PS✚ (Toda la info en página 1)

Sacado del hilo oficial del foro Playstation
(link: http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/11049152)

Si tengo dos sistemas PlayStation®3, ¿puedo utilizar PlayStation®Plus en los dos?
Los contenidos de PlayStation®Plus pueden transferirse a un máximo de cinco sistemas PS3™. Todas las funciones de PlayStation®Plus pueden activarse en varios sistemas PS3™, excepto la opción de descarga automática. La descarga automática solo podrá utilizarse en el último sistema PS3™ en el que la descarga automática se haya configurado como [Sí].
Que cansinos con lo de las cuentas, ni aún avisando seguis con lo mismo...
SefarII escribió:Sacado del hilo oficial del foro Playstation
(link: http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/11049152)

Si tengo dos sistemas PlayStation®3, ¿puedo utilizar PlayStation®Plus en los dos?
Los contenidos de PlayStation®Plus pueden transferirse a un máximo de cinco sistemas PS3™. Todas las funciones de PlayStation®Plus pueden activarse en varios sistemas PS3™, excepto la opción de descarga automática. La descarga automática solo podrá utilizarse en el último sistema PS3™ en el que la descarga automática se haya configurado como [Sí].


Es que poniendo esto no se porque la gente de por aquí comenta que no se pueden tener en diferentes sistemas. Esto, según lo que pone ahí, es como cualquier contenido de la Store.

Y Capi, no somos pesados... si quieres gastarte tus 50 € me parece perfecto, pero si puedo pagar 10, lo haré.
El problema es que eso está puesto en el primer post y nadie se molesta en mirar antes de preguntar una y otra vez.

Pero si, a mi también me parece interesante poder compartirlo, porque te ahorras un dinerito. Que si, que hay muchos que alegremente sentencian "bah, pero si son 5 euros al mes". Pero hay muchos que los tendrán justos. Para otros tantos, desde luego, no es el único gasto mensual que tienen. Y otros... pues... que coño! Si tienes que hacer un viaje de 60Km y un amigo también, aprovecháis y vais juntos o decís.. "Bah... si son 5€, te veo allí".

Yo sin ir mas lejos tengo una cuenta Megaupload compartida del mismo modo.

Cada cual al respecto es libre de hacer lo que mas le convenga.
Ya podrían darnos más puntos y experiencia a los usuarios normales por cada usuario plus que nos carguemos en el online XD
seguro que ya se ha preguntado pero no lo encuentro xD
si yo compro juegos en UK y activo el plus en mi cuenta española, los packs del Plus no me serviran para los juegos UK ? eso seria una putada increible porque todos mis juegos son UK pero en cambio todas mis compras en store son españolas :S:S:S
felixjet escribió:seguro que ya se ha preguntado pero no lo encuentro xD
si yo compro juegos en UK y activo el plus en mi cuenta española, los packs del Plus no me serviran para los juegos UK ? eso seria una putada increible porque todos mis juegos son UK pero en cambio todas mis compras en store son españolas :S:S:S


Hay tres regiones: USA, Asia y Europa. Cada cual tiene su Store y dentro de esas regiones, sea del pais que sea el juego, es compatible con los DLC correspondientes. Vamos, que si el juego es Europeo, será compatible con todos los DLC de la Store Europea.
gndolfo escribió:
felixjet escribió:seguro que ya se ha preguntado pero no lo encuentro xD
si yo compro juegos en UK y activo el plus en mi cuenta española, los packs del Plus no me serviran para los juegos UK ? eso seria una putada increible porque todos mis juegos son UK pero en cambio todas mis compras en store son españolas :S:S:S


Hay tres regiones: USA, Asia y Europa. Cada cual tiene su Store y dentro de esas regiones, sea del pais que sea el juego, es compatible con los DLC correspondientes. Vamos, que si el juego es Europeo, será compatible con todos los DLC de la Store Europea.

SERIUSLY?
me cago en la puta!! xDD y yo que desde hace 1 año no me comprao packs y cosas q keria porke pense q no valian...............O M G xD
Cada país tiene su propia Store, y no todos los contenidos son comunes. Si quieres por ejemplo expansiones para la edición española de un juego, tienes que tener cuenta en la Store española. Me parece que a veces te venden cosas contadas (pongamos, mapas para el Call of Duty: World at War) ofreciéndote también la versión inglesa porque saben que muchísima gente importa, pero esto son excepciones contadas.

A los que pretendéis compartir cuenta con cuatro personas, ¿sois conscientes de que si se os estropea la consola o por el motivo que sea compráis una nueva (por ejemplo, porque queréis pasaros a una slim con disco duro grande...), ya no podréis descargar en esa nueva consola los contenidos que habéis pagado?
Danda escribió:A los que pretendéis compartir cuenta con cuatro personas, ¿sois conscientes de que si se os estropea la consola o por el motivo que sea compráis una nueva (por ejemplo, porque queréis pasaros a una slim con disco duro grande...), ya no podréis descargar en esa nueva consola los contenidos que habéis pagado?


Si si, tranquilo. Pero con desvincular la anterior se soluciona :)
Danda escribió:Cada país tiene su propia Store, y no todos los contenidos son comunes. Si quieres por ejemplo expansiones para la edición española de un juego, tienes que tener cuenta en la Store española. Me parece que a veces te venden cosas contadas (pongamos, mapas para el Call of Duty: World at War) ofreciéndote también la versión inglesa porque saben que muchísima gente importa, pero esto son excepciones contadas.


en que quedamos? los packs(DLC) del plus en cuenta española sirven para los juegos bluray de UK o no? :/
Si el disco del juego que has comprado en UK es igual al disco que se vende en España, es de suponer que sí. Pero si no, yo no me la jugaría...
Si tio si, valen perfectamente
Danda escribió:Cada país tiene su propia Store, y no todos los contenidos son comunes. Si quieres por ejemplo expansiones para la edición española de un juego, tienes que tener cuenta en la Store española. Me parece que a veces te venden cosas contadas (pongamos, mapas para el Call of Duty: World at War) ofreciéndote también la versión inglesa porque saben que muchísima gente importa, pero esto son excepciones contadas.


No te puedo hablar de la totalidad de los juegos, porque obviamente no tengo todos, pero si he probado bastante y nunca he tenido ningún problema con los DLC.

Pero vamos, es mucho mas sencillo que debatirlo aqui. Normalmente te pone en los DLC: Este contenido es para juegos con el código: XXXXXX. Si coincide, adelante XD.
De dónde se baja el little big planet?
Joseph David escribió:De dónde se baja el little big planet?


Tienes que hacerte miembro por un año para que te aparezca.
yo estoy indeciso y no sé si contratar 1 año o no [+risas]
hectorlp escribió:yo estoy indeciso y no sé si contratar 1 año o no [+risas]


Pues si estas indeciso... mejor prueba con 3 meses, aunque la verdad, dado que la mayor parte son alquileres, este servicio hay que plantearselo asi:

1.- Pagar hasta que te canses de todos los juegos y te de igual perderlos
2.- Pagar... siempre XD.

Pero bueno, esto está empezando, en un futuro supongo que añadirán servicios premium, para ir animando a los que se queden fuera de esta remesa ;).
gndolfo escribió:
hectorlp escribió:yo estoy indeciso y no sé si contratar 1 año o no [+risas]


Pues si estas indeciso... mejor prueba con 3 meses, aunque la verdad, dado que la mayor parte son alquileres, este servicio hay que plantearselo asi:

1.- Pagar hasta que te canses de todos los juegos y te de igual perderlos
2.- Pagar... siempre XD.

Pero bueno, esto está empezando, en un futuro supongo que añadirán servicios premium, para ir animando a los que se queden fuera de esta remesa ;).

si yo sé lo que me espera si contrato el servicio, estoy indeciso por que no sé que contenidos van a poner a lo largo del año
hectorlp escribió:si yo sé lo que me espera si contrato el servicio, estoy indeciso por que no sé que contenidos van a poner a lo largo del año


Jaja, ese es un problema que tenemos todos. De hecho, ahora mismo, si te apetece un juego de la Store, ¿que haces? ¿lo pillas o esperas a ver si lo sacan en PSN+? (ya sea gratis o con descuento).
Yo que tengo mi PSN americana recien me entero que la oferta por la suscripcion anual (que te dan el LBP) era solo para la Store Europea. La oferta en la store americana por suscripcion anual es que te dan 3 meses más [Alaa!] Igual ya tenia el LBP Goty pero podia venderlo y ahorrar algunos dolares [carcajad]
gndolfo escribió:
hectorlp escribió:si yo sé lo que me espera si contrato el servicio, estoy indeciso por que no sé que contenidos van a poner a lo largo del año


Jaja, ese es un problema que tenemos todos. De hecho, ahora mismo, si te apetece un juego de la Store, ¿que haces? ¿lo pillas o esperas a ver si lo sacan en PSN+? (ya sea gratis o con descuento).

A mí eso me parece uno de los principales problemas que tiene el servicio. De hecho, todo lo que ofrecen este mes y el siguiente o lo tengo, o no me interesa; por lo tanto no voy a contratarlo por ahora. Creo que Sony debería dar a elegir algún contenido y no ponerlo fijo.

Saludos.
Tienen que ponerse las pilas, eso está claro, porque tal y como está el patio, me da que se van a comer los mocos.

;)
Bueno, como era de esperar. Se dice, se comenta, se rumorea, que Hulu, cuya versión para PS3 saldría en Julio, podría requerir PSN+. Aunque supongo que de momento solo será para USA.

Aunque no deja de ser una especulación, además... un movimiento un poco raro por parte de Sony, lanzar dos servicios de pago casi simultáneamente. Porque recordemos que Hulu tiene una cuota (en PC) de 10$ al mes. Y si hay que añadirlos (si o si) a los recién llegados 5 de PSN+, a muchos podría echarles atrás.

Fuente: http://technologizer.com/2010/06/29/pla ... hulu-plus/
como vayan añadiendo servicios y subiendo el precio mas vale comprar el juego y no contratar el plus xD
Pistu escribió:como vayan añadiendo servicios y subiendo el precio mas vale comprar el juego y no contratar el plus xD


Eso... no tiene sentido XD. Cuantos mas servicios añadan, mas compensa contratar el PSN+. De este modo, tienes opción de usar Hulu, del otro no.

Hulu tiene dos modalidades, pago y gratuita. Si hicieran las cosas medio bien, para promocionar el PSN+ deberían permitir acceso a la gratuita desde PSN+ y a la de pago desde ambas.

De todos modos ya digo que esto es para USA.
Bueno, pues yo me repito ya que no he encontrado nada al respecto en Internet y la otra vez que lo mencioné en este post nadie me hizo caso. Esta vez pongo foto para ver si alguien sabe darme una explicación a esto:

Imagen

La foto la saqué yo ayer por la tarde.

Un saludo.
Pues sencillo XD. Los juegos de regalo son en concepto de "alquiler" mientras tengas contratado PSN+. Como tu lo has contratado por un año, si no renuevas, el juego caduca y te quedas sin el. Si renuevas, pues se extenderá otro año (o 3 meses) el periodo de validez.

Por cierto... donde miras eso?

EDITO: Acabo de encender la PS3 y me ha aparecido un cartelon diciendo: "Las siguientes demos (Heavy Rain y Modnation) se han descargado usando el servicio de descarga automática"
gndolfo escribió:Pues sencillo XD..."

El tema es que Sony dijo que LBP era tuyo aunque dejaras de ser Plus, que no expiraba, y esa foto dice todo lo contrario. Impresionante :-?

Saludos!
NeoDrakko escribió:
gndolfo escribió:Pues sencillo XD..."

El tema es que Sony dijo que LBP era tuyo aunque dejaras de ser Plus, que no expiraba, y esa foto dice todo lo contrario. Impresionante :-?

Saludos!


Pues... igual me he colado yo... no se. Pero por lo que se ve en la foto... :(
gndolfo escribió:
NeoDrakko escribió:
gndolfo escribió:Pues sencillo XD..."

El tema es que Sony dijo que LBP era tuyo aunque dejaras de ser Plus, que no expiraba, y esa foto dice todo lo contrario. Impresionante :-?

Saludos!


Pues... igual me he colado yo... no se. Pero por lo que se ve en la foto... :(


Aparte de lo que habían comunicado, en la propia descarga desde la Store indica claramente que el LBP es "tuyo para siempre". Por eso me he quedado con cara de tonto cuando he visto esto, ya que el LBP ya lo tenía y pensaba venderlo pero ahora ya no sé qué hacer :-?

De memoria no sé decirte los pasos completos, está dentro de la gestión de cuentas en un apartado que si no recuerdo mal se llama gestión de subscripciones (donde puedes indicar si quieres que el PSN+ se renueve automáticamente, entre otras cosas - que por cierto y para no llevaros sustos si tenéis asociada la tarjeta de crédito os aconsejo que lo desactivéis por si os renueva automáticamente sin saberlo).

Un saludo.
Nagaroth escribió:Bueno, pues yo me repito ya que no he encontrado nada al respecto en Internet y la otra vez que lo mencioné en este post nadie me hizo caso. Esta vez pongo foto para ver si alguien sabe darme una explicación a esto:

Imagen

La foto la saqué yo ayer por la tarde.

Un saludo.


Un consejo, mira en el archivo descargado antes de sacar conclusiones y dinos que pone.

Vete al Littlebig Planet que has descargado y dale triangulo y dale informacion.

Lo que creo que signifca eso es que la oferta de que te den el littlebig planet (que coñazo de titulo, mu largo xD) caduca en esa fecha, es lo que intuyo. O eso o que la descarga del littlebig planet (si no haces uso de ella) caduca en esa fecha.


Un saludo
oliver230791 escribió:Un consejo, mira en el archivo descargado antes de sacar conclusiones y dinos que pone.

Vete al Littlebig Planet que has descargado y dale triangulo y dale informacion.

Lo que creo que signifca eso es que la oferta de que te den el littlebig planet (que coñazo de titulo, mu largo xD) caduca en esa fecha, es lo que intuyo. O eso o que la descarga del littlebig planet (si no haces uso de ella) caduca en esa fecha.


Un saludo


+1000
me apuesto lo q kerais a q eso significa que te tienes q bajar el juego ANTES de q te caduque la suscripcion, y digo descargar, como re-descargar. pero en realidad es para toda la vida, es solo q si lo borras, el año q viene no podras bajarlo de nuevo, no?
Lo que estábais esperando xD:
Os confirmo que PSN Plus SI se puede compartir en varias consolas, que le acabo de pasar la cuenta a un amigo y está dándole al Age of Zombies xD

Saludos!
NeoDrakko escribió:Lo que estábais esperando xD:
Os confirmo que PSN Plus SI se puede compartir en varias consolas, que le acabo de pasar la cuenta a un amigo y está dándole al Age of Zombies xD

Saludos!

no te creo, pasame los datos por PM y probamos a ver si nos deja, va? xDDD (es broma)
oliver230791 escribió:
Nagaroth escribió:Bueno, pues yo me repito ya que no he encontrado nada al respecto en Internet y la otra vez que lo mencioné en este post nadie me hizo caso. Esta vez pongo foto para ver si alguien sabe darme una explicación a esto:

http://i754.photobucket.com/albums/xx18 ... 1277986588

La foto la saqué yo ayer por la tarde.

Un saludo.


Un consejo, mira en el archivo descargado antes de sacar conclusiones y dinos que pone.

Vete al Littlebig Planet que has descargado y dale triangulo y dale informacion.

Lo que creo que signifca eso es que la oferta de que te den el littlebig planet (que coñazo de titulo, mu largo xD) caduca en esa fecha, es lo que intuyo. O eso o que la descarga del littlebig planet (si no haces uso de ella) caduca en esa fecha.


Un saludo


Yo lo que interpreto es que el juego no tiene tiempo Restante (por lo tanto, lo tendrás siempre), pero solamente podrás acceder a él hasta la fecha de expiración (que es la fecha de expiración del periodo de PSN+ que has contratado). Pero entonces, los juegos que se descarguen cada mes, qué "Restante" tendrán? alguien ha bajado alguno ya?
NeoDrakko escribió:Lo que estábais esperando xD:
Os confirmo que PSN Plus SI se puede compartir en varias consolas, que le acabo de pasar la cuenta a un amigo y está dándole al Age of Zombies xD

Saludos!


Lo que dije ayer! Muchas gracias tío, al confirmarmelo ya me atrevo a tirar palante!
finfantasy escribió:Yo lo que interpreto es que el juego no tiene tiempo Restante (por lo tanto, lo tendrás siempre), pero solamente podrás acceder a él hasta la fecha de expiración (que es la fecha de expiración del periodo de PSN+ que has contratado). Pero entonces, los juegos que se descarguen cada mes, qué "Restante" tendrán? alguien ha bajado alguno ya?


No le veo sentido a lo que dices.

Si han dejado claro por activa y por pasiva que el juego ES TUYO para siempre sin condiciones, no tiene sentido lo que dices.
BaPHoMeTH escribió:
NeoDrakko escribió:Lo que estábais esperando xD:
Os confirmo que PSN Plus SI se puede compartir en varias consolas, que le acabo de pasar la cuenta a un amigo y está dándole al Age of Zombies xD

Saludos!


Lo que dije ayer! Muchas gracias tío, al confirmarmelo ya me atrevo a tirar palante!


Pues tiramos palante. Gracias NeoDrakko por confirmarlo.
Puedas acceder a los juegos sin estar conectado al PSNetwork osea en modo offline?
dualkev escribió:Puedas acceder a los juegos sin estar conectado al PSNetwork osea en modo offline?


Ya se dijo en su momento y como puedes ver en la pagina anterior, está confirmado. Cada juego viene con un drm que caduca en la fecha en que expira tu cuenta psn+. Si renuevas, se renueva el permiso de usar el juego, si no renuevas, no se renueva. Siendo esto así, solo es necesario (obviamente) estar conectado para poder renovar el dia en que vaya a expirar. El resto no hace falta.
oliver230791 escribió:
Nagaroth escribió:...


Un consejo, mira en el archivo descargado antes de sacar conclusiones y dinos que pone.

Vete al Littlebig Planet que has descargado y dale triangulo y dale informacion.

Lo que creo que signifca eso es que la oferta de que te den el littlebig planet (que coñazo de titulo, mu largo xD) caduca en esa fecha, es lo que intuyo. O eso o que la descarga del littlebig planet (si no haces uso de ella) caduca en esa fecha.


Un saludo


En el apartado que indicas pone que no tiene expiración, así que tal y como habéis dicho supongo que lo que fotografié será la fecha límite para su descarga. Lo que me parece curioso es que el Wipeout HD tampoco indica que tenga expiración cuando todos sabemos que sí la tiene...
Nagaroth escribió:
oliver230791 escribió:
Nagaroth escribió:...


Un consejo, mira en el archivo descargado antes de sacar conclusiones y dinos que pone.

Vete al Littlebig Planet que has descargado y dale triangulo y dale informacion.

Lo que creo que signifca eso es que la oferta de que te den el littlebig planet (que coñazo de titulo, mu largo xD) caduca en esa fecha, es lo que intuyo. O eso o que la descarga del littlebig planet (si no haces uso de ella) caduca en esa fecha.


Un saludo


En el apartado que indicas pone que no tiene expiración, así que tal y como habéis dicho supongo que lo que fotografié será la fecha límite para su descarga. Lo que me parece curioso es que el Wipeout HD tampoco indica que tenga expiración cuando todos sabemos que sí la tiene...


Seguro que tampoco tiene expiracion porque mira los minis, esos si que tienen expiracion ya que hoy lo e mirado y me ponia que faltaban 87 dias para que expirara, asi que a lo mejor los juegos completos si que te lso puedes quedar pero los minis no, o no lo se
perdonad si ya esta respondido.. pero no me puedo parar a leer 3xPag...

cuando pone por ejemplo en el 1º mes... PSN PS3: Wipeout HD...

Eso que quiere decir.. que me regalan ese juego mientras tenga el PS+ ¿? Lo que seria.. 1 año.. si compro la subscripcion de 1 año?

Cada mes, x lo que he visto.. van poniendo 1 mas....

al final del año tendria 12 juegos en mi consola?

Perdonad... nuevamnete si ya se a respondidop.. pero no lo tenia claro :(
Plage escribió:
Nagaroth escribió:
oliver230791 escribió:
Un consejo, mira en el archivo descargado antes de sacar conclusiones y dinos que pone.

Vete al Littlebig Planet que has descargado y dale triangulo y dale informacion.

Lo que creo que signifca eso es que la oferta de que te den el littlebig planet (que coñazo de titulo, mu largo xD) caduca en esa fecha, es lo que intuyo. O eso o que la descarga del littlebig planet (si no haces uso de ella) caduca en esa fecha.


Un saludo


En el apartado que indicas pone que no tiene expiración, así que tal y como habéis dicho supongo que lo que fotografié será la fecha límite para su descarga. Lo que me parece curioso es que el Wipeout HD tampoco indica que tenga expiración cuando todos sabemos que sí la tiene...


Seguro que tampoco tiene expiracion porque mira los minis, esos si que tienen expiracion ya que hoy lo e mirado y me ponia que faltaban 87 dias para que expirara, asi que a lo mejor los juegos completos si que te lso puedes quedar pero los minis no, o no lo se


No, eso no es asi. Lo que pasa es que en el WipEout lo que estás viendo es "la demo" y esa no expira, lo que expira es el pack "full game unlock", que es como una pequeña mochila software.

Para ver esto, puedes consultarlo en:

XMB->PlayStationNetwork-> Administracion de Cuentas-> Administración de Transacciones-> Lista de Servicios

TODO caduca salvo lo que pagues (con o sin descuento), los themes y los avatar. Pero si renuevas, pues "la caducidad" se renueva también, prorrogandose.

En cuanto al caso que nos trae, LBP, solo estará disponible para los que se apunten el primer mes (hasta el 3 de Agosto). Asi que a eso tampoco corresponde la fecha.

Yo creo que o bien la han metido doblada y LBP también caduca, o simplemente se han equivocado, porque el campo es claro.
penetre escribió:perdonad si ya esta respondido.. pero no me puedo parar a leer 3xPag...

cuando pone por ejemplo en el 1º mes... PSN PS3: Wipeout HD...

Eso que quiere decir.. que me regalan ese juego mientras tenga el PS+ ¿? Lo que seria.. 1 año.. si compro la subscripcion de 1 año?

Cada mes, x lo que he visto.. van poniendo 1 mas....

al final del año tendria 12 juegos en mi consola?

Perdonad... nuevamnete si ya se a respondidop.. pero no lo tenia claro :(


No hace falta que leeas 20000 hojas solo con leer la primera te sobra.

gndolfo escribió:No, eso no es asi. Lo que pasa es que en el WipEout lo que estás viendo es "la demo" y esa no expira, lo que expira es el pack "full game unlock", que es como una pequeña mochila software.

Para ver esto, puedes consultarlo en:

XMB->PlayStationNetwork-> Administracion de Cuentas-> Administración de Transacciones-> Lista de Servicios

TODO caduca salvo lo que pagues (con o sin descuento), los themes y los avatar. Pero si renuevas, pues "la caducidad" se renueva también, prorrogandose.

En cuanto al caso que nos trae, LBP, solo estará disponible para los que se apunten el primer mes (hasta el 3 de Agosto). Asi que a eso tampoco corresponde la fecha.

Yo creo que o bien la han metido doblada y LBP también caduca, o simplemente se han equivocado, porque el campo es claro.


A lo mejor el LBP si que lo regalan para siempre pero solo esta disponible para descargarlo durante el 1º año, o no lo se, ya veremos dentro de un año cuando alguien no pague y empiece con las preguntas xD
entonces esto del Ps+ a dia de hoy.. es una chorrada nO? Merece la pena???

P.D: perdon.. por no leer xDD jejej la emocion me puede xD
gndolfo escribió:
Plage escribió:
Nagaroth escribió:[...]

En el apartado que indicas pone que no tiene expiración, así que tal y como habéis dicho supongo que lo que fotografié será la fecha límite para su descarga. Lo que me parece curioso es que el Wipeout HD tampoco indica que tenga expiración cuando todos sabemos que sí la tiene...


Seguro que tampoco tiene expiracion porque mira los minis, esos si que tienen expiracion ya que hoy lo e mirado y me ponia que faltaban 87 dias para que expirara, asi que a lo mejor los juegos completos si que te lso puedes quedar pero los minis no, o no lo se


No, eso no es asi. Lo que pasa es que en el WipEout lo que estás viendo es "la demo" y esa no expira, lo que expira es el pack "full game unlock", que es como una pequeña mochila software.

Para ver esto, puedes consultarlo en:

XMB->PlayStationNetwork-> Administracion de Cuentas-> Administración de Transacciones-> Lista de Servicios

TODO caduca salvo lo que pagues (con o sin descuento), los themes y los avatar. Pero si renuevas, pues "la caducidad" se renueva también, prorrogandose.

En cuanto al caso que nos trae, LBP, solo estará disponible para los que se apunten el primer mes (hasta el 3 de Agosto). Asi que a eso tampoco corresponde la fecha.

Yo creo que o bien la han metido doblada y LBP también caduca, o simplemente se han equivocado, porque el campo es claro.


Claro, de ahí mi inquietud ya que la fecha de caducidad de LBP aparece al consultar desde ese mismo apartado con lo que no consigo despejar la duda [mad] joer que telares...
penetre escribió:entonces esto del Ps+ a dia de hoy.. es una chorrada nO? Merece la pena???

P.D: perdon.. por no leer xDD jejej la emocion me puede xD


No se mira lo que ofrece y si ten interesa pues no es una chorrada y si no te interesa pues es una chorrada xD
28439 respuestas