Altavoces 5.1 de bajo coste

Hola

Antes de empezar; pido disculpas si hay algun hilo parecido abierto; he mirado en el buscador pero no he visto nada. :-|

El caso es que visto que a la gente le interesa el tema de los proyectores baratos (entre los que me incluyo :p ), de buen rendimiento, aunque por debajo de los que valen mil y pico € (evidentemente); había pensado que podíamos buscar a traves de este hilo el complemento perfecto; unos altavoces 5.1 de bajo coste. XD

Empiezo con mi duda

He mirado unos logitech 5.1, en concreto creo que son los x-530. La única duda que tengo es el tipo de conexion que lleva. Me imagino que será la tipica conexion jack; pero en la descripcion pone claramente que vale para la playstation 3 y la xbox 360... :-?
Alguno sabeis si lleva conexion rga?

En caso negativo, si le pongo un adaptador de jack a rga; perdera el 5.1? [buuuaaaa]

Gracias a todos. [bye]
Habría que especificar hasta que precio se considerarían de bajo coste! :p

Yo he estado mirando estos días, y me quede con estos: http://www.sony.es/product/hcs-cinema-s ... ht-ddwg700
Pero claro, eso para mi no es coste bajo (350€), aunque supongo que por el contrario serán de gama media, o media/alta.. Q opinais?
Lo malo de los Sony es que hay cantidad de modelos con muy poca diferencia, y en la web no aparecen los precios de todos! :(
yo 350€ ya no lo considero bajo coste [carcajad]

Esos son equipos de gama media. Yo me refiero a los que valen 65€, 100€, hasta 150€ los considero bajo coste [360º]

Estos me empiezan a gustar bastante; los comente antes. Os pongo algo de info:

Imagen

El moderno subwoofer de Logitech X-530 se ajusta automáticamente para producir sonidos graves sin distorsión. Los dos altavoces satélite (montaje en pared) usan la tecnología FDD2 patentada por Logitech para eliminar las irregularidades que crean los diseños de dos transductores convencionales. Resultado: un campo de sonido claro y uniforme sin las irregularidades e inconsistencias de otros altavoces satélite de dos transductores.

Características técnicas ampliadas - Logitech X 530 - sistema de altavoces home cinema multimedia para PC

Tipo de producto : Sistema de altavoces de cine en casa multimedia para PC
Dimensiones (AxPxH) / Peso : Altavoz satélite : 6.4 cm x 7.6 cm x 20.3 cm ¦ Subwoofer : 15.2 cm x 23.5 cm x 22.9 cm ¦
Altavoz del canal central : 6.4 cm x 7.6 cm x 20.3 cm
Componentes del sistema : 5 altavoces, subwoofer
Tipo de altavoces : Activa
Potencia nominal de salida (Total) : 70 vatios
Potencia de salida (total) máxima (RMS) : 140 vatios
Ancho de banda de respuesta : 40 - 20000 Hz
Relación Señal a ruido : 96 dB
Amplificador de sonido : Integrado
Tecnología de conectividad : Cableado
Altavoces incluidos : 4 x altavoz satélite - 7.4 vatios - cableado ¦ 1 x altavoz del canal central - 15.5 vatios - cableado ¦ 1 x subwoofer - 25 vatios - cableado
Detalles del controlador : Altavoz satélite : 2 x unidad de frecuencias altas y medias - 2"
Detalles del controlador : Subwoofer : 1 x controlador de subwoofer - 5.25"
Detalles del controlador : Altavoz del canal central : 2 x unidad de frecuencias altas y medias - 2"
Tipo de conector : 1 x auriculares
Accesorios incluidos : Base para altavoz satelite


Estos estan en pixmania en un buenisimo precio de 65€ mas portes; en total; 81€ puesto en casa

En teoria al ser de pc, la conexion tendria que ser Jack, pero he visto tb esta foto que me ha descolocado:
Imagen

Alguien que tenga mas información, o mejor aún, que tenga estos altavoces; puede corroborarlo?? :-|
Pero lo malo de este tipo de 5.1 es que todo los altavoces van conectados al subwofer, es decir, en la mayoria de los casos, cables hasta el suelo (en mi caso). No tienen un "amplificador" o una base de manejo. Yo tengo unos logitech para el ordenador 2.1, de hace unos años, y los controles los tengo en un altavoz.



P.D: buscando me topé con estos, y dentro de tu presupuesto no? :P
http://www.pixmania-pro.com/es/es/sony/ ... #tech-desc
Es una muy buena opción; el pero que los veo es que estan en el limite del presupuesto; nos vamos a 170€ sin contar los portes...Pero me han gustado mucho; con tu permiso los añado aqui para que se vean sin tener que ir al link ;)

Sony Sistema Home Cinema HT-DDW790

Imagen
Imagen
Imagen

El sistema Home Cinema HT-DDW790 le permite disponer de un equipamiento completo y apreciar en casa toda la intensidad del verdadero sonido de cine.
El sistema comprende 2 altavoces satélite delanteros, 2 altavoces satélite traseros, un altavoz central y un subwoofer de 135 W, para una potencia sonora total de 800 W.
Dotado de los decodificadores audio Dolby Digital, DTS, Dolby Pro Logic II y Dolby Dual Mono, el HT-DDW790 propone una amplia paleta de configuraciones audio.
Si desea configurar el sonido Surround en función de su habitación, el HT-DDW790 incluye el sistema de calibración automática DCAC.
La función AV Sync permite sincronizar perfectamente el sonido y la imagen con los televisores con pantalla plana.
En cuanto a la red de conexiones, el amplificador posee una entrada/salida digital HDMi de Alta Definición.
El sistema Home Cinema 5.1 HT-DDW790 le ofrece el espectáculo único del sonido de cine a domicilio.

Tipo Sistema amplfiicador 5.1 + altavoces
Amplificador 800W
Decodificador Dolby Digital / DTS / Dolby Pro Logic II / Dolby Dual Mono
Reproductor CD No
Reproductor DVD No
Lectura CD-R/RW No
Lectura MP3 No
Mando a distancia
Número de Altavoces entregados 2 altavoces satélite delanteros
2 altavoces satélite traseros
1 altavoz central
1 subwoofer
Subwoofer
Potencia 135 W
Funciones A/V Digital Cinema Sound
Función AV Sync
Autocalibración de los altavoces DCAC
Sintonizador RDS 60 emisoras memorizables
Entradas 4 entradas audio
2 entradas digitales (1 óptica, 1 coaxial)
2 entradas vídeo HDMI
Salidas 1 salida vídeo HDMI
Conexiones altavoces
Accesorios incluidos Mando a distancia, cable digital coaxial, 3 cables altavoces (3,5 m), 2 cables altavoces (10 m)
Manual Información próximamente disponible
Dimensiones (mm) Altavoz delantero: 92 x 98,5 x 101,5
Altavoz trasero: 92 x 98,5 x 101,5
Altavoz central: 152 x 98,5 x 101,5
Subwoofer: 273 x 330 x 304,8
Peso (g) Altavoz delantero: 600
Altavoz trasero: 500
Altavoz central: 700
Subwoofer: 4700

Este son 171€ en pixmania. Imagino que habria que añadirle los portes.

Si alguien los encuentra mas baratos, que de eso se trata; que avise. [risita]
A mi estos me parecen una muy buena opcion; ya llevan muchas mas conexiones que el anterior...pero claro, su precio es mas del doble [buuuaaaa] ...No obstante, me gustan XD
A mi me enamoraron, por ese precio, es un buen aparato, buenas conexiones.. de tener ya el proyector en mi casa me los pillaba! xDD

Encontré estos otros: http://www.pixmania-pro.com/es/es/phili ... fiche.html pero no tiene nada que ver, aunq el precio si es mucho inferior..
yo tenfo un modelo superior, sale sobre unos 300€ pero te da muchas posibilidades a la hora de ampliacion del ekipo, pienso que en el futuro t puede salir rentable si ahorras un poco mas, es el 800, te pongo una foto para que lo veas.
Imagen
Esta wapisimo wuanillo; y tienes razon en lo que dices; pero este hilo lo cree para gente que lo tiene que colocar en su habitacion, por un tiempo mas o menos largo, en la que probablemente no sea su casa.
Es cierto que si te compras uno de 300€, te da mas posibilidades; pero este hilo es para el que no quiera llegar a los 300, por una razon o por otra.
Te comento mi caso; yo prefiero gastarme ahora los 65€, en un proyector de bajo coste como el que tengo ahora, en la habitacion de la casa de mis padres, en una habitacion no dedicada; y el dia de mañana; cuando tenga mi casa, con habitacion dedicada, gastarme el dinero en un proyector de verdad y en un equipo de verdad.

Gracias por el aporte de todas formas ;)
wuanillo escribió:yo tenfo un modelo superior, sale sobre unos 300€ pero te da muchas posibilidades a la hora de ampliacion del ekipo, pienso que en el futuro t puede salir rentable si ahorras un poco mas, es el 800, te pongo una foto para que lo veas.
Imagen


Si, al principio me fijé en estos, en el G700 y G 800, qu están por 350 y 450 respectivamente. Pero mi caso es el mismo que el de fonsi_avila, y no me merece la pena gastarme tanta pasta. Incluso estoy pensando en pillarme solo un 2.1 para mi proyector!!! no se aún..
mike cv, y si intentamos cerrar un grupo de compra para el sony a ver si conseguimos algun buen precio por ahi??? :-?
fonsi_avila escribió:mike cv, y si intentamos cerrar un grupo de compra para el sony a ver si conseguimos algun buen precio por ahi??? :-?


Te refieres a crear?
mirar sabeis otra opcion que podeis tomar y es mas economica y a lo mejor a alguno le viene hasta bien... yo juego mucho por las noches o veo pelis entonces no podia darle mucha caña al ekipo y hace unas semanas me pedi los auriculares 5.1 sharkon x-tactil rev.3 con su deco y la verdad es que para jugar o ver alguna peli con el proyector son perfectos, y ademas si teneis algun 5.1 baratillo de ordenador se lo podeis conectar al deco de los sharkon.
Entiendo que me digais q ampli tipo sony 800 por el momento no os hace falta, pero yo tenia un home cinema de los normalitos y cuando empece a interesarme por ste mundo corriendo se lo tuve que regalar a mi hermano y comprar el actual, conclusion me gaste mas pasta :( por eso os lo digo...Actualmente mi ampli mueve ps3, xbox 360, WD HD live, el proyector, un lcd, las columnas que le he añadido al ekipo y hasta el movil que lo utilizo para reproducir musica XD
saludossssss
wuanillo escribió:mirar sabeis otra opcion que podeis tomar y es mas economica y a lo mejor a alguno le viene hasta bien... yo juego mucho por las noches o veo pelis entonces no podia darle mucha caña al ekipo y hace unas semanas me pedi los auriculares 5.1 sharkon x-tactil rev.3 con su deco y la verdad es que para jugar o ver alguna peli con el proyector son perfectos, y ademas si teneis algun 5.1 baratillo de ordenador se lo podeis conectar al deco de los sharkon.
Entiendo que me digais q ampli tipo sony 800 por el momento no os hace falta, pero yo tenia un home cinema de los normalitos y cuando empece a interesarme por ste mundo corriendo se lo tuve que regalar a mi hermano y comprar el actual, conclusion me gaste mas pasta :( por eso os lo digo...Actualmente mi ampli mueve ps3, xbox 360, WD HD live, el proyector, un lcd, las columnas que le he añadido al ekipo y hasta el movil que lo utilizo para reproducir musica XD
saludossssss




Lo de los auriculares, ya lo pensé pero no me convence, ya que cuando veo mis pelis o series, o estoy solo por lo cual estoy tumbado en cama, o con gente.
Respecto a tu ampli, que ampli tienes y cuanto te gastaste?
Lo que me interesa a mi, aunque tenga que gastarme algo más de pasta, es que tenga 3 o más entradas de audio, coaxial u opticas (PS3, tdt y mi Iomega, por el momento...).




Fonsi_avila, lo del grupo, no sé si tendrá mucho efecto. Además, como aún tengo tiempo para pillarmelos (hasta que tenga el proyector en casa) pues puedo seguir buscando mientras, a ver si por casualidad, encuentro otros que me gusten más, o una oferta mejor.. Ya te iré informando! :P
Yo tb necesito que tenga varias entradas. el sabado estuve en un centro comercial a comprar la bebida para el botellon; y vi un 5.1 bien bonito, cuando ya lo iba a pagar, me di cuenta de que de la emocion no habia visto que no tenia mas que salida por rca... [poraki]

El que yo necesito, tiene que tener: Coaxial para el HDD; óptico para la PS3,y luego ya si tiene rca no me importa, porque asi escucho el tdt del proyector tb. Alguno baratito con todas estas salidas¿??¿¿?¿ [+risas]
14 respuestas