PS✚ (Toda la info en página 1)

Mira, esta info si que me interesa ya que me pille el plus con cuenta americana. No me daban el LBP, pero al tenerlo ya, no vi nada mal 3 meses de regalo.
Ademas no tenia nidea de lo del Qore. Por cierto, supongo que en este hilo tmabien se colgara informacion de los contenidos del plus con cuenta americana, no? Gracias!
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
bijou escribió:Mira, esta info si que me interesa ya que me pille el plus con cuenta americana. No me daban el LBP, pero al tenerlo ya, no vi nada mal 3 meses de regalo.
Ademas no tenia nidea de lo del Qore. Por cierto, supongo que en este hilo tmabien se colgara informacion de los contenidos del plus con cuenta americana, no? Gracias!

Pues mira ahora que lo dices tambien pondre la info de contenido americano conforme este disponible, siempre en la primera pagina. De nada, para eso estamos.
Ok, pues yo por mi parte, si alguien tiene alguna duda con este servicio en cuenta americana, estare encantado de ayudar...

gracias de nuevo!
Hola amigos, queria que me solucionaran una duda, me he dado de alta en PSN Plus y se supone que me darían el Little Big Planet gratuito, pues yo no lo encuentro, me podiais ayudar y explicarme donde esta en la Store? o me envian un codigo por correo o como funciona? porque ya descargue todos los contenidos gratuitos que son exclusivos para el Plus y entre ellos no se encuentra LBP
Gracias.
CS-7 escribió:Hola amigos, queria que me solucionaran una duda, me he dado de alta en PSN Plus y se supone que me darían el Little Big Planet gratuito, pues yo no lo encuentro, me podiais ayudar y explicarme donde esta en la Store? o me envian un codigo por correo o como funciona? porque ya descargue todos los contenidos gratuitos que son exclusivos para el Plus y entre ellos no se encuentra LBP
Gracias.


El Little Big Planet debería salirte en la Store, dentro del apartado Plus. Junto con el resto de contenidos como el Wipeout, los minis y tal. No hay ningún código ni nada, simplemente te tiene que salir la descarga.

Prueba a confirmar que ya eres PSN Plus, ¿te sale el icono naranja de Plus junto a tu avatar en la parte superior de la pantalla?
Hurgui escribió:
CS-7 escribió:Hola amigos, queria que me solucionaran una duda, me he dado de alta en PSN Plus y se supone que me darían el Little Big Planet gratuito, pues yo no lo encuentro, me podiais ayudar y explicarme donde esta en la Store? o me envian un codigo por correo o como funciona? porque ya descargue todos los contenidos gratuitos que son exclusivos para el Plus y entre ellos no se encuentra LBP
Gracias.


El Little Big Planet debería salirte en la Store, dentro del apartado Plus. Junto con el resto de contenidos como el Wipeout, los minis y tal. No hay ningún código ni nada, simplemente te tiene que salir la descarga.

Prueba a confirmar que ya eres PSN Plus, ¿te sale el icono naranja de Plus junto a tu avatar en la parte superior de la pantalla?

Si, lo he confirmado. y me han dejado descargar todo excepto el Little Big Planet que no me aparece :S
(mensaje borrado)
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
CS-7 escribió:Hola amigos, queria que me solucionaran una duda, me he dado de alta en PSN Plus y se supone que me darían el Little Big Planet gratuito, pues yo no lo encuentro, me podiais ayudar y explicarme donde esta en la Store? o me envian un codigo por correo o como funciona? porque ya descargue todos los contenidos gratuitos que son exclusivos para el Plus y entre ellos no se encuentra LBP
Gracias.


¿Tu suscripción es anual o de 3 meses? Que yo sepa, el LittleBigPlanet es sólo para las suscripciones anuales. A mí me salió directamente con el resto de contenidos de Playstation Plus.

Un saludo.
JeffryJaitu escribió:
CS-7 escribió:Hola amigos, queria que me solucionaran una duda, me he dado de alta en PSN Plus y se supone que me darían el Little Big Planet gratuito, pues yo no lo encuentro, me podiais ayudar y explicarme donde esta en la Store? o me envian un codigo por correo o como funciona? porque ya descargue todos los contenidos gratuitos que son exclusivos para el Plus y entre ellos no se encuentra LBP
Gracias.


¿Tu suscripción es anual o de 3 meses? Que yo sepa, el LittleBigPlanet es sólo para las suscripciones anuales. A mí me salió directamente con el resto de contenidos de Playstation Plus.

Un saludo.


>.< Mi subscripción es para 3 meses. Yo pensaba que tambien era para los de 3 meses. De hecho lei que si te subscribias antes de 3 de agosto creo que era te regalaban el LBP pero no solo para anuales. Bueno pues entonces todo resuelto. Gracias JeffryJaitu.
CS-7 escribió:>.< Mi subscripción es para 3 meses. Yo pensaba que tambien era para los de 3 meses. De hecho lei que si te subscribias antes de 3 de agosto creo que era te regalaban el LBP pero no solo para anuales. Bueno pues entonces todo resuelto. Gracias JeffryJaitu.


He estado mirando en la web de sony, y la verdad es que no he encontrado nada de que sea para suscripciones anuales, pero sé que lo he leído en algún sitio. Ya te digo que a mí me salía en la Store, en la sección de Playstation Plus, por eso te decía lo de los 3 meses.

Un saludo.
JeffryJaitu escribió:
CS-7 escribió:>.< Mi subscripción es para 3 meses. Yo pensaba que tambien era para los de 3 meses. De hecho lei que si te subscribias antes de 3 de agosto creo que era te regalaban el LBP pero no solo para anuales. Bueno pues entonces todo resuelto. Gracias JeffryJaitu.


He estado mirando en la web de sony, y la verdad es que no he encontrado nada de que sea para suscripciones anuales, pero sé que lo he leído en algún sitio. Ya te digo que a mí me salía en la Store, en la sección de Playstation Plus, por eso te decía lo de los 3 meses.

Un saludo.


estoy casi seguro que dijeron que el little big planet era exclusivo para las suscripciones de año en el e3. Seguramente lo leiste en algun resumen de la conferencia
Antifaz escribió:
Liquid326 escribió:
Antifaz escribió:PD: Vuelvo a decir a los listillos quer van de sobrados que la informacion de la primera pagina es la que hay y punto, sacado de los foros oficiales de Sony. ¿ Estan mintiendo ellos tambien ? :-| Pareceis crios...


Eso en negrita sobra...

Y seamos sensatos, por mucho que te informes de algo leyéndolo en cualquier foro oficial, la gente se fia más, de alguien que disponga de tal servicio... es bastante simple.

Saludos

¿ Te fias mas de uno qualquiera que lo tenga contratado que de la propia Sony ? Pues eso. No es lo que digamos nosotros sino ellos y punto.


mira antifaz e borrado lo que e puesto por que veo que el moderador a tenido que meter mano varias veces...pero de verdad mi consejo es que te pires del hilo o lo borres solo aportas informacion copiando y pegando y para colmo contestas de malas maneras y dando informacion erronea de algo que ni tienes idea ya que no puedes asegurar lo que dices por no tenerlo,se nota que estas acostumbrado a abrir pocos hilos informativos por no decir ninguno.
El contenido de playstation plus usa y eu son los mismos? o varian los juegos q dan cada mes?
Me han cerrado un hilo que tenía algo que ver con el PSN Plus, pero no creo que fuera tema para el hilo oficial que debería ser más de que cosas van a poner en el Plus, precios, etc. Pero bueno, si también se quiere usar para debates pues lo pongo y sin problemas.

Esto es lo que puse en el otro hilo:

"Al final el PSN Plus se ha convertido en un problema para mí, ya que ahora no puedo comprar nada de la PSN por el miedo de que en unos meses aparezca en el Plus y me coma mi dinero.

Me está pasando con el After Burner y el Lead and Gold: Gangs of the Wild West que están ahora rebajados, y con el nuevo pack de niveles para Trine.

Por lo menos es un ahorro, porque con la tontería de "¿y si luego sale en el Plus?" no me estoy comprando nada en la PSN.

¿os está pasando esto a vosotros?¿o soy el único loco?"

A lo que me refiero es que con el Plus se crea una duda de esperar o no. Cuando ves un juego nada más salir sabes que dentro de unos meses lo rebajarán y decides si merece la pena gastarse más dinero por tenerlo ahora. Con el Plus no sabes si va a salir, cuando, si va a tener una rebaja... además de ser para mí juegos que compro por impulso, por lo que se me enfría el impulso de decir, por 4€ lo compro, pensando, "me he gastado una pasta en el Plus... casi mejor espero".
Angeliito escribió:Me han cerrado un hilo que tenía algo que ver con el PSN Plus, pero no creo que fuera tema para el hilo oficial que debería ser más de que cosas van a poner en el Plus, precios, etc. Pero bueno, si también se quiere usar para debates pues lo pongo y sin problemas.

Esto es lo que puse en el otro hilo:

"Al final el PSN Plus se ha convertido en un problema para mí, ya que ahora no puedo comprar nada de la PSN por el miedo de que en unos meses aparezca en el Plus y me coma mi dinero.

Me está pasando con el After Burner y el Lead and Gold: Gangs of the Wild West que están ahora rebajados, y con el nuevo pack de niveles para Trine.

Por lo menos es un ahorro, porque con la tontería de "¿y si luego sale en el Plus?" no me estoy comprando nada en la PSN.

¿os está pasando esto a vosotros?¿o soy el único loco?"

A lo que me refiero es que con el Plus se crea una duda de esperar o no. Cuando ves un juego nada más salir sabes que dentro de unos meses lo rebajarán y decides si merece la pena gastarse más dinero por tenerlo ahora. Con el Plus no sabes si va a salir, cuando, si va a tener una rebaja... además de ser para mí juegos que compro por impulso, por lo que se me enfría el impulso de decir, por 4€ lo compro, pensando, "me he gastado una pasta en el Plus... casi mejor espero".


Hombre, piensa que si lo compras ya será tuyo (y podrás jugarlo dentro de 5 años si tu consola no ha petado antes, como quien dice) mientras que si esperas a que salga en Plus en realidad estarás alquilándolo (si es que llega a salir) y cuando dejes de pagar el Plus te habrás quedado sin juego.

Yo me lo he tomado con otra filosofía, considero el Plus como una suerte de "tarifa plana" en la que encontrar cosas que seguramente nunca habría comprado por mi cuenta (como el DLC del Killzone o el Wipeout, por ejemplo) pero que una vez las tienes le sacas partido.
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Miyagi
Y a ti que te pasa de repente metiendo cizaña en un tema mas que cerrado ? Pirate tu que vienes a armar mas jaleo y no me tienes que decir lo que tengo que hacer con el hilo ni como llevarlo ya que no eres moderador pero igual te lo piensas por tu afan de protagonismo que desbordas macho, ya que la informacion que hay en este hilo es totalmente veridica y oficial.Ale, reportado por faltarme al respeto sin ningun motivo y entrar a meter bulla sobre un terma ya zanjado.

mira antifaz e borrado lo que e puesto por que veo que el moderador a tenido que meter mano varias veces...pero de verdad mi consejo es que te pires del hilo o lo borres solo aportas informacion copiando y pegando y para colmo contestas de malas maneras y dando informacion erronea de algo que ni tienes idea ya que no puedes asegurar lo que dices por no tenerlo,se nota que estas acostumbrado a abrir pocos hilos informativos por no decir ninguno.
Ale, reportado por faltarme al respeto sin ningun motivo y entrar a meter bulla sobre un terma ya zanjado.[/quote]
Antifaz escribió:Miyagi
Y a ti que te pasa de repente metiendo cizaña en un tema mas que cerrado ? Pirate tu que vienes a armar mas jaleo y no me tienes que decir lo que tengo que hacer con el hilo ni como llevarlo ya que no eres moderador pero igual te lo piensas por tu afan de protagonismo que desbordas macho, ya que la informacion que hay en este hilo es totalmente veridica y oficial.Ale, reportado por faltarme al respeto sin ningun motivo y entrar a meter bulla sobre un terma ya zanjado.

mira antifaz e borrado lo que e puesto por que veo que el moderador a tenido que meter mano varias veces...pero de verdad mi consejo es que te pires del hilo o lo borres solo aportas informacion copiando y pegando y para colmo contestas de malas maneras y dando informacion erronea de algo que ni tienes idea ya que no puedes asegurar lo que dices por no tenerlo,se nota que estas acostumbrado a abrir pocos hilos informativos por no decir ninguno.
Ale, reportado por faltarme al respeto sin ningun motivo y entrar a meter bulla sobre un terma ya zanjado.
[/quote]

En serio tío, cálmate ya y deja de liarla que estás muy pesado, todo el puto hilo son discusiones tuyas con todo santo Dios. Si reportas no hace falta que publiques que has reportado, joder, hazlo y ya se encargará quien sea de valorar lo escrito.

Cualquiera diría que el hilo es "tuyo" porque no haces más que estropearlo y, si los demás la lían tb, mal por ti por seguirles el rollo.

Por cierto, a cualquier crítica le llamas falta de respeto, aprende a diferenciarlas de una vez, que parece que no estar de acuerdo contigo va a significar que te faltemos al respeto y un reporte por tu parte (con la consiguiente carga de trabajo para los mods). Ya está bien.
No entiendo porque cada dos por tres tengo que intervenir en este hilo cuando solo es un hilo de información, vamos a poner todos de nuestra parte para que el hilo vaya lo mejor posible, luego empiezan los baneos y llegan las protestas, personalmente no me gusta que nadie se quede sin EOL pero si tengo que expulsar a 4 o 5 para que el hilo vaya bien, lo haré.

A partir de aquí, temas personales fuera, piques fuera, por favor, sigamos con el tema de PlayStation Plus que es lo que nos interesa a todos los EOLianos que tenemos PS3.

Saludos.
Angeliito escribió:Me han cerrado un hilo que tenía algo que ver con el PSN Plus, pero no creo que fuera tema para el hilo oficial que debería ser más de que cosas van a poner en el Plus, precios, etc. Pero bueno, si también se quiere usar para debates pues lo pongo y sin problemas.

Esto es lo que puse en el otro hilo:

"Al final el PSN Plus se ha convertido en un problema para mí, ya que ahora no puedo comprar nada de la PSN por el miedo de que en unos meses aparezca en el Plus y me coma mi dinero.

Me está pasando con el After Burner y el Lead and Gold: Gangs of the Wild West que están ahora rebajados, y con el nuevo pack de niveles para Trine.

Por lo menos es un ahorro, porque con la tontería de "¿y si luego sale en el Plus?" no me estoy comprando nada en la PSN.

¿os está pasando esto a vosotros?¿o soy el único loco?"

A lo que me refiero es que con el Plus se crea una duda de esperar o no. Cuando ves un juego nada más salir sabes que dentro de unos meses lo rebajarán y decides si merece la pena gastarse más dinero por tenerlo ahora. Con el Plus no sabes si va a salir, cuando, si va a tener una rebaja... además de ser para mí juegos que compro por impulso, por lo que se me enfría el impulso de decir, por 4€ lo compro, pensando, "me he gastado una pasta en el Plus... casi mejor espero".


+1 tio...también estoy en la duda de cualquier cosa que me compre en el store, al cabo de un mes me puede salir gratis con el psn plus....mira, tendremos que pasar con eso, no podemos hacer nada más...

saludos
Hurgui escribió:
Angeliito escribió:Me han cerrado un hilo que tenía algo que ver con el PSN Plus, pero no creo que fuera tema para el hilo oficial que debería ser más de que cosas van a poner en el Plus, precios, etc. Pero bueno, si también se quiere usar para debates pues lo pongo y sin problemas.

Esto es lo que puse en el otro hilo:

"Al final el PSN Plus se ha convertido en un problema para mí, ya que ahora no puedo comprar nada de la PSN por el miedo de que en unos meses aparezca en el Plus y me coma mi dinero.

Me está pasando con el After Burner y el Lead and Gold: Gangs of the Wild West que están ahora rebajados, y con el nuevo pack de niveles para Trine.

Por lo menos es un ahorro, porque con la tontería de "¿y si luego sale en el Plus?" no me estoy comprando nada en la PSN.

¿os está pasando esto a vosotros?¿o soy el único loco?"

A lo que me refiero es que con el Plus se crea una duda de esperar o no. Cuando ves un juego nada más salir sabes que dentro de unos meses lo rebajarán y decides si merece la pena gastarse más dinero por tenerlo ahora. Con el Plus no sabes si va a salir, cuando, si va a tener una rebaja... además de ser para mí juegos que compro por impulso, por lo que se me enfría el impulso de decir, por 4€ lo compro, pensando, "me he gastado una pasta en el Plus... casi mejor espero".


Hombre, piensa que si lo compras ya será tuyo (y podrás jugarlo dentro de 5 años si tu consola no ha petado antes, como quien dice) mientras que si esperas a que salga en Plus en realidad estarás alquilándolo (si es que llega a salir) y cuando dejes de pagar el Plus te habrás quedado sin juego.

Yo me lo he tomado con otra filosofía, considero el Plus como una suerte de "tarifa plana" en la que encontrar cosas que seguramente nunca habría comprado por mi cuenta (como el DLC del Killzone o el Wipeout, por ejemplo) pero que una vez las tienes le sacas partido.


No creo que quiera seguir jugando dentro de 5 años a esos juegos, la verdad es que pocos jugos han estado más de 5 meses en alguna de mis consolas.

A mi personalmente lo que me ha pasado es que el LBP ya lo tenía, el Wipeout también, con el DLC y todo, y algún mini también lo había comprado antes... tengo bastantes juegos comprados, por lo que me jode pensar que después de comprar el PSN Plus me pueda quedar meses sin nada interesante porque ya lo tengo.

Creo que deberían de hacer algo para gente que ha comprado bastante del PSN
seria de recibo que una vez hayas comprado un producto que después te sale gratis en psn plus, pudieran devolverte la pasta o algo similar...o poder escoger otro producto de las mismas características del que ofrecen si ya lo tienes....seria un poco como personalizar a cada uno de nosotros el psn plus...no creo que sea muy dificil, simplemente ofrecer un mini diferente o un juego de psone o dlc que no tengas, no se si me explico...por soñar, que no quede!!

saludos
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Así lo ha anunciado Sony, a partir de hoy un grupo selecto de los abonados a Playstation Plus tendrán acceso a una versión preliminar de Hulu Plus por 9,99$. Todos los usuarios de Playstation Plus pueden descargar gratuitamente dicha aplicación y una vez dentro solicitar una invitación para la preview exclusiva.

Jack Tretton, presidente y CEO de Sony Computer Entertainment América: "Estamos encantados de poder ofrecer una vista previa de Hulu, además a partir de hoy Playstation será la única consola que ofrece Hulu Plus en 2010. La combinación de la colección de vídeo que ofrece Hulu y el catálogo de juegos y vídeos que ofrece Playstation Network consolida aún más a Playstation 3 como el mejor dispositivo de la industria del entretenimiento gracias a todo su contenido en juegos, programas de televisión y películas y deportes en vivo así como contenido original y 3D."

Además Hulu ofrecerá una biblioteca de contenido que incluye temporadas de series de televisión completas y películas de casi 150 empresas de contenido, que se suman a las 23.000 películas y episodios de TV que ya está disponible a través de Playstation Network.

Hulu Plus será puesto a disposición de los propietarios de PS3 durante los próximos meses.
Que quereis que os diga a mi esto del PSN plus me parece un nuevo sacacuartos. cawento
Porque poner como algo PLUS el descargarte las demos automáticamente me parece una gilipollez.
Es verdad que con todos los juegos que te regalan y las ofertas valdría la pena, pero no creo que la mayoría se compre los minis esos que son muy malos o todo lo que ofertan. O avatares que jamás pagarías (¿de verdad la gente paga 2€ por un avatar?).

Es que la gente compra lo que sea, sin siquiera saber si es bueno o le va a gustar. El otro día me quede flipado con el DLC descargable del Blazblue en la Store USA eran diferentes packs colores para los personajes a 3,5$ cada pack. Comentar que en la versión europea vienen ya incluidos y son solo colores nada más ¡colores de los trajes! ¡Y yo que pensaba que los trajecitos del Street fighter eran ya un timo! [poraki]

Por último lo de probar antes de jugar esta muy bien, y no entiendo porque lo ponen solo para los PLUS porque eso hará que muchos no lo compren al no catarlo (el infamous me lo compré un un hipermercado por 9 euritos hace ya tiempo, y me encantó, pero jamás me lo hubiera comprado por 30 sin problarlo)
Antifaz escribió:Así lo ha anunciado Sony, a partir de hoy un grupo selecto de los abonados a Playstation Plus tendrán acceso a una versión preliminar de Hulu Plus por 9,99$. Todos los usuarios de Playstation Plus pueden descargar gratuitamente dicha aplicación y una vez dentro solicitar una invitación para la preview exclusiva.

Jack Tretton, presidente y CEO de Sony Computer Entertainment América: "Estamos encantados de poder ofrecer una vista previa de Hulu, además a partir de hoy Playstation será la única consola que ofrece Hulu Plus en 2010. La combinación de la colección de vídeo que ofrece Hulu y el catálogo de juegos y vídeos que ofrece Playstation Network consolida aún más a Playstation 3 como el mejor dispositivo de la industria del entretenimiento gracias a todo su contenido en juegos, programas de televisión y películas y deportes en vivo así como contenido original y 3D."

Además Hulu ofrecerá una biblioteca de contenido que incluye temporadas de series de televisión completas y películas de casi 150 empresas de contenido, que se suman a las 23.000 películas y episodios de TV que ya está disponible a través de Playstation Network.

Hulu Plus será puesto a disposición de los propietarios de PS3 durante los próximos meses.


Me jode que luego digan que en España se bajan muchas series y películas... ojala existiera Hulu en España y no tuviera que buscarme la vida para ver las series que me gustan y ponen en horas que no puedo ver.
Antifaz escribió:Miyagi
Y a ti que te pasa de repente metiendo cizaña en un tema mas que cerrado ? Pirate tu que vienes a armar mas jaleo y no me tienes que decir lo que tengo que hacer con el hilo ni como llevarlo ya que no eres moderador pero igual te lo piensas por tu afan de protagonismo que desbordas macho, ya que la informacion que hay en este hilo es totalmente veridica y oficial.Ale, reportado por faltarme al respeto sin ningun motivo y entrar a meter bulla sobre un terma ya zanjado.

mira antifaz e borrado lo que e puesto por que veo que el moderador a tenido que meter mano varias veces...pero de verdad mi consejo es que te pires del hilo o lo borres solo aportas informacion copiando y pegando y para colmo contestas de malas maneras y dando informacion erronea de algo que ni tienes idea ya que no puedes asegurar lo que dices por no tenerlo,se nota que estas acostumbrado a abrir pocos hilos informativos por no decir ninguno.
Ale, reportado por faltarme al respeto sin ningun motivo y entrar a meter bulla sobre un terma ya zanjado.


sIn comentarios.... [lapota]
Ayer me dio por probar otro de los contenidos del Plus de este mes, concretamente el mini FieldRunners y, contra todo pronóstico, en media hora que jugué me lo pasé del carajo. No pude echarle más tiempo, pero sin duda este finde le daré caña.

Estaba un pelín desencantado porque vale, el LBP está entretenido, pero será de los pocos juegos "reales" (que han salido en formato físico) que nos den, el wipeout hd no me gustó nada de nada (pero nada), el destruction derby aún menos (cuando salían en psx tenían un pase, pero ahora...) y el mini de los zombies tampoco me tiraba demasiado.

Pero bueno, supongo que he ahí lo bueno de esto (que me he hartado de criticar), que con que 1 ó 2 de los 5 que salen cada mes te guste, ya te está siendo rentable!
euler85 escribió:Ayer me dio por probar otro de los contenidos del Plus de este mes, concretamente el mini FieldRunners y, contra todo pronóstico, en media hora que jugué me lo pasé del carajo. No pude echarle más tiempo, pero sin duda este finde le daré caña.

Estaba un pelín desencantado porque vale, el LBP está entretenido, pero será de los pocos juegos "reales" (que han salido en formato físico) que nos den, el wipeout hd no me gustó nada de nada (pero nada), el destruction derby aún menos (cuando salían en psx tenían un pase, pero ahora...) y el mini de los zombies tampoco me tiraba demasiado.

Pero bueno, supongo que he ahí lo bueno de esto (que me he hartado de criticar), que con que 1 ó 2 de los 5 que salen cada mes te guste, ya te está siendo rentable!




Para mi FieldRunners ha sido tambien el juego "revelación" de esta remesa, aunque el Wipeout tambien me ha gustado bastante... el que me ha parecido algo malo es el Shatter que no terminé de jugar la hora que te dan.

EDITO: sabeis algo sobre las demos exclusivas de Heavy rain y MODnation? no las veo...
koko_malaga escribió:
euler85 escribió:Ayer me dio por probar otro de los contenidos del Plus de este mes, concretamente el mini FieldRunners y, contra todo pronóstico, en media hora que jugué me lo pasé del carajo. No pude echarle más tiempo, pero sin duda este finde le daré caña.

Estaba un pelín desencantado porque vale, el LBP está entretenido, pero será de los pocos juegos "reales" (que han salido en formato físico) que nos den, el wipeout hd no me gustó nada de nada (pero nada), el destruction derby aún menos (cuando salían en psx tenían un pase, pero ahora...) y el mini de los zombies tampoco me tiraba demasiado.

Pero bueno, supongo que he ahí lo bueno de esto (que me he hartado de criticar), que con que 1 ó 2 de los 5 que salen cada mes te guste, ya te está siendo rentable!




Para mi FieldRunners ha sido tambien el juego "revelación" de esta remesa, aunque el Wipeout tambien me ha gustado bastante... el que me ha parecido algo malo es el Shatter que no terminé de jugar la hora que te dan.

EDITO: sabeis algo sobre las demos exclusivas de Heavy rain y MODnation? no las veo...


Según he terminado entendiendo con el tiempo, estas 2 demos son las demos normales de la store, pero se te bajan de forma automática. Porque a mí se me bajaron y no las encontré en ningún sitio, como muchos otros usuarios, entonces caí en la cuenta de que no aparecían como "push demos" como ocurría con el Shatter, así que asumí que eran las mismas demos que ya jugué hace tiempo y por eso no me aparecían por ningún lado, xq no las desinstalé en su día.
Pues a mí el Age of Zombis sí me ha gustado, y es el típico juego que se agradece en un servicio como éste: 1 hora para pasárselo, un par de horitas más para jugar al survival mode y fuera, no creo que lo fuera a rejugar nunca así que si alguna vez me desuscribo no pasa nada por perderlo, pero por 1 euro que cuesta de media cada juego que nos dan me ha gustado podérmelo pasar. Ahora le estoy dando al Destruction Derby, que la verdad es que me está decepcionando un poco, y luego probaré el Fieldrunners.
Bueno, acabo de actualizar desde la 3.15 a la 3.40 y me he suscrito a PlayStation Plus, el caso es que no veo ni el Little Big Planet ni las dos demos exclusivas... :S
Pido al creador del hilo que ponga una encuesta en este hilo para ayudar a los que, como yo, estamos indecisos. La encuesta podría poner si estás satisfecho con el plus o si crees que no merece la pena. Sería de gran ayuda...
kinggg escribió:Pido al creador del hilo que ponga una encuesta en este hilo para ayudar a los que, como yo, estamos indecisos. La encuesta podría poner si estás satisfecho con el plus o si crees que no merece la pena. Sería de gran ayuda...


yo creo ke si merece la pena. mira, dude porque ya tenia el wipeout pero con todo lo ke me he descargado este mes hace un total de unos 17€ y solo el primer mes(teniendo en cuenta que con el wipeout serian unos 32 y solo el primer mes). Si te suscribes al año y tampoco tienes el little big planet ya amortizas los 50€ con el contenido del primer mes (y todavia kedan 11!!). Pa la gente ke juega mucho creo ke es muy buena la suscripcion
kinggg escribió:Pido al creador del hilo que ponga una encuesta en este hilo para ayudar a los que, como yo, estamos indecisos. La encuesta podría poner si estás satisfecho con el plus o si crees que no merece la pena. Sería de gran ayuda...


Pues hombre segun, si te interesan juegos gratis y encima no sueles comprar muchos juegos en la store pues si es muy recomendable, pero si te compras casi todos los juegos que salen en la store pues ya habria que mirarlo
xtroder escribió:Bueno, acabo de actualizar desde la 3.15 a la 3.40 y me he suscrito a PlayStation Plus, el caso es que no veo ni el Little Big Planet ni las dos demos exclusivas... :S


El little big planet no era una oferta limitada de tiempo, de hecho lo era, pero no sé hasta cuando. Espero que no se te haya pasado :(
[erick] escribió:
xtroder escribió:Bueno, acabo de actualizar desde la 3.15 a la 3.40 y me he suscrito a PlayStation Plus, el caso es que no veo ni el Little Big Planet ni las dos demos exclusivas... :S


El little big planet no era una oferta limitada de tiempo, de hecho lo era, pero no sé hasta cuando. Espero que no se te haya pasado :(


No se... De todas formas lo tengo en formato físico desde el dia de la salida, y no tengo mucho espacio en el HDD...

Ya he visto los "demso de jeugos completos", pero joder, me da hasta pena jugar xD
Este lunes próximo los usuarios Plus que tengan activado la opción de Descarga Automática activada, se les bajarán la nueva demo de Kane & Lynch 2.

http://blog.eu.playstation.com/2010/07/ ... on-monday/
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
kinggg escribió:Pido al creador del hilo que ponga una encuesta en este hilo para ayudar a los que, como yo, estamos indecisos. La encuesta podría poner si estás satisfecho con el plus o si crees que no merece la pena. Sería de gran ayuda...

Por mi no hay problema, pero el tema esta en que si hago esta encuesta se pondra a votar negativamente muchisima gente que no tiene el servicio ni lo va a tener, ademas de no saber de que va el asunto, pero lo que vosotros digais. Espero vuestras respuestas.
yo me hiba a comprar el de 3 meses, pero hasta principios de mes nanai.
iNoct escribió:Este lunes próximo los usuarios Plus que tengan activado la opción de Descarga Automática activada, se les bajarán la nueva demo de Kane & Lynch 2.

http://blog.eu.playstation.com/2010/07/ ... on-monday/


Creo que a nosotros eso no nos afecta, porque arriba de la noticia pone 5 continentes y españa no esta en ellos
Vamos que volvemos al mismo cuento de siempre. Ahora no somos solo los PALetos, ahora somos los españoles, es decir, los ultimos en la cola y los primeros en tener la peor store.

YUHUUUUUUUUUUU. [360º] [beer]
Plage escribió:
iNoct escribió:Este lunes próximo los usuarios Plus que tengan activado la opción de Descarga Automática activada, se les bajarán la nueva demo de Kane & Lynch 2.

http://blog.eu.playstation.com/2010/07/ ... on-monday/


Creo que a nosotros eso no nos afecta, porque arriba de la noticia pone 5 continentes y españa no esta en ellos


http://blog.fr.playstation.com/2010/07/ ... /#comments

http://blog.it.playstation.com/2010/07/ ... da-lunedi/



Lo que pasa es que el blog español es siempre la última en actualizarse. Pero siempre que sale algo en el blog europeo suele ser para todos los PAL. Excepto para Alemania que por Ley prohibe el lanzamiento de demos violentas o betas accesibles por un menor.
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
mooesmoo escribió:Vamos que volvemos al mismo cuento de siempre. Ahora no somos solo los PALetos, ahora somos los españoles, es decir, los ultimos en la cola y los primeros en tener la peor store.

YUHUUUUUUUUUUU. [360º] [beer]

¿ Pero que dices tio ? ZzzZZ
Una pregunta, los juegos que te bajes mientras tienes el plus te los quedas para siempre, no? aunque se acabe el plus digo...
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
MelK0 escribió:Una pregunta, los juegos que te bajes mientras tienes el plus te los quedas para siempre, no? aunque se acabe el plus digo...

Son tuyos mientras tengas activa tu suscripcion. Leete la primera pagina para mas informacion.
mooesmoo escribió:Vamos que volvemos al mismo cuento de siempre. Ahora no somos solo los PALetos, ahora somos los españoles, es decir, los ultimos en la cola y los primeros en tener la peor store.

YUHUUUUUUUUUUU. [360º] [beer]


Y encima ahora pagando.
Antifaz escribió:
mooesmoo escribió:Vamos que volvemos al mismo cuento de siempre. Ahora no somos solo los PALetos, ahora somos los españoles, es decir, los ultimos en la cola y los primeros en tener la peor store.

YUHUUUUUUUUUUU. [360º] [beer]

¿ Pero que dices tio ? ZzzZZ



Que no solo hay division ahora entre la Psn plus europea y Usa, sino que dentro de la europea tb hay divisiones. Lo que me quejo es que España en muchas cosas acaba quedandose marginada en ofertas asi.

Saludos
(mensaje borrado)
MelK0 escribió:Una pregunta, los juegos que te bajes mientras tienes el plus te los quedas para siempre, no? aunque se acabe el plus digo...

A ver, todo los que te bajes de "gratis" por pertenecer a psn+ caduca si no renuevas tu inscripcion, y todo lo que te bajes pagando por ello sera tuyo para siempre.
Ejemplo: Te das en alta en PSN+ y con ello te da derecho a bajar "gratis" el wipeoutHD, pues lo puedes jugar sin problemas mientras estes dado de alta en PSN+, cuando se te acabe la subcripcion ya no lo podras jugar hasta que te des de alta de nuevo.
Ahora bien, aun estando dado de alta en PSN+ para descargarte el after burner ahora que esta en oferta, tienes que pagar 5€, pues si lo pagas, el juego seguira estando activo aunque se te acabe la subcripcion de PSN+ ya que por este juego has pagado y no tiene nada que ver pon las promociones del PSN+.
28439 respuestas