PS✚ (Toda la info en página 1)

1, 2, 3, 4, 52844
jondal mod
'

Staff
Moderador
2.818 mensajes
desde ago 2009
en la nube
Editado 110 veces. Última: 29/03/2017 - 21:30:53 por jondal.
.
Bien! ya era hora de que alguien hiciera el hilo oficial [oki]

Ahora solo falta llenarlo de informacion xD

Un saludoo
oliver230791 escribió:Bien! ya era hora de que alguien hiciera el hilo oficial [oki]

Ahora solo falta llenarlo de informacion xD

Un saludoo

Ya hacia falta el hilo oficial, yo luego te echo una mano con el wiki, vamos a mantener este hilo y el de la actualización 3.40 abiertos, cuando salga playstation plus centraremos el debate en el hilo de Antifaz, que creo que será más fácil acudir y encontrar la información que cada uno quiero, así como resolver las dudas.

Saludos :D
al final es cierto que tendríamos 3 meses de prueba?
dormilon ZZZZ
MegaAdicto!!!
12.840 mensajes
desde ene 2007
en España
sergio_srf escribió:al final es cierto que tendríamos 3 meses de prueba?

Es eso cierto??, tres meses de prueba estaria muy bien por que a priori no me interesa pero oye, todo sea probarlo y encontrarle sentido

Salu2
Acabo de aceptar las nuevas condiciones de servicio y, leyendo leyendo, he visto que en un punto pone que los juegos que hayas comprado/descargado durante la suscripción a playstation plus dejarán de funcionar tan pronto acabe el período de suscripción. Si vuelves a suscribirte unos días más tarde de la expiración tampoco podrás utilizar lo comprado anteriormente, sólo si renuevas. ¿He entendido bien? es que si es así me parece una putada bien gorda porque me obligan a renovar si quiero mantener lo descargado (excepto avatares y temas, lo menos interesante). Imaginaos que me compro un juego y se me acaba la suscripción antes de acabarlo, dinero tirado a no ser que renueve, además de que se acabó la rejugabilidad. Esto es un alquiler no una venta!.

De ser así me quedo como estoy.
Aku
MegaAdicta!!!
2.382 mensajes
desde ene 2006
korchopan escribió:Acabo de aceptar las nuevas condiciones de servicio y, leyendo leyendo, he visto que en un punto pone que los juegos que hayas comprado/descargado durante la suscripción a playstation plus dejarán de funcionar tan pronto acabe el período de suscripción. Si vuelves a suscribirte unos días más tarde de la expiración tampoco podrás utilizar lo comprado anteriormente, sólo si renuevas. ¿He entendido bien? es que si es así me parece una putada bien gorda porque me obligan a renovar si quiero mantener lo descargado (excepto avatares y temas, lo menos interesante). Imaginaos que me compro un juego y se me acaba la suscripción antes de acabarlo, dinero tirado a no ser que renueve, además de que se acabó la rejugabilidad. Esto es un alquiler no una venta!.

Copiado de los Términos de servicio:

"Tipo 2. Tras la finalización del Periodo de suscripción, no podrá acceder ni utilizar los siguientes Contenidos de suscriptor, aunque los hubiera descargado antes de la fecha de vencimiento:

-Juegos de PlayStation®Network
-Juegos de PS one®
-Minis
-Elementos de juego premium

Si no renueva la suscripción nada más finalizar el Periodo de suscripción y la renueva más tarde, puede perder el derecho de acceso a cualquier Contenido de suscriptor de Tipo 2."

Más claro, agua.
darksolidus
Cual perra en celo
4.575 mensajes
desde ago 2007
Aku escribió:
korchopan escribió:Acabo de aceptar las nuevas condiciones de servicio y, leyendo leyendo, he visto que en un punto pone que los juegos que hayas comprado/descargado durante la suscripción a playstation plus dejarán de funcionar tan pronto acabe el período de suscripción. Si vuelves a suscribirte unos días más tarde de la expiración tampoco podrás utilizar lo comprado anteriormente, sólo si renuevas. ¿He entendido bien? es que si es así me parece una putada bien gorda porque me obligan a renovar si quiero mantener lo descargado (excepto avatares y temas, lo menos interesante). Imaginaos que me compro un juego y se me acaba la suscripción antes de acabarlo, dinero tirado a no ser que renueve, además de que se acabó la rejugabilidad. Esto es un alquiler no una venta!.

Osea, que los juegos que tengo ahora comprados...

Si me pongo el PSN+ y no lo renuevo...

Quedarian inutilizados¿? Veo lagunas en ese punto!

Copiado de los Términos de servicio:

"Tipo 2. Tras la finalización del Periodo de suscripción, no podrá acceder ni utilizar los siguientes Contenidos de suscriptor, aunque los hubiera descargado antes de la fecha de vencimiento:

-Juegos de PlayStation®Network
-Juegos de PS one®
-Minis
-Elementos de juego premium

Si no renueva la suscripción nada más finalizar el Periodo de suscripción y la renueva más tarde, puede perder el derecho de acceso a cualquier Contenido de suscriptor de Tipo 2."

Más claro, agua.
BaRZe
MegaAdicto!!!
1.648 mensajes
desde may 2006
en Omicron Persei i8
Flipante lo de aqui encima! despues de pagado te lo quitan todo a no ser que estes con ellos de por vida?

y todavia os poneis contentos con esto del plus, vaya telita xD sigo pensando que lo van a poner asi en plan optativo a ver como responde la gente y cuando os querais dar cuenta vamos a tener que pagar todos por jugar online como en xbox... si con ese punto del contrato ya se ve que las intenciones no son muy transparentes.

Pero bueno, a ver si al menos es verdad lo de los 3 meses y asi le damos una oportunidad de gratis xD
BaRZe escribió:Flipante lo de aqui encima! despues de pagado te lo quitan todo a no ser que estes con ellos de por vida?

y todavia os poneis contentos con esto del plus, vaya telita xD sigo pensando que lo van a poner asi en plan optativo a ver como responde la gente y cuando os querais dar cuenta vamos a tener que pagar todos por jugar online como en xbox... si con ese punto del contrato ya se ve que las intenciones no son muy transparentes.

Pero bueno, a ver si al menos es verdad lo de los 3 meses y asi le damos una oportunidad de gratis xD

Bueno mirado y remirado lo que puede ser es que se anule lo gratuito y los servicios pero no las compras, porque pone contenido de suscriptor que puede ser lo que te den gratis, pero no lo tengo claro.

Y darksolidus evidentemente se refieren como mucho al contenido obtenido desde el ps+. Lo que has comprado hasta ahora desde psn ni lo van anular ni pueden hacerlo.
1, 2, 3, 4, 52844