PS Classic Hack - AutoBleem - Juega mas con tu PS Classic sin instalar nada

1, 2, 3, 4
Donde se descargan los cores para el retroarch de autobleem?
daniel39 escribió:Donde se descargan los cores para el retroarch de autobleem?

Los cores ya vienen en el paquete, no tienes que descargar nada más.

https://github.com/screemerpl/cbleemsync/releases

Bajate "autobleem-0.7.1_Ultimate-RetroBoot.zip" y ya.
¿Caprice32 u otro core emula Amstrad CPC Plus? Es que sólo veo que emule la gama CPC normal...
¿Existe alguna lista de USB Hub compatibles para jugar con dos mandos?
Tempest escribió:¿Existe alguna lista de USB Hub compatibles para jugar con dos mandos?

Ni idea al respecto,pero yo he probado con uno viejísimo de propaganda,así que gratis me salió, que tenía por ahí desde hace ya más de 13 años y funciona perfecto.

Saludosss
@kazama
Una pregunta: ¿ el hub lo conectas al puerto 1 o al 2 junto al usb?
Gracias
@vicones
Lo conecto en el puerto 1,no he probado a ponerlo en el 2.

Saludosss
Quiero comprar el Amazon Basics pero no me queda claro si a la gente le funciona.
Hola gente, he pillado una Mini, y quería saber qué me recomendáis para AutoBleem e intentar meterle 128Gb: ¿preferís un pendrive, o una adaptador con tarjeta SD? Lo digo por el tema de incompatibilidades...
Alguien me podría explicar, como meter los cores de retroboot para que los juegos de psx se vean mejor?
Hola chicos, haber si alguien sabe el porque, tengo varias ROMs de diferentes sistemas, cuando las escaneo con retroboot las carpetas ya bien para que me salgan en el menú de retroboot o en el menú de autobleem no me busca todas, os pongo un ejemplo, tengo 400 ROMs de snes, escaneo la carpeta y solo me salen 130... Si voy juego por juego tampoco me escanea las restantes, sin embargo si voy a buscar esas ROM que no escanea y las cargo desde el directorio que están me funcionan perfectamente, todas están en el mismo formato, me pasa con todos los sistemas y, ya sea me,snes,nes,pc engine, máster systen, GB,GBA...
Alex_____ escribió:Alguien sabe en que formato se ejecutan las Roms de mame?las tengo en .zip y no me abre ninguna.

Me pasa lo mismo! ¿Lo has solucionado?
En internet el YouTuber Sasel está emitiendo un directo con una oferta de la consola Play Starion Classic mini por 17,90€, lo que no se por que no lo ha dicho o no lo he visto yo es en qué tienda la venden a ese precio. Yo ya la tengo pero por ese precio compraría otra. Si alguien sabe de esa oferta o de alguna similar agradecería lo dijese por aquí. Muchas gracias.
@vyseelpirata @vicones

No sé si será vuestro caso, pero las roms de MAME y NeoGeo suelen llevar un nombre concreto, por ejemplo, el de Metal Slug 5 es “mslug5.zip“. Y en el caso de NeoGeo puede que también sea necesaria la BIOS. Hay emuladores con los que da igual, pero otros son muy caprichosos. Yo en este caso no lo sé porque solo la uso para juegos de PSX. Espero que os sirva de ayuda.

@vionpo78 Según los comentarios, es en El Corte Inglés.
@Tenebros
Así lo tengo, de hecho en batocera corren a la perfección.... la ps Classic pone la pantalla en negro, parpadea el led rojo y vuelve a xmb de retroarch....
vyseelpirata escribió:Hola chicos, haber si alguien sabe el porque, tengo varias ROMs de diferentes sistemas, cuando las escaneo con retroboot las carpetas ya bien para que me salgan en el menú de retroboot o en el menú de autobleem no me busca todas, os pongo un ejemplo, tengo 400 ROMs de snes, escaneo la carpeta y solo me salen 130... Si voy juego por juego tampoco me escanea las restantes, sin embargo si voy a buscar esas ROM que no escanea y las cargo desde el directorio que están me funcionan perfectamente, todas están en el mismo formato, me pasa con todos los sistemas y, ya sea me,snes,nes,pc engine, máster systen, GB,GBA...

A mí me pasa parecido,con juegos de mega cd,algunos no los pone en la lista aunque los escanee y ni idea de porque,simplemente los que no aparecen tras el escaneado no puedo ejecutarlos,y tengo las bios bien ya que los juegos que si aparecen tras el escaneado si funcionan...me resulta un completo misterio :-? [snif]

Saludosss
Buenos días, por favor necesito alguien que me diga de manera fiable tarjeta SD de 64 gb que funcione porque he probado 3 y no funcionan. ¿Puede ser también problema del adaptador usb? Es 2.0 así q me imagino que el. Problema ve eran de las SD, son las 3 de la marca SanDisk y no me funcionan.
Gracias de antemano.
alexperez85 escribió:Buenos días, por favor necesito alguien que me diga de manera fiable tarjeta SD de 64 gb que funcione porque he probado 3 y no funcionan. ¿Puede ser también problema del adaptador usb? Es 2.0 así q me imagino que el. Problema ve eran de las SD, son las 3 de la marca SanDisk y no me funcionan.
Gracias de antemano.

Yo también tenía problemas con las Sandisk. Probé tarjetas de 64/128/200/256 GB y con ninguna me iba. Y utilizando 3 adaptadores USB diferentes... :(
Me acerqué a un Carrefour y por 9€ compré éste pendrive de 64GB. Fue enchufarlo y todo a la primera [beer]
https://www.amazon.es/gp/product/B00BX5 ... WXBL&psc=1
Buenas, instale autobleem corectamente, 128gb mediante pendrive, se quedo agregando juegos, pero una vez entro en autobleem me sigue reconociendo los 20 juegos que trae por defecto ¿que hago mal?
alexperez85 escribió:Buenas, instale autobleem corectamente, 128gb mediante pendrive, se quedo agregando juegos, pero una vez entro en autobleem me sigue reconociendo los 20 juegos que trae por defecto ¿que hago mal?

Yo he tenido ese problema con la última versión. Prueba a reinstalar todo menos la carpeta "Games".
Haber si alguien me hecha un cable porque tengo un lío... Yo uso y me gusta más autobleem, pero para que autobleem funcione por OTG hay que instalar bleemsync?
171 respuestas
1, 2, 3, 4