PS Vita Plus

1, 2, 3, 4, 51096
xavorz
Adicto
430 mensajes
desde jul 2007
Editado 1 vez. Última: 30/01/2013 - 21:42:05 por [erick].
.
De momento solo tenemos la palabra de Sony. Septiembre....
junior11s
Adicto
173 mensajes
desde ago 2008
en Canovelles City
shukoo escribió:De momento solo tenemos la palabra de Sony. Septiembre....

Humo y más humo vaya...
Eso ya lo tienes, si te pones el PLUS hoy mismo desde una PS3 ya puedes comprar con descuento cosas de Vita y tb de PS3. Vamos, que no necesitas pagar un PLUS para PS3 y otro para Vita.

Lo que pasa es que en una semanilla o así se supone que habrá una oferta especial por comprar 1 año entero con un 25 % de descuento y también se podrá ya comprar el PLUS desde una Vita, pero no se sabe seguro si será ese descuento del 25 u otra cosa.
Rivroner escribió:Eso ya lo tienes, si te pones el PLUS hoy mismo desde una PS3 ya puedes comprar con descuento cosas de Vita y tb de PS3. Vamos, que no necesitas pagar un PLUS para PS3 y otro para Vita.

Lo que pasa es que en una semanilla o así se supone que habrá una oferta especial por comprar 1 año entero con un 25 % de descuento y también se podrá ya comprar el PLUS desde una Vita, pero no se sabe seguro si será ese descuento del 25 u otra cosa.

Se que ya hay descuentos, pero hablaron de un sistema similar a PS3, con juegos gratuitos cada mes y tal. No se, quizá mañana digan algo, pero si solo son descuentos de 1 € en 4 juegos y no en los punteros, no sale a cuenta PS Vita Plus si solo tienes la Vita...
Obelodálix
Be a Warrior
10.833 mensajes
desde oct 2006
en Nueve Reinos
Yo no creo que vayan a hacer un PSN+ exclusivo para PSVita, si no que lo incorporaran al que ya existe. Me imagino que daran descuentos especiales, prueba de betas y de demos antes que los demás usuarios. Y poco más. Vamos, que en un principio no creo que regalen juegos, quizas alguno de PSP o PSX, pero dudo que sea alguno de PSVita. La verdad, prefiero no hacerme ilusiones, ya que casi no sabemos nada de lo que puedan incorporar para PSVita.

Pero bueno, es solo mi opinión, la semana que viene saldremos de dudas.

SaluDOS.
Yo creo que teniendo en cuenta que la store es una unica para psp, ps3 y Vita, no te van a hacer pagar por otro plus.

Si hacen eso es para matarlos...
homertonto
MegaAdicto!!!
801 mensajes
desde ene 2009
Sera igual que ahora la diferencia sera que regalaran algún juego de psp, dlc de juegos de ps vita a lo mejor algún juego no se en poco tiempo lo sabremos
Xiloscent
MegaAdicto!!!
3.525 mensajes
desde may 2009
en L'H
En teoria si se tiene que ver algo tendría que ser con la actualización del Plus de Septiembre (la semana que viene)
gerlopra
MegaAdicto!!!
1.526 mensajes
desde ene 2009
en Almeria
yo espero k regalen algun juego de vita,aunk sea scape plan,y seguramente algo de psp
1, 2, 3, 4, 51096