PS Vita Plus

1, 2, 3, 4, 5, 6220
Que buena noticia, la verdad es que empieza a lo grande el PSN+ en PSVita. Si tengo que ser sincero, no esperaba tanto.

Uncharted: Golden Abyss, Gravity Rush, Chronovolt y Tales from Space: Mutant Blobs Attack. Nada más y nada menos que cuatro juegos. :O

Si siguen por ese camino, me voy a tener que plantear la compra de una tarjeta de 32 GB. ;)

SaluDOS.
Voy a pillar el código gratuito de los 30 días,lo activo el 21 de Noviembre,me bajo Uncharted,y a ver si puedo pasármelo y conseguir el platino en 30 días...
¿Cuánto ocupa el juego?
¿Me entrará en una MC 4 GB?
Saludoss
Tenia pensado comprar algun juego para vita estas navidades pero visto lo visto me voy a hacer una suscripcion del plus anual.
No tengo ni el gravity rush ni el uncharted!!!
Para mi sony se ha ganado el cielo con esto, ese es el camino para atraer nuevos usuarios a vita y yo la verdad es que lo voy a disfrutar, eso si, comprare una memoria mas que esto promete...
Yo no e recibido el codigo todavia.
Xiloscent escribió:
luisjh escribió:También estarán disponibles en el lanzamiento el Tales from Space: Mutant Blobs Attack y el Chronovolt.

Lo que me 'mosquea' un poco es que dice que Uncharted y Gravity Rush estarán disponibles durante mucho tiempo: es probable que esto signifique que de momento no vamos a tener más juegos 'top', y los que irán rotando cada mes serán los de la PSN. En cualquier caso creo que está muy bien.


Eso pasa en PS3...hay 2 juegos que rotan en un margen de 6 meses, falta algun contenido por anunciar porque USA por ejemplo tiene el Wipeout confirmado que seria el tercer juego top y el que rotaria cada mes

En USA tienen anunciado para el primer mes

VITA PS+ USA NOVIEMBRE 2012


Imagen


Así que el patrón lógico (que puede que este primer mes EU no siga) es

-3 juegos Top (Que realmente sera 1 ya que GR ni U:GA van a rotar en mucho tiempo)
-2 juegos de PSN
-1 de PSP

Claro ahora pienso; los usuarios de psn+ que ya ha comprado tanto Uncharted como Gravity


Pues los disfrutaron en su momento...es lo que tienes si regalas tus dos mejores juegos, que probablemente mucha gente los tenga


Estaría muy bien que anunciaran aquí también los que salen en USA, la verdad de es que seria un lanzamiento muy muy bueno :)
yo digo que me parece mucha chicha para esta primera hornada en vita, puede ser que realmente me agrade la idea del psn+ ya iremos viendo..

perikopalotes1 escribió:Voy a pillar el código gratuito de los 30 días,lo activo el 21 de Noviembre,me bajo Uncharted,y a ver si puedo pasármelo y conseguir el platino en 30 días...
¿Cuánto ocupa el juego?
¿Me entrará en una MC 4 GB?
Saludoss


vas a fullo con la vita eh.. ya la tienes? que despues de tantos post jeje

anda pelao el uncharted en una de 4gb olvidate de tener algo más en esa tarjeta compi, por cierto avisa si te deja que creo que ya no daban codigos.-
Estaría muy bien que anunciaran aquí también los que salen en USA, la verdad de es que seria un lanzamiento muy muy bueno


Mirando en el PS Blog ya dicen que esto es lo que toca para Europa, que saben que esta descompensado con USA pero que estemos atentos en meses venideros....algo parecido a lo que pasa en el PS+ de Vita que muchos meses sale mas bien parada una store que otra

Lo único es que el mes que viene añadiran el juego de PSP y el otro top de Vita a la lista...pero ya veremos cual ponen porque los 3 que tienen en américa me parecen casi el top 3 del catalogo...todo sea que regalen LBP en Diciembre en exclusiva para Europa o alguna parida asi

Por si os interesa Gravity Rush pesa 1,4Gb y Uncharted 2,8Gb
Madremia que bien ha empezado! No me lo esperaba para nada...
Está genial, lástima que tengo tanto el uncharted como el gravity... :(
erpoli escribió:yo digo que me parece mucha chicha para esta primera hornada en vita, puede ser que realmente me agrade la idea del psn+ ya iremos viendo..

perikopalotes1 escribió:Voy a pillar el código gratuito de los 30 días,lo activo el 21 de Noviembre,me bajo Uncharted,y a ver si puedo pasármelo y conseguir el platino en 30 días...
¿Cuánto ocupa el juego?
¿Me entrará en una MC 4 GB?
Saludoss


vas a fullo con la vita eh.. ya la tienes? que despues de tantos post jeje

anda pelao el uncharted en una de 4gb olvidate de tener algo más en esa tarjeta compi, por cierto avisa si te deja que creo que ya no daban codigos.-

Sí,la compré ayer...Por ahora me gusta mucho,pero no he tenido tiempo para toquetearla a fondo(sólo la he usado 1 hora desde que ayer por la tarde la compré)
Ya he pedido lo de los 30 días,me ha puesto que me mandarán un código al correo...
¿Cuánto tarda en llegar?
¿Se pueden pedir varios códigos desde varios facebook y ponerlos en una misma cuenta PSN?Es decir,cuando se me gasta uno pongo otro y así sucesivamente...
Saludoss
PD:Bien por SONY,este es el camino a seguir para relanzar PS VITA...
jet set radio gratis en USA, mecawen la puta, ya podria venir aqui gratis, al menos supongo que significa que sale esta semana o la que viene.

Por otro lado, que pretende sony, que todo el mundo migre a las cuentas americanas?
timehero escribió:jet set radio gratis en USA, mecawen la puta, ya podria venir aqui gratis, al menos supongo que significa que sale esta semana o la que viene.

Por otro lado, que pretende sony, que todo el mundo migre a las cuentas americanas?


Pretende cumplir un poco con America ya que con el PS+ de PS3 llevan escuchando quejas de "America Vs Europa" bastante tiempo

EDIT:De todas formas el contenido Plus es prácticamente el mismo solo que en rotaciones diferentes
Joder, ambos juegos los tengo, y por ambos pague una pasta... Me da pena mal vender los juegos en el GAME, pero no se yo si seria buena idea ir a venderlos antes de que valgan mucho menos (la semana pasada pregunte y dan unos 12 pavos por el Uncharted y unos 18 por el Gravity) con lo que mas o menos pagaria lo que me costo la suscripcion a un año al plus. Pero me da pena, porque siempre me gusta tener las cajitas (y mira que las de Vita son austeras)

Y en PS3 igual, tengo el RDR, el Dead Space 2, el Deus Ex, el Motorstorm Apocalypse, el Crysis 2, el RE 5, el Darksiders, el Bulletstorm...

No esta mal tambien tenerlos en digital, pero da mucho coraje... Y yo al menos ya llevo unos meses que apenas compro ningun juego porque digo "y si lo acaban regalando en el plus..." deberian dar alternativas en plan como cheques, es decir este mes tienes 2 descargas entre estos 10 juegos, algo asi como lo que hicieron con el Welcome Pack, porque es que se va a fomentar el miedo a comprar juegos si eres del plus.
se pueden jugar los juegos ofline?(soy camionero)
cuanto vale el plus 1 año?
me lo pienso...................y solo tengo la ps vita.
el uncharted lo pase platino y gravityrush no saque el platino.
me imagino que sacaran mas juegos top..........aun k tengo y he tenido casitodos
A ver si a alguien le sobra un código de los de 30 días de la promocion del Facebook,porque yo lo he solicitado hace 1 hora y no me lo mandan,creo que ya la promoción acabó...
Si a alguien le sobra MP por favor... [beer]
Saludoss
el dia 21 se incorporan a PSN Plus estos juegos gratis.
Uncharted: El abismo de oro y Gravity Rush, aunque también estarán disponibles para descargar Chronovolt y Tales from Space: Mutant Blobs Attack.
dumiro escribió:se pueden jugar los juegos ofline?(soy camionero)
cuanto vale el plus 1 año?
me lo pienso...................y solo tengo la ps vita.
el uncharted lo pase platino y gravityrush no saque el platino.
me imagino que sacaran mas juegos top..........aun k tengo y he tenido casitodos


Si que se puede, al comprar el PLUS en PS3 la consola pilla la fecha de inicio y final de la suscripción
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
shukoo escribió:el dia 21 se incorporan a PSN Plus estos juegos gratis.
Uncharted: El abismo de oro y Gravity Rush, aunque también estarán disponibles para descargar Chronovolt y Tales from Space: Mutant Blobs Attack.

Novedad y tal
Yo tengo curiosidad de que es lo que inventaran los trolls para criticar esta decision [angelito]
oliver230791 escribió:Yo tengo curiosidad de que es lo que inventaran los trolls para criticar esta decision [angelito]

inventarse nada, en la store americana caen 2 juegos de masa, y encima en vez del cronosfera tienen el jet set radio.
timehero escribió:
oliver230791 escribió:Yo tengo curiosidad de que es lo que inventaran los trolls para criticar esta decision [angelito]

inventarse nada, en la store americana caen 2 juegos de masa, y encima en vez del cronosfera tienen el jet set radio.


Me gusta que vayas reconociendo que eres un troll [looco] [looco] [looco]

Por cierto ya te he comentado que tal como hoy tienes 2 juegos menos el mes que viene puedes tener 2 mas...SCEE en temas de Playstation Plus les pega un repaso a la división americana
timehero escribió:inventarse nada, en la store americana caen 2 juegos de masa, y encima en vez del cronosfera tienen el jet set radio.


¿Y?. Cuando en el E3 anunciaron los cambios de PSN+ para PS3, también dieron dos juegos más a los americanos, sin embargo el contenido global es bastante mejor para los europeos. Solo tienes que pasarte por el hilo oficial de PSN+ en PS3 para darte cuenta de ello. Simplemente, siguen el mismo camino.

SaluDOS.
Xiloscent escribió:
timehero escribió:
oliver230791 escribió:Yo tengo curiosidad de que es lo que inventaran los trolls para criticar esta decision [angelito]

inventarse nada, en la store americana caen 2 juegos de masa, y encima en vez del cronosfera tienen el jet set radio.


Me gusta que vayas reconociendo que eres un troll [looco] [looco] [looco]

Por cierto ya te he comentado que tal como hoy tienes 2 juegos menos el mes que viene puedes tener 2 mas...SCEE en temas de Playstation Plus les pega un repaso a la división americana


Pero eso es respecto a PS3, para quien tiene solo la vita compara la store americana con la europea y se le queda cara de tonto, de todas maneras he de admitir que lo que me fastidia es le tema del jet set radio.
timehero escribió:
oliver230791 escribió:Yo tengo curiosidad de que es lo que inventaran los trolls para criticar esta decision [angelito]

inventarse nada, en la store americana caen 2 juegos de masa, y encima en vez del cronosfera tienen el jet set radio.


Eso dímelo cuando hayan pasado 2 o 3 meses.

Entonces compara el computo global de contenido y veremos.
Me parece brutal el plus de Vita, yo creía que no regalarían para nada títulos "físicos" con una consola con un catalago menor a un año pero se ve que quieren impulsar las ventas..

Obviamente los que llevamos siguiendo los lanzamientos desde el comienzo nos sirve de poco pero para los nuevos jugadores les es espectacular. Seguro que en unos meses se deshincha porqué tienen que equilibrarlo sino compraremos poca cosa en Vita (Gravitty Rush lleva apenas 5 meses en las tiendas).

Respecto al Jet Set Radio otra grandisima noticia (por cierto, ya esta disponible en Vita en USA?) y ya nos llegará a Europa en los próximos meses, quizás en diciembre. Lo tenía previsto comprar pero claro, me espero.
Pero cuanto tardan en enviar el codigo. Porque yo lo solicite y aun no e recibido nada.
Ya tengo ganas de tener plus en vita,ya era hora,aunque tengo el gravity y el uncharted en fisico,me los descargare igualmente,porque los juegos los tiene mi novio :)
Umbrella7 escribió:Pero cuanto tardan en enviar el codigo. Porque yo lo solicite y aun no e recibido nada.

Yo desde ayer llevo esperando..creo q se ha acabado el chollo
perdonadme que me ria, pero me hacen gracias los comentarios de; han pasado 30m y no he recibido el codigo.. ayer le di al me gusta de fb y no me llega XD XD

os creeis que lo envian al instante o algo? esa movida si no recuerdo mal fue la semana pasada, si hoy no os va no espereis nada.
putada que ya tenga el uncharted y el wipeout,pero para los que no lo tengan me parece una brutalidad el comienzo
A mi me mosquea un poco el posible bajón que puedan ser los meses siguientes en cuanto a juegos que regalen. Principalmente porque PSV ahora mismo no tiene un catalogo muy numeroso que se diga y yendo a 4 o 6 juegos regalados por mes..... o meten juegos de PSN,PSX a saco o no se, no me salen las cuentas.

Aparte no entiendo esta estrategia del PSN+ por parte de Sony. Yo como consumidor encantado, la relación producto/precio esta muy bien pero mirado desde el otro lado..... realmente les compensa ??? Fijo que las ventas de la consola subirán con ello, pero estas dando un hachazo a la venta de juegos.
Quien se va a comprar ahora el Uncharted o el Gravity Rush si por un poco mas te puedes hacer del PSN+ un año y jugarlos "by the face"???

Ellos sabrán, yo no pienso protestar, vamos [qmparto]
Il Tonino está baneado por "clon de usuario baneado"
4N63L escribió:Quien se va a comprar ahora el Uncharted o el Gravity Rush si por un poco mas te puedes hacer del PSN+ un año y jugarlos "by the face"???

Ellos sabrán, yo no pienso protestar, vamos [qmparto]


Pero eso dice mucha gente tambien del Psn Plus en la PS3,que los juegos salen gratis y los regalan,pero en realidad si dejas de pagar el Plus el juego lo pierdes.Por lo que tienes que estar abonado siempre

Mas bien es como un alquiler,pero sale rentable a la larga

Eso si es cierto lo que has dicho que con el catalogo que tiene la Vita yo tampoco se que van a dar el proximo mes? por que no creo que pongan el Black Ops y el Assasin creed de la negrita cuando acaban de salir.
Il Tonino escribió:Pero eso dice mucha gente tambien del Psn Plus en la PS3,que los juegos salen gratis y los regalan,pero en realidad si dejas de pagar el Plus el juego lo pierdes.Por lo que tienes que estar abonado siempre

Mas bien es como un alquiler,pero sale rentable a la larga


Es que ese es el pensamiento que hay que tener con este servicio. Como si te los dejara un amigo o lo alquilaras (que no se a cuanto alquilan los juegos ahora) pero dudo que por 2 juegos te cobren menos de 4€ al mes que es lo que vale el PSN+. Incluso es un alquiler "acumulativo" porque siempre que quieras (mientras seas +, claro) puedes volver a tener el juego y jugarlo porque no lo tienes que devolver a la tienda o devolverselo a tu amigo. [sonrisa]
Sin embargo hay muchos usuarios de ps3 sin plus... Yo creo que con este movimiento por parte de sony ya no merece la pena customs firms ni nada. Tengo juegos para mi ps3 y mi ps vita durante todo el año por 50 euros.... A mi me parece tirado... Saludos :)
Muy buena elección, no vamos a tener tiempo en el mes gratis para hacernos los de Vita y ps3...
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Lástima que tenga los juegos que han puesto, si no, no me importaría perder la scene por ellos. De momento, me quedo con ella.
Lástima que ya tengo el Uncharted y el Gravity Rush. Pero, desde luego, empiezan fuerte.
dsantos escribió:Sin embargo hay muchos usuarios de ps3 sin plus... Yo creo que con este movimiento por parte de sony ya no merece la pena customs firms ni nada. Tengo juegos para mi ps3 y mi ps vita durante todo el año por 50 euros.... A mi me parece tirado... Saludos :)


Totalmente deacuerdo contigo, creo que a partir de ahora solo compraré uno o dos juegoas al año y lo demas seran Juegos que tenga por ser del plus.

Creo que es una política muy acertada por parte de Sony ya que pagando muy poco dinero al mes tienes muchos juegos digitales, si no pagas los pierdes, y al tener tanto contenido es mas practico tener mas de una tarjeta de memoria (aunque no necesario) con lo que venderán mas tarjetas.

Así si Sony, así si
Ya no es sólo que venderán más tarjetas, sino que previsiblemente se tienen que vender más Vitas. Hay muuuucha gente suscrita al Plus en PS3 que no tienen la Vita. Seguramente un buen número de ellos, al ver que sin pagar más tienen juegos "gratis" que podrían aprovechar en la Vita, se piensen su compra.

En mi caso, tengo PS3 y PsVita, pero no tengo plus porque no tengo tiempo de jugar en casa en la PS3. Ahora que tendré ventajas en vita puede que me lo piense... [babas]
Para quien decia que ya no llegarian los codigos,acabo de recibir el mio,asi que parece que todavia esta activa la promocion.
¿Cómo va esto del Plus?
Me explico:

Si me doy de alta, me descargo un juego de esos que regalan, ¿puedo jugarlo en cualquier parte?.

Es decir cuando ejecutas el juego, ¿te pide que conectes con la store para ver, si estás dado de alta?.

Porque si sólo voy a poder jugar a esos juegos en casa y no en el tren, por ejemplo, me parece una mierda.

Un saludo
pituchy escribió:¿Cómo va esto del Plus?
Me explico:

Si me doy de alta, me descargo un juego de esos que regalan, ¿puedo jugarlo en cualquier parte?.

Es decir cuando ejecutas el juego, ¿te pide que conectes con la store para ver, si estás dado de alta?.

Porque si sólo voy a poder jugar a esos juegos en casa y no en el tren, por ejemplo, me parece una mierda.

Un saludo


no necesitas internet para jugarlos, solo para descargarlos, simplemente suelen tener la fecha d ecaducidad de la subscripcion para evitar que si no te conectas los tengas para siempre.
timehero escribió:
no necesitas internet para jugarlos, solo para descargarlos, simplemente suelen tener la fecha d ecaducidad de la subscripcion para evitar que si no te conectas los tengas para siempre.


Gracias, por la aclaración.
todos los juegos que te regalan por el plus tienen fecha de caducidad?
(mensaje borrado)
Acruberz escribió:
pspbenlli escribió:todos los juegos que te regalan por el plus tienen fecha de caducidad?

Los que te regalan caducan al terminar la suscripcion, los que compres con descuentos son tuyos para siempre.


AAA, vamos que si tengo la suscripcion de 1 año esos juegos regalados los tendre durante ese periodo de escripcion, no?

Si es asi me lo estoy planteando la verdad xD al tener Ps3 y Vita...
pspbenlli escribió:
Acruberz escribió:
pspbenlli escribió:todos los juegos que te regalan por el plus tienen fecha de caducidad?

Los que te regalan caducan al terminar la suscripcion, los que compres con descuentos son tuyos para siempre.


AAA, vamos que si tengo la suscripcion de 1 año esos juegos regalados los tendre durante ese periodo de escripcion, no?

Si es asi me lo estoy planteando la verdad xD al tener Ps3 y Vita...


A mí lo que me sorprende es que te lo sigas planteando teniendo ambas consolas. Si ya sólo con lo que ofrecen en Ps3 está más que amortizado, si encima añadimos lo de Vita, ya es que me siento como si le estouviera robando a Sony.
yo creo que me hare plus.
solo tengo la vita porque soy camionero y estoy mas en el camion............pero.............me pillare una ps3 barrata..........asi cuando estoy en casa le puedo dar caña a algun juego gratis de plus............si por el mismo precio tenia la plus de ps3 y vita
jajaja, la verdad es que no estaba muy puesto en esto del plus, sobre que juegos regalan en la ps3?
10958 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6220