Pruebas de re-casar controladora Blu-Ray ejecutada con exito

1, 2, 3, 4, 513
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
por rutenium hace 19 minutos

ivangelillo escribió:
pues no me leas pero esta noticia leela bien por que de momento es lo unico que vas a sacar de ella
y si hubiera sido hermes el que hubiera publicado esto sin poner pruebas ni nada cosa que hermes no suele hacer le hubiera puesto lo mismo que a psmaniaco que vuelvo a decir que no critico por que sea psm,aniaco si no por la forma de poner esta noticia sin ninguna prueba de nada


Mira

ivangelillo escribió:
este tio es mas falso que judas por favor no creais este tipo de hilos en los que se dice que se ha hecho una cosa y no se da ningun tipo de pruebas y mas cuando hablan de la primera consola que salio que os recuerdo que en chipspain podiais comprar placas de lector y cambiarlas e iban correctamente due despues cuando sony puso la key o lo que fuera y dejaron de ir
un ejemplo
http://www.discoazul.com/blu-ray-drive- ... -slim.html
pero vamos lo que mas gracia me ha hecho es que diga que poniendo la ps3 en modo servicio puede cambiar la key del lector vamos que tiene cojones y el autor no da mas detalles sencillamente por que es un cuento y ya esta no hay mas historia


No voy a escribir lo que pienso por que no quiero que me baneen.

No eres nadie, solo un maleducado, tus justificaciones no valen nada, ahi estan las evidencias del tipo de individuo que eres, y dudo mucho que tuvieses las narices de escribir eso en estos foros si hubiese sido Hermes, ya que esto no tiene pinta de ser por la forma de hacer el comunicado, sino por algun tipo de rencilla odio/envidia que le procesas a psmaniaco.

Ala, a disfrutar, pero no te preocupes, que mañana cuando desaparezca la polemica artificial que estas tratando de buscar en este hilo, volveras a ser otro forero desconocido de los que no aportan nada y solo saben criticar.

si te molestases en leer un poco verias que lo de mas falso lo corregi en su momento ya que lo puse por que estaba contestando dos hilos al mismo tiempo y me equivoque de persona lo que no corregi es que da igual quien me diga lo que sea ya sea esto o otra cosa y ya sea psmaniaco o hermes o un novato sin pruebas me lo voy a creer pues la verdad yo por lo menos por muchas ganas que tenga de que esto sea verdad como que no lo voy a creer por que de ser cierto creo que ya lo hubiera sacado geo o hermes incluso antes de sacar los firmwares ya que este tema de las controladoras rotas es muy viejo
ivangelillo escribió:si te molestases en leer un poco verias que lo de mas falso lo corregi en su momento ya que lo puse por que estaba contestando dos hilos al mismo tiempo y me equivoque de persona lo que no corregi es que da igual quien me diga lo que sea ya sea esto o otra cosa y ya sea psmaniaco o hermes o un novato sin pruebas me lo voy a creer pues la verdad yo por lo menos por muchas ganas que tenga de que esto sea verdad como que no lo voy a creer por que de ser cierto creo que ya lo hubiera sacado geo o hermes incluso antes de sacar los firmwares ya que este tema de las controladoras rotas es muy viejo

Ivangelillo esto ha tardado en salir por que es mucho el tiempo invertido en ello (no olvides que yo cuando hice las pruebas del exploit de la RAM para acceder al Hypervisor me cargue 3 de las PS3 que tengo aqui [buuuaaaa] ) asi que aunque te parezca que esto no es verdad te aseguro que lo es y probado por mi en persona, en cuento pueda lo demostrare, pero tal y como esta Sony detras de los sceners comprenderas que no podemos jugarnos el tipo.
Un saludo.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Psmaniaco escribió:
ivangelillo escribió:si te molestases en leer un poco verias que lo de mas falso lo corregi en su momento ya que lo puse por que estaba contestando dos hilos al mismo tiempo y me equivoque de persona lo que no corregi es que da igual quien me diga lo que sea ya sea esto o otra cosa y ya sea psmaniaco o hermes o un novato sin pruebas me lo voy a creer pues la verdad yo por lo menos por muchas ganas que tenga de que esto sea verdad como que no lo voy a creer por que de ser cierto creo que ya lo hubiera sacado geo o hermes incluso antes de sacar los firmwares ya que este tema de las controladoras rotas es muy viejo

Ivangelillo esto ha tardado en salir por que es mucho el tiempo invertido en ello (no olvides que yo cuando hice las pruebas del exploit de la RAM para acceder al Hypervisor me cargue 3 de las PS3 que tengo aqui [buuuaaaa] ) asi que aunque te parezca que esto no es verdad te aseguro que lo es y probado por mi en persona, en cuento pueda lo demostrare, pero tal y como esta Sony detras de los sceners comprenderas que no podemos jugarnos el tipo.
Un saludo.

vamos a ver no te pido que publiques los archivos solo que pongas un video en el que se vea como cambias la placa de una controladora a otra y como haces que funcione y con eso me bastara para creerte que luego decides por evitar lios legales no publicar los archivos eso ya es cosa tuya como si lo haces por ganar un duro tampoco me importa pero si quieres que por lo menos yo te crea pon un video por que seamos claros yo te conozco de por el foro y se que siempre o casi siempre todo lo que has publicado era cierto y contrastado pero todo el mundo puede cometer errores y equivocarse y de echo a si pasa
de echo si lo que os da miedo es publicarlo y que sony se lance a por vosotros pasamelo a mi por email y lo publico yo a mi no me da ningun miedo que sony me ataque
Si algo se de psmaniaco, que he trabajado con el, es que cuando dice algo, lo hace porque realmente es verdadero. Este hombre es un genio de las reparaciones, verdad que si? Jeje, y si ha dicho que ha conseguido avances, simplemente creedlo. Llegado el momento, si el lo considera oportuno, ya lo probara ante todos.

Salu2 y felicidades por el avance!
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
blipi escribió:Si algo se de psmaniaco, que he trabajado con el, es que cuando dice algo, lo hace porque realmente es verdadero. Este hombre es un genio de las reparaciones, verdad que si? Jeje, y si ha dicho que ha conseguido avances, simplemente creedlo. Llegado el momento, si el lo considera oportuno, ya lo probara ante todos.

Salu2 y felicidades por el avance!

y si no lo prueba pues se confirmara que hice bien en no confiar
de todas formas cada uno es libre de creer o no creer lo que uno quiera y por mi parte no lo creo igual que muchos de vosotros si le creeis a si que como eso esta claro pues pasemos del tema y ya esta ya se puede cerrar el hilo hasta que si de verdad lo a conseguido quiera o se decida a publicar algun avance mas por que mientras seguir discutiendo es una chorrada y solo vamos a conseguir llenar esto de post inutiles
Confio en la palabra de psmaniaco, me muero de ganas de ver este avance porque francamente ayudara a muchos.

No entiendo este desconfiar hacia el :/ ahora si resulta que no lo hace hermes no lo hace nadie
No hay necesidad de cerrar ningún hilo. Aquí nos puede mantener informados.
Ahora pido por favor que no hagamos mas offtopic, y ya de paso no le demos mas juego a ivangelillo.

Dejemos que psmaniaco use el post para lo que realmente fue creado, la buena noticia para todos aquellos que no les a el lector
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Dorigon escribió:Confio en la palabra de psmaniaco, me muero de ganas de ver este avance porque francamente ayudara a muchos.

No entiendo este desconfiar hacia el :/ ahora si resulta que no lo hace hermes no lo hace nadie

si has leido antes veras que dije que si hermes hubiera puesto lo mismo tampoco le creeria si no aporta pruebas o sea no es por que lo haya publicado psmaniaco me da igual quien lo hubiera puesto pero mientras no haaya pruebas estoy totalmente en mi derecho en desconfiar y sobre lo de avances en este hilo no creo que haya mas avances puesto que el unico problema segun psmaniaco para su publicacion es el miedo a que sony les denunciara o sea que ya esta todo echo solo que no puede publicarlo por que no quieren meterse en problemas con sony por lo tanto no hay mucho mas que hablar ya hemos visto todo lo que habya que ver a no ser que pierdan el miedo y lo publiquen
ivangelillo escribió:
Dorigon escribió:Confio en la palabra de psmaniaco, me muero de ganas de ver este avance porque francamente ayudara a muchos.

No entiendo este desconfiar hacia el :/ ahora si resulta que no lo hace hermes no lo hace nadie

si has leido antes veras que dije que si hermes hubiera puesto lo mismo tampoco le creeria si no aporta pruebas o sea no es por que lo haya publicado psmaniaco me da igual quien lo hubiera puesto pero mientras no haaya pruebas estoy totalmente en mi derecho en desconfiar y sobre lo de avances en este hilo no creo que haya mas avances puesto que el unico problema segun psmaniaco para su publicacion es el miedo a que sony les denunciara o sea que ya esta todo echo solo que no puede publicarlo por que no quieren meterse en problemas con sony por lo tanto no hay mucho mas que hablar ya hemos visto todo lo que habya que ver a no ser que pierdan el miedo y lo publiquen

Ivangelillo se que las cosas estan dificiles de creer, ¿que gano yo engañando a la gente despues de estar 9 años ayudando en estos y otros foros? en cuanto podamos no te preocupes que pondre un video del proceso, pero tiene que darme permiso el autor del tema.
Un saludo.
es una buena noticia y mas,si no hace falta hacer soldaduras ,eso es lo mejor de todo,yo tengo una sin controladora,y valla en tramites de venta fuera del foro,siempre me pasa igual,tambien tengo una ps3 con bick que hay que soldar y no me fio y la tengo en venta,no te estrañe que cuando la venda,saquen algo para reparar el brick sin tener que soldar ojo al dato :) .
y como digo,sony ha caido en un pozo sin fondo,y ya no levanta cabeza por mucho que haga.
tengo una xbox360 sin key y que mala suete no hay manera de conseguir la key :( .
seguire de cerca este post haber si es desvelado el misterio para re-casar la controladora blu-ray :).

nota: cuidado con sony que entran en nuestras casas a quitarno los ordenadores jejeje
ivangelillo escribió:
Dorigon escribió:Confio en la palabra de psmaniaco, me muero de ganas de ver este avance porque francamente ayudara a muchos.

No entiendo este desconfiar hacia el :/ ahora si resulta que no lo hace hermes no lo hace nadie

si has leido antes veras que dije que si hermes hubiera puesto lo mismo tampoco le creeria si no aporta pruebas o sea no es por que lo haya publicado psmaniaco me da igual quien lo hubiera puesto pero mientras no haaya pruebas estoy totalmente en mi derecho en desconfiar y sobre lo de avances en este hilo no creo que haya mas avances puesto que el unico problema segun psmaniaco para su publicacion es el miedo a que sony les denunciara o sea que ya esta todo echo solo que no puede publicarlo por que no quieren meterse en problemas con sony por lo tanto no hay mucho mas que hablar ya hemos visto todo lo que habya que ver a no ser que pierdan el miedo y lo publiquen


relee de nuevo tu primer mensaje en el hilo, o mejor aun, deja que te lo refresque:

NOTA DEL MODERADOR:

1º NO postees para ensuciar el hilo

2º No conoces a Psmaniaco


deja el hilo para los que estamos interesados, hay mas de 10 mensajes sin relevancia de tu parte...y buscando un poco los de otros post pues siguen la misma linea, no aportas NADA y tienes encima la desfachatez de cuestionar algo.
yo soy un inútil, pero por lo menos trato de no molestar demasiado..
eso si, muy util tu aporte pricipal: "Discusión: Dragon Ball: Raging Blast 2"
perdóname, pero ya aburres
Psmaniaco escribió:[...] os puedo afirmar que las pruebas son veridicas y que la controladora se puede casar mediante software, en el caso de esta madrugada hice la prueba con dos PS3 que tengo cuyos dueños anteriores pusieron unos lectores que no eran los suyos (desconozco por que lo hicieron).
El resultado era que aunque los lectores estaban funcionando al no estar vinculados con cada consola si intentaba ejecutar cualquier aplicacion homebrew la consola se quedaba con la pantalla en negro u al apagar daba 2 pitidos de error, al intentar leer un disco no era capaz de montar la unidad Blu-Ray, despues de hacer el proceso la placa reescribio su key en la controladora y el lector volvio a quedar vinculado con esa PS3 a pesar de no ser el suyo de origen.
Un saludo.


Pedazo de notición! :O Serviría el lector de una 60GB retro en una 40Gb?

Un saludo, felicidades y ojalá podamos todos ver un videotutorial pronto.

PD: ivangelillo, eres un rompe-pelotas... }:/
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
1º en ningun momento postee para ensuciar el hilo
2º no personalmente no conozco a psmaniaco aunque si conozco sus aportaciones en el foro y por eso aunque yo no confio en este tema en cuestion no he dicho directamente que no creo que se pueda o que el haya conseguido lo que el dice eso si mientras no publique alguna prueba seguire sin confiar en este tema en cuestion en otros temas quizas si podria fiarme de su palabra pero en este especialmente
siento deciros que yo por lo menos no confio pero vamos ni en el ni en hermes si no aportan una prueba
de ello.
aunque como ya he dicho antes cada cual es libre de creer lo que le venga en gana y a quien quiera.
A si que si a alguien le molesta que yo no crea en ello y quiere convencerme de ello, en vez de ponerse a postear chorradas que ponga una prueba y entonces podre decir
¡ole! pues ahora si te creo
pero mientras tanto si solo vais a postear para hablar de lo que yo opino no os molesteis por que lo que es por mi parte mientras no haya un avance claro ya sea una prueba o un tutorial del este metodo paso de seguir posteando en este hilo por ahora
y por cierto que yo sepa el que no os guste mi opinion o lo que yo crea o quiera creer no deberia ser una cuestion para ni insultar ni criticar a nadie cosa que ya estan haciendo algunos por aqui
Bueno haya paz, ivangelillo no busco engañar a nadie y menos despues de estar 9 años ayudando en este foro, yo ya he comprobado en persona y usando 2 PS3 para el proceso; cosa que muy pocos estan dispuestos a hacer y yo me he arriesgado; sino fijate los tutoriales que he postieado; ahora no puedo poner pruebas fisicas por que estamos en fase de testeo pero te aseguro que es cierto; entiendo que desconfies pero los que me conocen bien saben que con estas cosas no me gusta bromear por que soy serio en estos temas y ademas no gano nada con ello; no busco fama por que no me interesa para nada, solo me interesa que no haya gente que se lucre con esto por que esto es en beneficio de la gente que bastante tienen con haber pagado una consola que al poco rato casque y el SAT meta los sablazos que mete.
Un saludo.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Psmaniaco escribió:Bueno haya paz, ivangelillo no busco engañar a nadie y menos despues de estar 9 años ayudando en este foro, yo ya he comprobado en persona y usando 2 PS3 para el proceso; cosa que muy pocos estan dispuestos a hacer y yo me he arriesgado; sino fijate los tutoriales que he postieado; ahora no puedo poner pruebas fisicas por que estamos en fase de testeo pero te aseguro que es cierto; entiendo que desconfies pero los que me conocen bien saben que con estas cosas no me gusta bromear por que soy serio en estos temas y ademas no gano nada con ello; no busco fama por que no me interesa para nada, solo me interesa que no haya gente que se lucre con esto por que esto es en beneficio de la gente que bastante tienen con haber pagado una consola que al poco rato casque y el SAT meta los sablazos que mete.
Un saludo.

vamos a ver en ningun momento he dicho que pongas un tutorial o que reveles los archivos o programas necesarios ni pongas que funciona en todas las consolas me parece bien que testeeis las cosas pero lo que no has hecho que si te he poedido es aportar una minima prueba de que lo hayas conseguido aunque luego solo valga para hacerlo en un firmware concreto o con una consola concreta eso ya me da igual o si luego solo vale para un tipo de lector tambien me da igual si el metodo ya me lo han esplicado por mesenger mas o menos aunque no me han pasado ningun arcivo pero sigue sin convencerme a parte que segun lo que me han esplicado el problema estaria en que no se podria hacer a partir del firm 3.56 por que no se puede salir del modo factory por lo menos a dia de hoy mientras no se publique el archivo para salir del factory en 3.56 que a lo mejor tu ya lo tienes cosa que si seria de mucha utilidad para la gente que esta por el foro por que intentaron dowgradear desde 3.56 y luego no podian.
resumiendo yo no digo que los demas no deberian creerte solo digo que yo personalmente sin pruebas no me creo nada pero vamos me lo digas tu o me lo diga el papa
yo tengo una duda.... esto se hace con las herramientas liberadas por graf_chokolo? ya q, si mal no recuerdo, el estaba haciendo algo similar antes de q lo cazara la poli

si el problema es "legal", hay mucha gente dispuesta a ser testaferros de los dev's, yo incluido
Confirmo que se puede ( de hace bastante tiempo ).

Cmhacks no se equivoca.

Salu2
Esperamos noticias, a mas de uno le va venir de lujo XD
un saludo.
Que gran logro y ayuda.

Seguro que será 100% útil en este foro.

Un saludo
NOTA DEL MODERADOR: HAZ EL FAVOR DE NO CALENTAR AL PERSONAL.
como todo esto llege a buen puerto se le va acabar el chollo a mas de uno,sobre todo al sat que la clavada que arrea chony en reparar sus lectores de mantequilla no es pequeña,para que encima te pongan una lente remanofacturada.
Y la clavada que te pegan por un lector en las tiendas tampoco es normal.
A mi me va a venir de lujo pues tengo una de 40gb con el lector antiguo petado y otra con luz amarilla con el lector nuevo que no me vale para la otra por ser el 410 aca.
yuscleir está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno primeramente aunque no tengo el lector tocado ya que mi ps3 tiene apena 4 meses quiero agradecer la ayuda de pspmaniaco...
joer parece mentira que compartimos las misma aficiones y vengas ivangelillo con R con R no se como no te han baneado..
aunque te van a dar par pelo si sigues con la misma dinamica de criticar algo que estan diciendo que tiene su veracidad por gente entendida....





Todo Cambia escribió:ivangelillo troll, troll es un maldito troll, troll.

o el equivalente a un cyberpepiño pero en sony!!!!

troll troll, es un maldito troll troll

PD. Eres más pesado que .abc y eso es mucho decir...

+1
saludos
ivangelillo escribió:
Psmaniaco escribió:Bueno haya paz, ivangelillo no busco engañar a nadie y menos despues de estar 9 años ayudando en este foro, yo ya he comprobado en persona y usando 2 PS3 para el proceso; cosa que muy pocos estan dispuestos a hacer y yo me he arriesgado; sino fijate los tutoriales que he postieado; ahora no puedo poner pruebas fisicas por que estamos en fase de testeo pero te aseguro que es cierto; entiendo que desconfies pero los que me conocen bien saben que con estas cosas no me gusta bromear por que soy serio en estos temas y ademas no gano nada con ello; no busco fama por que no me interesa para nada, solo me interesa que no haya gente que se lucre con esto por que esto es en beneficio de la gente que bastante tienen con haber pagado una consola que al poco rato casque y el SAT meta los sablazos que mete.
Un saludo.

vamos a ver en ningun momento he dicho que pongas un tutorial o que reveles los archivos o programas necesarios ni pongas que funciona en todas las consolas me parece bien que testeeis las cosas pero lo que no has hecho que si te he poedido es aportar una minima prueba de que lo hayas conseguido aunque luego solo valga para hacerlo en un firmware concreto o con una consola concreta eso ya me da igual o si luego solo vale para un tipo de lector tambien me da igual si el metodo ya me lo han esplicado por mesenger mas o menos aunque no me han pasado ningun arcivo pero sigue sin convencerme a parte que segun lo que me han esplicado el problema estaria en que no se podria hacer a partir del firm 3.56 por que no se puede salir del modo factory por lo menos a dia de hoy mientras no se publique el archivo para salir del factory en 3.56 que a lo mejor tu ya lo tienes cosa que si seria de mucha utilidad para la gente que esta por el foro por que intentaron dowgradear desde 3.56 y luego no podian.
resumiendo yo no digo que los demas no deberian creerte solo digo que yo personalmente sin pruebas no me creo nada pero vamos me lo digas tu o me lo diga el papa


No te crees nada ENTONCES NO DES LA LATA Y SUDA DEL POST
ivangelillo escribió:
Psmaniaco escribió:Bueno haya paz, ivangelillo no busco engañar a nadie y menos despues de estar 9 años ayudando en este foro, yo ya he comprobado en persona y usando 2 PS3 para el proceso; cosa que muy pocos estan dispuestos a hacer y yo me he arriesgado; sino fijate los tutoriales que he postieado; ahora no puedo poner pruebas fisicas por que estamos en fase de testeo pero te aseguro que es cierto; entiendo que desconfies pero los que me conocen bien saben que con estas cosas no me gusta bromear por que soy serio en estos temas y ademas no gano nada con ello; no busco fama por que no me interesa para nada, solo me interesa que no haya gente que se lucre con esto por que esto es en beneficio de la gente que bastante tienen con haber pagado una consola que al poco rato casque y el SAT meta los sablazos que mete.
Un saludo.

vamos a ver en ningun momento he dicho que pongas un tutorial o que reveles los archivos o programas necesarios ni pongas que funciona en todas las consolas me parece bien que testeeis las cosas pero lo que no has hecho que si te he poedido es aportar una minima prueba de que lo hayas conseguido aunque luego solo valga para hacerlo en un firmware concreto o con una consola concreta eso ya me da igual o si luego solo vale para un tipo de lector tambien me da igual si el metodo ya me lo han esplicado por mesenger mas o menos aunque no me han pasado ningun arcivo pero sigue sin convencerme a parte que segun lo que me han esplicado el problema estaria en que no se podria hacer a partir del firm 3.56 por que no se puede salir del modo factory por lo menos a dia de hoy mientras no se publique el archivo para salir del factory en 3.56 que a lo mejor tu ya lo tienes cosa que si seria de mucha utilidad para la gente que esta por el foro por que intentaron dowgradear desde 3.56 y luego no podian.
resumiendo yo no digo que los demas no deberian creerte solo digo que yo personalmente sin pruebas no me creo nada pero vamos me lo digas tu o me lo diga el papa


Cansino, que eres un cansino. Normal que tengas mas de 2500 post XD
Me parece acojonantemente buena esta noticia y felicito a PSmaníaco por ello y a su colega, ayudante, descubridor o lo que haya sido, muchas gracias en nombre de toda la peña con lectores jodidos, saludos !!!!

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

XD
Psmaniaco escribió:(...)seria cambiarla por otra operativa y hacer este proceso de recasar la controladora con la placa y otra vez estaria funcional.
Un saludo.

Psmaniaco por esa regla de tres, como ves esta teoria:
1 ps3 totalmente funcional
1 ps3 controladora BR averiada.

Quitar el BR completo a la primera y recasarsela a la segunda
Quitar el BR completo a la segunda y recasarsela a la primera
Repetir el proceso y.. ya tendriamos los dos reproductores BR funcionales?

(es que no dejaste claro si se puede recuperar una controladora sola)
klurosu escribió:
Psmaniaco escribió:(...)seria cambiarla por otra operativa y hacer este proceso de recasar la controladora con la placa y otra vez estaria funcional.
Un saludo.

Psmaniaco por esa regla de tres, como ves esta teoria:
1 ps3 totalmente funcional
1 ps3 controladora BR averiada.

Quitar el BR completo a la primera y recasarsela a la segunda
Quitar el BR completo a la segunda y recasarsela a la primera
Repetir el proceso y.. ya tendriamos los dos reproductores BR funcionales?

Si la controladora esta rota no la puedes arreglar por software,psmaniaco quiere decir ponerle otra que este bien con una id distinta a la tuya y reescribirsela via software con el nuevo metodo.

(es que no dejaste claro si se puede recuperar una controladora sola)
no, yo no creo que pueda pasar eso...esto no repara controladoras averiadas, solo las casa, lo que antes era imposible, como vas a hacer andar algo que no funciona por estar quemado, fallado desoldado o mejor dicho: físicamente roto?
Felicitaciones PSmaniaco esto es una buena noticia. Esto abre un abanico de posibilidades como:

- PS3 Con controladora BR completamente funcional.
- PS3 Retrocompatible sin Lector.

Podriamos hacer un cambio y poder tener una PS3 retrocompatible completamente funcional.

Salu2.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Buen trabajo Psmaniaco [beer]

Es gracioso que se le cuestiona tanto, y después seguramente alguien se lucre vendiendo o arreglando lectores por un "módico precio", como los 25 € por crackear la PSP o los 45 € para flashear la 360.
Felicidades psmaniaco ya hace meses que llevo detrás del tema de la controladora y por fin voy a poder arreglarla [fies] [fies] sabes si con esto se podría cambiar el bloque del lector entero también porque el mio es el 400aaa que solo lleva una lente y si le puedo meter el que lleva dos lentes ya me corro xDDD enganchao desde ya a este post [plas]
PSmaniaco, ya sabes que tengo varias ps3 para pruebas, asi que cuando quieras, por mp.

Un saludo.
bien ..... la scene avanza , chony a caido en un pozo sin fondo [360º]
fidillo escribió:Confirmo que se puede ( de hace bastante tiempo ).

Cmhacks no se equivoca.

Salu2

pues ke majos son los ke lo saben hace tiempo y no sueltan ni pio,joder esta gen es la de "yo lo se pero no te digo como,y encima lo se hace mucho tiempo" la de peña ke lleva con la consola rota hace un monton de tiempo y los 4 iluminados se lo kedan para ellos,me parece fatal por no decir otra cosa,pero bueno estan en su derecho
ironic off
no lo digo ni por ti fidillo ni por psmaniaco
Bueno os comento el caso, tengo aqui 2 PS3 con la controladora cambiada; una PS3 de 60 GB con el lector de una de 40 (era obvio por el tamaño del lector ya que era mas pequeño y la controladora es la que suelen traer las de 40 GB BDM-002) y una de 40 GB con el lector tambien cambiado.
En ambas consolas los sintomas eran que al meter un disco la consola no lo reconocia, al intentar ejecutar cualquier aplicacion de PS3 ya fuera homebrew u original se quedaba la pantalla en negro y tenia que apagarla manualmente; si la apagaba desde el XMB tardaba mas en apagarse y daba 2 pitidos de error al desconectarse.
Despues de ejecutar el proceso primero en la PS3 de 60 GB tardo un rato en coger la key y al reiniciar y arrancar el XMB meti el juego del F1 2006 y la consola lo cargo sin problemas, repitiendo el proceso en la de 40 GB paso exactamente lo mismo, cogen cualquier juego y ejecuta el homebrew sin mas problemas.
Un saludo.
Psmaniaco, eres un MAESTRO

se agradece el tiempo, el esfuerzo y sobre todo el conocimiento que nos aportas en cada uno de tu post

eres un GRANDE con todas las letras
Psmaniaco escribió:Bueno os comento el caso, tengo aqui 2 PS3 con la controladora cambiada; una PS3 de 60 GB con el lector de una de 40 (era obvio por el tamaño del lector ya que era mas pequeño y la controladora es la que suelen traer las de 40 GB BDM-002) y una de 40 GB con el lector tambien cambiado.
En ambas consolas los sintomas eran que al meter un disco la consola no lo reconocia, al intentar ejecutar cualquier aplicacion de PS3 ya fuera homebrew u original se quedaba la pantalla en negro y tenia que apagarla manualmente; si la apagaba desde el XMB tardaba mas en apagarse y daba 2 pitidos de error al desconectarse.
Despues de ejecutar el proceso primero en la PS3 de 60 GB tardo un rato en coger la key y al reiniciar y arrancar el XMB meti el juego del F1 2006 y la consola lo cargo sin problemas, repitiendo el proceso en la de 40 GB paso exactamente lo mismo, cogen cualquier juego y ejecuta el homebrew sin mas problemas.
Un saludo.

Confirmas mis dudas.
Muchas gracias.
Esperando ansiosamente "el bellocino de oro"

un abrazo compañero :)
Esperando con ansias ese tuto tengo varias consolas pendientes en el taller
paxama escribió:
fidillo escribió:Confirmo que se puede ( de hace bastante tiempo ).

Cmhacks no se equivoca.

Salu2

pues ke majos son los ke lo saben hace tiempo y no sueltan ni pio,joder esta gen es la de "yo lo se pero no te digo como,y encima lo se hace mucho tiempo" la de peña ke lleva con la consola rota hace un monton de tiempo y los 4 iluminados se lo kedan para ellos,me parece fatal por no decir otra cosa,pero bueno estan en su derecho
ironic off
no lo digo ni por ti fidillo ni por psmaniaco


No depende de una persona el decirlo o no. También tienes que contar con que hay cosas que no se pueden sacar, no por que uno no quiera, si no por que se puede buscar problemas

Otra cosa te digo, si uno descubre algo y no se lo cuenta a nadie, esta en todo su derecho. Solo faltaría

Antes de escribir por escribir, piensa un poco las cosas.

Saludos
Parece que no aprendemos. Es facil decir que tenemos algo... y luego no damos pruebas.

Estoy es muy viejo... y no sirve de nada.

Si es verdad que lo han hecho... se lo guardaran para hacer el agosto y cuando alguien lo saque a luz publica entonces diran que son los primeros. Por que lo hacen asi? para dar publicidad.

Tambien puede ser el tipico bulo, para entretener a la peña...

Lo que esta claro es que si hay buena intencion y no dudo de ello, segun lo leido, han equivocado las formas.

Primero se prueba y reprueba.... Luego curra uno un tuto, bonito y facil de entender. y por ultimo se sube al foro y todos alabamos el gran trabajo, dando un millon y medio de gracias.

En todas las partes seran maestros que inventaron un dia algo grande....

Al reves no suele funcionar ¬_¬
jm_tote escribió:Parece que no aprendemos. Es facil decir que tenemos algo... y luego no damos pruebas.

Estoy es muy viejo... y no sirve de nada.

Si es verdad que lo han hecho... se lo guardaran para hacer el agosto y cuando alguien lo saque a luz publica entonces diran que son los primeros. Por que lo hacen asi? para dar publicidad.

Tambien puede ser el tipico bulo, para entretener a la peña...

Lo que esta claro es que si hay buena intencion y no dudo de ello, segun lo leido, han equivocado las formas.

Primero se prueba y reprueba.... Luego curra uno un tuto, bonito y facil de entender. y por ultimo se sube al foro y todos alabamos el gran trabajo, dando un millon y medio de gracias.

En todas las partes seran maestros que inventaron un dia algo grande....

Al reves no suele funcionar ¬_¬


Algunos no os merecéis nada. Como que agosto? Si como dices, se hiciera el agosto, esto ni se olería por aquí.

Me parece que te equivocas con tu organigrama de presentación.

Antaño, cuando había gente digna de palabra en internet, se creaba un hilo, se exponía el que hacer, y se daban los pasos poco a poco y con la colacionar de todos. Ahora parece que hay que darlo todo mascado y encima la comunidad, o en-gloria o dilapida.

No hay obligación de dar nada, pero que absolutamente nada. si se muestra interés por estos temas, es por altruismo, si uno quiere hacer negocio, se monta una tienda.

Que somos ya mayorcitos para estar unos detrás de los otros por falsas especulaciones, etc.

Por la misma razón que aquí se menosprecia, deje de asistir muchos foros, incluido el mio, ya que la comunidad solo sabe pedir y exigir.

Ya esta bien de faltas de respecto. Si por mi fuera, no salia absolutamente nada.

Bueno, pues pasado el calenton...

Saludos para quien los quiera y no los cobre.
Ante todo gracias Psmaniaco por tus esfuerzos y dedicación, tanto ahora como, si no recuerdo mal, con el engorroso hack de geohot (esas son las ocasiones en las que te he segido).

Entonces... ¿será posible casar un lector kem410 con una consola que originalmente traía kem400?

Gracias y salu2
cmhacks escribió:
jm_tote escribió:Parece que no aprendemos. Es facil decir que tenemos algo... y luego no damos pruebas.

Estoy es muy viejo... y no sirve de nada.

Si es verdad que lo han hecho... se lo guardaran para hacer el agosto y cuando alguien lo saque a luz publica entonces diran que son los primeros. Por que lo hacen asi? para dar publicidad.

Tambien puede ser el tipico bulo, para entretener a la peña...

Lo que esta claro es que si hay buena intencion y no dudo de ello, segun lo leido, han equivocado las formas.

Primero se prueba y reprueba.... Luego curra uno un tuto, bonito y facil de entender. y por ultimo se sube al foro y todos alabamos el gran trabajo, dando un millon y medio de gracias.

En todas las partes seran maestros que inventaron un dia algo grande....

Al reves no suele funcionar ¬_¬


Algunos no os merecéis nada. Como que agosto? Si como dices, se hiciera el agosto, esto ni se olería por aquí.

Me parece que te equivocas con tu organigrama de presentación.

Antaño, cuando había gente digna de palabra en internet, se creaba un hilo, se exponía el que hacer, y se daban los pasos poco a poco y con la colacionar de todos. Ahora parece que hay que darlo todo mascado y encima la comunidad, o en-gloria o dilapida.

No hay obligación de dar nada, pero que absolutamente nada. si se muestra interés por estos temas, es por altruismo, si uno quiere hacer negocio, se monta una tienda.

Que somos ya mayorcitos para estar unos detrás de los otros por falsas especulaciones, etc.

Por la misma razón que aquí se menosprecia, deje de asistir muchos foros, incluido el mio, ya que la comunidad solo sabe pedir y exigir.

Ya esta bien de faltas de respecto. Si por mi fuera, no salia absolutamente nada.

Bueno, pues pasado el calenton...

Saludos para quien los quiera y no los cobre.



vamos a ver... ya llevo algunos años por internet, haciendo algun manual que otro... Eso cualquiera que sepa como funciona internet lo puede saber.

Nadie obliga a nada y quien hace las cosas son por el mero gusto de ayudar. Siempre ha sido mi funcion y nadie puede pensar de mi lo contrario.

Y cuando he hecho algo, ha sido de forma desinteresada y solo por ayudar. Y si queremos ayudar, nunca se hacen las cosas asi.

Yo no he menospreciado a nadie, pero despues de muchos años, veo que estos temas no suelen llevar a nada. Espero equivocarme por el bien de todos.

Por cierto el no sacar manuales, solo beneficia a unos cuantos que son los que se aprovechan de que no halla informacion. No creo que si alguien quiere ayudar, se eche atras por un comentario como el mio.

EDITO: No te lo tomes a mal, no quiero confrontaciones con nadie. Simplemente no me gusta este tipo de post... sin mas informacion que la de "yo tengo la solucion". Si uno dice eso hay que dar algo mas, para que la gente no se desespere.
jm_tote escribió:
cmhacks escribió:
jm_tote escribió:Parece que no aprendemos. Es facil decir que tenemos algo... y luego no damos pruebas.

Estoy es muy viejo... y no sirve de nada.

Si es verdad que lo han hecho... se lo guardaran para hacer el agosto y cuando alguien lo saque a luz publica entonces diran que son los primeros. Por que lo hacen asi? para dar publicidad.

Tambien puede ser el tipico bulo, para entretener a la peña...

Lo que esta claro es que si hay buena intencion y no dudo de ello, segun lo leido, han equivocado las formas.

Primero se prueba y reprueba.... Luego curra uno un tuto, bonito y facil de entender. y por ultimo se sube al foro y todos alabamos el gran trabajo, dando un millon y medio de gracias.

En todas las partes seran maestros que inventaron un dia algo grande....

Al reves no suele funcionar ¬_¬


Algunos no os merecéis nada. Como que agosto? Si como dices, se hiciera el agosto, esto ni se olería por aquí.

Me parece que te equivocas con tu organigrama de presentación.

Antaño, cuando había gente digna de palabra en internet, se creaba un hilo, se exponía el que hacer, y se daban los pasos poco a poco y con la colacionar de todos. Ahora parece que hay que darlo todo mascado y encima la comunidad, o en-gloria o dilapida.

No hay obligación de dar nada, pero que absolutamente nada. si se muestra interés por estos temas, es por altruismo, si uno quiere hacer negocio, se monta una tienda.

Que somos ya mayorcitos para estar unos detrás de los otros por falsas especulaciones, etc.

Por la misma razón que aquí se menosprecia, deje de asistir muchos foros, incluido el mio, ya que la comunidad solo sabe pedir y exigir.

Ya esta bien de faltas de respecto. Si por mi fuera, no salia absolutamente nada.

Bueno, pues pasado el calenton...

Saludos para quien los quiera y no los cobre.



vamos a ver... ya llevo algunos años por internet, haciendo algun manual que otro... Eso cualquiera que sepa como funciona internet lo puede saber.

Nadie obliga a nada y quien hace las cosas son por el mero gusto de ayudar. Siempre ha sido mi funcion y nadie puede pensar de mi lo contrario.

Y cuando he hecho algo, ha sido de forma desinteresada y solo por ayudar. Y si queremos ayudar, nunca se hacen las cosas asi.

Yo no he menospreciado a nadie, pero despues de muchos años, veo que estos temas no suelen llevar a nada. Espero equivocarme por el bien de todos.

Por cierto el no sacar manuales, solo beneficia a unos cuantos que son los que se aprovechan de que no halla informacion. No creo que si alguien quiere ayudar, se eche atras por un comentario como el mio.

EDITO: No te lo tomes a mal, no quiero confrontaciones con nadie. Simplemente no me gusta este tipo de post... sin mas informacion que la de "yo tengo la solucion". Si uno dice eso hay que dar algo mas, para que la gente no se desespere.



jja aqui aprece un gracioso mas que otro pero hay jente que al parecer no siente respeto,bueno cuando alguien es colaborador del wiki de el otro lado y con una cantidad asi de mensajes informando,no como otros que tiene 3000 y son solo preguntando te hace pensar e.
si fuera algun novato con 5 mensajes que postea esto no me lo creo,pero psmaniatico siempre lo e visto por los foros ayudando
ademas,cuando usuarios como,blipi le dan su confiansa no se que mas esperan,ivangelillo me sorprende mucho de ty estos mensajes atacando a alguien que esta investigando y solo quiere manterner informado porque yo se que ayudas mcuho en los foros de 360,ahora bien psmaniatico no dijo que desarrollo el metodo pero dijo haberlo,echo funcionar en 2 consolas y yo le creo,
cualquier cosas psmaniatico contactame por mp que tengo varias consolas a tu disposicion las uso para pruevas cuidate y espero que todo valla bien.
Primeramente perdón por el calenton.

El tema del tutorial y depende de que grado de conocimiento exponga, tiene la ventaja de instruir mas allá del foco que el usuario tenga en mente.

La scene ha alcanzado un mínimo de conocimiento, cual no se puede descartar. Los tutoriales cada vez son mas complejos, y los usuarios menos predispuestos a llevarlos a cabo.

No creo que nadie abandone un hobby, pero si que se mira desde otra perspectiva.

Saludos
DE LA LECHE , TENGO UN COLEGA QUE LA TIENE PETADA Y ASI LE DIRE PARA CAMBIARLA
¿Qué cojones me importa a mi que ya se pudiera hacer en secreto?

Felicidades de nuevo psmaníaco por tu trabajo desinteresado y por tener los huevos de decirlo, porque sé que tu curras.

No sé a que cojones viene el comentario ( Ya se podía desde hace tiempo ) ¿Pero porqué, vamos a ver fidillo, porqué dices esa jilipollez? Este hilo es para aportar algo, o preguntar dudas, no para dárselas de nada nadie.

Preguntas como ésta: ¿Se puede retrocompatibilizar una ps3 no retrocompatible con esto?
b0rch escribió:¿Qué cojones me importa a mi que ya se pudiera hacer en secreto?

Felicidades de nuevo psmaníaco por tu trabajo desinteresado y por tener los huevos de decirlo, porque sé que tu curras.

No sé a que cojones viene el comentario ( Ya se podía desde hace tiempo ) ¿Pero porqué, vamos a ver fidillo, porqué dices esa jilipollez? Este hilo es para aportar algo, o preguntar dudas, no para dárselas de nada nadie.

Preguntas como ésta: ¿Se puede retrocompatibilizar una ps3 no retrocompatible con esto?


Lo dice por lo sabe, es obvio. No creo que se las de de nadie.

Sobre la retro-compatibilidad, pues creo que no afecta el cambio de lector a la consola en si, solo estas cambiando un lector, no la placa base de la consola.

Saludos
jcgonzalez escribió:jja aqui aprece un gracioso mas que otro pero hay jente que al parecer no siente respeto,bueno cuando alguien es colaborador del wiki de el otro lado y con una cantidad asi de mensajes informando,no como otros que tiene 3000 y son solo preguntando te hace pensar e.
si fuera algun novato con 5 mensajes que postea esto no me lo creo,pero psmaniatico siempre lo e visto por los foros ayudando
ademas,cuando usuarios como,blipi le dan su confiansa no se que mas esperan,ivangelillo me sorprende mucho de ty estos mensajes atacando a alguien que esta investigando y solo quiere manterner informado porque yo se que ayudas mcuho en los foros de 360,ahora bien psmaniatico no dijo que desarrollo el metodo pero dijo haberlo,echo funcionar en 2 consolas y yo le creo,
cualquier cosas psmaniatico contactame por mp que tengo varias consolas a tu disposicion las uso para pruevas cuidate y espero que todo valla bien.


esta claro que no es lo mismo 5 post ayudando que 3000 preguntando.

No dudo de la buena fe de psmaniatico, solo pienso que las cosas no se hacen asi.

cmhacks escribió:Primeramente perdón por el calenton.

El tema del tutorial y depende de que grado de conocimiento exponga, tiene la ventaja de instruir mas allá del foco que el usuario tenga en mente.

La scene ha alcanzado un mínimo de conocimiento, cual no se puede descartar. Los tutoriales cada vez son mas complejos, y los usuarios menos predispuestos a llevarlos a cabo.

No creo que nadie abandone un hobby, pero si que se mira desde otra perspectiva.

Saludos


Personalmente no creo que tengas que pedir perdon por nada. No conozco bien a la gente de este foro, pero si la forma de actuar de lammer y otros chupatintas y tu no eres uno de ellos.



x psmaniatico

Si unos no quiere que salten chispas, no se dicen las cosas sin mas. Pienso que es mas justo dar algo... aunque sean unas foticos o unos videos, para que nadie pueda dudar de la buena voluntad.

Por cierto mis dsculpas si te han molestado mis palabras. No era mi intencion.
cmhacks escribió:(...)Los tutoriales cada vez son mas complejos, y los usuarios menos predispuestos a llevarlos a cabo.
(...)
Saludos

Tranquilo que todos nos calentamos, todo depende del calor que halla o de lo que nos toquen la moral :)
Con respecto a tus palabras anteriores, no puedo estar mas en desacuerdo. Los tutoriales son cada vez más sencillos, simples y animan mucho al personal a llevarlos a cabo (ese es el objetivo de un buen tutorial).
Conocimientos, los puede tener cualquiera que disponga de tiempo y lo que es mas importante... ganas.

Un abrazo compañero
615 respuestas
1, 2, 3, 4, 513