Pruebas de re-casar controladora Blu-Ray ejecutada con exito

1, 2, 3, 4, 513
klurosu escribió:
cmhacks escribió:(...)Los tutoriales cada vez son mas complejos, y los usuarios menos predispuestos a llevarlos a cabo.
(...)
Saludos

Tranquilo que todos nos calentamos, todo depende del calor que halla o de lo que nos toquen la moral :)
Con respecto a tus palabras anteriores, no puedo estar mas en desacuerdo. Los tutoriales son cada vez más sencillos, simples y animan mucho al personal a llevarlos a cabo (ese es el objetivo de un buen tutorial).
Conocimientos, los puede tener cualquiera que disponga de tiempo y lo que es mas importante... ganas.

Un abrazo compañero


Los ttoriales seran faciles o dificiles segun quien los haga y las ganas que tengamos de hacerlos.

Tambien dependera de a quien vayan dirigidos. Si los dirigues a gente mas expertos, con poco basta, si es a gente inexperta necesitaremos mucho mas.

Luego tenemos los videotutoriales, que no me hacen mucha gracia, son faciles de hacer, pero como un buen tutorial con sus fotos detalle no hay nada. [risita]
jm_tote escribió:Los ttoriales seran faciles o dificiles segun quien los haga y las ganas que tengamos de hacerlos.

Tambien dependera de a quien vayan dirigidos. Si los dirigues a gente mas expertos, con poco basta, si es a gente inexperta necesitaremos mucho mas.

Luego tenemos los videotutoriales, que no me hacen mucha gracia, son faciles de hacer, pero como un buen tutorial con sus fotos detalle no hay nada. [risita]

Justo lo que yo decia, depende de la ganas.
Ya desde hace algun tiempo llegué a la conclusion de, que independientemente de a quien vaya dirigido, no hay nada mejor que un tutorial ameno y simple. Los mas avanzados iran directo a los pasos finales y los mas noveles lo haran desde el principio. Que sentido tiene hacer dos?... ninguno. Mejor uno completo y sencillo y todos tan contentos.
Los videotutoriales ayudan mucho mas que unas buenas fotos, siempre habra alguien que escriba el tipico: "ya pero... como voy hasta.." o "y como hago esto...?". Texto sencillo, fotos nitidas y un video simple es la clave.

Perdon por el off-topic (me he levantado con ganas de darle a las teclas xD)
Bueno.. tengo ganas de ver como lo hacen. Espero que no sea tan complicado como cambiar la nand....
http://www.youtube.com/watch?v=6Zh46cR6k3s

para el que se anime.... XD
Buenas de nuevo.

Antaño hacia tutoriales por doquier, pero dada la complejidad de los temas a tratar, se convirtieron en foros muy específicos donde se mostraban conocimientos avanzados sobre la materia que se tocaba.

Con esto refiero y precisamente, a la sencillez con la hoy se interpreta un tutorial, omitiendo en la gran mayoría conceptos básicos y muy importantes para posibles paralelismos de contenidos futuros.

Por eso decía lo de no abandonar un hobby, si no verlo desde otra perspectiva.

Saludos
En fin me tengo que largar, pero volvere... sobre todo por ver si hay buenas nuevas.

un saludo a todos
cmhacks escribió:
paxama escribió:
fidillo escribió:Confirmo que se puede ( de hace bastante tiempo ).

Cmhacks no se equivoca.

Salu2

pues ke majos son los ke lo saben hace tiempo y no sueltan ni pio,joder esta gen es la de "yo lo se pero no te digo como,y encima lo se hace mucho tiempo" la de peña ke lleva con la consola rota hace un monton de tiempo y los 4 iluminados se lo kedan para ellos,me parece fatal por no decir otra cosa,pero bueno estan en su derecho
ironic off
no lo digo ni por ti fidillo ni por psmaniaco

No depende de una persona el decirlo o no. También tienes que contar con que hay cosas que no se pueden sacar, no por que uno no quiera, si no por que se puede buscar problemas

Otra cosa te digo, si uno descubre algo y no se lo cuenta a nadie, esta en todo su derecho. Solo faltaría

Antes de escribir por escribir, piensa un poco las cosas.

Saludos

Ya he dicho en el post ke estan en su derecho de hacerlo publico o no por si no habias leido bien y eso no kita ke me parezca bien o mal,es mi opinion
Si se se puede introducir la key en el una controladora nueva eso significa ke se puede extraer no?Se toca el firm del lector?se podria hacer algo mas ke casar placa y controladora con este metodo?se podria modificar el firm del lector con este metodo?
Gracias psmaniaco por la informacion y por tus tutos ke mi ps3 sigue viva gracias a ellos
Me parece que esto es un avance espectacular para la scene,es mas..puede ser ser que estemos ante el primer paso para hacer flash al lector de ps3....en un futuro.Bravo Psmaniaco!!A la epera de tus progresosos para testear mi lector,y si fuera posible solucionar el problema 80010514 que te comente con este metodo?Creo que esto va a tener garndes posibilidades.Yo te creo y te apoyo.... [fumando] espero
Primeramente he dicho que lo confirmo para que hagais caso a las palabras de PsManiaco.

Segundo, NO ME DA LA GANA de explicar el procedimiento ni de hacerlo público, primeramente porque Sony está denunciando incluso a su propia madre y precisamente las cosas que denuncia son las que se hacen públicas por la red.

Y tercero, porque cuando este metodo se testee hasta la muerte y sea libre 100% SONY NO PODRÁ HACER NADA para seguir cobrando 180€ a sus clientes por cualquier minucia.

Será el propio usuario quien repare su lector, sea por un mal flasheo, o por muerte súbita al perder la key. Y ESO ES LEGÍTIMO 100%.

Si no os gusta lo que leeis iros a otra parte, yo posteo lo que me sale de los h***s.

Mientras no se hagan públicos los conocimientos de mucha gente, SONY no se verá perjudicada, y eso es precisamente lo que PSManiaco y el resto de gente con 2 dedos de frente es lo que ha de hacer.

A SONY no le molesta que un anonimo rebiente su consola y haga hasta los espaguettis..

Lo que le molesta a SONY es que medio mundo haga uso de herramientas que inutilizan la seguridad de PS3 y se trague cualquier cosa.

Salu2
fidillo escribió:Primeramente he dicho que lo confirmo para que hagais caso a las palabras de PsManiaco.

Segundo, NO ME DA LA GANA de explicar el procedimiento ni de hacerlo público, primeramente porque Sony está denunciando incluso a su propia madre y precisamente las cosas que denuncia son las que se hacen públicas por la red.

Y tercero, porque cuando este metodo se testee hasta la muerte y sea libre 100% SONY NO PODRÁ HACER NADA para seguir cobrando 180€ a sus clientes por cualquier minucia.

Será el propio usuario quien repare su lector, sea por un mal flasheo, o por muerte súbita al perder la key. Y ESO ES LEGÍTIMO 100%.

Si no os gusta lo que leeis iros a otra parte, yo posteo lo que me sale de los h***s.

Mientras no se hagan públicos los conocimientos de mucha gente, SONY no se verá perjudicada, y eso es precisamente lo que PSManiaco y el resto de gente con 2 dedos de frente es lo que ha de hacer.

A SONY no le molesta que un anonimo rebiente su consola y haga hasta los espaguettis..

Lo que le molesta a SONY es que medio mundo haga uso de herramientas que inutilizan la seguridad de PS3 y se trague cualquier cosa.

Salu2

Joder,ma dao el bajon!!Eso qiere decir que no lo vas a decir??OK,estas un tu pleno derecho y lo entiendo,mas que nada por el tema de las demanda s y los pleitos,yo en tu caso tambien miraria de guardarme las espaldas.Pero para que decis nada?Ahora que tenia un apequeña esperanza...y es mas,saber que hay alguna posibilidad y no poder...me frustra mas que saber que no la hay.Si yo tuviera los conocientos necesarios para dicho proposito no pediria ayuda o consejo psmaniaco a ti o a cualquier user de este foro.No?De todas formas enorabuena por dicho logro y gracias de tdos modos.Soys genios.saludos
Nadie ha dicho que no se pueda.

Simplemente no espereis que se filtren herramientas propietarias de Sony.

Google es muy grande y cualquier persona lista sabe que buscando un poco puede encontrar.

Lo que no se puede usar ni aqui ni en ningún sitio son herramientas con copyright.

Además, para todos es bien sabido q EOL no da soporte a material con copyright.

Si respetamos esto, empezaremos a entender las cosas y a ser pacientes.
fidillo escribió:Primeramente he dicho que lo confirmo para que hagais caso a las palabras de PsManiaco.

Segundo, NO ME DA LA GANA de explicar el procedimiento ni de hacerlo público, primeramente porque Sony está denunciando incluso a su propia madre y precisamente las cosas que denuncia son las que se hacen públicas por la red.

Y tercero, porque cuando este metodo se testee hasta la muerte y sea libre 100% SONY NO PODRÁ HACER NADA para seguir cobrando 180€ a sus clientes por cualquier minucia.

Será el propio usuario quien repare su lector, sea por un mal flasheo, o por muerte súbita al perder la key. Y ESO ES LEGÍTIMO 100%.

Si no os gusta lo que leeis iros a otra parte, yo posteo lo que me sale de los h***s.

Mientras no se hagan públicos los conocimientos de mucha gente, SONY no se verá perjudicada, y eso es precisamente lo que PSManiaco y el resto de gente con 2 dedos de frente es lo que ha de hacer.

A SONY no le molesta que un anonimo rebiente su consola y haga hasta los espaguettis..

Lo que le molesta a SONY es que medio mundo haga uso de herramientas que inutilizan la seguridad de PS3 y se trague cualquier cosa.

Salu2

Pues si es por precaucion pasame lo necesario ke ya lo publico yo jejejeje
Entiendo tu postura fidillo y compañia,pero si no lo publicais es porke no os da la gana hay formas de publicarlo anonimamente,si no hay gloria no se publica?
uf,entonces nos quedamos con las ganas ver como se hace para los que tengamos una pcb que no es la sulla o el que tengamos la placa pbc del lector rota?
hay muchas formas de publicar algo y que sony no pueda hacer nada para evitarlo y saber quien ha sido el que lo ha publicado :) .

nota:
digo lo mismo que me digan como que yo lo publico,hay muchas formas de que sony no sepa quien lo ha publicado.
Nadie dijo que no se publicará, Fidillo opina que de el no saldrá nada, eso es todo, pero Psmaníaco sigue adelante

A ver si dejamos el hilo limpio hasta que se pronuncie el autor
Tenesi preguntas? hacerlas cuando salga algo! que sois unos desesperados
fidillo escribió:Nadie ha dicho que no se pueda.

Simplemente no espereis que se filtren herramientas propietarias de Sony.

Google es muy grande y cualquier persona lista sabe que buscando un poco puede encontrar.

Lo que no se puede usar ni aqui ni en ningún sitio son herramientas con copyright.

Además, para todos es bien sabido q EOL no da soporte a material con copyright.

Si respetamos esto, empezaremos a entender las cosas y a ser pacientes.



no le hagais caso ni tu ni Psmaniaco a ninguno de los trolls que hay sueltos por aqui, hay gente que necesita de verdad vuestra ayuda porque se le ha jodido la controladora y les quiere sacar la pasta $ony, pensad en ellos y cuanto lo libereis os lo agradeceran de verdad
Yo sinceramente ya estoy mas que agradecido que lo estén intentando a muerte y que ya tengan avances "yo seria incapaz hasta de empezar", que lo publiquen mas adelante que haya que buscar se hará y encantado de la vida animo y suerte chicos lo que digan 4 resentidos por un ojo entra y por el otro sale jajaja

salu2
Pues mientras no se usen herramientas sacadas del SDK de Sony no debe haber problema alguno :)
Lo mas lamentable es que este metodo se sepa desde mucho antes que sony inicie acciones legales contra cualquier y aun asi no quisieron que saliera a la luz.
Veo esto a tope de TROLLS!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


Es una excelente notica, yo tengo una fat de 40gb con la lente rota si se vinculara con otra lente, ¿me podria pasar a OFW? (en caso de que se publique esto)
fidillo escribió:Primeramente he dicho que lo confirmo para que hagais caso a las palabras de PsManiaco.

Segundo, NO ME DA LA GANA de explicar el procedimiento ni de hacerlo público, primeramente porque Sony está denunciando incluso a su propia madre y precisamente las cosas que denuncia son las que se hacen públicas por la red.

Y tercero, porque cuando este metodo se testee hasta la muerte y sea libre 100% SONY NO PODRÁ HACER NADA para seguir cobrando 180€ a sus clientes por cualquier minucia.

Será el propio usuario quien repare su lector, sea por un mal flasheo, o por muerte súbita al perder la key. Y ESO ES LEGÍTIMO 100%.

Si no os gusta lo que leeis iros a otra parte, yo posteo lo que me sale de los h***s.

Mientras no se hagan públicos los conocimientos de mucha gente, SONY no se verá perjudicada, y eso es precisamente lo que PSManiaco y el resto de gente con 2 dedos de frente es lo que ha de hacer.

A SONY no le molesta que un anonimo rebiente su consola y haga hasta los espaguettis..

Lo que le molesta a SONY es que medio mundo haga uso de herramientas que inutilizan la seguridad de PS3 y se trague cualquier cosa.

Salu2

Te has quedado como dios eh?.
Lo que no entiendo es que haces dando explicaciones compañero.
No se ha publicado por varios motivos, primero por lo de sony (aunque se pueda hacer anónimamente) y segundo, que no hay que soltar las cosas de golpe hasta que se haya encontrado otra manera, con eso me refiero a lo que sucede por ejemplo ahora con las 3.56 que no pueden salir del recovery, quereis que en la siguiente actualización no se pueda setear la key en la controladora? Se está avisando a gente con problemas por privado para solucionárselos, pero si no ponen de su parte seguiran igual. Se ayudará a gente que tenga dos controladoras al menos, aunque también se puede estudiar al que tenga una controladora y haya cambiado la lente y la consola siga igual, tal vez sea por la pérdida de la key y no sea necesario comprar una nueva, también está la otra parte de que tenga algún componente físicamente dañado y no se pueda reparar, pero se solucionaría cambiando el lector al completo.
Otro motivo por el que no se ha publicado es porque se está accediendo a donde se guarda la key del lector, y tal vez también esté ahí la CPU Key, pero claro.... tiempo siempre hace falta....
Un saludo.
PD: Fidillo, Ifcaro, SeRoCuLtO, cmhacks y yo lo sabemos porque estuvimos haciendo pruebas hasta dar con ello, aprovecho para darle las gracias a todos ellos por ser las grandes personas que son y a PSmaniaco por prestar sus ps3 como tester y corroborar que funciona y como persona también ;)
PPD: GRACIAS A TODOS LOS QUE APOYAIS!!! y los que no, pues creo que les están dando caldo [poraki]
Saludos!!!
Pues si alguien me puede solucionar por privado mi controladora de PS3 40Gb en la de 60Gb mejor que mejor, si no... espero.
Ohh Muy buena noticia,esperándola con muchas ganas de probarla,xk tengo una de 60 petada...Mucha suerte con las pruebas [tadoramo]
klurosu escribió:Pues si alguien me puede solucionar por privado mi controladora de PS3 40Gb en la de 60Gb mejor que mejor, si no... espero.

Yo estoy como tu pero al reves una 60gb con luz amarilla y una de 40 petada, pero supongo que nos tocara esperar. Un saludo y grande la noticia.
knightsolidus escribió:No se ha publicado por varios motivos, primero por lo de sony (aunque se pueda hacer anónimamente) y segundo, que no hay que soltar las cosas de golpe hasta que se haya encontrado otra manera, con eso me refiero a lo que sucede por ejemplo ahora con las 3.56 que no pueden salir del recovery, quereis que en la siguiente actualización no se pueda setear la key en la controladora? Se está avisando a gente con problemas por privado para solucionárselos, pero si no ponen de su parte seguiran igual. Se ayudará a gente que tenga dos controladoras al menos, aunque también se puede estudiar al que tenga una controladora y haya cambiado la lente y la consola siga igual, tal vez sea por la pérdida de la key y no sea necesario comprar una nueva, también está la otra parte de que tenga algún componente físicamente dañado y no se pueda reparar, pero se solucionaría cambiando el lector al completo.
Otro motivo por el que no se ha publicado es porque se está accediendo a donde se guarda la key del lector, y tal vez también esté ahí la CPU Key, pero claro.... tiempo siempre hace falta....
Un saludo.
PD: Fidillo, Ifcaro, SeRoCuLtO, cmhacks y yo lo sabemos porque estuvimos haciendo pruebas hasta dar con ello, aprovecho para darle las gracias a todos ellos por ser las grandes personas que son y a PSmaniaco por prestar sus ps3 como tester y corroborar que funciona y como persona también ;)
PPD: GRACIAS A TODOS LOS QUE APOYAIS!!! y los que no, pues creo que les están dando caldo [poraki]
Saludos!!!

Pues daros las gracias a todos y con los users ke mencionas en tu post seguro ke sale algo grande de vuestra investigacion.
Si se consigue la cpukey ke se podria llegar a hacer?
Se podria crear un custom firm del lector br?
Gracias y saludos
EXCELENTE noticia..... Esto es un gran avance para recuperar muchas ps3 con el controlador jodido.

La cosa parece estar muy avanzada, ya habéis recuperado unas cuantas...... pero me parece correcta la decisión de no sacar nada público hasta que este el tema muy muy controlado.

He leido muchos post de psmaniaco.... y lo que puedo asegurar es que le encanta trastear con las consolas.. (diagnostica averias mejor que house enfermedades). Así que esto tiene muy buena pinta [beer] [beer]
Noticion si señor yo tengo una consola de 40gb sin controladora ni lector y espero esto como agua de mayo, Gracias x vuestro curro.


Saludos
Yo tambien tengo una fat de 40 con el lector petado !!!
Hmmmm casar un lector de 80 en una ps3 de 60. ¿Posible?
josete2k escribió:Hmmmm casar un lector de 80 en una ps3 de 60. ¿Posible?


Según Psmaniaco si. No tienen por que ser iguales.


Psmaniaco escribió:Bueno os comento el caso, tengo aqui 2 PS3 con la controladora cambiada; una PS3 de 60 GB con el lector de una de 40 (era obvio por el tamaño del lector ya que era mas pequeño y la controladora es la que suelen traer las de 40 GB BDM-002) y una de 40 GB con el lector tambien cambiado.
En ambas consolas los sintomas eran que al meter un disco la consola no lo reconocia, al intentar ejecutar cualquier aplicacion de PS3 ya fuera homebrew u original se quedaba la pantalla en negro y tenia que apagarla manualmente; si la apagaba desde el XMB tardaba mas en apagarse y daba 2 pitidos de error al desconectarse.
Despues de ejecutar el proceso primero en la PS3 de 60 GB tardo un rato en coger la key y al reiniciar y arrancar el XMB meti el juego del F1 2006 y la consola lo cargo sin problemas, repitiendo el proceso en la de 40 GB paso exactamente lo mismo, cogen cualquier juego y ejecuta el homebrew sin mas problemas.
Un saludo.
Buenas

Se puede casar cualquier lector con cualquier consola en un principio. El tema es el que comenta nuestro amigo knightsolidus.

Es cuestión de saber perfectamente como hacerlo de una forma continuada sin necesidad de jugar al gato y el ratón con el fabricante.

Saludos
Un gan curro, si señores. Por mi parte, tengo una PS3 Fat 40Gb con CFW 3.55 wanin v2, con la controladora jodida. Tocará comprar una nueva y cambiarla. Me ofrezco de tester sin duda alguna,.

Un saludo y gracias mil por el curro que os pegáis.
Como comenta cmhacks en principio se podria, tengo que probar por que tengo aqui una con lector KES-410ACA y de paso verificar como es un lector de PS3 FAT de 80 GB, de Slim olvidaros por que no lleva el mismo conector.
Un saludo.
En mi caso, dispongo de 2 PS3 60Gb en la siguiente situación: una de ellas tiene la luz amarilla,
pero el lector funciona bien; la otra en cambio tiene la controladora BD muerta, pero aparte de
eso el resto de la consola funciona bien. Mi idea era donar la unidad BD de la primera a la segunda
consola y casar ambas. Espero impaciente alguna pista de cómo hacerlo, ánimo.
Buena ya esta listo un video (esta con movil) a ver si mañana lo subo a youtube para que lo veais, aunque quiero hacer uno personalmente al tener una camara de las buenas XD .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Buena ya esta listo un video (esta con movil) a ver si mañana lo subo a youtube para que lo veais, aunque quiero hacer uno personalmente al tener una camara de las buenas XD .
Un saludo.


Si estas por Tarragona, te puedo dejar una cámara de vídeo.

Saludos
Por Lleida igual ;)

Gran trabajo, ansioso por revivir 2 Ps3 de 40 Gb sin controladora :)
Psmaniaco escribió:Buena ya esta listo un video (esta con movil) a ver si mañana lo subo a youtube para que lo veais, aunque quiero hacer uno personalmente al tener una camara de las buenas XD .
Un saludo.


ten cuidado con sony que ya saves como la estan dando si alguien lo hace que lo haga anonimo,sin que puedan,saber quien el autor ni conseguir ningun dato que lleve al que ha hecho el video.
un saludo y un buen trabajo.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
malaga30 escribió:
Psmaniaco escribió:Buena ya esta listo un video (esta con movil) a ver si mañana lo subo a youtube para que lo veais, aunque quiero hacer uno personalmente al tener una camara de las buenas XD .
Un saludo.


ten cuidado con sony que ya saves como la estan dando si alguien lo hace que lo haga anonimo,sin que puedan,saber quien el autor ni conseguir ningun dato que lleve al que ha hecho el video.
un saludo y un buen trabajo.

no creo que sony ataque a nadie por lo menos en este momento por publicar lo necesario para reparar los lectors creo que estan mas preocupados por evitar el que podamos jugar online y usar copias de juegos aun asi si se deciden a publicar algun archivo con publicarlo como anonimos en un servidor publicos y que varios user hagan mirror ya estaria solucionado el tema de todas formas psmaniaco ya dijo que de momento no publicarian nada por que el descubridor del metodo no queria por el tema del miedo a sony.Por poner el video no creo que sony haga nada y por lo menos si habra demostyrado que se puede aunque no se publique en corto o largo plazo que es lo que deberia haber hecho esperar a tener el video qantes de publicar ninguna noticia por lo menos en mi opinion,aunque respeto la opinion de todos.
Retiro lo dicho, acabo de ver "Leon, España" Esta un poco complicada la cosa [+risas]
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
cmhacks escribió:Retiro lo dicho, acabo de ver "Leon, España" Esta un poco complicada la cosa [+risas]

hombre aunque haya hecho el video con el movil ,depende del movil hoy en dia los hay con muy buenas camaras yo creo que sobrara para demostrar lo que ha conseguido que es de lo que se trata el problema es saber si esto se publicara en corto o largo plazo o nunca y si es valido para todos los firmwares de consola o solo hasta la 3.55
ivangelillo escribió:no creo que sony ataque a nadie por lo menos en este momento por publicar lo necesario para reparar los lectors creo que estan mas preocupados por evitar el que podamos jugar online y usar copias de juegos aun asi si se deciden a publicar algun archivo con publicarlo como anonimos en un servidor publicos y que varios user hagan mirror ya estaria solucionado el tema de todas formas psmaniaco ya dijo que de momento no publicarian nada por que el descubridor del metodo no queria por el tema del miedo a sony.Por poner el video no creo que sony haga nada y por lo menos si habra demostyrado que se puede aunque no se publique en corto o largo plazo que es lo que deberia haber hecho esperar a tener el video qantes de publicar ninguna noticia por lo menos en mi opinion,aunque respeto la opinion de todos.


jijijijij segun la portada de EOL estaran ahora mismo mas preocupados de la demanda que les ha metido a ellos LG por violacion de patentes en el BluRay :)

De momento parece ser que tienen paralizada la importacion de PS3 para europa, que tomen de su propia medicina. :)
Buena noticia... se joda sony XD XD

Tengo ganas de ver el video... la curiosidad me mata [360º]
No esta bien alegrarse del mal ajeno,pero siendo chony y sus formas, OLE LG.
RastaMan escribió:
ivangelillo escribió:no creo que sony ataque a nadie por lo menos en este momento por publicar lo necesario para reparar los lectors creo que estan mas preocupados por evitar el que podamos jugar online y usar copias de juegos aun asi si se deciden a publicar algun archivo con publicarlo como anonimos en un servidor publicos y que varios user hagan mirror ya estaria solucionado el tema de todas formas psmaniaco ya dijo que de momento no publicarian nada por que el descubridor del metodo no queria por el tema del miedo a sony.Por poner el video no creo que sony haga nada y por lo menos si habra demostyrado que se puede aunque no se publique en corto o largo plazo que es lo que deberia haber hecho esperar a tener el video qantes de publicar ninguna noticia por lo menos en mi opinion,aunque respeto la opinion de todos.


jijijijij segun la portada de EOL estaran ahora mismo mas preocupados de la demanda que les ha metido a ellos LG por violacion de patentes en el BluRay :)

De momento parece ser que tienen paralizada la importacion de PS3 para europa, que tomen de su propia medicina. :)


[qmparto]
Se podrá ejecutar hombrew sin controladora?
SangReal escribió:Se podrá ejecutar hombrew sin controladora?

Segun comentan si, en el caso de que tu controladora no funcione te dejaria ejecutar .pkg es decir, homebrew y así poder cargar cualquier contenido incluso backups.

Esperemos que salga a la luz lo antes posible para esas Ps3 llenas de povlo :D
que yo sepa aqui se habla de recasar una placa base con un controladora con diferente key, no de un metodo de ejecutar hombrew son controladora.

Asi que si queremos que esto funcione tendremos que tener otra controladora a la cual "portar" la key de nuestra placa base.
jm_tote escribió:que yo sepa aqui se habla de recasar una placa base con un controladora con diferente key, no de un metodo de ejecutar hombrew son controladora.

Asi que si queremos que esto funcione tendremos que tener otra controladora a la cual "portar" la key de nuestra placa base.


Perdona que me he liado, jeje, exactamente, necesitamos una controladora operativa para casarla con la Placa de la ps3, yo dispongo de otra controladora y esperemos que funcione :)
615 respuestas
1, 2, 3, 4, 513