PS✚ (Toda la info en página 1)

Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Obelodálix escribió:Una duda que me ha surgido a raiz de lo que estais comentado. Las demos completas jugables, ¿solo se pueden disfrutar durante 60 minutos?. Por lo que he leido se pueden jugar durante un tiempo limitado de tiempo, pero me imaginaba que eran tiempo de días, semanas o meses. Pasado ese tiempo, debes decirdir sin comprarlo o no para poder seguir disfrutandolo. No sabía que se refería a que solo puedes jugar un maximo de 60 minutos. En el hilo principal no he leido nada de 60 minutos y si esta, se me ha pasado por alto. No se si me explico.

SaluDOS.

El tiempo de prueba varia dependiendo del juego en cuestion.
Respecto al tema de acceder al catálogo de descargas unos meses después no le deis más vueltas porque ya se sabe que no va a ser así. Si estabas suscrito en Julio y te descargaste algo del Plus si por lo que sea lo borras lo podrás seguir descargando desde tu lista de descargas, pero no desde el catálogo del Plus disponible en la Store por lo que si en su momento no lo bajaste o no estabas suscrito ese contenido no lo tendrás disponible.

A mí me parece lo más lógico, pero para gustos colores.
Obelodálix escribió:Una duda que me ha surgido a raiz de lo que estais comentado. Las demos completas jugables, ¿solo se pueden disfrutar durante 60 minutos?. Por lo que he leido se pueden jugar durante un tiempo limitado de tiempo, pero me imaginaba que eran tiempo de días, semanas o meses. Pasado ese tiempo, debes decirdir sin comprarlo o no para poder seguir disfrutandolo. No sabía que se refería a que solo puedes jugar un maximo de 60 minutos. En el hilo principal no he leido nada de 60 minutos y si esta, se me ha pasado por alto. No se si me explico.

SaluDOS.


Entonces eso no les seria rentable porque imaginate que te dejan el juego una semana gratis, te lo pasa y luego ya no lo compras porque si ya te los has pasado para que comprarlo
euler85 escribió:No lo he probado, pero no tendría sentido que pudieras jugarlas durante más de 24 horas si la inmensa mayoría de juegos, para pasarlos no hace falta más de 12-15 horas... Entonces perderían muchas ventas. Lo que hacen es que te enganches desde el principio y luego, o lo compres o lo alquiles (esto haré yo con aquellos más cortos que me hayan gustado menos) para acabarlos.


Yo a lo que no encuentro sentido es a facilitar una demo completa jugable si nunca vas a poder llegar al final. No se, para probar los juegos, ya estan las demos normales y si te gusta, pues adelante. Pero bajarte una cantidad ingente de gigas para jugar una hora, pues no se que decir. Hombre, sentido tiene que ya tienes el juego completo en el disco duro y si te interesa su compra, te lo activan y ya esta. Como hace Microsoft. Pero de ser asi, pues me quedo un poco a cuadros.

Antifaz escribió:El tiempo de prueba varia dependiendo del juego en cuestion.


Gracias por la info. Haber si alguien que lo tenga contratado, puede decir exactamente cuanto tiempo tienen para probar las demos de este mes.

Plage escribió:Entonces eso no les seria rentable porque imaginate que te dejan el juego una semana gratis, te lo pasa y luego ya no lo compras porque si ya te los has pasado para que comprarlo


Pues lo puedes comprar por coleccionismo, o porque en un futuro te apetece rejugarlo, o bien porque eres un fanatico de los trofeos y quieres que se queden reflejados. Es lo primero que se me ha venido a la cabeza. Lo que no encuentro rentable es descargarte un juego completo para probarlo una horita, pero bueno, ahora que lo pienso, eso ya pasa con los juegos que tienen para descarga en el store de la Xbox.
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
La prueba completa de este mes es la del Infamous y dura 1h.
Antifaz escribió:La prueba completa de este mes es la del Infamous y dura 1h.


Mi gozo en un pozo. Gracias por la info y por la confirmación.

SaluDOS.
Liquid326 escribió:
euler85 escribió:
La lógica te dice que si yo pago 15€ en julio tenga acceso a lo de julio, agosto, septiembre y que si tú pagas 15€ en octubre tengas acceso a lo de julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre y diciembre???

Bien por tu lógica.


A ver... esto es como todo, tú te compras una TV ahora, y te cuesta 999€... yo me la compro dentro de 6 meses, y me compro una más moderna por 600€... tengo derecho a ver las mismas películas que tú has visto???... pero con lo que no cuentas, es que yo he estado 6 meses sin tele... y tú la has estado disfrutando de ella todo ese tiempo.... es un ejemplo tonto, lo siento, pero vamos... que vale para que entiendas lo que te estoy diciendo.

A lo que voy, que exceptuando las ofertas puntuales, tipo LBP y los descuentos en compras de la store, y descargas de betas y sucedáneos... lo demás debería seguir disponible, a no ser que Sony indique lo contrario en la Store al ir a descargarlo.

Un saludo


que cerrado eres colega que no tienes razon que las ofertas desaparecen inclusoooooooo la gente que se subscriba en julio si no descarga wipeout no lo podra descargar en agosto que parece que te gusta la polemica macho!!!! joder quitando la razon sinn tener ni idea cuando el otro user tiene toda la puta razon joder
Es que no te estás comprando una tele, te estás suscribiendo al Canal Plus por así decirlo >_>

Y supongo que ya sabes como funciona el Plus, ¿no?
Liquid326 escribió:
euler85 escribió:
La lógica te dice que si yo pago 15€ en julio tenga acceso a lo de julio, agosto, septiembre y que si tú pagas 15€ en octubre tengas acceso a lo de julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre y diciembre???

Bien por tu lógica.


A ver... esto es como todo, tú te compras una TV ahora, y te cuesta 999€... yo me la compro dentro de 6 meses, y me compro una más moderna por 600€... tengo derecho a ver las mismas películas que tú has visto???... pero con lo que no cuentas, es que yo he estado 6 meses sin tele... y tú la has estado disfrutando de ella todo ese tiempo.... es un ejemplo tonto, lo siento, pero vamos... que vale para que entiendas lo que te estoy diciendo.

A lo que voy, que exceptuando las ofertas puntuales, tipo LBP y los descuentos en compras de la store, y descargas de betas y sucedáneos... lo demás debería seguir disponible, a no ser que Sony indique lo contrario en la Store al ir a descargarlo.

Un saludo


Es que no estas comprando algo, sino que te estas suscribiendo a algo. Si tu mañana te suscribes a un periódico o a una revista. ¿Te van a enviar tooodos los números atrasados o solo desde tu fecha de suscripción? ¿Que ves mas lógico?
gndolfo escribió:Es que no estas comprando algo, sino que te estas suscribiendo a algo. Si tu mañana te suscribes a un periódico o a una revista. ¿Te van a enviar tooodos los números atrasados o solo desde tu fecha de suscripción? ¿Que ves mas lógico?


Que envien todos los numeros jajajajajajajajaaja
Acabo de adquirir PSN Plus compartiendola con unos colegas y para jugar me obliga a que lo haga desde la cuenta que tiene el plus, desde las otras no me deja. Sabeis algo??
david19dh escribió:Acabo de adquirir PSN Plus compartiendola con unos colegas y para jugar me obliga a que lo haga desde la cuenta que tiene el plus, desde las otras no me deja. Sabeis algo??


¿Has eliminado la cuenta de tu consola? en tal caso, vuelve a ponerla.. creo que no es necesario usarla, pero si es obligatorio tenerla
TeM escribió:
david19dh escribió:Acabo de adquirir PSN Plus compartiendola con unos colegas y para jugar me obliga a que lo haga desde la cuenta que tiene el plus, desde las otras no me deja. Sabeis algo??


¿Has eliminado la cuenta de tu consola? en tal caso, vuelve a ponerla.. creo que no es necesario usarla, pero si es obligatorio tenerla


segun lei no se puede compartir el playstation plus
no se puede compartir pero si todos los amigos teneis la cuenta con la que os subcribisteis podreis jugar alos juegos y usar los dlc sin tener que usar esa cuenta,igual que si te bajas una demo con la cuenta usa puedes jugar esa demo con tu cuenta esp.
eso si acordaos de que solo 5 consolas pueden descargar dicho contenido.
te refiers a k todas las personas tngan 1 usuario n la ke se puede iniciar sesion kn la kuenta de psn+?
Lo tengo compartido igual que se comparte cualquier juego de la Store, el problema es que las demos de una hora pide que se juegue desde la cuenta con la que se adquirio psn plus. Alguien que lo tengo compartido que sepa algo??
Roxas01 escribió:te refiers a k todas las personas tngan 1 usuario n la ke se puede iniciar sesion kn la kuenta de psn+?


exacto
david19dh escribió:Lo tengo compartido igual que se comparte cualquier juego de la Store, el problema es que las demos de una hora pide que se juegue desde la cuenta con la que se adquirio psn plus. Alguien que lo tengo compartido que sepa algo??


Coño pero las demos es una cosa y los juegos y demas es otra, en las demos es normal porque sino juegas 1 hora copias la partida y te vas a la consola de tu amigo a jugar otra hora con el mismo save, y asi te puedes pasar el juego completo, de ahi que para eso seguramente se necesite por obligacion estar en la cuenta original
Plage escribió:
david19dh escribió:Lo tengo compartido igual que se comparte cualquier juego de la Store, el problema es que las demos de una hora pide que se juegue desde la cuenta con la que se adquirio psn plus. Alguien que lo tengo compartido que sepa algo??


Coño pero las demos es una cosa y los juegos y demas es otra, en las demos es normal porque sino juegas 1 hora copias la partida y te vas a la consola de tu amigo a jugar otra hora con el mismo save, y asi te puedes pasar el juego completo, de ahi que para eso seguramente se necesite por obligacion estar en la cuenta original


Yo me imaginé que sería lo que comentas, pero era mas que nada por confirmar...
Hombre yo no te lo puedo conformar al 100% porque yo no lo he hecho pero seguramente que sea eso
en cuenta usa no regalan el little big planet? un saludo
No, en USA por la suscripción de 1 año regalan 3 meses de suscripción.
Antifaz escribió:La prueba completa de este mes es la del Infamous y dura 1h.


¿como te has informado de que es este juego el de prueba este mes?...porque en el apartado playstation plus de plastation store no pone nada...hay algún sitio que va informando de que juegos estaran disponibles para jugar cada mes para probarlos¿?

gracias

saludos
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Sir Alucard escribió:
Antifaz escribió:La prueba completa de este mes es la del Infamous y dura 1h.


¿como te has informado de que es este juego el de prueba este mes?...porque en el apartado playstation plus de plastation store no pone nada...hay algún sitio que va informando de que juegos estaran disponibles para jugar cada mes para probarlos¿?

gracias

saludos

Hazte un favor y leete la primera pagina ;)
Antifaz escribió:
Sir Alucard escribió:
Antifaz escribió:La prueba completa de este mes es la del Infamous y dura 1h.


¿como te has informado de que es este juego el de prueba este mes?...porque en el apartado playstation plus de plastation store no pone nada...hay algún sitio que va informando de que juegos estarán disponibles para jugar cada mes para probarlos¿?

gracias

saludos

Hazte un favor y leete la primera pagina ;)


la primera pagina me la había leído anteriormente, gracias. el que no has leído tu es mi post, donde especifico donde puedo saber en mi playstation store que juego puedo probar de ps3, ya que en la sección de playstation plus del store no aparece el infamous. si al referirte que me lea la primera pagina, es que cada mes tengo que venir a eol para saber que juego me puedo descargar, pues también gracias...pero podrías ser un poco más especifico y me haces el favor de decírmelo...ojo, si te apetece ;)

gracias

saludos
Es que no sé quién carajo ha dicho lo del InFamous, cuando eso es en AGOSTO. Cada mes hay 2 juegos "DEMOS COMPLETAS" que te vienen en primer post, primer mes y segundo mes, el que haya jugado a la dema del infamous de 1 hora con la cuenta de psn+ Europea, que nos ilumine o se calle la bocaza.
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Pero alma de cantaro, si no te aparece en tu playstation store es por que no lo han puesto y punto. Yo la informacion la saco de los foros oficiales, no hace falta estudiar para saberlo. Y si no quieres venir a eol a mirarlo... ¿ A mi que me cuentas ? De todas formas... ¿ Has pensado que si no te aparece es por que igual no lo tienes contratado ? :-| :o

PD: para los listillos vuelvo a decir que la duracion de la demo completa del infamous es de una hora y se ha dicho mil veces por parte de Sony desde que anunciaron el servicio. [rtfm]
Antifaz escribió:Pero alma de cantaro, si no te aparece en tu playstation store es por que no lo han puesto y punto. Yo la informacion la saco de los foros oficiales, no hace falta estudiar para saberlo. Y si no quieres venir a eol a mirarlo... ¿ A mi que me cuentas ? De todas formas... ¿ Has pensado que si no te aparece es por que igual no lo tienes contratado ? :-| :o


Y tú has pensado en releerte el primer post que tú mismo has escrito? Porque me parece estupendo y una labor encomiable la de realizar el post, pero toca un poco las pelotas que mandes a la gente a leer el primer post que has escrito tú y luego tú mismo lo contradigas.

Considero que este post debería llevarlo alguien que, por lo menos, tuviera contratado el psn+... Para que por lo menos no base su información solamente en "foros oficiales".
Antifaz escribió:Pero alma de cantaro, si no te aparece en tu playstation store es por que no lo han puesto y punto. Yo la informacion la saco de los foros oficiales, no hace falta estudiar para saberlo. Y si no quieres venir a eol a mirarlo... ¿ A mi que me cuentas ? De todas formas... ¿ Has pensado que si no te aparece es por que igual no lo tienes contratado ? :-| :o


eso pasa de castaño oscuro...aquí el que pone que la prueba de este mes es el Infamous eres tu...no me toques lo que no suena..si no esta, no lo pongas y no mareas la perdiz, vale? y no tengo contratado el que¿? porque si te refieres al playstation plus sera mejor que ni lo menciones, por supuesto que tengo contratado el playstation plus, no faltes por favor a mi inteligencia y no hagas perder el tiempo al personal

saludos
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Sir Alucard escribió:
Antifaz escribió:Pero alma de cantaro, si no te aparece en tu playstation store es por que no lo han puesto y punto. Yo la informacion la saco de los foros oficiales, no hace falta estudiar para saberlo. Y si no quieres venir a eol a mirarlo... ¿ A mi que me cuentas ? De todas formas... ¿ Has pensado que si no te aparece es por que igual no lo tienes contratado ? :-| :o


eso pasa de castaño oscuro...aquí el que pone que la prueba de este mes es el Infamous eres tu...no me toques lo que no suena..si no esta, no lo pongas y no mareas la perdiz, vale? y no tengo contratado el que¿? porque si te refieres al playstation plus sera mejor que ni lo menciones, por supuesto que tengo contratado el playstation plus, no faltes por favor a mi inteligencia.

saludos


Yo creo que te estas pasando con los modales y te vas a ganar un buen reporte.... Dicho esto, lo unico que me queda decirte es que si tu te has cojido una paranoya no quiere decir que me este inventando nada ni que este mareando la perdiz :-| Si no te fias te vuelvo a remitir a los foros oficiales a ver si sales de tu rallada. Decirte tambien que tu no eres nadie para exigir nada ya que te he dado la informacion veraz de la que dispongo y su fuente y te has dedicado a echar mierda. Cuida tus modales. [bye]
Antifaz escribió:
Sir Alucard escribió:
Antifaz escribió:Pero alma de cantaro, si no te aparece en tu playstation store es por que no lo han puesto y punto. Yo la informacion la saco de los foros oficiales, no hace falta estudiar para saberlo. Y si no quieres venir a eol a mirarlo... ¿ A mi que me cuentas ? De todas formas... ¿ Has pensado que si no te aparece es por que igual no lo tienes contratado ? :-| :o


eso pasa de castaño oscuro...aquí el que pone que la prueba de este mes es el Infamous eres tu...no me toques lo que no suena..si no esta, no lo pongas y no mareas la perdiz, vale? y no tengo contratado el que¿? porque si te refieres al playstation plus sera mejor que ni lo menciones, por supuesto que tengo contratado el playstation plus, no faltes por favor a mi inteligencia.

saludos


Yo creo que te estas pasando con los modales y te vas a ganar un buen reporte.... Dicho esto, lo unico que me queda decirte es que si tu te has cojido una paranoya no quiere decir que me este inventando nada ni que este mareando la perdiz :-| Si no te fias te vuelvo a remitir a los foros oficiales a ver si sales de tu rallada. Decirte tambien que tu no eres nadie para exigir nada ya que te he dado la informacion veraz de la que dispongo y su fuente y te has dedicado a echar mierda. Cuida tus modales. [bye]


aquí nadie te ha faltado a los modales, no vayas por aquí que no tienes continuidad. ni te echado mierda ni nada. respetuosamente te he pedido como podia saber cada mes que juego habia de prueba para ps3..punto pelota. tu me has dicho que me leyera el primer post de malas maneras y con emoticonos de sobrado. y encima dices que tus fuentes son foros oficiales y tal. yo tengo contratado el psn plus y no aparece el infamous. voy a reportar tu mensaje que me parece fatal tus contestaciones cuando siempre te lo había preguntado de buenas formas.

saludos
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Perdona pero yo te he contestado bien y formal desde el primer mensaje y me has venido a insultar diciendome mentiroso y que estoy mintiendo al personal; ademas de exigirme varias veces la misma informacion remitiendote de buenas maneras a la fuente oficial. Por supuesto que tenias un buen reporte desde el anterior mensaje. Y si la demo es para el mes siguiente... ¿ Que mas da ? Me he equivocado y punto que todos somos personas y no quiere decir que este mintiendo a proposito. La duracion de una hora sigue siendo veridica.
sinceramente no entiendo, es absurdo...haztelo mirar en serio. se te va, te he pedido una cosa y te vas por las ramas. ni te he exigido ni nada de nada. no se, estas convirtiendo algo personal una pregunta bien formulada en el foro. tranquilo, no te voy a preguntar nada más, no sea que te lo vuelas a tomar de una forma así. alucino, en serio.

saludos
Pues yo, metiéndome donde no me llaman creo que es culpa de uno el estar desinformado (y contratarse algo sin estar del todo) pero, desde luego Antifaz, tu tono de sobrado sobraba (valga la redundancia), sobre todo si, paa más INRI, la información que das está mal.

Y vuelvo a incidir en que este post debería de llevarlo alguien que, en algún momento, haya estado en psn+ y lo conozca desde dentro, creo que tendría mucha más lógica. Es mi parecer, sobre todo en estos comienzos en los que hay tantas dudas y tanta información contradictoria...
Podríais mostar un poco más de respeto hacia los demás lectores del hilo, si quereis discutir abrir un hilo para ello... os he reportado a los 2, este hilo es para hablar del servicio Plus.

Otra cosa, opino lo mismo que euler85, un hilo que hable sobre Playstation Plus, debería llevarlo alguien que tenga ese servicio contratado, así podrá informar y ayudar mejor al personal.

Saludos
Buenos días,

Dejamos el tema personal por favor.

Saludos.
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Sir Alucard escribió:sinceramente no entiendo, es absurdo...haztelo mirar en serio. se te va, te he pedido una cosa y te vas por las ramas. ni te he exigido ni nada de nada. no se, estas convirtiendo algo personal una pregunta bien formulada en el foro. tranquilo, no te voy a preguntar nada más, no sea que te lo vuelas a tomar de una forma así. alucino, en serio.

saludos

Lo absurdo es que me preguntes una y otra vez lo mismo, contestandote bien desde el primer momento y eso amigo si es irsete la pinza pero bien macho; ademas de exigirme e insulatarme llamandome mentiroso. Lo que no entiendo es porque si no te fias es que aun continuas mareando en vez de buscar la informacion en otro sitio si en eol no tienes por que entrar.... ;) Lo tienes bastante mal chaval... :o

PD: Vuelvo a decir a los listillos quer van de sobrados que la informacion de la primera pagina es la que hay y punto, sacado de los foros oficiales de Sony. ¿ Estan mintiendo ellos tambien ? :-| Pareceis crios...
PD2: La informacion del servicio es la misma para el que lo tenga contratado como para el que no.
Antifaz escribió:PD: Vuelvo a decir a los listillos quer van de sobrados que la informacion de la primera pagina es la que hay y punto, sacado de los foros oficiales de Sony. ¿ Estan mintiendo ellos tambien ? :-| Pareceis crios...


Eso en negrita sobra...

Y seamos sensatos, por mucho que te informes de algo leyéndolo en cualquier foro oficial, la gente se fia más, de alguien que disponga de tal servicio... es bastante simple.

Saludos
Antifaz escribió:
Sir Alucard escribió:sinceramente no entiendo, es absurdo...haztelo mirar en serio. se te va, te he pedido una cosa y te vas por las ramas. ni te he exigido ni nada de nada. no se, estas convirtiendo algo personal una pregunta bien formulada en el foro. tranquilo, no te voy a preguntar nada más, no sea que te lo vuelas a tomar de una forma así. alucino, en serio.

saludos

Lo absurdo es que me preguntes una y otra vez lo mismo, contestandote bien desde el primer momento y eso amigo si es irsete la pinza pero bien macho; ademas de exigirme e insulatarme llamandome mentiroso. Lo que no entiendo es porque si no te fias es que aun continuas mareando en vez de buscar la informacion en otro sitio si en eol no tienes por que entrar.... ;) Lo tienes bastante mal chaval... :o

PD: Vuelvo a decir a los listillos quer van de sobrados que la informacion de la primera pagina es la que hay y punto, sacado de los foros oficiales de Sony. ¿ Estan mintiendo ellos tambien ? :-| Pareceis crios...


el moderador ha pedido que dejemos el tema personal. te pediría por favor que editaras tu ultimo post.

gracias

saludos
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Liquid326 escribió:
Antifaz escribió:PD: Vuelvo a decir a los listillos quer van de sobrados que la informacion de la primera pagina es la que hay y punto, sacado de los foros oficiales de Sony. ¿ Estan mintiendo ellos tambien ? :-| Pareceis crios...


Eso en negrita sobra...

Y seamos sensatos, por mucho que te informes de algo leyéndolo en cualquier foro oficial, la gente se fia más, de alguien que disponga de tal servicio... es bastante simple.

Saludos

¿ Te fias mas de uno qualquiera que lo tenga contratado que de la propia Sony ? Pues eso. No es lo que digamos nosotros sino ellos y punto.
Quizá lo he expresado mal... pero si alguien te pregunta, donde puedo encontrar esto dentro del Plus? Como vas a saberlo leyéndolo en un foro, por muy oficial que este sea.
si alguien tiene alguna pregunta al respecto de psn plus, que me lo pregunte y estaré encantado de responderle cuando llegue a casa.

saludos
(mensaje borrado)
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Antifaz escribió:
Liquid326 escribió:Quizá lo he expresado mal... pero si alguien te pregunta, donde puedo encontrar esto dentro del Plus? Como vas a saberlo leyéndolo en un foro, por muy oficial que este sea.

Mira que os gusta buscarle los 3 pies al gato.... Lo se porque lo que ponen como contenido en los foros oficiales es lo que puedes encontarte en el servicio igual que todas las semanas ponen el contenido normal de la store, ni mas ni menos. Es asi y punto pelota, no mareeis mas. Ufff que gente...

Sir Alucard escribió:si alguien tiene alguna pregunta al respecto de psn plus, que me lo pregunte y estaré encantado de responderle cuando llegue a casa.

saludos


Todo lo que se necesita saber esta en la primera pagina del hilo desde el primer dia que mostaron caracteristicas y contenido, y no hay mas. Conforme vayan mostrando el contenido de los proximos meses ire añadiendo dicha info a la primera pagina; recalco que la info proviene de los foros oficiales y no me la invento.


todo lo que necesito saber esta en mi ps3 en la sección playstation plus...o bien en la web de playstation. si alguien tiene alguna duda de funcionamiento, como si quiere que le mire alguna cosa, que no dude en preguntármelo que gustosamente le contestare.

saludos
Antifaz escribió:PD: Vuelvo a decir a los listillos quer van de sobrados que la informacion de la primera pagina es la que hay y punto, sacado de los foros oficiales de Sony. ¿ Estan mintiendo ellos tambien ? :-| Pareceis crios...
PD2: La informacion del servicio es la misma para el que lo tenga contratado como para el que no.


Antifaz llamando a los compañeros "listillos" y "sobrados" no vas a ganar credibilidad. Repito por segunda y última vez que dejemos los piques personales y centremos el debate en el nuevo servicio PlayStation Plus.

Saludos.
(mensaje borrado)
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Apuntando infracciones, luego no os quejéis del ban.
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
[erick] escribió:Apuntando infracciones, luego no os quejéis del ban.

¿ Infraccion por responderles con la verdad que me han preguntado y que me llamen sobrado, que no soy de fiar y mentiroso ? En fin... Y por favor por lo menos no me borres la informacion importante que he posteado...

Para los que tengan el Plus con una cuenta americana:

En Estados Unidos todos los suscriptores de PlayStation Plus recibirán gratis cada episodio del programa Qore. Hasta aquí todo correcto. El problema está en los usuarios que ya tenían Qore y que han comprado también Plus. ¿Les devolverán el dinero? ¿Les harán un descuento? ¿Tendrán extras los usuarios de Qore que no tengan PlayStation Plus?

La respuesta es un rotundo no a todas esas preguntas. Sid Shuman, community manager de Sony, ha afirmado en el PlayStation Blog que "la información oficial es que no existen planes para ofrecer un descuento o devolución".

Resumiendo, si tenías Qore y has comprado Plus, has pagado dos veces por lo mismo y no te devolverán el dinero. Si tienes Qore y no PlayStation Plus te quedas igual (irónicamente Qore debía tener muchos de los regalos de PlayStation Plus y al final no ha habido nada de nada). Y si tienes Plus pero no tenías Qore, recibirás gratis todo el contenido de este último a partir de ahora.
28439 respuestas