PS Vita Plus

joni361 escribió:Yo me acabo de dar de alta en el plus, con el descuento y teniendo tambien la PS3, no he podido resistirme

Saludos


Pues a descargar el Red Dead Redemption.. XD XD
cosvel escribió:
joni361 escribió:Yo me acabo de dar de alta en el plus, con el descuento y teniendo tambien la PS3, no he podido resistirme

Saludos


Pues a descargar el Red Dead Redemption.. XD XD

Pues de momento he puesto el just cause 2 que nunca lo he probado y el LBP2 que con esos que se va a poder jugar con la vita....

Hay unos cuantos mas para descargar, pero tarda un huevo y la parte del otro en instalar cada juego.

Saludos
Eso es cierto, es muy lenta la instalación.
cosvel escribió:Eso es cierto, es muy lenta la instalación.

Estoy instalando el just cause 2 que son 7,5Gb mas o menos, lleva mas de 1 hora y va por el 80%, madre mía

Saludos
Algo leí en alguna parte de que instalar mientras se descarga otra cosa hace que la instalación sea todavía massss lenta de lo normal.
Siempre podéis dejar que lo haga la ps3 automáticamente.
mas tiempo currando, menos tiempo para viciar... un motivo más para que no merezca la pena el plus, aún asi estare atento a las ventajas de estos en respecto a vita, por ahora solo veo ridiculos descuentos.
erpoli escribió:mas tiempo currando, menos tiempo para viciar... un motivo más para que no merezca la pena el plus, aún asi estare atento a las ventajas de estos en respecto a vita, por ahora solo veo ridiculos descuentos.


Cuando inventen la descarga/instalación instantánea veras satisfechas tus peticiones?
oliver230791 escribió:
erpoli escribió:mas tiempo currando, menos tiempo para viciar... un motivo más para que no merezca la pena el plus, aún asi estare atento a las ventajas de estos en respecto a vita, por ahora solo veo ridiculos descuentos.


Cuando inventen la descarga/instalación instantánea veras satisfechas tus peticiones?


No.

por cierto lo si que esta inventado es un boton para bloquear/ignorar usuarios, por si te apetece utilizarlo conmigo.
(mensaje borrado)
SnakeZeroe escribió:
erpoli escribió:mas tiempo currando, menos tiempo para viciar... un motivo más para que no merezca la pena el plus, aún asi estare atento a las ventajas de estos en respecto a vita, por ahora solo veo ridiculos descuentos.

Claro que si campeon. [oki]


Que ofrece a dia de hoy el plus para psvita, champion?
erpoli escribió:
SnakeZeroe escribió:
erpoli escribió:mas tiempo currando, menos tiempo para viciar... un motivo más para que no merezca la pena el plus, aún asi estare atento a las ventajas de estos en respecto a vita, por ahora solo veo ridiculos descuentos.

Claro que si campeon. [oki]


Que ofrece a dia de hoy el plus para psvita, champion?


Ahora mismo nada, asi que es una tonteria pillarse el plus para los que tengan solo la vita, si tienes ambos sistemas si porque te puedes aprovechar de descuento para juegos de psx y para juegos de ps3, pero si no, para mi no merece la pena solo con vita
Para Vita poca cosa, pero para PS3 es un chollaco si los juegos que dan, que son muchos y buenos casi todos, no los tienes o no los has jugado nunca.
Rivroner escribió:Para Vita poca cosa, pero para PS3 es un chollaco si los juegos que dan, que son muchos y buenos casi todos, no los tienes o no los has jugado nunca.

si,pero si eres un friki no te puedes resistir y seguro k los ha pillado ya,k aki todos nos conocemos ;)
erpoli escribió:
oliver230791 escribió:
erpoli escribió:mas tiempo currando, menos tiempo para viciar... un motivo más para que no merezca la pena el plus, aún asi estare atento a las ventajas de estos en respecto a vita, por ahora solo veo ridiculos descuentos.


Cuando inventen la descarga/instalación instantánea veras satisfechas tus peticiones?


No.

por cierto lo si que esta inventado es un boton para bloquear/ignorar usuarios, por si te apetece utilizarlo conmigo.


A que viene esa agresividad?

Simplemente no estoy de acuerdo con lo que dices de "mas tiempo currando, menos tiempo para viciar... un motivo más para que no merezca la pena el plus". Por que realmente me parece un "motivo", como tu lo llamas, un tanto ridículo.

Me gusta leer opiniones diferentes a las mías, así que no necesito "censurar" a nadie. Tranquilo ;)
Pues yo estoy que Sony va a sacar un PS PLUS diferente y exclusivo o al menos una parte que sea de Vita porque no sale por ningun lado Vita cuando explica para que sirve el PS PLUS de ahora, por no decir que aun no sale de la posibilidad de contratalo desde la VITA...

Veremos que pasa pero yo creo que sale algo para vita.

Si pasais por el hilo o de la blog oficial de playstation el moderador se hace el sueco cuando le preguntan por el ps plus vita.

http://blog.es.playstation.com/2012/09/ ... eptiembre/
jymig escribió:Pues yo estoy que Sony va a sacar un PS PLUS diferente y exclusivo o al menos una parte que sea de Vita porque no sale por ningun lado Vita cuando explica para que sirve el PS PLUS de ahora, por no decir que aun no sale de la posibilidad de contratalo desde la VITA...

Veremos que pasa pero yo creo que sale algo para vita.


Hombre de momento estan el blazeblue con descuento el sound shapes con descuento y los juegos de psx muchos de ellos con descuento, asi que si vita de momento esta dentro del psn+, otra cosa es que no se pueda contratar desde vita porque no lo hayan activado o porque solo crean que lo pueden disfrutar si solo tienes las dos consolas, pero vamos si alguien esperaba que pusieran juegos gratis de vita lo lleva claro porque sony ya dijo que juegos gratis no iva a meter
Me parece mentira que Sony haga lo siguiente: Yo me compro una ps vita y supongamos que no he tenido nunca otra consola de sony ni la tengo ni la quiero tener. Quiero contratar el plus con oferta del 25% de descuento como todo el mundo. Pues no puedo darme de alta en el Plus si no es desde una PS3. Yo me he comprado una ps vita, no una ps3. Espero que lo arreglen para poder hacerlo desde la vita, pero antes del día 19 para poder disfrutar del descuento del 25%. Si lo hacen despues ya me parece bastante caro (para mi economia) y no podré contratarlo :(
Saludos!
reqtools escribió:Me parece mentira que Sony haga lo siguiente: Yo me compro una ps vita y supongamos que no he tenido nunca otra consola de sony ni la tengo ni la quiero tener. Quiero contratar el plus con oferta del 25% de descuento como todo el mundo. Pues no puedo darme de alta en el Plus si no es desde una PS3. Yo me he comprado una ps vita, no una ps3. Espero que lo arreglen para poder hacerlo desde la vita, pero antes del día 19 para poder disfrutar del descuento del 25%. Si lo hacen despues ya me parece bastante caro (para mi economia) y no podré contratarlo :(
Saludos!


Pero es que realmente no hay nada para la vita, si solo tienes la vita ahora mismo es una gasto estupido, para eso comprate la tarjeta del psn+ en fisico que esta en todos los lados a 37,5€ y la canjeas cuando se habilite el psn+ para vita
Plage escribió:
reqtools escribió:Me parece mentira que Sony haga lo siguiente: Yo me compro una ps vita y supongamos que no he tenido nunca otra consola de sony ni la tengo ni la quiero tener. Quiero contratar el plus con oferta del 25% de descuento como todo el mundo. Pues no puedo darme de alta en el Plus si no es desde una PS3. Yo me he comprado una ps vita, no una ps3. Espero que lo arreglen para poder hacerlo desde la vita, pero antes del día 19 para poder disfrutar del descuento del 25%. Si lo hacen despues ya me parece bastante caro (para mi economia) y no podré contratarlo :(
Saludos!


Pero es que realmente no hay nada para la vita, si solo tienes la vita ahora mismo es una gasto estupido, para eso comprate la tarjeta del psn+ en fisico que esta en todos los lados a 37,5€ y la canjeas cuando se habilite el psn+ para vita


No sabía lo de la tarjeta!!!!! Buena idea!! Muchas gracias de nuevo Plage!!
¿No caduca?
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
reqtools escribió:
Plage escribió:
reqtools escribió:Me parece mentira que Sony haga lo siguiente: Yo me compro una ps vita y supongamos que no he tenido nunca otra consola de sony ni la tengo ni la quiero tener. Quiero contratar el plus con oferta del 25% de descuento como todo el mundo. Pues no puedo darme de alta en el Plus si no es desde una PS3. Yo me he comprado una ps vita, no una ps3. Espero que lo arreglen para poder hacerlo desde la vita, pero antes del día 19 para poder disfrutar del descuento del 25%. Si lo hacen despues ya me parece bastante caro (para mi economia) y no podré contratarlo :(
Saludos!


Pero es que realmente no hay nada para la vita, si solo tienes la vita ahora mismo es una gasto estupido, para eso comprate la tarjeta del psn+ en fisico que esta en todos los lados a 37,5€ y la canjeas cuando se habilite el psn+ para vita


No sabía lo de la tarjeta!!!!! Buena idea!! Muchas gracias de nuevo Plage!!
¿No caduca?


Es de suponer que el Plus para Vita esté antes de que acabe la oferta, pero a saber con Sony, no hay quien les entienda...
oliver230791 escribió:...........


estaba mosqueado, mis disculpas ;)

nos leemos :p
¿Estáis seguros que dijesen que el Plus llegaría a Vita en Septiembre? Porque en el E3 solo recuerdo que dijeron el 25% de descuento y que mas adelante llegaría a Vita pero creo que no dijeron que sería las dos cosas en las mismas fechas.


Salu2
Er_Garry escribió:¿Estáis seguros que dijesen que el Plus llegaría a Vita en Septiembre? Porque en el E3 solo recuerdo que dijeron el 25% de descuento y que mas adelante llegaría a Vita pero creo que no dijeron que sería las dos cosas en las mismas fechas.


Salu2


Eso es lo que yo también creo recordar.
Yo creo que si dijeron que en Septiembre incluirían Vita en el plus... ahora no puedo mirarlo, pero vamos, juraría que si...
En la GamesCom al parecer las declaraciones que hicieron es que el PSN Plus llegaría a Vita ésta año, pero no dijeron fecha, aunque como anunciaron el descuento para Septiembre todo el mundo se pensó que el Plus llegaría con él, e igual no es así.

A ver la semana que viene que pasa, pero cada vez más creo que los que solo tenemos PS Vita no vamos a poder aprovechar el 25% de descuento del Plus (ojalá me equivoque XD)

Aquí el enlace al blog con la información ;)

Salu2
Er_Garry escribió:En la GamesCom al parecer las declaraciones que hicieron es que el PSN Plus llegaría a Vita ésta año, pero no dijeron fecha, aunque como anunciaron el descuento para Septiembre todo el mundo se pensó que el Plus llegaría con él, e igual no es así.

A ver la semana que viene que pasa, pero cada vez más creo que los que solo tenemos PS Vita no vamos a poder aprovechar el 25% de descuento del Plus (ojalá me equivoque XD)

Aquí el enlace al blog con la información ;)

Salu2


Eso es mentira si k puedes aprovechar el descuento te bajas a tu tienda mas cercana y la tarjeta del psn+ esta a 37,5€ la compras y ya la canjearas cuando kieras
Tengo unas dudas respecto a la tarjeta física.
Caduca? Quiero decir si pone algo de que si no la activas maximo en tal fecha no se puede activar despues.
La otra duda es ¿El tiempo de un año empieza a contar desde que la activas o desde que la compras?
¿Se podrá configurar de no renovar automaticamente como se hace desde ps3?
Saludos!
reqtools escribió:Tengo unas dudas respecto a la tarjeta física.
Caduca? Quiero decir si pone algo de que si no la activas maximo en tal fecha no se puede activar despues.
La otra duda es ¿El tiempo de un año empieza a contar desde que la activas o desde que la compras?
¿Se podrá configurar de no renovar automaticamente como se hace desde ps3?
Saludos!


Yo he comprado la tarjeta en Xtralife y te envían un scaneo de la tarjeta fisica. En ella pone que caduca el 31/12/2015, hasta entonces tienes tiempo de activarla.

El tiempo de un año empieza a contar desde que la activas y la renovación automatica se puede desactivar desde la PS3.

SaluDOS.
Entonces guay, aprovechare entonces para pillarme una tarjeta del Plus con la oferta, y cuando lo saquen para la Vita ya la canjearé ;)


Salu2 y gracias por la información (pensé que el descuento era solo si se pillaba vía Store)
Er_Garry escribió:Entonces guay, aprovechare entonces para pillarme una tarjeta del Plus con la oferta, y cuando lo saquen para la Vita ya la canjearé ;)


Salu2 y gracias por la información (pensé que el descuento era solo si se pillaba vía Store)


Para ayudarnos estamos. De todas formas, espero equivocarme, pero para PSVita y de momento, no creo que pongan mucho más de lo que se ha visto esta semana. Ya digo, es opinión personal y espero confundirme.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
reqtools escribió:Tengo unas dudas respecto a la tarjeta física.
Caduca? Quiero decir si pone algo de que si no la activas maximo en tal fecha no se puede activar despues.
La otra duda es ¿El tiempo de un año empieza a contar desde que la activas o desde que la compras?
¿Se podrá configurar de no renovar automaticamente como se hace desde ps3?
Saludos!


Yo he comprado la tarjeta en Xtralife y te envían un scaneo de la tarjeta fisica. En ella pone que caduca el 31/12/2015, hasta entonces tienes tiempo de activarla.

El tiempo de un año empieza a contar desde que la activas y la renovación automatica se puede desactivar desde la PS3.

SaluDOS.

Muchas gracias Obelodálix.
Veremos si se puede quitar la renovación automática desde la vita.
Un saludo!
Yo tengo una 360 y una vita
Teniendo solo este sistema de Sony ni de coñá me pillo el plus, si al menos anunciasen algo...
de este lado del charco han dejado claro que el plus será este año--- pero no en septiembre...
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
victor2004 escribió:de este lado del charco han dejado claro que el plus será este año--- pero no en septiembre...

Vamos, que la rebaja del 25% no interesa porque puede que llegue en Diciembre y pierdes 3 meses si te suscribes ahora. Lo ideal sería pillarse la tarjeta ahora por 37.5€ y esperar...
Cuando salia el servicio plus para vita?
erpoli escribió:Cuando salia el servicio plus para vita?


Creo que sobre el 1 de noviembre.
slywolf escribió:
erpoli escribió:Cuando salia el servicio plus para vita?


Creo que sobre el 1 de noviembre.


Gracias, tengo ganas de ver que ofrecen..
Ques ganas que lo saquen ya a ver si regalan algún juego de ps vita o psp ;)
ajujo escribió:Ques ganas que lo saquen ya a ver si regalan algún juego de ps vita o psp ;)


Pues el tema es seguro porque Sony dijo que sacarían la política de Instant Game Collection en Vita. Así que algunos juegos gratis tendremos, aunque supongo que tirarán de juegos de PSP y PSX y alguno que otro de Vita.
seguro que el primero en regalar sera el reality fighters,everybodys o el modnation,aun asi son bienvenidos
manzanox escribió:seguro que el primero en regalar sera el reality fighters,everybodys o el modnation,aun asi son bienvenidos


Es lo más probable. Los que están ahora mismo a 15 € en la store.
Todo lo gratis bienvenido es :)

Yo apuesto por el motorstorm RC
slywolf escribió:Todo lo gratis bienvenido es :)

Yo apuesto por el motorstorm RC


En PS3 suelen sacar juegos gratis y descuentos en sus DLC. Y tanto el Motorstorm RC como el Escape Plan podrían cumplir con esto. Me jodería porque ya tengo ambos comprados pero sin ningún DLC.

Además en la Store USA regalaban el Motorstorm.
Todo lo que sea regalico bienvenido sea, ahora, a mi lo que me va a gustar ver son buenas ofertas en juegos de psp. Juegos de psp a 5 euros creo que van a venir muy bien para catar cosas que a mi por lo menos se me quedaron en el tintero con la psp.
http://www.vandal.net/noticia/74531/pla ... -en-japon/

Japon recibe su primer juego gratuito para ps plus en Vita.
1 duda ¿habría que pagar por servicio plus de ps3 y vita por separado, o al contratar el servicio plus, tienes ps3 y vita plus?? imagino que será lo primero... pero la verdad, si pagando 1 vez lo tienes en las 2 consolas, yo creo que ganarían mucho más dinero ya que casi toda la gente que tenga las 2 consolas contrataría el servicio, o así lo veo yo
Durzo_Blint escribió:1 duda ¿habría que pagar por servicio plus de ps3 y vita por separado, o al contratar el servicio plus, tienes ps3 y vita plus?? imagino que será lo primero... pero la verdad, si pagando 1 vez lo tienes en las 2 consolas, yo creo que ganarían mucho más dinero ya que casi toda la gente que tenga las 2 consolas contrataría el servicio, o así lo veo yo

Es plus tu cuenta de PSN, si la tienes en Vita y PS3, tienes plus en ambas, no hay un plus para cada una de ellas.

Además piensa que gran parte de la oferta de regalos de plus es compratida (minis y psx)
confirmado el dia 1??? :-|
Que regalen el gravity rush o algo jaja por pedit
10958 respuestas
1, 2, 3, 4, 5220