PS✚ (Toda la info en página 1)

que pasa que cuando ya no os interesa una critica, atacais por donde podeis, por las faltas de ortografia, es patetico [mad] ,lo decia por lo del chat de voz, que tampoco lo han puesto.
un saludo bien escritos
keopety escribió:que pasa que cuando ya no os interesa una critica, atacais por donde podeis, por las faltas de ortografia, es patetico [mad] ,lo decia por lo del chat de voz, que tampoco lo han puesto.
un saludo bien escritos


Y por que en lugar de decir aquella chorrada no dijiste algo como:

"Pues para mi uno de los añadidos mas interesantes de PSN+ era que por fin sacaran el chat de voz ingame, pero sin esto no me llama nada la atención, pues tampoco me interesan mucho los juegos de la Store."

Lo cual si es algo constructivo y una opinión de seguro compartida por muchos (a mi eso me da igual).
gndolfo escribió:
die4554 escribió:Alguien sabe mas o menos como va el tema de la descarga automatica?
Lo digo, por que lo deje ayer, se encendio sola la play, y cuando me di cuenta me meti para ver que estaba descargando, y para mi sorpresa, me veo que esta descargando el demo de heavy rain ¬_¬ cosa que no le habia dado yo.
Y otra duda que tengo, en el primer mensaje se dice que este mes tenemos un demo exclusivo de heavy rain , y otro de no se que.
El caso es que, solamente se descarga ese demo si lo ponemos en descarga automatica? ya que en el contenido de plus no esta.
Saludos

Off topic: Dios! me ha parecido ver escrito barato con ``v´´ y cabeza tambien con ``v´´ [buaaj] yo alguna falta puedo tener, pero estas dan ganas de vomitar.


Jaja, crei que iba a decir "bomitar". Pues... la descarga automática es eso precisamente, automática. Por eso te descargó las demos (Heavy Rain y Modnation) sin que tu le dieras. Se supone que tambien actualizará juegos con lo que vaya saliendo y la propia PS3.

De momento yo solo lo he podido probar con esas 2 demos.


Estoooo... Debo de ser muy torpe, pero se me han bajado las demos esas con la descarga automática pero no logro encontrarlas... :S
keopety escribió:que pasa que cuando ya no os interesa una critica, atacais por donde podeis, por las faltas de ortografia, es patetico [mad] ,lo decia por lo del chat de voz, que tampoco lo han puesto.
un saludo bien escritos


El caso es que este hilo no es para criticar nada, asique tu comentario no tiene cabida.

Y lo de las faltas de ortografia... se pueden tener algunas pero "varato" y "caveza" son un pelin graves.

gndolfo escribió:
keopety escribió:que pasa que cuando ya no os interesa una critica, atacais por donde podeis, por las faltas de ortografia, es patetico [mad] ,lo decia por lo del chat de voz, que tampoco lo han puesto.
un saludo bien escritos


Y por que en lugar de decir aquella chorrada no dijiste algo como:

"Pues para mi uno de los añadidos mas interesantes de PSN+ era que por fin sacaran el chat de voz ingame, pero sin esto no me llama nada la atención, pues tampoco me interesan mucho los juegos de la Store."

Lo cual si es algo constructivo y una opinión de seguro compartida por muchos (a mi eso me da igual).


Lo has clavado [oki]

Un saludo
keopety escribió:que pasa que cuando ya no os interesa una critica, atacais por donde podeis, por las faltas de ortografia, es patetico [mad] ,lo decia por lo del chat de voz, que tampoco lo han puesto.
un saludo bien escritos


Pues haberlo dicho asi desde el principio que ya parece que la gente critica por criticar, es del palo "no se de que quejame ahora voy al post del plus a soltar tonterias y asi me entretengo un poco"
skyline_r34 escribió:
david19dh escribió:Me ha surgido una duda, a ver si podeis ayudarme. Ya se sabe que todo esto se puede compartir con 5 ps3. Sabeis si la demo de una hora tambien se puede descargar en 5 ps3?? O todo el contenido mensual de psn plus es descargable en 5 ps3?? Es que decian que la demo de una hora solo se podria descargar una vez...


No,solo se puede descargar en la ps3 que te suscribes.


Pero en los terminos de uso de la demo de una hora pone que te la puedes descargar en 5 sistemas ps3...
david19dh escribió:
skyline_r34 escribió:
david19dh escribió:Me ha surgido una duda, a ver si podeis ayudarme. Ya se sabe que todo esto se puede compartir con 5 ps3. Sabeis si la demo de una hora tambien se puede descargar en 5 ps3?? O todo el contenido mensual de psn plus es descargable en 5 ps3?? Es que decian que la demo de una hora solo se podria descargar una vez...


No,solo se puede descargar en la ps3 que te suscribes.


Pero en los terminos de uso de la demo de una hora pone que te la puedes descargar en 5 sistemas ps3...


Puedes descargarlo en hasta 5 consolas ps3, pero la descarga automatica solo se puede poner en la ps3 que haya contratado originalmente el servicio psn+.

Lo lei en los terminos de uso, si me equivoco que alguien me corrija.

Un saludo
A ver si alguien que lo haya compartido nos saca de dudas.
oliver230791 escribió:El caso es que este hilo no es para criticar nada, asique tu comentario no tiene cabida.


Estáis muy nazis con lo que se puede y lo que no se puede postear en el foro, ¿eh?

Os recuerdo que estamos en un foro de opinión y en concreto en el hilo general de PS+, con lo que cualquier comentario u opinión tiene cabida en el mismo.
david19dh escribió:A ver si alguien que lo haya compartido nos saca de dudas.


Creo que paginas atras alguien dijo que si que se podia
Rosencrantz escribió:
oliver230791 escribió:El caso es que este hilo no es para criticar nada, asique tu comentario no tiene cabida.


Estáis muy nazis con lo que se puede y lo que no se puede postear en el foro, ¿eh?

Os recuerdo que estamos en un foro de opinión y en concreto en el hilo general de PS+, con lo que cualquier comentario u opinión tiene cabida en el mismo.


Tu vas al hilo del pro a decir "este juego e suna mierda porque la jugabilidad e samzo mala" ?

No verdad? Pues esto es exactamente igual.

Y la verdad es que no me ha parecido bien que utilices la palabra "nazi" para expresarte.
Me compré la ps3 hace 15 dias, con dos juegos y me acabo de unir al plus, gracias a un tarjeta del media markt que me costó 41 pavos, así el mes sale a 3,4 €, no me parece un alquiler excesivo para cualquier juego que me ofrezcan aunque es verdad que no puedo elegir, no teniendo nada de ps3 me viene bien.

Saludos.
oliver230791 escribió:
Rosencrantz escribió:
oliver230791 escribió:El caso es que este hilo no es para criticar nada, asique tu comentario no tiene cabida.


Estáis muy nazis con lo que se puede y lo que no se puede postear en el foro, ¿eh?

Os recuerdo que estamos en un foro de opinión y en concreto en el hilo general de PS+, con lo que cualquier comentario u opinión tiene cabida en el mismo.


Tu vas al hilo del pro a decir "este juego e suna mierda porque la jugabilidad e samzo mala" ?

No verdad? Pues esto es exactamente igual.

Y la verdad es que no me ha parecido bien que utilices la palabra "nazi" para expresarte.


Conociendo como postea rosencratz, no creo que vaya con mala intención, es simplemente una manera de hablar.

Lo que si que no me parece correcto es se diga "esto no tiene cabida aqui", si es una opinion y va sobre el tema tienen derecho a opinar todos los usuarios aunque haya una critica. En que te basas para decir que un comentario no tiene cabida? pone en las normas que no se puedan postear criticas?

Y volviendo al tema del PSNplus, yo estaba bastante esceptico sobre el servicio y me hice 3 meses, la suerte es que me he bajado pocas cosas del store, y por eso a lo mejor disfruto mas de los contenidos que otro user que compre mas cosas.

Sobre si es alquiler, a mi ya me va bien, supongo que la mayoria de juegos los jugaria hasta pasarmelos y despues ni los volveria a poner.

Saludos!
oliver230791 escribió:Y la verdad es que no me ha parecido bien que utilices la palabra "nazi" para expresarte.


Pido perdón si dicho término te ha ofendido (no era esa mi intención ni de lejos), pero creo que se entiende bien en el contexto de mi comentario.

Respecto a lo de ir al hilo de un juego a decir que me parece una mierda, pues qué quieres que te diga, no me voy a cortar ni un pelo en criticarlo si pienso que se lo merece. Lo que no sería normal ni justo es que solo se pudiera hablar positivamente del tema en dichos hilos, ya no solo porque hacerlo crea artificialmente una sensación de calidad que puede diferir bastante de la realidad, sino porque cualquiera puede expresar su disconformidad con el tema del que se está hablando.

Por poner un ejemplo, imagina que vengo esperando Move o Natal desde hace años y hablando sobre el tema asiduamente en los foros en base al material que enseñan o comentan desde las fuentes oficiales, y de repente lo lanzan a la calle y no resulta ser ni por asomo lo que en su momento prometieron. ¿Tengo entonces que callar mi opinión por ser negativa y dejar que sólo hablen los que tienen algo positivo que decir? Personalmente creo que no, pero en algunos subforos dedicados últimamente parece que sí.
Rosencrantz escribió:
oliver230791 escribió:Y la verdad es que no me ha parecido bien que utilices la palabra "nazi" para expresarte.


Pido perdón si dicho término te ha ofendido (no era esa mi intención ni de lejos), pero creo que se entiende bien en el contexto de mi comentario.

Respecto a lo de ir al hilo de un juego a decir que me parece una mierda, pues qué quieres que te diga, no me voy a cortar ni un pelo en criticarlo si pienso que se lo merece. Lo que no sería normal ni justo es que solo se pudiera hablar positivamente del tema en dichos hilos, ya no solo porque hacerlo crea artificialmente una sensación de calidad que puede diferir bastante de la realidad, sino porque cualquiera puede expresar su disconformidad con el tema del que se está hablando.

Por poner un ejemplo, imagina que vengo esperando Move o Natal desde hace años y hablando sobre el tema asiduamente en los foros en base al material que enseñan o comentan desde las fuentes oficiales, y de repente lo lanzan a la calle y no resulta ser ni por asomo lo que en su momento prometieron. ¿Tengo entonces que callar mi opinión por ser negativa y dejar que sólo hablen los que tienen algo positivo que decir? Personalmente creo que no, pero en algunos subforos dedicados últimamente parece que sí.


No digo que solo haya que postear opiniones positivas, lo que digo es que no me parece que tenga cabida decir lo que muchos han dicho.

"No veo sentido a este servicio", "que se lo metan por donde les quepa"...

Esos comentarios no tienen cabida. Puesto que si no estas interesado en el pilar del servicio (juegos "gratis") no tienes porque decir que no tiene sentido dicho servicio, unicamente porque no se este interesando en ello.

Nose si me explico. Puedes criticar que los dlc que estan poniendo sean malos, que los juegos que ofrecen no tengan calidad, que los descuentos no sean suficientes. Pero no puedes criticar al servicio en si, porque "no me interesan los juegos".

Espero haberme expresado.

Y obviamente las formas en que se dicen estan lejos de ser las correctas en muchos casos en los cuales son criticas negativas, a diferencia de que en muchas criticas positivas los comentarios estan bien redactados y aportan algo al usuario que los lee.

Es mi opinion. Un saludo.
oliver230791 escribió:No digo que solo haya que postear opiniones positivas, lo que digo es que no me parece que tenga cabida decir lo que muchos han dicho.

"No veo sentido a este servicio", "que se lo metan por donde les quepa"...

Esos comentarios no tienen cabida. Puesto que si no estas interesado en el pilar del servicio (juegos "gratis") no tienes porque decir que no tiene sentido dicho servicio, unicamente porque no se este interesando en ello.

Nose si me explico. Puedes criticar que los dlc que estan poniendo sean malos, que los juegos que ofrecen no tengan calidad, que los descuentos no sean suficientes. Pero no puedes criticar al servicio en si, porque "no me interesan los juegos".

Espero haberme expresado.

Y obviamente las formas en que se dicen estan lejos de ser las correctas en muchos casos en los cuales son criticas negativas, a diferencia de que en muchas criticas positivas los comentarios estan bien redactados y aportan algo al usuario que los lee.

Es mi opinion. Un saludo.


A ver, no son los críticos de Playstation Plus los que están pegando botes y reaccionando con insultos y fotos ridículas ante las críticas negativas. Un simple repaso de este hilo lo muestra.

Yo he expresado mis críticas de una forma siempre correcta. NUNCA he dicho "es una estafa", "no veo sentido a este servicio", ni "que se lo metan por donde les quepa".

Al contrario: yo inicialmente iba a hacerme socio de este servicio. Empecé a dudar cuando anunciaron que no podrías quedarte los juegos. Por lo tanto se trata de un alquiler, y no hay otra forma precisa de describirlo. Sin embargo, usar esa palabra a algunos ya os parece un "insulto injustificado", cuando no es otra cosa que una descripción realista de la realidad. Lo de usar la expresión "juegos gratis" sí que resulta impreciso y engañoso.

Y por último, lo que decís de "si no os interesa, callaos la boca", pues mira: nosotros también somos usuarios de PS3, y no nos gusta este rumbo que está tomando la cosa, así que somos libres de dar nuestra opinión. Aunque a ti te parecerá ridículo, yo tengo todo el derecho del mundo a preocuparme de que Sony vea que a la gente le gusta pagar por el online sin ofrecer gran cosa, y que entonces el online de la futura PS4 ya no sea gratis. Es una suposición descabellada, pero estoy en mi derecho de pensarlo, y de decirlo si me apetece, sin que un maleducado venga a decirme que me calle.
Danda escribió:
A ver, no son los críticos de Playstation Plus los que están pegando botes y reaccionando con insultos y fotos ridículas ante las críticas negativas. Un simple repaso de este hilo lo muestra.

Yo he expresado mis críticas de una forma siempre correcta. NUNCA he dicho "es una estafa", "no veo sentido a este servicio", ni "que se lo metan por donde les quepa".

Al contrario: yo inicialmente iba a hacerme socio de este servicio. Empecé a dudar cuando anunciaron que no podrías quedarte los juegos. Por lo tanto se trata de un alquiler, y no hay otra forma precisa de describirlo. Sin embargo, usar esa palabra a algunos ya os parece un "insulto injustificado", cuando no es otra cosa que una descripción realista de la realidad. Lo de usar la expresión "juegos gratis" sí que resulta impreciso y engañoso.

Y por último, lo que decís de "si no os interesa, callaos la boca", pues mira: nosotros también somos usuarios de PS3, y no nos gusta este rumbo que está tomando la cosa, así que somos libres de dar nuestra opinión. Aunque a ti te parecerá ridículo, yo tengo todo el derecho del mundo a preocuparme de que Sony vea que a la gente le gusta pagar por el online sin ofrecer gran cosa, y que entonces el online de la futura PS4 ya no sea gratis. Es una suposición descabellada, pero estoy en mi derecho de pensarlo, y de decirlo si me apetece, sin que un maleducado venga a decirme que me calle.


Es cierto que ha habido muchas salidas de tono injustificadas en muchas ocasiones. El problema es que la mayor parte de las criticas negativas se reducen a "Pues no tiene sentido es estafa hoygan adios". Y como ya somos perros viejos (y pasa en este hilo como en cualquiera) en muchos casos se intuyen ganas de crear flame.

Ahora... igual de vacíos e inútiles son esos mensajes que los de "pues que guay!", las cosas como son. Pero la cosa es que en muchos casos (como ocurrió antes con un compañero) es al segundo o tercer mensaje cuando dice "Pues para mi es una mierda porque carece de tal, tal, tal". Coño! No sería mas facil ahorrarse el "hoygan" anterior y exponer las cosas desde el principio?

Yo por ejemplo le veo muchas lagunas al servicio. Como bien dices, en el fondo es un servicio de alquiler. Encima, es un alquiler en el que tampoco eliges lo que quieres, sino que te dan lo que les da la gana. Pero también te ofrecen otras cosas. Pero bueno... es un servicio nuevo que supongo irán tanteando. Desde luego, si a medio plazo se mantiene esto y no comparto la cuenta con algun colega, le dan viento.

Bienvenidas todas las cirticas constructivas, de verdad. Positivas o negativas (aunque yo no soy nadie para "bienvenirlas" ni rechazarlas), como en todos los hilos. Pero vamos a procurar que mantengan el formato

"Si esto tuviera..." "Si al servicio le añadieran..." "Anda que no ganaría con..." "Creo que no merece la pena porque..."

En lugar de los consabidos "balla mierda Sony" "hestoi hencantado con todo" "putos hestafadores" y demás.

Y para Rosencrantz, al menos yo si entendí perfectamente lo de "nazi". Creo que todos, ante una actitud "autoritaria" o "dictatorial" hemos dicho alguna vez eso de "pero será nazi el tio" XD. Eso si, el Godwin te lo llevas XD.
Bueno, dejemos las discusiones que se desvirtúa el hilo.

Repito mi pregunta porque llevo todo el día dando vueltas y no hay manera:

Una vez se descargan automáticamente las pruebas de juego completo (este mes Heavy Rain y ModNation Racers) ¿DÓNDE ESTÁN? He buscado por todos lados y no encuentro nada :(
bueno antes de nada pido perdon si mi comentario no estaba bien esplicado o no me expese correctamente, lo que no quiero es que nadie, por mi culpa se pelee y tenga movidas, gracias a los que me an dado el apollo,
tengo unos pocos mensages ya y solamente e tenido movidas en dos ocaciones, esta es una y la otra por lo mismo por expresar mi pensamiento sobre una cosa que no me gusta o cosa que no veo logica, desde ahora en adelante me tendre que retractar sobre mis comentarios o pensamientos , porque estoy viendo que una opinion si no es lo que quieren la gente escuchar no es bienvenida.
sobre las faltas de ortografia; pues para el que lo quiera saber; con los estudios que tengo yo, mas de uno quisiera saber escribir como yo.
un saludo
Rosencrantz escribió:Estáis muy nazis con lo que se puede y lo que no se puede postear en el foro, ¿eh?

Os recuerdo que estamos en un foro de opinión y en concreto en el hilo general de PS+, con lo que cualquier comentario u opinión tiene cabida en el mismo.


Rosencrantz escribió:Respecto a lo de ir al hilo de un juego a decir que me parece una mierda, pues qué quieres que te diga, no me voy a cortar ni un pelo en criticarlo si pienso que se lo merece. Lo que no sería normal ni justo es que solo se pudiera hablar positivamente del tema en dichos hilos, ya no solo porque hacerlo crea artificialmente una sensación de calidad que puede diferir bastante de la realidad, sino porque cualquiera puede expresar su disconformidad con el tema del que se está hablando.

Por poner un ejemplo, imagina que vengo esperando Move o Natal desde hace años y hablando sobre el tema asiduamente en los foros en base al material que enseñan o comentan desde las fuentes oficiales, y de repente lo lanzan a la calle y no resulta ser ni por asomo lo que en su momento prometieron. ¿Tengo entonces que callar mi opinión por ser negativa y dejar que sólo hablen los que tienen algo positivo que decir? Personalmente creo que no, pero en algunos subforos dedicados últimamente parece que sí.


+1.

No entiendo como algunos se toman las opiniones negativas hacia PSN+ como si fuera un ataque personal hacia su persona.

Todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión, sea positiva o negativa, y de hacerlo como le venga en gana... siempre y cuando no se falte al respeto y no se falte a la verdad.

Y no se como lo llamareis vosotros, pero pedir que alguien "adorne" su opinión solo tiene un nombre.

SaluDOS.
esta semana que tenemos como novedad en el playtation+....?
yo no he visto nada :-?
orbit1980canary escribió:esta semana que tenemos como novedad en el playtation+....?
yo no he visto nada :-?


¿No eran ofertas mensuales?
gndolfo escribió:Bienvenidas todas las cirticas constructivas, de verdad. Positivas o negativas (aunque yo no soy nadie para "bienvenirlas" ni rechazarlas), como en todos los hilos. Pero vamos a procurar que mantengan el formato


Así da gusto... Tratando de que todos guardemos las formas y haciendo que el hilo sea para todos, no tratando de echar a quien tenga alguna crítica.

En serio, yo soy el primero que querría apuntarme si cambiasen ciertas cosas. A ver si en los próximos meses Sony se da por aludida y remodelan un poco el servicio. Lo de poder quedarse los juegos sería un buen comienzo :)
Rosencrantz escribió:
orbit1980canary escribió:esta semana que tenemos como novedad en el playtation+....?
yo no he visto nada :-?


¿No eran ofertas mensuales?


Exacto, ahora llegara el tipico comentario de vaya mierda
yo estoy pensando seriamente contratarlo, por que 50 euros al año no es mucho para tanto juego que te dan mensualmente (porque que si todos los meses dan uno de PS3, un Clasico de Ps1 que meteria a la psp, y algun mini....)
Obelodálix escribió:

(...)

Y no se como lo llamareis vosotros, pero pedir que alguien "adorne" su opinión solo tiene un nombre.

SaluDOS.


No es cuestión de adornar una opinión, sino de aportar. La opinion: "Este servicio es una mierda" es una opinion, pero si se dice "Este servicio es una mierda, porque solo ofrece juegos en alquiler y solo me interesan cuatro, a ver si mejoran la oferta". Su opinion es la misma, pero expone algo y fomenta el intercambio de opiniones, el debate y ayuda a los nuevos a informarse y conocer el servicio, con puntos fuertes y débiles.

Es lo mismo que si en un hilo de un juego, las aportaciones se limitaran a: "Mola" "basura" "genial" "porqueria" "una castaña" "el mejor". Pues hombre... si, son opiniones, pero "Mola, porque tiene una historia brillante" "Una bsura porque el control de armas es malo" también y además aportan algo para el "novato" (por ejemplo) que quiere conocer el producto.

Y si, es verdad que en muchos casos, algunos, las criticas negativas las toman como si fuera un ataque personal.
Por mi parte, después de pensarmelo me hice la suscripción de un año ayer.

Yo llevo con PS3 desde el 2007, pero no había comprado prácticamente ningún juego de la Store así que cualquier juego que entre en Playstation Plus me viene bien [sonrisa]

Lo que hay que tener claro es que, aparte de los descuentos y de las actualizaciones automáticas y demás, el servicio es un servicio de alquiler de juegos. Y por 4 euros al mes, a mí me compensa.

De momento ayer me estuve echando unas partidillas al WipEout, y esta mañana he venido al curro con mi PSP cargada con 2 minis y un juegos de PS1 más (por cierto, el Age of Zombies es buenísimo). Tengo claro que los minis, por ejemplo, cuando me los pase no los jugaré más, y que nunca hubiera pagado los 4,99 euros que cuesta cada uno, así que el concepto de alquiler creo que les viene que ni pintado.

Habrá que ver qué juegos van metiendo cada mes. Está claro que no todos serán de mi agrado, pero seguro que entre la PS3 y la PSP la mayoría sí que los aprovecharé. Probablemente, si no tuviera la PSP no me plantearía suscribirme, porque sé que los minis y los juegos de PS1 no los voy a aprovechar en la PS3, pero en el trayecto al trabajo ya es otra cosa [jaja]

Y además, como extra, el Little Big Planet, que me viene estupendamente, porque lo tenía en el punto de mira desde hacía un tiempo.
Este servicio está mejor para quien no ha comprado nunca NADA de lo que ofrecen en la Playstation Store. El problema es que yo he ido comprando todo lo que interesaba, así que... ¿ahora qué me pueden ofrecer? Ahí está la cosa, que Sony va a tirar durante meses del fondo de catálogo (con cuatro cosas interesantes que ya tengo y luego un montón de relleno). El contenido más "nuevo" que ofrece no es otra cosa que versiones descargables de juegos que se vendían en disco.

Si no tienes nada, entonces sí tiene sentido contratarlo para probar... aunque claro, entonces si eres un jugador como yo puedes ver que los juegos de PSX son una caspa a la que sólo vas a jugar una vez por la nostalgia o que el DLC es casi siempre una chorrada que no aporta mucho. Por otro lado, otros estarán encantados por la cantidad de contenido interesante. Depende de las horas que eches con cada tipo de juego.
gndolfo escribió:No es cuestión de adornar una opinión, sino de aportar. La opinion: "Este servicio es una mierda" es una opinion, pero si se dice "Este servicio es una mierda, porque solo ofrece juegos en alquiler y solo me interesan cuatro, a ver si mejoran la oferta". Su opinion es la misma, pero expone algo y fomenta el intercambio de opiniones, el debate y ayuda a los nuevos a informarse y conocer el servicio, con puntos fuertes y débiles.

Es lo mismo que si en un hilo de un juego, las aportaciones se limitaran a: "Mola" "basura" "genial" "porqueria" "una castaña" "el mejor". Pues hombre... si, son opiniones, pero "Mola, porque tiene una historia brillante" "Una bsura porque el control de armas es malo" también y además aportan algo para el "novato" (por ejemplo) que quiere conocer el producto.

Y si, es verdad que en muchos casos, algunos, las criticas negativas las toman como si fuera un ataque personal.


Totalmente deacuerdo con tu opinión. Pienso que siempre es mejor argumentar tu punto de vista, pero también se tiene que respetar al que no piense lo mismo y se limite a decir "Me gusta" ó "No me gusta". Esto es un foro de opinión y cada uno es libre de expresar lo que piensa si tener que aguantar frases como "iluminado", "cabezón" y la mejor de todas: "agarrate los huevos y silva". Si las criticas tienen que ser constructivas, las respuestan también deberían de serlo.

La sensación que me da a mi, es que cierta gente y no lo digo por ti, parece que "solo" quiere que se argumenten las opiniones cuando son negativas y las positivas les da lo mismo. Si se pide que se argumenten las opiniones, que sean en ambos sentidos. Todavia no he visto a nadie que pida a otro usuario que argumente su opinión positiva sobre el producto. Es más, alguno ha llegado a comentar que la unica opinión valida es la de aquel que ha contratado el servicio, valgame Dios. En cambio, cuando la opinión es negativa, ya estan los cuatro de siempre listos para saltar a la yugular.

Al menos es la impresión que me estoy llevando de este hilo.

SaluDOS.
Obelodálix escribió: (...)


Borro el texto por no hacer el post mas grande, pero estoy completamente de acuerdo
Obelodálix escribió:...


Me doy por aludido por lo de la frase de "agarrate los huevos y silva".

Esa contestacion que hice fue (y estoy completamente seguro) una respuesta a algun post al estiloq ue estamos diciendo que no tiene cabida de "Esto es una mierda y no tiene sentido".

Admito que mi repsuesta no es la mas acertada (es mas bien una repsuesta bastante poco productiva), pero esque despues de ver tantos post que simplemente dicen eso , "es una mierda" , "que s elo metan por donde les quepa"... pues a uno s ele hinchan los huevos.

Pero si los post fueran al estilo de loq ue dice gndolfo, el asunto cambiaria bastante.

Sin mas, creo que ha quedado bastante claro que tipos de respuesta tienen cabida no? Y no me digais que "esto e suna mierda" es una opinion valida tal cual.

Un saludo y a disfrtuatr del verano y del mundial!

PO DE MOS!!
No quiero alargar más esta discursión, ya que lo único que hace es desviar la atención sobre lo realmente importante de este hilo: PSN+.

Nada más que cambie de proveedor de ADSL, seguramente contrate el servicio tres meses para ver que tal va. Si veo que le puedo sacar provecho, lo ampliare a un año.

El servicio en si, tiene cosas que me llaman la atención y otras que creo que podrían mejorar. Pero bueno, como todo en esta vida, nada es perfecto.

Me llama la atención como han enfocado el tema, más que llamarme la atención, me ha sorprendido. La forma que tienen de "regalar" las cosas no es la más acertada, pero al final si se piensa bien, tampoco esta mal. Al fin y al cabo, quien se suscriba, no puede pretender guardar todos los juegos que se "regalan", de hacerlo, llegaría un momento que estallaría el disco duro, ¿no?.

Todo va a depender del contenido que vayan poniendo, si se ponen las pilas, puede llegar a ser interesante. Para mi, un acierto sería el poner demos completas jugables lo más actuales posibles.

Lo que tengo claro es que todo lo que sea aportar más cosas, mejor. Quizas yo no llegue a aprovechar este servicio, pero habra otros usuarios que si les venga bien.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:La forma que tienen de "regalar" las cosas no es la más acertada, pero al final si se piensa bien, tampoco esta mal. Al fin y al cabo, quien se suscriba, no puede pretender guardar todos los juegos que se "regalan", de hacerlo, llegaría un momento que estallaría el disco duro, ¿no?.


Pero es que para eso está la "lista de descargas". Yo que tengo un disco duro relativamente pequeño, lo que hago es borrar juegos que sé que no voy a jugar inmediatamente hasta que me apetezca ponerlos. De la misma forma, si Playstation Plus me permitiera quedarme los juegos, evidentemente no iba a tenerlos todos instalados a la vez (siendo además que la mayoría no me atraen poderosamente), sino que los guardaría hasta que un día pensase, "vaya, hoy me apetece jugar al James Pond 2, me lo voy a descargar".
Obelodálix escribió:Al fin y al cabo, quien se suscriba, no puede pretender guardar todos los juegos que se "regalan", de hacerlo, llegaría un momento que estallaría el disco duro, ¿no?.


Por ello se puede cambiar perfectamente el HDD por otro, eliminar algún otro archivo o eliminar y descargárnoslo cuando uno quisiera. No veo bien esa opinión ya que parece más a excusa.
Y ahora Chat Ingame solo para los del Plus ^^ que suerte que soy Plus xD [+risas]
nah todo es provar gente,no es bueno hablar antes,que luego hay mas de un hipocrita que despues de decir que mierda esto no vale sony nose que,va corriendo a pillarse una targetita de 50 pavos para hacerse plus por que le a encantado,yo me e subcrito pro un año por solo 20 euros gracias a esos maravillosos puntos del game,pero que si tubiese que pagar 50 lo haria tb,tengo 1 año para probarlo y despues de esto opinare y renovare o pasare,como todo,total mas de 200 pavos de contenido por 50.... y yo no soy de los que se tiran mas de 1 año jugando a un juego asi que me sobra y me basta con esos 365 dias para hecharme mis vicios al whipeout o al destruccion derby por ahora,luego evidentemente despues de rejugarlos los borrare y pasare de ellos,que si que si que estaria de puta madre que el juego fuese de nuestra propiedad para cuando salga ps4 pero realmente te merece la pena pensar en eso cuando alomejor juegas 2 meses y ni te vuelve a interesar? bueno alomejor..casi seguro por que tooooodos los meses hay juegos nuevos en plus,y yo por lo menos no tengo tiempo para tirarme jugando un año a cada uno.
Danda escribió:Pero es que para eso está la "lista de descargas". Yo que tengo un disco duro relativamente pequeño, lo que hago es borrar juegos que sé que no voy a jugar inmediatamente hasta que me apetezca ponerlos. De la misma forma, si Playstation Plus me permitiera quedarme los juegos, evidentemente no iba a tenerlos todos instalados a la vez (siendo además que la mayoría no me atraen poderosamente), sino que los guardaría hasta que un día pensase, "vaya, hoy me apetece jugar al James Pond 2, me lo voy a descargar".


Entonces el problema no lo tendríamos nosotros, lo tendría Sony. Mantener todo lo que ofrecen activo, lleva un trabajo y seguramente repercutiría en el precio, ¿estarías dispuesto a pagar más?. El día que saquen la PS4 (o como la quieran llamar) y dejen de dar soporte para la PS3, ¿que hacemos?. Nadie trabaja gratis, ni Sony, ni tampoco nosotros.

C4pi escribió:Por ello se puede cambiar perfectamente el HDD por otro, eliminar algún otro archivo o eliminar y descargárnoslo cuando uno quisiera. No veo bien esa opinión ya que parece más a excusa.


La solución que das, solo sirve para aplazar el problema, ya que tarde o temprano también se te llenara el otro HDD y entonces que haras, ¿cambiar por otro más grande?. ¿Y después?.



Vamos a ver, que yo soy el primero que no estoy deacuerdo con la idea que tiene Sony sobre "regalar" cosas. Considero que deberían de haber empleado otra palabra y haber enfocado el tema desde otro punto de vista, pero claro, asi les queda de una manera mucho más tentadora y puede llevar a engaño, por decirlo de una manera.

Pero seamos objetivos en nuestras revindicaciones. Yo soy aferrimo defensor del formato fisico, por no comprar, no compro ni los dlc's que salen y espero a que salga el juego con todo incluido. Pero al que le interese el formato digital, lo que menos le debe de preocupar es el guardar o acaparar. Este formato no esta hecho para coleccionar, si no para disfrutar el momento. Pero vamos, que el que quiera guardar todo en un disco duro para toda la vida, me parece perfecto, pero llegara el día que el disco duro dira a Dios y entonces...

Luego tenemos que ser realistas, ¿cuanto vale lo que Sony va a ofrecernos en un año con el servicio PSN+?. ¿Considarais justo pagar 50€ al año por tener en propiedad para toda la vida?. Considero que no, que estaría genial, joer, claro. Pero si Sony estaría encantada de regalarnos de verdad todo el material, pero claro, subiría el precio y quien sería el guapo que lo contrataría. Seamos justos en nuestras revindicaciones.

Que lo que ofrecen no es interesante, pues dependera del contenido y de la persona, yo llevo un mes con la PS3 y claro que me resulta interesante... siempre que me llamara el formato digital. Los que lleven más tiempo, pues dependera de lo jugones que sean y de lo que pongan para descarga. Esta claro que este aspecto no es discutible, ya que lo que para uno es interesante, para otro no lo sera. Nunca va a llover a gustos de todos. Por eso he comentado que estaría bien que las demos completas que son jugables, pusieran cosas actuales. Infamous esta muy bien, pero supongo que mucha gente ya lo habra jugado. Un Final Fantasy XIII o un Red Redemtion sería otra cosa, ¿quien no pagaría si cada mes te pusieran una jugosa novedad con la que poder jugar durante un tiempo limitado?. Incluso te daría tiempo a terminarlo y luego si te gusta, ya lo compras cuando baje de precio. Al igual que los juegos de PSOne, Destruction Derby y Medievil, bueno, pues no estan mal; pero si realmente quieren incentivar a la gente, un Final Fantasy o un Metal Gear, hubieran estado mejor.

No se, no me quiero liar, ya que no tengo tiempo para exponer todo lo que pienso sobre el servicio. Como he comentado, le veo cosas buenas y cosas malas, como todo en la vida, no es perfecto. Pero bueno, el servicio acaba de empezar y todavia lo veo en pañales, habra que ver que camino decide Sony continuar: Si tira de fondo de armario o si, por el contrario, empieza a ofrecer caramelitos interesantes.

Y ojo, no quiero convertirme en defensor de este servicio, de hecho no lo tengo ni contratado. Pero tampoco en su retractor. Solo veo cosas positivas y cosas negativas. Tampoco intento convencer a nadie, simplemente expongo mi opinión y respeto la de los demás.

SaluDOS.
Magix escribió:Y ahora Chat Ingame solo para los del Plus ^^ que suerte que soy Plus xD [+risas]


Eso no es oficial, no lies a la gente...
Buenas, yo tengo unas dudas.

En un principio no me interesaba mucho este servicio, pero si se ponen a poner bastante cosas "gratis", la verdad es que me lo puedo plantear...

Vi que hay juegos como wipeout, y tengo una duda, este juego, por ejemplo, en un par de meses se podrá seguir descargando? es que yo prefiero esperar y ver como van actualizando, y si ponen muchas cosas pues si me lo pillaria...

Y en los ultimos comentarios estoy leyendo cosas que no entiendo, del tema lista de descargas y demas.... a ver, por lo que he leido, si te das de baja del plus, pues ya no puedes seguir jugando a lo descargado.... pero, mientras que seas de plus, a todo lo gratis se puede jugar sin limites, no? (obviamente a las demos de 60 minutos y demas, se que no)

Que lo de las demos esas, yo lo veo absurdo, vi la del infamous, y bajar 6,90 gb para la demo, me parece una burrada (se que realmente te bajas el juego entero, pero aún asi), yo prefiero demos normales de toda la vida, que para hacerte una idea del juego no hace falta una hora.

Yo por mi parte esperaré a ver como van actualizando, porque si ponen muchos juegos y minis, pues aunque sea 50.-€ al año, si que sale rentable, porque yo en juegos llevo gastados mas de esos 50.-€
Obelodálix escribió:Entonces el problema no lo tendríamos nosotros, lo tendría Sony. Mantener todo lo que ofrecen activo, lleva un trabajo y seguramente repercutiría en el precio, ¿estarías dispuesto a pagar más?. El día que saquen la PS4 (o como la quieran llamar) y dejen de dar soporte para la PS3, ¿que hacemos?. Nadie trabaja gratis, ni Sony, ni tampoco nosotros.


Pues claro que el problema sería de Sony, pero es que para eso le estás pagando. Yo tengo juegos en mi cuenta de Steam que hace años que están descatalogados, pero siguen disponibles para mí, porque los he comprado, y los puedo descargar las veces que me apetezca. Vamos, que no es que no se pueda hacer, porque cualquier otro servicio de juegos descargables del mundo te lo permite. Es Sony la que no se ha molestado y está ofreciendo menos de lo que ofrecen otros.
CrazyJapan escribió:Vi que hay juegos como wipeout, y tengo una duda, este juego, por ejemplo, en un par de meses se podrá seguir descargando? es que yo prefiero esperar y ver como van actualizando, y si ponen muchas cosas pues si me lo pillaria...


Y qué sentido tendría eso? Entonces para qué me suscribo yo en Julio? Para que llegues tú en diciembre y puedas jugar a lo mismo que yo habiendo pagado más tarde y encima teniendo 6 meses más de suscripción?

A ver, será mejor o peor el servicio, pero lo que no se puede es ser tan incoherente de pretender cosas que a nadie se le ocurrirían...

Digo yo que tendrás acceso a los juegos y DLC's que se oferten durante tu periodo de suscripción.
euler85 escribió:
CrazyJapan escribió:Vi que hay juegos como wipeout, y tengo una duda, este juego, por ejemplo, en un par de meses se podrá seguir descargando? es que yo prefiero esperar y ver como van actualizando, y si ponen muchas cosas pues si me lo pillaria...


Y qué sentido tendría eso? Entonces para qué me suscribo yo en Julio? Para que llegues tú en diciembre y puedas jugar a lo mismo que yo habiendo pagado más tarde y encima teniendo 6 meses más de suscripción?

A ver, será mejor o peor el servicio, pero lo que no se puede es ser tan incoherente de pretender cosas que a nadie se le ocurrirían...

Digo yo que tendrás acceso a los juegos y DLC's que se oferten durante tu periodo de suscripción.


Pues yo creo que no... exceptuando las ofertas especiales y los descuentos mensuales, el resto lo podrá utilizar aunque se de de alta 6 meses más tarde.

Vamos, es lo que me dice la lógica...

A no ser que esos juegos, tipo Wipeout, funcionen durante un periodo concreto... cosa que deberá especificar Sony en la Store.
Liquid326 escribió:
euler85 escribió:
CrazyJapan escribió:Vi que hay juegos como wipeout, y tengo una duda, este juego, por ejemplo, en un par de meses se podrá seguir descargando? es que yo prefiero esperar y ver como van actualizando, y si ponen muchas cosas pues si me lo pillaria...


Y qué sentido tendría eso? Entonces para qué me suscribo yo en Julio? Para que llegues tú en diciembre y puedas jugar a lo mismo que yo habiendo pagado más tarde y encima teniendo 6 meses más de suscripción?

A ver, será mejor o peor el servicio, pero lo que no se puede es ser tan incoherente de pretender cosas que a nadie se le ocurrirían...

Digo yo que tendrás acceso a los juegos y DLC's que se oferten durante tu periodo de suscripción.


Pues yo creo que no... exceptuando las ofertas especiales y los descuentos mensuales, el resto lo podrá utilizar aunque se de de alta 6 meses más tarde.

Vamos, es lo que me dice la lógica...


La lógica te dice que si yo pago 15€ en julio tenga acceso a lo de julio, agosto, septiembre y que si tú pagas 15€ en octubre tengas acceso a lo de julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre y diciembre???

Bien por tu lógica.
Danda escribió:Pues claro que el problema sería de Sony, pero es que para eso le estás pagando. Yo tengo juegos en mi cuenta de Steam que hace años que están descatalogados, pero siguen disponibles para mí, porque los he comprado, y los puedo descargar las veces que me apetezca. Vamos, que no es que no se pueda hacer, porque cualquier otro servicio de juegos descargables del mundo te lo permite. Es Sony la que no se ha molestado y está ofreciendo menos de lo que ofrecen otros.


No te confundas, estas pagando por lo que ellos te ofrecen, no por lo que tu quieres que te ofrezcan. Pagar no te da derecho a todo, si no a exigir que cumplan por lo que pagas. Otra cosa es que no estes deacuerdo con lo que ofrecen. Y yo no digo que no se pueda hacer, si no que si se hace, costara más y no se si te seguira interesando.

No puedo entrar a valorar lo que te estan ofreciendo los otros, ya que no tengo claro si estamos hablando de juegos de PC, me imagino que si, pero no lo puedo asegurar. Si es asi, no es lo mismo lo que vale un juego de pc a lo que vale un juego de consola, por lo que los precios no pueden ser lo mismo, aunque mantener un servicio asi sea lo mismo.

De todas formas, Microsoft este año ha dejado de dar soporte al live de la primera Xbox. Con esto quiero decir, que nada dura eternamente, al menos en el mundo consolero. Y al fin y al cabo, el rival directo de Sony es Microsoft, que son con los que compiten; y en este aspecto... ¿que te voy a contar?.

Pero vamos, que veo logica tu petición y la respeto.

SaluDOS.
euler85 escribió:
La lógica te dice que si yo pago 15€ en julio tenga acceso a lo de julio, agosto, septiembre y que si tú pagas 15€ en octubre tengas acceso a lo de julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre y diciembre???

Bien por tu lógica.


A ver... esto es como todo, tú te compras una TV ahora, y te cuesta 999€... yo me la compro dentro de 6 meses, y me compro una más moderna por 600€... tengo derecho a ver las mismas películas que tú has visto???... pero con lo que no cuentas, es que yo he estado 6 meses sin tele... y tú la has estado disfrutando de ella todo ese tiempo.... es un ejemplo tonto, lo siento, pero vamos... que vale para que entiendas lo que te estoy diciendo.

A lo que voy, que exceptuando las ofertas puntuales, tipo LBP y los descuentos en compras de la store, y descargas de betas y sucedáneos... lo demás debería seguir disponible, a no ser que Sony indique lo contrario en la Store al ir a descargarlo.

Un saludo
Yo no lo veo igual, porque en tu ejemplo tu y yo hemos pagado por una tele y ahora estamos pagando por las "películas".

Aunque viendo la diferencia de opiniones, si alguien pudiera resolvernos la duda, mejor que mejor. Si no, a ver si llega agosto que alguien que se registre nos comente a qué tiene acceso y a qué no...
Ya sabía que era mal ejemplo...

Pero este es mejor, imagina que monto un Club para jugones, y todos los meses pongo juegos gratis en el club para que los miembros puedan jugar... realizo torneos y sorteos, y de vez en cuando saco a la venta alguna ganga.

Tu de das de alta en Abril, y durante 4 meses yo sigo ampliando la colección de juegos, para que tengais más variedad, compras alguna de las ofertas que he sacado durante esos meses, y participas en los sorteos... entonces se une Juanito en Agosto... que hago con él??? restringo el acceso a los juegos que he ido icorporando al club en estos meses??? solo le dejo jugar a lo que saque a partir de entonces?? Está claro que no puede optar a las ofertas que saqué con anterioridad ya que eran ofertas puntuales, de duracción limitada... tampoco podrá participar en los torneos ya realizados... pero porqué no podrá disfrutar del resto?

Pero vamos... que da igual, el tiempo lo dirá ;-)
Liquid326 escribió:Ya sabía que era mal ejemplo...

Pero este es mejor, imagina que monto un Club para jugones, y todos los meses pongo juegos gratis en el club para que los miembros puedan jugar... realizo torneos y sorteos, y de vez en cuando saco a la venta alguna ganga.

Tu de das de alta en Abril, y durante 4 meses yo sigo ampliando la colección de juegos, para que tengais más variedad, compras alguna de las ofertas que he sacado durante esos meses, y participas en los sorteos... entonces se une Juanito en Agosto... que hago con él??? restringo el acceso a los juegos que he ido icorporando al club en estos meses??? solo le dejo jugar a lo que saque a partir de entonces?? Está claro que no puede optar a las ofertas que saqué con anterioridad ya que eran ofertas puntuales, de duracción limitada... tampoco podrá participar en los torneos ya realizados... pero porqué no podrá disfrutar del resto?

Pero vamos... que da igual, el tiempo lo dirá ;-)


El caso es que, por ejemplo, en los "push demos" de 1 hora, tendría ventaja el que más tarde se apuntase respecto a los primeros. Y en el caso de los juegos completos, con nada que puedas dedicarle el tiempo suficiente, en 1 ó 2 semanas tienes más que pasado todo lo que "regalan", luego no disfrutas "más tiempo" de ello que los demás.

No sé, en caso de que acabara siendo así, en julio del año que viene no renovaría el servicio y esperaría 3 ó 4 meses para pagar otro año, total, voy a tener casi lo mismo y encima me va a costar "menos" (o lo mismo pero más tarde).
Una duda que me ha surgido a raiz de lo que estais comentado. Las demos completas jugables, ¿solo se pueden disfrutar durante 60 minutos?. Por lo que he leido se pueden jugar durante un tiempo limitado de tiempo, pero me imaginaba que eran tiempo de días, semanas o meses. Pasado ese tiempo, debes decirdir sin comprarlo o no para poder seguir disfrutandolo. No sabía que se refería a que solo puedes jugar un maximo de 60 minutos. En el hilo principal no he leido nada de 60 minutos y si esta, se me ha pasado por alto. No se si me explico.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Una duda que me ha surgido a raiz de lo que estais comentado. Las demos completas jugables, ¿solo se pueden disfrutar durante 60 minutos?. Por lo que he leido se pueden jugar durante un tiempo limitado de tiempo, pero me imaginaba que eran tiempo de días, semanas o meses. Pasado ese tiempo, debes decirdir sin comprarlo o no para poder seguir disfrutandolo. No sabía que se refería a que solo puedes jugar un maximo de 60 minutos. En el hilo principal no he leido nada de 60 minutos y si esta, se me ha pasado por alto. No se si me explico.

SaluDOS.


No lo he probado, pero no tendría sentido que pudieras jugarlas durante más de 24 horas si la inmensa mayoría de juegos, para pasarlos no hace falta más de 12-15 horas... Entonces perderían muchas ventas. Lo que hacen es que te enganches desde el principio y luego, o lo compres o lo alquiles (esto haré yo con aquellos más cortos que me hayan gustado menos) para acabarlos.
28439 respuestas