PS JAILBREAK GUIA PARA NOVATOS

1, 2, 3, 4, 5
jamonazo2000 escribió:
aitor_cortes7 escribió:ola he escuchado por hay que han sacado una actualizacion de ps3key a la 4.5 y k esta simula en la play a la 3.55!! pero tambien serviria para ls ps3 k tienen software 3.55 o no?? :-?


No! no es lo mismo emular una 3.55 desde una 3.41(como es el caso que dices) que ejecutarlo en una ps3 3.55.

Para esa versión no hay nada de nada de momento. Toca esperar.



Y funciona la reproduccion de peliculas blu ray 3d???
ryden13 escribió:
jamonazo2000 escribió:
aitor_cortes7 escribió:ola he escuchado por hay que han sacado una actualizacion de ps3key a la 4.5 y k esta simula en la play a la 3.55!! pero tambien serviria para ls ps3 k tienen software 3.55 o no?? :-?


No! no es lo mismo emular una 3.55 desde una 3.41(como es el caso que dices) que ejecutarlo en una ps3 3.55.

Para esa versión no hay nada de nada de momento. Toca esperar.





Y funciona la reproduccion de peliculas blu ray 3d???

En 3.55 oficial claro que funciona.
Hola todos, os llevo años siguiendo sobre todo en psp y ahora me he cambiado de bando, mi duda es la siguiente: Me han dado una ps3 un poco reventada y la quiero reparar empezando por la lente y hay es donde me a surgido la duda, si utilizo algún jailbreak que no necesite un dvd en el lector? pero cual si existe porque los modelos que he visto necesitan el dvd para emular como antiguamente en la psp.
No se si me habre explicado bien gracias y un saludo.
Buenos dias,

Hoy me he instalado el back up manager! Me he comprado la ps3 hace 1 semana con el pack del gran turismo 5!! Para poder jugar, me pide la versión 3.50, la cual ya instalé y tube que hacer el downgrade para poder instalar el backup! El problema viene cuando ya le he hecho el backup al juego, ya que incluso intentado entrar al juego a través del backup, me pide que me instale la versión 3.50. Hay alguna cosa que pueda hacer para jugar sin esa versión, y en caso de no poder hacer nada, cuales serian las consecuencias de actualizar la versión a la 3.50 con el backup ya instalado?

Gracias
echate un vistazo por el foro por que el gt5 todavia no es posible jugar con el a no ser que tengas el original y tengas que estar subiendo y bajando la actualizacion de la ps3
un saludo
Adry_11 escribió:Buenos dias,

Hoy me he instalado el back up manager! Me he comprado la ps3 hace 1 semana con el pack del gran turismo 5!! Para poder jugar, me pide la versión 3.50, la cual ya instalé y tube que hacer el downgrade para poder instalar el backup! El problema viene cuando ya le he hecho el backup al juego, ya que incluso intentado entrar al juego a través del backup, me pide que me instale la versión 3.50. Hay alguna cosa que pueda hacer para jugar sin esa versión, y en caso de no poder hacer nada, cuales serian las consecuencias de actualizar la versión a la 3.50 con el backup ya instalado?

Gracias
pericoeldelospalotes escribió:echate un vistazo por el foro por que el gt5 todavia no es posible jugar con el a no ser que tengas el original y tengas que estar subiendo y bajando la actualizacion de la ps3
un saludo
Adry_11 escribió:Buenos dias,

Hoy me he instalado el back up manager! Me he comprado la ps3 hace 1 semana con el pack del gran turismo 5!! Para poder jugar, me pide la versión 3.50, la cual ya instalé y tube que hacer el downgrade para poder instalar el backup! El problema viene cuando ya le he hecho el backup al juego, ya que incluso intentado entrar al juego a través del backup, me pide que me instale la versión 3.50. Hay alguna cosa que pueda hacer para jugar sin esa versión, y en caso de no poder hacer nada, cuales serian las consecuencias de actualizar la versión a la 3.50 con el backup ya instalado?

Gracias



haver, del gt5 tengo el original, entonces me dices k la unica solucion es actualizar i desactualizar la ps3 cada vez k kiera jugaar??
pos vaya broma... porque si tengo el backup ya instalado y actualizo la ps3, se borrara todo y tendre k volver a empezar el proceso cuando la desactualize verdad?
no compi no es broma busca por el foro y lo veras con tus propios ojos, tambien he leido que puedes rsubir y bajarla actualizacion las veces que quieras y no pasa nada
no se hasta que punto sera cierto , es como si te operan 50 veces a corazon abierto mu recomendable seguro que no es.
entonxes tienes varias opciones:
- subir y bajar cada vez que quieras jugar al gt5 original
- aparcar el gt en el cajon y esperar que se pueda jugar con dongle
-cojer el gt y fundirle hasta que te canses
no se tu sabras pero la cosa es asi
Adry_11 escribió:
pericoeldelospalotes escribió:echate un vistazo por el foro por que el gt5 todavia no es posible jugar con el a no ser que tengas el original y tengas que estar subiendo y bajando la actualizacion de la ps3
un saludo
Adry_11 escribió:Buenos dias,

Hoy me he instalado el back up manager! Me he comprado la ps3 hace 1 semana con el pack del gran turismo 5!! Para poder jugar, me pide la versión 3.50, la cual ya instalé y tube que hacer el downgrade para poder instalar el backup! El problema viene cuando ya le he hecho el backup al juego, ya que incluso intentado entrar al juego a través del backup, me pide que me instale la versión 3.50. Hay alguna cosa que pueda hacer para jugar sin esa versión, y en caso de no poder hacer nada, cuales serian las consecuencias de actualizar la versión a la 3.50 con el backup ya instalado?

Gracias



haver, del gt5 tengo el original, entonces me dices k la unica solucion es actualizar i desactualizar la ps3 cada vez k kiera jugaar??
pos vaya broma... porque si tengo el backup ya instalado y actualizo la ps3, se borrara todo y tendre k volver a empezar el proceso cuando la desactualize verdad?
pericoeldelospalotes escribió:no compi no es broma busca por el foro y lo veras con tus propios ojos, tambien he leido que puedes rsubir y bajarla actualizacion las veces que quieras y no pasa nada
no se hasta que punto sera cierto , es como si te operan 50 veces a corazon abierto mu recomendable seguro que no es.
entonxes tienes varias opciones:
- subir y bajar cada vez que quieras jugar al gt5 original
- aparcar el gt en el cajon y esperar que se pueda jugar con dongle
-cojer el gt y fundirle hasta que te canses
no se tu sabras pero la cosa es asi
Adry_11 escribió:
pericoeldelospalotes escribió:echate un vistazo por el foro por que el gt5 todavia no es posible jugar con el a no ser que tengas el original y tengas que estar subiendo y bajando la actualizacion de la ps3
un saludo

haver, del gt5 tengo el original, entonces me dices k la unica solucion es actualizar i desactualizar la ps3 cada vez k kiera jugaar??
pos vaya broma... porque si tengo el backup ya instalado y actualizo la ps3, se borrara todo y tendre k volver a empezar el proceso cuando la desactualize verdad?


vale esto captado! la otra pregunta es, si instalo la version 3.50, cuando kiera desactualizar la play tendre k otra vez instalar el backup manager, o se me va a guardar?? y en caso qe se guarde, los juegos k ya tenga en el backup van a seguir o no??
pues exactamente no se me a dado el caso de tener que estar haciendo subidas y bajadas , procura buscarlas actualizaciones en la web de tu dongle, seguro que son mas recomendables que las originales.
pero son suposiciones echate un vistazo a esto que a lo mejor te dice algo
hilo_gt-5-original-que-hago_1540244
hilo_solucionado-despues-del-downgrade-problema-con-mis-backups_1535124
espero que esto te responda , date una vuelta por los hilos que esta todo
pericoeldelospalotes escribió:pues exactamente no se me a dado el caso de tener que estar haciendo subidas y bajadas , procura buscarlas actualizaciones en la web de tu dongle, seguro que son mas recomendables que las originales.
pero son suposiciones echate un vistazo a esto que a lo mejor te dice algo
hilo_gt-5-original-que-hago_1540244
hilo_solucionado-despues-del-downgrade-problema-con-mis-backups_1535124
espero que esto te responda , date una vuelta por los hilos que esta todo


Bueno gracias por tu ayuda! Como por ahora no tengo ningun juego en el backup, atualizaré la versión a la 3.50 i esperaré a que saquen la versión 3.5 para el silabs!
Un saludo!
Tengo una duda que me ha surgido hoy. ¿Puedo quitar el dongle de la consola una vez que estoy jugando? Es que como la ps3 solo tiene 2 usb, si me quedo sin uno mientras juego no puedo, por ejemplo, jugar una partida multijugador al rockband. Si no se puede la otra pregunta que me surge es, ¿se puede poner un hub con varios usb a la play para tener libres usb para conectar mandos, guitarras, etc.?
He estado investigando y en la página web del silabs http://www.ps3key.es/descargas.html la ultima versión pone algo de "spoof" para la 3.55. Alguien sabe que es eso, y si me serviría para instalar el backup en la versión de ps3 3.50 o 3.55?
Un saludo!
aver en la pagina oficial de psjaibreak2 pone esto :
December 17,2010
Upload latest Hermes 3.55SPOOF, No PSN, NO 3.5/3.55 game support.
que quiere decir
Diciembre 17,2010
Subir última Hermes 3.55SPOOF, no PSN, NO 3.5/3.55 soporte del juego

http://psjailbreak2.com/news.asp

pero en m i caso ni lo he utilizado ya que si o cargo en mi psjailbreak2 no me funciona
un saludo


Adry_11 escribió:He estado investigando y en la página web del silabs http://www.ps3key.es/descargas.html la ultima versión pone algo de "spoof" para la 3.55. Alguien sabe que es eso, y si me serviría para instalar el backup en la versión de ps3 3.50 o 3.55?
Un saludo!
Instalar el Payload V4 de Hermes en jailbreak original se puede y como debo hacerlo gracias
compi vete a la web de psjailbreak original y creo que tiene unos tutoriales la mar de majetes para tu problema. tienes que descargarte el upagrade y el hermes claro y con ese programita lo haces, pero lo dicho pasate por la web

fmextreme escribió:Instalar el Payload V4 de Hermes en jailbreak original se puede y como debo hacerlo gracias
pericoeldelospalotes escribió:compi vete a la web de psjailbreak original y creo que tiene unos tutoriales la mar de majetes para tu problema. tienes que descargarte el upagrade y el hermes claro y con ese programita lo haces, pero lo dicho pasate por la web

fmextreme escribió:Instalar el Payload V4 de Hermes en jailbreak original se puede y como debo hacerlo gracias



Gracia tio feliz navidad
okey, pues supongo qe tendré qe esperar un tiempo más! todo y qe me resulta extraño lo qe pone el la página del silabs, lo de "Añadido el "spoof 3.55", el System Menu tendrá como versión 3.55 y no 3.41"!
pero bueno, gracias igualmente y feliz navidad y prospero año nuevo! ;)

pericoeldelospalotes escribió:aver en la pagina oficial de psjaibreak2 pone esto :
December 17,2010
Upload latest Hermes 3.55SPOOF, No PSN, NO 3.5/3.55 game support.
que quiere decir
Diciembre 17,2010
Subir última Hermes 3.55SPOOF, no PSN, NO 3.5/3.55 soporte del juego

http://psjailbreak2.com/news.asp

pero en m i caso ni lo he utilizado ya que si o cargo en mi psjailbreak2 no me funciona
un saludo


Adry_11 escribió:He estado investigando y en la página web del silabs http://www.ps3key.es/descargas.html la ultima versión pone algo de "spoof" para la 3.55. Alguien sabe que es eso, y si me serviría para instalar el backup en la versión de ps3 3.50 o 3.55?
Un saludo!
no pudeo acceder a http://www.jailbreak.com es esta de abajo la pagina nueva ? o este es otro dongle
http://psjailbreak2.com/news.asp

Bajo el hex Hermes V4.hex y lo aplico con el ps Urgrade ? Tengo el psjailbreack el 1· que salio
compi son 2 paginas diferentes de 2 dongles diferentes, psjailbreak2 es un clon de psjailbreak no se si te servira, prueba a ver .he leido por aqui que no funcionaba la pagina de psjailbreak original. pero seguro que si buscas un poco por el foro te encontraras con todo lo necesario,
fmextreme escribió:no pudeo acceder a http://www.jailbreak.com es esta de abajo la pagina nueva ? o este es otro dongle
http://psjailbreak2.com/news.asp

Bajo el hex Hermes V4.hex y lo aplico con el ps Urgrade ? Tengo el psjailbreack el 1· que salio
hola yo queria saber si se puede guardar los saves de los juegos de mi ps3 y volver acargarlos despues de downgradear mi consola y seguir mis partidas en cursos.
gracias.
NOTA DEL MODERADOR: POR FAVOR LAS NORMAS!
pericoeldelospalotes escribió:me acabo de llevar el susto de mi vida resulta que he conseguido que funcione mi psjailbreak2 con 3.55 spoof con elprograma flip amtel 3.4.2 , me da por ir a informacion del sistema y veo version 3.55
me queria morir digo que coñooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ he echo por enrrear(es que no lo puedo resistir toquetearlo todo)
pero nada luz verde en sjailbreak he probado el f1 2010, uncharted 2, kane & lynch 2, red dead, etcetcetc y funcionan todoss uuuuffffff¡¡¡ y como de ilusiones se vive me estoy terminando de bajar gt5 y le he puesto un par de estampitas de la virgen de guadalupe pegadas en la ps3 para ver si funciona jajajajaajajjajjj (seguro que no funciona ni de coña)
ya os contare


si por favor, cuenta lo antes posible, xk me interesaria saber si funciona para bajarme yo esta version para poder jugar a mi gt5!!
gracias!!
buenas, acavo de pillar una ps3 y me trae el firm 3.50, he leido un poco del tema pero no me acaba de aclararseme del todo. Es posible usar el jailbreak con este firm o debo hacer antes un downgrade???
Hola, tengo un problema, a ver si por favor me lo podeis solucionar:
Ya he downgradeado a la 3.15, despues a la 3.41, y al iniciar la ps3 en modo debug, meto un pendrive fat32 con el open manager, y no me sale la carpeta "installed package filles". He seguido todo al pie de la letra. Alguna solucion?? [mamaaaaa]
pos lo que te dije que de vivia de ilusiones el tonto los cojones , que na compi esperar o gastarse 70 pavos pero que juegos ahi muchos , torres mas altas han caido y esta no va a ser mas que ninguna tempo al tempo si quieres por privado te paso alguno
y felz año nuevo de un cacereño
Adry_11 escribió:
pericoeldelospalotes escribió:me acabo de llevar el susto de mi vida resulta que he conseguido que funcione mi psjailbreak2 con 3.55 spoof con elprograma flip amtel 3.4.2 , me da por ir a informacion del sistema y veo version 3.55
me queria morir digo que coñooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ he echo por enrrear(es que no lo puedo resistir toquetearlo todo)
pero nada luz verde en sjailbreak he probado el f1 2010, uncharted 2, kane & lynch 2, red dead, etcetcetc y funcionan todoss uuuuffffff¡¡¡ y como de ilusiones se vive me estoy terminando de bajar gt5 y le he puesto un par de estampitas de la virgen de guadalupe pegadas en la ps3 para ver si funciona jajajajaajajjajjj (seguro que no funciona ni de coña)
ya os contare


si por favor, cuenta lo antes posible, xk me interesaria saber si funciona para bajarme yo esta version para poder jugar a mi gt5!!
gracias!!
Buenas, quería hacer una pregunta:

Ahora que ha salido todo eso de las claves de seguridad de la ps3 descubiertas, esto cambiará o hará más fácil la carga de back ups? No se, por ejemplo, algo así como descargar un juego de ps3 dsd internet, meterlo en un disco duro, enchufarlo a la ps3 y que lo pueda jugar?

He leido posts y más posts y no me entero de nada y a compañeros que han pedido ayuda para "atreverse" a hacer los pasos necesarios para que su consola "virgen" pueda cargar back ups siempre se les responde "lee" "mira tutoriales" etc. Cuanto más leo menos idea tengo de como hacerlo en el caso de que quisiera. El tutorial de este post segurísimo que ha dado mucho trabajo y lo agradezco al compañero que se ha tomado esa molestía para todos los demás, pero a la que llego al tema de los dongles y sabiendo que tengo además la última actualización en mi consola, ya me veo que no soy capaz de entender nada más y que si algún dia toco la play me la cargo.

No se si todo pasa por ej psjailbreak y más importante: si con el descubrimiento de esos codigos secretos va a ser posible que juegues una copia de seguridad manteniendo además la consola actualizada y con online.

Perdón por el tocho :) también comentar eso, que a veces los que son más "espabilados" podrían intentar ayudar más a los que no lo somos. Yo por ejemplo domino más el tema de los "mkvs" y cuando en otros foros de eol me han preguntado, siempre he dado toda la información que he podido, sin pedir sin mas "leeeee" porque entiendo que mucha gente se perdería en ese tema.

Un saludo para todos y feliz año :)
Hola si me pillo Amazebreak este modelo servira para ps3 con lector petado? haber si alguien me quita de dudas un saludo.
oye jamonazo parece que este post no es tuyo.. :O
Hola a todos los usuarios que hacen posible todo esto, a ellos mil gracias por tener la suficiente paciencia en realizar tutoriales de esta embergadura.
Bien sin mas preambulos, voy a lo que voy que supongo que es mucho, asi que si algun alma caritativa me desea contestar perfecto,ya que despues de mucho leer algo entendi pero claro siempre salen dudas, preguntas, etc etc, quiero estar seguro de todo antes de empezar a comprar materiales o cagarla con mi ps3.

Mi sistema ps3 es la fat de 60 gb, con firmware actualizado al dia ya que soy usuario empedernecido del gt5 online, asi que mi firmware es 3.55 el actual a dia de hoy.

Mis preguntas son las siguientes, sabiendo que el downgrade solo se puede hacer a partir del 3.41 o algo asi tengo entendido:
1-¿deberia esperar a que saliera algo para bajar desde el 3.55?
2-supongamos que mi dongle sea PSJailbreak (original), al encender mi ps3 en modo debug, mi ps3 pasaria a tener un firmware mas bajo del actual 3.55 lo cual no podria jugar a juegos como gt5 online, ni nada online, ni store etc etc, pero si yo desconecto el dongle y paso del modo debug al modo actual a dia de hoy, ¿podria jugar a mis copias originales e jugar online?
3-¿se puede bajar o subir de firmware dependiendo de el uso que tu quieras darle?

Pd: mi principal preocupacion que no entiendo muy bien es dar prioridad a el online, si pierdo el online totalmente entonces me lo pensaria dos veces antes de adquirir estos nuevos adelantos, eso si...si por lo contrario puedo bajar subir de firmwares regularmente vaya saliendo acutalizaciones...y pueda usar el modo debug para usar copias de mis juegos, sin online, y si lo que deseo es jugar modo online subir el firm. al actual encender mi ps3 en modo original nada de debug con dongle psjailbreak y con mi disco de mi copia original poder acceder sin ningun tipo de problemas al online? se puede hacer esto xicos...espero que nadie le moleste este post si en caso contrario algun moderador cree conveniente cerrarlo x que ya este contestado que lo haga sin ningun tipo de problema, no quiero molestar a nadie ni saltarme normas, solo soy un usuario mas que intenta resolver dudas, yo tuve psp en su momento y se como va este tema , pero esto no es psp, esto es ps3, y todo lo nuevo rekiere analizarlo bien para sta seguro de lo k azes con tu caxarrito de 500 euros en su dia, un saludo a todos!! gracias!
post interesante,tendria q tener una chincheta,

salu2
Hace un par de días que tengo el ps3key y va fenomenal con la ps3 slim, pero tengo una duda:

¿Cada vez que meta el ps3key tiene que ser con la consola quitada de la corriente? ¿Qué pasa si estando apagada con la luz roja tengo el ps3key metido y hago la secuencia?
Lo digo porque es un rollo lo de tener que quitar el cable de corriente cada vez que voy a encenderla.

SAludos.
Muy buenas a todos, tengo el psjailbreak, el original, he estado intentando actualizarlo y no hay manera, por lo que e leido por hay,la pagina esta caida y por lo tanto el modo online para bajarse los arxivos tambien,desde el dia 21 de diciembre...mas o menos.. me gustaria saber si se podria actualizar de otra manera o si tngo q dar por perdida la pasta q costo este dongle...salu2 y gracias
davidfml escribió:Hace un par de días que tengo el ps3key y va fenomenal con la ps3 slim, pero tengo una duda:

¿Cada vez que meta el ps3key tiene que ser con la consola quitada de la corriente? ¿Qué pasa si estando apagada con la luz roja tengo el ps3key metido y hago la secuencia?
Lo digo porque es un rollo lo de tener que quitar el cable de corriente cada vez que voy a encenderla.

SAludos.


Te pasa como a mi que con la slim es un coñazo XD. Solucion: Coges un cable similar(radio vieja por ej) y le pones un interruptor. Tienes un tutorial en el foro pero es un simple corte y pega.

Tambien venden interruptores para la slim, busca y veras.

Sin cortar la corriente no puedes empezar la secuencia para entrar en modo debug

savini escribió:Muy buenas a todos, tengo el psjailbreak, el original, he estado intentando actualizarlo y no hay manera, por lo que e leido por hay,la pagina esta caida y por lo tanto el modo online para bajarse los arxivos tambien,desde el dia 21 de diciembre...mas o menos.. me gustaria saber si se podria actualizar de otra manera o si tngo q dar por perdida la pasta q costo este dongle...salu2 y gracias


Muchos preguntaís por el psjailbreak original, pero poco te puedo ayudar porque nunca lo he tenido. Pregunta mejor en el hilo oficial del foro de modchips.

dafman escribió:buenas, acavo de pillar una ps3 y me trae el firm 3.50, he leido un poco del tema pero no me acaba de aclararseme del todo. Es posible usar el jailbreak con este firm o debo hacer antes un downgrade???


Estamos en un momento que toca leer mucho y mas si eres novato. Hay muchas novedades ahora mismo.

En tu caso puedes optar por dowgradear(bajar version) tu consola. Existen muchos dongles en el mercado con esa función. Y desde 3.41 funcionar como todos.

Lo que pasa que ahora mismo empiezan a salir custom firmwares(modificaciones del firm original) con muchas funciones.

Leete los hilos de los custom de geohot y kararoto y veras.

j4gu4r escribió:Hola, tengo un problema, a ver si por favor me lo podeis solucionar:
Ya he downgradeado a la 3.15, despues a la 3.41, y al iniciar la ps3 en modo debug, meto un pendrive fat32 con el open manager, y no me sale la carpeta "installed package filles". He seguido todo al pie de la letra. Alguna solucion?? [mamaaaaa]


Que dongle estas utilizando? Si no te sale la carpeta install package files no estas en modo debug. Así que tu dongle no esta haciendo el parcheo correctamente al arrancar.
hola, yo compre hace aproximadamente dos meses el psgroove para la play y tengo un problema. Cuando prendo la play en modo debug (con groove y todo como debe ser para que ande) se quedan las dos luces titilando, no se ponen ni verdes ni rojas, titilan las dos una vez cada una como cuando recien se prende. En la play no me aparecen ni la opcion de Instal packages y la de App/Ps3.. y cuando quiero entrar al OP me tira error de codigo 80029519. Al jailbreak no lo actualice ni nada, lo deje como me vino y me funcionaban todos los juegos, hasta los nuevo, ayer a la noche me funcionaba perfecto. Espero sus conselos desde ya gracias.
Saludos
mariano187 escribió:hola, yo compre hace aproximadamente dos meses el psgroove para la play y tengo un problema. Cuando prendo la play en modo debug (con groove y todo como debe ser para que ande) se quedan las dos luces titilando, no se ponen ni verdes ni rojas, titilan las dos una vez cada una como cuando recien se prende. En la play no me aparecen ni la opcion de Instal packages y la de App/Ps3.. y cuando quiero entrar al OP me tira error de codigo 80029519. Al jailbreak no lo actualice ni nada, lo deje como me vino y me funcionaban todos los juegos, hasta los nuevo, ayer a la noche me funcionaba perfecto. Espero sus conselos desde ya gracias.
Saludos


Pues me temo que los síntomas son de que te fastidió el dongle. Sino te aparecen las opciones no estas en modo debug y por lo tanto como es lógico om te da error.

Es actualizable? Lo detecta tu pc?
jamonazo2000 escribió:
mariano187 escribió:hola, yo compre hace aproximadamente dos meses el psgroove para la play y tengo un problema. Cuando prendo la play en modo debug (con groove y todo como debe ser para que ande) se quedan las dos luces titilando, no se ponen ni verdes ni rojas, titilan las dos una vez cada una como cuando recien se prende. En la play no me aparecen ni la opcion de Instal packages y la de App/Ps3.. y cuando quiero entrar al OP me tira error de codigo 80029519. Al jailbreak no lo actualice ni nada, lo deje como me vino y me funcionaban todos los juegos, hasta los nuevo, ayer a la noche me funcionaba perfecto. Espero sus conselos desde ya gracias.
Saludos


Pues me temo que los síntomas son de que te fastidió el dongle. Sino te aparecen las opciones no estas en modo debug y por lo tanto como es lógico om te da error.

Es actualizable? Lo detecta tu pc?


Es actualizable, pero mi PC no lo detecta, me aparece como dispositivo desconocido y no habre ningun archivo
mariano187 escribió:
jamonazo2000 escribió:
mariano187 escribió:hola, yo compre hace aproximadamente dos meses el psgroove para la play y tengo un problema. Cuando prendo la play en modo debug (con groove y todo como debe ser para que ande) se quedan las dos luces titilando, no se ponen ni verdes ni rojas, titilan las dos una vez cada una como cuando recien se prende. En la play no me aparecen ni la opcion de Instal packages y la de App/Ps3.. y cuando quiero entrar al OP me tira error de codigo 80029519. Al jailbreak no lo actualice ni nada, lo deje como me vino y me funcionaban todos los juegos, hasta los nuevo, ayer a la noche me funcionaba perfecto. Espero sus conselos desde ya gracias.
Saludos


Pues me temo que los síntomas son de que te fastidió el dongle. Sino te aparecen las opciones no estas en modo debug y por lo tanto como es lógico om te da error.

Es actualizable? Lo detecta tu pc?


Es actualizable, pero mi PC no lo detecta, me aparece como dispositivo desconocido y no habre ningun archivo

Dinos que dongle tienes y te trataremos de ayudar... PSKey, Amazebreak...
Intento actualizar el jailbreak, ago todo lo que pone pincho primero el boton de buscar id me la muestra despues intento descargar la actualizacion pero despues de un buen rato me sale un mensaje de error diciendo que el destinatario no contesta. que hago??
Una pregunta tonta... xq los juegos me salen en el open manager en vez de salir en el guia manager?
He estado desconectado desde hace un par de meses y no se como esta el tema del Psjailbreak original a dia de hoy... sirve para algo? o estamos igual que cuando lo compre en Noviembre?? desde entonces lo tengo en un cajon y no se si actualmente sirve para algo.
Amnessiac13 escribió:He estado desconectado desde hace un par de meses y no se como esta el tema del Psjailbreak original a dia de hoy... sirve para algo? o estamos igual que cuando lo compre en Noviembre?? desde entonces lo tengo en un cajon y no se si actualmente sirve para algo.


Ahora puedes instalar una actualización desde el recovery que te permite jugar sin necesidad de psjailbreak y además no pierdes el online.
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-cfw-kmeaw-backups_1557928
Yo tengo un problema que he buscado por google y no he encontrado solucion.
Lo que a mi me pasa es que cuando hago la instalacion no se me queda la luz roja ni la luza verde, despues de cargar la consola y todo, sigue parpadeando.No se que hacer por que lo he probado varias veces y nada.La ps3 es fat.
he notado que cada ves tengo menos espacio en el disco , ya que pasaba los juegos al interno hacia la instalacion , pero cuando los borro parece que no recupere todo el espacio que tenia , mi pregunta es si formateando la ps3 se borra todo? es decir tengo que volver a instalar el open manager ? no pasara nada si formateo al tener el open manager instalado?.
saludos
hola a todo el mundo, tenia pensado comprarme mañana la play3, vale el jailbreak sin mas?? o vienen ya con una version de sofware demasiado nuevo?? si es asi, se puede downgradear o cargar backups de otra manera???
javi aicart escribió:HOLA, hace dos semanas me compre el psjailbreack y he siguido por youtube la instalacion.
realizo los pasos que me dice,pero no puedo jugar.
he instalado el backupmanager i he grabado el juego.
desde el backupmanager le doy a cargar juego y me sale al menu principal pero no me sale el juego.
tengo que instalar algun otro programa para ejecutar los juegos ya grabados???
si es asi,cual???y como lo instalo!!!!!
si alguien me puede ayudar!!!!
llevo probando desde el primer dia y ya no se que mas hacer!
gracias!!!!

intentastes metiendo otro cd despues d escoger el juego???
tenia claro que iva a comprarlo...pero veo q no todo el mundo esta contento con esto...ahora ya no se que hacer xD
hay jailbreak sin necesidad de ningun tipo de chip? osea por usb con un pendrive normal?
Hola, me compre un amazebreak 3 y llego hoy, mi consola es una fat con version 2.80..este jailbreak me funciona? como hago para llevarla a version 3.41 o sirve igual con la version 2.80? gracias
Muchas gracias por el tuto. Está todo muy claro.

Un saludo
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5