PS Vita Plus

gracias, entonces pronto veréis un uncharted en venta jejejeje
eso digo yo.
el uncharted tengo el platino pero en gravity rush no.
he tenido el juego fisico mas los dlc comprados.
si me bajo el juego digital del plus voy a seguir de donde estaba o tengo que empiezar del principio?

a donde encuentro targetas para plus 1 año mas barratas?
dumiro escribió:
a donde encuentro targetas para plus 1 año mas barratas?


A mi también me interesa, aunque sea de 3 meses...
_AsKa_ escribió:
dumiro escribió:
a donde encuentro targetas para plus 1 año mas barratas?


A mi también me interesa, aunque sea de 3 meses...


Creo que la de 1 año en el GameStop estaban a a 39,90. Desde la web si no me equivoco aparecen a ese precio.

También estaban de oferta en el Mediamark a 46,90 Euros mas o menos.
Aunque ya tenemos el nuevo firmware mi consola no me deja acceder al PS Plus desde el gestor de contenidos... Supongo que hasta que actualicen la store no estarán disponibles las suscripciones ¿verdad?

Es que tengo cuenta americana, usada desde europa y espero que no "capen" este servicio o algo [Alaa!]
Dmilenario escribió:Aunque ya tenemos el nuevo firmware mi consola no me deja acceder al PS Plus desde el gestor de contenidos... Supongo que hasta que actualicen la store no estarán disponibles las suscripciones ¿verdad?

Es que tengo cuenta americana, usada desde europa y espero que no "capen" este servicio o algo [Alaa!]

Pues yo he subido las partidas y demás a la nube
Dapomi escribió:
Dmilenario escribió:Aunque ya tenemos el nuevo firmware mi consola no me deja acceder al PS Plus desde el gestor de contenidos... Supongo que hasta que actualicen la store no estarán disponibles las suscripciones ¿verdad?

Es que tengo cuenta americana, usada desde europa y espero que no "capen" este servicio o algo [Alaa!]

Pues yo he subido las partidas y demás a la nube


¿Pero ya tenías suscripción o lo has hecho desde la Vita?

Según he leido por el blog oficial USA, hasta que no actualicen la Store esta noche no se podrá acceder a la suscripción plus en Vita... Menos mal.
Yo es que sigo sin verle la gracia en absoluto a este tipo de servicios, la verdad...
Shane54 escribió:Yo es que sigo sin verle la gracia en absoluto a este tipo de servicios, la verdad...


Solo por curiosidad, que es lo que sabes de este servicio? Que es lo que no te atrae?
Shane54 escribió:Yo es que sigo sin verle la gracia en absoluto a este tipo de servicios, la verdad...


Mira tu colección, y piensa en cuantos de tus juegos, una vez acabado, no lo has vuelto a tocar... Si juegas a todos es normal que no te interese... Tampoco te interesará si juegas a todos los juegos de lanzamiento...

Para mi es, por 5€ al mes tengo 4 alquileres que duran un mes...

Otra cosa es que, esto no puede competir con un CFW
yo tambien puedo bubir a las nube en psplus desde gestor.........pero espero hasta que avctive el psplus en vita y me hare plus
Dmilenario escribió:
Dapomi escribió:
Dmilenario escribió:Aunque ya tenemos el nuevo firmware mi consola no me deja acceder al PS Plus desde el gestor de contenidos... Supongo que hasta que actualicen la store no estarán disponibles las suscripciones ¿verdad?

Es que tengo cuenta americana, usada desde europa y espero que no "capen" este servicio o algo [Alaa!]

Pues yo he subido las partidas y demás a la nube


¿Pero ya tenías suscripción o lo has hecho desde la Vita?

Según he leido por el blog oficial USA, hasta que no actualicen la Store esta noche no se podrá acceder a la suscripción plus en Vita... Menos mal.

Ya era Plus desde la oferta del E3
Dmilenario escribió:
Dapomi escribió:
Dmilenario escribió:Aunque ya tenemos el nuevo firmware mi consola no me deja acceder al PS Plus desde el gestor de contenidos... Supongo que hasta que actualicen la store no estarán disponibles las suscripciones ¿verdad?

Es que tengo cuenta americana, usada desde europa y espero que no "capen" este servicio o algo [Alaa!]

Pues yo he subido las partidas y demás a la nube


¿Pero ya tenías suscripción o lo has hecho desde la Vita?

Según he leido por el blog oficial USA, hasta que no actualicen la Store esta noche no se podrá acceder a la suscripción plus en Vita... Menos mal.


A la suscripción Plus en Vita puedes acceder en cuanto actualizas...yo he copiado cosas al giga que te dan de espacio y se me han bajado parches automaticamente
Hola una consulta, he actualizado el firmware pero no me aparece el plus en la store x ningún lado, aclaro que el plus ya lo tengo en la ps3 y uso obviamente la misma cuenta en vita, donde se supone están los juegos gratis del plus???
boxariel escribió:Hola una consulta, he actualizado el firmware pero no me aparece el plus en la store x ningún lado, aclaro que el plus ya lo tengo en la ps3 y uso obviamente la misma cuenta en vita, donde se supone están los juegos gratis del plus???

La actualización del store siempre es los miércoles por la tarde, asta entonces nada
Sip, el plus en si ya funciona, subir cosas a la nube, actualizaciones de firmware, apps, trofeos y etc automáticas..

Solo falta que actualicen el store, que sera mañana seguramente.
despoies de acabarse los 30 dias de prueba por el codigo que me mandaron ..........la renovacion automatica es por 1 año,3 mese,1mes?
dumiro escribió:despoies de acabarse los 30 dias de prueba por el codigo que me mandaron ..........la renovacion automatica es por 1 año,3 mese,1mes?


Y como desconectarlo?
cosvel escribió:Sip, el plus en si ya funciona, subir cosas a la nube, actualizaciones de firmware, apps, trofeos y etc automáticas..

Solo falta que actualicen el store, que sera mañana seguramente.


Comor comor comor .....

yo soy plus de PS3 y tengo Vita pero desde la Vita no he visto ninguna vez la opción de guardar en la nube y demás ..... me puedes confirmar eso please !!!! ;) ;)
Metete en el gestor de contenidos y veras la carpeta plus...para sincronizar partidas guardadas automaticamente hay que reiniciar por completo la consola
shooting_star escribió:
Comor comor comor .....

yo soy plus de PS3 y tengo Vita pero desde la Vita no he visto ninguna vez la opción de guardar en la nube y demás ..... me puedes confirmar eso please !!!! ;) ;)


Abre el Gestor de Contenidos en la vita..
Te saldran 3 opciones, PC, PS3 y almacenamiento en la nube.. para los saves y eso.. ;)

Por otro lado, en Ajustes > Playstation Network tienes un nuevo apartado llamado plus para el tema de las actualizaciones online automáticas.
cosvel escribió:
shooting_star escribió:
Comor comor comor .....

yo soy plus de PS3 y tengo Vita pero desde la Vita no he visto ninguna vez la opción de guardar en la nube y demás ..... me puedes confirmar eso please !!!! ;) ;)


Abre el Gestor de Contenidos en la vita..
Te saldran 3 opciones, PC, PS3 y almacenamiento en la nube.. para los saves y eso.. ;)

Por otro lado, en Ajustes > Playstation Network tienes un nuevo apartado llamado plus para el tema de las actualizaciones online automáticas.


ohhhh gracias gracias, esta tarde me pongo al tema que me interesa y mucho !!! ;) ;)
¿Cuál es la mejor opción para comprar el psn+? ¿Desde la consola, en tienda fisica u tienda online?
Alguna recomendación? Gracias
yo creo que comprando en la tienda sale mas barrato.
en gamesop ahora vale 40 euros un año
¿Hay lista definitiva de lo que tendremos en Europa?
¿Se renueva sola la suscripcion? He puesto el codigo que daban en FB

Si se renueva solo, ¿me podeis decir como anularlo? [Ooooo]
ExplosiusMgs escribió:¿Se renueva sola la suscripcion? He puesto el codigo que daban en FB

Si se renueva solo, ¿me podeis decir como anularlo? [Ooooo]


Si, se renueva solo.
Hay una opción para no permitir las renovaciones automáticas..
Creo que estaba en el store, por algún lado... yo lo tengo quitado y a mi nunca se ha renovado solo.

En el store del ps3, en el de la vita no lo se.
alguien sabe si venden psplus en zavvi .es?
cosvel escribió:Hay una opción para no permitir las renovaciones automáticas..
Creo que estaba en el store, por algún lado... yo lo tengo quitado y a mi nunca se ha renovado solo.

En el store del ps3, en el de la vita no lo se.


Supongo que sera: store > administracion de transacciones > ajustes de transferencia auto. > y la opcion de agregar fondos, dessactivada

¿No?
en gameshop son 45 euros con envio......... ¬_¬
en ebay suelen rondar los 40€ con envio por mail

por ejemplo

http://www.ebay.es/itm/330827515092?ssP ... 1439.l2649
pues eso hare yo.
comprare por ebay.
siempre he tenido buenos tratos por ebay y sin problemas
canteli2003 escribió:en ebay suelen rondar los 40€ con envio por mail

por ejemplo

http://www.ebay.es/itm/330827515092?ssP ... 1439.l2649

No es mal precio para un año. Realmente yo no se si me hare PSN+ 3 meses o un año, dependo total y exclusivamente de Vita. Si van trayendo juegos gratis que me interesen, evidentemente me quedare, sino.. Pues nose xD
Yo ya he preparado mi nueva tarjeta de 16GB para PS+. He estado probando y ya deja guardar las partidas en la nube, cosa que he hecho sin pensar. No he jugado con antelacion al Uncharted, así que PS+ me llama y mucho la atencion. Apuesto por Wipeout 2048 como siguiente titulo descargable para PS+.
queria saber si me inscribo en el plus por 3 meses tambien recibo el poder descargar el uncharted y los demas juego que daran gratis en psvita
jomalmonte escribió:queria saber si me inscribo en el plus por 3 meses tambien recibo el poder descargar el uncharted y los demas juego que daran gratis en psvita


Obviamente si.
Se sabe la hora a la q empezara a estar disponible el plus de la vita? Yo soy plus de ps3 acabo de mirar desde la ps3 y la vita aun o pone nada de plus
rrax escribió:Se sabe la hora a la q empezara a estar disponible el plus de la vita? Yo soy plus de ps3 acabo de mirar desde la ps3 y la vita aun o pone nada de plus


Las actualizaciones en Europa son los Miercoles por la tarde, supongo que empezaremos a ver los cambios mañana por la tarde.

SaluDOS.
En la Store Americana acaban de sacar los juegos free para PSN Plus...

Saludos
Por ahi he leido que si tienes la suscripcion plus de ps3 tendrias gratis la de vita, osea 50 pavos por las 2, en mi caso no tengo la ps3, a cuanto me saldria solo para vita?
el precio es el mismo independientemente de si tienes solo la vita o las 2 consolas, ya que lo que pagas es la suscripción.
Saludos
am0k escribió:Por ahi he leido que si tienes la suscripcion plus de ps3 tendrias gratis la de vita, osea 50 pavos por las 2, en mi caso no tengo la ps3, a cuanto me saldria solo para vita?

Lo que pagas es por cuenta, sale igual el precio.
una pregunta a los entendidos... tengo una ps3 y me acabo de hacer del "plus" XD , hoy me dejan una vita, y voy a bajarme los dos juegos que hay, puesto que son descarga digital, tengo que estar siempre conectado wifi, para poder jugar?, lo digo, por si me voy con ella y pongo el uncharted u otro cualquiera, sino tengo wifi, podré jugar?

gracias
tbociego escribió:una pregunta a los entendidos... tengo una ps3 y me acabo de hacer del "plus" XD , hoy me dejan una vita, y voy a bajarme los dos juegos que hay, puesto que son descarga digital, tengo que estar siempre conectado wifi, para poder jugar?, lo digo, por si me voy con ella y pongo el uncharted u otro cualquiera, sino tengo wifi, podré jugar?

gracias


si puedes jugar, en cuanto bajas el juego se le marca digamoslo así con la fecha de caducidad que digamos que es 1 mes que es lo que tienes de plus, si renuevas serenovara la caducidad del juego, pero claro una vez renovada tienes que ejecutar el juego conectado para que se renueve dicha caducidad, a partir de ahí hasta que te caduque puedes seguir jugando sin online.
solololo escribió:
tbociego escribió:una pregunta a los entendidos... tengo una ps3 y me acabo de hacer del "plus" XD , hoy me dejan una vita, y voy a bajarme los dos juegos que hay, puesto que son descarga digital, tengo que estar siempre conectado wifi, para poder jugar?, lo digo, por si me voy con ella y pongo el uncharted u otro cualquiera, sino tengo wifi, podré jugar?

gracias



Pues muchas gracias por la info... tenía un mes pero pillare hoy un año y ya tengo para rato, así da más gusto, mientras que salen más juegos con el uncharted ya tengo tiempo de sobra
si puedes jugar, en cuanto bajas el juego se le marca digamoslo así con la fecha de caducidad que digamos que es 1 mes que es lo que tienes de plus, si renuevas serenovara la caducidad del juego, pero claro una vez renovada tienes que ejecutar el juego conectado para que se renueve dicha caducidad, a partir de ahí hasta que te caduque puedes seguir jugando sin online.
Hola gente!

me acabo de pillar el plus (a través de la propia Vita) y no sé cómo bajarme los juegos que dan con el plus...¿están ya disponibles?

saludos!
Breathor escribió:Hola gente!

me acabo de pillar el plus (a través de la propia Vita) y no sé cómo bajarme los juegos que dan con el plus...¿están ya disponibles?

saludos!


A partir de esta tarde, sobre las 18,00 hora española se actualiza la store. En ese momento estarán disponibles.
StrayWolf16 escribió:
Breathor escribió:Hola gente!

me acabo de pillar el plus (a través de la propia Vita) y no sé cómo bajarme los juegos que dan con el plus...¿están ya disponibles?

saludos!


A partir de esta tarde, sobre las 18,00 hora española se actualiza la store. En ese momento estarán disponibles.



Qué rapidez, muchas gracias!!
No término de entender como va el tema de las suscripciones... Tengo un código de prueba que no he canjeado, cuando meta el código, que es de un mes, ¿ese mes es natural? O la duración es de 30 días a partir de cuando lo metas...
10958 respuestas