PS Classic Hack - AutoBleem - Juega mas con tu PS Classic sin instalar nada

1, 2, 3, 4, 58
Listos. Mil perdones que pensaba que estaba puesto. Saludetes.

Pararegistros escribió:@colganfew

Deberías ir poniendo en el título o en el Post inicial la versión que vaya estando actualizada.

@fakemaria

¿Has logrado tirar de Autobleem con OTG? ¿Cómo? ¿Instalando primero Bleemsycn 1.1 y luego tirando de Autobleem no? Pero Autobleem 0.60 Beta no soporta OTG hasta donde yo sé ¿no?

Al menos, yo he metido el pendrive de Autobleem 0.60 Beta tras actualizar Bleemsycn 1.1 para el soporte de OTG y no me ha ido. Estoy usando un Hub USB OTG de codo de Amazon.
Por partes.

Alguien preguntó el otro día por el ISS 2000 (un port del ISS 2000 de la N64). El caso es que he podido probarlo en la Mini...y no funciona, se queda la pantalla en negro y no responde. Debe ser cosa del emulador PSX Rearmed...porque lo he probado en el Retroarch que tengo en PC y tampoco funciona. En cambio con el Core Beetle PSX HW...si que funciona. Así que me parece que de momento...no hay solución para este juego (a no ser que metan los cores de Mednafen, como el citado Beetle)

Y otra cosa más...alguien ha jugado al primer Parasite Eve en la mini?. Aparentemente va perfecto, incluso con el hack de la resolución. El caso es que el otro día lo estuve jugando en el salón, con el volumen bajo y ni me di cuenta...pero ayer me puse los cascos...y al inicio del DIA 2...se nota que la música no va bien. No es que petardee ni nada parecido...pero no suena bien...es como si sonase la canción sin varias capas (le faltan sonidos vamos).

Este tema en concreto no suena así...ni de coña:



Y una ultima cosa...se espera nuevas actualizaciones para Bleemsync y Autobleem?. Hace ya tiempo que no se actualizan no?.

saludos
thorgrim escribió:
Pararegistros escribió:@fakemaria

Lo primero que hice fue actualizar a Bleemsync 1.1. Me hizo la copia de seguridad y luego actualizó la Nand de la consola. Después le metí el pendrive que uso con Autobleem.

¿Es que hay que tirar de Retroarch y cargar un core de Bleemsync como se otros emuladores? :-?


Tras actualizar bleemsync tienes que instalar el custom kernel que habilita el uso del OTG.

Yo seguí este video y me funciona perfecto.


@Fakemaria

Ya lo solucioné. El problema es que DESCOMPRIMÍ DOS VECES Bleemsync 1.1 y en una de ellas había puesto el core en UPDATE y en la que puse en el pendrive no. Así se iba a instalar en los años del hambre.
[ayay]

XD
@Pararegistros curiodamente algo asi me pasó a mi :D
colganfew escribió:Listos. Mil perdones que pensaba que estaba puesto. Saludetes.

Pararegistros escribió:@colganfew

Deberías ir poniendo en el título o en el Post inicial la versión que vaya estando actualizada.

@fakemaria

¿Has logrado tirar de Autobleem con OTG? ¿Cómo? ¿Instalando primero Bleemsycn 1.1 y luego tirando de Autobleem no? Pero Autobleem 0.60 Beta no soporta OTG hasta donde yo sé ¿no?

Al menos, yo he metido el pendrive de Autobleem 0.60 Beta tras actualizar Bleemsycn 1.1 para el soporte de OTG y no me ha ido. Estoy usando un Hub USB OTG de codo de Amazon.

Convendría también convertirlo en wiki para que todo el mundo pueda meter mano.
En cuanto puedo lo wikeo. Saludetes.
Paposi escribió:A mi el cruzer de 128gb me ha ido de fábrica bien aunque sólo va en el usb1.


No sabía que el autobleem también funcionaba en el puerto 1, tú tienes el cruzer blade u otro tipo de cruzer?, yo me pillé también el de 128gb cruzer blade, por el precio y al ser usb 2.0 y marca sandisk recomendada sin led ninguno (para poco consumo), pensé que iría como los de 64gb sin problemas, aún no lo he podido probar, pero estoy leyendo que da problemas excepto si lo pones con un hub con corriente, o haces un mod powered, pero si a ti te va en el puerto 1 me vale, digo yo que a la hora de jugar como 1 solo jugador no importará que esté el mando en puerto 1 o 2 no?, y si le pones un hub normal en el puerto 1, te funciona con mando y usb? o si pones en hub normal para enchufar los 2 mandos en el, te funciona?

Un saludo
Alguien sabe como quitar el puñetero icono de raton usando el usb wireless de 8bitdo ?¿ Lo he probado con autobleem y que decir que el mando de ps4 y el sf30 pro geniales. Pero el puto icono en la izquierda es un coñazo.
geomsize escribió:
Paposi escribió:A mi el cruzer de 128gb me ha ido de fábrica bien aunque sólo va en el usb1.


No sabía que el autobleem también funcionaba en el puerto 1, tú tienes el cruzer blade u otro tipo de cruzer?, yo me pillé también el de 128gb cruzer blade, por el precio y al ser usb 2.0 y marca sandisk recomendada sin led ninguno (para poco consumo), pensé que iría como los de 64gb sin problemas, aún no lo he podido probar, pero estoy leyendo que da problemas excepto si lo pones con un hub con corriente, o haces un mod powered, pero si a ti te va en el puerto 1 me vale, digo yo que a la hora de jugar como 1 solo jugador no importará que esté el mando en puerto 1 o 2 no?, y si le pones un hub normal en el puerto 1, te funciona con mando y usb? o si pones en hub normal para enchufar los 2 mandos en el, te funciona?

Un saludo


Sí, es el cruze blade que recomiendan pero en 128gb https://www.pccomponentes.com/sandisk-c ... -128gb-usb y por ahora me ha ido el 100/% de las veces en el puerto 1 mientras que en el puerto 2 nunca me ha funcionado y el lector usb con microsd a veces corrompía los datos, es como si el segundo puerto recibiese menos energía.
El mando al ponerlo en el puerto 2 lo reconoce como si fuese el primero puerto (puerto 0) y el hub va perfectamente (he pillado uno en ebay baratísimo) con dos mandos puestos.
Paposi escribió:
geomsize escribió:
Paposi escribió:A mi el cruzer de 128gb me ha ido de fábrica bien aunque sólo va en el usb1.


No sabía que el autobleem también funcionaba en el puerto 1, tú tienes el cruzer blade u otro tipo de cruzer?, yo me pillé también el de 128gb cruzer blade, por el precio y al ser usb 2.0 y marca sandisk recomendada sin led ninguno (para poco consumo), pensé que iría como los de 64gb sin problemas, aún no lo he podido probar, pero estoy leyendo que da problemas excepto si lo pones con un hub con corriente, o haces un mod powered, pero si a ti te va en el puerto 1 me vale, digo yo que a la hora de jugar como 1 solo jugador no importará que esté el mando en puerto 1 o 2 no?, y si le pones un hub normal en el puerto 1, te funciona con mando y usb? o si pones en hub normal para enchufar los 2 mandos en el, te funciona?

Un saludo


Sí, es el cruze blade que recomiendan pero en 128gb https://www.pccomponentes.com/sandisk-c ... -128gb-usb y por ahora me ha ido el 100/% de las veces en el puerto 1 mientras que en el puerto 2 nunca me ha funcionado y el lector usb con microsd a veces corrompía los datos, es como si el segundo puerto recibiese menos energía.
El mando al ponerlo en el puerto 2 lo reconoce como si fuese el primero puerto (puerto 0) y el hub va perfectamente (he pillado uno en ebay baratísimo) con dos mandos puestos.


Pues hoy se me dió por probar, y tengo un USB sandisk de 8gb, todo bien incluso con hub y segundo mando enchufado en el hub, probé otro USB sandisk de 32gb, sin problema y con hub.
Y probé otro USB que es lector de microsdhc también sandisk con una micro de 32gb, y este no me ha funcionado de ninguna manera, ni en ningún puerto...
El USB de 128gb sandisk cruzer Blade tampoco me ha funcionado, ni en el puerto 1 ni en el 2, con qué programa lo has formateado? Por probarlo ya que a ti por lo menos te ha funcionado aunque sea en el 1...

Gracias, un saludo.
Que es retroboot y que diferencia tiene con autobleem? Saludetes
colganfew escribió:Que es retroboot y que diferencia tiene con autobleem? Saludetes

Es el retroarch (emulador multiplataforma) que no necesita autobleem, también tiene una versión para añadirlo a autobleem.
Y se instala en la memoria de la PS o es como autobleem simplemente arranca y ya? Grache mile!
geomsize escribió:
Paposi escribió:
geomsize escribió:

Un saludo


Sí, es el cruze blade que recomiendan pero en 128gb https://www.pccomponentes.com/sandisk-c ... -128gb-usb y por ahora me ha ido el 100/% de las veces en el puerto 1 mientras que en el puerto 2 nunca me ha funcionado y el lector usb con microsd a veces corrompía los datos, es como si el segundo puerto recibiese menos energía.
El mando al ponerlo en el puerto 2 lo reconoce como si fuese el primero puerto (puerto 0) y el hub va perfectamente (he pillado uno en ebay baratísimo) con dos mandos puestos.


Pues hoy se me dió por probar, y tengo un USB sandisk de 8gb, todo bien incluso con hub y segundo mando enchufado en el hub, probé otro USB sandisk de 32gb, sin problema y con hub.
Y probé otro USB que es lector de microsdhc también sandisk con una micro de 32gb, y este no me ha funcionado de ninguna manera, ni en ningún puerto...
El USB de 128gb sandisk cruzer Blade tampoco me ha funcionado, ni en el puerto 1 ni en el 2, con qué programa lo has formateado? Por probarlo ya que a ti por lo menos te ha funcionado aunque sea en el 1...

Gracias, un saludo.


Como ví que venía en fat32 no lo formatee, pero prueba algún programa tipi Eausus partitin master para formatearlo en fat 32 y tamaño del cluster 32kb, espero que ya se haya solucionado y funcione perfectamente.
Paposi escribió:
geomsize escribió:
Paposi escribió:Como ví que venía en fat32 no lo formatee, pero prueba algún programa tipi Eausus partitin master para formatearlo en fat 32 y tamaño del cluster 32kb, espero que ya se haya solucionado y funcione perfectamente.


No hubo manera, yo en un principio también lo probé da fábrica que también venía en fat32, pero nada, formateé con varios programas, incluso con el easeus partition que mencionas, con cluster de 32768 como también mencionas, nada de nada.... ni en el 1 ni en el 2.
Pero bueno, le echo la culpa al pendrive, no sé si es el mismo el de pccomponentes que el de amazon, yo lo compré en amazon y la verdad es que a pesar de que es baratillo me siento bastante tangado, el problema ya no es sus materiales que parecen papel, ni la velocidad de escritura, que aunque en mi caso oscila entre 4/6mbs, y numerosas bajadas de kas... como lo iba a llenar y dejarlo con los backups de la play, lo dejaría copiando unas horas y listo, pero el problema es la velocidad de lectura, que en mi caso (no se el de pccomponentes) no llega nunca a pasar de los 11 mb/s, esto es una p... mierda, nunca había tenido ninguno que leyera a menos de 22 mb, esto se traduce que ni funciona correctamente con pelis tochas, ni en consolitas (lo he probado en la wii y puffffffff, solo me funciona un programa de carga de backups, el otro se queda leyendo el usb eternamente), en fin, cacadelavaca, por lo que leí estas velocidades solo les afecta a los de 128gb, en amazon, pero tu comentario me daba cierta esperanza, pero no hay manera chico, no sé ni para qué lo voy a utilizar, igual para el coche para música, pero con lo que se calienta no sé si arderá jejejeje .
gracias de todas maneras, un saludo.
colganfew escribió:Y se instala en la memoria de la PS o es como autobleem simplemente arranca y ya? Grache mile!


Tengo la misma duda, algún tutorial de cómo usar sólo Retroboot?
Yo el Sandisk Cruzer Blade de 128 lo tuve que devolver a Amazon finalmente, imposible hacer que lo reconociera, viendo que a muchos nos está dando unos problemas del copón, creo que no es el Pen más adecuado para recomendarlo en el hilo...
Yo uso el mismo pero de 64gb y con autobleem funciona perfectamente desde el día 1, con 80 juegos metidos.
Harumichi escribió:Yo el Sandisk Cruzer Blade de 128 lo tuve que devolver a Amazon finalmente, imposible hacer que lo reconociera, viendo que a muchos nos está dando unos problemas del copón, creo que no es el Pen más adecuado para recomendarlo en el hilo...

Pues a mi me funciona perfecto compañero, pero en exfat y conectado por otg
Yo lo que no sé es como hacer para que los juegos de Mame/CPS1,2,3/Neo Geo etc etc...te los clasifique bien desde que los escaneas...para que salga todo bien ordenadito y funcional.

Yo lo que hago es escanear las carpetas...pero claro..luego hay que ir probando juego a juego...para saber si funciona y elegir el core apropiado. Esto no se puede hacer de manera menos engorrosa??.

saludos
Hola! sabeis si con autobleem se puede meter una partida guardada modificada? es para meter en iss pro 2 una partida con los equipos modificados los nombres. Gracias!!
Como meter un juego de 2 CDs para que lo lea autobleem?
Buenas, ¿funciona el sandisk de 128gb ultra flair 3.0? Esta de oferta amazon.
Yo el Sandisk de 128gb en el puerto 1 no me funciona, no puedo probar cable OTG, pero me da rabia.... igual pruebo con el de 64gb.
fbuttem escribió:
colganfew escribió:Y se instala en la memoria de la PS o es como autobleem simplemente arranca y ya? Grache mile!


Tengo la misma duda, algún tutorial de cómo usar sólo Retroboot?


Supongo que con la verdad Standalone.

https://drive.google.com/file/d/171FUEh ... At-K8/view

Por cierto, he visto en YouTube vídeos emulando Dreamcast en una PS Classic. Yo he probado con juegos de Naomi y no hay manera. Sería perfecto poder emular Dreamcast y sus derivadas arcade Atomiswave, Naomi y Naomi 2 pero creo que le falta chicha.



Saturn he visto que va muy mal. La N64 no me he fijado. La tengo original con todos los juegos que quiero por lo que la emulación siempre sería peor y sin poder usar el mando característico de la consola.

Obviamente de 8 y 16 bits prácticamente todo es emularle decentemente.
Hola.Yo tengo un problema he jugado a varios juegos de ps1 y Hércules o ff 9 los vídeos se ven fatal y los juegos muy pixelados, ni de broma a los originales se ven.Eso hay arreglo o es del emulador que lleva la consola.He tocado filtros y demás y nada.gracias de antemano
MonkeyPS2 escribió:https://www.amazon.es/Splitter-potencia-Enhancer-adaptador-Converter/dp/B072Z9QHYR/ref=sr_1_4?keywords=usb+otg&qid=1563054898&s=gateway&sr=8-4

Esta cable funcionaria bien en la PS Classic ??


Ese funciona perfectamente

pd: Si no te corre prisa en tener el cable, en aliexpress no llega a dos euros con envio gratis, te dejo el enlace.
Usb Otg, pulsame para ir al enlace
@DJROCKER voy a pedir ese de amazon, que por comodidad lo dejan en una tienda de mi pueblo y lo puedo recoger cuando llegue del trabajo, gracias por responder compañero [oki] [oki]
Muy buenas, la verdad es que no tengo mucha idea de todo esto. Me he intentado empapar e instalé el autobleem con el retroarch. De momento todo perfecto, creo que mejor en retroarch.

Cuando intento iniciar un juego me da la opción de elegir el emulador de PSX. ¿Cuál es la mejor opción? Y otra cuestión, rescaté del trastero un cable usb que termina en una entrada de mandos para PSX/PS2. En los menús el analógico funciona perfectamente pero no he conseguido hacerlo durante un juego. ¿Alguna idea?

Muchas gracias.
daniel39 escribió:Como meter un juego de 2 CDs para que lo lea autobleem?

Yo solo lo he conseguido metiendo todos los discos en bin+Cue en la misma carpeta, en pbp solo me detecta un disco
¿Con Autobleem se mejora la emulación de los juegos preinstalados que vienen de serie o, como me temo, si nos interesa alguno lo preferible es añadirlo nosotros al pendrive? Esto lo digo porque Destruction Derby, que es el único que me interesa, corre mejor en una PSP que en la PS Classic y eso que es un juego de primera hornada. Ya leí en su día lo que decía la gente en cuanto al rendimiento de Ridge Racer 4 o Tekken 3, yo ni los he probado aun esos.
Serginho2009 escribió:
fbuttem escribió:
colganfew escribió:Y se instala en la memoria de la PS o es como autobleem simplemente arranca y ya? Grache mile!


Tengo la misma duda, algún tutorial de cómo usar sólo Retroboot?


Supongo que con la verdad Standalone.

https://drive.google.com/file/d/171FUEh ... At-K8/view

Por cierto, he visto en YouTube vídeos emulando Dreamcast en una PS Classic. Yo he probado con juegos de Naomi y no hay manera. Sería perfecto poder emular Dreamcast y sus derivadas arcade Atomiswave, Naomi y Naomi 2 pero creo que le falta chicha.



Saturn he visto que va muy mal. La N64 no me he fijado. La tengo original con todos los juegos que quiero por lo que la emulación siempre sería peor y sin poder usar el mando característico de la consola.

Obviamente de 8 y 16 bits prácticamente todo es emularle decentemente.

En la PlayStation Classic, encontramos un procesador MediaTek MT8167A con cuatro núcleos ARM Cortex-A35 a 1,5 GHz, con una GPU integrada PowerVR GE8300 y 1 GB de memoria RAM DDR3 + 16 Gigas de almacenamiento.
En resumen, que la ps mini es muy similar a una rpi3 b y si esta no tira bien con dreamcast y va a medias con n64 no esperemos otr cosa en ps mini.
Por 28 € que me costó no tiene rival para emulación básica en calidad precio salvo con la nueva rpi4.
Una rpi3b+ con carcasa, mandos, micro sd, ventilador, cable hdmi ... Vale bastante mas de 28 € y emulas LO MISMO.
Chicos, vía Retroarch se emulan al 100 todos los juegos de PSX?
He leído que la Beta 3 está a punto de ser liberada, pero no he encontrado información sobre que novedades trae.
Chicos, vía Retroarch se emulan al 100 todos los juegos de PSX?


No he probado todos los juegos de PSX ( [+risas] ) pero de lo que yo he probado...sí...perfectamente, al menos en su resolución original. Otra cosa es ya con la resolución modificada...en ese caso no todos van al 100%. Cuestión de probar. Los únicos 2 juegos que no he conseguido correr son el ISS 2000 y el NBA in The Zone 2000. Pero vamos, que son juegos que no creo que vaya a probar mucha gente, ni son los importantes del catalogo. Debe ser cosas del rearmed que no los tira.

He leído que la Beta 3 está a punto de ser liberada, pero no he encontrado información sobre que novedades trae.


Interesante..voy a buscar info..a ver si encuentro algo.

EDIT: Pues no sé donde lo habrás leído..yo no encuentro nada sobre la beta 3 xd.


Genial. A ver que le han metido... [oki]

PD: Como podéis ver en el video que ha puesto @Tenebros: AUTOBLEEM 0.6 BETA 3 YA disponible

Otro vídeo por aquí:
Yo la opción que quiero es la de forzar NTSC, que al hacerlo”in game” no se guarda.
Por lo que he visto esta Beta 3...tampoco es que traiga mucha novedad.

Esperaba novedades respecto a la emulación en si...y en ese sentido nada nuevo.

saludos
Pues sinceramente, también esperaba alguna mejora en emulación (ayyy cuando podré jugar a millennium soldier sin glitches gráficos?) y a ver si entre unos y otros consiguen quitar la famosa flecha de la esquina superior izquierda que aparece al insertar un usb wifi para usar mandos sin cable como 8bitdo, que frustra un poco la experiencia de juego. De todas formas, cada nueva versión siempre es bienvenida :)
Alguna manera de jugar Ape Escape en el emulador original??? Sin configurar retroarch me refiero, con el autobleem y listo, ya que se supone que ahora mapeas el mando en el propio autobleem y te pregunta si es analógico, pero aún así no me reconoce el juego el mando analógico.
Uso Twin USB de PS1/2 con mando PS1 one(el blanco)
GottaEvil escribió:Por lo que he visto esta Beta 3...tampoco es que traiga mucha novedad.

Esperaba novedades respecto a la emulación en si...y en ese sentido nada nuevo.

saludos

Lleva solo alguna mejoras del dash y corrige bugs.
De emulación no han mejorado nada.
Alguien sabe en que formato se ejecutan las Roms de mame?las tengo en .zip y no me abre ninguna.
Nueva versión de Autobleem

Autobleem 0.7 (BETA 4)



No sé lo que incluye/mejora, acabo de encontrarme con el video. Ahora lo miro

https://github.com/screemerpl/cbleemsync/releases

Finished MemoryCardManager - a tool to copy and delete save games between memory cards
Improved Retroboot integration
AutoBleem now creates basic playlist for scanned games in RetroArch
Ability to run PS1 games directly from EvoUI by pressing Square button on game cover (AutoBleem resume points are not supported in RA)
Ability to start any RetroArch game directly from EvoUI (support for other emulators) Note: Playlists need to be correct for autobleem to see the games for other consoles) - Use L2+Select to select RA platform
Memory Cards are automatically copied from/to RetroArch on PS1 game start in EvoUI
All settings for PS1 games (including global widescreen and filter settings) used on PCSX are also applied on RetroArch when starting from EvoUI (warning if settings override for core is set in RA AutoBleem will not be able to change any settings)
New PCSX build with ability to QuickSave/Load
Fixed PCSX code to save AutoBleem configuration file (pcsx.cfg) from menu that was incorrectly written by Sony
Language updates
Routine to remove "full stop" from publisher names
CHANGED "OPTIONS MENU" to use CIRCLE AND CROSS to apply or cancel settings change (if you get used to autosave on circle you may need to get used to it for a bit of time)
New about screen listing all contributors and AutoBleem Team members
New updated aergb theme (by rubixcube6)
Many minor bugfixes / code cleanup (thanks to Axanar)
We do not call it beta as looks that some people just do not like this word .... so let's call it ... "Ultimate" this time :)
NOTE: CoverDBs are not changed - please use assets from previous release
GottaEvil escribió:Nueva versión de Autobleem

Autobleem 0.7 (BETA 4)



No sé lo que incluye/mejora, acabo de encontrarme con el video. Ahora lo miro

https://github.com/screemerpl/cbleemsync/releases

Finished MemoryCardManager - a tool to copy and delete save games between memory cards
Improved Retroboot integration
AutoBleem now creates basic playlist for scanned games in RetroArch
Ability to run PS1 games directly from EvoUI by pressing Square button on game cover (AutoBleem resume points are not supported in RA)
Ability to start any RetroArch game directly from EvoUI (support for other emulators) Note: Playlists need to be correct for autobleem to see the games for other consoles) - Use L2+Select to select RA platform
Memory Cards are automatically copied from/to RetroArch on PS1 game start in EvoUI
All settings for PS1 games (including global widescreen and filter settings) used on PCSX are also applied on RetroArch when starting from EvoUI (warning if settings override for core is set in RA AutoBleem will not be able to change any settings)
New PCSX build with ability to QuickSave/Load
Fixed PCSX code to save AutoBleem configuration file (pcsx.cfg) from menu that was incorrectly written by Sony
Language updates
Routine to remove "full stop" from publisher names
CHANGED "OPTIONS MENU" to use CIRCLE AND CROSS to apply or cancel settings change (if you get used to autosave on circle you may need to get used to it for a bit of time)
New about screen listing all contributors and AutoBleem Team members
New updated aergb theme (by rubixcube6)
Many minor bugfixes / code cleanup (thanks to Axanar)
We do not call it beta as looks that some people just do not like this word .... so let's call it ... "Ultimate" this time :)
NOTE: CoverDBs are not changed - please use assets from previous release


Gracias!,justo estoy estos días trasteando y aprendiendo con autobleem y maravillado me tiene,a probar esta versión! [oki]

Saludosss
"Fixed PCSX code to save AutoBleem configuration file (pcsx.cfg) from menu that was incorrectly written by Sony"

Significa esto que por fin se podrán guardar opciones como la región?

EDIT: acabo de actualizar y si, por fin se puede.
He probado el autobleem 0.7 y está genial, ahora dándole al cuadrado ejecuta el juego a través de retroarch y además pone el clock a 70 como debe ser, aunque hay que activar el vídeo por hilos antes en retroarch para que los juegos vayan mínimo igual de bien que en el emulador de autobleem.
Esto significa que podemos usar el mando de ps4 con el dongle de 8bit en modo mando de xbox 260 y funcionará perfecto a través de retroarch. Lo malo es que en dicho modo sigue sin funcionar en autobleem, esperemos que se pueda dar soporte a otros mandos en futuras actualizaciones.
De momento me estoy centrando más en retroarch para probar cómo funcionan otros sistemas anteriores y con el mega cd es un poco extraño.
Meto juegos en Bin/cue y sin problema salvo algunos que no siquiera los indexa para ejecutarlos y no sé porque...

He probado time gal,snatcher,parque jurásico,la mansión de las almas ocultas,silpheed,Batman returns,mortal kombat...y perfecto.

Pero con el fifa y las aventuras de Batman y Robin no consigo que los indexe ni inicie,y están en el mismo formato,no he hecho nada raro así que me tiene extrañado.

Seguiré hurgando a ver.

Saludosss
393 respuestas
1, 2, 3, 4, 58