PS2 deja de fabricarse

1, 2, 3, 4, 513
Vete con viento fresco.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
+1 a lo de que es la ultima consola pura, ahora ps3 está más PC que consola.

Mi ps2 con 10 años va perfectamente. Como el primer día.

Me gustaba poner el disco y jugar sin esperas de instalar, sin parches que corrijan bugs, ahora les da igual sacar algo incompleto como GT5 que salio sin estar pulido, antes sacar algo en fase beta era sacar algo mediocre para siempre, ahora lo arreglan via parches... para liarla tenemos el PC, las consolas preferiria que fueran poner disco y jugar sin nada más.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Una pena, preferiría que dejen de fabricar la 3 que ha pasado sin pena ni gloria... :-| [+risas]
puff aun recuerdo cuando la puse por primera vez y pensaba: pufff pura potencia jeje
Viendo las cagadas de Sony en esta generación, deberían enterrar a PS2 con todos los honores, como en las películas americanas (salvas de cañón y rifle, solo de trompeta, bandera a media asta, bandera doblada sobre el ataud...).

¡Parece mentira que en el año 2000 Sony pudiera haber hecho eso y 7 años más tarde, un truñaco sin retrocompatibilidad!.
Por acá en Sudamérica todavía hay mercado para esta maravillosa consola, lástima que ya se dejó de fabricar. Sin embargo me hizo pasar GRANDES momentos, aún recuerdo las largas sesiones jugando con los colegas al wining eleven 8, que grandes recuerdos.

Adiós gran amiga, se te recordará por siempre!!!!
gominio escribió:No os parece que tampoco es para tanto?

Pensandolo bien, que juegos recuerdas que marcaran una historia?...

En el caso de la PSONE se te ocurren 50 mil juegazos de VERDAD..
Mejor dicho, cuando de verdad hacian los juegos por ganas y no por los euros.


Tu no tienes ni idea, las 2 tienen juegazos que han marcado historia.
Hasta siempre vieja guerrera, copartimos tantas batallas y nos enseñastes tanto que tu viaje nunca sera un camino solitario.....pues te llebaste parte de nuestas almas.
gominio está baneado por "Game Over"
oramas escribió:
gominio escribió:No os parece que tampoco es para tanto?

Pensandolo bien, que juegos recuerdas que marcaran una historia?...

En el caso de la PSONE se te ocurren 50 mil juegazos de VERDAD..
Mejor dicho, cuando de verdad hacian los juegos por ganas y no por los euros.


Tu no tienes ni idea, las 2 tienen juegazos que han marcado historia.


Dime un juego que se parezca al de psone hablando de sagas en repercusion

Gromber escribió:La PS2 tiene juegos muy muy buenos, han marcado igual que los de la 1, quizas al ser tu primera consola o algo... pero antes de PSX ya existian rpgs, juegos de coches, de aventuras, sigilo etc...

Si querías un genero, tenías mil juegos de muy alta calidad, si me pongo a mencionar rpgs-j me canso, algo que en la actual gen faltan xD


Obvio, pero yo hablo de psx y ps2.

Ese Dino Crisis, shuikoden 2, FF,syphon filter............. Jamas volveran
La PS2 tiene juegos muy muy buenos, han marcado igual que los de la 1, quizas al ser tu primera consola o algo... pero antes de PSX ya existian rpgs, juegos de coches, de aventuras, plataformas, sigilo etc... quizas el paso a lo poligonal marco más.

Si querías un genero, tenías mil juegos de muy alta calidad, si me pongo a mencionar rpgs-j me canso, algo que en la actual gen faltan xD
Gracias por todo Playstation 2 ;)
Sin lugar a dudas, cada consola hace que pases sus grandes momentos, y que la teoría del os más antiguo siempre es mejor es falsa, hay juegazos en esta gen actual (Y no son pocos) y los hay en la anterior. Sin embargo, PS2 se merece un montaje con la escena final de su mejor videojuego, MGS3.
gominio escribió:Dime un juego que se parezca al de psone hablando de sagas en repercusion


-God of War.

-Odin Sphere.

-God Hand.

-Shadow of the Collossus.

-Metal Gear Solid 2 y 3.

-Zone of the Enders.

-Guilty Gear XX #Reload.

-Arcana Heart 2.

-Capcom vs SNK 2.

-Street Fighter Anniversary.

-Devil May Cry.

-Resident Evil Code Veronica X.

-Thunder Force VI.

-Tekken 5.

-Soul Calibur III.

Y muchos, muchos más.
Pues nada, un adios a una de las grandes
Para mi es la mejor consola de la historia
Lastima. Grandisima consola.

No es de mis favoritas, pero sí que tengo una buena colección con los 40 mejores juegos (según mi gusto), que me siento muy orgulloso de coleccionar.

Otras consolas tiene mayores obras maestras de las que encuentro en PS2... sin embargo, el catalogo es tan amplio, que es con diferencia la consola con mayores juegos BUENOS de todas las que tengo.
gominio está baneado por "Game Over"
solbadguy0308 escribió:
gominio escribió:Dime un juego que se parezca al de psone hablando de sagas en repercusion


-God of War.

-Odin Sphere.

-God Hand.

-Shadow of the Collossus.

-Metal Gear Solid 2 y 3.

-Zone of the Enders.

-Guilty Gear XX #Reload.

-Arcana Heart 2.

-Capcom vs SNK 2.

-Street Fighter Anniversary.

-Devil May Cry.

-Resident Evil Code Veronica X.

-Thunder Force VI.

-Tekken 5.

-Soul Calibur III.

Y muchos, muchos más
.


Puf, el God Hand te parece un juego para acordarse de el? xD.
(mensaje borrado)
lider indiscutible en su época y durante muchos años, ya le gustarían a muchas
Yo sigo jugando, la nueva gen me parece pésima, no solo por los juegos que son cortos, caros y aburridos, sino por el estilo de las nuevas consolas. EN la PS2 tu metias el disco y te olvidabas de todo. Si querías le ponías chip y la convertías en un media center.
Yo que no soy de RPG, pero la PS2 creo que es la consola con más juegos de ese género que existe.
DEP.

He tocado 2 versiones (FAT y Slim) y muy contento con ellas, de echo la Slim sigue dando caña. La FAT acabo en mesa de pruebas para soldar (mal instalación de chip)
Una de las más incombustibles de la historia y el récord de ventas. Parece mentira que aún pueda encontrarse en las tiendas.
Y otra cosa para comentar es el precio de introduccion que como tienen perdidas en su salida uno se aprovecha de eso.En la PS1(CD) no me acuerdo pero si en la PS2 y PS3.PS2 en su salida $299.00 y un DVD solo Sony costaba $399.00.PS3 $599.00 y un BR costaba $1,100.00.Y la gente decian que eran caras ¬_¬ .
Pero fabricar se sigue fabricando, lo que pasa es que ya no se va a distribuir mas en Japon, en paises emergentes tiene todavia mercado.
Juer, si parece que fue ayer cuando la compré de lanzamiento. Como pasan los años, cagüentó [+risas]

Una grandisima consola, aunque yo sigo prefiriendo la primera Playstation.
The End escribió:Juer, si parece que fue ayer cuando la compré de lanzamiento. Como pasan los años, cagüentó [+risas]

Una grandisima consola, aunque yo sigo prefiriendo la primera Playstation.

es que no hay color [carcajad]
Una GRANDISIMA consola !!!!! Una lastima, pero el final llegó.
La mejor consola y mas deseada en España.
Con esto acaba el concepto de consola clasica que siempre tuve, sin dlc, sin online, sin las chorradas sacacuartos de hoy.
Cargabas tu juego o tu backup y a disfrutar.
A nivel de fabricación quizá sea la más longeva pero no a nivel de catálogo. Samurai Shodown V Special salió en 2004 distribuido por SNK con lo que NeoGeo de momento está con 14 años.

Pero es bastante probable que 2013 vuelva a ver FIFA14, PES2K14, MLB 2K13 y la expansión de Final Fantasy XI con lo que ... ahí andarán.

En número de consolas se vio superada, finalmente, por Nintendo DS, ambas con 153 millones de consolas.

Pero en cuanto a software es bastante improbable que una consola presente o futura vuelva a superar los 1.638 millones de juegos vendidos, casi 700 más que Playstation que es la segunda con más software vendido. Tendría que cambiar demasiado el mercado, difícil lo veo.
Me da algo de pena, no es bueno sentir apego por ningún objeto pero esta máquina me ha proporcionado muy buenos momentos, muchos de ellos compartidos con mi hija.

En fin, siempre quedará el recuerdo.

Saludos.
Increible,casi 13 años fabricandose!! [mad] Descanza querida amiga, te lo mereces. Gracias por todas esas horas de diversion que me diste a mi y a mas de 150 millones mas. Has dejado un legado y un recuerdo en todos nuestros corazones [oki] [plas] [plas] [tadoramo] [bye] [snif]
Da hasta pena escuchar esta noticia xD Estoy hasta por comprar una de "repuesto" si las veo muy baratas xD
¿Que decir ? .... chapó por la ps2 , lastima que sony se haya dormido en los laureles.

Que grandes momentos de mi vida con esta consola , un 10.

Pd:estas notocias me hacen sentir viejo [mamaaaaa]
Una consola que me he hizo disfrutar como un enano, y de la cual tendre unos 130 juegos (originales).

Descansa en paz PS2 [tadoramo]
Algunos seguimos disfrutando de sus juegazos. Esta consola es inmortal, hay juegos a patadas hasta la eternidad.
Deja un buen recuerdo y entra al reino de las clásicas por la puerta grande.
Adiós a la consola más sobrevalorada de la historia, bye y que no vuelva otra como tú.
Pensé que ya no se fabricaba jajajaja hace añales madre mia exprimido hasta las últimas. Huele a PS4 y ps3 tomará el lugar de su querido hermano menor ps2 [beer]
Parece que fue ayer cuando la ví por primera vez en la playmania. Para enterarse de estas cosas se utilizaba mas las revistas que internet que lo teniamos 4 gatos comparado con ahora que lo tienes todo a un solo clic. Muy digna sucesora aunque sus comienzos no fueron prometedores por su complejidad de programación, ni sus titulos de lanzamiento fueran brillantes pero a raiz de los nuevos Gran Turismo, Final Fantasy y Metal Gear la cosa cambiaron mucho. Se crearon nuevas sagas tan buenas como las anteriores. la incorporación del DVD fue un gran acierto, esto ayudo mucho a su compra ya que podias jugar y ver peliculas, pasaba como ahora pasa con el blu-ray pero el blu-ray no se ha extendido tanto por las conexiones a internet que tenemos ahora, ya sabeis a lo que me refiero. Antes no era sencillo bajarse un DVD asi por asi, ni siquiera una pelicula en Divx. Para mi la mejor consola por su gran penetración en el mercado, quienes teniamos una PSX nos compramos sin dudarlo la PS2 y coincidir con la popularización de los videojuegos creó una gran masa de usuarios de esta consola. La pena que con las nuevas consolas se dejo de lado las kedadas de amigos, la no inclusión de partidas a doble pantalla y fomentar el online nos ha hecho más universales y solitarios a la vez. Gracias Sony por PSx y PS2. Soy usuario de PS3 pero ya no es lo mismo.
13 años ya, como pasa el tiempo.

Es normal, tienen que ir haciendo hueco para la PS4.
Todo pasa, aunque la ps2 aun podría ser actual porque menudos juegazos ;)

Yo tengo 2 para seguir dando caña
Ha tenido casi la misma vida que la Wii, y eso que salió 6 años antes! si eso no es mérito...
Se nos fué una gran consola
Natsu escribió:Adiós a la consola más sobrevalorada de la historia, bye y que no vuelva otra como tú.

Sobrevalorada? para nada. Tenia un hard mierder, no permitia texturas comprimidas, DC si, mas memoria, y lo hacia mejor. Otra cosa es lo que pudo hacerse con esa mierda de hardware, ico, shadow of colossus y demases son obras de arte en low-fi.
Natsu escribió:Adiós a la consola más sobrevalorada de la historia, bye y que no vuelva otra como tú.

Firmado un amante de Sega resentido.
Ya era hora que dejaran descanzar a la fiel ps2, ahora deberían ponerse las pilas y sacar un catalogo igual o mejor para las ps3 o la futura ps4. Hasta la vista ps2. [angelito]
yo por lo que vi ya no se ven nuevas a la venta
Eskarina escribió:La mejor consola de la historia es la Dreamcast, pero es una pena que se acabe la ps2. Otro capitulo de la historia que se cierra.


La Dreamcast era una puta mierda, que salio y entro en el armario en cosa de 2dias! Ps2 la coje la pone boca abajo y le hace morder las sabanas...

No se por que tanto frikismo con Dreamcast, si salio muerta al mercado.
633 respuestas
1, 2, 3, 4, 513