gta cuando cojes un taxi?anda troll,vete a dormir


http://www.gamerankings.com/dreamcast/1 ... index.html
http://www.gamerankings.com/ps2/913941- ... index.html

[maszz]
Adios vieja amiga!!!! Y pensar lo mucho que me alegre cuando te compre y los poquitos pero muy bonitos momentos que me diste con WipeUp, y la serie de MK... Hasta siempre



Que risa me das, y tu te guias por las notitas esas? [qmparto] [plas]

Ambos juegos son brutales, asi como tambien es brutal lo troll que eres.
[+risas] [+risas] Muchas peleas de ver cual la tiene mas grande, mejor dejémonos de peleas absurdas cada una tiene sus defectos y aciertos no se por que se pelean tanto ein? ein? aunque casi no he jugado con la Dreamcast me parece una excelente consola y la PS2 la cual disfrute mucho igual la considero una excelente consola por favor seamos racionales.

Con respecto a la noticia Felicidades a Sony por darnos una buena consola que nos dio grandes momentos a pesar de sus defectos, sus RPG fueron los que mas disfrute [angelito] [angelito]
Descanse en paz vieja negrita :P
pues ahora me entero de que aun la seguian fabricando [looco] pero que descance en paz [angelito] siempre te tendre presente en el estante de mi sala junto a mi ps3 [tadoramo]
Qué pena: una consola con toneladas de juegos que para muchos fue el primer reproductor DVD que entró en casa.
Al fin, ya era hora!

Aunque bueno, creo que ha sido la consola mas longeva de la historia...si ps3 pudiera decir lo mismo [sati]

Larga vida a la ps2! [tadoramo] [beer]
en serio todavia se fabricaba??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Lejos la mejor consola de la generacion pasada!!! :) ,la mas vendida del mundo segun wikipedia y otros,supero a la dreamcast,xbox,y game cube arraso con con todo,tiene un muy merecido descanso [Ooooo]
Madre mia .... yo la compre justito cuando me independice y me fui a vivir con mi mujersita.
Cuantos recuerdos en la tele de tubo y la mesa provisional antes de tener mis muebles.
Cuantos cd's pintados con rotulador sin apenas jugarlos!!!
Cuantos sparrows nacieron gracias a ella.

Menos mal que me he reconvertido (a medias) con stream XD

DEP ya de una puñetera vez JOíA!!! [toctoc] :)
Xabdeth escribió:



Que risa me das, y tu te guias por las notitas esas? [qmparto] [plas]

Ambos juegos son brutales, asi como tambien es brutal lo troll que eres.


Es un troll patologico , se cree lo que dice .
Segaforever19 escribió:Ya tenia que salir alguien insultando a Dreamcast...parece que algunos empezasteis a jugar a videojuegos en la epoca de la primera play station. Prefiero mil veces ésta(o xbox o game cube) antes que la ps2. Ahora decir que soy fan de Sega resentido ein?


Hombre yo de seguero no tengo nada, me he pasado la vida despotricando contra SEGA... pero mira, DC es La Consola con mayusculas. Es la innovación, la pasión y el buen diseño hecho consola. Y no es una opinión, es un hecho.

Porque lo que hizo Xbox 360 con el online ya lo había hecho DC 6 años antes. Lo que hizo Nintendo con Wii U, ya lo había hecho DC con la VMU 13 años antes. Lo que hizo GTA3 ya lo había hecho Shenmue 3 o 4 años antes. La paradoja es que semejante genialidad fue sepultada por PS2, una consola continuista, mediocre y del montón que no innovo en nada ni pretendía hacerlo... y lo triste es que sus seguidores nos quieren convencer por la fuerza de que PS2 es "la mejor consola de la historia". ¿La mejor de que historia? ¿Pero de que coño hablan? :-?

Esas cosas son las que me repatean del fenomeno Playstation... ha creado una legión de personas que no conocen otra cosa que "la pley" y que están convencidos de que el videojuego comienza y termina en Sony. Yo he escuchado a mucha gente decir que la actual es "la 3ra generación de consolas"... madre mía esas cosas me sublevan, es un insulto a la historia y no puedo soportarlo. [+furioso]
Grandisima consola para mi sony murio despues de ps2 ya que esta ps3 y psp nunca llegaran a la altura ni al catalogo de la ps2-
adios querida ps2
Por una parte, ya era hora, y por otra, pero que gran consola nos brindó sony con PS2 un catálogo increíble.
Ps2 a sido una consolarra, eso no lo puede negar nadie, aunque para mi, el gran cambio fue cn psone, saturn staba bien, pero es q tiene titulos verdaderamente buenos.
Ps2 en su dia no tenia rival, me aburrieron x la poco creatividad en los generos y disfrute mas la primera xq fue mas pionera en kuchos aspectos q despues ps2 le retocaron a mejor.
-Final Fantasy Tactics.
-Ridge Racer.
-Tekken.
-Time crisis.
-Mushasinden.
-Xenogears.
-FFVII-VIII-IX.
-Destruction Derby.
-Twisted Metal.
-Metal Gear.
-Ape Scape.
-Legend of Dragon.
-Vagrant History.
-Legend of Mana.
-Gran Turismo.
-Resident Evil.
-Crash Bandicoth.
-Call of Duty.

Y muchos mas titulos q fueron muy populares, para mi uno de los mejores Castlevania Symphoni of the night.
Ps2 tiene titulos, pero no lo veo comparable ni d cerca cn la primera. Igualmente es una consola q me encanta y tengo 57 originales y subiendo :)
Ni de lejos ps2 marcó mi vida como lo fue PSX, Nes y 360, aun así RIP.
Descanse en paz ps2, saludos.
Qué buenísimos momentos momentos me ha dado esta consola, una de las más grandes si duda.

Saludos! [bye]
Cuanto vicio me ha dado esta consola, la virgen!!
Que lastiama no poder decir lo mismo de su sucesora.
Una pena, una consola con el mejor catálogo de todos, a mi gusto. Espero que me dure muchas años más y sigua disfrutando de ella.
Una de las consolas importantes de la historia del videojuego. La guardaré con cariño.
Pues yo tengo una en el cajon desde que pille la 360, funciona perfectamente y tengo unos 100 juegos. En venta!!!
ciberdead escribió:
Eskarina escribió:La mejor consola de la historia es la Dreamcast, pero es una pena que se acabe la ps2. Otro capitulo de la historia que se cierra.


La Dreamcast era una puta mierda, que salio y entro en el armario en cosa de 2dias! Ps2 la coje la pone boca abajo y le hace morder las sabanas...

No se por que tanto frikismo con Dreamcast, si salio muerta al mercado.


1º- La p**a m***da lo seras tu, pedazo de troll.

2º- Si, fue, es y sera la mejor consola de la historia (la Dreamcast).

3º- Adios Playstation 2, me diste muchas alegrias (Final Fantasy X).

Un saludo!
CheWinki escribió:
ciberdead escribió:
Eskarina escribió:La mejor consola de la historia es la Dreamcast, pero es una pena que se acabe la ps2. Otro capitulo de la historia que se cierra.


La Dreamcast era una puta mierda, que salio y entro en el armario en cosa de 2dias! Ps2 la coje la pone boca abajo y le hace morder las sabanas...

No se por que tanto frikismo con Dreamcast, si salio muerta al mercado.


1º- La p**a m***da lo seras tu, pedazo de troll.

2º- Si, fue, es y sera la mejor consola de la historia (la Dreamcast).

3º- Adios Playstation 2, me diste muchas alegrias (Final Fantasy X).

Un saludo!


Siento mucho decirte que la mejor consola es una opinion personal, y si para ti es la Dreamcast, para mi fue Ps2.
Asi que respeta las opiniones de los demas.

Gran consola se nos va, la unica que me hizo pensarme el cambio de consola a PC. No cambie ha Pc hasta que salio Ps3.
Gran consola, con grandísimos juegos, y la que me introdujo a los shooters online (Benditos Socom I y II)

Hasta siempre!
Sin duda una de las mejores consolas de la historia. Igual me pillo otra slim porsiaca, aunque sea por coleccionismo XD
paulcarrack escribió:Justo ahora es cuando más se revaloriza a ps2, o si no al tiempo...

DEW!!

El otro dia vi a un primate vender su consola en el GAME y le dieron 5 euros tristes, lo dicho hay que ser muy primate para vender esta consola por mucha PS3 o next gen que venga.

Yo tengo dos, una totalmente modificada asta los dientes llena de emuladores y con un disco duro externo lleno de juegos y la otra para seguir jugando a mis originales de PS2.
yo me acuerdo cuando salio el primer modbios chip.... bendito messiah. Ni en las tiendas de importacion lo conseguian...
Para mi la consola que marco el gran cambio fue la XBOX 1 (más potente que esta ps2 y más dura), el problema fué su bajo catálogo de juegos con respecto a la ps2. De ello no quita que la ps2 me haya dado grandes momentos con juegazos (pro evolution, gran turismo, metal gear...). He disfrutado con ella!!! ADIOS :)
mir2 escribió:
paulcarrack escribió:Justo ahora es cuando más se revaloriza a ps2, o si no al tiempo...

DEW!!

El otro dia vi a un primate vender su consola en el GAME y le dieron 5 euros tristes, lo dicho hay que ser muy primate para vender esta consola por mucha PS3 o next gen que venga.

Yo tengo dos, una totalmente modificada asta los dientes llena de emuladores y con un disco duro externo lleno de juegos y la otra para seguir jugando a mis originales de PS2.


Bueno, yo mi ps2 slim se la regalé a mis sobrinas hace un par de años para que jugaran con el singstar y la tuviesen como reproductor de DVD xD La podría haber guardado, pero, para que me coja polvo, mejor que la aprovecharan las niñas... xD

La verdad es que no sé porqué hay gente que vende las cosas por esa insignificancia. Yo, para eso, me la quedo o, si uno se quiere deshacer de ella por ahorrar espacio o quitar cosas de enmedio, mejor regalarla... [+risas]
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
DEGENERATION !!! :)
Descansa en paz amiga.
he pasado muy buenos ratos con ella, pero estamos a las puertas de la octava generación y PS2 es de la sexta. Ya le tocaba. Es como una persona con 96 años, te duele que se muera, pero le toca...

Descansa en Paz, aunque mi PS2 tocha sigue funcionando como el primer día!
Me quede con ganas de haberla tenido, una pena.
VILLAformer escribió:Me quede con ganas de haberla tenido, una pena.



Pues ya sabes, corre a por ella!!
A mi parecer, en una pagina, puntualiza la noticia, ya que deja de fabricarse en Japon y china, pero en Brasil siguen fabricando pero reduciendo el stock.
AntoniusBlock escribió:
Segaforever19 escribió:Ya tenia que salir alguien insultando a Dreamcast...parece que algunos empezasteis a jugar a videojuegos en la epoca de la primera play station. Prefiero mil veces ésta(o xbox o game cube) antes que la ps2. Ahora decir que soy fan de Sega resentido ein?


Hombre yo de seguero no tengo nada, me he pasado la vida despotricando contra SEGA... pero mira, DC es La Consola con mayusculas. Es la innovación, la pasión y el buen diseño hecho consola. Y no es una opinión, es un hecho.

Porque lo que hizo Xbox 360 con el online ya lo había hecho DC 6 años antes. Lo que hizo Nintendo con Wii U, ya lo había hecho DC con la VMU 13 años antes. Lo que hizo GTA3 ya lo había hecho Shenmue 3 o 4 años antes. La paradoja es que semejante genialidad fue sepultada por PS2, una consola continuista, mediocre y del montón que no innovo en nada ni pretendía hacerlo... y lo triste es que sus seguidores nos quieren convencer por la fuerza de que PS2 es "la mejor consola de la historia". ¿La mejor de que historia? ¿Pero de que coño hablan? :-?

Esas cosas son las que me repatean del fenomeno Playstation... ha creado una legión de personas que no conocen otra cosa que "la pley" y que están convencidos de que el videojuego comienza y termina en Sony. Yo he escuchado a mucha gente decir que la actual es "la 3ra generación de consolas"... madre mía esas cosas me sublevan, es un insulto a la historia y no puedo soportarlo. [+furioso]


No se puede explicar mejor [angelito] [oki]

A PS2 hay que reconocerle el valor que ha tenido al hacerse vetusta en un mercado tecnológico siempre cambiante, pero a mi, por ejemplo, nunca me ha gustado mucho, por ser la sobremesa que menos me ha ofrecido siempre y no gustarme sus buques insignia (Pros, FF, Tekens, MG, etc.).

Descanse en paz.
Yo la compre con reserva en su lanzamiento en el año 2000 en Game, que pasada... Y aun funciona! Eso si mas cascado el lector no puede estar xD
Hasta siempre amiga, grandes días de vicio me has dado [buuuaaaa]
PD: yo guardaré la mía como una reliquia
Gracias ps2 por tu aportacion videojueguil..
633 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613