PROYECTORES de bajo coste

rkeen escribió:Pero lo que te digo es que tu opinion no aporta absolutamente nada, nadie esta hablando del hdv3 si sabes leer, veras que tratamos otros modelos, y estamos intentando averiguar si pueden proyectar en 16:9 o no.
A diferencia de ti que solo vienes a llorar a todos los foros, los demas preguntamos y nos intentamos informar para aportar algo a los demas.
Me alegro que hayas devuelto el proyector, ahora podemos volver a lo nuestro? gracias


Igual me equivoco.. pero aqui huele clon... xD

ahora al tema...

HDMi se lo ponen para conectarlo a fuentes que sacan HDMI... digamos que como standard.. hasta el 600 no habia ningun proyector de estos con resolucion nativa 16/9 pero si con HDMI... Yo creo que hay fuentes que permiten sacar 4/3 por un HDMI...

Si la fuente que usas va a emitir en 16/9 pues es una cagada el pillarte un 4/3 nativo... y a la inversa lo mismo..

rkeen.. ningun proyector de estos da resolucion HD (ni 4/3 ni 16/9)... para dar HD necesitas minimo 720p y no lo da ninguno.

Bye!
rkeen escribió:Pero lo que te digo es que tu opinion no aporta absolutamente nada, nadie esta hablando del hdv3 si sabes leer, veras que tratamos otros modelos, y estamos intentando averiguar si pueden proyectar en 16:9 o no.
A diferencia de ti que solo vienes a llorar a todos los foros, los demas preguntamos y nos intentamos informar para aportar algo a los demas.
Me alegro que hayas devuelto el proyector, ahora podemos volver a lo nuestro? gracias



Creo que el que no sabe leer eres tu colega, tu mismo citas al HDV3 en el mensaje anterior a mi comentario: viewtopic.php?f=141&t=1344041&p=1718679175#p1718679175.

Yo no vengo a llorar a ningún foro, simplemente a comentar mi experiencia con los proyectores de bajo coste y dar mi punto de vista a un usuario que está indeciso entre 2 modelos de proyector de la misma tienda y prácticamente con las mismas características que el HDV3 (Al menos el DVBT). Si el HDV3 no reescala a 16:9, mucho menos lo va a hacer el HDV2 o el DVBT, entre otras cosas porque sino lo anunciarían a bombo y platillo en la web. De todos modos que pregunte directamente en la tienda y saldrá de dudas.

P.D: Y otra cosita, si mi opinión aporta o no aporta nada lo decidirá el usuario indeciso, no tu ;). Te repito, esto es un foro público, no es TU FORO ni TU HILO para que decidas que cosas te gustan leer y cuales no ;).
Vamos a ver la cosa parece que esta bien clara. Los proyectores de BAJO COSTE 4:3 NO REESCALAN A 16:9. Partiendo de ahi, cabe decir que si en la fuente lo acepta, ya sea VGA (poniendo una relacion correcta) o HDMI (configurando relacion de aspecto panoramica), esto NO SUPONE NINGUN PROBLEMA A PRIORI. Ya que la fuente se encargara de colocar las bandas negras para conservar los 16:9 y por consiguiente no deformar la imagen.

Un saludo
Tjarc65 escribió:Vamos a ver la cosa parece que esta bien clara. Los proyectores de BAJO COSTE 4:3 NO REESCALAN A 16:9. Partiendo de ahi, cabe decir que si en la fuente lo acepta, ya sea VGA (poniendo una relacion correcta) o HDMI (configurando relacion de aspecto panoramica), esto NO SUPONE NINGUN PROBLEMA A PRIORI. Ya que la fuente se encargara de colocar las bandas negras para conservar los 16:9 y por consiguiente no deformar la imagen.

Un saludo


Es lo que yo digo. He probado con 360 por VGA pero la máxima resolución 4:3 que te deja ver bien es 1024x768, de ahí para arriba son panorámicas en su mayoría.. La única opción es ponerla a 1024x768 o inferior para que se vean en 4:3 ya que el resto de resoluciones por mucha banda que coloque se seguían viendo deformadas (aparte de deformadas la calidad no era la mejor). .

Por HDMI y componentes, ni Xbox 360 ni PS3 dejan configurar apenas nada por lo que la imagen se ve deformada sí o sí A no ser que eligieses resolución 480p y formato 4:3. Yo probé de todo y no conseguí un resultado satisfactorio para mi gusto ya que quería jugar en formato panorámico a más resolución.
Si vamos, que los 4:3 nativos a priori la cosa queda enque:

- HDMI Y COMPONENTES. No reescala y ademas la 360 no permite configurar dichas salidas a 4:3 por lo que lo ves deformado.
- VGA o EUROCONECTOR: En el primero se puede llegar a ver bien(seuramente es como está jugando el tio del video del H66) y en el 2o sin problemas.

Eso a priori no pasaria con el LP600 por ser nativo de 16:9.

El problema que quizá encuentro yo al LP600(a parte d eno estar en stock y tener que confiar enque repongan este mes y luego haya unidades de sobra XD), esque para sacarle provecho, la pantalla deberia ser panoramica, y la de 100" panoramica, entraria, si esque entra, justiiiisima en mi habitacion, que hace 2,49.5, mientras que la base de la pantalla hace 2,49 XD. Por otro lado, la idea era colocar el proyector en la pared opuesta, es decir, a unos 3,5 metros(aunque digo yo que lo que cuenta es la distancia hasta la lente no? lo digo porque el mismo proyector tiene un tamaño que ya se comeria ese medio metro , por lo que realmente hablariamos de 3m desde la lente hasta la pantalla) y miedo me da porque dicen que el LP600 tiene una tirada corta, y que a 3 metros ya da 100" o más, con lo que tal vez sea muy justo.... y tendria que situarlo más cerca lo que me obligaria a comprar soporte de techo y pelearme para que me dejasen ponerlo jajaja.

Para una distancia de proyección de 3 metros dispone de una pantalla de 2,40 metros de ancho x 1,42 metros de alto en formato 16:9 y 1,90 metros de ancho x 1,42 metros de alto en formato 4:3

Eso es una respuesta en la propia web....vamos, que segun eso ni entra en una de 100" a 3 metros!! porque la de 100 es de 2,20 de largo XD.

En ese sentido, me iria mejor con un DVBT, ya que para empezar una pantalla de 100" 4:3 tiene una base de 2.30 que cabe de sobra, y al ser 4.3 y pantalla base interna mas pequeña, presupongo un tiro mas largo, asi que a esos 3 metros donde tengo pensado ponerlo, creo que no se me pasaria de la pantalla con casi total seguridad, pero claro, este tiene el handicap de lo mencionado arriba, aunque con jugar por VGA iria sobrado, porque personalmente me sobra con algo parecido a lo del video del H66.

Y en esa encricijada me encuentro XD. Mañana intentaré llamar y esperemos que funcione el servicio telefonico porque llevan dias que no entran llamadas(cuanto menos sospechoso) y a ver que me pueden contar, pero vamos....tengo bastante claro todo, es cosa de decidir si me arriesgo con el LP600 respecto a medidas,distancias y tal, pero asegurandome los 16:9 o voy sobre seguro respecto a instalacion con el dvbt, pero sabiendo que el HDMI o componentes en 360 pues no será optimo... .

P.D;: Lo del HDV3 es raro porqe no sale en la web...tal vez les salió rana y lo retiraron o no llegaron a comercializarlo de forma ofical?
Zack_VII escribió:Si vamos, que los 4:3 nativos a priori la cosa queda enque:

- HDMI Y COMPONENTES. No reescala y ademas la 360 no permite configurar dichas salidas a 4:3 por lo que lo ves deformado.
- VGA o EUROCONECTOR: En el primero se puede llegar a ver bien(seuramente es como está jugando el tio del video del H66) y en el 2o sin problemas.

Eso a priori no pasaria con el LP600 por ser nativo de 16:9.

El problema que quizá encuentro yo al LP600(a parte d eno estar en stock y tener que confiar enque repongan este mes y luego haya unidades de sobra XD), esque para sacarle provecho, la pantalla deberia ser panoramica, y la de 100" panoramica, entraria, si esque entra, justiiiisima en mi habitacion, que hace 2,49.5, mientras que la base de la pantalla hace 2,49 XD. Por otro lado, la idea era colocar el proyector en la pared opuesta, es decir, a unos 3,5 metros(aunque digo yo que lo que cuenta es la distancia hasta la lente no? lo digo porque el mismo proyector tiene un tamaño que ya se comeria ese medio metro , por lo que realmente hablariamos de 3m desde la lente hasta la pantalla) y miedo me da porque dicen que el LP600 tiene una tirada corta, y que a 3 metros ya da 100" o más, con lo que tal vez sea muy justo.... y tendria que situarlo más cerca lo que me obligaria a comprar soporte de techo y pelearme para que me dejasen ponerlo jajaja.

Para una distancia de proyección de 3 metros dispone de una pantalla de 2,40 metros de ancho x 1,42 metros de alto en formato 16:9 y 1,90 metros de ancho x 1,42 metros de alto en formato 4:3

Eso es una respuesta en la propia web....vamos, que segun eso ni entra en una de 100" a 3 metros!! porque la de 100 es de 2,20 de largo XD.

En ese sentido, me iria mejor con un DVBT, ya que para empezar una pantalla de 100" 4:3 tiene una base de 2.30 que cabe de sobra, y al ser 4.3 y pantalla base interna mas pequeña, presupongo un tiro mas largo, asi que a esos 3 metros donde tengo pensado ponerlo, creo que no se me pasaria de la pantalla con casi total seguridad, pero claro, este tiene el handicap de lo mencionado arriba, aunque con jugar por VGA iria sobrado, porque personalmente me sobra con algo parecido a lo del video del H66.

Y en esa encricijada me encuentro XD. Mañana intentaré llamar y esperemos que funcione el servicio telefonico porque llevan dias que no entran llamadas(cuanto menos sospechoso) y a ver que me pueden contar, pero vamos....tengo bastante claro todo, es cosa de decidir si me arriesgo con el LP600 respecto a medidas,distancias y tal, pero asegurandome los 16:9 o voy sobre seguro respecto a instalacion con el dvbt, pero sabiendo que el HDMI o componentes en 360 pues no será optimo... .

P.D;: Lo del HDV3 es raro porqe no sale en la web...tal vez les salió rana y lo retiraron o no llegaron a comercializarlo de forma ofical?


No se si esos modelos tienen función de zoom para aumentar o reducir el tamaño de la pantalla. Si fuese así, podrías reducirla. (EL HDV3 no tenía).
rkeen está baneado por "clon de usuario baneado"
Y estos tampoco.
No, lo del zoom lo he descartado ya XD

Por otro lado, hay modo de calcular las " máximas que alcanzará?
rkeen está baneado por "clon de usuario baneado"
Oye zack hazle un review o algo al proyector, tipo la que hizo el creador del hilo y asi entre todos vamos haciendo una buena guia de estos proyectores para ayudar a los demas.
No temas en hacer fotos con el movil, eso es lo de menos, postea tus impresiones y como lo tienes colocado, si estas contento o no... etc
Saludos
Pues yo estaba en la misma duda que Zack, al que agradezco la ayuda que me ha dado en el otro hilo.
Como soy un caga prisas y no me podia esperar al LP600, a parte que la diferencia del LP con pantalla y la del HD700x con pantalla era solo de 100€. Me he decantado por el Dvbt.

No se como me las apañare, pero yo viendo las peliculas y los videojuegos en la misma calidad que la foto de la peli de spiderman, me vale y me sobra. Ya mas adelante, cuando tenga mas pasta y me haya cansado de este; tirare a por uno mejor.

He hecho el pedido del dvbt, con pantalla de 84" para no forzar la situacion en mi habitacion...y mi sorpresa ha sido que me han dicho que no tienen de 84", asi que me la mandan de 100" al mismo precio. He estado tomando medidas en la habitacion y....bufff, apuradito va a estar,jajajaja

Cuando lo tenga puesto, hare fotos.
Saludos
fonsi tu por casualidad tienes la ps3? me interesaría mucho saber como va este proyector con la ps3... estoy por decantarme por este, el optoma hd700x o esperar al lp...¿cuando sale este último en teoria? bueno espero tus impresiones cuando te llegue, un saludo
Yo si tengo la Play3. En un principio tb iba a esperar al Lp, pero claro, digo lo mismo que antes, la diferencia con el HD700x son solo 140€, y uno ya es 720p y el otro no. Pero bueno,cada cual que haga lo que vea.
Yo al final me decante por este por relacion calidad-precio, a parte de que el uso que le voy a dar es parecido al de Zack, todos los dias play, y antes de irme a la cama...tdt,jajajaja.
Te imaginas que de quedas dormido con el proyector puesto? si te levantas lo mismo piensas q tas en un sueño,sobre todo si coincide que justo estan poniendo un reportaje x...jajaja :O [Ooooo]

Bueno, volviendo al tema. El lunes hago el ingreso, el martes lo tengo. En cuanto haga unas cuantas pruebas...os lo paso. [buenazo]

X cierto, un reproductor multimedia de gran capacidad para ver pelis, y q te bien de precio??? :-?
elrokket escribió:fonsi tu por casualidad tienes la ps3? me interesaría mucho saber como va este proyector con la ps3... estoy por decantarme por este, el optoma hd700x o esperar al lp...¿cuando sale este último en teoria? bueno espero tus impresiones cuando te llegue, un saludo


Para PS3, esperate al LP....yo tengo posibilidad, SI QUIERO, de jugar en HD a 4:3....tu no la tendrás con el DVBT y una PS3, porque como dije, no tiene VGA... .

Bueno gente....3er hilo que clono XD:

Bueno, como se me dijo que hiciese fotos de la instalación y tal, pues clono el hilo que he puesto en el general de 360 de nuestros "chiringuitos":

Ante todo aviso que la cámara a oscuras no conseguí resultados decentes....asi que es lo que hay :( salen MUY oscuras, no se aprecia el contraste de colores demasiado en las que están en entorno oscuro, e incluso algunas, no se porque, desenfocadas XD...por otro lado, hize 20000 fotos de reproducciones de DVD y cuando fui a pasarlas se me formateo la puta memory cawento , intentaré volver a hacerlas hoy.

El proyector, recien hecha la instalacion el vienres(estanteria+pantalla en techo):

Imagen
Imagen

La pantalla recojida en el techo:

Imagen

(Los luchacos no es porque sea un motivado de las peliculas de bruce lee jajaja, esque hacia taekwondo y tome clases, incluso acabé dando alguna clase cuando al maestro no le iva bien darlas él XD).

Aqui la pantalla desplegada (4:3 100").

Imagen

A partir de aqui las fotos dan pena....pero la cámara no está preparada para este tipo de fotografia XD tiene los mismos años que la TV de tubo casi y salen demasiado oscuras y borrosas y con casi nula definicion de imagen...pero bueno, para hacerse una idea del tamaño...XD:

Menú de la 360 por VGA:

Imagen

Batman Arkham:

Imagen
Imagen

Far Cry 2:

Imagen
Imagen

L4D2:

Imagen
Imagen

TDT entrevista a Henry(sale movida...pero esque como es imagen en movimiento...es lo que hay XD):

Imagen

Por cierto, están todas por componentes a 1080p es decir, panoramico, y el achatado se nota en el menú...pero en el juego? yo veo mejores proporciones que jugando a 4:3 que todo parece demasiado gordo.

Pues eso, la mar de contento que ando XD. Lo malo esque si, en efecto, es exagerado para esa habitación, pero me va lo exagerado XD el problema esque no tengo distancia de visionado suficiente (de echo estoy justo debajo del proyector....es decir, unos 3,5 metros....y aprecio demasiado pixles y demás, por lo que en breve compraré una estanteria de plastico con ruedecillas a la altura de esa estanteria, para poder jugar con las pulgadas y conseguir algo menos de tamaño pero mas definicion a la misma distancia de visionado y no quedarme ciego :p .

De lo que si me he dado cuenta esque cada juego es un mundo...hablo de configurcion de contraste, brillo etc.....me he pasado HORAS para encontrar una configuracion optima para CADA juego XD, porque ademas, como cada juego tiene brillo, contraste etc propios...hay que ir haciendo combinaciones hasta sacar un buen resultado... .

Remarco esto ultimo porque és VITAL, es decir, un juego puede pasar de verse horrible a impresionante, con una configuracion u otra.....por lo que como digo, debereis perder el tiempo configurando y algunas son rebuscadas creedme XD, por ejemplo, lo optimo en ACII, es bajar el brillo y contraste del proyector a 5 y 10 respectivamente y subir el del juego a 9, o para un mayor contraste de colores, 20 y 20 en el proyector y 8 en el juego (colores mas vivos, pero algo menos de distancia d evision en la vista de aguila porque todo se oscurece mas) etc etc....yo he perdido parte del finde en sacar configuraciones para todos mis juegos y hacerme una lista XD.
Tienes pocos juegos no? xD

No esta nada mal la imagen, mejor de lo que esperaba. Saludos y disfrutala.
El unico "pero" que le veo a la imagen esque estoy a demasiada poca distancia de vision para esa pantalla como dije, escasos 3 metros XD y me como demasiados pixels.... . En breve compraré algun tipo de soporte móvil para jugar con las pulgadas a ver que resultados obtengo a menos distancia.

Hize unas cuantas fotillos más, pero no se, no logro conseguir que en las que no tienen una claridad exagerada, se vea bien, vamos, que la cámara no consigue sacar algo oscuro a no ser que obviamente le metas flash XD pero entonces obviamente se ilumina la habitaicón y nanai XD:

El retorno del Rey:

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Kill Bill:

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
rkeen está baneado por "clon de usuario baneado"
Joer zack, se ve muy pero que muy bien amigo. La pantalla tambien ayuda no? Enhorabuena por tu chiringuito tio.
Yo al final me decante por un xsagon hd v2 que era mas economico, esta tarde haber si le hago una review y os pongo unas fotos, aunque va a ser dificil superar a las tuyas.
Darkness, cuando te pases por aqui, actualiza la pagina principal con la review de zack y gracias por el hilo crack.
Zack, podrias hacer alguna foto de como se ve la TDT??

Pero vamos, las fotos que has puesto... :O no velo la hora de empezar a trastear con el mio :-|
El TDT es la de Henry XD pero como siempre es en movimiento.....salen borrosas. El TDT es raro, para empezar, yo uso esa mierda de antena de la foto a modo de repetidor de señal, es decir, no uso la entrada nativa, esa está conectada a un TDT del salón. Por otro lado, hay canales que se ven de PM, como el de sony tv, y otros que se ven peor, como canal 33(de catalunya), asi que supongo que depende de en que calidad emitan. De todos modos, el problema esque en el tdt a priori se puede configurar a 16:9, pantalla completa o una especie de zoom....pero todas son demasiado grandes para la distancia a la que lo visiono yo jajaja, porque claro, no es lo mismo la calidad de 100" con entrada por componentes a 720p, que 100" con repetidor de antena para el TDT XD.... .Vamos que para TDT con repetidor como en mi caso....menos " XD.

Sobre las fotos, no le hacen justicia...como digo la cámara no da para más, y en vivo es bastante más espectacular la calidad que sacas, que una vez mas insito, en mi caso el unico "pero" que le veo, me lo he buscado yo por limitaciones de espacio, y esque ese pantallon a mi distancia de vision es demasiado, y en ocasiones los pixels cantan, algo que no pasa si simplemente me pongo en el pasillo, es decir, 1,5 metros más atrás, que és la distancia óptima. Por contra como digo, me las voy a apañar para poder ponerlo en alto igual, en algo movil, para jugar con las pulgadas y problema resuelto.....y aun asi, hablo ya de buscar la perfeccion eh, que con mi pantallote y el efecto tunel que creo jajaja mas contento que unas pascuas, ayer mismo me doblé Bioshock al fin y fue en el proyector y pffff, enorme jajajaja, parecia que realmente estabas en rapture bajo el agua, y es mas, gracias al proyector, hay juegos que tenia tirados y he rejugado solo por el disfrute d ehacerlo a ese tamaño.

Por cierto, todas las fotos están a 1080 o 720p y no se.....yo veo las proporciones correctas....de echo, esa metralleta misma en far cry 2, a 800x600, la veo gordisima, no parece una metralleta XD, en cambio asi si parece una metralleta pesada...o batman, a resoluciones 4:3 parece un armario 5x5...asi parece un tio cuadrao jajaaj que es lo que es.... pero vamos, en cualquier caso, para el que como yo tenga dudas, eso son fotos de juegos 16:9 en un proyector 4:3
Pues al final mi proyector no llega hoy; porque por lo visto los numeros de telefono coincidian con el de otra persona de valencia o no se que pichas :-? (la verdad que no he querido preguntar mas, xq eso de que coincidan numeros me parece practicamente imposible) asi que el caso es que lo recibire mañana Jueves. }:/

En el fondo me viene mejor porque hoy tengo entrenamiento por la tarde y no iba a aprovecharlo; mañana me tirare toda la noche con el. [360º]
rkeen escribió:Joer zack, se ve muy pero que muy bien amigo. La pantalla tambien ayuda no? Enhorabuena por tu chiringuito tio.
Yo al final me decante por un xsagon hd v2 que era mas economico, esta tarde haber si le hago una review y os pongo unas fotos, aunque va a ser dificil superar a las tuyas.
Darkness, cuando te pases por aqui, actualiza la pagina principal con la review de zack y gracias por el hilo crack.


Yo tambien me compre el HDv2 y te recomiendo encarecidamente que le dediques un rato a configurar sobre todo los colores RGB en el menu porque la cosa cambia muchisimo. Por otra parte yo tambien sufro aveces el tema de los pixeles debido a lo mismo que Zack, no tengo suficiente espacio jeje. Pero vamos que me pongo al final de la habitacion y no noto ni uno. Cada dia estoy mas sorprendido de la calidad y la sensacion que da el proyector.

Ayer estuve viendo la de Star Trek y no veas k guapada la nave uss enterprise de casi 2 metros en mi habitacion [flipa]

Saludos

PD: Todo el tema de que las peliculas vistas en el cine o en proyector te dejan mucha mas marca es cierto. Yo veo una peli en el portatil o en el monitor de 22 pulgadas y al dia siguiente ni me acuerdo. La veo en el proyector y siempre se te quedan en la retina algunas de las imagenes mas espectaculares XD.
Yo tengo un Acer típico 250€... y mira esta muy bien, yo que tengo un garito pequeño no me merece otra cosa, da 720p forzados.

Pero la verdad que al precio que están los FULLHD como el OPOTOMA HD200.... no merece comprarse uno de bajo coste. No se como lo veréis vosotros.
genericodefault escribió:Yo tengo un Acer típico 250€... y mira esta muy bien, yo que tengo un garito pequeño no me merece otra cosa, da 720p forzados.

Pero la verdad que al precio que están los FULLHD como el OPOTOMA HD200.... no merece comprarse uno de bajo coste. No se como lo veréis vosotros.


Hombre el optoma hd200 que tu dices esta sobre los 900€. De esos 900€ a los 270€ que me he gastado yo, no se como lo veras, pero hay diferencia. No obstante, el proyector me lo he comprado en plan amateur para empezar y ver si me convence esto de los proyectores, cuando mi economia se encuentre algo mejor y tenga mas espacio, no dudare en tirarme por un 1080p pero mientras tanto, tan contento con mi HDv2...

Saludos
rkeen está baneado por "clon de usuario baneado"
Tjarc65 escribió:
genericodefault escribió:Yo tengo un Acer típico 250€... y mira esta muy bien, yo que tengo un garito pequeño no me merece otra cosa, da 720p forzados.

Pero la verdad que al precio que están los FULLHD como el OPOTOMA HD200.... no merece comprarse uno de bajo coste. No se como lo veréis vosotros.


Hombre el optoma hd200 que tu dices esta sobre los 900€. De esos 900€ a los 270€ que me he gastado yo, no se como lo veras, pero hay diferencia. No obstante, el proyector me lo he comprado en plan amateur para empezar y ver si me convence esto de los proyectores, cuando mi economia se encuentre algo mejor y tenga mas espacio, no dudare en tirarme por un 1080p pero mientras tanto, tan contento con mi HDv2...

Saludos

Jajaja, si una poca nada mas eh, pues yo la verdad ya puestos a gastarme 1.000€ me compro un proyector fullhd bueno y paso de ese optoma, que tambien hay una diferencia abismal con proyectores de marcas buenas, no se como lo ves tu, pero yo si me voy a gastar 1000€ me los gasto en lo mejor, no en lo mas barato. XD
Saludos, a ver si hoy caen esas fotos del hdv2 tjarc, yo ya lo estuve configurando toda la tarde y al final me quedo una imagen bastante decente creo.
genericodefault escribió:Yo tengo un Acer típico 250€... y mira esta muy bien, yo que tengo un garito pequeño no me merece otra cosa, da 720p forzados.

Pero la verdad que al precio que están los FULLHD como el OPOTOMA HD200.... no merece comprarse uno de bajo coste. No se como lo veréis vosotros.


El problema como se ha comentado varias veces, no es el precio del proyector en si, que como dices, están "relativamente" bien....es la lámpara. Yo por ejemplo, lo uso TODOS LOS DIAS, y puede que 2 o 3 horas de media segun el dia, ya sea para peli o vicio....con una media asi, más el finde que le doy mas caña aun, un comercial me duraria meses, y tener que pagar cada poco pues 300-400€ por una lámpara, no me parece muy adecuado XD...de este modo en cambio, sacrifico calidad de imagen en referencia a uno de los que mencionas, pero lo uso tranquilo, metiendole caña sin preocuparme de la bombilla y sabiendo que aunque se me funda, su respuesto son 17€ [carcajad].

Tjarc65 escribió:
rkeen escribió:Joer zack, se ve muy pero que muy bien amigo. La pantalla tambien ayuda no? Enhorabuena por tu chiringuito tio.
Yo al final me decante por un xsagon hd v2 que era mas economico, esta tarde haber si le hago una review y os pongo unas fotos, aunque va a ser dificil superar a las tuyas.
Darkness, cuando te pases por aqui, actualiza la pagina principal con la review de zack y gracias por el hilo crack.


Yo tambien me compre el HDv2 y te recomiendo encarecidamente que le dediques un rato a configurar sobre todo los colores RGB en el menu porque la cosa cambia muchisimo. Por otra parte yo tambien sufro aveces el tema de los pixeles debido a lo mismo que Zack, no tengo suficiente espacio jeje. Pero vamos que me pongo al final de la habitacion y no noto ni uno. Cada dia estoy mas sorprendido de la calidad y la sensacion que da el proyector.

Ayer estuve viendo la de Star Trek y no veas k guapada la nave uss enterprise de casi 2 metros en mi habitacion [flipa]

Saludos

PD: Todo el tema de que las peliculas vistas en el cine o en proyector te dejan mucha mas marca es cierto. Yo veo una peli en el portatil o en el monitor de 22 pulgadas y al dia siguiente ni me acuerdo. La veo en el proyector y siempre se te quedan en la retina algunas de las imagenes mas espectaculares XD.


Es curioso porque lo del RGB no noto que haga nada XD....bajo un color al minimo y lo veo igual, y el echo de ponerlo a 9000 o 6000 tampoco noto mucho. Con lo que si noto es con brillo, contraste, matiz y saturacion.

A que resolucion proyectas tu actualmente y a que distancia estás? Lo de los pixels canta mas sobretodo en algunos juegos, y depende de lo antiguos que sean, por ejemplo half-life 2 por mucho que lo pongas a 1080, es un juego desfasado y canta que da gusto los pixels jaja y encima a ese tamaño y con poca distancia de visión XD... .

Creo que lo óptimo para estos proyectores vienen siendo unas 80", a una distancia de 3 metros y algo de vision, porque mejora todo, menos efecto foco que le llamo yo, menos pixels, más contraste de colores y sombras etc.... . A ver cuando me compro la jodida estanteria movil y hago pruebas y os comento resultados, pero ya digo que en base a lo que veo en 100", creo que lo óptimo andará por ahí, ojo, para un visionado de 3 metros y poco eh....si disponeis de 4 o 5 metros de distancia de vision, a 100" ya es optimo XD.

rkeen escribió:yo ya lo estuve configurando toda la tarde y al final me quedo una imagen bastante decente creo.


El problema que le veo, esque no creo que en estos proyectores exista una configuracion estandard....ya digo que cada juego es un mundo....mirad:

Imagen

Es la lista que me voy haciendo de configuracion de cada juego XD y como veis, temas de brillo y contraste cada uno es un mundo, porque ademas, si no lo clavas, los dientes de sierra atacan XD, hay un MUNDO de una configuracion decente a una "cualquiera", y encima hay que jugar con las opciones del propio juego XD un mundo.
oye Zack, la idea me parece cojonuda.

Podiamos hacer una lista de juegos y peliculas, con sus respectivos contrastes. Digo yo que una lista entre varios sera mas completa que la que haga uno solo no?

;)
fonsi_avila escribió:oye Zack, la idea me parece cojonuda.

Podiamos hacer una lista de juegos y peliculas, con sus respectivos contrastes. Digo yo que una lista entre varios sera mas completa que la que haga uno solo no?

;)


Es una gran idea pero por ejemplo las config en mi HDv2 no van a ser ni por asomo iguales al DVBT de Zack por ejemplo ya que montan diferente panel. De ahi que en el hdv2 se note muchisimo tocar el RGB y en el suyo sea el contraste o la saturacion...

De todas formas yo voy a intentar llegar a una config standar en pelis que es para lo que mas lo voy a usar, porque eso de estar con el mandito cada 2x3 cambiando me da pereza. XD

Saludos
Tjarc65 escribió:
fonsi_avila escribió:oye Zack, la idea me parece cojonuda.

Podiamos hacer una lista de juegos y peliculas, con sus respectivos contrastes. Digo yo que una lista entre varios sera mas completa que la que haga uno solo no?

;)


Es una gran idea pero por ejemplo las config en mi HDv2 no van a ser ni por asomo iguales al DVBT de Zack por ejemplo ya que montan diferente panel. De ahi que en el hdv2 se note muchisimo tocar el RGB y en el suyo sea el contraste o la saturacion...

De todas formas yo voy a intentar llegar a una config standar en pelis que es para lo que mas lo voy a usar, porque eso de estar con el mandito cada 2x3 cambiando me da pereza. XD

Saludos


Y no solo eso...depende tambien de la distancia ala que proyectes...contra mas lejos el proyector, mas brillo necesitas para contrastar con la propia luz del proyector que rebota en las superficies etc...vamos....que para cada persona es un mundo.

Para pelis es menos lioso...como mucho si la peli es muy oscura subirle el contraste para distinguir formas y poco mas...ademas las pelis no tienen brillo y contraste propios configurables, que es el problema de los juegos...que se crean unos conflictos guapos.

por cierto, sobre 720,1080 y 420p.....que diferencia real hay? es decir, cabe la posibilidad de que haya juegos que a 1080p se vean peor que a 720?¿ o por cojones siempre se verá mejor a 1080?
rkeen está baneado por "clon de usuario baneado"
No, lo mejor es que lo pongas a 720p, es como yo lo tengo, ya que el proyector tendra que inventarse menos pixels para rellenar la imagen y la calidad sera siempre mejor.
Respecto a lo de andar cambiando el contraste en cada juego me parece ( zack perdoname por lo que voy a decir ) absurdo XD , yo el hdv2 lo tengo a una tasa fija de contrste/brillo/saturacion y lo veo de lujo, para la 360 he tenido aun que comerme menos la ccabeza, ya que como mejor lo veo es en el modo dinamico del menu de imagen.
Tjarc, luego sin falta cuelgo unas fotos y pongo los parametros de como tengo configurado el hdv2
Oye rkeen que proyectores hay por 1000 euros full hd que no sean el optoma?

Muchas gracias
rkeen está baneado por "clon de usuario baneado"
Ni lo se ni me preocupa, eso debes preguntarlo en el hilo de los proyectores, hace unas paginas enseñaron algun modelo de acer o benq con unas caracteristicas iguales o superiores al optoma por el mismo precio, busca.
De todas formas este hilo es sobre los proyectores de bajo coste, a ver si dejamos de desvirtuar el tema.
Estos son los parametros con los que tengo configurado el hdv2.

Decir que proyecto sobre una pared blanca a unos 3 metros y obtengo una pantalla de unos 2m de base en 4:3

HDMI- 360
brillo: 67
contraste: 45
saturacion: 55
modo de color: NORMAL

VGA- PC
brillo: 70
contraste: 40
modo de color: NORMAL

Decir que en 360 el brillo de los juegos lo pongo en casi todos casi al maximo, y no tengo que andar cambiando los parametros de configuracion para cada juego.
En el pc tengo configurado el brillo y el contraste del reproductor de windows a parte y lo veo todo perfecto, sin tener que andar cambiando nada.
Despues cuelgo las fotos para que lo veais todos.
rkeen, yo el VGA lo tengo al PC tambien pero he notado una increible mejoria al modificar los valores RGB ya que en NORMAL se me veia todo como verdoso. A lo mejor es por mi pantalla...
La 360 tambien la conecto por VGA pero aun no he tenido tiempo de trastear lo suficiente.
Yo tambien quiero colgar algunas fotos pero me temo que con mi camara megaperrilleradelamuertequeregalanconlashamburguesas no se va a apreciar la calidad verdadera. A ver si tu consigues poner algo con calidad.

POR CIERTO UNA PREGUNTA: Me compensa comprarme un cable HDMI? ¿Habrá mucha diferencia con el VGA en mi HDv2? Gracias

Saludos
rkeen está baneado por "clon de usuario baneado"
He ahi unas fotos con la 360 en accion, con la camara de mi lg viewty.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La diferencia entre configurar mas o menos la imagen del proyector y dejarlo tal y como viene de serie es bastante


tjarc, el cable hdmi, a mi gusto da unos colores algo mas vivos, aunque realmente no puedo decirte la diferencia puesto que mi portatil no tiene hdmi y no puedo hacer una comparacion real.
La diferencia de calidad si la hay es minima.
Gracias Rkeen, la verdad esque mi portatil si tiene HDMI y era por saber si merecia la pena comprarse un cable que minimo me clavan 9€...En cuanto a lo de configurar los colores y demas debo decir que casi seguro que en mi caso me es muy laborioso debido a que uso un HULE ( si, de los de la mesa) al reves por la parte de tela blanca para proyectar [+risas] . La economia esta regular y como no sabia si esto del proyector me iba a gustar pues no he invertido demasiado jeje. Bueno ya habiendo flipado con un par de pelis, poco a poco ire ahorrando para comprarme una pantalla comercial medio encondiciones o hacerme la mia con la formula enigmax.

Saludos
rkeen está baneado por "clon de usuario baneado"
MMM... no se si la formula engimax dara un buen resultado con estos proyectores, en principio deberia mejorar el contraste, pero te puedes cargar por completo el brillo. No se, informate bien antes de joder la pantalla con la pintura. XD

Prueba con los valores que he puesto antes y toquetea un poco el reproductor de windows o el que uses, yo asi lo tengo perfecto.
Pd: Me acabo de pasar el modern warfare2, jojo, que pasada de final, no me lo esperaba.
me recomendais un XSAGON?que modelo?el modelo led que tal?(estan por menos de 300!!!)
que calidad de imagen me dara?igual que un lcd o superior?es que estoy entre esto y una philips de 42"
Bueno, pues ya tengo aqui mi proyector y mi pantalla. Esta tarde segun salga del curro la recojo, y de camino a casa, en una tienda de informatica que tengo debajo de casa, cojo tambien un reproductor multimedia de alta definicion con 1 Tera y unos altavoces 5.1 de philips. Si esta misma noche doy con la configuracion perfecta, hago unas fotos y mañana las pongo.

X cierto Zack, la pantalla viene con algun tornillo o algo? o todo lo tienes que poner a parte?

Sobre el hdmi, no se como sera en ordenadores, me imagino que se notara poco; pero en la play3, la diferencia es...Brutal

;)
Rken, puede que sea por la cámara pero juraria que te destacan demasiado los colores, el rojo sobretodo es demasiado vivo, puede ser un rgb desfasado?.

Yo ayer solucioné el problema ya. Por un lado lo corrí a 720p y es cierto que se reduce la pixelación y demás y además se recorta algo de pantalla por las lados que ya me va bien. Por otro, conecté la 360 a la TV y puse el ACII, y me fije en todo, colores de edificios, distancia de vision en vista de aguila, niebla en la lejania etc...lo memorizé, la conecté al proyector y me puse a toquetear el RGB, color y contraste hasta que logré un calco practicamente, y de este modo mas o menos encontré el standard de configuracion que tenia en mi tv, para así, en la mayoria de juegos, tener que tocar solo la configuracion del propio juego.

Por si a alguien le interesa, en la comparación inicial noté 2 cosas. 1, que el contraste jode la imagen en el proyector XD en juegos oscuros es NECESARIO, pero en juegos claros, enblanquece la imagen demasiado, reduce la distancia de vision por exagerar la niebal del fondo y pixela más por el contraste de blanco excesivo con texturas. Conclusion? en el 90% de juegos estandard (claritos-normales),el contraste del proyector entre 0 y 10 max. El brillo, a la distancia que lo tengo yo, el óptimo son 45 o 50, a gustos. RGB no se porqué el primer dia no me hacia nada y ahora en cambio influia plenamente. El problema de los 2 estandards que vienen (el 9000 y 6000) esque ambos exageran el azul y apagan demasiado los colores(por ejemplo en AC los edificios que son rojos, parecian mas bien marrones, y los amarillos practicamente blancos....todo demasiado claro). Lo que hize fue configurarlo manualmente igualando mas o menos el verde y azul un poco mas de la mitad, para dar más brillo natural en general, y destacando por encima el rojo para resaltar colores.

Con la combinación de todo eso, como digo, el ACII mostró un resultado muy similar al de la TV incluso en vista de aguila que era especialmente jodida ya que se oscurecia demasiado. Lo mismo para left4dead 2 que gracias al mayor contraste de colores del RGB destacaba más, y gracias al poco contraste escondia más la niebla. Tambien funcionaba con GOW y GOW2, peeeeeero, como digo, con juegos oscuros, el contraste hay que subirlo(de echo en la tv tambien XD), porque el batman mismo, con la configuracion estandard que comento se ve bien, pero batman no resalta lo suficiente en entornos oscuros, asi que subiendo en este caso el contraste a unos 45, obtube el resultado óptimo, es decir, todo seguia dando impresion de oscuro, pero la silueta de batman se distinguia perfectamente.

En resumen, aconsejo que hagais lo mismo...conectad la consola a una tv, poned un juego que juegue mucho con los colores y brillos (como digo ACII es perfecto) y encontrad el contraste de colores y luz que quereis y luego emuladlo en el proyector. Y en mi caso, en resumen:

RGB manual con el rojo por encima de azul y verde, pero ojo, sin destacar eh, sin notar rojizo en menus blancos ni nada por el estilo, simplemente por resaltar masl os colores vivos pero sin pasarse, y eliminar esa capa "azulada" de las configuraciones normales.

Brillo: 45-50

Contraste: 0-10 para claros, 45 para oscuros.

Con eso he logrado el mejor contraste de colores sinque ninguno resalte en exceso, eliminar el exceso de azul(fruto del rgb estandard) y neblina(fruto de contraste alto), y reducir el cante de pixels por el contraste exagerado de blanco con colores.

Ahora a ver si compro de una vez la estanteria móvil, porque las series en MP4 a esa resolución son un suicidio jajajajaja, necesito acercar el proyector!!! [carcajad]

fonsi_avila escribió:Bueno, pues ya tengo aqui mi proyector y mi pantalla. Esta tarde segun salga del curro la recojo, y de camino a casa, en una tienda de informatica que tengo debajo de casa, cojo tambien un reproductor multimedia de alta definicion con 1 Tera y unos altavoces 5.1 de philips. Si esta misma noche doy con la configuracion perfecta, hago unas fotos y mañana las pongo.

X cierto Zack, la pantalla viene con algun tornillo o algo? o todo lo tienes que poner a parte?

Sobre el hdmi, no se como sera en ordenadores, me imagino que se notara poco; pero en la play3, la diferencia es...Brutal

;)


Tienes que buscarte la vida XD. Personalmente compré 2 tornillos-enganches con forma de gancho valga la redundancia y el taco correspondiente, preparados ya para colgarles algo, para que al meterse en el hueco del techo se arrugue y no caiga. Lo optimo por eso son los llamados "angel" en forma de T, que los clavas y una vez en el hueco tiras hacia abajo, se abren las patas y queda fijado, pero no encontré XD.

Para la config mirate lo que acabo de poner, lo mismo te ayuda, aunque yo juraria que por componentes no hacia nada el RGB.......ayer lo probé por VGA y si :/, ya me dirás, y por HDMI aun no he provado...lo mismo me compro un cable de estos sony por 20 eurillos a ver que tal.
Mañana te dire a ver q tal. A ver si soy capaz de hacer vida del proyector. Los colores del Assasin's creed II los tengo super memorizados, porque me he pillado una viciada estos dias que no es normal. X cierto, el final del juego no me termino de encantar...jajaja.

Tirare en un principio con las configuraciones que has dicho, y a partir de ahi empezare a jugar con los contrastes etc. Ya os dire tambien si se nota muy achatado con el hdmi en la play3.

Una pregunta tonta. Si en un reproductor de alta definicion meto un divx o algo por el estilo, me dira que si soy subnormal y no me lo leera no? xq solo lee mkv y poco mas
fonsi_avila escribió:Mañana te dire a ver q tal. A ver si soy capaz de hacer vida del proyector. Los colores del Assasin's creed II los tengo super memorizados, porque me he pillado una viciada estos dias que no es normal. X cierto, el final del juego no me termino de encantar...jajaja.

Tirare en un principio con las configuraciones que has dicho, y a partir de ahi empezare a jugar con los contrastes etc. Ya os dire tambien si se nota muy achatado con el hdmi en la play3.

Una pregunta tonta. Si en un reproductor de alta definicion meto un divx o algo por el estilo, me dira que si soy subnormal y no me lo leera no? xq solo lee mkv y poco mas


El final es dios ome jaja pasate por el hilo del subforo de juegos de 360 que tenemos un tema sobre las teorias, explicaciones/spoilers sobre el final del juego ligado al 1 que está muy bien y ayuda a quedarse con todo y ver lo grande que es lo que han montado :).

Lo de las configuraciones ya digo que es relativo, pero por VGA y en mi pantalla a esa distancia, creo que se acerca a lo óptimo, pero tambien són gustos claro está :). Lo que casi seguro tendrás que tocar son los RGB porque ya verás que los 2 estandard, son demasiado azulados y oscuros(esta tarde/noche pondré los valores exactos de los 3 colores). Respecto al achatado, como dije, todas las fotos de juegos que he puesto, són a 1080p por componentes(es lo que tenia conectado cuando las hize) y por ende, achatado XD asi que se te verá como mucho así de achatado. De todos modos recomiendo 720p mejor por lo dicho.

P.D: La firma es de House o la has cojido en plan genérico? Si es de house, te sobra la parte final, es decir, literalmente és: "No se muere con dignidad, se vive!!" [tadoramo]
Siento si mi pregunta no era adecuada rkeen. Pero como hablabas de alternativas al optoma por ese precio mejores pensé que las conocías. Aunque luego me has dicho que no las conocías.

Yo lo pregunto porque he visto un hd20 en directo y veo el efecto arco iris a saco. Que más bien debería llamarse efecto RGB. Por eso descarto los DLP. Así que lo que me queda es, o ir a algo más caro 3lcd o bajar a algo más barato. Quería preguntar qué tecnología usan estos proyectores y si hay artefactos del estilo del arco iris o screendoor o de estas cosas.

Muchas gracias por contestar.
Si es de House, pero le puse la coletilla xq habia gente que sin la coletilla no lo entendia, a parte de que asi hacia la frase mia XD

Me toca pasarme por la ferreteria entonces esta tarde tb para pedir 4 tornillos angel de esos.
El hilo es de 360?? porque lo mio es ps3!jajajaj
He puesto en el buscador un monton de veces assasin's creed II y no veo nada que hable de la historia del juego y tal :-? [snif]
rkeen está baneado por "clon de usuario baneado"
No, no, si a mi me da igual, no me molesta tu pregunta para nada.
El tema del arcoirirs, pues es lo malo de los dlp, que si lo notas estas perdido, en ese caso yo iria directamente a por un lcd ya que puede que con otros dlp al principio no lo notes, pero despues acabes sufriendolo.
Estos proyectores usan tecnologia lcd, con lo que el efecto arcoiris no existe, el tema del screendor dependera del tamaño que proyectes y la distancia a la que te coloques, yo la verdad que ni lo noto y eso que tengo una pantalla d unos 2m de base y me siento a unos 3 metros.
fonsi_avila escribió:Si es de House, pero le puse la coletilla xq habia gente que sin la coletilla no lo entendia, a parte de que asi hacia la frase mia XD

Me toca pasarme por la ferreteria entonces esta tarde tb para pedir 4 tornillos angel de esos.
El hilo es de 360?? porque lo mio es ps3!jajajaj
He puesto en el buscador un monton de veces assasin's creed II y no veo nada que hable de la historia del juego y tal :-? [snif]


Ese es el del 2:

hilo_hilo-oficial-spoiler-final-assassin-s-creed-2-y-la-verdad_1329362

Y este el del 1:

hilo_final-assassins-creed-s-soluciones-spoilers_887111

En PS3 soys mas justitos jajaja, los cerebelos estamos en el de 360 [poraki]

Angeles de estos necesitas solo 2.....vamos, partiendo de que lo quieras anclar al techo como yo, para que quieres 4?

rkeen escribió:No, no, si a mi me da igual, no me molesta tu pregunta para nada.
El tema del arcoirirs, pues es lo malo de los dlp, que si lo notas estas perdido, en ese caso yo iria directamente a por un lcd ya que puede que con otros dlp al principio no lo notes, pero despues acabes sufriendolo.
Estos proyectores usan tecnologia lcd, con lo que el efecto arcoiris no existe, el tema del screendor dependera del tamaño que proyectes y la distancia a la que te coloques, yo la verdad que ni lo noto y eso que tengo una pantalla d unos 2m de base y me siento a unos 3 metros.


Pero que es el efecto arcoiris este?
rkeen está baneado por "clon de usuario baneado"
Es algo complicado de explicar, solo lo sufren ciertas personas con los proyectores DLP, es como si vieran un arcoiris de colores en toda la pantalla, es un efecto optico que produce la tecnologia DLP.
Nada que deba preocuparnos, puesto que nuestros proyectores son LCD y no tienen este problema.
me contestais porfavor?
De mas a menos calidad tienes el LP600 (nativo a 16:9), el DVBT, el HD66V o algo así, el HD2V etc....pero vamos, excepto el LP600 que por el tema de ser nativo a 16:9 se nota, el resto...bueno, es mas prestaciones que ofrezcan y alguna característica superior y poco mas.

Calidad es buena segun lo que busques claro. Para ejemplos, unas paginas mas atrás tienes fotos, de no muy buena calidad eso si...pero para hacerse una idea.....sobra.

Ten claro que para calidad de imagen totamlente nitida, mejor la TV LCD, pero en espectacularidad, no tiene comparacion a esto XD. Es segun lo que busques....bajo mi punto de vista con esto logras un equilibrio muy logrado entre ambas facetas.

Punto negativo? elque se ha comentado ya, segun las " que quieras lograr, asegurate de tener distancia de vision suficiente para no comerte mas pixels de la cuenta...como ejemplo, como ya dije, yo proyecto a 100" o mas, y veo a menos de 3m y lo noto en letras blancas por ejemplo y tal....si me pongo a 4 o 5 no XD....para que te hagas una idea proporcional vamos. Por lo demás....repito que para mi, és espectacular XD, y obviamente amenos " mas definicion, peor yo lo compré para que impresione XD
Zack_VII escribió:


Pero que es el efecto arcoiris este?


Realmente no son los colores del arco iris. Solo son tres. El rojo, el verde y el azul. Sólo se da en tecnología dlp. Y en teoría lo solucionarán pero vamos que no con esta generación de proyectores. Se ve en imágenes oscuras con algo brillante. Ejemplo los créditos de las pelis.

Perdón por el offtopic, existe algún sitio físico en el que se pueda ver de verdad? Es que con las fotos (de ningún proyector) no me hago una idea de la nitidez y la luz que dan.
rkeen está baneado por "clon de usuario baneado"
Si, puede ser que el rojo me quedara demasiado vivo, pero mira la diferencia de usar el modo dinamico a usar el estandar:
DINAMICO
Imagen
ESTANDAR
Imagen

Como teneis vosotros configurado el modo de color RGB? Yo lo deje en normal, pero acepto sugerencias. XD
Yo el RGB lo tengo ROJO-70 VERDE-50 AZUL-65. Lo tengo asi mas que nada porque con los valores por defecto veo todo como verdoso. Y el ROJO un poco mas alto para intensificar colores. Luego el brillo a 70 y el contraste de 40 a 60 segun la peli o el juego.

La verdad esque el proyector para lo que vale esta de PM. Eso si, todavia ansio encontrar la configuracion o la pantalla que me de los colores que da en las imagenes de proyectorbarato.com: http://www.proyectorbarato.com/galerias/hdv2/index.html

Saludos
Tjarc65 escribió:Yo el RGB lo tengo ROJO-70 VERDE-50 AZUL-65. Lo tengo asi mas que nada porque con los valores por defecto veo todo como verdoso. Y el ROJO un poco mas alto para intensificar colores. Luego el brillo a 70 y el contraste de 40 a 60 segun la peli o el juego.

La verdad esque el proyector para lo que vale esta de PM. Eso si, todavia ansio encontrar la configuracion o la pantalla que me de los colores que da en las imagenes de proyectorbarato.com: http://www.proyectorbarato.com/galerias/hdv2/index.html

Saludos


La cámara tambien hace eeee.....yo ya dije que en vivo se ve mas o menos como las que has puesto,algo mas flojo cada color, pero si la cámara es mala oscurece la foto sin fuente de luz....tambien el echo de que las primeras son en HD ayuda XD.

Y.........Dioooooooooooos jajajaja mira que casualidad:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Que probabilidades habia de sacar al azar 2 capturas clavadas a unas que habia en la web de proyectorbarato??? jajajajajajajajaja, y como digo, mi cámara es mala y oscurece, la suya no XD, de todos modos ahí todavia no habia descubierto lo del RGB, por eso si os fijais tienen ese toque azulado y oscuro que comentaba. Con el rgb modificado creo que se acercaria bastante al de esas. Y bueno, yo proyecto en mas de 100 y el en 84, pero mira, ahora tenog una referencia buena para graduar las pelis.

P.D: Se vene stiradas porque están a 16:9 en 360 en estiramiento XD....desde PC saldria el panorámico real.

RKEEN, en el fifa, tienes opciones propias de brillo y contraste que ya te hacen el juego de colores, es decir, yo le bajaria al proyector un poco el rojo y subiria las del fifa. Si al fifa le pones un contraste alto desde el juego, se te oscurece, si le pones uno bajo, destacan mas los colores, de todas formas es uno de los juegos que me cuesta encontrar un termino medio, o se ve el campo demasiado verdoso oscuro, estilo mas al pro, o brilla demasiado, mas propio de fifa, pero demasiado para mi gusto.
11263 respuestas
1, 2, 3, 4, 5226