PS JAILBREAK GUIA PARA NOVATOS

1, 2, 3, 4, 5
Torres escribió:Una pregunta estúpida..., tengo una PS3 con firm 2.70..., con qué juego puedo actualizarla a la 3.41??? Esque no tengo nidea de como hacerlo... [angelito]


Muy facil

1º Descargas el firmware 3.41 desde aqui. Ojo con equivocarte!

wiki/Firmwares_oficiales_de_PlayStation_3

2º Formateas un pen drive en fat32, creas una carpeta que se llame PSP, dentro de esta una que se llame UPDATE y dentro de esa copias el archivo del firmware que te descargaste.

3º Ahora con tu pendrive conectado a tu ps3, entras en ajustes de sistema le das a Actualizar Sistema y le dices via usb.

txuss escribió:Muy buenas,
Aunque llevo mucho tiempo siguiendo el tema, hasta ayer no pude experiemntar mis primeras sensaciones, pues era uno d etantos que estaba en 3.50 y ayer hice donwgrade.
Me compre el psjaibreack original, e hice el donwgrade con el.
ahora estoy en 3.41 , pero tengo algunas dudillas, me he echo un backup de un juego mio que tenia, concretamente el star wars the force unleashed 2, y he instalado el open manager su ultima version, lo he probado por activa y por pasiva incluso cambiandole algunos parametros al open manager , como el parcheo, ect pero no consigo hacerlo arrancar.
mi pregunta e sla siguiente:

¿el dongle psjailbreack original no tiene tantas virtudes por llamarlo de alguna manera como los dongles clones?
digo esto pk leo que la gente consije jugar a este juego con otros dongles, y yo no,
en definitiva la pregunta seria mejor esta:
¿con otros dongles clones, s epueden jugar a


Los dongles libres se pueden actualizar con cualquier HEX que se publique, es una gran ventaja frente a las actualizaciones oficiales del psjailbreak las cuales son nulas.
(mensaje borrado)
Gracias si eso me ha quedado claro. lo que no tengo claro es como realizar un downgrade y si con el E3 es posible o no.
yo_mich escribió:Gracias si eso me ha quedado claro. lo que no tengo claro es como realizar un downgrade y si con el E3 es posible o no.


hilo_tutorial-downgrade-ps3-con-e3-card-reader_1530682
Gracias jamonazo eres el puto amo xD
Ando loco ya, tnego la 3.50 ¿que Usb me recomendais para bajar a 3.41 y poder hacer jalibreak? Gracias
isma_vlc escribió:Ando loco ya, tnego la 3.50 ¿que Usb me recomendais para bajar a 3.41 y poder hacer jalibreak? Gracias


Ya se puede hacer con casi todos. De momento tienes tutoriales en EOL para hacerlo con el E3 card reader, psgobreak,psjailbreak.
jamonazo2000 escribió:
isma_vlc escribió:Ando loco ya, tnego la 3.50 ¿que Usb me recomendais para bajar a 3.41 y poder hacer jalibreak? Gracias


Ya se puede hacer con casi todos. De momento tienes tutoriales en EOL para hacerlo con el E3 card reader, psgobreak,psjailbreak.


Cual me recomiendas? he leido que el E3 por 20 euros esta muy bien, pero me interesa que lego a l hora de actualizar y todo eso sea facil, ya que soy un poco "pez" con esto. Gracias.
una pregunta, hay que tener el disco en el lector para poder jugar a los juegos desde el disco duro, es decir uan vez metido el juego en el disco duro, es necesario tener el juego en el lector?? Muchas gracias,.
Hola me ghustaria que me mandais un tutorial para hacer un jailbreak con un usb de 2 gigas para una ps3 de 250 slim porfabor alludadme o lo agradeceria y muchas graciasde antemano
alguien me puede contestar ?? Muchas gracias.
Inxs escribió:una pregunta, hay que tener el disco en el lector para poder jugar a los juegos desde el disco duro, es decir uan vez metido el juego en el disco duro, es necesario tener el juego en el lector?? Muchas gracias,.


Usa la búsqueda muchas dudas estan mas que resueltas.Algunos backups no cargan sin disco dentro y otras si.

curro847 escribió:Hola me ghustaria que me mandais un tutorial para hacer un jailbreak con un usb de 2 gigas para una ps3 de 250 slim porfabor alludadme o lo agradeceria y muchas graciasde antemano


No se puede hacer jailbreak con un usb convencional necesitas algun dongle de los que hay en el mercado.
hilo_megahilo-que-dongle-compro_1526365
Buenas

¿Que hay acerca del juego online? ¿Es viable?


Un saludo, Leo.-
A ver si me podeis ayudar.
Tengo un pendrive version ATM-64 (creo que se llamaba) y utilizé esto para flashearla:

--> Ps3USBJailBreak Programming Tool V1.2.8 For Windows7/vista/xp( AT64S)

Le cargué esta versión:

--> Hermes v4b & PL3 Payload Ports with PSN Online Play & 3.50 Spoofing

Y todo funcionaba, el pendrive se ponia de color verde y podia cargar HomW. El caso es que despues, para probar, le cargue en el pendrive el siguiente programa con la misma aplicación:

--> PS3 USBJAILBREAK hermes V3 for open manager for 3.41

Pensaba (iluso de mi) que el OM se cargaba con el mismo pendrive. En definitiva, el pendrive ya no se pone en VERDE, ni tampoco me lo reconoce el ordenador para re-flashearla, se queda en color rojo.

Alguien sabe como resetearla o recuperarla?

Muchas gracias por adelantado.
yo esque a pesar de ver este hilo para novatos sigo teniendo un mar de dudas :Ð

Me compré un clon.., en concreto este: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.48239

Lo principal..., puedo seguir cualquier tutorial con este clon?? o tengo que ceñirme a algo antes de cargarme nada??

Se supone que cuando me llegue tengo que reprogramarlo?? no viene ya con todo para empezar??

Supuestamente cuando me llegue puedo coger mi little big planet, GT y compañía e instalarlos en un disco duro extreno??? O se necesita trastear mucho antes???
Buenas, sé que seguramente estas preguntas están respondidas, pero la verdad es que he buscado mucho y no las encuentro. Siento hacer estas preguntas, pero de verdad, hay tantas cosas que es casi imposibles estar seguros y prefiero preguntar por si acaso.

- Tengo una PS3 con formware 3.50 y un PS3Break v1.2
- Si hago el downgrade pierdo toda la información del disco duro. ¿Pero eso pasa en todas las consolas? Tengo entendido que sólo pasa en algunas aunque en realidad eso no me preocupa ya se puede hacer un backup del HDD.
- ¿Se pierden las cuentas vinculadas a la consola? Es decir, ¿perderé mi cuenta, mis trofeos, mis compras, etc? ¿Y qué pasa si primero borro las cuentas del PSN de la consola y después del downgrade intento acceder de nuevo? Esto es importante, ya que no quiero perder mi cuenta.
- A día de hoy ¿no hay manera de acceder al online después del downgrade, cierto? Pero si hago el downgrade, y luego subo al firmware 3.50 para acceder al online mediante el proxy ¿se podrá? Es que el gogsoftware pone esto:

- PS3 3.50 Spoof (Modify the firmware version from 3.41 to 3.50 so that can support those games need 3.50 environment).
Warning: Do not upgrade the PS3 console from 3.41 to 3.50!


Muchas gracias de antemano. Voy a seguir leyendo para ponerme al día.
Del Jailbreak si tengo bastantes dudas, acabo de pillar el E3 CARD READER.
Le he metido un hex psgroove exactamente este "psgroove_usbkey_at90usb1287_8Mhz" ademas del archivo "e3dual boot fw 12.01 for 3.41fw" todo ello en la memoria de 4 mb.
Mi segundo paso ha sido desconectar la ps3 de la corriente, conectar el E3 a la ps3, conectar la corriente, darle a ON seguidamente a Eject y me entra en modo servicio (Por cierto los mandos no me funcionan, solo si los conecto a un usb), voy al apartado juegos y no me sale absolutamente nada. Un alma caritativa que me aclare las mil cosas que hago mal.
lolcaracol escribió:A ver si me podeis ayudar.
Tengo un pendrive version ATM-64 (creo que se llamaba) y utilizé esto para flashearla:

--> Ps3USBJailBreak Programming Tool V1.2.8 For Windows7/vista/xp( AT64S)

Le cargué esta versión:

--> Hermes v4b & PL3 Payload Ports with PSN Online Play & 3.50 Spoofing

Y todo funcionaba, el pendrive se ponia de color verde y podia cargar HomW. El caso es que despues, para probar, le cargue en el pendrive el siguiente programa con la misma aplicación:

--> PS3 USBJAILBREAK hermes V3 for open manager for 3.41

Pensaba (iluso de mi) que el OM se cargaba con el mismo pendrive. En definitiva, el pendrive ya no se pone en VERDE, ni tampoco me lo reconoce el ordenador para re-flashearla, se queda en color rojo.

Alguien sabe como resetearla o recuperarla?

Muchas gracias por adelantado.


Pues si no lo detecta el pc para ponerlo en modo programación malo.Diria que se te ha frito.

Torres escribió:yo esque a pesar de ver este hilo para novatos sigo teniendo un mar de dudas :Ð

Me compré un clon.., en concreto este: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.48239

Lo principal..., puedo seguir cualquier tutorial con este clon?? o tengo que ceñirme a algo antes de cargarme nada??

Se supone que cuando me llegue tengo que reprogramarlo?? no viene ya con todo para empezar??

Supuestamente cuando me llegue puedo coger mi little big planet, GT y compañía e instalarlos en un disco duro extreno??? O se necesita trastear mucho antes???


A ver poco a poco y sin precipitarnos, lo que has comprado es un clon del psjailbreak y casi seguro vendrá vacío. Solo tienes que programarlo con algun HEX y listo.

Luego tienes que aprender a instarlate un manager como OPEN MANAGER y ese es el programa que te hace las backups de tus originales al HDD externo o interno.

pimopeli escribió:Del Jailbreak si tengo bastantes dudas, acabo de pillar el E3 CARD READER.
Le he metido un hex psgroove exactamente este "psgroove_usbkey_at90usb1287_8Mhz" ademas del archivo "e3dual boot fw 12.01 for 3.41fw" todo ello en la memoria de 4 mb.
Mi segundo paso ha sido desconectar la ps3 de la corriente, conectar el E3 a la ps3, conectar la corriente, darle a ON seguidamente a Eject y me entra en modo servicio (Por cierto los mandos no me funcionan, solo si los conecto a un usb), voy al apartado juegos y no me sale absolutamente nada. Un alma caritativa que me aclare las mil cosas que hago mal.


Ojo que no es lo mismo el modo servicio(para downgradear la consola) que el modo debug(para instalar/ejecutar aplicaciones). Supongo que hablas del modo debug y te has confundido.
De todas maneras pregunta en el hilo tutorial del E3 Card que te ayudaran mejor. Yo no tengo ese dongle y desconozco su uso.
bembas_13 escribió:
- Tengo una PS3 con formware 3.50 y un PS3Break v1.2
- Si hago el downgrade pierdo toda la información del disco duro. ¿Pero eso pasa en todas las consolas? Tengo entendido que sólo pasa en algunas aunque en realidad eso no me preocupa ya se puede hacer un backup del HDD.
- ¿Se pierden las cuentas vinculadas a la consola? Es decir, ¿perderé mi cuenta, mis trofeos, mis compras, etc? ¿Y qué pasa si primero borro las cuentas del PSN de la consola y después del downgrade intento acceder de nuevo? Esto es importante, ya que no quiero perder mi cuenta.
- A día de hoy ¿no hay manera de acceder al online después del downgrade, cierto? Pero si hago el downgrade, y luego subo al firmware 3.50 para acceder al online mediante el proxy ¿se podrá? Es que el gogsoftware pone esto:

- PS3 3.50 Spoof (Modify the firmware version from 3.41 to 3.50 so that can support those games need 3.50 environment).
Warning: Do not upgrade the PS3 console from 3.41 to 3.50!


Muchas gracias de antemano. Voy a seguir leyendo para ponerme al día.


El tema de la perdida de datos deberías preguntarlo en el hilo del tu dongle ya que cada uno se esta comportando de una manera. Se supone que las ps3 fat no pierden nada y las slim si pierden los datos. En cuanto a los trofeos y compras de psn no te puedo decir nada porque no lo se pero si se guardan en el disco duro......

A día de hoy solo se puede acceder desde 3.50 con el truco del proxy o desde la ultima actualización de sony.
De todas maneras yo no andarían subiendo y bajando el firm ya que no es muy recomendable.
jamonazo2000 escribió:
Torres escribió:yo esque a pesar de ver este hilo para novatos sigo teniendo un mar de dudas :Ð

Me compré un clon.., en concreto este: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.48239

Lo principal..., puedo seguir cualquier tutorial con este clon?? o tengo que ceñirme a algo antes de cargarme nada??

Se supone que cuando me llegue tengo que reprogramarlo?? no viene ya con todo para empezar??

Supuestamente cuando me llegue puedo coger mi little big planet, GT y compañía e instalarlos en un disco duro extreno??? O se necesita trastear mucho antes???


A ver poco a poco y sin precipitarnos, lo que has comprado es un clon del psjailbreak y casi seguro vendrá vacío. Solo tienes que programarlo con algun HEX y listo.

Luego tienes que aprender a instarlate un manager como OPEN MANAGER y ese es el programa que te hace las backups de tus originales al HDD externo o interno.



A ver básicamente el procedimiento sería este no??

1.- He descargado un programa llamado FLIP para grabar el supuesto chip amtel que trae el cacharro...
2.- He descargado esto: http://mods.elotrolado.net/~hermes/ps3/ ... es-v4B.rar para meterselo al chip del "pendrive"
3.- Una vez programado el dongle para que funcione en la PS3 tengo que quitarle por completo la electricidad.., poner el dongle y darle corriente.., después darle al botón de encender y al medio segundo al de eject..., y supuestamente la consola entra en modo debug...
4.- Ahora se supone que con un programa que e bajado.., el Open Manager, puedes instalar los juegos en el disco duro de la consola o en uno externo...

y la pregunta tonta..., cómo instalo el open manager?? :Ð
Torres escribió:
A ver básicamente el procedimiento sería este no??

1.- He descargado un programa llamado FLIP para grabar el supuesto chip amtel que trae el cacharro...
2.- He descargado esto: http://mods.elotrolado.net/~hermes/ps3/ ... es-v4B.rar para meterselo al chip del "pendrive"
3.- Una vez programado el dongle para que funcione en la PS3 tengo que quitarle por completo la electricidad.., poner el dongle y darle corriente.., después darle al botón de encender y al medio segundo al de eject..., y supuestamente la consola entra en modo debug...
4.- Ahora se supone que con un programa que e bajado.., el Open Manager, puedes instalar los juegos en el disco duro de la consola o en uno externo...

y la pregunta tonta..., cómo instalo el open manager?? :Ð


Si el proceso es ese. ¿Como instalas una aplicacion? La respuesta la tienes en la primera página.

Saludos.
Bueno, para que me quede claro, si hago un downgrade a mi ps3, podré copiar mis juegos al disco duro y jugar sin utilizar el disco, pero por lo contrario pierdo el online, pero mi pregunta es la siguiente, si quisiera jugar al online pasado un tiempo, sólo bastaría actalizar la consola mediante internet para que cojiera el último firmware, o hay que hacer algo diferente?? Muchas gracias.
Inxs escribió:Bueno, para que me quede claro, si hago un downgrade a mi ps3, podré copiar mis juegos al disco duro y jugar sin utilizar el disco, pero por lo contrario pierdo el online, pero mi pregunta es la siguiente, si quisiera jugar al online pasado un tiempo, sólo bastaría actalizar la consola mediante internet para que cojiera el último firmware, o hay que hacer algo diferente?? Muchas gracias.


A día de hoy con hacer eso basta. Porque sony solo te pide tener el ultimo firmware para jugar online. La historia es que es irreversible y una vez actualizado a la ultima version olvidate de volver a 3.41
porque por ahora sólo se puede volver hacia atrás si solo se tiene la 3.50, no??
creo que tambien se puede volver atras desde 3.41 a alguna version con linux.
yo me lo estoy pensando seriamente. antes los divx se veian de fabula con 3.15, y al subir a 3.41 ya tengo que tocar los ajustes de la tele para verlos bien.
Inxs escribió:porque por ahora sólo se puede volver hacia atrás si solo se tiene la 3.50, no??


De momento si.
anderpr escribió:creo que tambien se puede volver atras desde 3.41 a alguna version con linux.
yo me lo estoy pensando seriamente. antes los divx se veian de fabula con 3.15, y al subir a 3.41 ya tengo que tocar los ajustes de la tele para verlos bien.



yo tengo la version 3.55, y veo los divx magnificamente, y con 3.5, tb los veia muy bien
Muy buen hilo. Ahora comprendo todo sobre el scene de la ps3. Saludos!
¿Existe algún dongle con el que sea posible cargar backups desde un disco duro externo conectado a la PS3 por USB, aún teniendo el lector y la controladora del lector de Blu Rays rotos?

Un saludo.
Perdonad por mi ignorancia... Vereis me he comprado el ps jailbreak... y cuando intento instalarlo la luz verde y roja no pasa a solo verde sigue en verde y roja imaginano que sera por lo del firmware 3.41 y yo tengo el ultimo, Necesito ayuda por favor como degrado la ps3 al 3.41 y me gustaria saber si es necesario o hay otra manera. me han dicho que con el ps3 break dongle o algo asi se puede pero no tengo ni idea AYUDA POR FAVORRR!!!
Yo tambien dispongo de la version 3.55,y nose si me funcionaria el PSJailbreak o cualquier otro,pero prefiero lo caro y bueno que no a lo barato y malo. Me gustaria saber tambien si con el PSJailbreak se podria jugar online. Si no es asi...¿abria alguna forma de bajar a la version 3.5? GRACIAS!!

Un Saludo!!
Muy buenas,

Tengo un Jailbreak original, y no he tenido problemas en hacer backups en el disco duro con la mayoría de los juegos, pero el problema me ha surgido al intentar instalar Packages (*.PKG), por ejemplo del de Nail, Assasins (último), etc.

Cuando intento instalarlos me da un error y no me los instala. ¿Podríais echarme una mano?

Gracias de antemano y un saludo.
Rikard_91 escribió:Perdonad por mi ignorancia... Vereis me he comprado el ps jailbreak... y cuando intento instalarlo la luz verde y roja no pasa a solo verde sigue en verde y roja imaginano que sera por lo del firmware 3.41 y yo tengo el ultimo, Necesito ayuda por favor como degrado la ps3 al 3.41 y me gustaria saber si es necesario o hay otra manera. me han dicho que con el ps3 break dongle o algo asi se puede pero no tengo ni idea AYUDA POR FAVORRR!!!


El jailbreak solo funciona en versiones 3.41, si tienes 3.50 puedes dowgradear tu ps3

hilo_tutorial-generico-downgrade-3-42-3-50_1533486

DaNyUp escribió:Yo tambien dispongo de la version 3.55,y nose si me funcionaria el PSJailbreak o cualquier otro,pero prefiero lo caro y bueno que no a lo barato y malo. Me gustaria saber tambien si con el PSJailbreak se podria jugar online. Si no es asi...¿abria alguna forma de bajar a la version 3.5? GRACIAS!!

Un Saludo!!


Por favor lee la primera pagina.

bolsaweb escribió:Muy buenas,

Tengo un Jailbreak original, y no he tenido problemas en hacer backups en el disco duro con la mayoría de los juegos, pero el problema me ha surgido al intentar instalar Packages (*.PKG), por ejemplo del de Nail, Assasins (último), etc.

Cuando intento instalarlos me da un error y no me los instala. ¿Podríais echarme una mano?

Gracias de antemano y un saludo.


Pues si entras en modo debug sin problemas y te funcionan los backups..... va a ser que te falla el donde copias los packages. Prueba otra llave usb.
Tengo un Jailbreak original, y no he tenido problemas en hacer backups en el disco duro con la mayoría de los juegos, pero el problema me ha surgido al intentar instalar Packages (*.PKG), por ejemplo del de Nail, Assasins (último), etc.

Cuando intento instalarlos me da un error y no me los instala. ¿Podríais echarme una mano?

Gracias de antemano y un saludo.[/quote]

Pues si entras en modo debug sin problemas y te funcionan los backups..... va a ser que te falla el donde copias los packages. Prueba otra llave usb.[/quote]



No es eso, hay PKG que si me los instala, pero concretamente esos que pongo no.
Gracias
bolsaweb escribió:

No es eso, hay PKG que si me los instala, pero concretamente esos que pongo no.
Gracias


Pues o las actualizaciones no son de la region de tu backup o no se que mas decirte.

OFFTOPIC: Ya subi las preguntas al wiki si alguno quiere añadirle alguna importante que no se corte que para eso esta el wiki. Saludos.
Me he comprado el dispositivo PSJailbreak, pero no consigo que en la consola se quede la luz verd, la versión de la play es la 3.41 y realizo todos los pasos que he visto en manuales y videos, tengo una duda, que es la siguiente: el dispositivo viene vacio, no hay que cargarle ningun programa, aplicación archivo ni nada; y la especie de botón que tiene es para algo. Perdón si esto está ya respondido, pero despues de un rato mirando no encontré nada. Gracias.
supvicens escribió:Me he comprado el dispositivo PSJailbreak, pero no consigo que en la consola se quede la luz verd, la versión de la play es la 3.41 y realizo todos los pasos que he visto en manuales y videos, tengo una duda, que es la siguiente: el dispositivo viene vacio, no hay que cargarle ningun programa, aplicación archivo ni nada; y la especie de botón que tiene es para algo. Perdón si esto está ya respondido, pero despues de un rato mirando no encontré nada. Gracias.


Es el original o clon?

El boton es para ponerlo en modo programacion.
Es el original o clon?

El boton es para ponerlo en modo programacion.[/quote]


Si es original, comprada por internet, en esta dirección: http://www.psjailbreakoriginal.com/?gcl ... fAod7n1QpA
quisiera saber si hay que programarla, como se hace y donde descargalo. Gracias.
supvicens escribió:

Si es original, comprada por internet, en esta dirección: http://www.psjailbreakoriginal.com/?gcl ... fAod7n1QpA
quisiera saber si hay que programarla, como se hace y donde descargalo. Gracias.


Pero el enlace que me mandas es para comprar el e3 card reader no el psjailbreak.......
Si es original, comprada por internet, en esta dirección: http://www.psjailbreakoriginal.com/?gcl ... fAod7n1QpA
quisiera saber si hay que programarla, como se hace y donde descargalo. Gracias.[/quote]

Pero el enlace que me mandas es para comprar el e3 card reader no el psjailbreak.......[/quote]

Entonces he metido la pata, para que sirve la que he comprado, al ser distribuidor en España de jalibreak, creí que era la tarjeta, puedo hacer algo con ella en la play. Aconsejame.
Estas un poco perdido, has comprado el e3 card reader que es un buen dispositivo de los mas modernos.

Tienes toda la informacion sobre su uso aquí

hilo_hilo-oficial-e3-card-reader_1531516
(mensaje borrado)
Estas un poco perdido, has comprado el e3 card reader que es un buen dispositivo de los mas modernos.

Tienes toda la informacion sobre su uso aquí

hilo_hilo-oficial-e3-card-reader_1531516[/quote]

Gracias por la respuesta. Me acabo de enterar que lo que he comprado es una E3, Ahora tengo un problema; en un manual para la E3 me dice que tiene que tener dos unidades la E3_4m_stick y otra llamada: E3Upgrader, esta última si viene en la E3, pero la primera (E3_4m_stick) no, alguien sabe que hay que hacer. Gracias.
Gracias por la respuesta. Me acabo de enterar que lo que he comprado es una E3, Ahora tengo un problema; en un manual para la E3 me dice que tiene que tener dos unidades la E3_4m_stick y otra llamada: E3Upgrader, esta última si viene en la E3, pero la primera (E3_4m_stick) no, alguien sabe que hay que hacer. Gracias.


Mejor que te leas el tutorial que te pase y preguntes allí porque no tengo ese dongle para ayudarte en su configuración.

Saludos
jamonazo2000 escribió:
Gracias por la respuesta. Me acabo de enterar que lo que he comprado es una E3, Ahora tengo un problema; en un manual para la E3 me dice que tiene que tener dos unidades la E3_4m_stick y otra llamada: E3Upgrader, esta última si viene en la E3, pero la primera (E3_4m_stick) no, alguien sabe que hay que hacer. Gracias.


Mejor que te leas el tutorial que te pase y preguntes allí porque no tengo ese dongle para ayudarte en su configuración.

Saludos


Gracias lo haré.
pues creo que anoche se me rompio la lente aunque no estoyseguro de que sea eso , la play se quedo parada en negro y cuando la volvi a encender ya no leia discos he llamado a una tienda donde las reparan y me cobrarian unos 100e y claro mi play tiene ya 4 o 5 años y si no se me rompe esto seguro que iva a ser otra cosa entonces me he decido a comprarme una nueva con sus 2 años de garantia y estoy pensando en dejar esta para piratearla lo podria hacer :-? no lee los discos pero si el usb demos peliculas etc... esta en la version 3.55 esto seria otro problema :-? , un saludo .
killer79 escribió:pues creo que anoche se me rompio la lente aunque no estoyseguro de que sea eso , la play se quedo parada en negro y cuando la volvi a encender ya no leia discos he llamado a una tienda donde las reparan y me cobrarian unos 100e y claro mi play tiene ya 4 o 5 años y si no se me rompe esto seguro que iva a ser otra cosa entonces me he decido a comprarme una nueva con sus 2 años de garantia y estoy pensando en ******** lo podria hacer :-? no lee los discos pero si el usb demos peliculas etc... esta en la version 3.55 esto seria otro problema :-? , un saludo .


1º Leete las normas por favor

2º En 3.55 no puedes ni ejecutar el jailbreak ni bajar tu versión. Toca esperar........
ola he escuchado por hay que han sacado una actualizacion de ps3key a la 4.5 y k esta simula en la play a la 3.55!! pero tambien serviria para ls ps3 k tienen software 3.55 o no?? :-?
Para usar jailbreak hace falta que la ps3 lea un disco :-? tengo la lente rota .
aitor_cortes7 escribió:ola he escuchado por hay que han sacado una actualizacion de ps3key a la 4.5 y k esta simula en la play a la 3.55!! pero tambien serviria para ls ps3 k tienen software 3.55 o no?? :-?


No! no es lo mismo emular una 3.55 desde una 3.41(como es el caso que dices) que ejecutarlo en una ps3 3.55.

Para esa versión no hay nada de nada de momento. Toca esperar.

killer79 escribió:Para usar jailbreak hace falta que la ps3 lea un disco :-? tengo la lente rota .


Depende si tienes roto el lector o la controladora. Te lee cds de musica? o simplemente esta muerto?
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5