PS2 deja de fabricarse

El merecido descanso del guerrero, una consola extraordinaria que ya ha dado todo lo que tenía que dar. Sin duda ha escrito una página brillante en la historia de los videojuegos.
La mejor consola!! Que buenos ratos me hizo pasar [amor]
Ahora si que se convertirá en objeto de coleccionista [poraki]
Desde el año 2000....no está mal, no. Y que a día de hoy la gente sigue comprando juegos para ella. ¿Volverá a conseguir otra consola lo mismo?
jaja que buena inocentada
Hasta siempre, para mi la mejor consola de todos los tiempos, horas y horas de diversión y un catalogo inmenso.
Adios Pesedos!

No ha sido al consola que más me ha marcado, pero disfrute algún que otro rato de ella.
A mi me la suda ya que la ps2 no me ha dado prácticamente nada, la psx si la tengo entre algodones puta máquina pero en la época de ps2 estuve mas PCro.

Lo que me sorprende en realidad es la cifra. Osea que se han vendido 150 millones de ps2 ? Que cifra más ridícula en comparación con los 7000 millones de personas que habitan el planeta no ? En realidad no es tan extenso como me pensaba el tema de las consolas. Y más sabiendo que un montón de usuarios ha tenido más de una.
Aun me acuerdo cuando la reservé en game y me clavaron 75000 pesetas mas 20000 del dead or alive y ridge racer,me dejé el sueldo de casi dos meses :O
Tambien me fuera gustado que la dreamcast se lo fuera puesto mas dificil
antonioc4 escribió:A mi me la suda ya que la ps2 no me ha dado prácticamente nada, la psx si la tengo entre algodones puta máquina pero en la época de ps2 estuve mas PCro.

Lo que me sorprende en realidad es la cifra. Osea que se han vendido 150 millones de ps2 ? Que cifra más ridícula en comparación con los 7000 millones de personas que habitan el planeta no ? En realidad no es tan extenso como me pensaba el tema de las consolas. Y más sabiendo que un montón de usuarios ha tenido más de una.


¿Esto es sarcasmo, no?
Adios PlayStation 2, posiblemente la mejor consola de la historia.
una consola buena pero que toque poco
antonioc4 escribió:A mi me la suda ya que la ps2 no me ha dado prácticamente nada, la psx si la tengo entre algodones puta máquina pero en la época de ps2 estuve mas PCro.

Lo que me sorprende en realidad es la cifra. Osea que se han vendido 150 millones de ps2 ? Que cifra más ridícula en comparación con los 7000 millones de personas que habitan el planeta no ? En realidad no es tan extenso como me pensaba el tema de las consolas. Y más sabiendo que un montón de usuarios ha tenido más de una.


Pero que fumas macho??
En entonces las Xbox360, ps3 o xbox a secas son MIERDAS PINCHADAS EN UN PALO.
Porque las 2 primeras han vendido 60 millones cada una, contando luces rojas, amarillas y demases. Y de la primera Xbox mejor no hablar.
Como siempre me la compré 5 o 6 años después de su salida al mercado. Ya no pude disfrutarla como cuando era adolescente y tenía la SNES o la PSX. Aún así reconozco que es una gran consola y tiene grandes juegos. Pero la edad me ha hecho que pasara un poco desapercibida.

Sin embargo estoy disfrutando ahora de la PS3 y demás de esta generación casi como entonces... que tiempos...
Un pequeño paso para el hombre, una gran pérdida para la humanidad
Un ejemplo a seguir en lo que a duracion se refiere, espero que la actual generacion dure esto o más.

Saludos
Gracias por todo, que ha sido mucho y muy bueno. Mis respetos a una grande entre las grandes.
ya podrían abrir el kit de desarrollo xD
Recuerdo que la reservé y me la compré el día de salida con el SSX (que menudo juegazo). 79.000 pelas, creo recordar.
Una gran consola.
Que descanse en paz, se lo merece.
kakarot88 escribió:
antonioc4 escribió:A mi me la suda ya que la ps2 no me ha dado prácticamente nada, la psx si la tengo entre algodones puta máquina pero en la época de ps2 estuve mas PCro.

Lo que me sorprende en realidad es la cifra. Osea que se han vendido 150 millones de ps2 ? Que cifra más ridícula en comparación con los 7000 millones de personas que habitan el planeta no ? En realidad no es tan extenso como me pensaba el tema de las consolas. Y más sabiendo que un montón de usuarios ha tenido más de una.


Pero que fumas macho??
En entonces las Xbox360, ps3 o xbox a secas son MIERDAS PINCHADAS EN UN PALO.
Porque las 2 primeras han vendido 60 millones cada una, contando luces rojas, amarillas y demases. Y de la primera Xbox mejor no hablar.


A ver, iluminados, que ya se que es muy buena cifra, era una simple curiosidad de la que no me había dado cuenta ni me había dado por pensar, simple curiosidad, nadie ha hablado de fracaso ni de vender poco, que gente cojones.
No, si ya ha durado eh!!!
chomper1990 escribió:una consola buena pero que toque poco


+1, ni comparación de lo que jugué a la primera PSX.
Ya iba siendo hora.... no se cuanto tiempo mas iba a durar XD, espero que el dejar de fabricarse la dos sea un paso mas para empezar a fabricar la 4 :D
Creo que es con la única consola (no juego online en consola) en la que pasé de 500 horas en un juego (Final Fantasy X, 733 horas y aún tengo la partida en la Memory Card [tomaaa] )
2006: Deja de fabricarse la PS2 FAT
2009: Deja de fabricarse la PS3 FAT
2010: Deja de fabricarse la PSTwo
2011: Todos los desarrollos de PS2 quedan finalizados (incluye juegos, soporte de SONY, perifericos, etc... OFICIALES)
2012: Deja de fabricarse la PS2 Slim
De todas formas en el PSN Store se puede comprar juegos de PS y PS2 sin problemas compatibles con todas las PS3 y a buen precio, asi que PS2 no morira, seguira en PS3 y posible PSvita? (lo dudo, conociendo a SONY)

Aunque tengo todas las PS :P (Firma) y la mejor de todas a sido la PS

sentinel_ escribió:Ya iba siendo hora.... no se cuanto tiempo mas iba a durar XD, espero que el dejar de fabricarse la dos sea un paso mas para empezar a fabricar la 4 :D

Nope, no se fabricara la 4, segun los ultimos rumores PS4 aun esta en fase de preparacion, vamos que SONY no tiene nada preparado por lo que se ve, y encima segun fuente interna de SONY (lo dudo pero es lo que dicen) PS4 sera lo mismo que la PS3 pero que solo cambiara el numero 3 por un 4 y quitara total compatibilidad con todas las consolas, Es decir un saca dinero. No lo digo yo, es lo que hay por internet como rumor :S
Claro para eso se tiran 4 años fabricando una consola, por que solo han estado pensando en donde entra el 4 si quitan el 3 no ? pero la gente se escucha la sarta de milongas que cuentan?

La ps4 es en arquitectura muchisimo mas potente que la actual ps3 y pasa del CELL a arquitectura x86 como xbox 360 con lo cual augura una programación mas sencilla para ella misma. A parte aun no se saba nada a ciencia cierta contado por sony para contar chorradas de será lo mismo que la 3 pero con un 4.
GR SteveSteve escribió:Se va la última consola "CONSOLA" que quedaba.
Adiós a la era de meter el disco y jugar. Hola a la bazofia de DLC's, parches, instalaciones, juegos por fascículos y demás mierda que vemos en la actual generación y que veremos en la próxima.

Descanse en paz, una de las consolas que más horas de diversión me ha proporcionado.

+1
Se acabó lo que se daba para una de las últimas buenas consolas. La decadencia comenzó justo con sus sucesoras.

DEP PS2... cuantos buenos momentos diste.
Pues a comprar que luego los especuladores... XD
creia que era de broma..
No desaparece lo que muere solo lo que se olvida... :(

Hasta siempre PS2!!!! [bye]
Farewell my friend [triston] Se va una de las tres mejores consolas de sobremesa de todos los tiempos. Ahora veamos si alguna consola de sobremesa de nueva generación es capaz de superarla algún día en ventas y catálogo.
Una pena. La mejor consola que ha existido, sin duda.
AntoniusBlock escribió:DEP PS2 y a tomar por culo. No te echaré de menos!

Consola con gran catalogo debido a su éxito comercial pero muy muy floja a nivel hardware. No le guardo cariño en absoluto, ha sepultado a Dreamcast, Xbox y Gamecube... consolas superiores en todos los aspectos con catálogos la mar de interesantes.

En fin, así son las cosas y el tiempo pone todo en su lugar, creo que con el tiempo tanto Xbox 1 como GC recibirán el reconocimiento que merecen. :o


+1

La consola no era grande, los usuarios la elevaron a expensas de hundir al resto que eran mejores máquinas.

AntoniusBlock escribió:
Segaforever19 escribió:Ya tenia que salir alguien insultando a Dreamcast...parece que algunos empezasteis a jugar a videojuegos en la epoca de la primera play station. Prefiero mil veces ésta(o xbox o game cube) antes que la ps2. Ahora decir que soy fan de Sega resentido ein?


Hombre yo de seguero no tengo nada, me he pasado la vida despotricando contra SEGA... pero mira, DC es La Consola con mayusculas. Es la innovación, la pasión y el buen diseño hecho consola. Y no es una opinión, es un hecho.

Porque lo que hizo Xbox 360 con el online ya lo había hecho DC 6 años antes. Lo que hizo Nintendo con Wii U, ya lo había hecho DC con la VMU 13 años antes. Lo que hizo GTA3 ya lo había hecho Shenmue 3 o 4 años antes. La paradoja es que semejante genialidad fue sepultada por PS2, una consola continuista, mediocre y del montón que no innovo en nada ni pretendía hacerlo... y lo triste es que sus seguidores nos quieren convencer por la fuerza de que PS2 es "la mejor consola de la historia". ¿La mejor de que historia? ¿Pero de que coño hablan? :-?

Esas cosas son las que me repatean del fenomeno Playstation... ha creado una legión de personas que no conocen otra cosa que "la pley" y que están convencidos de que el videojuego comienza y termina en Sony. Yo he escuchado a mucha gente decir que la actual es "la 3ra generación de consolas"... madre mía esas cosas me sublevan, es un insulto a la historia y no puedo soportarlo. [+furioso]


Nada más que decir.
Una gran consola con un grandísimo catalogo. La mía aún está dando guerra, la compré de salida y me ha dado muchísimas horas de diversión.

Saludos
Una pena, lo lei hace 2 noches y no me lo acababa de creer pero esto es asi.

He tenido 4 ps2 y gracias a lo facil de su pirateo, he disfrutado del catalogo mas bestia que habia hasta esa fecha.
Dreamcast fue como dicen LA CONSOLA, eclipsada, pero yo tmb la adquirí y marcó un hito al margen de sus ventas.
GC dio la originalidad de lo que hoy dia es Wii y WiiU.

Hoy x hoy de lo que estoy contento, es de que aquellas consolas me abrieran los ojos para ser grato poseedor de xboxs, ps3s y algun pc gaming.

Así que como colofón final, un cordial reconocimiento al inyector de varias gerenaciones de gamers a este mundo de los videojuegos.
Tengo 4 y aunque guardadas fueron un antes y despues en mi vida.
Yo sólo diré, gracias PS2!
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Lotush escribió:Hasta siempre hamiga y gracias por todo :D


madre mia... este es uno de los tropecientos patadones que se ven al diccionario, dejando de lado la mala noticia de la consola porque no mas cultura y menos vicio?, lamentable.

Yo la tengo y funciona las mil maravillas, que dejen de fabricarla no significa dejar de usarla :)
joe , la verdad esque da penita, pero algun dia le tenia que tocar...

larga vida a ps2 !!!!
DEP, gracias por esos momentos inolvidables PS2!.
que buenos ratos pase con mi ps2....
Descanse en paz. Nada que ver con su predecesora, que fue enorme. No fue realmente una consola maravillosa, la verdad su catalogo no es enteramente un bodrio, hay juegos que están bien, pero tampoco destaca tanto. Como sistema de juegos era horrible por su lentitud al cargar y su mando, un refrito del de PSX no corregió sus problemas, e incluso los aumentó con todos los botones analógicos (alguien lo recuerda? porque lo que es uso...).

Pero lo peor que hizo PS2 fue cargarse, matar, destrozar y descuartizar toodas las mejores sagas de PSX, y ya sólo por eso se merece ser descuartizada en el infierno de las consolas.

Metal Gear se fue a la mierda, Final Fantasy por el retrete, Silent Hill no volvió a dar nunca tanto miedo. Tekken, Crash Bandicoot. Por no hablar de los desaparecidos. ¿Parasite Eve, Dino Crisis, Abe's Oddysee? Algunos murieron tras pasar por Xbox, pero la mayoría de los que pasaron por PS2 se pervirtieron y la saga perdió su gracia. Y ya que estamos, el daño que hicieron los GTA con "los juegos para quinquis".

El que diga que Wii y DS trajeron la desgracia al videojuego con los juegos para todo el mundo, debería plantearse si era mejor los juegos de dar palizas y tuning para garrulos.


Jo, no la quería poner tan a caldo, pero ha sido recordar algunas cosas y... en fin, eso, que se pudra en el infierno XD. Ella y Xbox por traer los shooters.

ciberdead escribió:Consola muerta al poco de salir os guste a los fans o no, desde Megadrive Sega solo a dado tumbos como un borracho con la mierda del megaCD y de Saturn mejor ni comento que manera de tirar mi dinero.


Dreamcast no nació muerta, era un jodida pasada. La que estaba muerta era SEGA, y la consola no pudo seguir con una empresa en horas bajas. Mas o menos lo mismo que Sony hoy en día, solo que PS3 no le llega ni a la sombra a Dreamcast.
Bueno, se va la última consola de sobremesa que merece la pena...Bon Voyage
hasta siempre pley 2!!! [bye]
ciberdead escribió:Consola muerta al poco de salir os guste a los fans o no, desde Megadrive Sega solo a dado tumbos como un borracho con la mierda del megaCD y de Saturn mejor ni comento que manera de tirar mi dinero.


Jdr pues anda que no me pegue yo vicios a la saturn... me encantaba esa consola y la dreamcast ya no te digo nada.. aun muy de vez en cuando le doy un ratillo al vicio.

Ni sabía que aun fabricaban ps2.. eso si que es tirar el dinero, (por parte de la empresa), no se quien la debia comprar ahora mismo :-?
tony stonem está baneado por "Troll"
Madre mia que barbaridad,13 años en el mercado...
Tengo que admitir que esta es la mejor consola (y de largo) que ha pasado por mis manos,(y no,aunque les duela a los gafapastas,no tengo 15 años ni empece en la epoca de la plei)
633 respuestas
13, 4, 5, 6, 713