PS JAILBREAK GUIA PARA NOVATOS

1, 2, 3, 4, 5
buenas, tengo la PS3 con firmware 3.41 y el psjailbreak original ¿ alguna forma de actualizar la play al 3.55 y actualizar tb el psjailbreak?
gacias, un saludo
Gran aporte, a ver si me decido...
matm escribió:buenas, tengo la PS3 con firmware 3.41 y el psjailbreak original ¿ alguna forma de actualizar la play al 3.55 y actualizar tb el psjailbreak?
gacias, un saludo


En 3.55 no se puede usar el ps jailbreak. Lo que puedes hacer es instalar un custom firmware.

hilo_hilo-oficial-comparacion-de-custom-firmwares_1557735
Buff la perdida del Online es damiasiado!!
hola! a ve rque me podeis recomendar

Ahora funciono con las backups con fw 3.41 + jailbreak, el caso es que soy INCAPAZ de que funcione ningun juego (preparado, preparcheado sin parchear y luego parcheado...) que requiera de ser pasado a disco duro interno NTFS, en concreto e intentado hacer andar el L.A Noire y el GT 5 y no hay forma....

Teniendo en cuenta que tengo una Ps3 de las primeras, retrocompatible de 60GB, me recomendais que me deje de lios actualize a 3.50 y despues le meta un custom Firm? que tal el Kmeaw?
Buenas me he decido a probar el jailbreak en mi ps3 , solo tengo una duda podre seguir jugando en internet o ni de coña gracias por responder
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5