PROYECTORES de bajo coste

julepe escribió:Ningun proyector tiene sonido decente................................ni los chinos, ni lg, ni optoma, ni ninguno.............
ni tampoco me interesa, para salir del paso vale...............

Lo normal, o por lo menos es lo que yo creo, el que tiene un proyector mas o menos para ver pelis y disfrutarlo minimo tiene un 5.1, aunque sea de pc barato........................

.

Bueno, no es lo mismo que un proyector tenga una salida de sonido 5w+5w como lo tienen muchos chinos a uno 1w+1w o incluso solo 1w mono como lo tienen los LG y Optoma.

Lo malo de salir del paso como dices con unos de PC baratos es que hay proyectores de marca que ni siquiera tienen salida de sonido/auriculares por lo que NO puedes ponerle ni esos de PC para salir del paso...cuidadin con todo esto. Mucha colorometria pero el sonido horrible.
Salu2.
peed escribió:
julepe escribió:Ningun proyector tiene sonido decente................................ni los chinos, ni lg, ni optoma, ni ninguno.............
ni tampoco me interesa, para salir del paso vale...............

Lo normal, o por lo menos es lo que yo creo, el que tiene un proyector mas o menos para ver pelis y disfrutarlo minimo tiene un 5.1, aunque sea de pc barato........................

.

Bueno, no es lo mismo que un proyector tenga una salida de sonido 5w+5w como lo tienen muchos chinos a uno 1w+1w o incluso solo 1w mono como lo tienen los LG y Optoma.

Lo malo de salir del paso como dices con unos de PC baratos es que hay proyectores de marca que ni siquiera tienen salida de sonido/auriculares por lo que NO puedes ponerle ni esos de PC para salir del paso...cuidadin con todo esto. Mucha colorometria pero el sonido horrible.
Salu2.

Salir del paso es unas vacaciones o no estar en tu casa con tu equipo...........vamos, momento puntual de peli para que los crios se entretengan....

A mi no me interesa la salida de audio que tengan el proyector, si reproduces con un pc o un reproductor lo mas normal es llevar el sonido ya directamente al 5.1 de pc sin tener que pasar por el proyector................

Y eso a lo cutre, porque con un poco mas pillas un A/V decentillo con sus altavoces y mejora la experiencia bastante.............

salu2.
Los tengo mirados en 150€ si, sonido de momento iré tirando por la minicadena más adelante ya veré, no quiero el proyector como principal tengo la TV seguramente donde más lo utilice es en el campo los fines de semana de vez en cuando para alguna peli por las noches en un tamaño 80 90 pulgadas y con qué se vea decente me sobra,si me pica el gusanillo en un tiempo ya miraré algún full HD,otra opción que tenía era el dell m115hd por un precio parecido,merecería la pena frente al ph300?y el chinorro esté led86 lo ponen muy bien que opináis? Será mejor que un LG ph300?
julepe escribió:..

A mi no me interesa la salida de audio que tengan el proyector, si reproduces con un pc o un reproductor lo mas normal es llevar el sonido ya directamente al 5.1 de pc sin tener que pasar por el proyector................

Y eso a lo cutre, porque con un poco mas pillas un A/V decentillo con sus altavoces y mejora la experiencia bastante.............


Totalmente cierto.



@Rudaes

Calidad de materiales y diseño, asi como desarrollo del software pus esos chinos tipo LED86+ no se pueden comparar contra un producto de marca reconocoda. Asi que... No, el LED86 no es mejor al LG.

El sonido, pues mientras puedas enlazar un aparato de sonido de calidad promedio seria lo mejor, asi tienes la experiencia casi completa [imagen y sonido].





.
julepe escribió:
peed escribió:
julepe escribió:Ningun proyector tiene sonido decente................................ni los chinos, ni lg, ni optoma, ni ninguno.............
ni tampoco me interesa, para salir del paso vale...............

Lo normal, o por lo menos es lo que yo creo, el que tiene un proyector mas o menos para ver pelis y disfrutarlo minimo tiene un 5.1, aunque sea de pc barato........................

.

Bueno, no es lo mismo que un proyector tenga una salida de sonido 5w+5w como lo tienen muchos chinos a uno 1w+1w o incluso solo 1w mono como lo tienen los LG y Optoma.

Lo malo de salir del paso como dices con unos de PC baratos es que hay proyectores de marca que ni siquiera tienen salida de sonido/auriculares por lo que NO puedes ponerle ni esos de PC para salir del paso...cuidadin con todo esto. Mucha colorometria pero el sonido horrible.
Salu2.

Salir del paso es unas vacaciones o no estar en tu casa con tu equipo...........vamos, momento puntual de peli para que los crios se entretengan....

A mi no me interesa la salida de audio que tengan el proyector, si reproduces con un pc o un reproductor lo mas normal es llevar el sonido ya directamente al 5.1 de pc sin tener que pasar por el proyector................

Y eso a lo cutre, porque con un poco mas pillas un A/V decentillo con sus altavoces y mejora la experiencia bastante.............

salu2.

Osea que entonces tu equipo para ver/oir peliculas en casa tiene que estar formado por 1 proyector, 1 PC y un BD acoplado a 1 cadena de sonido.
Mucho aparatito ¿no? De espacio andaras sobrao....ademas de los cables entre equipos....
Pues como sea de quita y pon....

No se tu pero yo el PC no lo tengo cerca ya que dedico una zona exclusiva para el proyector con su pantalla, sistema de sonido y un sofa comodo para ver las pelis y jugar a la PS4 a gusto.
Salu2.
En serio alguien baraja como posibilidad el usar el audio que sale de por ejemplo un excelvan cl720d?? yo tengo ese proyector y el sonido que saca, por mucho que ponga que es de 5+5W es el peor sonido que he escuchado en un aparato ( y eso cuando reproduce el audio de la película, por que si esta en ac3 olvídate)...., así que, en mi opinión un equipo de sonido al lado me parece indispensable
@peed

Efectivamente, yo necesito cacharritos por alrededor, es mas, en vez de un subwoofer he metido dos, mas que nada por que me gusta la patada que meten en las pelis de accion..................vamos, que uso un 5.2, tenia uno normalito y pille un Magnat supreme 302 de oferta y ahora uso los dos..........................
Y si tuviera pasta me metia un ATMOS.................

el BD me sobra, con el pc me basta y me sobra, yo soy incapaz de ver pelis en 90 pulgadas en stereo o mono, si no tiene un 5.1 conectado paso de ver la peli, para eso pillas un tv de 32 pulgadas, le pones un pincho y arreando..................

Yo a mi me da igual si es chino, europeo o thailandes..................................que yo no me caso con nadie

pero mi opinion, la mia eh!, no veo mal pillar un chino por 165 o asi, pero si me ofrecen un lg por 150 me voy de cabeza por el lg, por? por tamaño, ruido y calidad ....................incluso todavia puede estar en garantia, algo que no voy a tener con el chino.....

El pc no lo tengo cerca, lo tengo como a unos 3 metros, al lado de la pantalla..........y si enchufas una ps4 (que yo no tengo) en un HD y lo comparas con un FHD ya te dije la otra ocasion que en juegos se nota un huevo.......

salu2.
Para mi la imagen va asociada al sonido, de poco me sirve un pantallón de 100" con un sonido a lata como un sonido de la leche con una imagen mediocre...y puesto a elegir, elijo lo ultimo.
Ya tengo el LG ph300 en mi poder, en la.habitacion tengo gotele y no puedo probarlo bien lo.e probado en la.terraza en pared lisa blanca y estoy muy contento con un poco de luz de la calle y unas 100 pulgadas se veía muy bien para lo que yo lo quiero, los tupper de Ikea qué tal?? Muchas gracias por los consejos muy contento con el proyector
Rudaes escribió:Ya tengo el LG ph300 en mi poder, en la.habitacion tengo gotele y no puedo probarlo bien lo.e probado en la.terraza en pared lisa blanca y estoy muy contento con un poco de luz de la calle y unas 100 pulgadas se veía muy bien para lo que yo lo quiero, los tupper de Ikea qué tal?? Muchas gracias por los consejos muy contento con el proyector


Ahora a disfrutarlo.......... [ginyo]
.
Es TUPPLUR, te hace el apaño perfectamente........................

Como recomendacion, olvida el de ikea, tienen un sistema pesimo de sujeccion para subirlo y bajarlo............

Tienes en el Leroy uno con las mismas medidas y precio....

Y con el sistema tradicional de rueda para subir y bajar.......
http://www.leroymerlin.es/fp/16111305/e ... 90-cm-nash


salu2.
Rudaes escribió:..., los tupper de Ikea qué tal?? ...r


Muy buenos. Cierran muy bien y son de materiales de calidad. Se traducen en que conservan muy bien las condiciones de los alimentos que guardes en ellos. :)

Hazle caso al compa que te puso el enlace al Leroy. Es cierto que los Tupplur de IKEA están bien, pero cómo te han dicho, el sistema de freno y recogida es cutrecillo. Su mayor ventaja era el precio pero, si Leroy se puso a tiro, es una buena alternativa. Cuándo yo compré un Tupplur gris, la diferencia con el de Leroy era muy grande en precio.
Gris mejor que blanco???
Rudaes escribió:Gris mejor que blanco???



Depende del proyector y del ambiente.
De lo que se trata es de controlar los reflejos expurios. Con tu proyector (PH300 si no recuerdo mal), creo que te iría mejor una pantalla blanca. El gris te haría ganar negros sacrificando blancos. Y no tienes potencia lumínica para compensar.
Lo mismo, cuándo te pases al full HD te pones una gris.
Hola, soy nuevo en ese foro.
En primer lugar dar las gracias a "AlbertoMG" "peed" y "EspHack" por sus aportaciones respecto al cambio de ventiladores.
Me he comprado un Excelvan CL720D, me llegara la semana que viene. El inconveniente que le veia era el ruido pero ya tengo pedido el ventilador de turbina propuesto por "EspHac" por 2,85euros "https://www.ebay.com/itm/Original-Delta ... Sw9fRZyxdW" y si me sigue molestando le cambiaré el de 90mm también, ya os iré contando que tal.
Tengo una pregunta: ¿alguien sabe si se le puede reponer la lampara cuando muera y donde conseguirla?
Saludos.
martyen escribió:Hola, soy nuevo en ese foro.
En primer lugar dar las gracias a "AlbertoMG" "peed" y "EspHack" por sus aportaciones respecto al cambio de ventiladores.
Me he comprado un Excelvan CL720D, me llegara la semana que viene. El inconveniente que le veia era el ruido pero ya tengo pedido el ventilador de turbina propuesto por "EspHac" por 2,85euros "https://www.ebay.com/itm/Original-Delta ... Sw9fRZyxdW" y si me sigue molestando le cambiaré el de 90mm también, ya os iré contando que tal.
Tengo una pregunta: ¿alguien sabe si se le puede reponer la lampara cuando muera y donde conseguirla?
Saludos.

La lámpara no te preocupes ya que no creo que te la acabes. Haz la cuenta con las horas que en teoría dura y son años de uso.
martyen escribió:Hola, soy nuevo en ese foro.
En primer lugar dar las gracias a "AlbertoMG" "peed" y "EspHack" por sus aportaciones respecto al cambio de ventiladores.
Me he comprado un Excelvan CL720D, me llegara la semana que viene. El inconveniente que le veia era el ruido pero ya tengo pedido el ventilador de turbina propuesto por "EspHac" por 2,85euros "https://www.ebay.com/itm/Original-Delta ... Sw9fRZyxdW" y si me sigue molestando le cambiaré el de 90mm también, ya os iré contando que tal.
Tengo una pregunta: ¿alguien sabe si se le puede reponer la lampara cuando muera y donde conseguirla?
Saludos.

La duracion de la lampara no debe preocuparte. El fabricante dice que 50.000 horas pero con que sean 20.000 tienes de todas formas para toda la vida del proyector.
Por poder...puedes cambiarla desmontando el disipador que lleva pero no creo que llegue ha hacerte falta.

En cuanto al cambio de ventiladores de turbina pon especial atencion a que quede bien fijado y que no tenga perdidas ya que un compañero de este foro reportó que se le quemó parte del LCD por una mala ventilacion interna.
Yo te aconsejo que cambies tambien el del disipador de 90x90 por uno mas silencioso y ya veras como oiras las peliculas y no al proyector.
Salu2.



kikex-box escribió:En serio alguien baraja como posibilidad el usar el audio que sale de por ejemplo un excelvan cl720d?? yo tengo ese proyector y el sonido que saca, por mucho que ponga que es de 5+5W es el peor sonido que he escuchado en un aparato ( y eso cuando reproduce el audio de la película, por que si esta en ac3 olvídate)...., así que, en mi opinión un equipo de sonido al lado me parece indispensable

Pues si ese sonido que saca te parece malo imagina solo un 1w+1w o 1w mono que sacan algunos LG y Optoma.

Mi excelvan CL720D tiene acoplado porque se puede poner unos altavoces de PC de 3w+3w pegaditos a los lados de la pantalla y junto a los internos del proyector me da una calidad de sonido bastante aceptable y buena potencia de salida. No es lo mejor pero va muy bien. Recuerda que yo tengo cambiados los ventiladores del proyector por lo que el sonido es limpio.
Salu2.



julepe escribió:pero mi opinion, la mia eh!, no veo mal pillar un chino por 165 o asi, pero si me ofrecen un lg por 150 me voy de cabeza por el lg, por? por tamaño, ruido y calidad ....................incluso todavia puede estar en garantia, algo que no voy a tener con el chino......

Tengo que decirte que si compras el proyector chino a traves de Amazon como hicimos muchos si llega el dia de usar la garantia te devuelven el dinero sin ningun tipo de pega ni problema. Ya me paso con mi primer CL720D que empezo a fallar despues de 1 año y medio uno de los puertos HDMI. Amazon me reembolso el dinero y con eso me compre otro CL720D y aun me sobro bastante [carcajad] ya que antes eran mas carillos....

En cuanto a comprar un LG PH300 de segunda mano no es mala opcion. Nuevo me parece demasiado caro para lo que ofrece.
Salu2.
Hola,

Ya tengo un Excelvan CL720D y estoy contento con él, pero estoy mirando proyectores 1080p nativos.

Pregunta: ¿Cuáles son las marcas/modelos más baratos que sean full hd real? Buscar en las tiendas tipo Amazon es un infierno porque todos dicen soportar fullhd y has de ir clicando uno a uno para descubrir que en realidad no lo son.

Gracias por vuestra ayuda.
Alguien tiene el proyector para configurar el de brillo colores y eso? O alguna web para configurar el ph300
@espetodesardinas

De fijo él por el hilo ha puesto la configuracion para el lg pg60g.... ................

pero simplemente seria una referencia................

No es el mismo modelo que el tuyo, el ph300 tiene menos lumenes....

Te tienes que ajustar a donde tu lo vas a ver.......
No es lo mismo una sala dedicada a otra ocasional........

Empiezas con la tabla un poco como guia, pero lo vas variando segun lo veas tu, donde vas proyectar, como va a estar de oscuro, etc. .........
Se que estaba por el hilo pero ni idea de donde esta...................

salu2.
pasco escribió:Hola,

Ya tengo un Excelvan CL720D y estoy contento con él, pero estoy mirando proyectores 1080p nativos.

Pregunta: ¿Cuáles son las marcas/modelos más baratos que sean full hd real? Buscar en las tiendas tipo Amazon es un infierno porque todos dicen soportar fullhd y has de ir clicando uno a uno para descubrir que en realidad no lo son.

Gracias por vuestra ayuda.


Pues si te quieres pasar a los 1080, yo te aconsejaría el Epson eh-tw5300, a mi me lo aconsejaron y la verdad que estoy muy contento con el, apenas ruido y una calidad de imagen acojonante.
Yo también vengo del excelvan CL720D y la verdad que se nota la diferencia de calidad, colores mas vivos, mas nitidez, etc, ahora mismo el excelvan lo tengo en el armario, por si acaso.

Yo lo compre en amazon italia, ningun problema, te pongo el enlace, que esta mas barato que en españa:
https://www.amazon.it/Epson-EH-TW5300-LCD-PSI-Videoproiettore/dp/B014XQQWZ8/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1511364640&sr=8-1&keywords=EPSON+TW5300
julepe escribió:@espetodesardinas

De fijo él por el hilo ha puesto la configuracion para el lg pg60g.... ................

pero simplemente seria una referencia................

No es el mismo modelo que el tuyo, el ph300 tiene menos lumenes....

Te tienes que ajustar a donde tu lo vas a ver.......
No es lo mismo una sala dedicada a otra ocasional........

Empiezas con la tabla un poco como guia, pero lo vas variando segun lo veas tu, donde vas proyectar, como va a estar de oscuro, etc. .........
Se que estaba por el hilo pero ni idea de donde esta...................

salu2.


No me esperaba una mención por estos lares [+risas]

Pues julepe, la mía está AQUÍ
Y como bien has dicho, se puede usar de referencia para otros proyectores LED de LG pero teniendo en cuenta que cada proyector varía sus características.
Mi PB60G es de 500 lumens.

Un saludo XD
pasco escribió:Hola,

Ya tengo un Excelvan CL720D y estoy contento con él, pero estoy mirando proyectores 1080p nativos.

Pregunta: ¿Cuáles son las marcas/modelos más baratos que sean full hd real? Buscar en las tiendas tipo Amazon es un infierno porque todos dicen soportar fullhd y has de ir clicando uno a uno para descubrir que en realidad no lo son.

Gracias por vuestra ayuda.


Como te dice @AlbertoMG, el Epson TW5300 es el que mejor relación calidad/precio/prestaciones ofrece hoy día. El problema es que se van acabando para ser reemplazados por el 5600 en el que cambia la denominación y el precio. Una putada. Lo encuentras en torno a los €550 y, puntualmente, hasta a €484.

Rudaes escribió:Alguien tiene el proyector para configurar el de brillo colores y eso? O alguna web para configurar el ph300


Lo que te han dicho. Cada ambiente es un mundo. Tendrás que hacerlo a "ojo". Lo bueno de ésto es que no creo que debas tocarlo mucho. A lo sumo un poco el verde porque el componente rojo suele subirse un poco y te modifica la temperatura de color del led.
Que precio ronda el excelvan cl720d??
Estoy pensando en pillarme uno, que no tuviera ni android ni tdt ni nada.
Todos son iguales?? Creo haber visto 3000 lumenes en algun link y 5000 en otro
dinamita4922 escribió:Que precio ronda el excelvan cl720d??
Estoy pensando en pillarme uno, que no tuviera ni android ni tdt ni nada.
Todos son iguales?? Creo haber visto 3000 lumenes en algun link y 5000 en otro

Si compras el CL720D viene con TDT.
Para que no venga con TDT es el CL720 pero sin la 'D' al final.

En cuanto a 3000 o 5000 lumenes son chinos y no ansi lumenes que es el standard actual.
Te diria que anda entre los 300 y los 450 lumenes ansi siendo optimista pero se ve bastante bien sobre todo en oscuridad y al ser HDReady la calidad es buena para ver pelis, series y jugar con consolas.
Salu2.
Muchas gracias chicos, gracias a todos estoi contento con la compra que e echo y ahora a apañar las configuración del bicho jaja [carcajad]
@peed
muchas gracias compi por la aclaración

el precio ronda los 130/160 leuros no?? he visto algo mas barato en gearbest pero nunca he comprado alli
martyen escribió:Tengo una pregunta: ¿alguien sabe si se le puede reponer la lampara cuando muera y donde conseguirla?
Saludos.


si sabes cambiar un CPU esto es casi lo mismo, supuestamente duran 20-30mil o hasta 50mil horas pero esto es china asi que le creo que dure tal vez 10mil, seguro con los años la comunidad ira reportando y veran que esos specs son tan precisos como los lumens que ofertan, que es decir nada

he visto LEDs chinos degradarse en menos de un año, la cuestion es que puede que dure las 10mil horas, pero no a brillo completo como lo hacia nuevo, y partiendo de que apenas se ven a menos que estes en pura oscuridad, imaginate perder 20-40% de ese brillo, valen unos 3-10$ en ebay si quieres lo mismo que posiblemente traen esos projectores, si quieres algo decente andan en los 50$ los bridgelux y demas, y a 100$ o mas hay unos de yuji que imitan la luz del sol

los 800x480 suelen usar chips led 30-50w, y los 720p usan de 100w, no hay de mas potencia porque aumentar la densidad de esos terribles leds chinos haria imposible enfriarlo a precio rentable
en el ph300 e configurado más o menos con la plantilla en modo experto y al meterme en una película no me deja elegir esa opción..... Solo modo cine, modo vivo y alguno más pero el experto que es el que se puede configurar más a fondo no me deja ponerlo :-?
EspHack escribió:los 800x480 suelen usar chips led 30-50w, y los 720p usan de 100w, no hay de mas potencia porque aumentar la densidad de esos terribles leds chinos haria imposible enfriarlo a precio rentable

Si hay de mas potencia. Los 800x600 con led de hasta 60w y los 720p con 120w.
No se porque os gusta tanto tirar a la baja....a eso yo le llamo desinformar.
El CL720D y algunos Luximagen son de 120w.
Salu2.
peed escribió:
EspHack escribió:los 800x480 suelen usar chips led 30-50w, y los 720p usan de 100w, no hay de mas potencia porque aumentar la densidad de esos terribles leds chinos haria imposible enfriarlo a precio rentable

Si hay de mas potencia. Los 800x600 con led de hasta 60w y los 720p con 120w.
No se porque os gusta tanto tirar a la baja....a eso yo le llamo desinformar.
El CL720D y algunos Luximagen son de 120w.
Salu2.


no lo veo como "tirar a la baja" en verdad, si fueran mas eficientes como los de marca, de menos watts con el mismo rendimiento, eso ayudaria con el ruido; menos calor = menos enfriamiento = menos ruido, solo tienes que ver la diferencia un chip de 50w de 3$ vs uno de 40$ casi que supera uno de 100w chino

el chip LED al menos en el CL720 es de 100w si lo abres veras, 120-150w consume el projector entero, la fuente interna lo confirma

busca en ebay o ali si quieres, no ofrecen mas de 100w los chinos
http://www.leroymerlin.es/fp/15713173/e ... 90-cm-nash el estor del Leroy este es el que sirve de pantalla? Una duda que e visto en las fotos no es liso no? Es como a puntitos si aces zoom en las fotos se ve, así se proyecta bien o tiene que ser todo liso ?
Rudaes escribió:http://www.leroymerlin.es/fp/15713173/estor-enrollable-180-x-190-cm-nash el estor del Leroy este es el que sirve de pantalla? Una duda que e visto en las fotos no es liso no? Es como a puntitos si aces zoom en las fotos se ve, así se proyecta bien o tiene que ser todo liso ?



Sí. Es ese. Y prueba a proyectar en las dos caras, a ver cuál te agrada más.
EspHack escribió:
peed escribió:
EspHack escribió:los 800x480 suelen usar chips led 30-50w, y los 720p usan de 100w, no hay de mas potencia porque aumentar la densidad de esos terribles leds chinos haria imposible enfriarlo a precio rentable

Si hay de mas potencia. Los 800x600 con led de hasta 60w y los 720p con 120w.
No se porque os gusta tanto tirar a la baja....a eso yo le llamo desinformar.
El CL720D y algunos Luximagen son de 120w.
Salu2.


no lo veo como "tirar a la baja" en verdad, si fueran mas eficientes como los de marca, de menos watts con el mismo rendimiento, eso ayudaria con el ruido; menos calor = menos enfriamiento = menos ruido, solo tienes que ver la diferencia un chip de 50w de 3$ vs uno de 40$ casi que supera uno de 100w chino

el chip LED al menos en el CL720 es de 100w si lo abres veras, 120-150w consume el projector entero, la fuente interna lo confirma

busca en ebay o ali si quieres, no ofrecen mas de 100w los chinos

Pues precisamente ya he abierto y desmontado pieza a pieza mi CL720D unas cuantas veces y el led lleva serigrafiado claramente 120w. una vez que le quitas el disipador.

En cuanto a eficiencia creo que te confundes porque estas intentando comparar calor/enfriamiento/ruido de un sistema DLP a un LCD como son los chinos. De ahi proyectores mas tochos, mayores y mas ventiladores y por lo tanto mayor ruido (los chinos).
Salu2.


Imagen
Buenas tardes. Nuevo en el foro con este nick ya que no consigo entrar con el anterior.
Estoy interesado en adquirir proyector para una habitacion pequeña. La imagen se proyectará a unos 2.5 metros.
Busco ante todo calidad de vision y precio razonable. Habia pensado en el nierbo max500.
Que os parece esta elección. Alguna sugerencia. Mil gracias de antemano.
Bartolopolos escribió:Buenas tardes. Nuevo en el foro con este nick ya que no consigo entrar con el anterior.
Estoy interesado en adquirir proyector para una habitacion pequeña. La imagen se proyectará a unos 2.5 metros.
Busco ante todo calidad de vision y precio razonable. Habia pensado en el nierbo max500.
Que os parece esta elección. Alguna sugerencia. Mil gracias de antemano.

Hombre una cosa es un proyector pequeño y otra uno del tamaño de un telefono movil....
Ese del que hablas solo tiene 203 ansi lumenes. Me parece demasiado poco para lo que buscas.
Minimo te diria que el LG PH300. De ahi para arriba.
Salu2.
@Bartolopolos

Coincido en que es poca cosa para que disfrutes de la maravilla de un proyector, hay picoproyectores que pueden estar dentro de lo razonable, pero por el precio mejor inversion es la del LG que te recomiendan.


.
Hola muy buenas,

veo que está en oferta en Excelvan CL720D por 110€

Estoy buscando un proyector para ver peliculas y ps4. Uso esporadico y nocturno sobre todo. Que tal lo veis por ese precio? Hay algún competidor de este proyector que ronde ese coste?

Gracias!
Jordycf escribió:Hola muy buenas,

veo que está en oferta en Excelvan CL720D por 110€

Estoy buscando un proyector para ver peliculas y ps4. Uso esporadico y nocturno sobre todo. Que tal lo veis por ese precio? Hay algún competidor de este proyector que ronde ese coste?

Gracias!


Yo ando con el mismo dilema, pero con otro proyector distinto "Excelvan BL-59" por 63€, te cito por que a lo mejor te interesa mas este.
mogurimogu escribió:
Jordycf escribió:Hola muy buenas,

veo que está en oferta en Excelvan CL720D por 110€

Estoy buscando un proyector para ver peliculas y ps4. Uso esporadico y nocturno sobre todo. Que tal lo veis por ese precio? Hay algún competidor de este proyector que ronde ese coste?

Gracias!


Yo ando con el mismo dilema, pero con otro proyector distinto "Excelvan BL-59" por 63€, te cito por que a lo mejor te interesa mas este.


Es este?.......

Imagen

Por 63€? un Hd? donde esta por que me parece muy buena oferta................por ese precio hasta yo me pillo uno para cacharrear...........

salu2.
julepe escribió:
mogurimogu escribió:
Jordycf escribió:Hola muy buenas,

veo que está en oferta en Excelvan CL720D por 110€

Estoy buscando un proyector para ver peliculas y ps4. Uso esporadico y nocturno sobre todo. Que tal lo veis por ese precio? Hay algún competidor de este proyector que ronde ese coste?

Gracias!


Yo ando con el mismo dilema, pero con otro proyector distinto "Excelvan BL-59" por 63€, te cito por que a lo mejor te interesa mas este.


Es este?.......

Imagen

Por 63€? un Hd? donde esta por que me parece muy buena oferta................por ese precio hasta yo me pillo uno para cacharrear...........

salu2.


en gearbest lo he visto con este codigo se queda a ese precio EUBF50-6 el codigo solo funciona desde el almacen europeo
Lo estoy mirando ahora mismo...............
Del negro no hay y el blanco le doy a la cesta y me dice fuera de stock............

salu2.
Yo lo veo, pero pulso para entrar y me aparece otro precio. Sube bastante.

Edito: voy a seguir viendo ofertas y proyectores, si veo algo interesante.

Por ejemplo gp90 A 90€ ahora mismo en g***best

Vuelvo a editar: Lo acabo de comprar VIVIBRIGHT GP90 LCD de 3200 lumens por 79.74€. Es uno de los que tenía en mente, vi la bajada de precio y me tiré por el.
Jordycf escribió:Yo lo veo, pero pulso para entrar y me aparece otro precio. Sube bastante.

Edito: voy a seguir viendo ofertas y proyectores, si veo algo interesante.

Por ejemplo gp90 A 90€ ahora mismo en g***best

Vuelvo a editar: Lo acabo de comprar VIVIBRIGHT GP90 LCD de 3200 lumens por 79.74€. Es uno de los que tenía en mente, vi la bajada de precio y me tiré por el.

¿Dónde?
si @Nagger en gear. Ahora mismo creo q está a 95€ aprox. Con un cupón de descuento de productos en almacenes europeos.
@Jordycf
Compi pues espero tu opinion cuando lo recibas porque me interesa ;)
Jordycf escribió:Yo lo veo, pero pulso para entrar y me aparece otro precio. Sube bastante.

Edito: voy a seguir viendo ofertas y proyectores, si veo algo interesante.

Por ejemplo gp90 A 90€ ahora mismo en g***best

Vuelvo a editar: Lo acabo de comprar VIVIBRIGHT GP90 LCD de 3200 lumens por 79.74€. Es uno de los que tenía en mente, vi la bajada de precio y me tiré por el.

Por ese precio está genial la verdad.
Jordycf escribió:si @Nagger en gear. Ahora mismo creo q está a 95€ aprox. Con un cupón de descuento de productos en almacenes europeos.


¡Gracias! Creo que ahora mismo no quedan con la oferta, pero estaré atengo. ;)
dinamita4922 escribió:@Jordycf
Compi pues espero tu opinion cuando lo recibas porque me interesa ;)


En cuanto lo use si te interesa te dejo por aquí mi opinión. De todos modos hay varios rewiens por ahí en youtube y escritas por la red por si quieres echarle un vistazo y hacerte una idea. De todos modos como te digo te dejo mi opnion por aquí.

@Nagger No entendía mucho de páginas tipo Gear**** pero desde ayer llevo mirando y es una página donde los precios fluctuan... parece la bolsa. Ha sido cuestión de entrar de vez en cuando, en la busqueda poner los 3 o 4 modelos en los que estaba interesado, y cuando ha bajado a ese precio comprarlo. Yo creo que cualquiera en el que estés interesado lo puedes conseguir a buen precio a poco que vayas mirando.

Saludos.
@Jordycf
Si no te importa, te lo agradeceria.
De todas formas voy a ver lo que comentas
11269 respuestas