PS Classic Hack - AutoBleem - Juega mas con tu PS Classic sin instalar nada

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fakemaria escribió:@erfran
Hola!

Es muy sencillo:

Carpeta Games > Carpeta del juego > iso.bin / iso.cue

Incluso sin tener el .cue te lo añade automáticamente.

Yo al menos no he tenido ningún problema con ello.

Por lo demás, has de meter directamente la imagen.png de la carátula que quieras en la misma carpeta que las isos, eso si... con el mismo nombre que el .cue y listo!


En el.caso de ser pbp,es iso.pbp y la imagen como iso.png?
Las imagenes tienen que estar reescaladas a algun tamaño en concreto? El fichero sbi que nombre ha de tener?

Gracias :)


Yo en mi caso de momento no he necesitado poner ningún sbi para ningún juego, todos me han funcionado perfectamente. Solo he usado .bin/.cue asi que no sé que nombre tendrá que tener lo siento, aunque supongo que el mismo de la iso en el formato que tengas.

Las carátulas yo las he reescalado a 300x300 en png y se ven perfectas, hice una prueba con mayor resolución y se desencajaban del cuadro... probé a 300 y ahí genial!
Chicos ya tengo el autobleem con el bleem activo, usandolo por otg y tal.

los juegos multidiscos como van? con varias carpetas? en el caso de ir en una sola carpeta, como van nombrados los ficheros?
fakemaria escribió:Chicos ya tengo el autobleem con el bleem activo, usandolo por otg y tal.

los juegos multidiscos como van? con varias carpetas? en el caso de ir en una sola carpeta, como van nombrados los ficheros?

En la misma carpeta
FFVII (Disc 1).pbp
FFVII (Disc 2).pbp
FFVII (Disc 3).pbp

o

FFVII (Disc 1).Bin
FFVII (Disc 1).Cue
etc....
thafestco escribió:
fakemaria escribió:Chicos ya tengo el autobleem con el bleem activo, usandolo por otg y tal.

los juegos multidiscos como van? con varias carpetas? en el caso de ir en una sola carpeta, como van nombrados los ficheros?

En la misma carpeta
FFVII (Disc 1).pbp
FFVII (Disc 2).pbp
FFVII (Disc 3).pbp

o

FFVII (Disc 1).Bin
FFVII (Disc 1).Cue
etc....


Chachi. Y los juegos que tienen varios bin,como se mergean en uno solo????
@fakemaria El truco que hacía yo era cargar los bin con una unidad virtual, y luego con un programa distinto guardar una imagen de esa unidad virtual en formato ISO. Y luego ya a PBP o lo que quieras.

Offtopic: odio el formato bin, es una puta mierda.
EMaDeLoC escribió:@fakemaria El truco que hacía yo era cargar los bin con una unidad virtual, y luego con un programa distinto guardar una imagen de esa unidad virtual en formato ISO. Y luego ya a PBP o lo que quieras.

Offtopic: odio el formato bin, es una puta mierda.


Ya,tengo el 80% en pbp,pero hay algunas cosas raras que solo las encuentro en torrent
vicones escribió:Tengo un problema, no sé si alguien más le ha pasado, al añadir juegos otra vez e intentar cargarlos me da un error que dice game crashed, y me da tanto en imagenes bin/cue como en .pbp
Ha alguien le ha pasado?? .


Me autocito: Lo he solucionado formatenado de nuevo el USB y volviendo a poner el AutoBleem desde cero, después he añadido los juegos y ya funciona todo correcto, no sé ni por qué ni el por qué.....
Estoy usando un cruzer recomendado 2.0 de 128gb pero sólo me funciona en el usb 1 en vez de en el 2, pero por lo demás va bien, lo malo es que para copiar cosas en él tarda una eternidad. ¿Sabéis alguna forma de compartir memory card entre retroarch y autobleem? Hay juegos que quiero jugar con analógico y vibración y sólo se puede mediante retroarch.
Paposi escribió:Estoy usando un cruzer recomendado 2.0 de 128gb pero sólo me funciona en el usb 1 en vez de en el 2, pero por lo demás va bien, lo malo es que para copiar cosas en él tarda una eternidad. ¿Sabéis alguna forma de compartir memory card entre retroarch y autobleem? Hay juegos que quiero jugar con analógico y vibración y sólo se puede mediante retroarch.


Tengo el Cruzer Blade 2.0 de 128GB y me funciona en el 2 pero sólo con el “power mod”. Además no me sirvió formatearlo con ninguno de los softs recomendados. Al final lo formateé en un dispositivo de audio profesional que tiene puerto USB para hacer backups y permite formatear en FAT32. Método rebuscado donde los haya.
Buenas a todos. Tengo una pregunta tonta.

Acabo de pasarme el Rayman y me ha costado mucho el jueguito. Ha sido a base de ir avanzando un poco, apretar el reset para volver al menú principal y crear un punto de reanudación rápido cada cierto tiempo. Así cuando me mataban cargaba la partida rápidamente y seguía. Si tengo que pasarme más juegos así, el botón de reset me va a durar dos días. ¿Hay otra manera de guardar y cargar la partida rápida como hago con otros emuladores en PC?
Dardo440 escribió:@Tempest select + triángulo. Exit.

Muchas gracias. Lo voy a apuntar en un Word para que no se me olvide.

PD: Sabía que el Rayman era complicado pero no recordaba hasta qué punto. Ha habido momentos en que lo hubiera dejado, pero no me he dado por vencido y ha valido la pena.
El international superstar soccer 2000 no carga pantallazo negro. Si alguien lo ha probado y le funciona que diga como lo ha hecho.
Sigo todos los pasos que se comentan en el hilo pero la Ps classic no me reconoce el Sandisk cruzer Blader 128 gb 2.0 .....

Qué puedo estar haciendo mal?
@Harumichi Para asegurarte su correcto uso. Vuelve a formatearlo a FAT32. Pon las pertinentes carpetas/juegos en su lugar y no olvides de insertar el USB con el cable de corriente desenchufado.

PD: Yo uso ese mismo de 64GB con 80 juegos metidos y 0 problemas.
Harumichi escribió:Sigo todos los pasos que se comentan en el hilo pero la Ps classic no me reconoce el Sandisk cruzer Blader 128 gb 2.0 .....

Qué puedo estar haciendo mal?

Es la que yo tengo, 2 pen y los dos me los reconoce.
Formatea a fat32 con la utilidad de hp en vez de con la que usas y nos cuentas.
Me pasó que formateaba a fat32 con otro programa y no las reconocía y con el de hp me funcionaron
Hola a todos!tengo una pregunta. Final fantasy IX en 4 carpetas ISO e hice una carpeta en el USB con el mismo nombre y pegue los ISO y no me funciona el juego.Como lo tengo que hacer?y una ultima pregunta.Se me ven todos los juegos muy pixelados y no se ve nada nítido.He aplicado todos los ajustes que mejoran la calidad pero lo sigo viendo horrible.Porque puede ser? Gracias
Editado por salvor70. Razón: Descargas
XboxoX escribió:
Harumichi escribió:Sigo todos los pasos que se comentan en el hilo pero la Ps classic no me reconoce el Sandisk cruzer Blader 128 gb 2.0 .....

Qué puedo estar haciendo mal?

Es la que yo tengo, 2 pen y los dos me los reconoce.
Formatea a fat32 con la utilidad de hp en vez de con la que usas y nos cuentas.
Me pasó que formateaba a fat32 con otro programa y no las reconocía y con el de hp me funcionaron


Muchas gracias a los dos por las respuestas!! A qué te refieres con la utilidad de HP??
Que cable OTG me recomendais para conectar por la parte de atras el pendrive y el cable de alimentacion? He leido que algunos usan el tipico HUB
Harumichi escribió:
XboxoX escribió:
Harumichi escribió:Sigo todos los pasos que se comentan en el hilo pero la Ps classic no me reconoce el Sandisk cruzer Blader 128 gb 2.0 .....

Qué puedo estar haciendo mal?

Es la que yo tengo, 2 pen y los dos me los reconoce.
Formatea a fat32 con la utilidad de hp en vez de con la que usas y nos cuentas.
Me pasó que formateaba a fat32 con otro programa y no las reconocía y con el de hp me funcionaron


Muchas gracias a los dos por las respuestas!! A qué te refieres con la utilidad de HP??


También sirve el programa Guiformat.
@Dardo440 A mi, personalmente, el guiformat no me ha dado buenos resultados con el Cruzer Blade de 128GB. Probado en distintos PCs.
A mi el cruzer de 128gb me ha ido de fábrica bien aunque sólo va en el usb1.
Paposi escribió:A mi el cruzer de 128gb me ha ido de fábrica bien aunque sólo va en el usb1.


A mi me funciona en el segundo puerto, pero tengo hecho el "power mod".
Por favor, vamos a evitar hablar de descargas
Hay alguna manera de hacer funcionar un mando de ps3 o ps4 ?¿ tengo de camino el adaptador de 8bitdo para conectar mi mando sfc30 pro.

En bleemsync si que me funcionan los mandos pero en autobleem nada y mira que me gusta mas el uso de autobleem.
@Alex_____ Yo tuve que aplicarles un parche a mis backup para que funcionaran. Tengo en formato Bin/Cue:
ff9 disc 1.bin ff 9 disc 1.cue etc así con los 4 discos
snock escribió:Hay alguna manera de hacer funcionar un mando de ps3 o ps4 ?¿ tengo de camino el adaptador de 8bitdo para conectar mi mando sfc30 pro.

En bleemsync si que me funcionan los mandos pero en autobleem nada y mira que me gusta mas el uso de autobleem.


No he probado autobleem ¿funciona la vibración y todo bien? En Autobleem con el adaptador el ds4 sólo va en modo "digital" pero en retroarch funciona con analógicos y vibración.

@Tenebros Yo le haría ese mod pero como va bien en el puerto uno y el mano en el puerto 2 lo reconoce como mando 1 pues prefiero no jugármela.
Lo pongo aquí también por si os interesa

Yo después de estar un par de semanas probando BleemSync y Autobleem...me decanto por Bleemsync (basicamente porque no es tan pijotero con el formato de los juegos de PSX)...aunque tampoco noto grandes diferencias.

Lo que si he notado, es una gran mejora con Retroarch y estos cores (en concreto con el PCSX rearmed Neon)

https://drive.google.com/drive/folders/1TVe_bzuzU1K8UxQ6Vrt03UTnW4Xpzlu_

Lo que hay que bajarse (una vez ya tengas instalado Bleemsync o Autobleem) es el "km_psc_xtreme_core injector bla bla" ya sea para Bleemsync o Autobleem. Te lo bajas, lo descomprimes...y lo copias en la raíz del pen. No tiene más misterio.

Así al menos los juegos me van fluidos, y muchos los puedo jugar con los hack de la resolución activados (los Ridge Racer por ejemplo...cosa que con el emulador de serie...ni de coña...que además de ir peor..se ven peor).

saludos
GottaEvil escribió:Lo pongo aquí también por si os interesa

Yo después de estar un par de semanas probando BleemSync y Autobleem...me decanto por Bleemsync (basicamente porque no es tan pijotero con el formato de los juegos de PSX)...aunque tampoco noto grandes diferencias.

Lo que si he notado, es una gran mejora con Retroarch y estos cores (en concreto con el PCSX rearmed Neon)

https://drive.google.com/drive/folders/1TVe_bzuzU1K8UxQ6Vrt03UTnW4Xpzlu_

Lo que hay que bajarse (una vez ya tengas instalado Bleemsync o Autobleem) es el "km_psc_xtreme_core injector bla bla" ya sea para Bleemsync o Autobleem. Te lo bajas, lo descomprimes...y lo copias en la raíz del pen. No tiene más misterio.

Así al menos los juegos me van fluidos, y muchos los puedo jugar con los hack de la resolución activados (los Ridge Racer por ejemplo...cosa que con el emulador de serie...ni de coña...que además de ir peor..se ven peor).

saludos


Si quieres estar al tanto de los cores más actualizados te recomiendo que visites este link:

https://www.reddit.com/r/PlaystationCla ... oboot_for/

De hecho los cores que han pasado son exactamente los mismos de la última versión de retroboot, así que cuando los actualicen ahí podrás verlos.

(si está prohibido por favor que moderación lo borre)

Como con autobleem no puedo usar el Dual Shock 4 con vibración y todo he optado por usar retroarch de esta manera. Lo malo es que el emulador pcsx (tanto el nativo como los de retroarch) no emulan correectamente Crash Team Racing y no generan bien los polígonos al fondo, pero por lo demás va bien.
Con retroarch se puede jugar a los juegos de psx? Porque yo juego con autobleem y se ven de pena y no se porque sera.Con retroarch se verá mejor?gracias.Y si alguien me explica detalladamente como hacer para poder jugar al ff ix porque no puedo.Lo de los discos lo llevo mal.
Imagen

Imagen

¿Alguien sabe si autobleem usa el emulador nativo de la classic o un rearmed mejorado? El CTR tiene glitches en el dibujado pruebe el que pruebe tanto en retroarch como los Unai o Peops en autobleem.
Buenas tengo una duda , tengo muchos juegos originales de psx , puedo sacar la imagen de esos discos ? me recomendais algun programa? gracias
@snock cuando recibas el adaptador de 8bitdo puedes comentar si funciona con autobleem?
pocholo14 escribió:Buenas tengo una duda , tengo muchos juegos originales de psx , puedo sacar la imagen de esos discos ? me recomendais algun programa? gracias


Con el nero mismo. Pero vamos, no merece la pena.
Paposi escribió:
GottaEvil escribió:Lo pongo aquí también por si os interesa

Yo después de estar un par de semanas probando BleemSync y Autobleem...me decanto por Bleemsync (basicamente porque no es tan pijotero con el formato de los juegos de PSX)...aunque tampoco noto grandes diferencias.

Lo que si he notado, es una gran mejora con Retroarch y estos cores (en concreto con el PCSX rearmed Neon)

https://drive.google.com/drive/folders/1TVe_bzuzU1K8UxQ6Vrt03UTnW4Xpzlu_

Lo que hay que bajarse (una vez ya tengas instalado Bleemsync o Autobleem) es el "km_psc_xtreme_core injector bla bla" ya sea para Bleemsync o Autobleem. Te lo bajas, lo descomprimes...y lo copias en la raíz del pen. No tiene más misterio.

Así al menos los juegos me van fluidos, y muchos los puedo jugar con los hack de la resolución activados (los Ridge Racer por ejemplo...cosa que con el emulador de serie...ni de coña...que además de ir peor..se ven peor).

saludos


Si quieres estar al tanto de los cores más actualizados te recomiendo que visites este link:

https://www.reddit.com/r/PlaystationCla ... oboot_for/

De hecho los cores que han pasado son exactamente los mismos de la última versión de retroboot, así que cuando los actualicen ahí podrás verlos.

(si está prohibido por favor que moderación lo borre)

Como con autobleem no puedo usar el Dual Shock 4 con vibración y todo he optado por usar retroarch de esta manera. Lo malo es que el emulador pcsx (tanto el nativo como los de retroarch) no emulan correectamente Crash Team Racing y no generan bien los polígonos al fondo, pero por lo demás va bien.


Gracias, no conocía retrobot...me merece la pena instalarlo? (tendría que borrar todo lo que tengo en el PEN, tengo instalados bleemsync y retroarch)

Lo del DS4 me interesa, sobre todo lo de la vibración. Yo no he conseguido hacer que vibre, ni en retroarch, ni en bleemsync ni en autobleem...y eso que me compré el adaptador de 8bitdo. Me detecta el mando, los analogicos...pero no la vibración. :(

EDIT: En cuanto al CTR...lo pruebo luego cuando esté en casa y te comento.

saludos
GottaEvil escribió:
Paposi escribió:
GottaEvil escribió:Lo pongo aquí también por si os interesa

Yo después de estar un par de semanas probando BleemSync y Autobleem...me decanto por Bleemsync (basicamente porque no es tan pijotero con el formato de los juegos de PSX)...aunque tampoco noto grandes diferencias.

Lo que si he notado, es una gran mejora con Retroarch y estos cores (en concreto con el PCSX rearmed Neon)

https://drive.google.com/drive/folders/1TVe_bzuzU1K8UxQ6Vrt03UTnW4Xpzlu_

Lo que hay que bajarse (una vez ya tengas instalado Bleemsync o Autobleem) es el "km_psc_xtreme_core injector bla bla" ya sea para Bleemsync o Autobleem. Te lo bajas, lo descomprimes...y lo copias en la raíz del pen. No tiene más misterio.

Así al menos los juegos me van fluidos, y muchos los puedo jugar con los hack de la resolución activados (los Ridge Racer por ejemplo...cosa que con el emulador de serie...ni de coña...que además de ir peor..se ven peor).

saludos


Si quieres estar al tanto de los cores más actualizados te recomiendo que visites este link:

https://www.reddit.com/r/PlaystationCla ... oboot_for/

De hecho los cores que han pasado son exactamente los mismos de la última versión de retroboot, así que cuando los actualicen ahí podrás verlos.

(si está prohibido por favor que moderación lo borre)

Como con autobleem no puedo usar el Dual Shock 4 con vibración y todo he optado por usar retroarch de esta manera. Lo malo es que el emulador pcsx (tanto el nativo como los de retroarch) no emulan correectamente Crash Team Racing y no generan bien los polígonos al fondo, pero por lo demás va bien.


Gracias, no conocía retrobot...me merece la pena instalarlo? (tendría que borrar todo lo que tengo en el PEN, tengo instalados bleemsync y retroarch)

Lo del DS4 me interesa, sobre todo lo de la vibración. Yo no he conseguido hacer que vibre, ni en retroarch, ni en bleemsync ni en autobleem...y eso que me compré el adaptador de 8bitdo. Me detecta el mando, los analogicos...pero no la vibración. :(

EDIT: En cuanto al CTR...lo pruebo luego cuando esté en casa y te comento.

saludos


No es necesario borrar nada, retroboot no es más que retroarch autobootable como autobleem (de hecho hay dos versiones, retroarch solo o retroarch+autobleem), con pillar los cores que vayan actualizando sobra.
Para que el DS4 funcione en retroarch con el adaptador de 8bit tienes que darle a share+flecha abajo y se pondrá en modo x-input (la luz se pone en verde) y lo reconocerá como el mando oficial de 360 y ya podrás activar el dualshock en los juegos con su vibración y todo y ya se quedará el mando configurado así por defecto por lo que sólo hay que hacerlo una vez.. Lo malo es que fuera de retroarch el mando ya no te lo reconocerá autobleem/bleemsycn a menos que mantengas pulsado share+flecha arriba (o derecha, no recuerdo) y se pondrá en modo mando de psx classic donde no hay vibración y los analógicos van como si fuesen flechas.
Paposi escribió:
GottaEvil escribió:
Paposi escribió:
Si quieres estar al tanto de los cores más actualizados te recomiendo que visites este link:

https://www.reddit.com/r/PlaystationCla ... oboot_for/

De hecho los cores que han pasado son exactamente los mismos de la última versión de retroboot, así que cuando los actualicen ahí podrás verlos.

(si está prohibido por favor que moderación lo borre)

Como con autobleem no puedo usar el Dual Shock 4 con vibración y todo he optado por usar retroarch de esta manera. Lo malo es que el emulador pcsx (tanto el nativo como los de retroarch) no emulan correectamente Crash Team Racing y no generan bien los polígonos al fondo, pero por lo demás va bien.


Gracias, no conocía retrobot...me merece la pena instalarlo? (tendría que borrar todo lo que tengo en el PEN, tengo instalados bleemsync y retroarch)

Lo del DS4 me interesa, sobre todo lo de la vibración. Yo no he conseguido hacer que vibre, ni en retroarch, ni en bleemsync ni en autobleem...y eso que me compré el adaptador de 8bitdo. Me detecta el mando, los analogicos...pero no la vibración. :(

EDIT: En cuanto al CTR...lo pruebo luego cuando esté en casa y te comento.

saludos


No es necesario borrar nada, retroboot no es más que retroarch autobootable como autobleem (de hecho hay dos versiones, retroarch solo o retroarch+autobleem), con pillar los cores que vayan actualizando sobra.
Para que el DS4 funcione en retroarch con el adaptador de 8bit tienes que darle a share+flecha abajo y se pondrá en modo x-input (la luz se pone en verde) y lo reconocerá como el mando oficial de 360 y ya podrás activar el dualshock en los juegos con su vibración y todo y ya se quedará el mando configurado así por defecto por lo que sólo hay que hacerlo una vez.. Lo malo es que fuera de retroarch el mando ya no te lo reconocerá autobleem/bleemsycn a menos que mantengas pulsado share+flecha arriba (o derecha, no recuerdo) y se pondrá en modo mando de psx classic donde no hay vibración y los analógicos van como si fuesen flechas.


Yo lo que hacía era darle al "share" + "botón Home/logo de PS" para sincronizarlo..y efectivamente...se sincronizaba...pero sin vibración. Pues luego pruebo lo que comentas, muchas gracias.
Y para poner un mando de 8bitdo en modo ps classic ?¿ Yo estaba probando en modo x-input.
Paposi escribió:
GottaEvil escribió:
Paposi escribió:
Si quieres estar al tanto de los cores más actualizados te recomiendo que visites este link:

https://www.reddit.com/r/PlaystationCla ... oboot_for/

De hecho los cores que han pasado son exactamente los mismos de la última versión de retroboot, así que cuando los actualicen ahí podrás verlos.

(si está prohibido por favor que moderación lo borre)

Como con autobleem no puedo usar el Dual Shock 4 con vibración y todo he optado por usar retroarch de esta manera. Lo malo es que el emulador pcsx (tanto el nativo como los de retroarch) no emulan correectamente Crash Team Racing y no generan bien los polígonos al fondo, pero por lo demás va bien.


Gracias, no conocía retrobot...me merece la pena instalarlo? (tendría que borrar todo lo que tengo en el PEN, tengo instalados bleemsync y retroarch)

Lo del DS4 me interesa, sobre todo lo de la vibración. Yo no he conseguido hacer que vibre, ni en retroarch, ni en bleemsync ni en autobleem...y eso que me compré el adaptador de 8bitdo. Me detecta el mando, los analogicos...pero no la vibración. :(

EDIT: En cuanto al CTR...lo pruebo luego cuando esté en casa y te comento.

saludos


No es necesario borrar nada, retroboot no es más que retroarch autobootable como autobleem (de hecho hay dos versiones, retroarch solo o retroarch+autobleem), con pillar los cores que vayan actualizando sobra.
Para que el DS4 funcione en retroarch con el adaptador de 8bit tienes que darle a share+flecha abajo y se pondrá en modo x-input (la luz se pone en verde) y lo reconocerá como el mando oficial de 360 y ya podrás activar el dualshock en los juegos con su vibración y todo y ya se quedará el mando configurado así por defecto por lo que sólo hay que hacerlo una vez.. Lo malo es que fuera de retroarch el mando ya no te lo reconocerá autobleem/bleemsycn a menos que mantengas pulsado share+flecha arriba (o derecha, no recuerdo) y se pondrá en modo mando de psx classic donde no hay vibración y los analógicos van como si fuesen flechas.


Pues después de hacer varias pruebas....y conseguir que el LED del mando se pusiera en verde y me lo reconociera como mando de xbox360...sigue sin estar activa la vibración. Probaré instalando retrobot...a ver si así va. Pero desde bleemsync y con el retroarch que tengo...nada de nada. Mi DS4 es el V2.

En cuanto al CTR, lo pude probar ayer...y efectivamente algo falla en la carga de texturas...tanto con el hack de mejora de la resolución como sin él.

Imagen

Imagen

EDIT: En cambio, lo acabo de probar ahora desde el PC, con Retroarch y el core Beetle PSX HW y va perfecto:

Imagen

ya podrían meter este core para la mini....

PD: El CTR e juega mucho mejor con cruceta...que con el analogico xd. A mi al menos se me hace más sencillo.

saludos
Cuantos juegos son recomendables instalar en un pendrive para que carguen los juegos correctamente en pendrive de 16 gb?
@GottaEvil antes que poner retroboot que es practicamente el mismo retroache prueba esto:
Una vez que en retroarch te salga el mensaje que te reconoce 360 controller y tras activar la vibración en opciones del core y poner el mando en dichas opciones como dual shock y no te vibre pulsa esta combinación en retroarch: l1+l2+r1+r2+share y verás como que el mando se conecta y desconecta en un segundo y la vibración debería funcionar a partir de ese momento para siempre.
Paposi escribió:@GottaEvil antes que poner retroboot que es practicamente el mismo retroache prueba esto:
Una vez que en retroarch te salga el mensaje que te reconoce 360 controller y tras activar la vibración en opciones del core y poner el mando en dichas opciones como dual shock y no te vibre pulsa esta combinación en retroarch: l1+l2+r1+r2+share y verás como que el mando se conecta y desconecta en un segundo y la vibración debería funcionar a partir de ese momento para siempre.


Nada, en el momento que hago la combinación d e botones...vibra 1 segundo...y ya. Luego en el juego sigue sin vibrar. En las opciones del Core las tengo en Dualshock y con la vibración activada. Y luego fuera del core, lo tengo en Retropad+analog y con la vibración activada también.

No será cosa de los drivers?. En Settings-> Drivers-> Joypad. Lo tengo en "UDEV"..y me deja elegir entre: linuxraw, parport, sdl2, hid y null.

Gracias de todas maneras.

saludos
http://www.indieretronews.com/2019/06/playstation-classic-128gb-retro-console.html



Ayuda...Como se puede hacer ese pack para playstation classic y que funcione....acaso es como en la raspberry pi 3...una imagen y a jugar??


Gracias. [beer]
@colganfew

Deberías ir poniendo en el título o en el Post inicial la versión que vaya estando actualizada.

@fakemaria

¿Has logrado tirar de Autobleem con OTG? ¿Cómo? ¿Instalando primero Bleemsycn 1.1 y luego tirando de Autobleem no? Pero Autobleem 0.60 Beta no soporta OTG hasta donde yo sé ¿no?

Al menos, yo he metido el pendrive de Autobleem 0.60 Beta tras actualizar Bleemsycn 1.1 para el soporte de OTG y no me ha ido. Estoy usando un Hub USB OTG de codo de Amazon.
Pararegistros escribió:@colganfew

Deberías ir poniendo en el título o en el Post inicial la versión que vaya estando actualizada.

@fakemaria

¿Has logrado tirar de Autobleem con OTG? ¿Cómo? ¿Instalando primero Bleemsycn 1.1 y luego tirando de Autobleem no? Pero Autobleem 0.60 Beta no soporta OTG hasta donde yo sé ¿no?

Al menos, yo he metido el pendrive de Autobleem 0.60 Beta tras actualizar Bleemsycn 1.1 para el soporte de OTG y no me ha ido. Estoy usando un Hub USB OTG de codo de Amazon.


Has metido el core custom de bleemsync? Yo estoy usando un ogt de cable de la snes mini.
@fakemaria

Lo primero que hice fue actualizar a Bleemsync 1.1. Me hizo la copia de seguridad y luego actualizó la Nand de la consola. Después le metí el pendrive que uso con Autobleem.

¿Es que hay que tirar de Retroarch y cargar un core de Bleemsync como se otros emuladores? :-?
GottaEvil escribió:
Paposi escribió:@GottaEvil antes que poner retroboot que es practicamente el mismo retroache prueba esto:
Una vez que en retroarch te salga el mensaje que te reconoce 360 controller y tras activar la vibración en opciones del core y poner el mando en dichas opciones como dual shock y no te vibre pulsa esta combinación en retroarch: l1+l2+r1+r2+share y verás como que el mando se conecta y desconecta en un segundo y la vibración debería funcionar a partir de ese momento para siempre.


Nada, en el momento que hago la combinación d e botones...vibra 1 segundo...y ya. Luego en el juego sigue sin vibrar. En las opciones del Core las tengo en Dualshock y con la vibración activada. Y luego fuera del core, lo tengo en Retropad+analog y con la vibración activada también.

No será cosa de los drivers?. En Settings-> Drivers-> Joypad. Lo tengo en "UDEV"..y me deja elegir entre: linuxraw, parport, sdl2, hid y null.

Gracias de todas maneras.

saludos


Qué rato, debería irte. Con otro pendrive prueba el retroboot a secas a ver qué tal va. Yo suelo probar la vibración con el Gran Turismo que la tiene puesa por defecto.
Al margen de la vibración es recomendable tener en opciones de video del propio retroarch la opción de video por hilos activada porque mejora el rendimiento bastante y viene desactivada por defecto.
Pararegistros escribió:@fakemaria

Lo primero que hice fue actualizar a Bleemsync 1.1. Me hizo la copia de seguridad y luego actualizó la Nand de la consola. Después le metí el pendrive que uso con Autobleem.

¿Es que hay que tirar de Retroarch y cargar un core de Bleemsync como se otros emuladores? :-?


Tras actualizar bleemsync tienes que instalar el custom kernel que habilita el uso del OTG.

Yo seguí este video y me funciona perfecto.
Dudas con autobleem. Hay listado de juegos compatibles?. Como mejorar la calidad gráfica del emulador?. Alguien que haya probado el otro sistema bleemsinc y autobleem, cual prefiere de los dos?. Dos juegos me han ido mal el international superstar soccer 2000 no carga con 4 isos diferentes pantallazo negro después de logo de Sony y el millennium soldier expendable fallos gráficos durante la emulación.

Hay alguna forma de configurar el emulador para conseguir un nivel gráfico similar al plugin open gl del epsxe?
255 respuestas
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