PROYECTORES de bajo coste

sesqui escribió:A quien le interese: Excelvan CL720D a 125€ en Amazon https://www.amazon.es/Excelvan-CL720D-P ... 1ZDFYC685G


Vaya, era una oferta flash y ya ha finalizado.
Hola chicos
Aver si me podéis ayudar porque estoy muy liado
Quiero poner un proyector en casa sobre todo para cine y fútbol, sería a una distancia de 3.60 o 4 metros
Tenía pensando gastarme unos 200 euros y había visto el xsagon aunque en proyector barato me dicen que coja el luximagen 520 mirando también veo el wimius t4 el exceldon... Nose estoy perdido.... Quiero algo que se vea bien...

Gracias
Pues busca reviews de cada uno.

https://www.youtube.com/watch?v=pznLbyg5uiI
https://www.youtube.com/watch?v=2kVFH27HM_A

Recuerdo que ya se habia comentado de esta marca, usa el buscador del foro paera encontrar lo que se dijo de ellos.

Como sea.

http://www.xsagon.com/es/

Busca el que tenga el contraste mas alto y mas lumenes, mas contraste es lo mismo a imagenes mas nitidas porque los negros seran mas negros y no grises oscuros, y los blancos seran blancos y no grises claros, asi la imagen creada por el proyector tendra mejor calidad. Yaluego viene lo de los lumenes que entre mas lumenes lña imaggen sera mas brillante y se vera 'bien' aunque exista algo de luz ambiental. Luego; y claro esta; la resolucion NATIVA donde lo mejor es que sea de 1280x720 pixeles, o lo mas cercano.

En este foro alguien comenta del Xsagon HD600 3D
http://www.mundodvd.com/xsagon-hd-300-3d-116372/5/





.
Muchas gracias por tu ayuda.
Por eso estoy mosca el de proyector barato me dice k coja el lumi.... Y yo veo el Xsagon hl480 y veo el doble de contraste de lunes y es más barato.
La única pega kno reproduce ac3 pero yo el sonido lo saco del amplificador.....
Busca la pagina del fabricante de cada modelo, y desde ella bajas EL MANUAL DEL USUARIO, asi podras ver lo que hace Y LO QUE NO HACE cada proyector, ais tambien podras ver que es lo que compras. Ya si hay dudas de algunas cosas del manual o funciones, pus sin tapujos ni falsos pudores preguntas en este hilo.


.
Nadie con algunos de los pico proyectores DLP con android que hay por allí?

tienen baja resolución y lúmenes pero al ser portables y autónomos para mi los hace atractivos... me atrae el toumei c800, alguien con él que pueda opinar?
Pues el viernes me llego el wimius T4 y como nunca he tenido proyector la verdad es que me sorprendio bastante.

Lo vi bastante bien en definicion pero una vez pasado el asombro inicial de tener una pantalla tan grande es cierto que los colores no me terminan de convencer y que es bastante ruidoso.

Despues de leer bien el hilo me he pedido un LG PH300 para comparar (me llega el lunes) y ya comentare que tal.
leonxx escribió:Pues el viernes me llego el wimius T4 y como nunca he tenido proyector la verdad es que me sorprendio bastante.

Lo vi bastante bien en definicion pero una vez pasado el asombro inicial de tener una pantalla tan grande es cierto que los colores no me terminan de convencer y que es bastante ruidoso.

Despues de leer bien el hilo me he pedido un LG PH300 para comparar (me llega el lunes) y ya comentare que tal.



Hay un compañero en el otro hilo que se quiere mirar un PH300 y no lo encuentra. ¿Te puedes pasar y comentarle dónde lo has encontrado?
leonxx escribió:Pues el viernes me llego el wimius T4..

Despues de leer bien el hilo me he pedido un LG PH300 para comparar (me llega el lunes) y ya comentare que tal.


Vaya, ¿no hubiera sido mejor comprar un proyector de buena marca desdeel inico y asi no GASTAR en uno regular+uno -mejor?
leonxx escribió:Pues el viernes me llego el wimius T4 y como nunca he tenido proyector la verdad es que me sorprendio bastante.

Lo vi bastante bien en definicion pero una vez pasado el asombro inicial de tener una pantalla tan grande es cierto que los colores no me terminan de convencer y que es bastante ruidoso.

Despues de leer bien el hilo me he pedido un LG PH300 para comparar (me llega el lunes) y ya comentare que tal.

Pues va a tener menos ruido logicamente porque es un proyector muy pequeño y DLP. Ahi en ruido siempre ganaran los LCD mientras no les cambies los ventiladores.

En luminosidad estan parejos. Mas contraste para el LG PH300.

En colorometria si que veras mejor el PH300. Sobre todo los rojos.

Ahora te vendra la duda de si vale la pena gastar el doble o mas por un proyector u otro dependiendo el uso y lo que le vayas a enchufar a cada uno.
Salu2.
Hola, quería consultar algo, yo tengo un excelvan cl720D, y ahora tengo que comprar uno para un familiar que quiere proyectar a 120 pulgadas, entonces yo con el mío llevo ya 2 años proyectando a 120 también, pero quería vuestra opinión antes de pedir otro cl720D si sabéis si hay algo más nuevo, u otro distinto que sea mejor para eso, yo no tengo pegas con el mio, pero si hay algo mejor y alguno de vosotros conocéis os agradecería si me comentáis, el presupuesto que me han dado son 200-250€. Gracias de antemano un saludo.
Por si a alguien le interesa esta en Amazon el Excelvan LED 96+ a 94 euros,oferta flash.
@espiri
Muchas gracias compi ;)
Entre ese y el excelvan ph580 cual es mejor opcion??
dinamita4922 escribió:@espiri
Muchas gracias compi ;)
Entre ese y el excelvan ph580 cual es mejor opcion??

No estoy yo muy puesto para dar consejos,es mi primer proyector.
Ok ok. Al final me pille el led 96+ ;)
Hola chicos me dejan el Acer h7532bd por 200 euros. Esta nuevo con poco uso... Yo iba a pillarme el Excel antes cl720d pero ahora..... Que os parece?
Malaguita81 escribió:Hola chicos me dejan el Acer h7532bd por 200 euros. Esta nuevo con poco uso... Yo iba a pillarme el Excel antes cl720d pero ahora..... Que os parece?

Ese acer es full hd, no? Si es así yo lo veo cojonudo de precio.

Salu2.
Malaguita81 escribió:Hola chicos me dejan el Acer h7532bd por 200 euros. Esta nuevo con poco uso... Yo iba a pillarme el Excel antes cl720d pero ahora..... Que os parece?



Por €200 no lo dudes. Y por €250 tampoco.
Hoy me ha llegado el LED 96+ pero no veo como lo puedo colgar al techo,,no trae agujeros con rosca ni nada y las patas son fijas,alguien que lo tenga lo ha echo de alguna manera?
Compi el mio tambien llego
En principio yo lo voy a colocar encima de un mueble, asi que no tengo ese problema
Puedes probar a desenroscar la pata central que permite la elevacion, es de metrica 4 o 5. No se si la puedes usar para algun tipo de soporte
A ver si esta tarde lo pruebo, pero la primera impresion ha sido bastante buena ;)
espiri escribió:Hoy me ha llegado el LED 96+ pero no veo como lo puedo colgar al techo,,no trae agujeros con rosca ni nada y las patas son fijas,alguien que lo tenga lo ha echo de alguna manera?

Para colgarlo necesitas un soporte.
Y soportes los hay para ponerlo recto o invertido.
Salu2.
Ya,si el soporte lo compre tambien el problema es que no tiene donde anclarse,por eso preguntaba si alguien que tenga el mismo proyector si lo ha logradoo poner al techo.
Yo no compre el led96 porque ponía que no se podía colgar en el techo... Aunque si entras en las preguntas de los clientes en Amazon aparece uno que lo pregunta y le mandan a un colgador regulable..
Malaguita81 escribió:Yo no compre el led96 porque ponía que no se podía colgar en el techo... Aunque si entras en las preguntas de los clientes en Amazon aparece uno que lo pregunta y le mandan a un colgador regulable..

Ese compre yo por desconocimiento,pero no vale,deberia ser uno que vaya a techo pero tenga una base para apoyarlo en el y los que veo valen mas que el proyector,mirare si puedo fabricar uno.
No debe dar mucho problema hacer un soporte.

Pero lo mas importante; ¿Puede poner la imagen girada 180° el proyector?, sino es asi, el soporte lo deberas hacer mas como una mesita empotrada al techo.
Si, permite flip horizontal y vertical
Una base de un tv crt antigua deberia de valer. Junto con un par de tiras con velcro para afianzar
TRASTARO escribió:No debe dar mucho problema hacer un soporte.

Pero lo mas importante; ¿Puede poner la imagen girada 180° el proyector?, sino es asi, el soporte lo deberas hacer mas como una mesita empotrada al techo.

dinamita4922 escribió:Si, permite flip horizontal y vertical
Una base de un tv crt antigua deberia de valer. Junto con un par de tiras con velcro para afianzar


Gracias por las ideas,mañana me pongo,hoy he estado muy liado.
espiri escribió:
TRASTARO escribió:No debe dar mucho problema hacer un soporte.

Pero lo mas importante; ¿Puede poner la imagen girada 180° el proyector?, sino es asi, el soporte lo deberas hacer mas como una mesita empotrada al techo.

dinamita4922 escribió:Si, permite flip horizontal y vertical
Una base de un tv crt antigua deberia de valer. Junto con un par de tiras con velcro para afianzar


Gracias por las ideas,mañana me pongo,hoy he estado muy liado.



Quita la pata de regulación delantera que te dice el compañero.
Quita los dos tornillos de la parte trasera de la carcaza y reemplazalos por tornillos más largos cogiendo el soporte.
Ya tienes tus tres puntos de sujección.
Mirando por la caja vienen 4 tornillos sueltos. Y voila
Levanta los plasticos de las 4 patas y alli tienes tus roscas ;)

Alguien ha desmontado uno de estos??
El ventilador gira como un demonio y no creo que haga falta tantas rpm para sacar aire de dentro
Despues de 2 horas de uso el aire sale templado
Tengo por casa un potenciometro regulador para ventiladores de 12v, asi bajarle las rpm
Hola, quiero un par de proyectores para la oficina, inmobiliaria, para enseñar pisos y eso.

NO necesito gran calidad pero sí que tengan wifi, usb, Bluettoh, etc.

Me gustaría que fuera blanco o gris. Y de tamaño, unos 15 cm de largo.

Con estos datos..¿me recomendais alguno? Mi presupuesto: 50-200 euros para cada uno.

Muchas gracias
Hola a todos y gracias de antemano sería mi primer proyector ..... Pedí sin mirar el foro el t21 ... y bueno la cosa es ahora Amazon me anuló el pedido por un fallo logístico tengo 95,99 en cheque regalo ..
Después de leer el foro me dan ganas de poner un poquito más .. y por lo que veo coger un excelvan ... cl720D o el led 96
Como lo veis ? Por fi alguien me dice algo o propone por que estoy perdido y me gustaría acertar ... Gracias
Calidad precio son las 2 mejores opciones ?
dinamita4922 escribió:Mirando por la caja vienen 4 tornillos sueltos. Y voila
Levanta los plasticos de las 4 patas y alli tienes tus roscas ;)

Alguien ha desmontado uno de estos??
El ventilador gira como un demonio y no creo que haga falta tantas rpm para sacar aire de dentro
Despues de 2 horas de uso el aire sale templado
Tengo por casa un potenciometro regulador para ventiladores de 12v, asi bajarle las rpm


En serio a mi no me vienen tornillos sueltos.
@espiri
Compi viene una bolsita pequeña con 4 tornillos negro y 1 fusible
Todo metido dentro de una bolsa mayor donde vienen los manuales , las gamusas para limpiar la lente, un cable a/v rca y la garantia
Quitas las gomas de las 4 patas y alli tienes las roscas
Por cierto, tiene funcion de zoom digital en eje x y eje y ;)
La pantalla maxima la marcas con la distancia de colocacion del proyector y luego dentro del menu del proyector puedes achicar la imagen hasta la mitad de su tamaño original
¿Que tal con el led96+? ¿vuestras primeras impresiones?

Hoy vuelve a estar de oferta en Amazon al igual que el Tenker GP90 que me llama bastante (aunque he leído en algún otro mensaje anterior, que estuvo de oferta en Gearbest por 70 y pico euros, que son unos 50€ de diferencia con el precio de Amazon...)
@vick21
Por las pruebas que llevo realizada a mi me satisface la compra
No pensaba gastarme mas de 100 euros para probar
La resolucion es aceptable en una pantalla de 80" que es donde toy probando. Mas grande ya no sabria decirte
La luminosidad tampoco esta mal. Se ve bien con luz ambiente
Hay que jugar bien con el contraste y el brillo para no quemar la imagen, o que te salgan los colores lavados. Pero se deja ajustar bien
Ajustando bien la lente y el keystone se consigue buen resultado sin que se pierda definicion en los bordes de la pantalla
El fallo que le veo al proyector es el mismo de todos, el ruido de los ventiladores. Podrian usar ventiladores de menos rpm, ya que a partir de las 1500rpm los ventiladores de 9cm son muy escandalosos. Y por como giran creo que van a unas 2500 rpm. A nivel de fabricante chino esto tiene facil solucion y economica. Si no lo solucionan es porque no les da la gana.
1 ventiladores con menos rpm
2 el mismo ventilador con una sonda de temperatura que haga progresivo su uso
3 limitar la tension en la placa, y en vez de dar 12v, que de 9/10v. Con esto giraria bastante menos
Tal como pueda cuelgo fotos para que veais los resultados
Por 95 euros que me costo, volveria a comprarlo. Lo considero buena compra
dinamita4922 escribió:@vick21
Por las pruebas que llevo realizada a mi me satisface la compra
No pensaba gastarme mas de 100 euros para probar
La resolucion es aceptable en una pantalla de 80" que es donde toy probando. Mas grande ya no sabria decirte
La luminosidad tampoco esta mal. Se ve bien con luz ambiente
Hay que jugar bien con el contraste y el brillo para no quemar la imagen, o que te salgan los colores lavados. Pero se deja ajustar bien
Ajustando bien la lente y el keystone se consigue buen resultado sin que se pierda definicion en los bordes de la pantalla
El fallo que le veo al proyector es el mismo de todos, el ruido de los ventiladores. Podrian usar ventiladores de menos rpm, ya que a partir de las 1500rpm los ventiladores de 9cm son muy escandalosos. Y por como giran creo que van a unas 2500 rpm. A nivel de fabricante chino esto tiene facil solucion y economica. Si no lo solucionan es porque no les da la gana.
1 ventiladores con menos rpm
2 el mismo ventilador con una sonda de temperatura que haga progresivo su uso
3 limitar la tension en la placa, y en vez de dar 12v, que de 9/10v. Con esto giraria bastante menos
Tal como pueda cuelgo fotos para que veais los resultados
Por 95 euros que me costo, volveria a comprarlo. Lo considero buena compra


Si, esta ahora por el mismo precio: 94,99€
El ruido es una de las cosas que me tira para atrás a mi también, la verdad. El GP90 creo que hace más o menos el mismo ruido, pero me da a mi que lo disimula mejor con los altavoces que lleva, que he leído que dan buena potencia para el artículo del que se trata. También me da que saca mayor contraste (si nos atendemos a las especificaciones de los fabricantes, 2000:1 el led96 y 3000:1 el GP90), pero claro, también es más caro: 127€
Saludos !!
Saben si alguien modificò los ventiladores del Led 96 para conseguir menos ruido ? Existe algún tutoríal ?
Merece la pena llegar al modelo cl 720 d ?
Hay alguna forma de meterle YouTube si no tengo portátil ? Hacerlo con el móvil ? O internet de casa ? .... agradecería la ayuda .
Luarweb escribió:Saludos !!
Saben si alguien modificò los ventiladores del Led 96 para conseguir menos ruido ? Existe algún tutoríal ?
Merece la pena llegar al modelo cl 720 d ?
Hay alguna forma de meterle YouTube si no tengo portátil ? Hacerlo con el móvil ? O internet de casa ? .... agradecería la ayuda .

Por poder podrias con el movil pero te digo ¿No seria mejor que miraras proyectores con OS Android?
Con Android tendrias youtube y mucho mas.

En cuanto al cambio de ventiladores no debe ser dificil abrirlo y cambiarlo por uno mas silencioso. No creo que sean apenas 6 tornillos para la carcasa y 2 mas para el fan.
Salu2.
Muchas gracias por La respuesta.
Es que solamente encuentro el 3018 de excelvan Con Android y parece muy inferior a led 96 y cl720 d .
Cuál de esos dos comprarían ? El Segundo serían actualmente 60 euros más ... merecería la pena ?? Muuuuchas gracias .
No me tira para atras la modificacion sino la perdida de garantia. Parece que a los fabricantes les interesan que molesten ;)
Para mi la mejor opcion y mas versatil es un htpc como reproductor. Tengo uno desde hace 8/10 años y me olvido de historias
Otra opcion interesante seria una raspy o un android tv. En caso de no tener htpc me pillaria una raspy
jmjayme escribió:Hola, quiero un par de proyectores para la oficina, inmobiliaria, para enseñar pisos y eso.

NO necesito gran calidad pero sí que tengan wifi, usb, Bluettoh, etc.

Me gustaría que fuera blanco o gris. Y de tamaño, unos 15 cm de largo.

Con estos datos..¿me recomendais alguno? Mi presupuesto: 50-200 euros para cada uno.

Muchas gracias



Búscate algún LG usado. La gente se pasa rápido al fulll HD y los vende a buen precio. Unos €200 el PH300 y unos €300 si te vas a un PW600 o PW800.
Si no te van, búscate cualquiera de entre €35/€50 porque lo mismo será tirar el dinero y, ya puestos, que sea poco.

dinamita4922 escribió:No me tira para atras la modificacion sino la perdida de garantia. Parece que a los fabricantes les interesan que molesten ;)
Para mi la mejor opcion y mas versatil es un htpc como reproductor. Tengo uno desde hace 8/10 años y me olvido de historias
Otra opcion interesante seria una raspy o un android tv. En caso de no tener htpc me pillaria una raspy


Compa, ¿De qué modificación hablas? y, ya puestos, ¿De qué garantía hablas? ¿Te procupa la garantía china?
Otra cosa para que tengas en cuenta: si usas el zoom digital, estás perdiendo resolución. La resolución de la imagen la da el panel LCD de tablet que tiene adentro. Si tú achicas la imagen, todo lo que te sobre serán pixels que están ahí pero no representan nada de la imagen. El zoom óptico (que ninguno de éstos equipos tiene) es distinto.
La modificacion o sustitucion de los ventiladores
Lo compre en amazon. Si me da la lata estando en garantia no gestiono nada con el chino, sino con ellos
dinamita4922 escribió:La modificacion o sustitucion de los ventiladores
Lo compre en amazon. Si me da la lata estando en garantia no gestiono nada con el chino, sino con ellos



Si lo abres, perderás la garantía de Amazon. Puedes intentarlo siendo muy cuidadoso y conservando los ventiladores originales por si tienes que reclamar volver a montarlos.
@-ice-
Claro compi aqui radica el problema
Hacerlo sin que se note la manipulacion. Mirare si tiene algun precinto y tal. Y si los ventiladores tienen su conector sin necesidad de cortar cables
Como dije antes tengo un potenciometro que intercalo entre las placa base de un pc y el mismo ventilador que me hace bajar las rpm a las deseada
Lo mismo si se puede abrir sin que se note, saco los cables y dejo el potenciometro fuera de proyector.
En cuanto a lo del zoom gracias por la aclaracion. ;)
dinamita4922 escribió:@espiri
Compi viene una bolsita pequeña con 4 tornillos negro y 1 fusible
Todo metido dentro de una bolsa mayor donde vienen los manuales , las gamusas para limpiar la lente, un cable a/v rca y la garantia
Quitas las gomas de las 4 patas y alli tienes las roscas
Por cierto, tiene funcion de zoom digital en eje x y eje y ;)
La pantalla maxima la marcas con la distancia de colocacion del proyector y luego dentro del menu del proyector puedes achicar la imagen hasta la mitad de su tamaño original

Ah,ya los vi,de lujo mas facil todavia. [beer]
dinamita4922 escribió:@-ice-
Claro compi aqui radica el problema
Hacerlo sin que se note la manipulacion. Mirare si tiene algun precinto y tal. Y si los ventiladores tienen su conector sin necesidad de cortar cables
Como dije antes tengo un potenciometro que intercalo entre las placa base de un pc y el mismo ventilador que me hace bajar las rpm a las deseada
Lo mismo si se puede abrir sin que se note, saco los cables y dejo el potenciometro fuera de proyector.
En cuanto a lo del zoom gracias por la aclaracion. ;)



Vas a tener que ir con cuidado con ese potenciómetro (debe ser un reostato) para bajar el voltaje/velocidad. Los paneles LCD reaccionan muy mal al calor. Si bajas demasiado el caudal/velocidad del aire, puedes cargartelo en minutos.
Lo ideal sería que pudiesen instalar un ventilador que ofrezca el mismo caudal a menor velocidad del aire, que es lo que produce el ruido tan molesto.
Bueno pues he pedido el led 96 ... ya os contaré ... mi opinión como profano en el tema .
Una duda sobre el Led 96,la entrada que tiene de antena que es?Una entrada de tv antigua analogica?Por que si es asi poniendole un deco deberia de funcionar no?
La entrada de antena por lo que he visto solo sirve para sintonizar canales analógicos, que te podría servir para alguna consola antigua y poco más (en plan NES, Master system y similares) Podrías poner un deco que enviase señal por toma de antena pero lo veo una chorrada muy grande ya que perderías calidad. Teniendo HDMI, componentes, compuesto y vga mejor usar alguna de esas. Será el deco más barato y con mejor imagen
11269 respuestas