PROYECTORES de bajo coste

darkness77 escribió:Hombre, la verdad es que los benq han mejorado bastante ultimamente, y logicamente por 600€ ya te montas un señorito proyector, lo que yo comparo es con las gamas mas bajas de optoma, acer... que son proyectores con resoluciones 800x600 y salen sobre los 400€, esa es la gama con la que hay que comparar a los de bajo coste, como ya he dicho varias veces no los puedes comparar con gamas superiores porque es como comparar un mercedes clase E con un tata nano.
Sobre el tema de la resolucion,no se que modelos habras probado, pero ahora mismo tienes el lp-600 que tiene una resolucion nativa de 1024 x 600 en 16:9 nativo, lo cual no esta nada mal, y sin ir mas lejos el modelo analizado: hdv2/ryan 188 tiene una ersolucion nativa de 960x640 en 4:3.
Saludos


Ah vale... yo es que menos de 720p para un proyector de marca ahora mismo no lo concibo... xD

Yo comparaba mas los chinos 4/3 con cualquiera 720p de Benq u Optoma... yo es que para ver cine.. 16/9 sin duda.. 1024 x 600 puede ser suficiente.. pero prefiero algo 720p... asi te olvidas de reescalados con material HD

De todas formas... salen mucho mas baratos los chinos que los baratos de Benq, Acer y compañia?

Bye!
darkness77 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Bastante mas,Por no hablar del precio de las lamparas.
darkness77 escribió:Bastante mas,Por no hablar del precio de las lamparas.


Llevas toda la razon tio. Ademas yo creo que soy de los que piensa como tu:

Si quieres inciarte con los proyectores para disfrutar de pelis, deportes, consola a lo grande y con un precio asequible tira a por un bajo coste.

Si quieres UN PROYECTOR y disfrutar de una experiencia cinematografica y montar un buen garito de sonido, pantalla y crear una disfrutar al 100% con el handicap del gran coste. En este caso te vas a por un sony, jvc de minimo unos 900-1000 € con fullhd si puede ser. Para comprarme un optoma de 400-500 o 600 ahorro mas y me compro algo de mas calidad.

Saludos
Tjarc65 escribió:
darkness77 escribió:Bastante mas,Por no hablar del precio de las lamparas.


Llevas toda la razon tio. Ademas yo creo que soy de los que piensa como tu:

Si quieres inciarte con los proyectores para disfrutar de pelis, deportes, consola a lo grande y con un precio asequible tira a por un bajo coste.

Si quieres UN PROYECTOR y disfrutar de una experiencia cinematografica y montar un buen garito de sonido, pantalla y crear una disfrutar al 100% con el handicap del gran coste. En este caso te vas a por un sony, jvc de minimo unos 900-1000 € con fullhd si puede ser. Para comprarme un optoma de 400-500 o 600 ahorro mas y me compro algo de mas calidad.

Saludos


¿Dónde encuentras un jvc fullhd entre 900-1000 pavos?
darkness77 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Para que lo quieres? si total segun tu la calidad de jvc solo es un pelin mejor que la del alabado hd20 jajajaja, venga hacha vuelvete a tu cueva con tu super proyector.
He dicho 1000 € como minimo, desde el desconocimiento a fondo del mercado. Solo queria esbozar cual es mi opinion sobre el mercado de los proyectores. Aun asi, respeto al 100% la gente que decide irse a por los gama media de 400-500-600 €.

Saludos
darkness77 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Ni caso tjarc, este esta frustrado porque se compro un hd20 y se caba de dar cuenta de que por poco dinero podria haberse llevado un proyector mucho mejor y viene aqui a crear mal ambiente.
Saludos
darkness77 escribió:Ni caso tjarc, este esta frustrado porque se compro un hd20 y se caba de dar cuenta de que por poco dinero podria haberse llevado un proyector mucho mejor y viene aqui a crear mal ambiente.
Saludos


En mi vida he creado mal ambiente en ningún foro. Sólo trato de ayudar. Mal ambiente crean los que van contracorriente sólo por llevar la contraria y enfrentarse a los demás.

Aquí dejo el tema y no entro más al trapo contigo.

Saludos.
darkness77 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Ah es verdad que opinar diferente a la mayoria es generar mal ambiente, si man, perdona no me daba cuenta que hay que pensar y actuar como los demas para ser un tio guay, si tienes caracter, principios y encima piensas por ti mismo parece que no molas no?
Bueno ya has demostrado de que pasta eres, ahora cierra la puerta al salir, gracias.
Un saludo
darkness77 escribió:Ah es verdad que opinar diferente a la mayoria es generar mal ambiente, si man, perdona no me daba cuenta que hay que pensar y actuar como los demas para ser un tio guay, si tienes caracter, principios y encima piensas por ti mismo parece que no molas no?
Bueno ya has demostrado de que pasta eres, ahora cierra la puerta al salir, gracias.
Un saludo


Te lo digo desde el respeto... no te parece que te estas pasando con la gente del otro hilo? Vale que Optoma no sea la mejor marca del mercado pero relacion calidad/precio no creo que sean malos.. tipo Benq y asi por lo que he leido en reviews... y vale.. para irte a lo mejor, vete a otras marcas.. pero creo yo que un Optoma 720p por 600 euros esta entre un chino y un Sony 720p...

No se cuanto valdra un chino de esos.. pero echale que te sale por 300-400 euros... pues por esa pasta en mi caso voy de cabeza a por un 720P de marca barato ya que en mi caso la lampara no la voy a "fundir" con un uso normal..

Ale, que vuelva el buen rollo y respetad a los demas!! [beer]
darkness77 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
zibergazte escribió:
darkness77 escribió:Ah es verdad que opinar diferente a la mayoria es generar mal ambiente, si man, perdona no me daba cuenta que hay que pensar y actuar como los demas para ser un tio guay, si tienes caracter, principios y encima piensas por ti mismo parece que no molas no?
Bueno ya has demostrado de que pasta eres, ahora cierra la puerta al salir, gracias.
Un saludo


Te lo digo desde el respeto... no te parece que te estas pasando con la gente del otro hilo? Vale que Optoma no sea la mejor marca del mercado pero relacion calidad/precio no creo que sean malos.. tipo Benq y asi por lo que he leido en reviews... y vale.. para irte a lo mejor, vete a otras marcas.. pero creo yo que un Optoma 720p por 600 euros esta entre un chino y un Sony 720p...

No se cuanto valdra un chino de esos.. pero echale que te sale por 300-400 euros... pues por esa pasta en mi caso voy de cabeza a por un 720P de marca barato ya que en mi caso la lampara no la voy a "fundir" con un uso normal..

Ale, que vuelva el buen rollo y respetad a los demas!! [beer]


Y entonces para que entras aqui a postear si tienes tan claro que pasas de los ¨chinos¨como tu les llamas. (te lo digo esde el respeto ehh).
Todo lo que tu dices ya lo dije yo en el otro hilo, asique si no vas a aportar nada mas y solo vas a seguir dando coba pues te digo lo mismo cierra la puerta al salir, gracias
Un saludo
darkness77 escribió:Y entonces para que entras aqui a postear si tienes tan claro que pasas de los ¨chinos¨como tu les llamas. (te lo digo esde el respeto ehh).
Todo lo que tu dices ya lo dije yo en el otro hilo, asique si no vas a aportar nada mas y solo vas a seguir dando coba pues te digo lo mismo cierra la puerta al salir, gracias
Un saludo


Ya he dicho desde el principio que no he podido probar los chinos nuevos pero si que probe en su dia un proyector casero y la calidad dejaba bastante que desear... te hablo de cuando los proyectores SVGA de marca costaban lo que vale ahora un 720p..

Yo he entrado a postear porque me parece que te estas pasando, entre otras cosas por tu comentario a Javi5.. y saldre si me da la gana.. a ver si ahora vas a decirme tu donde puedo o no postear...

Me estan dando unas ganas terribles de probar un chino nuevo solo para discutir contigo xD
darkness77 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Como ya te dije si estas interesado en el tema eres bienvenido a este hilo para hablar de los bajo coste y todo lo que tu quieras, Pero mucho me temo que a ti eso no te importa, desde el 1º post viniste aqui a hacer sangre y dar lecciones de moral, si vienes a molestar y crear mal royo porque estas resentido o lo que sea tu problema te reporto y andando.
Sobre lo de si me estoy pasando o no con los del otro hilo no es algo que tu tengas que decidir ni en lo que tu tengas que meterte, eso lo tiene que decidir el moderador, que yo sepa a ti nadie te dio vela en este entierro.
Si javi5 es tu novio o quieres hacerle la pelota a alguno de ellos se la haces por privado, pero a mi no me molestes con tu etica barata, ok?
PD:Si quisieras hacerme un comentario constructivo de que mi actitud no es la correcta me lo harias por privado, pero posteas aqui diciendo que me estoy pasando para que todos lo vean y quedar de bueno y de amigo guay de los optomas, y como ya te dije a mi ese royo cinico no me va en absoluto.
Dime sinceramente, me he equivocado contigo?
Saludos
darkness77 escribió:Como ya te dije si estas interesado en el tema eres bienvenido a este hilo para hablar de los bajo coste y todo lo que tu quieras, Pero mucho me temo que a ti eso no te importa, desde el 1º post viniste aqui a hacer sangre y dar lecciones de moral, si vienes a molestar y crear mal royo porque estas resentido o lo que sea tu problema te reporto y andando.
Sobre lo de si me estoy pasando o no con los del otro hilo no es algo que tu tengas que decidir ni en lo que tu tengas que meterte, eso lo tiene que decidir el moderador, que yo sepa a ti nadie te dio vela en este entierro.
Si javi5 es tu novio o quieres hacerle la pelota a alguno de ellos se la haces por privado, pero a mi no me molestes con tu etica barata, ok?
PD:Si quisieras hacerme un comentario constructivo de que mi actitud no es la correcta me lo harias por privado, pero posteas aqui diciendo que me estoy pasando para que todos lo vean y quedar de bueno y de amigo guay de los optomas, y como ya te dije a mi ese royo cinico no me va en absoluto.
Dime sinceramente, me he equivocado contigo?
Saludos


Pues llevo aqui los suficientes años para ver que actitudes son correctas y cuales no.. y que quieres que te diga.. la tuya es de todo menos correcta..

Yo entre en este hilo porque comparaste un chino con un Benq/Optoma de 500 euros si no recuerdo mal... y ya te dije que por 600 tienes 720p bastante mejores que los chinos te pongas como te pongas... pero vamos.. que si para ti es mejor un Xagon de esos pues vale.. pero me estas criticando por hacer lo mismo que hiciste tu en el otro hilo (criticar comparando con otro producto)... y en el otro hilo pues les gustaran mas los Optomas o lo que quieras pero no faltan el respeto a nadie ni invitan a la gente a marcharse del hilo... se pueden decir las cosas de mil maneras.. pero las tuyas distan mucho de ser las correctas en un foro... y si, te lo puedo decir por privado.. exactamente igual que tu a mi...

Lo de los mods... pues dudo que se lean todos los hilos... y no pienso reportarte.. bastante curro tienen ellos ya.. pero mas te vale que moderes tus respuestas y tu actitud al resto de usuarios o duraras poco aqui... y no te lo digo como amenaza.. pero vamos que he visto mucha gente empezar a crear mal ambiente como estas haciendo tu y durar 2 telediarios..

Etica barata dice... mas te valdria tener un poco de respeto y meterte la prepotencia por donde ya sabes..

Bye!
darkness77 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
1-Me la trae floja los ños que lleves aqui, puedes llevar desde 2002 y ser un mal educado.
2-El que comparo los chinos con uno de 500€ no fui yo, es mas, yo despues matice que los modelos que aqui analizamos, son como un optoma,acer de unos 400€.
3-Yo creo que no falte al respeto a nadie asique no tengo nada que moderar.
4-Te repito que si no vamos a hablar mas sobre los proyectores de bajo coste dejes de enmierdar el hilo, porque yo cuando se picaron los comerciales de optoma en el otro hilo pase de seguir dando bola y pedi buen royo, haz tu lo mismo aqui.
5-Si quieres seguir hablando de etica y moral, demuestra la tuya y lo hacemos por privado.
darkness77 escribió:1-Me la trae floja los ños que lleves aqui, puedes llevar desde 2002 y ser un mal educado.
2-El que comparo los chinos con uno de 500€ no fui yo, es mas, yo despues matice que los modelos que aqui analizamos, son como un optoma,acer de unos 400€.
3-Yo creo que no falte al respeto a nadie asique no tengo nada que moderar.
4-Te repito que si no vamos a hablar mas sobre los proyectores de bajo coste dejes de enmierdar el hilo, porque yo cuando se picaron los comerciales de optoma en el otro hilo pase de seguir dando bola y pedi buen royo, haz tu lo mismo aqui.
5-Si quieres seguir hablando de etica y moral, demuestra la tuya y lo hacemos por privado.


No.. si al final no vas a haber escrito tu esto no? Y como ya te dije los de 600 720p le dan mil patadas a un chino con una resolucion cutre...

darkness77 escribió:Vamos a ver, se ve igual de bien que uno de marca(o comercial) de gama baja, ya esta mas que hablado en el hilo, el xsagon hdv2 equivale en calidad a un optoma/benq o acer de unos 500€.


1 y 3- Lo de los años da igual, yo desde el principio creo que te he hablado con respeto, respeto que tu no has tenido con javi5, conmigo y con otros usuarios..
2- tienes tu cita arriba
4 -Y sigues faltando a la gente del otro hilo... sigue asi... y ademas criticas a los del otro hilo porque tienen optoma y por eso lo defienden pero curiosamente tu tienes un proyector de los que defiendes aqui... mira que casualidad.. yo en cambio he probado muchos diferentes pero no tengo ahora mismo ninguno en casa..
5- Vale, pues zanjamos el tema y ya esta.

Suerte con el hilo.
zibergazte, tú llevas varios años en foros y sabes que lo que más le fastidia a este tipo de personajes es el ignorarlos.
Trolls hay en todos los foros y al tratarlos con educación e ignorarlos se descomponen y sacan lo peor de sí.

Saludos compañero!

P.D.: Perdón por el offtopic.
darkness77 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Troll es el que viene a postear para crear mal ambiente sin aportar nada, osea tu, yo creo un hilo para ayudar a la gente y vienes tu a llenarlo de mierda, y encima yo soy el troll, en fin.
Te llevo pidiendo hace unos cuantos post que te vayas, asique piensa que el unico que sobra aqui es un troll de las cavernas como tu.
Ya que por fin te vas y me ignoras ahora si, cierra la puerta, gracias
SAludos
darkness77, creo que te estás pasando un poquito... se te ve bastante alterado.
darkness77 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Ok, ahora si no os importa dejamos de spamear y volvemos a hablar de proyectores.
saludos
Bueno, lo posteo aqui tambien que tal vez sea mas adecuado que en el general sobre proyectores, pero vamos, la duda es la misma XD:

LP600 vs VDBT:

Que ventajas tiene que el LP600 tenga panoramico nativo? el otro aunque no lo tenga nativo, puede proyectar en 16:9 no? Porque aunque no entienda mucho...esto está a 16:9 no? que es lo que consigue el otro... :

http://www.proyectorbarato.com/XSAGONDV ... odvbt1.jpg
(La foto de la peli de spiderman me refiero, que según especificaciones, pone que está proyectada en 150" a 1920x1080 en HDMI).

Por lo tanto, cual es la diferencia que lo hace superior? Es decir, si tengo una 360 que es donde jugaré y veré peliculas, y la 360 tiene salida HDMI, y esto permite HDMI 1080 segun muestra la foto que comento..... quiere decir que aunque no tenga el 16:9 nativo , podré jugar siempre que use la entrada HDMI en dicho formato no? O me estoy liando? Y para jugar a 4:3?

Por si sirve de algo(ya que leo que el LP proyecta pantallazos considerables y lo mismo mi cuarto no da para eso...):

De ancho pongamos unos 2,50m
Distancia MÁXIMA a la que podria situar el proyector, unos 4m (no habria problema por situarlo mas cerca).
Distancia a colocarme yo, tengo pensado comprar un sillon y ponerlo en la pared de la puerta, es decir, uno 3m y poco de la pantalla.

En base a eso, podria jugar de sobra con las distancias para que me diesen un buen resultado?

Y sobre el DVBT.....mejor pillarlo tal cual con la pantalla de 84" de la oferta, o cojerme una de 100" de 16:9? para las supuestas proyecciones en 16:9 de la 360 y aprovechar más pantalla en cualquier caso?? (la diferencia de precio no es muy marcada, asi que me refiero más a eficacia).

P.D: Por lo visto el LP600 está agotado SI LO COMPRAS SOLO...pero en cambio con el pack de pantalla de 100" si que hay O_o....raro no?

P.D.2: Sobre el sintonizador TDT.....tengo dudas la verdad....significa que tiene un deco integrado simplemente no? que no hace falta que le conecte el tdt del salon a través de cable euroconector alguno, porque ya tiene integrado no? vamos que simplemente con meterle el cable de señal ya vale no? (aunque como en mi habitaicon no tengo cable de señal de tv......no creo que me sirva de mucho XD)
darkness77 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Haber, por partes:
El DVBT no se si es 16:9 nativo o no, por la foto parece que es 4:3 nativo, pero puede proyectar a 16:9, pero repito que no se.
Si lo vas a usar para xbox, mejor que sea 16:9 nativo, ya que la 360 se vera mejor a 720p o a 1080p en un nativo panoramico y la imagen sera mas grande.
Sobre el tdt, si, traen deco tdt incorporado, con lo que no necesitaras nada mas para ver la tdt.
Si el lp600 esta agotado, la oferta del dvbt con pantalla tambien esta mmuy bien, pero informate de como es la proporcion antes.
Pregunta en la web de proyector barato para que te asesoren antes de tirarte a la piscina.
Saludos
Exacto. Leete más atrás mi problema con el Xsagon HDV3 y verás...
darkness77 escribió:Haber, por partes:
El DVBT no se si es 16:9 nativo o no, por la foto parece que es 4:3 nativo, pero puede proyectar a 16:9, pero repito que no se.
Si lo vas a usar para xbox, mejor que sea 16:9 nativo, ya que la 360 se vera mejor a 720p o a 1080p en un nativo panoramico y la imagen sera mas grande.
Sobre el tdt, si, traen deco tdt incorporado, con lo que no necesitaras nada mas para ver la tdt.
Si el lp600 esta agotado, la oferta del dvbt con pantalla tambien esta mmuy bien, pero informate de como es la proporcion antes.
Pregunta en la web de proyector barato para que te asesoren antes de tirarte a la piscina.
Saludos


He enviado un mail preguntando el tema del stock, porque no veo normal que el cacharro "solo" esté agotado y en cambio en pack con pantalla de 100" no haya problemas XD, y de paso he preguntado alguna especificación de distancia/pulgadas.

En caso de que tirase hacia el LP600, exactamente que podria hacer de cara a la 360? Es decir, todos los juegos soportan 720p como minimo? Significa eso que todos se me veran en panorámico a pantalla completa?(sin franjas) Y tendré alguna opcion de ponerlo a 4:3 por si me diese por ahí?¿ Y lo mismo para las peliculas vistas a través de la consola?

Y de cara a otras conexiones....este no trae TDT integrado, pero presupongo que SI le podré conectar el deco de imagenio mismo para ver un partido de futbol de golTV mismo no? No habria problemas en ese sentido supongo... .

P.D: Aunque sea muy básico...presupongo que todo proyector trae ajustes de brillo/contraste etc no? porque soy muy quisquiloso con eso...me puedo tirar varios minutos configurando ambos parámetros segun el juego. Por ejemplo, en survival horror me gusta bajarlo hasta practicamente nada, pero en juegos con buenos efectos de luz y demás, que sea clarito y se distingan bien los colores etc.. .

Kaos2K escribió:Exacto. Leete más atrás mi problema con el Xsagon HDV3 y verás...


Algo he leido, pero no es ninguno de los 2 modelos que barajo no? o lo dices porque hay algun aspecto en común? Por el tema del 16:9 nativo?
Lo digo por que yo también quería un DVBT o un LP600 y al estar agotados me ofrecieron el HDV3 que es como el HDV2 con las características extra del DVBT (TDT, HDMI, 1080p) y alguna más (reproducción de fotos y DivX desde pendrive y tarjetas). Lo malo es que el proyector aunque soporta 1080p, 720p y tal no lo muestra en 16:9 (ni lo muestra ni se puede poner a 16:9 en modo hdmi, componentes o vga, solo en modo TDT y AV) sino en 4:3 y se ve todo estirado. Aparte la calidad de imagen no es muy buena para mi gusto y lo devolví. Supongo que con el DVBT ocurrirá algo similar.
EDIT: Vaya, no tienen stock del LP600 :(, ya me han respondido el mail.

De todos modos sobre el DVBT, leo cosas como:

Buenas., yo tengo el xsagon dvbt y me hace una pantalla de unas 100" a 3 metros de distancia. Para el formato 16:9 tendrás que tener en cuenta si la pelicula esta en ese formato porque en mi caso es preferible proyectar en una pantalla a 4:3


Quiere eso decir que si la pelicula trae de por si 16:9 se ve bien, pero que sino, si lo fuerzas, se verá achatado? Por esa logica casi todos os juegos aceptan 16:9 por lo que deberian verse bien no?

Les he enviado otro mail preguntando esta vez por el DVBT:


En vista de la falta de stock del LP, me gustaria preguntarle sobre el otro modelo que me ha llamado la atención, el DVBT ya sea solo o en pack con pantalla 84".

El caso esque mayormente lo utilizaria para conectarlo a la videoconsola XBOX360, por salida HDMI, tanto para juegos como para peliculas DVD. Mi duda esque he tenido experiencias de compañeros con otros modelos (ejemplo el HDV3),en los que aunque soporten los 720p y 1080p, realmente no dan los 16:9 por HDMI ni VGA, solo por TDT y AV, asi que me gustaria asegurarme de si con este modelo en concreto, el DVBT en efecto podrá configurar el HDMI o VGA a 16:9 sin achatado de imagen, como lo haria con el LP600.

Y ya de paso, cual es la resolución nativa de dicho modelo? Y la proporción dinstancia/pulgadas es aproximadamente la misma que el LP600?

De ofrecer realmente un reescalado real a 16:9 por HDMI, sale mas a cuenta comprar el proyector por un lado, y una pantalla de 100" 16:9 por separado, en vez de la de 84"?


Lo veis bien? he dejado claor lo que queria preguntar o no? XD Lo de "compañeros" lo he inventado para afirmar que se que es asi, que no es un rumor XD.
Muy buenas a todos! llevo un par de días curioseando por el foro, en concreto por el tema de los proyectores. Llevo bastante tiempo pensando en pillarme uno, y de casualidad os encontré a vosotros! :) y ahí fue cuando empecé a liarme, y de lo lindo.. jajajja
Vamos a ver, en este post en concreto, comentais sobre un proyector, que si tiene formato nativo 16:9, que si admite 4:3 o no.. buscando en maxvisual, encontré un apartado llamado "Proyectores de alta definición". Justamente lo que yo ando buscando, ya que si me monto mi propio cine en casa, que menos que todo lo que vea en él sea en alta definición. COntinúo: sigo buscando y encontré este proyector: http://www.maxvisual.es/epages/62028366 ... 0HD700x%22 . SUs características y aportaciones parecen de fábula, me enamoré, pero ahora la pega, el precio, casi 600 €. Entonces os empecé a entender. Quereis un proyector con características similares a este, pero a un precio mucho más reducido, ¿no es así?. En ese caso, me uno a vosotros con la intención de hacerme con uno, de aquí a unos meses, y no fallar en mi elección! =)
Seguiré leyendo y curioseando por la red, pues hoy en día todo se encuentra, e intentaré aportar mi ayuda cuando pueda! Espero vuestro agradecimiento a la hora de decantarme por uno de estos cacharritos.

Saludos!
mikecv escribió:Muy buenas a todos! llevo un par de días curioseando por el foro, en concreto por el tema de los proyectores. Llevo bastante tiempo pensando en pillarme uno, y de casualidad os encontré a vosotros! :) y ahí fue cuando empecé a liarme, y de lo lindo.. jajajja
Vamos a ver, en este post en concreto, comentais sobre un proyector, que si tiene formato nativo 16:9, que si admite 4:3 o no.. buscando en maxvisual, encontré un apartado llamado "Proyectores de alta definición". Justamente lo que yo ando buscando, ya que si me monto mi propio cine en casa, que menos que todo lo que vea en él sea en alta definición. COntinúo: sigo buscando y encontré este proyector: http://www.maxvisual.es/epages/62028366 ... 0HD700x%22 . SUs características y aportaciones parecen de fábula, me enamoré, pero ahora la pega, el precio, casi 600 €. Entonces os empecé a entender. Quereis un proyector con características similares a este, pero a un precio mucho más reducido, ¿no es así?. En ese caso, me uno a vosotros con la intención de hacerme con uno, de aquí a unos meses, y no fallar en mi elección! =)
Seguiré leyendo y curioseando por la red, pues hoy en día todo se encuentra, e intentaré aportar mi ayuda cuando pueda! Espero vuestro agradecimiento a la hora de decantarme por uno de estos cacharritos.

Saludos!


Si quieres saber todo lo posible sobre el optoma 700 pasate por el post oficial de proyectores que ahi hay toda una legion de gente que lo tiene y hablan bastante bien de el. Si aun asi estas interesado en un proyector de bajo coste en la primera pagina de este post puedes ver informacion de ellos. La calidad total no es la misma que con un proyector comercial pero el coste de estos y de su lampara es infimo comparado con la de los comerciales (optoma, benq, acer, etc...). Como siempre, la eleccion es tuya.

Un saludo
A ver.....me han contestado de proyectorbarato XD, en referencia al tema de los 16:9 en el modelo xsagon DVBT, de si digamos que es optimo al ponerlo en dicha configuracion y bueno, esto es lo que han puesto:

Indicarle que el proyector que hace usted referencia XSAGON DVBT dispone de una resolución 4:3 por lo que en la práctica no es recomendable el uso de resoluciones progresivas a menos de que el dispositivo que usted tenga permita el cambio de formato a 4:3. Para una configuración con XBOX360 le recomendamos el uso de resoluciones 4:3 exclusivamente.


Traducción al paleto? [toctoc] Esque o no se ha explicado bien o no me entero...veria logico si pusiera que el a menos que el dispositvo permita el cambio de formato a 16:9, no a 4:3.......no? es decir, creo que lo que me ha querdio decir esque si la 360 por ejemplo permite el cambio de formato a 16:9 pues si, pero que sino, si lo fuerzas con el proyector, queda mal?
Zack_VII escribió:A ver.....me han contestado de proyectorbarato XD, en referencia al tema de los 16:9 en el modelo xsagon DVBT, de si digamos que es optimo al ponerlo en dicha configuracion y bueno, esto es lo que han puesto:

Indicarle que el proyector que hace usted referencia XSAGON DVBT dispone de una resolución 4:3 por lo que en la práctica no es recomendable el uso de resoluciones progresivas a menos de que el dispositivo que usted tenga permita el cambio de formato a 4:3. Para una configuración con XBOX360 le recomendamos el uso de resoluciones 4:3 exclusivamente.


Traducción al paleto? [toctoc] Esque o no se ha explicado bien o no me entero...veria logico si pusiera que el a menos que el dispositvo permita el cambio de formato a 16:9, no a 4:3.......no? es decir, creo que lo que me ha querdio decir esque si la 360 por ejemplo permite el cambio de formato a 16:9 pues si, pero que sino, si lo fuerzas con el proyector, queda mal?


Lo que te dicen es que el DVBT es nativo 4:3 y que no reescala a 16:9 y si lo hace lo hace mal, por eso recomiendan modo 4:3 en Xbox 360 usando este proyector.
Kaos2K escribió:
Zack_VII escribió:A ver.....me han contestado de proyectorbarato XD, en referencia al tema de los 16:9 en el modelo xsagon DVBT, de si digamos que es optimo al ponerlo en dicha configuracion y bueno, esto es lo que han puesto:

Indicarle que el proyector que hace usted referencia XSAGON DVBT dispone de una resolución 4:3 por lo que en la práctica no es recomendable el uso de resoluciones progresivas a menos de que el dispositivo que usted tenga permita el cambio de formato a 4:3. Para una configuración con XBOX360 le recomendamos el uso de resoluciones 4:3 exclusivamente.


Traducción al paleto? [toctoc] Esque o no se ha explicado bien o no me entero...veria logico si pusiera que el a menos que el dispositvo permita el cambio de formato a 16:9, no a 4:3.......no? es decir, creo que lo que me ha querdio decir esque si la 360 por ejemplo permite el cambio de formato a 16:9 pues si, pero que sino, si lo fuerzas con el proyector, queda mal?


Lo que te dicen es que el DVBT es nativo 4:3 y que no reescala a 16:9 y si lo hace lo hace mal, por eso recomiendan modo 4:3 en Xbox 360 usando este proyector.


Entonces como se me veria cualquier juego de 360 en ese proyector? XD que es al fin y al cabo lo que busco saber.... . Yo llevo años jugando en una puñetera tv de tubo, y en configuracion lo tengo puesto en normal (no panorámico)....con el proyector simplemente seria lo mismo? De todos modos si la 360 en si permite escojer en el menu principal si quieres resolucion normal o panoramica, digo yo que es porque todos los juegos aceptan ambas no? entonces donde está el problema?

De todos modos no entiendo que me esten diciendo que no reescala si en la misma web tienen puesta una foto de la peli de spiderman a 1920x1080 en panorámico y se ve de PM.... .

La verdad esque tanta parafernalia al final me va a cansar y le van a dar al proyector jajaja tan complicado és? XD solo quiero jugar a los juegos de 360 en grande a pantalla completa aprovechando el HDMI o VGA, no pido mas XD
Zack, lo de la peli de spiderman es porque el mismo pc al que hayan enchufado el proyector le mete las bandas negras, por lo que la peli se ve en su aspecto original. Otra cosa es la xbox, que directamente te pone los juegos a 4:3 o te planta bandas negras en los juegos que no permitan 4:3 para "transformalo" en una relacion 16:9, analoga a lo que ocurre con la peli de spiderman o cualquier peli.

En resumidas cuentas, que aunque no sea 16:9 nativo, la fuente de la imagen siempre te puede encasquetar unas bandas negras para que lo sea ;) . Eso ha sido asi de siempre...

Saludos
Por lo visto no es tan sencillo, es decir, si yo supiese que el proyector va a adaptar las franjas, ya me estaria bien, pero con mi TV de tubo mismo, ya tengo comproado que un cacharro intrínseco de 4:3, solo coloca las franjas, en juegos que requieren 16:9(como ACII), si configuras la consola a 4:3, vamos que si la pones panorámico, sale a pantalla completa, pero obviamente estirado.

En base a eso, segun lo que cuenta el compañero kaos2k, en una experiencia con un modelo similar:

El proyector soporta tanto 480p como 720p o 1080p (VGA, HDMI y Componentes). Estas resoluciones son ya intrínsecamente 16:9 pero el proyector la muestra a 4:3 y no hay manera de hacer que se vean sin estirar. Es horrible.

Por VGA puedes configurar una resolución de 4:3 para Xbox 30 como por ejemplo 1024x768 pero... me parece una resolución bajísima y no es panorámica evidentemente.


Por HDMI y componentes, la 360 no permite de ninguna manera una configuracion a 4:3, por lo que la consola se ejecuta en panoramico si o si y por lo tanto, la imagen se estira, mientras que en vga o euroconector a priori si se podria.

No se, la verdad esque siendo sinceros, estas cosas me dan igual....alguien que lleva jugando años en una TV de tubo de 36", y que se acaba de dar cuenta que hay juegos en los que le salen franjas y el porqué pas aeso, no puede anhora ser tiquismiquis con estas cosas....lo que pasa esque ya que compro un cacharro que soporte HDMI o componentes, la gracia seria poder aprovecharlos realmente XD, no que sean los 2 unicos "modos" que el proyector no adapte bien XD.

Tambien es cierto que el modelo de kaos2k y este no son el mismo, pero vamos, a efectos por el mail que me enviaron d ela web, me vienen a decir lo mismo creo yo, que si el dispositivo no permite ajuste a 4:3 (como pasa con el hdmi y componentes) no me lo va a ajustar.

No se que haré la verdad, lo ultimo que me dijeron por mail, porque curiosamente dicen que tienen problemas con el telf y te suena la musica pero luego dice que el telefono no está disponible O_o, esque el LP600 se espera reposición a lo "largo de enero"....pero todos sabemos que eso suelen ser milongas, y puedo estar esperando meses.... .

Que hariaisi vosotros? Siempre puedo cojer este, hacer pruebas y si realmente no consigue adaptar los 16:9 en hdmi o componentes devolverlo, pero claro, me como los gastos de envio XD. Sino me queda confiar a que realmente repongan este mes el LP600... .
yo me pillaria un panoramico nativo.

Salu2
Furi escribió:yo me pillaria un panoramico nativo.

Salu2


Idem. Yo voy a por el Acer h5360 que es 720p nativo y proyecta imágenes 3D para cuando actualicen PS3 y 360 a tecnología esteroscópica :) http://www.xataka.com/otros/acer-h5360- ... enes-en-3d
Lo que me llama la atención es lo poco conocidos que eson, es decir...esque ni poniendolo en google te salen mas de 4 paginas, y solo encuentro esa tienda de proyectorbarato que los venda...en todo el mundo? XD, es decir, son de fabricacion xina y solo los venden en una tienda de málaga? XD Raro no?

Hay algun proyector comercial con 16;9 nativo, o 4:3 pero que reescale, y cuyas bombillas no suban de los 100 o es imposible?
Zack_VII escribió:Lo que me llama la atención es lo poco conocidos que eson, es decir...esque ni poniendolo en google te salen mas de 4 paginas, y solo encuentro esa tienda de proyectorbarato que los venda...en todo el mundo? XD, es decir, son de fabricacion xina y solo los venden en una tienda de málaga? XD Raro no?

Hay algun proyector comercial con 16;9 nativo, o 4:3 pero que reescale, y cuyas bombillas no suban de los 100 o es imposible?


Hay proyectores comerciales de los cuales sus bombillas no llegan a 200e,por ejemplo el archiconocido hd700x de optoma,tienes que valorar si prefieres gastarte 200e cada 2 , 3 años o mas o bien tener una calidad de imagen muy por debajo de lo decente.

No se el dinero que estas dispuesto a gastar pero piensatelo bien y si lo haces hazlo bien.

Cuidate
Fantasy maniac escribió:
Zack_VII escribió:Lo que me llama la atención es lo poco conocidos que eson, es decir...esque ni poniendolo en google te salen mas de 4 paginas, y solo encuentro esa tienda de proyectorbarato que los venda...en todo el mundo? XD, es decir, son de fabricacion xina y solo los venden en una tienda de málaga? XD Raro no?

Hay algun proyector comercial con 16;9 nativo, o 4:3 pero que reescale, y cuyas bombillas no suban de los 100 o es imposible?


Hay proyectores comerciales de los cuales sus bombillas no llegan a 200e,por ejemplo el archiconocido hd700x de optoma,tienes que valorar si prefieres gastarte 200e cada 2 , 3 años o mas o bien tener una calidad de imagen muy por debajo de lo decente.

No se el dinero que estas dispuesto a gastar pero piensatelo bien y si lo haces hazlo bien.

Cuidate


Es demasiado XD Como le comentaba al compañero, yo estoy acostumbrado a jugar con el de un amigo mio que se lo hizo el mismo, vamos, ni de lejos se acercará a un comercial y sinceramente me sobra. No, no soy de apreciar la calidad de imagenes ni de alucinar con peliculas blueray XD, de echo veo series en mp4 y tan contento.

De todos modos, creo que se exagera....una cosa esque uno no comercial no ofreca una calidad elevada, y otra decir que nisiquiera es decente:

http://www.youtube.com/watch?v=7QfXeMpXhOw

Eludiendo la cámara con la que graba XD , eso es un LP600 y yo creo que se disintiguen bien colores, buen brillo, buen acabado de imagen.....vamos me sobra sinceramente.

La verdad esque si tubiesen el LP600 en stock tiraria sobreseguro...con el DVBT ya tengo más dudas, mas que nada por el tema de los 16:9....veremos enque queda la cosa, pero no, hablamos de un substituto de mi TV, es decir, para uso constante y diario, no algo estilo exclusivo para 1 o 2 pelis por semana, y por lo tanto no me puedo permitir ni de coña uno con recambios de 200 o 300€ [+risas], para eso si que me compraria directamente una LCD y ale... .
Yo te estaba dando mi punto de vista y lo que yo haria,si tu lo has visto funcionando y con la calidad que te da te basta,adelante y sin dudarlo.

El tema del LP600 si es el que mas te ha llamado la atencion y el que cubre tus necesidades,pregunta cuando lo tendran disponible y a partir de ahi decide.

Cuidate
No no, si no era critica, era comentario de que una cosa esque para gente exigente quede corto, pero hombre, se muestra bien creo yo no?

Lo que me acaba de dejar descolocado del todo, es este video:

http://www.youtube.com/watch?v=avzyey6J ... re=related

Es un HD66 (nisiquiera el modelo nuevo, sino el viejo) y o yo no me entero, o a los de PS3 está jugando en 16:9.......o me equivoco? Y no parece imagen achatada no? Como es eso posible despues de todo lo hablado? XD Si es un modelo viejo!! (aunque tiene tambien HDMI e historias, pero vamos...).
rkeen está baneado por "clon de usuario baneado"
Fantasy maniac escribió:
Zack_VII escribió:Lo que me llama la atención es lo poco conocidos que eson, es decir...esque ni poniendolo en google te salen mas de 4 paginas, y solo encuentro esa tienda de proyectorbarato que los venda...en todo el mundo? XD, es decir, son de fabricacion xina y solo los venden en una tienda de málaga? XD Raro no?

Hay algun proyector comercial con 16;9 nativo, o 4:3 pero que reescale, y cuyas bombillas no suban de los 100 o es imposible?


Hay proyectores comerciales de los cuales sus bombillas no llegan a 200e,por ejemplo el archiconocido hd700x de optoma,tienes que valorar si prefieres gastarte 200e cada 2 , 3 años o mas o bien tener una calidad de imagen muy por debajo de lo decente.

No se el dinero que estas dispuesto a gastar pero piensatelo bien y si lo haces hazlo bien.

Cuidate

Hola a todos, entre por aqui despues de mirar y comparar estos proyectores y estoy bastante interesado en ellos, tengo un amigo que tiene un lp600 y he de decir que es una maravilla
No es por ofender, pero la calidad del lp600 no dista mucho de la que ofrece el optoma hd700x,(y te lo digo porque he visto los 2)
Esque sinceramente no te ofendas a veces parece que decis las cosas por hechar mierda.
Yo esoty en la misma situacion que el amigo zack, y quiero usar el proyector como monitor secudario del pc, osea lo voy a tener todo el dia encendido, y sinceramente la unica solucion que veo son los proyectores de bajo coste.
Haber si los de proyector barato se ponen las pilas y reponen stock del lp600 que somos varios los interesados.
rkeen escribió:
Fantasy maniac escribió:
Zack_VII escribió:Lo que me llama la atención es lo poco conocidos que eson, es decir...esque ni poniendolo en google te salen mas de 4 paginas, y solo encuentro esa tienda de proyectorbarato que los venda...en todo el mundo? XD, es decir, son de fabricacion xina y solo los venden en una tienda de málaga? XD Raro no?

Hay algun proyector comercial con 16;9 nativo, o 4:3 pero que reescale, y cuyas bombillas no suban de los 100 o es imposible?


Hay proyectores comerciales de los cuales sus bombillas no llegan a 200e,por ejemplo el archiconocido hd700x de optoma,tienes que valorar si prefieres gastarte 200e cada 2 , 3 años o mas o bien tener una calidad de imagen muy por debajo de lo decente.

No se el dinero que estas dispuesto a gastar pero piensatelo bien y si lo haces hazlo bien.

Cuidate

Hola a todos, entre por aqui despues de mirar y comparar estos proyectores y estoy bastante interesado en ellos, tengo un amigo que tiene un lp600 y he de decir que es una maravilla
No es por ofender, pero la calidad del lp600 no dista mucho de la que ofrece el optoma hd700x,(y te lo digo porque he visto los 2)
Esque sinceramente no te ofendas a veces parece que decis las cosas por hechar mierda.
Yo esoty en la misma situacion que el amigo zack, y quiero usar el proyector como monitor secudario del pc, osea lo voy a tener todo el dia encendido, y sinceramente la unica solucion que veo son los proyectores de bajo coste.
Haber si los de proyector barato se ponen las pilas y reponen stock del lp600 que somos varios los interesados.


Sabes algo sobre el stock o que?.... A mi me dijeron que durante este mes, pero nada me joderia mas que esperar para nada XD.

Que opinas del video de la pagina anterior? Como puede ser que si se supone que el LP600 es el unico con 16:9 nativos y que el resto no reescala por hdmi en consolas....el HD66 que no es ni de los nuevos pueda proyectar en 16:9 la PS3 en HDMI? O esque no es HDMI por lo que está jugando ene l video...pero parece que si no? porque dice HD.... .
rkeen está baneado por "clon de usuario baneado"
Ein? tu donde ves que proyecte en 16:9 con el hd66? :-? :-?
Eso es 4:3 amigo mio.
Como bien dices el unico 16:9 nativo es el lp600.
Y a mi me comentaron lo mismo, que durante este mes le entra stock, yo me fio la verdad, si no fuera asi intentarian endosarnos el dvbt ese o el hdv2, pero si dicen que les entra este mes, seguro que es cierto.
Saludos
Hola a todos solo queria decir un apunte, el modelo de xsagon es el mismo que el ryan hd 198 Imagen Imagen

Imagen Imagen
rkeen escribió:Ein? tu donde ves que proyecte en 16:9 con el hd66? :-? :-?
Eso es 4:3 amigo mio.
Como bien dices el unico 16:9 nativo es el lp600.
Y a mi me comentaron lo mismo, que durante este mes le entra stock, yo me fio la verdad, si no fuera asi intentarian endosarnos el dvbt ese o el hdv2, pero si dicen que les entra este mes, seguro que es cierto.
Saludos


No me he explicado bien..... Si se supone que el resto de modelos que no sean el LP600, incluidos ese h66, por las salidas de video HDMI o componentes, que son formatos unicamente panoramicos, se veria la imagen achatada al jugar a 360 o ps3 al ser nativos de 4:3 y no reescalar o en cualquier caso no hacerlo bien....como se supone que esta jugando esa paersona en HD sinque se le achate la imagen? (solo se me ocurre que esté jugando por VGA...pero entonces lo de HD es un poco moco XD).

No se, a priori quiero esperarme, pero me tocaria la moral que luego hubiese problemas de existencias o lo que sea, y me quedase sin [+risas]. En cualquier caso espero llamar el lunes(y que les funcione el telefono ¬¬' no como el viernes), y en base a lo que me digan esperaré o me pillaré el DVBT mismo.
rkeen está baneado por "clon de usuario baneado"
Ahora entedi, XD
Si, por ejemplo el hdv2 o hdv3 al ser 4:3 nativo no puede reescalar en 16:9, y por ejemplo la 360 por hdmi se veria estirado, pero eso se soluciona por vga, poniendo tu la resolucion que te de la gana, por que en la 360 y ps3 por hdmi solo te deja seleccionar 720p o 1080p, y ambas son resoluciones con formato 16:9.
ASique si, en el caso del hdv2 la unica solucion seria conectarlos por vga(que tambien da resolucion hd eh), o si no verlo estirado por hdmi.
El caso del h66 y del dvbt es que son 4:3 nativos, eso esta claro, pero no se si tienen la opcion de reescalar a 16:9 poniendo las dos miticas bandas negras o hay que verlo en modo estirado tambien.
Es cuestion de preguntar a los comerciales de proyectorbarato.
rkeen escribió:Ahora entedi, XD
Si, por ejemplo el hdv2 o hdv3 al ser 4:3 nativo no puede reescalar en 16:9, y por ejemplo la 360 por hdmi se veria estirado, pero eso se soluciona por vga, poniendo tu la resolucion que te de la gana, por que en la 360 y ps3 por hdmi solo te deja seleccionar 720p o 1080p, y ambas son resoluciones con formato 16:9.
ASique si, en el caso del hdv2 la unica solucion seria conectarlos por vga(que tambien da resolucion hd eh), o si no verlo estirado por hdmi.
El caso del h66 y del dvbt es que son 4:3 nativos, eso esta claro, pero no se si tienen la opcion de reescalar a 16:9 poniendo las dos miticas bandas negras o hay que verlo en modo estirado tambien.
Es cuestion de preguntar a los comerciales de proyectorbarato.


Si, genial, se soluciona parcialmebnte poniendo VGA (En 360, en otras consolas olvidate), pero ... entonces por que incluye entrada HDMI si el HDMI funciona a resoluciones ya intrinsecamente panorámicas 720p y 1080p? Eso fué lo que me engañó a mi y me hizo cometer el error de comprarme ese Xsagon HDV3...
rkeen está baneado por "clon de usuario baneado"
Lol tio, ya te lei en proyector diy, ahora aqui tambien, lo siento por ti man, pero deja de lloriquear por todos los foros con tu hdv3, devuelvelo y en paz, dando la brasa aqui no vas a conseguir que te devuelvan el dinero.
Estamos hablando de otra cosa que no tiene nada que ver con tu dichoso hdv3, ok? y no, no se porque le pusieron hdmi, eso se lo preguntas a los de la tienda donde lo compraste.
No te quiero ofender, de verdad, pero es que ya cansa.
rkeen escribió:Lol tio, ya te lei en proyector diy, ahora aqui tambien, lo siento por ti man, pero deja de lloriquear por todos los foros con tu hdv3, devuelvelo y en paz, dando la brasa aqui no vas a conseguir que te devuelvan el dinero.
Estamos hablando de otra cosa que no tiene nada que ver con tu dichoso hdv3, ok? y no, no se porque le pusieron hdmi, eso se lo preguntas a los de la tienda donde lo compraste.
No te quiero ofender, de verdad, pero es que ya cansa.


Perdona , pero estoy dando mi opinión a un compañero que está dudando en comprar uno de esos proyectores. Si no te gusta, no lo leas. Esto no es una conversación privada entre tu y el usuario, es un foro público ¿recuerdas?. Sin ofender ;)

Por cierto, el proyector ya está devuelto y la pasta idem.
rkeen está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero lo que te digo es que tu opinion no aporta absolutamente nada, nadie esta hablando del hdv3 si sabes leer, veras que tratamos otros modelos, y estamos intentando averiguar si pueden proyectar en 16:9 o no.
A diferencia de ti que solo vienes a llorar a todos los foros, los demas preguntamos y nos intentamos informar para aportar algo a los demas.
Me alegro que hayas devuelto el proyector, ahora podemos volver a lo nuestro? gracias
10615 respuestas
1, 2, 3, 4, 5213