PS✚ (Toda la info en página 1)

Plage escribió:
penetre escribió:entonces esto del Ps+ a dia de hoy.. es una chorrada nO? Merece la pena???

P.D: perdon.. por no leer xDD jejej la emocion me puede xD


No se mira lo que ofrece y si ten interesa pues no es una chorrada y si no te interesa pues es una chorrada xD


Gracias.. me has solucionado el problema xDD AJJAJAJ

Lo que quierdo decir.. que lo unico interesante que ofrece.. creo yo.. el LBP... nO? xq el resto.. o demos o cosas que se terminan quitando.... Me equivoco? Poca chicha creo yo... si al menos.. regalaran juegos cada 2 3 meses.... :S
De verdad te has leido la primera pagina????
Plage escribió:De verdad te has leido la primera pagina????



Entera no.. un pokito si xDD JAJAJAJ y como he dicho.. creo que no tiene ni tendra nada interesante...

* Oferta inicial: LBP, versión normal digital ( aun por conocer si sera permanente o no)
* PSN PS3: Wipeout HD ( si es una demo.... NADA INTERESANTE)
* minis: Field Runners, Age of Zombies ( Lo tengo en el Iphone....)
* PSone: Destruction Derby (No tiene años ni nada)
* Demo completa: Shatter, Savage Moon (Demos... que ni conozco.....)
* Descuentos: LBP God of War Pack – 50%, LBP: LocoRoco costume pack – 50%, Gravity Crash – 20%, Fat Princess DLC – 20% (no pienso comprar nada.....)
* Premium DLC: KillZone 2: Steel & Titanium DLC (Esto no se que es :( Tendria que investigarlo.... por que tengo el KZ2 Aun por desempaketar)
* Demo exclusiva: ModNation Racers, Heavy Rain (el 1º... ni idea.. el HR Ya me lo he pasado)
* Temas dinámicos: LBP Theme, SCEE produced: PlayStation “Game Is Just The Start” Dynamic Theme (paso de temas.. los tengo gratis.. todos los que quiera)
* 2 Avatares Premium de Fat Princess (avatares... en fin..... )
Esta claro que no te has enterado, el LBP lo dan para los que contraten el PSN+ el primer mes, luego cada mes ponen 4 juegos gratis para bajar, uno del psn, dos minis y uno de psx, luego eso que has puesto del K2 que no sabes lo que es es un DLC(download content) vamos extras para el juego, ademas de demos de 1 hora de algun juegos y demos demas, no se es que tampoco tiene mucho misterio
Plage escribió:Esta claro que no te has enterado, el LBP lo dan para los que contraten el PSN+ el primer mes, luego cada mes ponen 4 juegos gratis para bajar, uno del psn, dos minis y uno de psx, luego eso que has puesto del K2 que no sabes lo que es es un DLC(download content) vamos extras para el juego, ademas de demos de 1 hora de algun juegos y demos demas, no se es que tampoco tiene mucho misterio



Ves que facil se explican asi las cosas?? no tanto rollo xDD

Eso de que el LBP lo dan xa siempre... he leido.. que aun esta por ver.....

Eso de que ponen 4 juegos gratis para bajar... Son para siempre?? o DEMOS......
buenas, tengo una duda, se supone q todo el contenido, excepto las demos de 1 hora, se pueden bajar todas las veces q kieras mientrs estes subscrito, pero por ejemplo el wipeout hd no me aparece en el historial de descargas, solo me aparece el parche de 100kb q lo desblokea

esto q significa?
kusanagi escribió:buenas, tengo una duda, se supone q todo el contenido, excepto las demos de 1 hora, se pueden bajar todas las veces q kieras mientrs estes subscrito, pero por ejemplo el wipeout hd no me aparece en el historial de descargas, solo me aparece el parche de 100kb q lo desblokea

esto q significa?


Significa que te bajas la demo que estará siempre disponible y le aplicas el desbloqueable, que obtendrás de tu historial de descargas.
Pues yo me hice del plus en la store usa. Por menos de lo que vale en la europea, tengo 3 meses de regalo. Pierdo el LBP, pero como lo tenia en fisico, ya esta bien.

Me da a mi que en USA sera mas interesante la cosa... por el tema demos y juegos mas que nada...
pague 14~€ del plus y no me deja entrar en la store
error 80023102 en la store de usa no tengo problemas
penetre escribió:
Plage escribió:Esta claro que no te has enterado, el LBP lo dan para los que contraten el PSN+ el primer mes, luego cada mes ponen 4 juegos gratis para bajar, uno del psn, dos minis y uno de psx, luego eso que has puesto del K2 que no sabes lo que es es un DLC(download content) vamos extras para el juego, ademas de demos de 1 hora de algun juegos y demos demas, no se es que tampoco tiene mucho misterio



Ves que facil se explican asi las cosas?? no tanto rollo xDD

Eso de que el LBP lo dan xa siempre... he leido.. que aun esta por ver.....

Eso de que ponen 4 juegos gratis para bajar... Son para siempre?? o DEMOS......


Es mucho mas facil leerse el primer post a decir "esto es una chorrada".

Y el LBP es para ti PARA SIEMPRE, no os comais la cabeza que es para SIEMPRE.

Y los 4 juegos no te pienso decir nada, buscate al vida, que no es tan dificil leerse el primer post cansino!
skiper escribió:pague 14~€ del plus y no me deja entrar en la store
error 80023102 en la store de usa no tengo problemas

A mi, igual.
Segun e leido en internet es problema de la tarjeta de credito, asi que mirala y vuelve a escribirla, o mira que tenga saldo
Plage escribió:Segun e leido en internet es problema de la tarjeta de credito, asi que mirala y vuelve a escribirla, o mira que tenga saldo


El problema de la tarjeta de credito aparece y desaparece cuando le da la gana.

Una vez que os da error, esperad 48 h sin tocar el psn ni nada. Despues de esas 48h volved a intentarlo, ya vereis como funciona ;D

Un slaudo
Plage escribió:A lo mejor el LBP si que lo regalan para siempre pero solo esta disponible para descargarlo durante el 1º año, o no lo se, ya veremos dentro de un año cuando alguien no pague y empiece con las preguntas xD


Pues eso que lo aclaren. Yo no tengo un disco duro grande y con bajar cuatro cosas ya tengo que hacer sitio. ¿Tendría que dejar LBP instalado para siempre? ¿Y si cambio de consola dentro de un año ya no lo podré bajar más?

Es que si el único juego que ofrecían diciendo que "pa ti pa siempre" no lo es, pues entonces ya sí que entra en el terreno del timo, y además de verdad.
Buenaaaaaaas.

A ver tengo todo bastante claro para dar el paso, menos una cosilla que o no esta comentada o no me he enterao, y es si los dlc gratuitos, como por ejemplo el Killzone2, si me los bajo, y pasa el mes, borro el dlc, me lo podre volver a descargar desde el registro de descargas? o en el PLUS es diferente al PSN normal?

Muchas gracias ;)
ya me funciona, la store, no toke nada
oliver230791 escribió:
penetre escribió:
Plage escribió:Esta claro que no te has enterado, el LBP lo dan para los que contraten el PSN+ el primer mes, luego cada mes ponen 4 juegos gratis para bajar, uno del psn, dos minis y uno de psx, luego eso que has puesto del K2 que no sabes lo que es es un DLC(download content) vamos extras para el juego, ademas de demos de 1 hora de algun juegos y demos demas, no se es que tampoco tiene mucho misterio



Ves que facil se explican asi las cosas?? no tanto rollo xDD

Eso de que el LBP lo dan xa siempre... he leido.. que aun esta por ver.....

Eso de que ponen 4 juegos gratis para bajar... Son para siempre?? o DEMOS......


Es mucho mas facil leerse el primer post a decir "esto es una chorrada".

Y el LBP es para ti PARA SIEMPRE, no os comais la cabeza que es para SIEMPRE.

Y los 4 juegos no te pienso decir nada, buscate al vida, que no es tan dificil leerse el primer post cansino!


Cuanta fe tienes en Sony [sonrisa] (Ojalá sea así para vosotros).

Estoy leyendo las condiciones y las preguntas frecuenets y no encuentro nada sobre el LBP. Solo veo que pone oferta especial, pero nada más.

EDITO: encuentro webs donde pone que no está ligado al periodo de subscripción, así que seguramente sí sea para SIEMPRE!.
yo lo que se esque tengo el lbp completo, los 2 minis, 1 de psone, wipeout hd completo, y el pack multijugador de killzone 2, esto es una gozada para mi
Lo de que ponga fecha de expiracion dentro de un año es porque todo lo que bajes del PSN+ solo estara activo mientras estes suscrito. si al año no decides renovar te quedas sin juegos...
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
krdnha escribió:Lo de que ponga fecha de expiracion dentro de un año es porque todo lo que bajes del PSN+ solo estara activo mientras estes suscrito. si al año no decides renovar te quedas sin juegos...

Oye tio no vengas a liar al personal otra vez que ya se sabe que eso no se aplica al Little Big Planet, ES TUYO PARA SIEMPRE. [rtfm]
Antifaz escribió:
krdnha escribió:Lo de que ponga fecha de expiracion dentro de un año es porque todo lo que bajes del PSN+ solo estara activo mientras estes suscrito. si al año no decides renovar te quedas sin juegos...

Oye tio no vengas a liar al personal otra vez que ya se sabe que eso no se aplica al Little Big Planet, ES TUYO PARA SIEMPRE. [rtfm]


No te esfuerces... la gente solo cree en sus teorias maquiavelicas sobre conspiracion contra el usuario...
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
oliver230791 escribió:
Antifaz escribió:
krdnha escribió:Lo de que ponga fecha de expiracion dentro de un año es porque todo lo que bajes del PSN+ solo estara activo mientras estes suscrito. si al año no decides renovar te quedas sin juegos...

Oye tio no vengas a liar al personal otra vez que ya se sabe que eso no se aplica al Little Big Planet, ES TUYO PARA SIEMPRE. [rtfm]


No te esfuerces... la gente solo cree en sus teorias maquiavelicas sobre conspiracion contra el usuario...

Lo que pasa es que la peña pilla unos rollos que lo flipas [+risas] [qmparto]
Leitz está baneado por "Spammer"
Con respecto al tema del hilo, no sé si pagarlo... la verdad es que me conformo con el online free.
Bueno aqui, uno mas que es plus, jeje.
La verdad , que los dos minis que regalan estan guapos, el de los zombies mola, y el otro que es como de estrategia engancha.
El wipeout no he jugado mucho, y al destrucion derby aun no lo he probado, pero bien oye.
Saludos
krdnha escribió:Lo de que ponga fecha de expiracion dentro de un año es porque todo lo que bajes del PSN+ solo estara activo mientras estes suscrito. si al año no decides renovar te quedas sin juegos...

pero tengo una duda,pero si no renuevo en ese momento y dentro de 1 o 2 meses renuevo los pierdo o se volveran a activar los que tenia descargado.

PD:es que sino menuda mierda de servicio [fumando]
apelucas escribió:
krdnha escribió:Lo de que ponga fecha de expiracion dentro de un año es porque todo lo que bajes del PSN+ solo estara activo mientras estes suscrito. si al año no decides renovar te quedas sin juegos...

pero tengo una duda,pero si no renuevo en ese momento y dentro de 1 o 2 meses renuevo los pierdo o se volveran a activar los que tenia descargado.

PD:es que sino menuda mierda de servicio [fumando]


QUE TE LEAS EL PRIMER POST!!!!!

Si lo renuevas se te reactivan los juegos descargados.

El unico problema es que si los borras del disco duro puede que no puedas volver a descargarlos , porque , logicamente, puede que hayan renovado la lista y quitado algunos contenidos.

Joe macho... no es nada dificil leer un poco...
oliver230791 escribió:
apelucas escribió:
krdnha escribió:Lo de que ponga fecha de expiracion dentro de un año es porque todo lo que bajes del PSN+ solo estara activo mientras estes suscrito. si al año no decides renovar te quedas sin juegos...

pero tengo una duda,pero si no renuevo en ese momento y dentro de 1 o 2 meses renuevo los pierdo o se volveran a activar los que tenia descargado.

PD:es que sino menuda mierda de servicio [fumando]


QUE TE LEAS EL PRIMER POST!!!!!

Si lo renuevas se te reactivan los juegos descargados.

El unico problema es que si los borras del disco duro puede que no puedas volver a descargarlos , porque , logicamente, puede que hayan renovado la lista y quitado algunos contenidos.

Joe macho... no es nada dificil leer un poco...


tranquilo hombre que leo mas de tu te crees ,se me habra pasado, tampoco es para poner asi en fin [fumando] no quiero polemicas y gracias por contestar saludos
oliver230791 escribió:
Antifaz escribió:
krdnha escribió:Lo de que ponga fecha de expiracion dentro de un año es porque todo lo que bajes del PSN+ solo estara activo mientras estes suscrito. si al año no decides renovar te quedas sin juegos...

Oye tio no vengas a liar al personal otra vez que ya se sabe que eso no se aplica al Little Big Planet, ES TUYO PARA SIEMPRE. [rtfm]


No te esfuerces... la gente solo cree en sus teorias maquiavelicas sobre conspiracion contra el usuario...


Llama a sony y pregunta... que algunos lo hacemos antes de hablar.
krdnha escribió:
oliver230791 escribió:
No te esfuerces... la gente solo cree en sus teorias maquiavelicas sobre conspiracion contra el usuario...


Llama a sony y pregunta... que algunos lo hacemos antes de hablar.


Está claro que de momento todo indica que el juego caduca en un año (cuando deberás renovar). Y no es ninguna suposición, basta con que cada uno lo mire en su PS3. Alguien sabe en que parte de la web de Sony dice que el juego es "pa ti pa siempre"?
gndolfo escribió:
krdnha escribió:
oliver230791 escribió:
No te esfuerces... la gente solo cree en sus teorias maquiavelicas sobre conspiracion contra el usuario...


Llama a sony y pregunta... que algunos lo hacemos antes de hablar.


Está claro que de momento todo indica que el juego caduca en un año (cuando deberás renovar). Y no es ninguna suposición, basta con que cada uno lo mire en su PS3. Alguien sabe en que parte de la web de Sony dice que el juego es "pa ti pa siempre"?



AQUI

Puntos 5 y 6
5. Una vez realizada la suscripción, podrán descargarse el juego en la categoría PlayStation®Plus de PlayStation®Store para PlayStation®3 hasta el 28 de junio de 2011.


6. A partir de la fecha de esta promoción, podrá adquirirse el juego por separado desde PlayStation®Store. Para ver los precios equivalentes, se puede visitar PlayStation®Store.


Creo que queda claro no?¿
gndolfo escribió:
krdnha escribió:
oliver230791 escribió:
No te esfuerces... la gente solo cree en sus teorias maquiavelicas sobre conspiracion contra el usuario...


Llama a sony y pregunta... que algunos lo hacemos antes de hablar.


Está claro que de momento todo indica que el juego caduca en un año (cuando deberás renovar). Y no es ninguna suposición, basta con que cada uno lo mire en su PS3. Alguien sabe en que parte de la web de Sony dice que el juego es "pa ti pa siempre"?


Lo pone en la descripción de la descarga que hay en la Store. Si no recuerdo mal las palabras exactas son "Es tuyo. Para siempre."

Un saludo.
Yo no es por ser pesao pero antes de hacerme de PSN+ llame a sony y lo pregunte y todos los contenidos que te bajes ¨(juegos completos, minis, avatares, themes, LBP...etc..) TODO! caduca una vez te des de baja.
Ahora vosotros seguir creyendo lo que querais. Como siempre... cada uno hace con su dinero lo que quiere, pero no hagamos Grupito y digamos que todo es muy bonito.
Nagaroth escribió:
Lo pone en la descripción de la descarga que hay en la Store. Si no recuerdo mal las palabras exactas son "Es tuyo. Para siempre."

Un saludo.


Gracias ;). Pues supongo que se tratará de un error (lo de "Expira en") o quizá el DRM les obliga a poner alguna fecha y se renueva cada año (independientemente de si eres Plus o no).
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
krdnha escribió:Yo no es por ser pesao pero antes de hacerme de PSN+ llame a sony y lo pregunte y todos los contenidos que te bajes ¨(juegos completos, minis, avatares, themes, LBP...etc..) TODO! caduca una vez te des de baja.
Ahora vosotros seguir creyendo lo que querais. Como siempre... cada uno hace con su dinero lo que quiere, pero no hagamos Grupito y digamos que todo es muy bonito.


Pero tio lo tuyo ya es puro vicio macho. YA ESTA BIEN DE LIAR AL PERSONAL. LO UNICO QUE CADUCA SI NO RENUEVAS SON LOS JUEGOS COMPLETOS, TODO LO DEMAS ES TUYO PARA SIEMPRE, DICHO 1000 VECES EN EL FORO ESPAÑOL POR UN MODERADOR OFICIAL DE DONDE SE HA SACADO LA INFORMACION DE LA PRIMERA PAGINA DE ESTE HILO; ADEMAS DE QUE LO PONE BIEN CLARITO EN LOS NUEVOS TERMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO. PARA YA DE MONTAR PIRULAS.
krdnha escribió:Yo no es por ser pesao pero antes de hacerme de PSN+ llame a sony y lo pregunte y todos los contenidos que te bajes ¨(juegos completos, minis, avatares, themes, LBP...etc..) TODO! caduca una vez te des de baja.
Ahora vosotros seguir creyendo lo que querais. Como siempre... cada uno hace con su dinero lo que quiere, pero no hagamos Grupito y digamos que todo es muy bonito.


Si no fuera porque el 99% de las veces los tios que estan en el SAT no tienen ni puta idea de lo que hablan pues te creeria
Lo que tu digas nen. Y a mi no hace falta que me hables en mayusculas con negrita que no estoy ciego.
En Julio de 2011 ya me dices en que queda la cosa ;)
krdnha escribió:Lo que tu digas nen. Y a mi no hace falta que me hables en mayusculas con negrita que no estoy ciego.
En Julio de 2011 ya me dices en que queda la cosa ;)


Leete esto y veras que por ejemplo los avatares y temas no caducan, asi que quien te ha dado esa informacion no era muy fiable.

http://es.playstation.com/legal/detail/item238032/TÉRMINOS-DE-SERVICIO-Y-ACUERDO-DE-USUARIO-DE-PlayStation®Network/

En cuanto al LBP, al descargarlo no te especifica que tenga fecha de caducidad ni que pierdas el contenido, yo estoy harto de leer que eso lo seguias manteniendo aunque se acabe la suscripcion.
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
krdnha escribió:Lo que tu digas nen. Y a mi no hace falta que me hables en mayusculas con negrita que no estoy ciego.
En Julio de 2011 ya me dices en que queda la cosa ;)


No es lo que yo diga sino lo que dice sony con su politica sobre este servicio y te escribo en mayuscula y en negrita a ver si te entra ya en tu cabezon tio, que no paras de liar al personal con tus pirulas sin sentido y ya lo tienes bien, que quien entre y vea tu comentario absurdo se pensara lo que no es y ya estamos otra vez con la monserga de sony-mala. Cree lo que te apetezca pero no lies a los demas. [noop]
krdnha escribió:Yo no es por ser pesao pero antes de hacerme de PSN+ llame a sony y lo pregunte y todos los contenidos que te bajes ¨(juegos completos, minis, avatares, themes, LBP...etc..) TODO! caduca una vez te des de baja.
Ahora vosotros seguir creyendo lo que querais. Como siempre... cada uno hace con su dinero lo que quiere, pero no hagamos Grupito y digamos que todo es muy bonito.


Leete http://es.playstation.com/legal/detail/ ... C2%AEPlus/

Y me comentas si el LBP caduda.

Y depsues si sigues sin creertelo, agarrate los huevos y silva, que sienta mejor... vaya peña! que ganas de liar al personal!
mazokie escribió:BAH


Das pena.

Reportado.
Copy & paste
Tipo 1. Continuará teniendo acceso y podrá utilizar los siguientes Contenidos de suscriptor tras la finalización del Periodo de suscripción, siempre que lo hubiera descargado previo a la fecha de vencimiento:

Avatares premium
Temas premium

Tipo 2. Tras la finalización del Periodo de suscripción, no podrá acceder ni utilizar los siguientes Contenidos de suscriptor, aunque los hubiera descargado antes de la fecha de vencimiento:

Juegos de PlayStation®Network
Juegos de PS one®
Minis
Elementos de juego premium
Tengo una duda con la descarga automática. ¿Una vez activada hay que seleccionar las actualizaciones que quieras que descargue?
La tengo activada y se que tengo juegos con actualizaciones pendientes, pero no me descarga nada.
Maylot escribió:Copy & paste
Tipo 1. Continuará teniendo acceso y podrá utilizar los siguientes Contenidos de suscriptor tras la finalización del Periodo de suscripción, siempre que lo hubiera descargado previo a la fecha de vencimiento:

Avatares premium
Temas premium

Tipo 2. Tras la finalización del Periodo de suscripción, no podrá acceder ni utilizar los siguientes Contenidos de suscriptor, aunque los hubiera descargado antes de la fecha de vencimiento:

Juegos de PlayStation®Network
Juegos de PS one®
Minis
Elementos de juego premium


y que uieres decir con eso?

Ya esta todo indicado en el pimer post. Se ha dejado muy claro que se conserva y que no se conserva.

Tambien se ha dejado claroq ue el LBP es tuyo para siempre.

Pocas cosas quedan por entender.

Un saludo
El primer post no deja nada claro que ocurre con el contenido que has descargado una vez finaliza el periodo de suscripción y decides no renovar. Yo al menos no lo veo.

salu2
Maylot escribió:El primer post no deja nada claro que ocurre con el contenido que has descargado una vez finaliza el periodo de suscripción y decides no renovar. Yo al menos no lo veo.

salu2


Pues tio no se como lees:

Primer Post escribió:* Juegos - Los usuarios del nuevo servicio tendrán oportunidad de jugar las versiones completas de los juegos para descarga en PlayStation 3 y PlayStation Network incluyendo los títulos de PSOne y minis [5], sin limitación de tiempo mientras dure el periodo de suscripción. Estos juegos, sin coste adicional, únicamente estarán disponibles para usuarios de PlayStation Plus. Conservarás estos juegos mientras tengas Playstation Plus, en el caso de dejar y luego volver a suscribirte recuperarás los títulos anteriormente descargados.
Plage escribió:
Maylot escribió:El primer post no deja nada claro que ocurre con el contenido que has descargado una vez finaliza el periodo de suscripción y decides no renovar. Yo al menos no lo veo.

salu2


Pues tio no se como lees:

Primer Post escribió:* Juegos - Los usuarios del nuevo servicio tendrán oportunidad de jugar las versiones completas de los juegos para descarga en PlayStation 3 y PlayStation Network incluyendo los títulos de PSOne y minis [5], sin limitación de tiempo mientras dure el periodo de suscripción. Estos juegos, sin coste adicional, únicamente estarán disponibles para usuarios de PlayStation Plus. Conservarás estos juegos mientras tengas Playstation Plus, en el caso de dejar y luego volver a suscribirte recuperarás los títulos anteriormente descargados.


"No hay peor ciego que el que no quiere ver"
Plage escribió:Pues tio no se como lees:

* Juegos - Los usuarios del nuevo servicio tendrán oportunidad de jugar las versiones completas de los juegos para descarga en PlayStation 3 y PlayStation Network incluyendo los títulos de PSOne y minis [5], sin limitación de tiempo mientras dure el periodo de suscripción. Estos juegos, sin coste adicional, únicamente estarán disponibles para usuarios de PlayStation Plus. Conservarás estos juegos mientras tengas Playstation Plus, en el caso de dejar y luego volver a suscribirte recuperarás los títulos anteriormente descargados.


Vale, pero tampoco costaba tanto ponerlo en "Preguntas y respuestas" bien grande sabiendo que es una de las cosas que mas se esta preguntando.

oliver230791 escribió:"No hay peor ciego que el que no quiere ver"


en fin...
Joer macho, da asco meterse en este hilo, algunos aqui parecen crios, que si si, que si no.
Me meto aqui para informarme y luego realmente parece un chat de crios.
Queria preguntar si alguien sabe, que es lo que dan en el tercer mes y cuarto. O aun es demasiado pronto?
Yo de momento estoy contento, por que los dos minis que dan me han gustado bastante, y el wipeout esta guapo, vamos que comprandolos aparte ya me cuesta mas que los 15 euros del trimestre, jeje.
Saludos
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
die4554 escribió:Joer macho, da asco meterse en este hilo, algunos aqui parecen crios, que si si, que si no.
Me meto aqui para informarme y luego realmente parece un chat de crios.
Queria preguntar si alguien sabe, que es lo que dan en el tercer mes y cuarto. O aun es demasiado pronto?
Yo de momento estoy contento, por que los dos minis que dan me han gustado bastante, y el wipeout esta guapo, vamos que comprandolos aparte ya me cuesta mas que los 15 euros del trimestre, jeje.
Saludos


Lo que da asco es que vengan los tipicos personajillos a liar al personal cuando ya esta todo mas que dicho sobre lo que ofrece y lo que no este servicio. [buaaj] Respecto a tu pregunata... ¿ Tu crees que van a decir el contenido de los proximos 2 meses cuando aun ni hemos llegado a la mitad del primer mes del servicio ? Pues eso ;)
28439 respuestas