PS✚ (Toda la info en página 1)

oliver230791 escribió:
mazokie escribió:BAH


Das pena.

Reportado.


BAH

es una opinión totalmente respetable, es lo contrario a decir el famoso +1 que ronda toda la web, no tienes más que hacer? get a life
mazokie escribió:
oliver230791 escribió:
mazokie escribió:BAH


Das pena.

Reportado.


BAH

es una opinión totalmente respetable, es lo contrario a decir el famoso +1 que ronda toda la web, no tienes más que hacer? get a life


Permiteme ponerlo en duda.

En cualquier casi si eso es verdad, mis disculpas.

PD. Lo de get a life te lo ahorras, persona incomprendida.
Todo el mundo tiene derecho a su opinión, ¿no?

Para los que sepan inglés:

http://cache.gawkerassets.com/assets/im ... enny30.jpg
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Danda escribió:Todo el mundo tiene derecho a su opinión, ¿no?

Para los que sepan inglés:

http://cache.gawkerassets.com/assets/im ... enny30.jpg

De gracioso que eres te caes chaval [noop]
Danda escribió:Todo el mundo tiene derecho a su opinión, ¿no?

Para los que sepan inglés:

http://cache.gawkerassets.com/assets/im ... enny30.jpg


¬¬
Danda escribió:Todo el mundo tiene derecho a su opinión, ¿no?

Para los que sepan inglés:

http://cache.gawkerassets.com/assets/im ... enny30.jpg


Pues a mi me ha hecho gracia XD. Podían haber sido mas finos, pero es una situación que seguro que se da en no pocos casos.
La verdad este hilo se ha convertido en un lee lee y vuelve a leer..

Yo ya tengo el plus. Y os comento...

Avatares y temas no caducan.

+ Los minis SI caducan y tienen la fecha de finalizacion bien clara en la info del juego cuando se instala.
+ El juego que regalan "pos no se" pues el wipeout hd lo tenia ya y no sale la info de finalizacion.

+ El LBP ... NO CADUCA... no aparece fecha de finalizacion como los minis.

y se acabo chimpon.... quien lea que lea y quien se meta a decir cosas sin tenerlo, pos que se calle pues no tiene ni idea.
Hombre, no hace falta tener contratado el servicio para estar bien informado. Eso de "pos que se calle"...

Y ya se ha resumido muchas veces, pero la gente no lee y pregunta y pregunta una y otra vez.

NO CADUCA:

- Temas
- Avatares
- Lo que pagas (aunque tenga descuentos PSN+)
- Los DLC

CADUCA (si no renuevas):

- Todos los juegos que te regalan (Minis, PSOne y PS3).

La unica excepción, por ser oferta de lanzamiento, es el LBP, que no caduca.
gndolfo escribió:Hombre, no hace falta tener contratado el servicio para estar bien informado. Eso de "pos que se calle"...

Y ya se ha resumido muchas veces, pero la gente no lee y pregunta y pregunta una y otra vez.

NO CADUCA:

- Temas
- Avatares
- Lo que pagas (aunque tenga descuentos PSN+)
- Los DLC

CADUCA (si no renuevas):

- Todos los juegos que te regalan (Minis, PSOne y PS3).

La unica excepción, por ser oferta de lanzamiento, es el LBP, que no caduca.


Los DLCs si caducan.
flipe escribió:
Los DLCs si caducan.


Each month there will be 2 dynamic themes, 2 premium avatars and premium game elements/add-ons for you to download and many of these will be exclusive to members only. These are yours to keep forever once you have downloaded them.

http://blog.eu.playstation.com/2010/06/ ... explained/

[toctoc]
Umi escribió:
flipe escribió:
Los DLCs si caducan.


Each month there will be 2 dynamic themes, 2 premium avatars and premium game elements/add-ons for you to download and many of these will be exclusive to members only. These are yours to keep forever once you have downloaded them.

http://blog.eu.playstation.com/2010/06/ ... explained/

[toctoc]


joer lo siento que reincidamos en el tema, pero es que a mi me interesa el wipeout hd, a ver este te lo regalan? con la subscripcion de un año? y este es tuyo para siempre? o este solo durante el periodo que tengas del plus?
Mandolinator escribió:
Umi escribió:
flipe escribió:
Los DLCs si caducan.


Each month there will be 2 dynamic themes, 2 premium avatars and premium game elements/add-ons for you to download and many of these will be exclusive to members only. These are yours to keep forever once you have downloaded them.

http://blog.eu.playstation.com/2010/06/ ... explained/

[toctoc]


joer lo siento que reincidamos en el tema, pero es que a mi me interesa el wipeout hd, a ver este te lo regalan? con la subscripcion de un año? y este es tuyo para siempre? o este solo durante el periodo que tengas del plus?


Joe tio... lo acaban de decir una pagina mas atras...

El wipeout es un juego que te regalan, pero es de los mensuales, por ello si dejas el psn+, el juego se desactiva. Si te vuelves a suscribir el juego vuelve.

Un saludo
Bueno, yo aprovechando el día sin IVA de MediaMarkt me compré 1 tarjeta de 50€ por 41€, así que me ha costado 1 pelín más barata la suscripción al PSN+.

Lo que me ha rayado es que ayer me descargué TODO lo que había y activé la actualización automática de 4 a 6 de la mañana. Pues hoy a las 7 cuando me he levantado me da por mirar y la PS3 está encendida, enciendo la TV y pone que está haciendo la actualización automática... :S
Umi escribió:
flipe escribió:
Los DLCs si caducan.


Each month there will be 2 dynamic themes, 2 premium avatars and premium game elements/add-ons for you to download and many of these will be exclusive to members only. These are yours to keep forever once you have downloaded them.

http://blog.eu.playstation.com/2010/06/ ... explained/

[toctoc]


http://es.playstation.com/legal/detail/item238032/TÉRMINOS-DE-SERVICIO-Y-ACUERDO-DE-USUARIO-DE-PlayStation®Network/

Punto 10, Playstation Plus, tipo 2 [toctoc]

[carcajad]
flipe escribió:
Umi escribió:
flipe escribió:
Los DLCs si caducan.


Each month there will be 2 dynamic themes, 2 premium avatars and premium game elements/add-ons for you to download and many of these will be exclusive to members only. These are yours to keep forever once you have downloaded them.

http://blog.eu.playstation.com/2010/06/ ... explained/

[toctoc]


http://es.playstation.com/legal/detail/item238032/TÉRMINOS-DE-SERVICIO-Y-ACUERDO-DE-USUARIO-DE-PlayStation®Network/

Punto 10, Playstation Plus, tipo 2 [toctoc]

[carcajad]


Hi, sorry for the cofusion. All the DLC (e.g. Killzone DLC, etc) we are currently offering is not tied to the subscription and you will keep it forever. This will always be the case unless stated otherwise in the description of the content on the store.
The reference in the T’s & C’s refers to a situation where we may, in the future, offer additional ‘Premium game elements’ and these may be linked to your subscrition.


http://blog.eu.playstation.com/2010/06/ ... ment-82500

[360º]
El DLC de Killzone 2 (que es el único que hemos podido descargar por ahora) no caduca, lo pone en la descripción del producto.
El problema de todo este rollo es que lanzan un producto, y ni los mismos de Sony se aclaran entre ellos, como no van a estar confundidos los usuarios.
flipe escribió:El problema de todo este rollo es que lanzan un producto, y ni los mismos de Sony se aclaran entre ellos, como no van a estar confundidos los usuarios.


Es que curiosamente los usuarios (los que pasan por aquí al menos) que están confundidos, lo están sobre los juegos, posiblemente lo único que está claro desde el principio.

Supongo que es un problema de abstracción y cuando leen "TODOS LOS JUEGOS" no son capaces de discernir que, por ejemplo, WipEout HD es un juego y que está englobado en "TODOS".
flipe escribió:El problema de todo este rollo es que lanzan un producto, y ni los mismos de Sony se aclaran entre ellos, como no van a estar confundidos los usuarios.


El problema esta enq ue muchisimos usuarios, no son capaces de buscar informacion. Si se busca se encuentra, no es tan dificil.
oliver230791 escribió:
flipe escribió:El problema de todo este rollo es que lanzan un producto, y ni los mismos de Sony se aclaran entre ellos, como no van a estar confundidos los usuarios.


El problema esta enq ue muchisimos usuarios, no son capaces de buscar informacion. Si se busca se encuentra, no es tan dificil.


Pero imaginate que buscan informacion y la encuentra y luego ya no son capaces de ir a los foros a preguntar!!!!!!!!!!!!!!!! estallaria el mundo
Bueno, puedo discrepar, ehh, yo he puesto un link a los terminos de Ps Plus y Umi ha puesto un link al blog oficial de Playstation, y entre esos dos enlaces ya hay informacion contradictoria, de quien te fias??? del blog o de los terminos del servicio??? :-?
flipe escribió:Bueno, puedo discrepar, ehh, yo he puesto un link a los terminos de Ps Plus y Umi ha puesto un link al blog oficial de Playstation, y entre esos dos enlaces ya hay informacion contradictoria, de quien te fias??? del blog o de los terminos del servicio??? :-?


En la descripción del DLC de Killzone2 ya te digo que especifica que no caduca. Lo que ocurra en un futuro es otra cosa. De momento, el unico DLC disponible, no caduca. El resto, ya se verá.

Además... la mayor parte de los DLC que saquen, estoy seguro, que serán con rebaja, en lugar de regalados. Asi que esos tampoco caducarán (porque estás pagando)
Bueno pues yo soy un Plus mas. XD XD
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
flipe escribió:Bueno, puedo discrepar, ehh, yo he puesto un link a los terminos de Ps Plus y Umi ha puesto un link al blog oficial de Playstation, y entre esos dos enlaces ya hay informacion contradictoria, de quien te fias??? del blog o de los terminos del servicio??? :-?

PlayStation Network Product Manager [boing]
Plage escribió:
oliver230791 escribió:
flipe escribió:El problema de todo este rollo es que lanzan un producto, y ni los mismos de Sony se aclaran entre ellos, como no van a estar confundidos los usuarios.


El problema esta enq ue muchisimos usuarios, no son capaces de buscar informacion. Si se busca se encuentra, no es tan dificil.


Pero imaginate que buscan informacion y la encuentra y luego ya no son capaces de ir a los foros a preguntar!!!!!!!!!!!!!!!! estallaria el mundo


Existiria elotrolado?????
Me estoy dando cuenta que lo mejor para pillarse el Playstation Plus es pillarlo el dia 15 de este mes y pagar los 14,99, porque asi tendras los contenidos del dia 1 de Julio, 1 de Agosto, 1 de Septiembre y 1 de Octubre, ya que la suscripcion es desde el 15 de julio hasta el 15 de Octubre. [poraki]
javi_xavi escribió:Me estoy dando cuenta que lo mejor para pillarse el Playstation Plus es pillarlo el dia 15 de este mes y pagar los 14,99, porque asi tendras los contenidos del dia 1 de Julio, 1 de Agosto, 1 de Septiembre y 1 de Octubre, ya que la suscripcion es desde el 15 de julio hasta el 15 de Octubre. [poraki]


Si... la idea inicial puede parecer audaz, sin embargo ya que casi todo te va a caducar si te das de baja, te topas con que en la práctica te da igual, porque tendrás que pagar el siguiente y el siguiente y... si quieres mantenerlo. La única diferencia real será que pagues unos días antes o unos días después de haber descargado el material del mes. Asi pues... el que parecía un audaz plan se queda en "si... lo sabiamos, pero no te aporta nada" XD.
ZePPeLiN escribió:Bueno pues yo soy un Plus mas. XD XD

Y yo [ayay]
gndolfo escribió:
javi_xavi escribió:Me estoy dando cuenta que lo mejor para pillarse el Playstation Plus es pillarlo el dia 15 de este mes y pagar los 14,99, porque asi tendras los contenidos del dia 1 de Julio, 1 de Agosto, 1 de Septiembre y 1 de Octubre, ya que la suscripcion es desde el 15 de julio hasta el 15 de Octubre. [poraki]


Si... la idea inicial puede parecer audaz, sin embargo ya que casi todo te va a caducar si te das de baja, te topas con que en la práctica te da igual, porque tendrás que pagar el siguiente y el siguiente y... si quieres mantenerlo. La única diferencia real será que pagues unos días antes o unos días después de haber descargado el material del mes. Asi pues... el que parecía un audaz plan se queda en "si... lo sabiamos, pero no te aporta nada" XD.


Hombre, ejemplo, si yo me pillo el dia 15 de julio el plus, y me paso la hora de gratis de los dos juegos que hay, por ejemplo, me saco unos trofeillos, y luego el dia 1 de Octubre salen 2 juegos mas, y tengo otros 15 dias para pasarme 1 hora jugando a esos dos juegos y sacarme mas trofeos...por ejemplo...
javi_xavi escribió:
Hombre, ejemplo, si yo me pillo el dia 15 de julio el plus, y me paso la hora de gratis de los dos juegos que hay, por ejemplo, me saco unos trofeillos, y luego el dia 1 de Octubre salen 2 juegos mas, y tengo otros 15 dias para pasarme 1 hora jugando a esos dos juegos y sacarme mas trofeos...por ejemplo...


Vale... si lo que te interesa es cazar trofeos, pues si. En ese caso te compensa. Yo es que soy poco de trofeos, juego y si caen caen.
gndolfo escribió:
javi_xavi escribió:
Hombre, ejemplo, si yo me pillo el dia 15 de julio el plus, y me paso la hora de gratis de los dos juegos que hay, por ejemplo, me saco unos trofeillos, y luego el dia 1 de Octubre salen 2 juegos mas, y tengo otros 15 dias para pasarme 1 hora jugando a esos dos juegos y sacarme mas trofeos...por ejemplo...


Vale... si lo que te interesa es cazar trofeos, pues si. En ese caso te compensa. Yo es que soy poco de trofeos, juego y si caen caen.

Hombre aparte de los trofeos, despues de los 3 primeros meses sabremos si los DLC se mantienen, etc etc pero bueno todo se verá, te he puesto un ejemplo con los trofeos por decir una cosa ;)
javi_xavi escribió:
gndolfo escribió:
javi_xavi escribió:
Hombre, ejemplo, si yo me pillo el dia 15 de julio el plus, y me paso la hora de gratis de los dos juegos que hay, por ejemplo, me saco unos trofeillos, y luego el dia 1 de Octubre salen 2 juegos mas, y tengo otros 15 dias para pasarme 1 hora jugando a esos dos juegos y sacarme mas trofeos...por ejemplo...


Vale... si lo que te interesa es cazar trofeos, pues si. En ese caso te compensa. Yo es que soy poco de trofeos, juego y si caen caen.

Hombre aparte de los trofeos, despues de los 3 primeros meses sabremos si los DLC se mantienen, etc etc pero bueno todo se verá, te he puesto un ejemplo con los trofeos por decir una cosa ;)


De momento, el de Killzone 2 fijo que si. Pero... no se si alguien lo usará ya XD. A ver si sacan DLC para juego offline, que serán los mas aprovechables (u online pero un poquito mas... actuales, aunque serán a precio reducido, supongo)
javi_xavi escribió:
gndolfo escribió:
javi_xavi escribió:Me estoy dando cuenta que lo mejor para pillarse el Playstation Plus es pillarlo el dia 15 de este mes y pagar los 14,99, porque asi tendras los contenidos del dia 1 de Julio, 1 de Agosto, 1 de Septiembre y 1 de Octubre, ya que la suscripcion es desde el 15 de julio hasta el 15 de Octubre. [poraki]


Si... la idea inicial puede parecer audaz, sin embargo ya que casi todo te va a caducar si te das de baja, te topas con que en la práctica te da igual, porque tendrás que pagar el siguiente y el siguiente y... si quieres mantenerlo. La única diferencia real será que pagues unos días antes o unos días después de haber descargado el material del mes. Asi pues... el que parecía un audaz plan se queda en "si... lo sabiamos, pero no te aporta nada" XD.


Hombre, ejemplo, si yo me pillo el dia 15 de julio el plus, y me paso la hora de gratis de los dos juegos que hay, por ejemplo, me saco unos trofeillos, y luego el dia 1 de Octubre salen 2 juegos mas, y tengo otros 15 dias para pasarme 1 hora jugando a esos dos juegos y sacarme mas trofeos...por ejemplo...


Cuando habals de lo de jugar una hora jugando de gratis, te refieres a lo de eso que entra con el plus que puedes descargar un juego completo de PS3 y probarlo durante una hora?

Lo pregunto, porque que yo sepa, no da trofeos eso, al menos eso tenia entendido, que los trofeos te los daban si luego comprabas el juego.

Saludos.
Hola amigos,

He echado un vistazo a este hilo porque me parece una oferta interesante. La cuestión es que me gustaría saber si alguien ya ha probado a "compartir" la suscripción con otros amigos.

Mi duda es si en mi caso y en el de otros compañeros podríamos compartir usuario y contraseña en varios equipos distintos (entiendo que cinco como máximo) y repartirnos la cuota y los contenidos.

Si es así, se trata de algo irresistible.

Muchas gracias y espero vuestras respuestas.
si se me acaba la suscripcion no podre jugar a los minis o los juegos de psone ke me haya descargado cuando tenia suscripcion?¿
realmente compensa el plus? estoy pensando en suscribirme pero no se que hacer
Roxas01 escribió:si se me acaba la suscripcion no podre jugar a los minis o los juegos de psone ke me haya descargado cuando tenia suscripcion?¿


Como dice en el primer post y se ha repetido en cada página NO.
El que habla de conseguir trofeos, con la demo de juego completa, que sepa, que no se consiguen los trofeos hasta que no compres el juego.
Hoy lo he probado jugando al shatter o algo asi, me saltaban los trofeos me salen en la play, pero no los sincroniza.
Solo los sincroniza si lo compras, eso si, el wipeout si que te dan los trofeos.
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
beorni escribió:Hola amigos,

He echado un vistazo a este hilo porque me parece una oferta interesante. La cuestión es que me gustaría saber si alguien ya ha probado a "compartir" la suscripción con otros amigos.

Mi duda es si en mi caso y en el de otros compañeros podríamos compartir usuario y contraseña en varios equipos distintos (entiendo que cinco como máximo) y repartirnos la cuota y los contenidos.

Si es así, se trata de algo irresistible.

Muchas gracias y espero vuestras respuestas.

Hazte un favor y leete la primera pagina ;)
Soy el unico que no le ve ni pies ni cabeza a este modelo de negocio ??? Por que si al menos te quedaras con las cosas bajadas cuando caduque la subcripcion tiene algo de logica pq ya lo pagastes, pero si luego te lo quitan y encima si tardas en renovar a volver a pagar ( lo que sea de pago ) la verdad q no tiene sentido, y espero que haya muchos como yo para que esto cambie.
Odin_R escribió:Soy el unico que no le ve ni pies ni cabeza a este modelo de negocio ??? Por que si al menos te quedaras con las cosas bajadas cuando caduque la subcripcion tiene algo de logica pq ya lo pagastes, pero si luego te lo quitan y encima si tardas en renovar a volver a pagar ( lo que sea de pago ) la verdad q no tiene sentido, y espero que haya muchos como yo para que esto cambie.


A ver tio... se puede tener paciencia con la gente, se pueden explicar las cosas cincuenta veces, pero aun así, alguno sigue entrando con la misma canción.

Lo que pagas es tuyo para siempre. Lo que caduca son los juegos que dan en concepto "alquiler".
yo la verdad tampoco le veo ni pies ni caveza,para que?que te cuestan los juegos que ellos quieran mas varatos,yo no compro ningun juego,los DCL mas varatos, pues si,pero ro me renta solo para eso
keopety escribió:yo la verdad tampoco le veo ni pies ni caveza,para que?que te cuestan los juegos que ellos quieran mas varatos,yo no compro ningun juego,los DCL mas varatos, pues si,pero ro me renta solo para eso


Es que si no te interesan los juegos, lo que no tiene ni pies ni cabeza es que te planees contratar el servicio.
Un pregunta: ¿ ha alguien le han cobrado el PSN+ dos veces segidas pagando con targeta Visa?
[+furioso] Ami si! [+furioso] Me cago es toda su mala raza [+furioso] mañana alas 9:00 ya estoy llamnado a Sony España
keopety escribió:yo la verdad tampoco le veo ni pies ni caveza,para que?que te cuestan los juegos que ellos quieran mas varatos,yo no compro ningun juego,los DCL mas varatos, pues si,pero ro me renta solo para eso


Lo primero barato va con B no con V, y luego si no te interesan los juegos no se ni para que te planteas contratar el plus, es como si te compras un coche pero lo quieres sin motor, entonces para que lo quieres??? pues el plus igual, y yo creo que ya basta un poco de criticar el servicio no??? yo creo que a quedado claro que a algunos no les gusta y a otros si, tampoco hay que decirlo 500 que porque lo digas mas veces no vas a tener mas razon jajajajaja
Me ha surgido una duda, a ver si podeis ayudarme. Ya se sabe que todo esto se puede compartir con 5 ps3. Sabeis si la demo de una hora tambien se puede descargar en 5 ps3?? O todo el contenido mensual de psn plus es descargable en 5 ps3?? Es que decian que la demo de una hora solo se podria descargar una vez...
die4554 escribió:El que habla de conseguir trofeos, con la demo de juego completa, que sepa, que no se consiguen los trofeos hasta que no compres el juego.
Hoy lo he probado jugando al shatter o algo asi, me saltaban los trofeos me salen en la play, pero no los sincroniza.
Solo los sincroniza si lo compras, eso si, el wipeout si que te dan los trofeos.


Pues ni me habia fijado en eso, es verdad. VAYA TELA! gracias ;) y esto para Sony [poraki]
david19dh escribió:Me ha surgido una duda, a ver si podeis ayudarme. Ya se sabe que todo esto se puede compartir con 5 ps3. Sabeis si la demo de una hora tambien se puede descargar en 5 ps3?? O todo el contenido mensual de psn plus es descargable en 5 ps3?? Es que decian que la demo de una hora solo se podria descargar una vez...


No,solo se puede descargar en la ps3 que te suscribes.
Alguien sabe mas o menos como va el tema de la descarga automatica?
Lo digo, por que lo deje ayer, se encendio sola la play, y cuando me di cuenta me meti para ver que estaba descargando, y para mi sorpresa, me veo que esta descargando el demo de heavy rain ¬_¬ cosa que no le habia dado yo.
Y otra duda que tengo, en el primer mensaje se dice que este mes tenemos un demo exclusivo de heavy rain , y otro de no se que.
El caso es que, solamente se descarga ese demo si lo ponemos en descarga automatica? ya que en el contenido de plus no esta.
Saludos

Off topic: Dios! me ha parecido ver escrito barato con ``v´´ y cabeza tambien con ``v´´ [buaaj] yo alguna falta puedo tener, pero estas dan ganas de vomitar.
die4554 escribió:Alguien sabe mas o menos como va el tema de la descarga automatica?
Lo digo, por que lo deje ayer, se encendio sola la play, y cuando me di cuenta me meti para ver que estaba descargando, y para mi sorpresa, me veo que esta descargando el demo de heavy rain ¬_¬ cosa que no le habia dado yo.
Y otra duda que tengo, en el primer mensaje se dice que este mes tenemos un demo exclusivo de heavy rain , y otro de no se que.
El caso es que, solamente se descarga ese demo si lo ponemos en descarga automatica? ya que en el contenido de plus no esta.
Saludos

Off topic: Dios! me ha parecido ver escrito barato con ``v´´ y cabeza tambien con ``v´´ [buaaj] yo alguna falta puedo tener, pero estas dan ganas de vomitar.


Jaja, crei que iba a decir "bomitar". Pues... la descarga automática es eso precisamente, automática. Por eso te descargó las demos (Heavy Rain y Modnation) sin que tu le dieras. Se supone que tambien actualizará juegos con lo que vaya saliendo y la propia PS3.

De momento yo solo lo he podido probar con esas 2 demos.
28439 respuestas