PS2 deja de fabricarse

1, 2, 3, 4, 513
Imagen

Tras casi 13 años de vida y más de 150 millones de consolas fabricadas, las últimas PlayStation 2 han sido distribuidas hoy a las tiendas japonesas. A partir de este día ya no se distribuirán más consolas PS2 nuevas por lo que, una vez se termine el stock que quede en las tiendas, se habrá terminado para siempre.

Desde su lanzamiento en el año 2000 (el 4 de marzo en Japón y el 24 de noviembre en Europa), la consola más famosa de Sony ha pasado por casi una veintena de revisiones menores y varias mayores; pero con PlayStation 4 a punto de salir del armario la consola más longeva de la historia no podía más dar de sí.
Ha durado más que el príncipe de bell air madre mia
Aun sigo jugando a alguno de sus títulos.
Una buena consola con un mejor catálogo.
Hasta siempre PS2 [buuuaaaa] .

PD: Y mas q arrayan XD
Un gran adios para una de las consolas (junto a NES) que mas me han hecho disfrutar. La cantidad de horas metidas en esta consola no tienen parangon en mi vida con ninguna otra cosa.

Fue maravilloso conocerte, y mas maravilloso disfrutarte.....hasta siempre
La mejor consola de la historia
Muchas gracias por todo...R.I.P [decaio] [buuuaaaa]
fabricandose durante 2 generaciones... gran consola si señor. Hasta siempre
Pero ¿quien se la seguia comprando?
Amarcado una epoca esta consola vaya vicios con ella y aun la tengo y funciona gran consola.
Con un catalogo impresionante de titulos, razones para seguir vendiendose no le faltaban.
Todo llega a su fin, gran catalogo el de esta consola. D.E.P.
(mensaje borrado)
La mejor consola de la historia es la Dreamcast, pero es una pena que se acabe la ps2. Otro capitulo de la historia que se cierra.
Es una pena! aunque en muchas tiendas ya es dificil encontrar cosas de la ps2, lastima que prefieran quitar las cosas a ponerlas a buen precio... necesito un mando barato dualshock 2!
Nunca la tuve (soy de numeros impares XD ).
Pero si que es verdad que a durado todo lo que deberia durar una consola y más DEP :(
Saludos
un minuto SIN VICIO por PS2 :(
Igual me animo y me compro una antes de que desaparezcan de las tiendas...
D.E.P

Una de las consolas a la que mas horas he metido, por no decir la que mas.
Hasta siempre hamiga y gracias por todo :D
D.E.P

Uno de los mejores catálogos de la historia.
una gran consola,que pasara a la historia
R.I.P . que lastima que grandes recuerdos me trae la consola . jugando al kingdom hearts 2 en casa de un colega . que tiempos aquellos [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Y se va con un catalogo envidiable.
Se la echará de menos... en fin, 10 años de mis buenos recuerdos. Bye PS2 [mamaaaaa]
Hasta siempre amiga!!!! Qué buenos recuerdos con PS2 xD
Una gran consola, quién lo iba a decir, jugar con juegos de PSX, los nuevos de PS2, DVD, música, más tarde el juego online, muchos muchos juegos y muy buenos con una cantidad de títulos y exclusivos y de calidad que ha tenido y muchos accesorios que ha tenido, mandos, eye toy, micrófonos singstar, etc. De lo mejor que ha sacado Sony.
Se va la última consola "CONSOLA" que quedaba.
Adiós a la era de meter el disco y jugar. Hola a la bazofia de DLC's, parches, instalaciones, juegos por fascículos y demás mierda que vemos en la actual generación y que veremos en la próxima.

Descanse en paz, una de las consolas que más horas de diversión me ha proporcionado.
Sin ser de cerca mi favorita, es la que ha marcado un antes y un después en esto de los videojuegos a mi modo de ver. No habrá sido el pelotazo casual de Wii, pero ha mantenido el tipo toda su vida. Consolón sin ser la mejor de su gen tecnológicamente (casualmente igual que Wii, la menos potente de su gen la que lo peta [+risas] )
Grande ps2, la ultima sobreviviente de la ultima generación de las consolas de todas la vida, encender, jugar y ya. Noticias como esta me hacen sentir que me hago mayor :(
Descansa en paz. Te lo mereces.
Con PC gamer, portátiles y demás chorradas... aún sigo teniendo sitio en la habitación para ella y la correspondiente tele de tubo, dándole caña a una de la primera hornada PS2 que salió al mercado en España.

Tiene un catálogo que otras ya quisieran y a pesar de que los gráficos no sean actuales, son autenticos juegazos.

Se va un mito!
Ya le tocaba jubilarse.
Justo ahora es cuando más se revaloriza a ps2, o si no al tiempo...

DEW!!
Una de las cosas que hay que agracederle a sony (que no todo en ellos va a ser malo) es la cantidad de tiempo que alarga la vida a sus cacharros, me acuerdo sega cuando hacia consolas y ahora microsoft que en cuanto sacan una consola nueva matan practicamente al instante a su hermana menor.
Muy grande,tanto estas como su antecesora,aunq ambas pecaban de lo mismo,que malas que eran sus lentes
GR SteveSteve escribió:Se va la última consola "CONSOLA" que quedaba.
Adiós a la era de meter el disco y jugar. Hola a la bazofia de DLC's, parches, instalaciones, juegos por fascículos y demás mierda que vemos en la actual generación y que veremos en la próxima.

Descanse en paz, una de las consolas que más horas de diversión me ha proporcionado.

+1
el que se saco de la manda dcl´s,parches y demas istorias se podia haver quedado en su casa ese dia,echo de menos el poner el juego y punto,sin mas historias, lo que compravas es lo que havia.
gominio está baneado por "Game Over"
No os parece que tampoco es para tanto?

Pensandolo bien, que juegos recuerdas que marcaran una historia?...

En el caso de la PSONE se te ocurren 50 mil juegazos de VERDAD..
Mejor dicho, cuando de verdad hacian los juegos por ganas y no por los euros.
Gran consola, se fue la ultima grande.
A mi las marcas (SONY, Nintendo, Microsoft,...), las consolas ("Pley", Xbox,...) y sus mandos (DualShockX,...) me la sudan completamente, lo unico que realmente valoro son los juegos, y la playstation 2 (y muchas +) ha tenido una gran cantidad de buenos titulos que me han hecho pasar muchas horas de felicidad frente al televisor. Personalmente es, a nivel de hardware y software, mucho menos puñetera de lo que esta siendo la mierda de play 3 y sus accesorios. Espero que en la proxima generacion no tengan en cuenta la actual y miren al pasado para recuperar la esencia de los videojuegos que se ha ido perdiendo por culpa de la codicia.

Un saludo y feliz dia de los santos inocentes!
brut1133 escribió:
GR SteveSteve escribió:Se va la última consola "CONSOLA" que quedaba.
Adiós a la era de meter el disco y jugar. Hola a la bazofia de DLC's, parches, instalaciones, juegos por fascículos y demás mierda que vemos en la actual generación y que veremos en la próxima.

Descanse en paz, una de las consolas que más horas de diversión me ha proporcionado.

+1
el que se saco de la manda dcl´s,parches y demas istorias se podia haver quedado en su casa ese dia,echo de menos el poner el juego y punto,sin mas historias, lo que compravas es lo que havia.

+2
Gran consola,será recordada por su amplio catalogo y por ser una de las grandes consolas

Cuantas horas de diversión me ha dado y seguirá dando.
The best console of the world
633 respuestas
1, 2, 3, 4, 513