PS Vita Plus

Los juegos considerados muy buenos, prefiero que le peguen un buen rebajón que los regalen. Así son míos de verdad y si me canso de plus los sigo teniendo. Gratis un reality fighters estaría genial y al 99% de rebaja el Metal Gear :cool:
Si que es cierto que los juegos de la Vita están realmente disparados al bolsillo de los consumidores.
fanatico_mgs4 escribió:Que regalen el gravity rush o algo jaja por pedit

Jajaja buena broma, ojalá; de seguro regalan Doctor Who o el Sumioni tambien para los precios que van, tal vez escape plan.
el primer mes debe venir algo relativamente bueno... apuesto por escape plan con rebaja a los DLC... acompañado de descuentos en AC liberation y un buen juego de PSP y PSX....

si no es algo parecido, pues el que no tenga ps3 no creo que se anime por un PLUS insipido en vita...

ahora, yo soy PLUS de cuenta americana y he notado que cuando sony da mega rebajas en juegos digitales, se vienen al poco tiempo al PLUS... por ese motivo no he "caido" en el descuento que le pusieron al plantas vs zombie y a otro juego cuyo nombre no recuerdo... [carcajad] [carcajad]
Ya teneis PLUS en vita¿??
(mensaje borrado)
Supuestamente era hoy el día ¿no?
slywolf escribió:Supuestamente era hoy el día ¿no?


Se supone que era hoy..
Umbrella7 escribió:
slywolf escribió:Supuestamente era hoy el día ¿no?


Se supone que era hoy..


Dijeron en Noviembre. Supongo que habrá que esperar al primer miércoles de Noviembre que es cuando actualizan la store.
Ya era raro que lo pusieran un jueves festivo XD

esperaremos al miercoles que viene a ver...
Ni hoy, ni creo que la semana que viene, en el blog han dicho que lo anunciaran en las proximas semanas... Asique puede ser la ultima semana como la primera...quien sabe...
Pero como van a poner los contenidos del psn+ un jueves??? aun no sabeis que la store se actualiza los miercoles???
Doctore-oc escribió:Mes gratis de ps plus.
https://www.facebook.com/playstationSpa ... 1779474103


gracias majo :p

a ver cuando lo envian, y si alguien sabe si se pueden pillar mas codigos con otras cuentas de facebook si lo prueba :) :)
Ya han enviado los códigos de los 30 días gratis.
De momento no hay noticias sobre si van a incluir algo mañana...
Pues con lo del mes gratis estaría bien que empezasen ya :)
Tu lo has dicho, estaría bien que lo pusieran cuando actualicen la store mañana.
pero conociendo a sony al decir mes de noviembre puede que incluso lo pongan el mismo dia 30 a las 11 y 59 minutos de la noche xDDD

Por cierto, sabéis alguno de los que os ha llegado el código si tiene fecha de caducidad? Es que no hago más que mirar y mirar pero no dice nada de fecha límite. La cosa es que quiero esperar a que lo pongan en vita el plus básicamente porque tengo ps3 xD

Saludos!!
A mi ya me llego el código pero no tengo ps3 para activarlo
Definitivamente, ésta semana nos quedamos sin saber nada del plus.

Acaban de comentar en su blog que el anuncio de los juegos psnplus para vita se hará la próxima semana.

Por lo tanto, no esperéis a hoy para ver si ponen contenido
No tengo la Vita, pero tengo pensado comprármela, ¿puedo "comprar" los juegos que regalen del plus de Vita a través del de la PS3 para usarlos cuando me la compre?
Doctore-oc escribió:Mes gratis de ps plus.
https://www.facebook.com/playstationSpa ... 1779474103

Se necesita una tarjeta ingresada para activarlo?
cuervoxx escribió:
Doctore-oc escribió:Mes gratis de ps plus.
https://www.facebook.com/playstationSpa ... 1779474103

Se necesita una tarjeta ingresada para activarlo?


Para inscribirte en esa aplicación de facebook no, pero cuando canjees el código si que necesitaras tener una tarjeta, eso si, después puedes quitar la renovación automática cuando quieras.
Un saludo
dorkiem escribió:No tengo la Vita, pero tengo pensado comprármela, ¿puedo "comprar" los juegos que regalen del plus de Vita a través del de la PS3 para usarlos cuando me la compre?


Si.
El plus como salga la mitad de bueno que en ps3 a mantener la vita actualizada se ha dicho.
En ps3 con el plus en los últimos meses he jugado Dead Space 2, Darksiders, Borderlands, Red Dead Redemption, RE5 Gold, Infamous 2, Just Cause 2, y este mes pusieron el Crysis 2... y algunos mas que no me acuerdo.
A ver si en la vita lo hacen igual de interesante.. porque al menos en ps3 con 50€ al año no hay necesidad de comprar juegos si quiera, salvo que quieras el COD de turno, entonces a soltar 70€.. XD
Esperemos que salga cuanto antes
Con mi codigo de promocion ya, a la espera de PS Plus para PSVita
A ver si lo tenemos para la semana que viene.
La verdad es que estoy ya impaciente por que anuncien los juegos del primer mes, espero no llevarme ningun chasco, me huelo como comentais que regalaran Escape Plan el primer mes o Motorstorm RC, que no esta nada mal, pero ya los tengo ;(, veremos a ver!
Raul6 escribió:La verdad es que estoy ya impaciente por que anuncien los juegos del primer mes, espero no llevarme ningun chasco, me huelo como comentais que regalaran Escape Plan el primer mes o Motorstorm RC, que no esta nada mal, pero ya los tengo ;(, veremos a ver!


Como sean esos dos me da algo.
Doctore-oc escribió:Mes gratis de ps plus.
https://www.facebook.com/playstationSpa ... 1779474103

Me pone pagina no encontrada..se acabaron ya los codigo?
otro más con el codigo para mes psn+ cuando vea lo que sale para la vita lo pongo, en esta hemos salido ganando los que no tenemos plus :p
erpoli escribió:otro más con el codigo para mes psn+ cuando vea lo que sale para la vita lo pongo, en esta hemos salido ganando los que no tenemos plus :p

Como lo has conseguido?
Según el blog, Mañana sería el día en que se diría algo "Hopefuly" (Esperemos, eso también lo han dejado claro en el blog)

Por otro lado, la gente del blog americano se está plagado de gente que no quiere ni por asomo que regalen minis, juegos de ps1 o de PSP...

A ver con que nos salen...
Pues yo prefiero que regalen juegos de PS1 o PSP a que regalen 1 titulo de PSV al mes y a correr
Hombe, como regalen minis los mato, por que eso es ser muy cutre.
Yo creo que seran juegos de PSP, que hace 2 meses regalaran uno no es casualidad. Lo hicieron a modo de "globo sonda" para ver cuantos se lo bajaban y asi ver cuantas vitas estarian ya con PSN+...
Ya consegui inscribirme, es que desde el movil no me dejaba.. Oooh , tarda mucho en llegar el email?
Que ganas de saber lo que van ha hacer..... Me tienen intrigado jeje
Se sabe alguna fecha aproximada para su disponibilidad?
El_SeTe escribió:Se sabe alguna fecha aproximada para su disponibilidad?


¿Aproximada? Noviembre.

¿Día? Ni idea
Tenemos aún 3 miercoles para esperar el psn+ en vita... será mañana? el dia 21? el 28? nos iremos a diciembre? al 2013? [risita]

Vendetta_89 escribió:
erpoli escribió:otro más con el codigo para mes psn+ cuando vea lo que sale para la vita lo pongo, en esta hemos salido ganando los que no tenemos plus :p

Como lo has conseguido?



Doctore-oc escribió:Mes gratis de ps plus.
https://www.facebook.com/playstationSpa ... 1779474103
Ya empiezan los detalles :)

http://blog.es.playstation.com/2012/11/ ... nzamiento/

Por ahora pinta muy bien :)

Lanzamiento 21 de Noviembre.

Edit: Resumen:

Juegos en el lanzamiento Uncharted: Golden Abyss y Gravity Rush. [Alaa!] [Alaa!] XD

Durante 7 días descuento del 20% en los juegos:
Escape Plan
Unit 13
Hustle Kings
MotorStorm RC
Super Stardust Delta y el Pack Advanced Star Fighter
Top Darts
Little Deviants
Modnation Racers: Road Trip
Reality Fighters

1Gb para guardar las partidas en la Nube. Adiciona al espacio que ya dan en PS3.
Es el 21 de noviembre y regalan, entre otros, el Uncharted y el Gravity Rush. A mi me ha parecido un comienzo muy bueno, mucho mejor de lo que me esperaba (algo tipo Reality Fighters). Espero que no bajen el listón y sigan ofreciendo juegazos de este calibre (aunque no haya mucho donde elegir [chulito] )
También estarán disponibles en el lanzamiento el Tales from Space: Mutant Blobs Attack y el Chronovolt.

Lo que me 'mosquea' un poco es que dice que Uncharted y Gravity Rush estarán disponibles durante mucho tiempo: es probable que esto signifique que de momento no vamos a tener más juegos 'top', y los que irán rotando cada mes serán los de la PSN. En cualquier caso creo que está muy bien.
OrBe escribió:Es el 21 de noviembre y regalan, entre otros, el Uncharted y el Gravity Rush. A mi me ha parecido un comienzo muy bueno, mucho mejor de lo que me esperaba (algo tipo Reality Fighters). Espero que no bajen el listón y sigan ofreciendo juegazos de este calibre (aunque no haya mucho donde elegir [chulito] )



Perdona mi ignorancia, pero no estoy puesto en el tema plus, cuando dices que regalan, es que de verdad los regalan para descargartelos x ser el lanzamiento?? :-?
dattebayo35 escribió:
OrBe escribió:Es el 21 de noviembre y regalan, entre otros, el Uncharted y el Gravity Rush. A mi me ha parecido un comienzo muy bueno, mucho mejor de lo que me esperaba (algo tipo Reality Fighters). Espero que no bajen el listón y sigan ofreciendo juegazos de este calibre (aunque no haya mucho donde elegir [chulito] )



Perdona mi ignorancia, pero no estoy puesto en el tema plus, cuando dices que regalan, es que de verdad los regalan para descargartelos x ser el lanzamiento?? :-?



Se llama "colección de juegos instantánea", y son juegos que te podrás descargar y jugar gratis mientras estés suscrito al servicio PLUS: es decir, que si has pagado el plus, no tienes que pagar nada por estos juegos.

Para todos aquellos que tengan dudas sobre lo que ofrece y cómo funciona PlayStation Plus:

hilo_hilo-oficial-playstation-plus-leer-faq-en-el-primer-post-antes-de-preguntar_1446383
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

pondré el codigo y jugaré al Gravity durante el mes que tengo psn+

Claro ahora pienso; los usuarios de psn+ que ya ha comprado tanto Uncharted como Gravity :-|

los descuentos del 20% seran solo para psn+ o todos en general??!
luisjh escribió:También estarán disponibles en el lanzamiento el Tales from Space: Mutant Blobs Attack y el Chronovolt.

Lo que me 'mosquea' un poco es que dice que Uncharted y Gravity Rush estarán disponibles durante mucho tiempo: es probable que esto signifique que de momento no vamos a tener más juegos 'top', y los que irán rotando cada mes serán los de la PSN. En cualquier caso creo que está muy bien.


Eso pasa en PS3...hay 2 juegos que rotan en un margen de 6 meses, falta algun contenido por anunciar porque USA por ejemplo tiene el Wipeout confirmado que seria el tercer juego top y el que rotaria cada mes

En USA tienen anunciado para el primer mes

VITA PS+ USA NOVIEMBRE 2012


Imagen

Así que el patrón lógico (que puede que este primer mes EU no siga) es

-3 juegos Top (Que realmente sera 1 ya que GR ni U:GA van a rotar en mucho tiempo)
-2 juegos de PSN
-1 de PSP

Claro ahora pienso; los usuarios de psn+ que ya ha comprado tanto Uncharted como Gravity


Pues los disfrutaron en su momento...es lo que tienes si regalas tus dos mejores juegos, que probablemente mucha gente los tenga
10958 respuestas
1, 2, 3, 4, 5220