PS Vita Plus

Vendetta_89 escribió:Para quien decia que ya no llegarian los codigos,acabo de recibir el mio,asi que parece que todavia esta activa la promocion.

¿Cuánto te ha tardado?Yo llevo desde ayer a las 20 horas y nada...
Y eso que he pedido 2 códigos(desde 2 fb diferentes)...
Saludoss
perikopalotes1 escribió:
Vendetta_89 escribió:Para quien decia que ya no llegarian los codigos,acabo de recibir el mio,asi que parece que todavia esta activa la promocion.

¿Cuánto te ha tardado?Yo llevo desde ayer a las 20 horas y nada...
Y eso que he pedido 2 códigos(desde 2 fb diferentes)...
Saludoss


yo igual... :(
A ver si llega,que tengo ganas de usarlo para darle al Uncharted: Golden Abyss...
Saludoss
A ver si alguien me puede aclarar como va esto.

Yo tengo PS Vita y tengo todos los juegos que me interesan. Ademas, no tengo PS3.
Y ahora sacan lo del PS Plus.

Con esto te regalan juegos realmente?
Te regalan juegos de forma periodica y juegos decentes, o solo minis?
Hay descuentos interesantes para los demas, o son del 10% o por ahi?
Si los que te regalan, ya los tienes, hay alguna opcion de cambiar?

Hay alguna ventaja mas?

Gracias.
teje3 escribió:A ver si alguien me puede aclarar como va esto.

Yo tengo PS Vita y tengo todos los juegos que me interesan. Ademas, no tengo PS3.
Y ahora sacan lo del PS Plus.

Con esto te regalan juegos realmente?
Te regalan juegos de forma periodica y juegos decentes, o solo minis?
Hay descuentos interesantes para los demas, o son del 10% o por ahi?
Si los que te regalan, ya los tienes, hay alguna opcion de cambiar?

Hay alguna ventaja mas?

Gracias.

Te ''prestan'' juegos hasta que termine tu subscripción.
Depende del mes,de salida el miércoles que viene salen Uncharted y gravity Rush...
Descuentos del 20% aproximadamente.
No.
Saludoss
a los que esperais los codigos no desespereis... yo los pedí el Domingo y me llegó ayer el codigo, osea unas 48h
perikopalotes1 escribió:
teje3 escribió:A ver si alguien me puede aclarar como va esto.

Yo tengo PS Vita y tengo todos los juegos que me interesan. Ademas, no tengo PS3.
Y ahora sacan lo del PS Plus.

Con esto te regalan juegos realmente?
Te regalan juegos de forma periodica y juegos decentes, o solo minis?
Hay descuentos interesantes para los demas, o son del 10% o por ahi?
Si los que te regalan, ya los tienes, hay alguna opcion de cambiar?

Hay alguna ventaja mas?

Gracias.

Te ''prestan'' juegos hasta que termine tu subscripción.
Depende del mes,de salida el miércoles que viene salen Uncharted y gravity Rush...
Descuentos del 20% aproximadamente.
No.
Saludoss


Muchas gracias.
Supongo que para que me merezca la pena tengo que dejarme de comprar todos los juegos en el lanzamiento :-) Ahora esta claro que no me vale para nada... pero estare atento por si me interesa.
Tengo un par de dudas, a ver si alguien pudiera aclarármelas:

- Los juegos regalados son tuyos hasta que expira la suscripción, pero si no renuevas y al tiempo vuelves a suscribirte, ¿tienes los juegos que dieron cuando estuviste anteriormente suscrito?.

- Si no tengo ps3 y más adelante me hiciera con una, ¿dispondría de los juegos que regalaron para ps3 mientras he estado suscrito con la ps vita?

Gracias de antemano!
Danevolutions escribió:Tengo un par de dudas, a ver si alguien pudiera aclarármelas:

- Los juegos regalados son tuyos hasta que expira la suscripción, pero si no renuevas y al tiempo vuelves a suscribirte, ¿tienes los juegos que dieron cuando estuviste anteriormente suscrito?.

- Si no tengo ps3 y más adelante me hiciera con una, ¿dispondría de los juegos que regalaron para ps3 mientras he estado suscrito con la ps vita?

Gracias de antemano!

Sí.
Déjalos comprados en la PS VITA,y así luego en la PS3 accedes al historial de descargas y los bajas desde ahí...
Saludoss
pero como compras juegos de ps3 en la vitaa???????? ¬_¬
Danevolutions escribió:Tengo un par de dudas, a ver si alguien pudiera aclarármelas:

- Los juegos regalados son tuyos hasta que expira la suscripción, pero si no renuevas y al tiempo vuelves a suscribirte, ¿tienes los juegos que dieron cuando estuviste anteriormente suscrito?.

- Si no tengo ps3 y más adelante me hiciera con una, ¿dispondría de los juegos que regalaron para ps3 mientras he estado suscrito con la ps vita?

Gracias de antemano!


-A la primera pregunta un SÍ rotundo siempre y cuando al menos los metieras en la lista de descargas.

-A la segunda un No a medias, si no has tenido PS3 y no iniciaste las descargas de sus juegos o al menos los pusiste en la lista de descarga pues no, los juegos que dan al tiempo los quitan si no los has metido en la lista de descargas al menos. Pero si lo has hecho siempre podrás volverlos a descargar.

Siempre puedes irte a casa de un amigo con PS3, meter tu PSN ID y meter los d ePS3 que te interesen en tu lista de descargas, luego ya en tu Vita lo compruebas, de esta forma sí podrías en un futuro si te compras PS3 creo yo.
Danevolutions escribió:- Los juegos regalados son tuyos hasta que expira la suscripción, pero si no renuevas y al tiempo vuelves a suscribirte, ¿tienes los juegos que dieron cuando estuviste anteriormente suscrito?.


Asi es. ;)

Danevolutions escribió:- Si no tengo ps3 y más adelante me hiciera con una, ¿dispondría de los juegos que regalaron para ps3 mientras he estado suscrito con la ps vita?


Me temo que no. Veras, para no perder el contenido que ponen mensualmente para PSN+, tienes que haberlo descargado previamente. No hace falta descargarlo entero, simplemente vale con que lo hayas empezado y luego cancelado, el tema es que quede reflejado en tu "Historial de Descargas".

Por ejemplo, este mes regalana Uncharted y Gravity Rush. Pues bien, aunque no se vaya a jugar a estos juegos y antes que desaparezcan de la oferta PSN+, tienes que descargarlos para que quede "registrado" y asi poderlos jugar en un futuro.

No se si me he explicado correctamente. ;)

perikopalotes1 escribió:Sí.
Déjalos comprados en la PS VITA,y así luego en la PS3 accedes al historial de descargas y los bajas desde ahí...
Saludoss


Que yo sepa, no puedes comprar juegos de PS3 desde la PSVita. De hecho, en la store de PSVita, solo te aparecen los juegos que pueden ser comprados para disfrutarlos en la propia consola.

SaluDOS.
Muchas gracias a los dos, dudas aclaradas! [oki] Pues la verdad es que pinta bien... Por cierto, aunque desde vita no se puede acceder a los juegos de ps3, lo mismo se puede desde el Media Go (nunca lo he probado, uso mac).
Danevolutions escribió:Muchas gracias a los dos, dudas aclaradas! [oki] Pues la verdad es que pinta bien... Por cierto, aunque desde vita no se puede acceder a los juegos de ps3, lo mismo se puede desde el Media Go (nunca lo he probado, uso mac).


Me temo que tampoco se puede acceder desde Media Go. La única solución, es la que te ha comentado Rivroner, tener acceso a una PS3 de algún amigo o familiar. ;)

SaluDOS.
OK... ya me imaginaba que todo estará pensado para que tengas que tener una ps3, lo cual es lógico vamos. Habrá que aguantarse, total, la vendí a principios de año...

Por cierto casi que me estoy estrenando en el foro, nunca escribo aunque llevo muchos años leyéndolo, y con qué rapidez habéis contestado! así que gracias de nuevo!
Espero que en diciembre nos pongan los mismos juegos que en la store Americana por que vaya juegazos han puesto.

Tengo que felicitar a sony por el psn plus al principio todos lo criticábamos yo el primero xD Y me voy a abonar durante un año.
Ahora me arrepiento de no haberme sacado el año cuando estuvo de oferta...
no esta de oferta ahora?
Pues yo con el plus en PS3 ya esperando el de Vita y ahora a comprar una memoria de 32gb para esos juegos gratis [sonrisa]
Creo que comprar 50€ de psn en amazon o similares te sale aproximadamente al mismo precio que cuesta un año de plus, así que no os desesperéis por no haber aprovechado la oferta en su momento.
una pregunta que me hago yo ahora es si con el gigabyte k te da psplus para guardar las partidas guardadas en la nube si en vita borras un juego k has descargado para hacer espacio en la memory card para poner otros,pues si mas adelante vuelves a descargar el juego borrado tendremos la partida guardada que supuestamente se guardo automaticamente en la nube,no teniendo asi que hacer la copia de seguridad en el PC o PS3 teniendo que guardar el juego entero junto a la partida,puesto que la partida por separado no te deja.

Yo espero que esto funcione asi como digo,seria lo normal,sino no vamos a ganar para menory cards ,que baratas precisamente no son...
No se si en vita tambien pondrán el almacenamiento en la nube, pero vamos, si borras un juego no tienes porque borrar la partida, son archivos diferentes, puedes borrar el juego para bajarlo otra vez y conservar la partida, como en ps3, que no por borrar un juego digital se borra su partida
CrazyJapan escribió:No se si en vita tambien pondrán el almacenamiento en la nube, pero vamos, si borras un juego no tienes porque borrar la partida, son archivos diferentes, puedes borrar el juego para bajarlo otra vez y conservar la partida, como en ps3, que no por borrar un juego digital se borra su partida


Si tendrá almacenamiento en la nube. Según dice en el blog sera a mayores del de PS3. Lo que no recuerdo es si darán otro Gb a mayores, o sera menos.
CrazyJapan escribió:No se si en vita tambien pondrán el almacenamiento en la nube, pero vamos, si borras un juego no tienes porque borrar la partida, son archivos diferentes, puedes borrar el juego para bajarlo otra vez y conservar la partida, como en ps3, que no por borrar un juego digital se borra su partida

Creo que te equivocas,en los juegos digitales sl borrar la aplicacion borras la partida,has de hacer una copia de seguridad a ps3 o pc si quieres guardarla,diferente es con los de PSP o PSX que di guardan la partida aparte.

Segun he leido para psvita dan 1gb de almacenamiento en la nube adicional al que ya dan para ps3
Añadir que me suena haber leido, que para el tema del almacenamiento en la nube y alguna cosa más, Sony esta preparando el firmware 2.0. Asi que lo mismo separan el juego de la partida guardada, como pasa en PS3. Pero vamos, es solo un suponer.

SaluDOS.
Raul6 escribió:
CrazyJapan escribió:No se si en vita tambien pondrán el almacenamiento en la nube, pero vamos, si borras un juego no tienes porque borrar la partida, son archivos diferentes, puedes borrar el juego para bajarlo otra vez y conservar la partida, como en ps3, que no por borrar un juego digital se borra su partida

Creo que te equivocas,en los juegos digitales sl borrar la aplicacion borras la partida,has de hacer una copia de seguridad a ps3 o pc si quieres guardarla,diferente es con los de PSP o PSX que di guardan la partida aparte.

Segun he leido para psvita dan 1gb de almacenamiento en la nube adicional al que ya dan para ps3


Correcto, los juegos de PSN (que no PSOne o PSP) si borras la "burbuja" borras el juego y los saves, en teoría esta medio confirmado que con el PS+ queda arreglado eso haciendo que el servicio sea casi obligatorio para cualquier usuario de Vita
En el vídeo de youtube explican que añadirán 1 Gb para Vita.

Si tienes ps3 y Vita tendréis 1 Gb para cada una.
Al_Ex está baneado por "clon de usuario baneado"
oliver230791 escribió:En el vídeo de youtube explican que añadirán 1 Gb para Vita.

Si tienes ps3 y Vita tendréis 1 Gb para cada una.

Exacto, 1 Gb para cada una.
Ya tengo el código gratuito de los 30 días...
Saludoss
PD:El 21 lo activo para ver si consigo el platino de Uncharted y Gravity Rush...
perikopalotes1 escribió:Ya tengo el código gratuito de los 30 días...
Saludoss
PD:El 21 lo activo para ver si consigo el platino de Uncharted y Gravity Rush...


No se si lo habeís pensado, pero lo más interesante sería activar el código unos días antes de que vayan a quitar el Uncharted y el Gravity Rush de la oferta para PSN+. De esta manera y durante ese mes, podreis disfrutar tanto de estos juegos (Uncharted y Gravity Rush) como de los dos nuevos juegos que pongan para sustituirlos. ;)

SaluDOS.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Obelodálix escribió:
perikopalotes1 escribió:Ya tengo el código gratuito de los 30 días...
Saludoss
PD:El 21 lo activo para ver si consigo el platino de Uncharted y Gravity Rush...


No se si lo habeís pensado, pero lo más interesante sería activar el código unos días antes de que vayan a quitar el Uncharted y el Gravity Rush de la oferta para PSN+. De esta manera y durante ese mes, podreis disfrutar tanto de estos juegos (Uncharted y Gravity Rush) como de los dos nuevos juegos que pongan para sustituirlos. ;)

SaluDOS.

[tadoramo]
o hacerce plus 1 año por el precios de un juego tendras muchos mas y descuentos en juegos.
aun que los descuentos los encuentras mejor en tiendas..........
Obelodálix escribió:
perikopalotes1 escribió:Ya tengo el código gratuito de los 30 días...
Saludoss
PD:El 21 lo activo para ver si consigo el platino de Uncharted y Gravity Rush...


No se si lo habeís pensado, pero lo más interesante sería activar el código unos días antes de que vayan a quitar el Uncharted y el Gravity Rush de la oferta para PSN+. De esta manera y durante ese mes, podreis disfrutar tanto de estos juegos (Uncharted y Gravity Rush) como de los dos nuevos juegos que pongan para sustituirlos. ;)

SaluDOS.


[carcajad] Que crack!! Pero eso ya es muy rebuscado. Yo lo activaré el 21 y posiblemente lo amplie un año cuando termine. [risita]
Os ha gustado la idea, ¿eh?. Para que luego digais que no os cuido. XD

SaluDOS.
la pregunta es cuanto tienpo tenemos para canjear el codigo,caduca?yo por ejemplo me quedan 3 meses d plus,si canjeo el codigo se me añade 1 mes mas a los que tengo?
Al_Ex está baneado por "clon de usuario baneado"
Obelodálix escribió:
perikopalotes1 escribió:Ya tengo el código gratuito de los 30 días...
Saludoss
PD:El 21 lo activo para ver si consigo el platino de Uncharted y Gravity Rush...


No se si lo habeís pensado, pero lo más interesante sería activar el código unos días antes de que vayan a quitar el Uncharted y el Gravity Rush de la oferta para PSN+. De esta manera y durante ese mes, podreis disfrutar tanto de estos juegos (Uncharted y Gravity Rush) como de los dos nuevos juegos que pongan para sustituirlos. ;)

SaluDOS.

Uncharted y Gravity Rush no van a ser sustituidos el mes que viene, ya han dicho en el anuncio que estos dos van a estar mucho tiempo. ;)
Obelodálix escribió:
perikopalotes1 escribió:Ya tengo el código gratuito de los 30 días...
Saludoss
PD:El 21 lo activo para ver si consigo el platino de Uncharted y Gravity Rush...


No se si lo habeís pensado, pero lo más interesante sería activar el código unos días antes de que vayan a quitar el Uncharted y el Gravity Rush de la oferta para PSN+. De esta manera y durante ese mes, podreis disfrutar tanto de estos juegos (Uncharted y Gravity Rush) como de los dos nuevos juegos que pongan para sustituirlos. ;)

SaluDOS.
buena idea, aunque como dicen por ahi arriba yo gastare el mes y me lo hare anual para no perder los juegos
Al_Ex escribió:Uncharted y Gravity Rush no van a ser sustituidos el mes que viene, ya han dicho en el anuncio que estos dos van a estar mucho tiempo. ;)


Efectivamente, pero también es aplicable al Chronovolt y Tales from Space: Mutant Blobs Attack... y esos si que los cambiaran el mes que viene. ;)

raulsanchezd escribió:buena idea, aunque como dicen por ahi arriba yo gastare el mes y me lo hare anual para no perder los juegos


Yo esperaría hasta mediados de Diciembre para canjear el código y asi podras ver el contenido de PSN+ de Diciembre y Enero, si luego te convence, pues a por la suscripción anual. Han empezado muy fuerte y es un ritmo que seguramente no puedan mantener. A mi con las "intenciones" que han puesto, ya me vale, pero quizas no sirva para todo el mundo. ;)

SaluDOS.
Ojo que que este es el contenido del Plus es el de Noviembre...vamos que o lo cambian 2 semanas despues o las actualizaciones de Vita serán a mitad de mes
Yo por eso he vendido Gravity Rush (ya me lo pasé aunque no con todos los logros aun) y Heroes of Ruin (3DS) y me he pillado una tarjeta de 16GB para tener suficiente espacio y encima me ha sobrado dinero. También tengo el código promocional de un mes gratuito de PSPlus, y luego seguro que pase de comprar juegos y coger los del plus (quitando los que necesite copiosamente el primer dia de lanzamiento). Deseando que sea 21 de Noviembre.
Yo me he inscrito al PS Vita Days, me imagino que me darán un código.

Pienso actualizar si o si.

Creo que es una gran actualización la que van a hacer, cansado ya de las mierdas que se hacian.
Jolap:
Yo ya tengo una cuenta psn, y con anterioridad he sido plus, pero creare una cuenta nueva y la usaré con el código de mes gratuito.
Yo creo que esos juegos estarán bastante tiempo en el plus, de esa manera, que un mes despues, si tengo suficiente dinero me haré un año del plus, para gozarlo en ambas consolas, ps3 y psvita, pero con la cuenta antigua, no la nueva, para tener todos los juegos.
Pero al menos un mes lo tendré gratuito.
Una pregunta:
Cuando ''hackearon'' PSN dieron el ''Welcome Back'',total que yo tuve un mes que regalaban el PSN con eso.
¿Si lo tuve con el welcome back no podré activar el código del fb?
Saludoss
perikopalotes1 escribió:Una pregunta:
Cuando ''hackearon'' PSN dieron el ''Welcome Back'',total que yo tuve un mes que regalaban el PSN con eso.
¿Si lo tuve con el welcome back no podré activar el código del fb?
Saludoss


Ni idea pero siempre puedes probar a ver que pasa
me alegro de que haya codigos para toda la peña, a disfrutar..
Plage escribió:
perikopalotes1 escribió:Una pregunta:
Cuando ''hackearon'' PSN dieron el ''Welcome Back'',total que yo tuve un mes que regalaban el PSN con eso.
¿Si lo tuve con el welcome back no podré activar el código del fb?
Saludoss


Ni idea pero siempre puedes probar a ver que pasa

Si funciona porque yo fui plus un mes por el welcome back y ahora vuelvo a ser plus por los codigos de plus, por lo tanto si fuinciona
Un saludo
lo que no funciona es canjear codigo d 1 mes teniendo ya una suscripcion activa,lo he probado y no funciona
Entonces que dia aconsejais canjear exactamente el codigo?

Teniendo en cuenta de que ya tengo el Uncharted y el Gravity Rush (me interesan los otros dos juegos que regalan)
10958 respuestas