PROYECTORES de bajo coste

1, 2, 3, 4, 5, 6226
Lo de comprar 4 es por si lo quiero poner en el salon algun dia, para algun partido o cosa asi [+risas]

He trasteado con el un poco a la hora de comer. He proyectado sobre la pared, xq no me daba tiempo a montar la pantalla; y sinceramente...me ha sorprendido gratamente. Pero muy gratamente.
Vistas las fotos de Zack ya me gustó, pero estaba un poco mosca de como se veria con el hdmi y la play 3....Pues ya haré unas fotos, pero si te digo la verdad, en proporción, no noto que estire la imagen ni nada. He jugado al fifa para probar...y perfecto!!! esta noche le corregire el efecto trapezoidal, colocare la pantalla, y me pondre con los colores, porque por ser algo quisquilloso....las pantallas claras se veian muy claras :-|

Eso de que los cerebelos tienen 360.... [discu] cuando me apetezca vendo la play y me compro 5 xbox [lapota]
Yo creo que si que se te estira, pero esque siempre lo he visto una tonteria, es decir...es estirado lo notas cuando lo comparas al lado con la imagen sin estirar XD, sino...........a ver, si eres freak de la imagen seguramente tambien, pero vamos, yo personalmente me cuesta sino las comparo in-situ XD, como dije las imagenes de los juegos que puse eran 1080p por ende panoramico, por ende estirado por cojones en un proyector 4:3 XD, y no las veo estiradas salvo si las comparo con otras... .

Si necesitas ayuda con el TDT(que es MUY posible), porque elque hizo el mando era naci por lo menos, aqui ando jajaja. Y sobre configuraciones y tal ya iremos intercambiando datos a ver que logramos :).
rkeen está baneado por "clon de usuario baneado"
Jue, como se nota el estiramiento en las pelis. XDD
En los juegos de 360(al menos yo) lo agradezco ya que los marines del gears en panoramico parecen armarios empotrados y en 4:3 se ven tochos, pero mas realistas.
Porque no usas el pc como mecia player? lo digo porque la 360 aparte de ser una basura para eso, no te deja demasiadas opciones de configurar el brillo, contraste y color. Aparte te jode la peli por completo estirandotela.
Tjarc, yo personalmente con el pc conectado al hdv2 consigo unos resultados tan buenos o mejores que los de las fotos de proyectorbarato.
Pon los parametros que te puse antes en vga y despues en el panel de control de tu grafica le subes la gamma y los colores aumentan en un 200% su viveza y realismo.
luego cuelgo unas fotos de pelis con el pc para que veas.
rkeen escribió:Jue, como se nota el estiramiento en las pelis. XDD
En los juegos de 360(al menos yo) lo agradezco ya que los marines del gears en panoramico parecen armarios empotrados y en 4:3 se ven tochos, pero mas realistas.
Porque no usas el pc como mecia player? lo digo porque la 360 aparte de ser una basura para eso, no te deja demasiadas opciones de configurar el brillo, contraste y color. Aparte te jode la peli por completo estirandotela.
Tjarc, yo personalmente con el pc conectado al hdv2 consigo unos resultados tan buenos o mejores que los de las fotos de proyectorbarato.
Pon los parametros que te puse antes en vga y despues en el panel de control de tu grafica le subes la gamma y los colores aumentan en un 200% su viveza y realismo.
luego cuelgo unas fotos de pelis con el pc para que veas.


El PC ando averiado por desgracia, y es una pena porque tiene HDMI, pero de mientras apañaré con la 360, aunque puntualizo que esas las hize a pantalla completa para hacer las fotos y que se observase más todo, pero a la hora de verlas de verdad las veo a 4:3 con franjas eh XD.

Por cierto, no existe una imagen o "algo" que sirva para buscar el contraste de colores? sabeis las tipicas imagenes con varios colores y tonalidades que se suponga que has de buscar que se distingan etc? Porque digo yo que mas optimo que eso no habrá nada no?

P.D: Me voy a mirar esta tarde la famosa estanteria y seguramente un cable HDMI de estos de sony mismo para cuando arregle el PC.
rkeen está baneado por "clon de usuario baneado"
Esto os servira para ajustar el color al maximo.
http://www.proyectordiy.com/download.php?view.39
Buenos dias señores!!!

Pues vamos a ver. Anoche puse la pantalla; y en teorita iba a ponerme a trastear con el tema de colores...pero como tambien me compre el reproductor multimedia 1080p, me comia la curiosidad, y dije...voy a probarlo,jejeje.
La pelicula que puse fue Planet 51, pero ojo!!!! en DIVX. El sonido era una castaña claro, porque aparte todavia no tengo los 5.1, pero la imagen....me quedé sorprendidisimo. Hice la foto con el movil...asi que dudo que se vea muy bien...pero la verdad, para ser divx, y en 100", demasiado bien se ve:

Imagen


Se ve muy mal porque hice la foto en calidad mms... [snif] no me di cuenta XD
La pantalla la ilumina por igual...y no se ; sin tocar ni colores ni nada, no le puedo pedir mas. Lo único que he notado, que ya lo resolvere cuando tenga sitio fijo para el proyector; es que la parte de abajo se me queda un poco borrosa, y los blancos, por ejemplo, cuando seleccionas alguna opcion de texto en la play, que la resalta haciendola brillar, pues ahi se vuelve demasiado blanco, y no se lee bien. ¬_¬
Pero ya digo que a ver si esta noche la pongo un sitio fijo y lo soluciono. Por cierto Zack, a ti te funcionaba el mando??? A mi no [triston]
Creo que he conseguido la configuración óptima, al menos para 360:

Rojo: 185
Verde: 172
Azul:165

(los máximos són 255)

Esa config de colores ya de por si dan un brillo y contraste altos al resaltar mas cada color.

Brillo:45-50
Contraste: 0-20 (juegos claros), 40-80 (oscuros).

Quede claro que con 45,0-10 de brillo y contraste y la config de rgb user ya tiras con el 90% de juegos tocando solo opciones del propio juego para ajustarlo a tu gusto, pero para optimizar al máximo cada uno, sobretodo en juegos oscuros, un contraste alto y bajar algo el brillo da resultado óptimo. Por ejemplo, Mass effect, con esa configuracion ya se juega, pero si le metes un contraste de 80 y bajas el brillo a 35, es perfecto, se ve cada detalle y color de la armadura sin exagerar los brillos....iva hacerle una foto ayer y me di cuenta que he perdido la tarjeta jajajaj, pero vamos, pasé de pensar que la armadura de shepard era negra, a saber que era de camuflaje de un verde oscuro casi negro con tonalidades grises y trozos de verde mas claro [toctoc].

La verdad esque como digo aluciné con el cambio, ahora pongo los colores que vienen por defecto, y joder....imagen apagada, todo azulado, demasiado oscuro...hay un mundo!! Far Cry 2 mismo ahora es mucho mas espectacular, toda la vegetación mucho más destacada por ejemplo.

fonsi_avila escribió:Buenos dias señores!!!

Pues vamos a ver. Anoche puse la pantalla; y en teorita iba a ponerme a trastear con el tema de colores...pero como tambien me compre el reproductor multimedia 1080p, me comia la curiosidad, y dije...voy a probarlo,jejeje.
La pelicula que puse fue Planet 51, pero ojo!!!! en DIVX. El sonido era una castaña claro, porque aparte todavia no tengo los 5.1, pero la imagen....me quedé sorprendidisimo. Hice la foto con el movil...asi que dudo que se vea muy bien...pero la verdad, para ser divx, y en 100", demasiado bien se ve:

Se ve muy mal porque hice la foto en calidad mms... [snif] no me di cuenta XD
La pantalla la ilumina por igual...y no se ; sin tocar ni colores ni nada, no le puedo pedir mas. Lo único que he notado, que ya lo resolvere cuando tenga sitio fijo para el proyector; es que la parte de abajo se me queda un poco borrosa, y los blancos, por ejemplo, cuando seleccionas alguna opcion de texto en la play, que la resalta haciendola brillar, pues ahi se vuelve demasiado blanco, y no se lee bien. ¬_¬
Pero ya digo que a ver si esta noche la pongo un sitio fijo y lo soluciono. Por cierto Zack, a ti te funcionaba el mando??? A mi no [triston]


Joder el mando es vital XD lo uso cada 2 por 3. Has mirado que las pilas funcionen? XD. No te va nada? ni siquiera la tecla de entrada de video? O_o porque entonces para el TDT lo llevas jodio amigo, porque hay botones que creo que no están en el panel del proyector.... y para andar modifcando contrastes o colores las vas a pasar canutas... .

Lo de la imagen borrosa, es jugar con la lente ajustándola al milímetro, aun asi a 100" siempre habrá algo que quede algo borroso arriba o abajo, pero se consiguen resultados bastante optimos. Ponte los creditos d euna peli mismo, es decir, pantalla llena de letras, e intenta buscar un punto medio. Lo de las letras blancas, debe ser ya tema de brillo, o que tengas un contraste demasiaod alto por defecto, prueba con la config por defecto que he puesto arriba a ver, aunque no se si será lo mismo para ps3 por HDMI que 360 por VGA... .

Por cierto, tema HDMI conectado desde un HDD multimedia, por donde escuchas el sonido? porque tambien tengo uno y lo mismo me compro el cable HDMI, pero quiero saber que necesito para enchufar el sonido a otra parte... . Basta con cabel rojo y blanco conectado a la salida de audio del proyector a una fuente de sonido y listos?
yo tengo un tft pequeñito de estos de coche que me toco en un concurso, bastante viejo tiene para ver la tele con antena e la que la sacas y antena normal, tiene un rca de video creo nada mas, tengo un plastico de estos que proyectan, si compro una lampara desarmo el tft y lo dejo en la pantalla de led y coloco el plastico al final tendría un proyector para ver pelis?
El sonido puedes sacarlo como dices tu, si lo quieres stereo. Si quieres sacarle digital 5.1, tiene que ser coaxial. Que HDD tienes?? Si que tiene coaxial no?
Si no como dices tu lo sacas. Y si no lo quieres sacar del HDD, lo sacas igual del proyector.
Nah....yo temas de sonido no soy demasiado freak....en stereo me sobra, asi que puede que pille hoy el cable HDMI de sony a ver que saco. HDD no se cual es, ahora no recuerdo marca...es de 500gb, multimedia, con componentes, rca y HDMI, y no me sirve para mucho puesto que hace 2 dias la salida USB cascó O_o...vamos, le ponga el cable que le ponga el PC no reconoce que haya conectado nada, asi que no puedo meterle nada, solo ver lo que ya hay ¬¬'............... , pero bueno, tambien me servirá el cable para la 360 y el PC.

Lo del mando que....has descubierto que le pasa? Por cierto...probé ayer auna config 850x600 y pico, en panorámico, por VGA, y creo que se ve mejor que una cercana al 720 XD.
Zack_VII escribió:Nah....yo temas de sonido no soy demasiado freak....en stereo me sobra, asi que puede que pille hoy el cable HDMI de sony a ver que saco. HDD no se cual es, ahora no recuerdo marca...es de 500gb, multimedia, con componentes, rca y HDMI, y no me sirve para mucho puesto que hace 2 dias la salida USB cascó O_o...vamos, le ponga el cable que le ponga el PC no reconoce que haya conectado nada, asi que no puedo meterle nada, solo ver lo que ya hay ¬¬'............... , pero bueno, tambien me servirá el cable para la 360 y el PC.

Lo del mando que....has descubierto que le pasa? Por cierto...probé ayer auna config 850x600 y pico, en panorámico, por VGA, y creo que se ve mejor que una cercana al 720 XD.


Hasta esta tarde a las 2 no podre probar nada. Estoy "currando".
Si por Stereo te vale, como dices tu lo sacas sin problemas. Si te interesa, yo me he pillado un HDD Sveon spm3000; y la verdad que por su coste..el rendimiento es exquisito,jejeje (esto habra gente mas entendida que te dira otras cosas, pero weno).
El problema yo lo tengo en que por VGA no puedo conectar nada. Solo puedo por componentes o hdmi... Me voy a imprimir tus ajustes para probarlos luego. X cierto, tengo pensado poner el proyector, para dejarlo fijo, en una mesa que no queda centrada de la pantalla, esta un poco a la izquierda. Crees que con la rectificacion lateral se verá peor??

X cierto, con el HDD que te comento (lo mismo con el tuyo tb) ademas de ser ya 1080p, tiene una opcion de transformar los 16:9 en 4:3, es decir, te quita las rayas. Asi que me viene de lujo!
Vayamos por partes:

- Que yo sepa un proyector tiene que estar en el centro....es decir, la horizontal tienes que respetarla...la VERTICAL es lo que se puede modificar con la corrección angular, vamos, si lo pones mas abajo, regulas el angulo trapezoidal o como se llame para que te quede bien..pero lateral? yo no he visto nada así XD, vamos que me corrijan, pero creo que como digo, debe estar en el centro de la superficie donde quieras proyectar.

- Lo de VGA, HDMI etc...a saber...yo creo que para VGA y componentes es casi lo mismo...el problema tambien esque si en algo se diferencian los juegos multi de 360 y ps3, en los que por cierto suel ganar 360 XD, és en la iluminación....PS3 recurre demasiado a un brillo algo exagerado para disimular dientes de sierra, por lo que como digo, puede que mis ajustes en una PS3 den demasiado brillo...pero bueno, por probar....el caso esque te aconsejo que modifiques el RGB y sea como sea auugmentes el rojo respecto a los otros 2, y el azul un poco mas bajo, porque el proyector sino tiende a azular cosas XD. Lo demas prueba con lo que he puesto en la pagina anterior a ver que te sale a ti.
Zack_VII escribió:Por cierto...probé ayer auna config 850x600 y pico, en panorámico, por VGA, y creo que se ve mejor que una cercana al 720 XD.


A mi me pasa igual con el HDv2 y es totalmente lógico que se vea mejor a una resolucion mas cercana a la nativa (800x600). Si desde el pc pones una res de 1024x768 o mas alta, el proyector tiene que reescalar a su nativa, o sea comerse pixeles. En cambio si al pc le pones 800x600, el reescalado de una peli 720p o 1080p LO HACE EL PC que es por lo general infinitamente mejor reescalador que el chip que traiga el proyector. Yo personalmente prefiero poner el proyector a 800x600 que es su nativa porque asi es como el cutre-procesador del proyector no tiene que hacer nada :) y todo el reescalado y optimizacion lo hace el pc y los algoritmos implementados en el reproductor o en los codecs que como digo, se comen con patatas al procesador del proyector...

Saludos
darkness77 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Buenas a todos otra vez, me alegra saber que esto sigue en pie, muchas gracias por mantener el hilo.
A los nuevos decirles que bienvenidos.
Deciros que no he podido entrar antes al foro porque me aplicaron un bann temporal por insultar a un personaje que venia al hilo a trollear y joder el ambiente. Pero bueno, supongo que lo mejor es pasar de este tipo de personas que solo buscan mal rollo.

Bueno, pues me voy a poner manos a la obra y actualizar la pagina principal con las foto-reviews que han hecho zack y rkeen (gracias a los dos).
Por cierto zack con respecto a lo de mover horizontalmnte el proyector, tienes unos 30 cm de margen para colocarlo, no necesariamente tiene que estar en el centro justo de la proyeccion, puede estar maximo 30cm a la derecha o a la izquierda, mas de eso ya se empieza a ver estirado.
SAludos

EDITO: He subido las fotos de rkeen ya que estaban mas juntas, XD. por cierto zack me podias hacer un favor para ahorrarme mucho trabajo y pasarme los links de las fotos que has subido de tu proyector?
Gracias
Hola darkness. Bienvenido de nuevo.

He hecho un dibujo a mano muy alzada de lo que me ocurre.
El tema está en que detrás de mi esta el armario, y delante la cama, por lo que no podria ponerlo exactamente enfrente. Podria, pero seria un coñazo andar con cables pa'rriba y pa'bajo cada vez que quiera ver algo, porque la idea es usarlo mucho.

Imagen

Mas o menos se ve asi la pantalla, de los lados, uno se ve mas estrecho que el otro, y en diagonal. Entonces...tendre que ir probando a ver si subiendolo mas de un lado que de otro o a ver...¿Se os ocurre otra solucion? Lo de moverlo a derecha y a izquierda, es solo para el menu XD pense que movia toda la imagen, es que cuando lo probe no estaba proyectando nada asi que dije..juas, mi solucion, pero no [snif]

A ver si me decis algo y esta tarde a las 8 lo pruebo. Zenkiu! ;)
rkeen está baneado por "clon de usuario baneado"
Estaria bien poder tenerlo todo bien puesto en la pagina principal del hilo.
A ver si darkness o alguien se hace con el lp-600, para hacerle unas reviews que tiene una pinta tremenda la verdad.
darkness77 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
CLaro, es logico, la distancia al centro es demasiado, mas de 30 cm creo yo. XD
Lo unico que se me ocurre es que cojas un soporte de estos de techo y lo cuelgues del techo, con esto te ahorraras la maraña de cables y solucionaras el problema colocandolo un poco mas a la derecha de la estanteria donde lo tienes ahora colocado.
SAludos
Gracias Darkness. Lo habia pensado ya; pero se me ha olvidado poneros que tengo una puta lampara en el medio de la habitacion, de estas estilo barroco, que se jiña la galga. Entonces se me quedaria enmedio...
darkness77 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Hahaha, las lamparas enemigos ancestrales de los proyectores. XDD
Pues no se que ecirte chico, es complicado tu montaje, y si pones la estanteria donde tiens el proyector paralela a las camas pegada a la pared?
no se si me explico.
veo que estáis planteando un problema que yo también tengo, y por lo que parece no tiene solución :( :( :( mirar,
yo estaba pensando dentro de 4 o 5 meses montar lo mismo, y yo pensaba que se podía hacer, y por lo que comentáis no lo podré montar así [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]

Imagen

yo es que de proyectores nunca he tenido ninguno por eso pensaba que se podía hacer.
Una pregunta, ya hay stock del lp600 ? tiene muy buena pinta este proyector la verdad..
darkness77 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
King_George escribió:veo que estáis planteando un problema que yo también tengo, y por lo que parece no tiene solución :( :( :( mirar,
yo estaba pensando dentro de 4 o 5 meses montar lo mismo, y yo pensaba que se podía hacer, y por lo que comentáis no lo podré montar así [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]

Imagen

yo es que de proyectores nunca he tenido ninguno por eso pensaba que se podía hacer.


Por tu dibujo debe de haber una distancia de al menos un metro en horizontal, eso que pretendes hacer es imposible vamos, pero con ningun proyector podras hacer eso, ni con uno de 5.000€.
Ya te digo que como MUCHO 30 cm de distancia al centro de la proyeccion, mas de eso olvidate (y que conste que hablamos de proyectores lcd, en un dlp ni eso)
Lo que si, en la vertical lo puedes poner practicamente donde quieras.
SAludos
darkness77 escribió:
King_George escribió:[...]


Por tu dibujo debe de haber una distancia de al menos un metro en horizontal, eso que pretendes hacer es imposible vamos, pero con ningun proyector podras hacer eso, ni con uno de 5.000€.
Ya te digo que como MUCHO 30 cm de distancia al centro de la proyeccion, mas de eso olvidate (y que conste que hablamos de proyectores lcd, en un dlp ni eso)
Lo que si, en la vertical lo puedes poner practicamente donde quieras.
SAludos


Gracias por la información darkness77, como te decía no tengo mucha idea.
Lo tendré en cuenta cuando llegue el momento de montarlo.
Buenas de nuevo! Los que sigan el hilo me recordarán.
Después de muchos quebraderos de cabeza, me he decido y voy a probar con un proyector.
Empezaré con uno de bajo coste y si me entusiasma el tema, con el tiempo me pillaré uno con mejores prestaciones.

Y ahora otra decisión más, cual me pillo? debo confesar que el único que me atrae completamente es el lp600, más que nada por lo del formato 16:9 (veo la mayoría de series y películas en este formato y estoy arto de mi crt 4:3 en mi habitación). Así que, alguien sabe cuado lo tendrán disponible en stock? =)

Y otra cosilla más, el techo donde va a ir colocada la pantalla es de pladur, algún manitas (sin ofender) sabría que formas tendría de colocarlo? Gracias!!
mikecv escribió:Y otra cosilla más, el techo donde va a ir colocada la pantalla es de pladur, algún manitas (sin ofender) sabría que formas tendría de colocarlo? Gracias!!



existen tacos especiales para pladur que se encuentran en cualquier aki,leroy merlin o ferreteria de barrio y queda perfecto
Bueno, pues despues de un finde de intenso testeo, os comento:

- Por un lado, el tema de la desviación lateral....yo me he comprado una estanteria móvil con ruedecillas, para poder jugar con las pulgadas, y la pongo un poco escorada por si viene alguien que quepan 2 personas sentadas a su lado, y en efecto una esquina se estira más que la otra, es lo que hay XD, en mi caso no es problema porque muevo un poco la estanteria al centro y mas o menos consigo imagen uniforme. Para los que no os queda mas remedio, os queda muy lejos la pared de enfrente? porque siempre podeis montar un estante fijo(pero como digo, vigilad la distancia porque os podeis pasar de pulgadas), o comprar como yo una estanteria de estas con ruedas alta y listos(hay desde 10 a 30€ XD), la colocais donde querais.

- Por otro, hay algo raro con las entradas de video y el RGB.... . SOLO influye en algo el RGB si conecto por VGA.......ya que por componentes o HDMI, aunque cambie los valores no hace nada O_o.....muy normal no és no? De todos modos no me importa mucho porque uso casi exclusivamente VGA pero vamos... . El mando tiene un boton que pone "image", y al darle salen las diferentes config de imagen predefinidas:soft, vivid, personal etc, y nada, aunque lo situe en personal el RGB no afecta en nada O_o....el contraste, brillo, matiz etc si, pero el RGB como si no estubiese.

- Tengo ahora el proyector colocado mas o menos medio metro o casi 1 metro más alante de lo que lo tenia antes, es decir, a unos 2,5 metros mas o menos de la pantalla, y el resultado és bastante mejor para mi distancia de visionado...no he calculado las pulgadas pero supongo que serán 85 o así, y me como muchos menos pixels y el reflejo del brillo del propio proyector es mucho menor, por lo que gana mucho en contraste :)

Y poco mas :) si alguien me resulve la duda del RGB....porque la verdad que me quedé un poco WTF cuando por mas que cambiaba en HDMI o componentes, no hacia nada y en cambio en VGA si XD.
Donde compraste el mueble con ruedas? Estoy buscando uno y no hay manera de encontrarlo. Gracias
Maroto escribió:Donde compraste el mueble con ruedas? Estoy buscando uno y no hay manera de encontrarlo. Gracias


En el LIDEL la compré yo a 15€, eso si, algo baja, 1.05 de alto....aunque el truco es sencillo, te compras 2, y en el cajon del medio del primero, montas el del medio del otro encima, en vez de ponerle ya el superior, asi te llega al 1,50 casi fácil (de todos modos si te faltan unos cm en plan gitano, le metes una caja de lo que sea encima y ya está XD).

por cierto, el otor dia me quedé con cara de moco al ir a conectar el deco de telefonica para ver goltv en el proyector, porque el deco viene con salida SCART, es decir, euroconector normal, y dificil es que el proyector tenga esa, suelen tener compuesto...y pesné que me serviria cojiendo un cable compuesto y poniendole el adaptador a euroconector de la 360 mismo, pero no....no lo reconoce, de echo ni la propia tv lo reconoce salvo que le metas uno standard.... . Por lo que me contestaron existen unos cables adaptados para esto, pero digo yo....es la forma standard que usa la gente? es decir, todo el que quiera conectar un deco o video o lo que sea que tenga SCART tiene que hacer paranoyas asi?
Tienes que pillar un cable que sea entrada scart y salida s-video o video(el amarillo). Si puedes elegir pilla el s-video que te dara una mayor calidad.

Entrada: Euroconector(scart) lo metes en el tdt
Salida : s-video lo metes en el proyector
Maroto escribió:Tienes que pillar un cable que sea entrada scart y salida s-video o video(el amarillo). Si puedes elegir pilla el s-video que te dara una mayor calidad.

Entrada: Euroconector(scart) lo metes en el tdt
Salida : s-video lo metes en el proyector


Eso me dijeron en el otro hilo, pero me quoteo a mi mismo:

[quote]

EDIT: OK, ya entiendo....es unidireccional de compuesto a SCART, no al revés XD

Sigo con la duda del RGB en HDMI y componentes por si alguien la sabe.... . Más allá del proyector...deberia influir el parametro rgb en dichas entradas? o éstas ya tienen su propio color y lo adaptan de alguna manera y por eso por mas que modifiques no influye?
Es una pena Zack que yo no tenga cable HDMI ni componentes para probar en mi HDv2 si pasa lo mismo. Con respecto a lo del GOLTV. Yo lo veo conectando al DECO de jazztelia esto:
Imagen

Y luego al conector SVIDEO que se ve en la imagen, conecto el cable SVIDEO hasta el proyector:
Imagen

Eso si la imagen no es ni mucho menos la que te da una peli en HD por VGA jeje pero bueno eso era de esperar [+risas]

Saludos
Bueno; pues la verdad es que yo este fin de semana no he tenido mucho tiempio de toquetear.

Mi pregunta es la siguiente: no soy capaz de dar con el menu para configurar los colores etc; no se si es que al conectar por hdmi no deje; porque hay un meno que no me deja seleccionar...El segundo en concreto.

Otra cosa. Tengo la sensacion de ver mucha parte baja de la pantalla borrosa; por mas que he intentado enfocarlo...no lo consigo, porque si dejo esa parte perfecta, es la parte de arriba la que se fastidia... XD
fonsi_avila escribió:Bueno; pues la verdad es que yo este fin de semana no he tenido mucho tiempio de toquetear.

Mi pregunta es la siguiente: no soy capaz de dar con el menu para configurar los colores etc; no se si es que al conectar por hdmi no deje; porque hay un meno que no me deja seleccionar...El segundo en concreto.

Otra cosa. Tengo la sensacion de ver mucha parte baja de la pantalla borrosa; por mas que he intentado enfocarlo...no lo consigo, porque si dejo esa parte perfecta, es la parte de arriba la que se fastidia... XD


Como ya te he dicho por MP, los colores estan ene l mismo submenú del brillo y contraste, en la 3a opcion que pone 9000 y pico K, pues si ahi pones user, te deja modificar los 3 colores, pero como digo en HDMI no pasa nada (de echo la 360 mismo tiene config especifica para hdmi, en la que escojes la fuente de color , si quieres que la coja en base al juego, en base a la pantalla, y si quieres que use el RGB, pero ni así influye en nada por mas que lo toques). Como digo, solo se nota por VGA, y puede que por compuesto, aunque no lo he probado.

Lo de emborronar pues lo dicho, a mas ", mas cuesta enfocarla por completo, y otros parámetros como la desviación lateral, o las patas dle proyector subidas etc tambien lo causan, asi que prueba a tenerlo completamente recto(patas abajo del todo) y de frente, y a ver que tal.

Tjarc65 escribió:Es una pena Zack que yo no tenga cable HDMI ni componentes para probar en mi HDv2 si pasa lo mismo. Con respecto a lo del GOLTV. Yo lo veo conectando al DECO de jazztelia esto:
Imagen

Y luego al conector SVIDEO que se ve en la imagen, conecto el cable SVIDEO hasta el proyector:
Imagen

Eso si la imagen no es ni mucho menos la que te da una peli en HD por VGA jeje pero bueno eso era de esperar [+risas]

Saludos


Eso mismo me contestaron en otro hilo, aunque en vez de con el cable de video, con el de componentes y marcando la salida en el interruptor :). El problema esque no se donde encontrar eso? En mediamarkt deberia haber no? Esque no veas la cara de moco que se me quedó cuando despues de acomodar todo el salon para ver el partido a lo grande, le enchufo los componentes con el adaptador normal a scart y no va jajajajaja.
gracias por la info Zack. Esta noche pruebo a ver. Tambien le bajare las patillas, porque si que es cierto que las tengo subidas a tope XD
Que proyector tienes?
xq mi deco de telefónica tiene hdmi. Cuando me pille mi proyector (LP600, hd700x) espero poder conectarle el deco mediante hdmi para ver goltv! Eso si q debe de ser increibleee!!!
mikecv escribió:Que proyector tienes?
xq mi deco de telefónica tiene hdmi. Cuando me pille mi proyector (LP600, hd700x) espero poder conectarle el deco mediante hdmi para ver goltv! Eso si q debe de ser increibleee!!!


Tengo el DVBT, se presupone el modelo inmediatamente inferior al LP600, aunque a efectos da igual, porque mi deco de telefonica no tiene HDMI, solo SCART XD, el proyector si tiene HDMI, pero como comprenderás no sirve de nada ne este caso :(.....ya me pareció triste la verdad que el puto deco de telefonica solo tenga SCART ¬¬'........XD. Compraste el tuyo a parte, o te lo dieron ya con HDMI??
Por favor alguien me puede responder a cuando estará disponible el lp600?
Hola. Tengo casi decidido comprarme un trasto de estos pero tengo una duda. ¿Molesta a la vista el verlo a oscuras igual que cuando ves la televisión? Porque yo la tv no puedo verla sin luz. ¿O no tiene nada que ver?

Un saludo.
Zack, si puedes comprate el cable de s-video porque el de video compuesto da peor calidad. La mejor forma de sacar la señal del SCART es por svideo, ya que los componentes que transmite el SCART no es la misma señal de componentes que por ejemplo saca la xbox360 o cualquier dispositivo HD.

Saludos
Tjarc65 escribió:Zack, si puedes comprate el cable de s-video porque el de video compuesto da peor calidad. La mejor forma de sacar la señal del SCART es por svideo, ya que los componentes que transmite el SCART no es la misma señal de componentes que por ejemplo saca la xbox360 o cualquier dispositivo HD.

Saludos


Pues de momento ya me he agenciado el conversor ese de scart a componentes o s-video y en efecto funciona poniendolo en out. Realmente notaré mucho cambio si en vez de compuesto uso el s-video? Ahora mismo lo veo bien, solo que en los partidos, asi como los planos cercanos o primeros planos son la ostia, de lejos a veces cuesta distinguir más alla de la silueta porque tal vez se distorsionan un poco los contornos supongo que debido a la calidad de la emision....con la salida de video ganaria algo de definicion?
Zack_VII escribió:
mikecv escribió:Que proyector tienes?
xq mi deco de telefónica tiene hdmi. Cuando me pille mi proyector (LP600, hd700x) espero poder conectarle el deco mediante hdmi para ver goltv! Eso si q debe de ser increibleee!!!


Tengo el DVBT, se presupone el modelo inmediatamente inferior al LP600, aunque a efectos da igual, porque mi deco de telefonica no tiene HDMI, solo SCART XD, el proyector si tiene HDMI, pero como comprenderás no sirve de nada ne este caso :(.....ya me pareció triste la verdad que el puto deco de telefonica solo tenga SCART ¬¬'........XD. Compraste el tuyo a parte, o te lo dieron ya con HDMI??


Mi deco es el q me instaló el técnico cuando nos dimos de alta hace ahora 3 meses, yo no pagué nada porque tuviera hdmi, dado que el alta y la instalación salían gratis!
Seguramente hayan modernizado sus decos, hace cuanto que tienes tu imageneo?
De todas formas, deberían de estar en la obligación de cambiarte el deco por uno con hdmi si es lo que quieres!
mikecv escribió:
Zack_VII escribió:
mikecv escribió:Que proyector tienes?
xq mi deco de telefónica tiene hdmi. Cuando me pille mi proyector (LP600, hd700x) espero poder conectarle el deco mediante hdmi para ver goltv! Eso si q debe de ser increibleee!!!


Tengo el DVBT, se presupone el modelo inmediatamente inferior al LP600, aunque a efectos da igual, porque mi deco de telefonica no tiene HDMI, solo SCART XD, el proyector si tiene HDMI, pero como comprenderás no sirve de nada ne este caso :(.....ya me pareció triste la verdad que el puto deco de telefonica solo tenga SCART ¬¬'........XD. Compraste el tuyo a parte, o te lo dieron ya con HDMI??


Mi deco es el q me instaló el técnico cuando nos dimos de alta hace ahora 3 meses, yo no pagué nada porque tuviera hdmi, dado que el alta y la instalación salían gratis!
Seguramente hayan modernizado sus decos, hace cuanto que tienes tu imageneo?
De todas formas, deberían de estar en la obligación de cambiarte el deco por uno con hdmi si es lo que quieres!


Pues no creas que lo tengo hace mucho mas....cuando empezó el royo este del golTv pues un m par de meses despues o así. Probaré a llamarles a ver si cuela lo del cambio de router porque por HDMI si que deberia ganar bastante.
Hola, alguna tienda donde poder comprar estos proyectores con envio a USA o en estados unidos mismo? He estado googleando pero solo veo enlaces a paginas espanolas.

Gracias
hombre, por ebay tb se vendian, supongo que se podra pedir por ahi.Miralo a ver.

salu2
Creo que se comentó que los xsagon y lo "Ryan" eran mas o menos lo mismo...prueba con estos segundos a ver si están mas estadnarizados y encuentras mas webs con mas opciones de envio.
Oye zack, ya tienes unos 5.1 conectados?? ando yo mirando unos baratitos [sonrisa]

Es que en la habitacion no voy a aprovechar un equipo bueno de esos de 400 leuros. He visto unos 5.1, los tipicos de ordenador, por 65€, pero claro, supongo que llevaran salida jack. Con el adaptador de jack a rga se perdera el 5.1??

Voy a crear un hilo a ver si la gente se anima a comentar esto... [+risas]

este es el hilo hilo_altavoces-5-1-de-bajo-coste_1372713
Gracias, solo he encontrado este pero parece bastante "palero", 640x480 resolucion y contraste 600:1

http://cgi.ebay.com/New-HD-1080i-video- ... 3ef84a3ed7

Usando la busqueda ebay no encuentro nada con "xsagon" o con "ryan".

Parece que me va a tocar esperar a volver a Spain de vacaciones y agenciarme uno alli
King_D escribió:Gracias, solo he encontrado este pero parece bastante "palero", 640x480 resolucion y contraste 600:1

http://cgi.ebay.com/New-HD-1080i-video- ... 3ef84a3ed7

Usando la busqueda ebay no encuentro nada con "xsagon" o con "ryan".

Parece que me va a tocar esperar a volver a Spain de vacaciones y agenciarme uno alli



No conoces a nadie en españa que te pueda hacer la compra y enviartelo luego por correo? [360º]
fonsi_avila escribió:Oye zack, ya tienes unos 5.1 conectados?? ando yo mirando unos baratitos [sonrisa]

Es que en la habitacion no voy a aprovechar un equipo bueno de esos de 400 leuros. He visto unos 5.1, los tipicos de ordenador, por 65€, pero claro, supongo que llevaran salida jack. Con el adaptador de jack a rga se perdera el 5.1??

Voy a crear un hilo a ver si la gente se anima a comentar esto... [+risas]

este es el hilo hilo_altavoces-5-1-de-bajo-coste_1372713



Estoy en tu caso, tengo una habitación de unos 11 metros cuadrados, y el hecho de que aún no esté independizado, me echan para atrás a la hora de invertir mucha pasta en un equipo de sonido.
Tengo la idea de pillarme un home cinema 5.1 berateiro, voy a curiosear por tu hilo! :P
fonsi_avila escribió:Oye zack, ya tienes unos 5.1 conectados?? ando yo mirando unos baratitos [sonrisa]

Es que en la habitacion no voy a aprovechar un equipo bueno de esos de 400 leuros. He visto unos 5.1, los tipicos de ordenador, por 65€, pero claro, supongo que llevaran salida jack. Con el adaptador de jack a rga se perdera el 5.1??

Voy a crear un hilo a ver si la gente se anima a comentar esto... [+risas]

este es el hilo hilo_altavoces-5-1-de-bajo-coste_1372713


Nah, la verdad esque el sonido no me preocupa mucho la verdad, es algo que aprecio menos aun que la imagen jajaja, asi que de momento voy sobrado para el vicio con unos estandards de ipod logytech que me costaron 90€ hace un tiempo XD. De todos modos, por ejemplo para el futbol, lo conecto al home cinema del salón :)

Por cierto, probaste lo del RGB?¿
11263 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6226