PS JAILBREAK GUIA PARA NOVATOS

1, 2, 3, 4, 5
tengo unas dudas y no se si me podriais ayudar.

a ver yo tngo una ps3 estropeada por que no le funciona el lector pero por lo demas va de lujo y esta actualizada hasta el firm 3.15 y ahi van mis dudas.

con el ps jailbreak podria cargar los juegos en el disco duro sin necesidad de meter ningun disco?

se habla que te pueden banear la cuenta pero si tienes una play para el online y otra para el offline no t pueden acer nada si no entras online nunca no ?
Hola!
Soy completamente nuevo en esto y me está constando mucho enterarme, dada la catidad de hilos abiertos. Acabo de recibir el ps3key v2. Viene vacio. He leido que se recomienda instalar la V4 en él, y en la consola alguna de las versiones de open manager, pero hay tantas y con tantas posibilidades que no se cual me interesa. No entiendo mucho de informática y realmente no entiendo lo que hace diferente cada una de las diferentes versiones que aparecen en el hilo oficial. Yo solo quiero reproducir backups desde el disco duro interno y poder descargar parches, además, estos backups los habré copiado en el disco duro interno a partir del propio bluray, no descargas. ¿Qué loader me recomendais? ¿Qué debo tener activado y desactivado en él?
Para complicarlo todavía más, me he registrado en la web oficial y a la hora de descargar el firmware me da dos opciones para v4 silabs, la normal y la open (hex). ¿Cual instalo?
Muchísimas gracias
Hola Jailbreakers!

Tengo un grabe problema.Esta tarde andando con mi jailbreak en el pc le he devido de modificar un archivo sin darme cuenta y ahora cuando lo meto en la play no me arranca en modo jail.Sabe alguin si existe algun modo de volver sus archivos al estado original?Muchas gracias por adelantado
Wenas, haber si alguno sabe que puedo hacer.

Tengo el PS3key y el PS jailbreak official. Estaba usando el Psjailbreak official y todo bien menos actualiar y algun juego, entonces me compre el PS3key lo puse todo bien puedo actualizar y todo me van mas juegos bueno todo mejor pero segun me an dicho, deveria de poder volver a usar el PSjailbreak official y el caso esque no puedo.

Ahora cuando uso el PS3key todo bien, pero cuando meto el PSjailbreak oficial nada se keda siempre en rojo ( arrancandolos individualmente y apagando la cosola correctamente y etc...) como si hicieda el metodo de arranke mal... pero esque el PSjailbreak lo uso en otra PS3 y si funciona.

Alguno sabe a que es devido o como puedo solucionarlo?

Muchas gracias ^^

He estado como loco mirando de averiguar algo en este foro en otros en ingles y en aleman y nada...

Please help :P
jos_hack escribió:tengo unas dudas y no se si me podriais ayudar.

a ver yo tngo una ps3 estropeada por que no le funciona el lector pero por lo demas va de lujo y esta actualizada hasta el firm 3.15 y ahi van mis dudas.

con el ps jailbreak podria cargar los juegos en el disco duro sin necesidad de meter ningun disco?

se habla que te pueden banear la cuenta pero si tienes una play para el online y otra para el offline no t pueden acer nada si no entras online nunca no ?

Puedes jugar sin disco sin nigún problema con el open manager. Si no hubo baneos todavía no intentemos averiguar que va a pasar que no somos videntes XD. Pero si utilizas una para online sin modificar ¿Como te van a banear?

Caragorn escribió:Hola!
Soy completamente nuevo en esto y me está constando mucho enterarme, dada la catidad de hilos abiertos. Acabo de recibir el ps3key v2. Viene vacio. He leido que se recomienda instalar la V4 en él, y en la consola alguna de las versiones de open manager, pero hay tantas y con tantas posibilidades que no se cual me interesa. No entiendo mucho de informática y realmente no entiendo lo que hace diferente cada una de las diferentes versiones que aparecen en el hilo oficial. Yo solo quiero reproducir backups desde el disco duro interno y poder descargar parches, además, estos backups los habré copiado en el disco duro interno a partir del propio bluray, no descargas. ¿Qué loader me recomendais? ¿Qué debo tener activado y desactivado en él?
Para complicarlo todavía más, me he registrado en la web oficial y a la hora de descargar el firmware me da dos opciones para v4 silabs, la normal y la open (hex). ¿Cual instalo?
Muchísimas gracias


En el hilo del open manager hay mogollón de custom(modificaciones) pero básicamente son lo mismo a nivel de carga de backups.

Ponte esta versión que funciona de lujo
hilo_open-manager-v2-1i-2-datos-juego-hd-externo-temas-covers_1504137

Si es un ps3key solo tienes que arrastrar el archivo firmware.bin a tu unidad. Es el silabs, ahora si es un avrkey entonces te hace falta meter el hex.

chusski escribió:Wenas, haber si alguno sabe que puedo hacer.

Tengo el PS3key y el PS jailbreak official. Estaba usando el Psjailbreak official y todo bien menos actualiar y algun juego, entonces me compre el PS3key lo puse todo bien puedo actualizar y todo me van mas juegos bueno todo mejor pero segun me an dicho, deveria de poder volver a usar el PSjailbreak official y el caso esque no puedo.

Ahora cuando uso el PS3key todo bien, pero cuando meto el PSjailbreak oficial nada se keda siempre en rojo ( arrancandolos individualmente y apagando la cosola correctamente y etc...) como si hicieda el metodo de arranke mal... pero esque el PSjailbreak lo uso en otra PS3 y si funciona.

Alguno sabe a que es devido o como puedo solucionarlo?



Raro raro porque mas dongles que mi consola no probo ninguna y no he tenido nigún tipo de problemas. Yo diría que tu jailbreak murió a mucha gente les esta cubriendo la garantía eso de la luz roja.
Pues eso, que si se puede jugar on line con ps jailbreak sin ser baneado, la verdad es que psn no me interesa demasiado, pero jugar on line si, ¿hay algún riesgo para la consola, Sony sabe mientras juegas on line que tu consola está "medicada"?, Gracias
Alguien sabe si se puede cargar el f1,medal of honor,call of duty black ops con el psjailbreak ( el auténtico )???

Si no se puede, el problema que viene del payload o del manager ???

Gracias por vuestro tiempo
templario 500 escribió:Pues eso, que si se puede jugar on line con ps jailbreak sin ser baneado, la verdad es que psn no me interesa demasiado, pero jugar on line si, ¿hay algún riesgo para la consola, Sony sabe mientras juegas on line que tu consola está "medicada"?, Gracias


Espera que saque la bola de cristal...............XD. Si no empezaron los baneos no quieras imaginarte lo que va a pasar. A día de hoy se puede jugar ¿Sony lo detectara? Apuesto a que no sin muchos problemas, pero de momento......

atorsilver escribió:Alguien sabe si se puede cargar el f1,medal of honor,call of duty black ops con el psjailbreak ( el auténtico )???

Si no se puede, el problema que viene del payload o del manager ???

Gracias por vuestro tiempo


wiki/Listado_de_juegos_compatibles_con_PSJailbreak/PSGroove
Alguien podria decirme que atmel usa el psjailbreak original? (el que no tiene orificio) gracias :)
Antes de nada, decir que llevo 2 dias "comiendome" todos los hilos de los foros, y aun no tengo respuesta clara, debido a tanta cosa que hacer. Despues de leer los hilos he llegado a esta conclusion:

En posesion:

a) Ps3
b) HD externo
c) AVR Key

Y (presupongo)que tengo que llegar a tener:

a)Firmware 4.3 para el AVR key (hex)
b) Open manager 2.1 en el HD externo
c) Hermes 4b

Mis dudas:

a) Firmware 4.3 para el AVR Key presupongo que sera como todos, actualizacion del usb para que pueda hacer el jailbreak, hasta ahi creo que bien.
b) Open manager 2.1 en el HD externo

b.1) Donde meto los archivos? en la raiz del HD? en una carpeta aparte?
b.2) Se tiene que instalar el open manager cada vez que se enciende la play?
c) Que es el Hermes 4b (conozco a Hermes, o presupongo que es el mismo scener que el de WII, pero esto que es? se mete en el HD, en el usb? si meto el Hermes 4b no hace falta el Firmware 4.3?


A ver si alguien si le puedo robar a alguien un poco de tiempo y decirme como va esto, una vez sabido los pasos, ya me matare yo en buscar tutoriales en EOL, pero esque en el hilo del open manager, se da por supuesto que todo el mundo lo conoce o sabe funcionar con el, y me faltan los conceptos basicos.

Un saludo
porri escribió:
Donde meto los archivos? en la raiz del HD? en una carpeta aparte?
Se tiene que instalar el open manager cada vez que se enciende la play?
Que es el Hermes 4b (conozco a Hermes, o presupongo que es el mismo scener que el de WII, pero esto que es? se mete en el HD, en el usb? si meto el Hermes 4b no hace falta el Firmware 4.3?


A ver si alguien si le puedo robar a alguien un poco de tiempo y decirme como va esto, una vez sabido los pasos, ya me matare yo en buscar tutoriales en EOL, pero esque en el hilo del open manager, se da por supuesto que todo el mundo lo conoce o sabe funcionar con el, y me faltan los conceptos basicos.

Un saludo


Es que esta guía es precisamente para eso para ayudar a arrancar a la gente. ¿La leiste? la mayoría de tus dudas estan resueltas allí.

El archivo hex es el que maneja tu dongle en este caso el avrkey. Para programar tu avrkey puedes utilizar el hex publicado por el team oficial (4.3) o cualquier HEX valido como los de Hermes(4b el ultimo)


Para instalar una aplicación(en tu caso open manager) te explica como es en la primera página lee el tuto!
jamonazo2000 escribió:
porri escribió:
Donde meto los archivos? en la raiz del HD? en una carpeta aparte?
Se tiene que instalar el open manager cada vez que se enciende la play?
Que es el Hermes 4b (conozco a Hermes, o presupongo que es el mismo scener que el de WII, pero esto que es? se mete en el HD, en el usb? si meto el Hermes 4b no hace falta el Firmware 4.3?


A ver si alguien si le puedo robar a alguien un poco de tiempo y decirme como va esto, una vez sabido los pasos, ya me matare yo en buscar tutoriales en EOL, pero esque en el hilo del open manager, se da por supuesto que todo el mundo lo conoce o sabe funcionar con el, y me faltan los conceptos basicos.

Un saludo


Es que esta guía es precisamente para eso para ayudar a arrancar a la gente. ¿La leiste? la mayoría de tus dudas estan resueltas allí.

El archivo hex es el que maneja tu dongle en este caso el avrkey. Para programar tu avrkey puedes utilizar el hex publicado por el team oficial (4.3) o cualquier HEX valido como los de Hermes(4b el ultimo)


Para instalar una aplicación(en tu caso open manager) te explica como es en la primera página lee el tuto!


Perdona Jamonazo, leyendo el hilo otra vez, me quedo mas claro, me habia confundido con llave con la llave del key, y me hacia un lio si lo tenia que meter en su raiz del key o en la del disco duro. Releyendolo, creo que los conceptos me han quedado claros. Mucihsimas gracias
Hola, tengo una Ps3 con PS JAILBREAK instalado y fouctiona ,pero con el juego MADOL OF HONOR me pide una version superior a 3.41.En el foro e visto que a salido un nuevo
OM2.1f que puede cambiar el N°3.42 y asi poder jugar con ese juego sin canbiar la version 3.41;cuando instale el PS JAILBREAK puse el backup-manager.pkg tengo que borrarle ??alguien me puede alludar y de manera la mas simple por favor.(GUIA PARA NOVATOS)
gracias a todos
(mensaje borrado)
Buenas a todos.

Resulta que ando un poco perdido con todo el tema de la scene. La cosa es que hace unas semanas se hablo que el equipo de jailbreak, el oficial, iba a sacar una version nueva de su loader para nuevos firwares asi como un cargador para cada version de firmware de la consola hasta la 3.50. La cosa que alfinal no salio nada, o por lo menos yo no me he enterado :). (Sacaron una version backup manager 1.1, pero que apenas traia nada nuevo).

Lo unico que parece ser que han sacado un nuevo usb loader para hacer downgrade, pero pagando claro.

El tema es que he leido algunos post de este foro y otros y ahora mismo la gente usa el loader he hermes V4, pero para los que tenemos el jailbreak oficial de poco nos sirve ya que no se puede actualizar. Mi duda es la siguiente despues de leer muchisimos post ando mas perdido ya que o bien hay que parchera cada juego o usar otros loader y demas.

Alguien me puede hechar un cable para poder ponerme al dia otra vez, desconectas 3 semans de internet y ya estas perdido en la scene actual.

Pd: Lo posteo aqui porque casi todos los post del jailbreak oficial estan cerrados :)
BUenas, tengo una dudita, me voy a comprar una ps3 ya mismo... sabeís que versión trae?. Existe algún tipo de código como en las psp en su día para saber la versión de firmware?, como ustedes sabreís no me gustaría toparme con la versión 3.50... :S :S miedo me da eso.

Venga gracias por todo y un saludito.

pd. Si tengo la 3.41 mejor, que usb me recomendaríais? Y donde comprarlo?
Aunque sea la 3.50 ya se puede hacer downgrade a 3.41 con el jailbreak, no te preocupes por eso
eso me interesa, como es eso que se puede downgradear, y cuanto te cuesta por que gratis no es seguro :)
leon55 escribió:Hola, tengo una Ps3 con PS JAILBREAK instalado y fouctiona ,pero con el juego MADOL OF HONOR me pide una version superior a 3.41.En el foro e visto que a salido un nuevo
OM2.1f que puede cambiar el N°3.42 y asi poder jugar con ese juego sin canbiar la version 3.41;cuando instale el PS JAILBREAK puse el backup-manager.pkg tengo que borrarle ??alguien me puede alludar y de manera la mas simple por favor.(GUIA PARA NOVATOS)
gracias a todos


Descargate el nuevo Open Manager, el 2.1I-2 (Es el más nuevo) y podras parchear el medal of honor, si borras el Backup Manager perderás todos los backups hecho con él, así que no lo borres.
pollet escribió:Buenas a todos.

Resulta que ando un poco perdido con todo el tema de la scene. La cosa es que hace unas semanas se hablo que el equipo de jailbreak, el oficial, iba a sacar una version nueva de su loader para nuevos firwares asi como un cargador para cada version de firmware de la consola hasta la 3.50. La cosa que alfinal no salio nada, o por lo menos yo no me he enterado :). (Sacaron una version backup manager 1.1, pero que apenas traia nada nuevo).

Lo unico que parece ser que han sacado un nuevo usb loader para hacer downgrade, pero pagando claro.

El tema es que he leido algunos post de este foro y otros y ahora mismo la gente usa el loader he hermes V4, pero para los que tenemos el jailbreak oficial de poco nos sirve ya que no se puede actualizar. Mi duda es la siguiente despues de leer muchisimos post ando mas perdido ya que o bien hay que parchera cada juego o usar otros loader y demas.

Alguien me puede hechar un cable para poder ponerme al dia otra vez, desconectas 3 semans de internet y ya estas perdido en la scene actual.

Pd: Lo posteo aqui porque casi todos los post del jailbreak oficial estan cerrados :)


Sintiendolo mucho para tu dongle (Ps Jailbreak original) no puedes hacer mucho ahora mismo
erkiki escribió:BUenas, tengo una dudita, me voy a comprar una ps3 ya mismo... sabeís que versión trae?. Existe algún tipo de código como en las psp en su día para saber la versión de firmware?, como ustedes sabreís no me gustaría toparme con la versión 3.50... :S :S miedo me da eso.

Venga gracias por todo y un saludito.

pd. Si tengo la 3.41 mejor, que usb me recomendaríais? Y donde comprarlo?


Las Pack que están vendiendo ahora vienen con la 3.40, así que corre, de todas formas si te toca algun pack con la 3.42 o 3.50 siempre puedes descambiarla en los 15 días después de la compra.
Gracias! acabo de comprarme una slim con la versión 3.15 ole ole y ole! ahora voy a pedir el eclipse a futura online y a jugarrr!!
Señores circulan en la red unos ficheros totalmente gratos, eso si hay que usar el jailbreak oficial para poder hacer dowgrade de 3.50 a 3.41.

Si teneis mas dudas ostead aqui.

Saludos

Pd. Aqui os dejo la informacion de donde lo saque yo, asi podeis buscar por san google:

PSDowngradde
Contains the following files:
-PSUpgrader.msi
-setup.exe
-Readme.nfo
-Modified 3.41 PUP
-LV2Diag.self (file 1)
-LV2Diag.self (file 2)

Peso total del rar es de 169.84 MB (178,088,147 bytes)

Ya comentareis
Hola pollet yo tengo un jailbreak original y la consola con 3.42 me podrias pasar los enlaces de los archivos y hay algun manual de ellos
Muchas gracias
Esos archivos hace días que se filtraron y de momento se esta investigando. No los pidas porque aquí esta prohibido pedir archivos ilegales y porque de momento no te sirven para nada.

Saludos.
erkiki escribió:BUenas, tengo una dudita, me voy a comprar una ps3 ya mismo... sabeís que versión trae?. Existe algún tipo de código como en las psp en su día para saber la versión de firmware?, como ustedes sabreís no me gustaría toparme con la versión 3.50... :S :S miedo me da eso.

Venga gracias por todo y un saludito.

pd. Si tengo la 3.41 mejor, que usb me recomendaríais? Y donde comprarlo?


Ayer compre una en el corte ingles y 3.40. Procura mejor pack con fifa11 o f1 ya que los del move se esta vendiendo más y tienes mas riesgo de pillar una 3.42/
jamonazo2000 escribió:
erkiki escribió:BUenas, tengo una dudita, me voy a comprar una ps3 ya mismo... sabeís que versión trae?. Existe algún tipo de código como en las psp en su día para saber la versión de firmware?, como ustedes sabreís no me gustaría toparme con la versión 3.50... :S :S miedo me da eso.

Venga gracias por todo y un saludito.

pd. Si tengo la 3.41 mejor, que usb me recomendaríais? Y donde comprarlo?


Ayer compre una en el corte ingles y 3.40. Procura mejor pack con fifa11 o f1 ya que los del move se esta vendiendo más y tienes mas riesgo de pillar una 3.42/



Gracias compañero, de todas maneras ya me compré la ps3 del pack fifa copa del mundo y me vino con la 3.15. asi que perfecto. Ahora a esperar que me llegue mi dongle eclips3!! mi tesorooo!!
una cosilla.., me e comprado una copia china del chisme este en dealextreme... En concreto este por 10 euros:

Imagen

- Ultra-small designed
- Jailbreak tool for PS3
- Upgradeable hardware firmware
- Ultra small USB dongle
- Plug and play
- Compatible with all fat and slim consoles
- English user manual included



Qué risegos corro poniéndolo en la PS3?? Lo e cogido por inercia al ver el precio y por probar.., pero no tengo nidea de las consecuencias que me puede acarrear :Ð

Por otro lado.., el proceso que se indica en este hilo serviría tambien o es distinto para el aparato que e pillado??

Muchas gracias [beer]
Es un clon barato del ps jailbreak. Tiene una pega

Cons: Not upgradeable, que traducido es Contras: No se puede actualizar.


En esa misma pagina y por poco mas tienes mejores opciones y todos actualizables.

Saludos
jamonazo2000 escribió:Es un clon barato del ps jailbreak. Tiene una pega

Cons: Not upgradeable, que traducido es Contras: No se puede actualizar.


En esa misma pagina y por poco mas tienes mejores opciones y todos actualizables.

Saludos



si lo pone bien claro:

- Upgradeable hardware firmware

No sé dónde ves el "Not" delante :Ð
Torres escribió:
jamonazo2000 escribió:Es un clon barato del ps jailbreak. Tiene una pega

Cons: Not upgradeable, que traducido es Contras: No se puede actualizar.


En esa misma pagina y por poco mas tienes mejores opciones y todos actualizables.

Saludos



si lo pone bien claro:

- Upgradeable hardware firmware

No sé dónde ves el "Not" delante :Ð


Ya, es lo primero que vi pero fijate en los comentarios de los compradores mas abajo. Eso sin contar que si es un clon del jailbreak funciona con sus actualizaciones y de momento no publicaron ninguna que ejecute los ultimos juegos.
Ahora que no te lo tomes al 120% porque algunos clones son actualizables.

Saludos.
jamonazo2000 escribió:
Torres escribió:
jamonazo2000 escribió:Es un clon barato del ps jailbreak. Tiene una pega

Cons: Not upgradeable, que traducido es Contras: No se puede actualizar.


En esa misma pagina y por poco mas tienes mejores opciones y todos actualizables.

Saludos



si lo pone bien claro:

- Upgradeable hardware firmware

No sé dónde ves el "Not" delante :Ð


Ya, es lo primero que vi pero fijate en los comentarios de los compradores mas abajo. Eso sin contar que si es un clon del jailbreak funciona con sus actualizaciones y de momento no publicaron ninguna que ejecute los ultimos juegos.
Ahora que no te lo tomes al 120% porque algunos clones son actualizables.

Saludos.


Hay 2 que son prácticamente iguales.., uno q cuesta 10 dolares y el otro 14..., el que epillado es el de 14.., y en ese al único que dice que no es upgradeable le dicen que seguramente esté hablando del otro.., del de 10 dolares...
Actualizable es, eso seguro:


hilo_gu-a-programar-at90usb162-sin-bootloader-clon-barato_1511537


De hecho el que pone ser actualizable simplemente lleva unos archivos parecidos a los que se incluyen en el hilo que te enlazo.
hola soy nuevo en estoy y estoy queriendo usar el jailbreak, pero mi duda es si al jugar los juegos (mediante ese metodo) puedo seguir sacando trofeos? o no? (no me refiero usando programas para sacarlos, sino por meritos propios) gracias y la comunidad esta genial...
Diego_kyo escribió:hola soy nuevo en estoy y estoy queriendo usar el jailbreak, pero mi duda es si al jugar los juegos (mediante ese metodo) puedo seguir sacando trofeos? o no? (no me refiero usando programas para sacarlos, sino por meritos propios) gracias y la comunidad esta genial...


En los backups que he probado no he tenido ningún problema para ir sacando trofeos.

Saludos
hola, he visto que se puede actualizar el psjailbreak.
como lo puedo actualizar el psjailbreak??
yo tengo el original, el que salio primero de todos.
e entrado en la pagina oficial y ya me e descargado la version updater v1.1 en el ordenador.
como lo ago???descomprimo el archivo en el ordenador???lo ejecuto desde el ordenador.......?

gracias!!
jamonazo2000 escribió:
Diego_kyo escribió:hola soy nuevo en estoy y estoy queriendo usar el jailbreak, pero mi duda es si al jugar los juegos (mediante ese metodo) puedo seguir sacando trofeos? o no? (no me refiero usando programas para sacarlos, sino por meritos propios) gracias y la comunidad esta genial...


En los backups que he probado no he tenido ningún problema para ir sacando trofeos.

Saludos

muchas gracias por aclararme esa duda....
hola, he visto que se puede actualizar el psjailbreak.
como lo puedo actualizar el psjailbreak??
yo tengo el original, el que salio primero de todos.
e entrado en la pagina oficial y ya me e descargado la version updater v1.1 en el ordenador.
como lo ago???descomprimo el archivo en el ordenador???lo ejecuto desde el ordenador.......?

gracias!!
Hola, si quisiera poner la consola en su estado natural, se solucionaría con actualizarla directamente o quedarian restos??

Un saludo
Buenas tardes, he estado fuera por motvos personales y me he perdido con todo el tema de la ps3. Tengo la version 3.50 y he leido algo de que se puede bajar la version a 3.41 o algo asi. Me podeis decir que es lo que necesito para hacerlo? estaba esperando a la actualizacion del 3.50 pero veo que no ha salido nada. Gracis.
El Nowel escribió:Hola, si quisiera poner la consola en su estado natural, se solucionaría con actualizarla directamente o quedarian restos??

Un saludo


El jailbreak arranca tu consola en modo debug pero no toca nada de la memoria interna. Todo se instala en el disco duro.

isma_vlc escribió:Buenas tardes, he estado fuera por motvos personales y me he perdido con todo el tema de la ps3. Tengo la version 3.50 y he leido algo de que se puede bajar la version a 3.41 o algo asi. Me podeis decir que es lo que necesito para hacerlo? estaba esperando a la actualizacion del 3.50 pero veo que no ha salido nada. Gracis.


Lo que necesitas es el psjailbreak original(tienes tutoriales de como hacerlo mas abajo) o esperarte a ver si portan el código a los dongles libres.
Yo voy a comprar la PS3 con el gran turismo 5 que usa la versión 3.50, si la bajo a la 3.41 el juego dejara de funcionar?
^3dD^ escribió:Yo voy a comprar la PS3 con el gran turismo 5 que usa la versión 3.50, si la bajo a la 3.41 el juego dejara de funcionar?


Por supuesto, el juego te volverá a pedir que actualices a la 3.50.
Saludos
Otro novato más.

En primer lugar dar gracias por la guía pero los novatos tenemos miedo.

Esta mañana me voy a pasar a comprar el E3 reader (ayer les quedaban 2) si no está el amazebreak. Los pasos que voy a seguir son los siguiente (por si me equivoco te los posteo):

1) Actualizar la consolo a 3.41 (ya lo he echo)-.
2)Meter el hermes v4 (veremos si lo se hacer)-.
3) Gaia-manager 1.04.2 RC1 (puesto que leí que funcionaba bién con el e3 reader)-.

¿Voy desencaminado? ¿Me falta algo más?

Cuando tenga eso funcionando y puesto que mi vecino me ha echo mis backups (tengo 3 juegos) y con el fin de no sobrecargar la lente (dado que los backups me los ha echo el y los he pasado a mi pc por red) quiero:
1) Configurar el ftp para pasar los juegos directamente (seguramente lo haré por cable ethernet pues uno de los juegos mide 39 gb)-.

Una vez muchas gracias por vuestra ayuda desinteresada. Y ojalá no me meta el batacazo y os de demasiado la paliza. (Ojalá en un futuro pueda devolver la ayuda prestada)
¿Como se hace para actualizar el dongle oficial PSLaibreak?
Charmander escribió:Otro novato más.

En primer lugar dar gracias por la guía pero los novatos tenemos miedo.

Esta mañana me voy a pasar a comprar el E3 reader (ayer les quedaban 2) si no está el amazebreak. Los pasos que voy a seguir son los siguiente (por si me equivoco te los posteo):

1) Actualizar la consolo a 3.41 (ya lo he echo)-.
2)Meter el hermes v4 (veremos si lo se hacer)-.
3) Gaia-manager 1.04.2 RC1 (puesto que leí que funcionaba bién con el e3 reader)-.

¿Voy desencaminado? ¿Me falta algo más?

Cuando tenga eso funcionando y puesto que mi vecino me ha echo mis backups (tengo 3 juegos) y con el fin de no sobrecargar la lente (dado que los backups me los ha echo el y los he pasado a mi pc por red) quiero:
1) Configurar el ftp para pasar los juegos directamente (seguramente lo haré por cable ethernet pues uno de los juegos mide 39 gb)-.

Una vez muchas gracias por vuestra ayuda desinteresada. Y ojalá no me meta el batacazo y os de demasiado la paliza. (Ojalá en un futuro pueda devolver la ayuda prestada)


Pues diría que vas muy bien encaminado es mas es exactamente lo que tienes que hacer XD.

Para actualizar el E3 READER mira el hilo de la review que hizo Ferdopa que lo explica todo muy bien y es facilisimooooo.

Saludos.
Gracias al final el e3 no lo tenían, así que a esperas que que lo traigan tengo el amazebreak v3. Ayer tuve mil problemas con todo pero al final salió todo a pedir de voca. (Se me atragantó el black ops pero al final funcionó)
Una pregunta de un novato :

Para pasar una backup de más de 4 gb mediante ftp, se tiene que partir o se puede pasar de una tacada. Si se tiene que partir, me podias decir con que aplicación y despues como las unes ???

Gracias de antemano.
atorsilver escribió:Una pregunta de un novato :

Para pasar una backup de más de 4 gb mediante ftp, se tiene que partir o se puede pasar de una tacada. Si se tiene que partir, me podias decir con que aplicación y despues como las unes ???

Gracias de antemano.


Cuando tu creas un backup, se crean dos carpetas(Ps3_game y ps3_update) con muchos archivos dentro. Los archivos que nunca superan los 4 gigas porque la ps3 en modo debug no lee particiones que no sean fat(archivos < 4g)

De manera que cuando pasas un backup por ftp, aunque ocupe 10 gigas solo tienes que copiar las dos carpetas a tu ps3 via cable de red.
Muy buenas,
Aunque llevo mucho tiempo siguiendo el tema, hasta ayer no pude experiemntar mis primeras sensaciones, pues era uno d etantos que estaba en 3.50 y ayer hice donwgrade.
Me compre el psjaibreack original, e hice el donwgrade con el.
ahora estoy en 3.41 , pero tengo algunas dudillas, me he echo un backup de un juego mio que tenia, concretamente el star wars the force unleashed 2, y he instalado el open manager su ultima version, lo he probado por activa y por pasiva incluso cambiandole algunos parametros al open manager , como el parcheo, ect pero no consigo hacerlo arrancar.
mi pregunta e sla siguiente:

¿el dongle psjailbreack original no tiene tantas virtudes por llamarlo de alguna manera como los dongles clones?
digo esto pk leo que la gente consije jugar a este juego con otros dongles, y yo no,
en definitiva la pregunta seria mejor esta:
¿con otros dongles clones, s epueden jugar a juegos que no se consigue con el psjaibreack original?
gracias..¡¡¡
Ojo con lo de me han dejado el juego. Los backups son de tus copias.

Lo del psjailbreak yo no lo tengo pero mira a ver si tienes la última versión y si no actualizalo. Por otra parte recordarte que pese a que algunos loaders permiten cargar los backups sin BD, algunos es necesario meter un BD. Por otra parte en mi caso me funciona mucho mejor el multiman (eso si soy novato)
Una pregunta estúpida..., tengo una PS3 con firm 2.70..., con qué juego puedo actualizarla a la 3.41??? Esque no tengo nidea de como hacerlo... [angelito]
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5