PS Vita Plus

canjear un eso mes.............supongo que tendran fecha de caducidad
Cuanto os ha tardado en llegar el codigo? Yo lo he pedido hace 2 horas y todavia no me ha llegado ningun mail.
Melps escribió:Entonces que dia aconsejais canjear exactamente el codigo?

Teniendo en cuenta de que ya tengo el Uncharted y el Gravity Rush (me interesan los otros dos juegos que regalan)


visita el blog a diario, el mes que viene anunciaran los juegos que van a dar ese mes y que dia, entonces aprovecha mete el codigo uno o dos dias antes de que pongan los nuevos, pilla los de ahora, y estaras preparado para los que den.
a my me lo enviaron en unos dias
dumiro escribió:a my me lo enviaron en unos dias

Ok. Gracias, espero entonces
n-squall escribió:
dumiro escribió:a my me lo enviaron en unos dias

Ok. Gracias, espero entonces

A mí me tardó casi 2 días(unas 40 horas o así...)
Saludoss
¿A qué código de un mes os referís? Yo me registré en lo de PS Vita Days hace un par de días que se supone que daban un código pero nada. Otra cosa, para los que NUNCA hemos sido plus, ¿tenemos aparte otro mes gratis o algo?
el codigo de psvita days lo dan en madrid al citio
(mensaje borrado)
Yo hace un rato he recibido un correo de Psvita inside, incluye un código, pero es para canjear 4 temas para psvita, el problema es que después de introducir el código y ver lo que te regalan da error, código no correcto o válido.

Éste es el código para el plus de psvita o es otra cosa distinta?

Gracias.
No es por nada pero antes de preguntar tanto podriais leer un poquito que no cuesta nada,solo un par de paginas atras si hubieseis leido un poco sabriais qu entrando en la web de facebook https://www.facebook.com/playstationSpa ... 1779474103 te regalan el codigo d 1 mes para psplus y QUE TARDA 2 O 3 DIAS EN LLEGARTE EL CORREO.
Espero que despues de la aclaracion no sigais preguntando lo mismo cada dia
Raul6 escribió:No es por nada pero antes de preguntar tanto podriais leer un poquito que no cuesta nada,solo un par de paginas atras si hubieseis leido un poco sabriais qu entrando en la web de facebook https://www.facebook.com/playstationSpa ... 1779474103 te regalan el codigo d 1 mes para psplus y QUE TARDA 2 O 3 DIAS EN LLEGARTE EL CORREO.
Espero que despues de la aclaracion no sigais preguntando lo mismo cada dia



Esto va dirigido al usuario...???
El codigo ke regalan en facebook, sabéis si se puede consumir el mes que viene, es ke el plus de este mes de la PSVita, no me atrae nada.
Piriot para todo el que se de por aludido,solo tienes que mirar oaginas atras hasta ahora y sin las mismas preguntas todo el rato y contestadas muchas veces

Seco escribió:El codigo ke regalan en facebook, sabéis si se puede consumir el mes que viene, es ke el plus de este mes de la PSVita, no me atrae nada.


Pues la verdad es que ni idea de cuando caduca este codigo...por ahi dijo alguien que dura 1 año pero no sabemos si eso es cierto,si alguien lo sabe con total certeza wue nos lo diga
Alguien que haya recibido el código me puede decir si el correo es el Welcome to Inside Psvita??, como comentaba antes, este correo que yo he recibido después de inscribirme en los 30 dias gratuitos de ps plus, incluye un código que a la hora de canjearlo incluye 4 temas para ps vita, canjeas el código y todo correcto hasta la hora de confirmar, que da error, mi duda es si en verdad éste es el código de psvita plus o por contra es otro tema distinto.

Gracias.
noooooooooo

es asi



Prueba de 30 días de PlayStation Plus
Hola dumiro:

Gracias por solicitar tu prueba gratuita de 30 días de PlayStation Plus.

Con al menos 10 títulos siempre listos para descargar y acceso a más de 45 juegos al año, PlayStation Plus es tu colección de juegos instantánea. Además, este servicio pone a tu disposición gran cantidad de fantásticas funciones para que disfrutes de las mejores experiencias de juego. ¿A qué esperas? Comienza a disfrutar de todas las ventajas de la suscripción a PS Plus hoy mismo.


y mas abajo te pone el codigo
Gracias por responder, pues no he recibido ese mail, ha sido otro distinto, esperaré a ver si me lo envían.
Una pregunta, me pareció leer que si estás un tiempo con el Plus y decides darte de baja, los juegos que hayas bajado gracias al Plus ya no los puedes jugar, eso es verdad?

Un saludo!
Svidor escribió:Una pregunta, me pareció leer que si estás un tiempo con el Plus y decides darte de baja, los juegos que hayas bajado gracias al Plus ya no los puedes jugar, eso es verdad?

Un saludo!


Asi es, se quedan bloqueados, y no los podrías volver a usar hasta que vuelvas a activar el plus.
La promo aún sigue en marcha, me acaba de llegar el código con el mes de prueba, tarda de 2 a 3 dias.
Hay que hacer una porra con los juegos que son carne de plus
Asi rapido...Luminies, Everybody's Golf, Resistance tienen TODOS los numeros [carcajad] [carcajad]
MaRuKoSu_EoL_ está baneado por "clon de usuario baneado"
_AsKa_ escribió:Hay que hacer una porra con los juegos que son carne de plus


Apuesto por Little big planet, Resistance, Modnation y Unit 13
Para la porra esta os pongo los que según Sony tienen muy pocos números de aparecer próximamente

Escape Plan
Unit 13
Hustle Kings
MotorStorm RC
Super Stardust Delta and Advanced Star Fighter Pack Bundle
Top Darts
Little Deviants
Modnation Racers: Road Trip
Reality Fighters
Todos tienen posibilidad, recién salidos excluidos..
Si están poniendo de entrada el Uncharted, juego que fue el super juego de lanzamiento, y sigue costando un dinero, vamos, que no bajo ni un céntimo el precio, pues todo es posible.
no olvides que los dos que ponen son de Sony.
quiero ver si ponen de estudios independientes
Yo creo que de momento meteran juegos del PSN, mas que juegos retail, si han metido esos dos es porque son exclusivos y son juegos que han decantado el comprarse o no la consola, pero vamos como dice Xiloscent, los que ponen este mes con descuento olvidaros de ellos como minimo hasta dentro de un par de meses
Yo creo que harán lo siguiente. Noviembre-Diciembre irán bastante fuertes en cuanto a juegos tanto en psvita como ps3 para captar un gran numero de clientes. O acaso creáis que el mes de psnplus que regalan es por gratitud es puro marketing a ver a cuantos cazan en navidad xD A mi me han convencido.

Después psvita recibirá menos contenido es decir 1 juego "vita", minis y juegos de psp como gof of war, daxter, gran turismo, patapon etc...
A mi el tema del plus en vita me ha llamado tanto la atencion que ha conseguido que quiera hacerme con una ps3 estas navidades, y asi disfrutarlo en las dos plataformas, me parece un autentico chollazo.

Por cierto se que no debo decir esto aquí, pero si a alguien le interesa un cambio 360-ps3...ya sabe...compra/venta y mi anuncio.... [sonrisa]
Una cosa.

He leído por ahí que en USA van a dar el Jet Set Radio, Wipeout y el Final Fantasy Tactics (PSP) ¿Es cierto? ¿Porque el PSN+ de Vita en Europa no tiene tanto amor? [mamaaaaa]

¿Creéis que algún día darán aquí juegos de PSP para el PSN+?
bregan90 escribió:Una cosa.

He leído por ahí que en USA van a dar el Jet Set Radio, Wipeout y el Final Fantasy Tactics (PSP) ¿Es cierto? ¿Porque el PSN+ de Vita en Europa no tiene tanto amor? [mamaaaaa]

¿Creéis que algún día darán aquí juegos de PSP para el PSN+?

Tranquilo, seguro que acaban llegando al Plus aquí también
Edit: Noticia curiosa

La venta de tarjetas de memoria de Vita se dispara

La llegada de PS Plus a la portátil de Sony ha disparado las ventas de memoria y de subscripciones
http://es.ign.com/news/2917/venta-tarjetas-memoria-ps-vita-dispara-ps-plus-sony
Una duda que tengo, es que si con el mes que dan gratis, te bajas los juegos gratis , cuando se acabe el mes ya se te anula el juego o te lo quedas?

Muchas gracias

salu2
mjfc11 escribió:Una duda que tengo, es que si con el mes que dan gratis, te bajas los juegos gratis , cuando se acabe el mes ya se te anula el juego o te lo quedas?

Muchas gracias

salu2

Se anulan
Dapomi escribió:
mjfc11 escribió:Una duda que tengo, es que si con el mes que dan gratis, te bajas los juegos gratis , cuando se acabe el mes ya se te anula el juego o te lo quedas?

Muchas gracias

salu2

Se anulan


Ya no puedes usarlos. Se quedan hay para volver a usarlos cuando renueves el plus
ok muchas gracias por aclararme la duda . no queda de otra o te los pasas rápido o renovar el plus jeje

salu2
Los juegos gratis que daran son el Uncharted y el Gravity Rush, no? (Eso me parecio leer).
Habra alguna novedad mas?
es que si te los quedaras aunque no tuvieras plus, para que se iba a comprar la gente subscripciones de 1 año.
Se las comprarian de 3 meses y si algun mes no les mola no la compran y ya esta, total pueden seguir jugando a los juegos xddddd.

Lo dicho, si se acaba el plus no puedes jugarlos a no ser que renueves
kiLiaan_27 escribió:Los juegos gratis que daran son el Uncharted y el Gravity Rush, no? (Eso me parecio leer).
Habra alguna novedad mas?


Retails esos dos y luego otros 2 o 3 que estan en la store que ahora mismo no me acuerdo
Plage escribió:
kiLiaan_27 escribió:Los juegos gratis que daran son el Uncharted y el Gravity Rush, no? (Eso me parecio leer).
Habra alguna novedad mas?


Retails esos dos y luego otros 2 o 3 que estan en la store que ahora mismo no me acuerdo


los juegos son: Uncharted, el Gravity Rush, tales from space mutant blobs attack (JUEGAZO) y el chronovolt que aun no ha salido, imagino que los proximos seran los que nos faltan a los europeos y que han puesto en USA; wipeout, jet set radio y otro mas que no me acuerdo
raulsanchezd escribió:
Plage escribió:
kiLiaan_27 escribió:Los juegos gratis que daran son el Uncharted y el Gravity Rush, no? (Eso me parecio leer).
Habra alguna novedad mas?


Retails esos dos y luego otros 2 o 3 que estan en la store que ahora mismo no me acuerdo


los juegos son: Uncharted, el Gravity Rush, tales from space mutant blobs attack (JUEGAZO) y el chronovolt que aun no ha salido, imagino que los proximos seran los que nos faltan a los europeos y que han puesto en USA; wipeout, jet set radio y otro mas que no me acuerdo


Ojala! ^_^ he estado varias veces a punto de comprarlo, pero con la demo saciaba mis ganas xD
Los juegos estos que "regalaran" ocupan mucho cada uno? Es que solo tengo 4GB de memoria… (He de comprar algo mas potente xD)
la nverdad ske los juegos del plus son bastante atractivos pero ya los tengo XD
kiLiaan_27 escribió:Los juegos estos que "regalaran" ocupan mucho cada uno? Es que solo tengo 4GB de memoria… (He de comprar algo mas potente xD)



Uncharted - 2'77Gb

Gravity Rush - 1Gb y pico
Protek escribió:
kiLiaan_27 escribió:Los juegos estos que "regalaran" ocupan mucho cada uno? Es que solo tengo 4GB de memoria… (He de comprar algo mas potente xD)



Uncharted - 2'77Gb

Gravity Rush - 1Gb y pico

Muchas gracias, tendre que liberar un poco de espacio para el Gravity xD
¿Si compro una tarjeta de memoria en USA me funcionará igual o hay algún problema de incompatibilidad?
dorkiem escribió:¿Si compro una tarjeta de memoria en USA me funcionará igual o hay algún problema de incompatibilidad?


Funciona igual.
Cuando podremos disfrutar del gravity rush y de uncharted? Tengo el código de regalo y estoy deseando canjearlo... Que ganas... Estoy contando los minutos XD
_AsKa_ escribió:Cuando podremos disfrutar del gravity rush y de uncharted? Tengo el código de regalo y estoy deseando canjearlo... Que ganas... Estoy contando los minutos XD


Se supone que mañana por la tarde. ;)

SaluDOS.
una pregunta, yo tengo el Uncharted y lo tengo mas o menos terminado. Si "vuelco" la partida al 1gb que nos dan y vendo el juego, si instalo el del plus ¿me pillara las partidas?........no se si me he explicado bien :-? XD
iluvatar escribió:una pregunta, yo tengo el Uncharted y lo tengo mas o menos terminado. Si "vuelco" la partida al 1gb que nos dan y vendo el juego, si instalo el del plus ¿me pillara las partidas?........no se si me he explicado bien :-? XD


No debería haber problema.
10958 respuestas