PROYECTORES de bajo coste

Petiso Carambanal escribió:La entrada de antena por lo que he visto solo sirve para sintonizar canales analógicos, que te podría servir para alguna consola antigua y poco más (en plan NES, Master system y similares) Podrías poner un deco que enviase señal por toma de antena pero lo veo una chorrada muy grande ya que perderías calidad. Teniendo HDMI, componentes, compuesto y vga mejor usar alguna de esas. Será el deco más barato y con mejor imagen

OK,gracias.
La lampara led de 140w equivaldria a 300/350 lumenes en pantalla??
Por ahora los defectos mas grave que le veo al led96+ son el sonido de los ventiladores y el contraste
Declara 2000:1 y tienes que jugar mucho con el contraste y el brillo para no perder detalles en zonas oscuras, ni quemar las zonas blancas. Rango de color 16/235, 0/255 lo descarto
Estoy pensando en buscar una tela de proyeccion algo grisacea. Las pruebas las estoy realizando sobre una lona blanca, pero tengo las paredes pintadas de un color gris y la verdad que proyectando sobre ella gana algo de contraste la imagen
En cuanto a la resolucion de 1280*800 dentro de un rango de 80/60 pulgadas pues se defiende. Para pantallas superior a las 80 se queda corta a todas luces
Por 95 euros creo que me lo quedare para quitarme el gusanillo, ya que no soy asiduo a su uso. Si el precio rondara los 200 euros ni me lo pensaba y optaria por arrimarle algo mas de pasta y buscar un proyector dlp
Que servidor de imagenes utilizais?? Tengo un par de capturas y querria subirlas
dinamita4922 escribió:Que servidor de imagenes utilizais?? Tengo un par de capturas y querria subirlas


Yo suelo utilizar imgur
@dinamita4922 Prueba en es.imgbb.com tal como salen las puedes insertar en este foro.

En cuanto a imagen proyectada sobre pared o tela blanca vete olvidando. Si quieres mas calidad tendras que comprar una pantalla en condiciones con ganancia negativa y que la parte de atras sea negra y no filtre la luz. ¿Acaso creias que proyectando sobre la pared o una sabana ibas a conseguir calidad?
La pared tendrias que tratarla con varios productos y la tela blanca olvidate.
Salu2.
@peed @vick21
Gracias compis
Si si eso esta claro que una pantalla o una pared tratada mejorara la experiencia
Estaba mirando las pantallas de excelvan o similar que tienen anillas o velcros. Salen 20 euros mas o menos.
Dan buen resultado??
@dinamita4922

Tienes postimage.io o funckyimg.com como hosts de imagenes

Tambien, DEBES usar pintura satinada para que refleje mas luz, que es lo adecuado para proyectores de baja luminosidad.
@TRASTARO
Muchas gracias. Si si he proyectado sobre pared blanca brilllo, pared blanca mate y pared gris mate y ya voy sacando conclusiones ;)
Hola acabo de probar el Led 96 , nunca en mi vida había visto uno funcionando ...
He de decir que la calidad Bueno pues suficiente ... pero sin tirar cohetes ... proyectado en pared color gris clarito ....para la ps4 suficiente.
El sonido altavoces cumple pero el aparato es una buena tostadora jiji y el ruido del ventilador pues molesta..... comprando un ventilador ? Mejoraría ? ....
Mi pregunta es para el uso ocasional que pienso darle alguien conoce alguno mas pequeñito y que estén a la par en calidad y precios ?? Que os parece el T21?
AgradeZco contestación por qué me ha parecido muy grande el aparato .... y podría cambiarlo . Gracias
Luarweb escribió:Hola acabo de probar el Led 96 , nunca en mi vida había visto uno funcionando ...
He de decir que la calidad Bueno pues suficiente ... pero sin tirar cohetes ... proyectado en pared color gris clarito ....para la ps4 suficiente.
El sonido altavoces cumple pero el aparato es una buena tostadora jiji y el ruido del ventilador pues molesta..... comprando un ventilador ? Mejoraría ? ....
Mi pregunta es para el uso ocasional que pienso darle alguien conoce alguno mas pequeñito y que estén a la par en calidad y precios ?? Que os parece el T21?
AgradeZco contestación por qué me ha parecido muy grande el aparato .... y podría cambiarlo . Gracias

Si lo quieres pequeño y con mucho menos ruido tienes que ir a los DLP.
Perderas prestaciones pero ganaras calidad.
Y por supuesto no son igual de baratos....
Salu2.



Por cierto, teneis el LG PH300 por 245€ en Myconsola en stock hasta agotar existencias. Corred insensatos....
http://www.myconsola.com/Mobile/proyector-lg-ph300-minibeam-c2x21055431
Luarweb escribió:...
comprando un ventilador, ¿mejoraría ? ...
.


El tema de modding con los ventiladores ya ha sido tratado reiteradamente en este hilo, y hay muchos lugares donde describen como hacerlo, usando un buscador como duckduckgo, bing o google encuentars esas guias.

Es concreto, si se puede mejorar el tema de ventilacion y ruido montando ventiladores mejores a los que lleva de fabrica.

Aunque coincido en que te convendria mas uno con DLP, mas brillo, mejor color, mas contraste, mejor calidad de imagen y menos ruido.


.
bueno, ya tengo comprada una pantalla de 84" 16/9 y un tripode de camara que soporta 3 kilos para poder hacerle una base al led96+
voy a proyectar entre los 2.8/2.9 m asi que creo que es la pantalla correcta
en cuanto llegue y tenga todo montado, hago pruebas y cuelgo fotos

en videos del yutuf he visto desensamblar uno y en principio se aprecian solo 2 ventiladores de 9cm colocados en la parte de la derecha mirando de frente, estan colocados uno a cada lado del disipador del led.
parece ser que uno mete aire, y el otro lo saca, generando un caudal de aire.
no se aprecia ninguno de turbina, y eso simplificaria el asunto
@AlbertoMG
Gracias compi. Me imagino que seran los que teneis montados con el led86 y el cl720 no??
He estado mirando el lateral del proyector y tiene toda la pinta de ser asi, en ese lateral hay montado 2, uno sacando y el otro metiendo aire
El que saca se ve perfectamente y se nota el aire que saca, el otro que es de entrada tiene un filtro creo delante, por eso no es tan evidente. de todas formas con un par de horas de uso, el aire que sale es bastante templado, no tiene pinta de que por dentro se caliente mucho, o que el flujo de aire sea bastante eficiente
peed escribió:
Luarweb escribió:Hola acabo de probar el Led 96 , nunca en mi vida había visto uno funcionando ...
He de decir que la calidad Bueno pues suficiente ... pero sin tirar cohetes ... proyectado en pared color gris clarito ....para la ps4 suficiente.
El sonido altavoces cumple pero el aparato es una buena tostadora jiji y el ruido del ventilador pues molesta..... comprando un ventilador ? Mejoraría ? ....
Mi pregunta es para el uso ocasional que pienso darle alguien conoce alguno mas pequeñito y que estén a la par en calidad y precios ?? Que os parece el T21?
AgradeZco contestación por qué me ha parecido muy grande el aparato .... y podría cambiarlo . Gracias

Si lo quieres pequeño y con mucho menos ruido tienes que ir a los DLP.
Perderas prestaciones pero ganaras calidad.
Y por supuesto no son igual de baratos....
Salu2.



Por cierto, teneis el LG PH300 por 245€ en Myconsola en stock hasta agotar existencias. Corred insensatos....
http://www.myconsola.com/Mobile/proyector-lg-ph300-minibeam-c2x21055431

Sorry, me acabo de agenciar el último XD XD XD
Ya comentaré impresiones
xsanti85 escribió:
peed escribió:
Luarweb escribió:Hola acabo de probar el Led 96 , nunca en mi vida había visto uno funcionando ...
He de decir que la calidad Bueno pues suficiente ... pero sin tirar cohetes ... proyectado en pared color gris clarito ....para la ps4 suficiente.
El sonido altavoces cumple pero el aparato es una buena tostadora jiji y el ruido del ventilador pues molesta..... comprando un ventilador ? Mejoraría ? ....
Mi pregunta es para el uso ocasional que pienso darle alguien conoce alguno mas pequeñito y que estén a la par en calidad y precios ?? Que os parece el T21?
AgradeZco contestación por qué me ha parecido muy grande el aparato .... y podría cambiarlo . Gracias

Si lo quieres pequeño y con mucho menos ruido tienes que ir a los DLP.
Perderas prestaciones pero ganaras calidad.
Y por supuesto no son igual de baratos....
Salu2.



Por cierto, teneis el LG PH300 por 245€ en Myconsola en stock hasta agotar existencias. Corred insensatos....
http://www.myconsola.com/Mobile/proyector-lg-ph300-minibeam-c2x21055431

Sorry, me acabo de agenciar el último XD XD XD
Ya comentaré impresiones

¿Podrias comentar cuando te llegue si el enfoque lo ves perfecto o algo desenfocado por las esquinas superior derecha o inferior izquierda?

El mio por mas que muevo la rueda de enfoque, una de las dos esquinas se me queda un poco desenfocada. Para probarlo, pongo una foto llena de letras de pequeño tamaño y finas para ver bien la nitidez por toda la pantalla, ya que sino a simple vista aparentemete parece que esta todo bien enfocado.

No es que sea algo grave e incluso viendo una pelicula o el futbol se nota poco, pero es por saber si mi unidad esta defectuosa o es asi en todos.
@dinamita4922

Tu deduccion es correcta, es un ventilador insuflador y el otro extractor para forzar una corriente de aire continua, tambien considera que un LED no genera tanto calor.

En el cuerpo de los ventiladores viene grabada una flecha que indica la direccion del flujo de aire, revisa bien en los ventiladores montados del proyector, aunque de todas maneras con un poco de logica sabras cual es cual [cual insuflador y cual extractor].


.
leonxx escribió:
xsanti85 escribió:
peed escribió:Si lo quieres pequeño y con mucho menos ruido tienes que ir a los DLP.
Perderas prestaciones pero ganaras calidad.
Y por supuesto no son igual de baratos....
Salu2.



Por cierto, teneis el LG PH300 por 245€ en Myconsola en stock hasta agotar existencias. Corred insensatos....
http://www.myconsola.com/Mobile/proyector-lg-ph300-minibeam-c2x21055431

Sorry, me acabo de agenciar el último XD XD XD
Ya comentaré impresiones

¿Podrias comentar cuando te llegue si el enfoque lo ves perfecto o algo desenfocado por las esquinas superior derecha o inferior izquierda?

El mio por mas que muevo la rueda de enfoque, una de las dos esquinas se me queda un poco desenfocada. Para probarlo, pongo una foto llena de letras de pequeño tamaño y finas para ver bien la nitidez por toda la pantalla, ya que sino a simple vista aparentemete parece que esta todo bien enfocado.

No es que sea algo grave e incluso viendo una pelicula o el futbol se nota poco, pero es por saber si mi unidad esta defectuosa o es asi en todos.

Pasame el archivo que usas para probar y te digo lo que vea en cuanto llegue y lo pruebe
@TRASTARO

a ver que me encuentro el dia que me decida a abrirlo ;)
si no tiene el de turbina pues se simplifica bastante el asunto
xsanti85 escribió:
leonxx escribió:
xsanti85 escribió:Sorry, me acabo de agenciar el último XD XD XD
Ya comentaré impresiones

¿Podrias comentar cuando te llegue si el enfoque lo ves perfecto o algo desenfocado por las esquinas superior derecha o inferior izquierda?

El mio por mas que muevo la rueda de enfoque, una de las dos esquinas se me queda un poco desenfocada. Para probarlo, pongo una foto llena de letras de pequeño tamaño y finas para ver bien la nitidez por toda la pantalla, ya que sino a simple vista aparentemete parece que esta todo bien enfocado.

No es que sea algo grave e incluso viendo una pelicula o el futbol se nota poco, pero es por saber si mi unidad esta defectuosa o es asi en todos.

Pasame el archivo que usas para probar y te digo lo que vea en cuanto llegue y lo pruebe

Abri un hilo para tratar el tema donde puse la foto que uso.

hilo_duda-con-el-enfoque-del-proyector-lg-ph300_2263339

Te agradeceria que lo probases, al igual que a quien haya tenido o probado un PH300 o al menos comentase su experiencia con el proyector.

Por cierto, a la misma hora que compraste el proyector lo tenia yo en el carro de compra y solo me faltaba pagar. Quizas lo compraste antes que yo por segundos. [decaio]
leonxx escribió:
xsanti85 escribió:
leonxx escribió:¿Podrias comentar cuando te llegue si el enfoque lo ves perfecto o algo desenfocado por las esquinas superior derecha o inferior izquierda?

El mio por mas que muevo la rueda de enfoque, una de las dos esquinas se me queda un poco desenfocada. Para probarlo, pongo una foto llena de letras de pequeño tamaño y finas para ver bien la nitidez por toda la pantalla, ya que sino a simple vista aparentemete parece que esta todo bien enfocado.

No es que sea algo grave e incluso viendo una pelicula o el futbol se nota poco, pero es por saber si mi unidad esta defectuosa o es asi en todos.

Pasame el archivo que usas para probar y te digo lo que vea en cuanto llegue y lo pruebe

Abri un hilo para tratar el tema donde puse la foto que uso.

hilo_duda-con-el-enfoque-del-proyector-lg-ph300_2263339

Te agradeceria que lo probases, al igual que a quien haya tenido o probado un PH300 o al menos comentase su experiencia con el proyector.

Por cierto, a la misma hora que compraste el proyector lo tenia yo en el carro de compra y solo me faltaba pagar. Quizas lo compraste antes que yo por segundos. [decaio]

En cuanto que me llegue te comento lo que sea en el otro hilo, la ultima vez que lo tuvieron en stock en myconsola me pasó a mi lo mismo, por segundos lo perdí
Bueno, ya me van llegando las cosas
Esta mañana amazon me ha traio una base de tripode para camaras que soporta 3 kilos de peso
Estaba mirando las base de tripode para proyectores pero no me convencian, asi que decidi pillar una de camara y tunearla
Le voy a fabricar una base que pueda enroscarla con los 4 tornillos del proyector, y se acople a la base del sopote de la camara
Lo veo mucho mas robusto asi, ademas que puedo graduar el proyector en los 3 ejes axis y luego bloquearlo con sus respectivas presillas
La pantalla igual. Me llega el lunes, y le fabricare una estructura de aluminio para mantenerla tensa por los 4 lados y quitarle todas las posibles arrugas.
Estoy dudando si ponerle patas, para poder dejarla en el suelo y poderla mover de sitio, o ganchos para colgarla en el techo o en la barra de la cortina
La estructura sera liviana al ser de aluminio y se ensamblara/desensamblara solo con 4 tornillos. La medida de los travesaños ya esta comprobado que me caben en el armario una vez desmontado
Las patas le darian mas estabilidad a la estructura y evitaria dañar la barra de la cortina.
si compi, comparto tu opinion.
primero lo hare con patas para el suelo, y si veo que no me convence pues lo colgare

ya tengo la base para el tripode
se le levanta los 4 tapones de goma al proyector y tienen rosca de metrica 4. los 4 tornillos viene incluidos
la he fabricado con alucobond de 5mm lo que le da bastante rigidez. justo en el centro tengo ensamblada la base de liberacion rapida del tripode, con lo cual se quita con solo accionar el gatillo trasero
una base bastante robusta, y con 2 niveles para ajustar bien las pequeñas imperfecciones
en las fotos tiene una altura de 140 al objetivo, solo con extender las patas, pero aun se puede ganar mas altura extendiendo la columna central

esas fotos de avatar las hice recien llegado el proyector, y utilice una lona blanca. la imagen de la derecha es un lcd led de 40" y la de la izquierda el proyector sobre unas 60". en la foto parece mas pequeña pero es la perspectiva desde donde hice la foto
no toque ningun valor en el menu del proyector

mi movil es un sansung trend plus y es un truño haciendo fotos

http://ibb.co/iJB60R
http://ibb.co/iF6vum
http://ibb.co/mqG60R
http://ibb.co/cc2eLR
http://ibb.co/midm0R
http://ibb.co/dim60R
http://ibb.co/hZjR0R
Tiene buena pinta ... la plataforma .
Os cuento mi experiencia con el led 96
Ayer vi mi primera peli en casa y el resultado me ha gustado mucho tengo ganas de más.... proyecté unas 100 pulgadas sobre pared lisa color piedra clarito una especie de gris y la peli salió de Netflix conectando la Ps4 .
Contras .... Ruido excesivo a pesar de enchufar unos buenos altavoces y que no se que hacer con tanto aparato esparramado en el salón ... para verlo tan grande colocarse detrás del proyector ?? Resumen no veo claro lo práctico del asunto proyector ...
Cuál es la mejor opción más económica para enchufarle y ver Netflix , YouTube etc que no sea la ps4 por qué si no el caos es total . Android tv ? ,Chrome ?miracast ??
Si la sala no es dedicada es verdad que hay que mover mucho chisme
En mi caso tengo en el salon un htpc y solo he tenido que tirar un cable hdmi de 10 metros
Estoy intentando respetar el area de vision del led para no tener que estar moviendo nada. A lo sumo desplazar hacia delante el sofa para meter atras el proyector
Las paredes las tengo pintadas de gris medio tirando a blanco , solo falla el techo blanco
Luarweb escribió:Tiene buena pinta ... la plataforma .
Os cuento mi experiencia con el led 96
Ayer vi mi primera peli en casa y el resultado me ha gustado mucho tengo ganas de más.... proyecté unas 100 pulgadas sobre pared lisa color piedra clarito una especie de gris y la peli salió de Netflix conectando la Ps4 .
Contras .... Ruido excesivo a pesar de enchufar unos buenos altavoces y que no se que hacer con tanto aparato esparramado en el salón ... para verlo tan grande colocarse detrás del proyector ?? Resumen no veo claro lo práctico del asunto proyector ...
Cuál es la mejor opción más económica para enchufarle y ver Netflix , YouTube etc que no sea la ps4 por qué si no el caos es total . Android tv ? ,Chrome ?miracast ??

Yo utilizo chromecast 2 y de lujo. Eso si, no uso netflix ya que no tengo cuenta aunque creo que es compatible.
Busca información para saber si lo es (creo que si) y te sacas las dudas.
Chromecast es barato, 39€, sencillo, no ocupa nada y hay muchas apps para poder utilizarlo. Por ejemplo kodi de android no envía a chromecast pero hay maneras de hacerlo como desde la app 'localcast' aunque el único fallo que veo a esto es que no hay opción de elegir la pista de audio. El otro día quise ponerme una serie con otra pista de audio (catalán) desde kodi del móvil al chromecast y como digo no fui capaz de cambiarla con lo que se queda en castellano.
Sino también puedes mirarte una raspberry pi 3 todo depende del uso que le quieras dar. Si quieres ver pelis/series desde un disco duro externo entonces una raspberry fijo.

Yo utilizo raspberry pi b+ (antigua) y chromecast 2.

Salu2.
Yo si tuviera que pillarme un reproductor optaria por una raspi con libreelec o un android tv
dinamita4922 escribió:si compi, comparto tu opinion.
primero lo hare con patas para el suelo, y si veo que no me convence pues lo colgare

ya tengo la base para el tripode
se le levanta los 4 tapones de goma al proyector y tienen rosca de metrica 4. los 4 tornillos viene incluidos
la he fabricado con alucobond de 5mm lo que le da bastante rigidez. justo en el centro tengo ensamblada la base de liberacion rapida del tripode, con lo cual se quita con solo accionar el gatillo trasero
una base bastante robusta, y con 2 niveles para ajustar bien las pequeñas imperfecciones



Se ve bien, pero debes tener cuidado con la estabilidad al ser un tripode

Imagen

Imagen

Imagen
@TRASTARO
iria situado asi. desplazo el sofa unos 50cm hacia adelante y el tripode se queda bloqueado entre el plinto del suelo y el mismo. aparte incluso la maneta del soporte quedaria ajustada a la pared. dandole mas estabilidad aun. como no es una zona de paso, un golpe accidental es imposible

https://ibb.co/k6hg4m
https://ibb.co/m6tojm
https://ibb.co/dbKAVR

el sabado me llego la pantalla de 84 pulgadas. mide 190x110 bordes negros incluidos. el lunes le fabrico la estructura de aluminio y compruebo los resultados
Buenas compañeros.

El uc46 es suficiente para netflix y la ps4, jugar esporádicamente? Dónde se puede comprar al mejor precio?

SI tenéis alguna alternativa aunque sea algo más caro, comentadme.


saludos
synergy escribió:Buenas compañeros.

El uc46 es suficiente para netflix y la ps4, jugar esporádicamente? Dónde se puede comprar al mejor precio?

SI tenéis alguna alternativa aunque sea algo más caro, comentadme.


saludos


Siendo 800x480 puede dar el apaño para pelis y series, pero en juegos se queda muy corto. Yo tenía uno de esa resolución y al final para juegos di el salto a uno de 1280x800, en realidad a dos (LG PH300 y Excelvan CL720D)
@Elnef
compi, despues de un tiempo con ambos, sigues opinando igual?? me sirvio mucho la valoracion que hicistes de ambos [beer]

ya tengo el soporte de la pantalla fabricado
trae pocos trozos de velcro para su ajuste, asi que tiene dobleces los bordes negros, a falta de que compre mas y lo ajuste mejor este es el resultado
tambien tengo que pillar unos tapones de goma negra para rematar los tubos de las patas

https://ibb.co/inb326
https://ibb.co/b02XvR
https://ibb.co/e957Um
Pues te ha quedado de P. M., y estiradita la pantalla, que es lo importante.
@AlbertoMG
Si, la verdad que ha quedao bien estirada.
Se desmonta con 4 tornillos y guardo los tubos dentro del canape ;)
dinamita4922 escribió:@Elnef
compi, despues de un tiempo con ambos, sigues opinando igual?? me sirvio mucho la valoracion que hicistes de ambos [beer]

ya tengo el soporte de la pantalla fabricado
trae pocos trozos de velcro para su ajuste, asi que tiene dobleces los bordes negros, a falta de que compre mas y lo ajuste mejor este es el resultado
tambien tengo que pillar unos tapones de goma negra para rematar los tubos de las patas

https://ibb.co/inb326
https://ibb.co/b02XvR
https://ibb.co/e957Um


Sigo muy contento con el PH300. El Excelvan apenas lo uso.
@Elnef
Yo si tuviera los 2 haria lo mismo. Y mas si necesitas moverlo
Sin complicaciones, sencillo y elegante.

En hora buena

Imagen

Imagen
@TRASTARO
Muchas gracias compi. Ahora a ver como se comporta el conjunto ;)
Pues otra peli de netflix vista con el led 96 y la experiencia ha sido buena realmente hay algún plano precioso cuando La Luz y la fotografía actúa perfectamente con la configuración de Color y la potencia del proyector .... Tb hay momentos en el que los cielos por ejemplo se ven blancos ..
Como poner los valores personales?? Pues creo que depende mucho de la calidad del vídeo proyectado por supuesto pero tb de la escena ... al menos con este proyector
Una gozada la verdad ...
También que si no proyectase perpendicular en el enfoque en toda la pantalla se resiente
Todo eso está vEz en gotele blanco y no en Gris ...clarito y liso
Elnef escribió:
synergy escribió:Buenas compañeros.

El uc46 es suficiente para netflix y la ps4, jugar esporádicamente? Dónde se puede comprar al mejor precio?

SI tenéis alguna alternativa aunque sea algo más caro, comentadme.


saludos


Siendo 800x480 puede dar el apaño para pelis y series, pero en juegos se queda muy corto. Yo tenía uno de esa resolución y al final para juegos di el salto a uno de 1280x800, en realidad a dos (LG PH300 y Excelvan CL720D)



Hay mucha diferencia entre el uc46 y el excelvan cl720?
Merece la pena el pagar la diferencia de precio? (qué tal el excelvan para juegos?)

gracias compañero.


Pd:otro tema que me interesa es: es molesto el excelvan con el ruido? Se puede soluconar de alguna forma...
cuál es más ruidoso en este sentido, el uc46 o el cl720?

En definitva, me lo recomiendas?
@synergy

800*480--- 384000 pixeles
1280*800---1024000 pixeles

en mi caso en particular, a partir de 50/60 pulgadas veo fundamental el paso a hd
si la pantalla es inferior a 50 y no eres muy exigente te puede valer un proyector sd


@Luarweb
hay que jugar bastante con el contraste/brillo, para no quemar la imagen, ni que los colores se vean como lavados
Aunque lo he puesto en el otro hilo, también lo dejo por aquí.
Ya tengo instalado mi nuevo Epson EH-TW5300 :) :)
Para usar el 3D he comprado en aliexpress gafas para probar, 2 modelos diferentes:
https://es.aliexpress.com/item/Top-Deal ... 73514.html
y también éstas:
https://es.aliexpress.com/item/Hot-1pc- ... 64488.html
Hay alguien que las haya probado con el Epson 5300?
He leído varias veces que recomiendan las de las teles samsung, Gafas 3D SSG-5100GB pero están más agotadas que la falange...

Qué larga se me va a hacer las 2-3 semanas de espera que tardan en llegar }:/
En principio creo que las G15 van bien, pero hasta que no haga la prueba...

Algún modelo y dónde comprar que recomienden?
Gracias
dinamita4922 escribió:@synergy

800*480--- 384000 pixeles
1280*800---1024000 pixeles

en mi caso en particular, a partir de 50/60 pulgadas veo fundamental el paso a hd
si la pantalla es inferior a 50 y no eres muy exigente te puede valer un proyector sd


Te refieres para jugar?

Estoy dudando si merece la pena pagar a diferencia por el excelvan cl720 respecto al uc46 en cuanto a calidad de imagen y ruido generado por el aparato/ventilador.
@synergy el excelvan cl720d hace muchísimo ruido...
Bop escribió:@synergy el excelvan cl720d hace muchísimo ruido...

Se puede solventar de algun modo? cambiando ventiladores o algo?

Tanto ruido hace?
synergy escribió:
Bop escribió:@synergy el excelvan cl720d hace muchísimo ruido...

Se puede solventar de algun modo? cambiando ventiladores o algo?

Tanto ruido hace?

Si. Hay gente que ha cambiado el/los ventiladores. Si buscas en el hilo lo verás.
Para mi "gusto" hace demasiado, si. Personalmente optaría a por otro modelo menos ruidoso.
@synergy
Hablo de pelis y series, no lo utilizo para jugar
Me imagino que para jugar se es mas exigente con la resolucion
No se cuanto costara el uc46, pero mi tope para probar eran los 100 euros por uno hd y aproveche una oferta flash de amazon, que puso el excelvan led96+ a 94 euros y lo pille
En dias sucesivos lo pusieron varias veces
synergy escribió:
Bop escribió:@synergy el excelvan cl720d hace muchísimo ruido...

Se puede solventar de algun modo? cambiando ventiladores o algo?

Tanto ruido hace?



Búscate un LG usado. Los PH300 los encuentras en torno a los €200 y los PW600 por los €300.
Si no te va lo de la proyección, los podrás vender al mismo precio o con un pequeño descuento. Inversión €0.
Si te gusta lo que ves, ningún chino te proporcionará lo que te dará uno de éstos.
Estoy con ICE, yo compré un LG PW600 para probar aconsejado por este foro, y ahora que me ha gustado la proyección he pillado uno superior y lo he puesto en venta.
-ice- escribió:
synergy escribió:
Bop escribió:@synergy el excelvan cl720d hace muchísimo ruido...

Se puede solventar de algun modo? cambiando ventiladores o algo?

Tanto ruido hace?



Búscate un LG usado. Los PH300 los encuentras en torno a los €200 y los PW600 por los €300.
Si no te va lo de la proyección, los podrás vender al mismo precio o con un pequeño descuento. Inversión €0.
Si te gusta lo que ves, ningún chino te proporcionará lo que te dará uno de éstos.



Son led?
lo digo por el tema recambios de bombillas, duración de la misma...
11269 respuestas