PROYECTORES de bajo coste

darknesss77 está baneado por "clon de usuario baneado"
Siempre que el contraste vaya en proporcion si.
Como comprenderas 2400 lumens para un contraste de 800:1 es un desfase total.
Cuanto mas brillo tenga el proyector mas se come el contraste, por que crees que los proyectores para cine en casa tienen muy pocos lumens? No es por capricho, es precisamente para no cargarse la imagen.
SAludos
[quote="irrailf"]buenas,

lcdfocus f160x
Luminosidad: 2400 ANSI
Imagen de hasta 120"
Resolución nativa de 1024 X 768 y acepta 480p, 576p, 720p, y 1080i.

Y la resolución nativa ¿es mejor que la del lp600? quote]

Hola,

Po lo que puedo ver la en la web del ¿fabricante? la resolución nativa es de 800x600 supongo que 1024 X 768 el proyector se inventará los demás pixeles. A ver cuando estos chinos ponen lcd de 1024 X 768 reales. Si te fijas este proyector es un clon del Xsagon Hdv3 que lo venden bajo cuerda en proyectorbarato, pero encima con menos resolución.

Saludos
pues eso holaa todos y me estoy enganchando a estos proyectores de bajo coste. En principio miré el optoma hd20, pero me hecho para atras el descubrir el coste exagerado de la lampara, por muy bien que se pueda ver, yo no estoy por la labor de que cada vez que lo encendiera estubiera pensando en el coste de la lampara.

Dicho lo cual, mi pensamiento se dirige al xsagon nuevo HDv3 (el que todos decimos que porque narics no apaece en su web) con el pack de la pantalla manual 100" 4:3. He preguntado que para cuando tendrian el LP600, pero no contestan...... :-|

Os he leido que para los jugones de ps3 y xbox no va bien por no tener 16:9 nativo y por hdmi no se puede poner en resoluciones 720 y 1080P.
No es mi caso de su uso, yo lo quiero para ver pelis normales y HD y la TDT, nada mas.......

Mi sala-comedor no dedcada es la siguiente y es otra de las cuestiones que les e preguntado y aun sin respuesta:

Mi distancia desde la pared contraria a la pantalla seria aproximadamente de unos 3.45 m, a esto habra que descontar las dimensiones del proyector que iria colgado del techo en vuestro soporte, que tambien os pediria. (calculo que minimo serian unos 40/45 cm a descontar), quedaria ,mas o menos de la lente a la pantalla unos 3 metros. Con esa distancia iria ben la pantalla de 100" del pack?. Lo pregunto porque este proyector no tien zoom, con lo cual habra que jugar con la distancia de proyeccion.

En otror correo anterior a ellos tambien les preguntaba si la resolucion nativa del nuevo HDv3 es superior a la del anterior HDv2 y me contestan esto:

" especialmente reseñable es su nivel de definición de pixel, ahora el pixel es la mitad de tamaño que el HDV2"

quien me traduce esto ultimo?

Enga pañeros encantado de haberme leido las veintitantas paginas referidas a estos proyectores que son mi ellecion para empezar como novato en este mundillo

Un saludo pa tos
Siempre me han interesado los proyectores, pero en casa me echa para atras por el tema de lo que tendria que liar para colgar uno de ellos.
Pero tengo un apartamento en la playa, en el cual tengo una pequeña terraza donde tengo una pared blanca de 1 m y 40 cm de ancho.
Mis preguntas son las siguientes:
¿Proyectaria bien sobre la pared blanca ( tiene el tipico picado echo con rodillo)?
¿Cuantas pulgadas obtendria sobre esa pared?
¿ Cual proyector de estos baratos me recomendais, sabiendo que seria para eso en verano y quizas en invierno lo pondria en el salon de casa pero en plan ahora pongo, ahora lo quito?
Se le conectaria disco duro multimedia y tdt a traves de un emisor audio video en verano, en invierno, en casa, pues Play 3 y Wd Tv por lo que supongo que el Hdmi debe ser casi imprensidible.
Nota: a poder ser que sea pequeñito, no un armatoste.
Muchas gracias.
darknesss77 está baneado por "clon de usuario baneado"
Abazagap:
Supongo que se refiere a que la tft es mas pequeña que la del hdv2 y por tanto los pixeles seran mas pequeños, no lo se la verdad, puesto que la tft del hdv2 es de 3.5 pulgadas, y no se yo si sera mas marketing que otra cosa, yo la verdad por la diferencia de precio que hay me pillaba el hdv2 y pasaba del v3 facilmente.
A 3m de distancia te dara una pantalla de unos 2m de base, que deben ser 100¨ mas o menos.

halconsevillano:
¿Proyectaria bien sobre la pared blanca ( tiene el tipico picado echo con rodillo)?
perfectamente, siguiente.
¿Cuantas pulgadas obtendria sobre esa pared?
con una pared de 1.4m yo diria que unas 80-90 como mucho.
¿ Cual proyector de estos baratos me recomendais, sabiendo que seria para eso en verano y quizas en invierno lo pondria en el salon de casa pero en plan ahora pongo, ahora lo quito?
Cualquiera te vale. el hdv2 mismo que es el mas barato.
Se le conectaria disco duro multimedia y tdt a traves de un emisor audio video en verano, en invierno, en casa, pues Play 3 y Wd Tv por lo que supongo que el Hdmi debe ser casi imprensidible.
Todos tienen hdmi, no te preocupes
Nota: a poder ser que sea pequeñito, no un armatoste.
No se a que te refieres con pequeñito(el mas liviano pesa 6kg y no es grande, pero tampoco cabe precisamente en el bolsillo)
Saludos
Supongo que se refiere a que la tft es mas pequeña que la del hdv2 y por tanto los pixeles seran mas pequeños, no lo se la verdad, puesto que la tft del hdv2 es de 3.5 pulgadas, y no se yo si sera mas marketing que otra cosa, yo la verdad por la diferencia de precio que hay me pillaba el hdv2 y pasaba del v3 facilmente.
A 3m de distancia te dara una pantalla de unos 2m de base, que deben ser 100¨ mas o menos.


Muchas gracias pañeror, mi eleccion mas que nada sobre el HDv3 es por si tenia mas resolucion nativa, y por lo de la TDT integrada, nada mas. por cierto la resolucion que saca el HDv2 es 800x600 o da los 900 y pico?

y el dvbt que resolucion da, la misma que el hdv2 o da mas?

si miras el hdv2 da luminosidad 1500 ANSI frente a los 1800 que da el DVBT y el HDv3 y en cuanto al contraste el HDv2 da 1000:1 y el HDv3 y el DVBT dan 1200:1

por lo tanto saco la conclusion que mejor tirar por el DVBT demostradamente probado en este foro, frente al HDv2 parece menos potente aunque bastante mas barato y ademas la TDT integrada en el DVBT.

En cuanto al HDv3 parece que la gente no esta muy contenta con los resulados leo y ademas es pelin mas caro unos 20€ sobre el DVBT.... en fin que menudo cacao tengo ya en la cabeza de leeros pañeros [buuuaaaa]


Enga darme un empujoncito los que tengais tanto el DVBT como los del HDv2 a ver las resoluciones que digo si son correctas para ambos dos o: 800x 600 o da mas el DVBT y se va a las 900 y pico como el HDv3?

Saludos y gracias por leeros el toston......
darknesss77 está baneado por "clon de usuario baneado"
Como dicen los de la DGT: No podemos elegir por ti.

En este hilo tienes toda la informacion que hay al respecto a estos proyectores, nadie tiene los 2 para decirte cual se ve mejor en la practica, asique decidete en base a lo que tu estimes.
La resolucion es mas o menos la misma, en el pc los pondras a 1024x768 los dos, y se ven perfectos, y en la 360/ps3 lo pondras a 720p, sobre la calidad de imagen ya esta mas que hablado que debe ser similar, aunque el dvbt sea algo superior en contraste, lo mata teniendo mas luminosidad, asique mas o menos el resultado debe ser similar, eso si, el dvbt que se vera mejor en situaciones de luz ambiental.
Que mas quieres que te digamos??

Saludos
Siento de veras si doy la sensacon de que entro a saco y no me he leido las 26 paginas de este post, pero nada mas lejos de la realidad, me los he releido tres veces de principio a fin, pero sabes que pasa? que cuanto mas leo mas me rayo, nos pasa a todos los novatos, supongo que sera normal a la hora de decidirse por un modelo u otro. Yo no voy a jugar nunca a las consolas, si a caso mis hijos de vez en cuando pero lo veo poco probable estando el tinglado montado en el salon, mas bien es para mi, para usar con un multimedia y deco satelite y la tdt si la tengo pues tambien amigo darkness. De todas formas te agradezco tu interes y el contestarme, eso no te quepa ni la menor duda pañeror.

Un saludo pa tos y GRACIAS
Nah, yo creo que por la diferencia de precio que hay, tienes que valorar si realmente te interesa la TDT integrada por un lado, y por otro como dice darkness, al tener mas lumens, pues es mas facil verlo con luz ambiental...de echo se ve perfecto con luz ambiental, incluso con la luz de la habitacion encendida se ve XD(obviamente no como para disfrutarlo, pero lo distingues todo vamos), pero que no te comas mucho la cabeza....cualquiera de los 2 yo creo que te va a cuajar.

Sobre el LP600, si...lo suyo seria una pantalla 16:9, que es uno de los motivos por los que no me esperé....porque no me entra en la habitación XD. Sobre el tema del horizontal, yo lo tengo bastante desviado y si te lo trabajas con las patas y demás, como mucho la esquina superior derecha se subirá un poco mas(si la desviacion es hacia la izquierda, entiendase) pero vamos, que se puede.
Zack_VII escribió:Nah, yo creo que por la diferencia de precio que hay, tienes que valorar si realmente te interesa la TDT integrada por un lado, y por otro como dice darkness, al tener mas lumens, pues es mas facil verlo con luz ambiental...de echo se ve perfecto con luz ambiental, incluso con la luz de la habitacion encendida se ve XD(obviamente no como para disfrutarlo, pero lo distingues todo vamos), pero que no te comas mucho la cabeza....cualquiera de los 2 yo creo que te va a cuajar.

Sobre el LP600, si...lo suyo seria una pantalla 16:9, que es uno de los motivos por los que no me esperé....porque no me entra en la habitación XD. Sobre el tema del horizontal, yo lo tengo bastante desviado y si te lo trabajas con las patas y demás, como mucho la esquina superior derecha se subirá un poco mas(si la desviacion es hacia la izquierda, entiendase) pero vamos, que se puede.



Muchas gracias a ti tambien poar contestar, ya veo tus rewie que has puesto, muy guapas por cierto, de hecho por ti y alguno mas de este post me he decidido por estos proyectores. GRACIAS. mi ultima pregunta a la wb proyectoresbaratos fueros estas cuestiones: las pongo por si ls sirven a alguien a la hora de elgir el hDv3 pues me acaban de contestar al mail:

pregunto:
1. Veo que no os entra el modelo LP600 con resolucion superior y aspecto 16:9, vais a recibirlo y cuando?, si este modelo tardara mucho y os pidiera el HDv3 os pregunto:
2. Mi distancia desde la pared contraria a la pantalla seria aproximadamente de unos 3.45 m, a esto habra que descontar las dimensiones del proyector que iria colgado del techo en vuestro soporte, que tambien os pediria. (calculo que minimo serian unos 40/45 cm a descontar), quedaria ,mas o menos de la lente a la pantalla unos 3 metros. Con esa distancia iria ben la pantalla de 100" del pack?. Lo pregunto porque este proyector no tien zoom, con lo cual habra que jugar con la distancia de proyeccion.
3. Decis en vuestro correo esto:
" especialmente reseñable es su nivel de definición de pixel, ahora el pixel es la mitad de tamaño que el HDV2"
¿Realmente sigue siendo la resolucion nativa,la misma del modelo HDv2, o que os os referis con la mitad de pixel?


responden:

1.- El modelo XSAGON LP-600 está actualmente disponible bajo el formato de reserva debido a la elevada demanda que actualmente tiene no es posible un stock permanente.

2.- El modelo XSAGON HDv3 abre un formato de pantalla de 2 metros x 1,50 metros de base aproximadamente a 3 metros de distancia a contar desde su óptica. Por lo que pensamos no tendrá problemas para una pantalla formato 100" de base

3.- Significa que el nivel de pixelado es inferior al modelo HDv2 no obstante ambos modelos disponen de la misma resolución nativa.


Dicho lo cual sige sin quedarme claro el punto 3. Como con la misma resolucion mejra los pixel el _HDv3? [buuuaaaa]


Enga gracias por leerme/contestarme

Saludos pa tos
darknesss77 está baneado por "clon de usuario baneado"
El punto 3 es lo que ya te comente antes, la tft que monta sera mas pequeña que la del hdv2, por tanto los pixels se veran mas pequeños, pero vamos, no se si sera tan apreciable como dicen.
Yo la verdad por el precio descartaria el hdv3 y me quedaria con el hdv2-dvbt, cualquiera de los 2 te satisfara.

Saludos y don´t worry, tus preguntas no molestan a nadie, al contrario, seguro que solucionamos las dudas de mucha mas gente.
Lo de los pixels supongo que es lo que te comenté al principio....que si algo tienen los proyectores esque de cerca distingues mucho mas la cuadricula de pixels que en una TV, pues supongo que se refiere a que en ese modelo, dichos pixels son mas pequeños, y por ende se apreciaran menos, que a priori es algo bueno....pero no se, como ya dije, sigo desconfiando de un modelo que ni presentan en web....yo tiraria sobre seguro con alguno del que puedas verificar especificaciones, opiniones y demases....a mi estos modelos del plan estrangis no me inspiran confianza alguna.

Lo del LP manda huebos...yo no tendria mucha fe enque los repongan...lo mismo por el coste de fabricacion de ese no les sale a cuenta en comparacion al resto y quieren dejar de hacerlo...porque hace un mes aseguraban su reposicion, yahora que nunca podrá haber stock constante, solo bajo reserva [maszz].

Por cierto, en mass effect 2 me pasa algo raro. Como digo se ve de PM, colores y todo incluido, pero en algunos objetos con luz propia, o dnode se refleja la luz, se ve como un brillo...como una aureola del color del objeto, que me parece rara. Supongo que será por temas de contraste, brillo y demases, aunque he probado todo y no desaparece, y no creo que sea del juego porque en videos que miro por youtube no sale....este "fenomeno" tiene nombre, o se sabe la razón? es por la proporcion de contraste que es baja para lo que requiere el juego?
Gracias a ti tambien por responder amigo zack.

Decididamente me decanto por el DVBT, lo tengo ya muy claro. Ultima pregunta creo que me queda por hacer:

Tenia pensado colgarlo del techo con el soporte que venden en su web, mas que nada por no andar con estantes en la pared y porque creo haber leido que es su mejor emplazamiento para todos los proyectores.

Ahora me pregunto antes de meter la pata y pedirlo, si es posible ponerlo en la mesa baja del salon que mide de altura 41 cm. y estará a unos 2 m de distancia de la pantalla, se podria poner en ese lugar justo en el centro de la pantalla apuntaría el proyector, o es quizas demasiado bajo?. la pantallla iria colgada del techo (techo a una altura normal de una vivienda de 2.50 m)?

Si esto no es posible porque quede el proyector muy bajo, pensaria entre montar una estanteria por encima del sofá, no me gusta pero es mucho mas barato que el soporte del techo. ¿a que altura minima deberia de colocarla, teniendo en cuenta siempre que la pantalla va anclada al techo? (recordad distancia de visionado desde el sofá 3 m.)

De entrada ya supongo que me daria menos pulgadas de las que tiene la pantalla de 100" al estar mas cerca de los 3 m. no me importaria, como bien dices zack, se verá mejor cuanto mas pequeña.... pero que efectos haria sobre la pantalla en cuanto a trapecio y zonas borrosas, ya que desde una mesa baja poco se puede jugaar con las patas del proyector.

¿Alguien lo tiene a esa distancia y esa altura proyectando sobre pantalla colgada del techo?

enga un saludo de nuevo pañeros y gracias
Hola a todos,
Por fin sé porqué no ponen el Hdv3 a la venta. Esta mañana les he mandado un email. El que esté pensando en el Hdv3 que se compre el Dvbt que está más que probado

PREGUNTA
(...)Me gustaría cambiar el proyector Dvbt que compré hace poco por el Hdv3 que tiene más resolución. El proyector está sin sacar de la caja.
RESPUESTA
(...)De cualquier forma aprovecho para comentarte que el modelo que actualmente posees dispone de un nivel de calidad de TDT superior al nuevo modelo HDv3, este último está pendiente de mejora en próximas revisiones debido a una mala sintonía en la recepción. También te confirmo que la resolución nativa del HDv3 es la misma que el DVBT y HDv2, SVGA.

Esto último no lo entiendo, porque en teoría el Hdv2 y el Hdv3 tienen más resolución que el Dvbt.

Saludos
abazagap escribió:Gracias a ti tambien por responder amigo zack.

Decididamente me decanto por el DVBT, lo tengo ya muy claro. Ultima pregunta creo que me queda por hacer:

Tenia pensado colgarlo del techo con el soporte que venden en su web, mas que nada por no andar con estantes en la pared y porque creo haber leido que es su mejor emplazamiento para todos los proyectores.

Ahora me pregunto antes de meter la pata y pedirlo, si es posible ponerlo en la mesa baja del salon que mide de altura 41 cm. y estará a unos 2 m de distancia de la pantalla, se podria poner en ese lugar justo en el centro de la pantalla apuntaría el proyector, o es quizas demasiado bajo?. la pantallla iria colgada del techo (techo a una altura normal de una vivienda de 2.50 m)?

Si esto no es posible porque quede el proyector muy bajo, pensaria entre montar una estanteria por encima del sofá, no me gusta pero es mucho mas barato que el soporte del techo. ¿a que altura minima deberia de colocarla, teniendo en cuenta siempre que la pantalla va anclada al techo? (recordad distancia de visionado desde el sofá 3 m.)

De entrada ya supongo que me daria menos pulgadas de las que tiene la pantalla de 100" al estar mas cerca de los 3 m. no me importaria, como bien dices zack, se verá mejor cuanto mas pequeña.... pero que efectos haria sobre la pantalla en cuanto a trapecio y zonas borrosas, ya que desde una mesa baja poco se puede jugaar con las patas del proyector.

¿Alguien lo tiene a esa distancia y esa altura proyectando sobre pantalla colgada del techo?

enga un saludo de nuevo pañeros y gracias



Esta pregunta es pa mi! jajaja [360º]
Yo lo tengo puesto en una estanteria que debe medir unos 50 cms, poco mas. A mi a unos 3 metros me saca las 100 justas, el problema es que la parte baja (segun lo tengo yo enfocado) o la parte alta (si lo enfocas de otra manera) se ve borrosa. En pelis no se nota (excepto si tienes que leer subtitulos) pero en juegos, a veces si q es algo que incordia. Por ejemplo; en el Fifa10, me hacen una putada cuando la jugada va por la banda q coincide con la parte borrosa [+risas] El trapecio...como se puede corregir, no es muy exagerado, aunque supongo que si no ocupas las 100" de la pantalla se notará mas
Gracias fonsi, pero no me aclaras a mi pegunta, y es que tu situacion es otra, mas altura y mas distancia de lo que yo pregunto sobre la ubicacion en mesa baja y metros. Tambien pregunto si lo pongo en la pared en estanteria, por encima del sofá, a que distancia minima del suelo deberia enfocar la lente......

gracias de toas formas por tu APORTE FONSI
si te das cuenta, la mia seran 50cm, y se ve la parte de abajo borrosa, por lo que si tu lo tienes 10 cms mas abajo, La parte borrosa sera mayor. Te decia mi altura para que te hicieras una idea.

Sobre la distancia a la que proyectas; si proyectas sobre la pared, a lo mejor lo notas menos, pero si proyectas sobre pantalla, y es de 100" por ejemplo, al no ocupar la proyeccion toda la pantalla, el efecto trapecio se notara mas.

La altura para tenerlo totalmente recto, si no me equivoco, comento Zack que era de un metro o algo mas :-?
Ya sabia yo que lo del HDV3 me olia raro [+risas]

Respecto a tema distancias y tal, para que te hagas una idea, a 3 metros poco más te sacas 100", y de una pantalla de 100" colgada del techo que es como la tengo yo, la altura MINIMA para encuadrar esas 100" en mi caso, con el proyector en recto y subiendo un minimo las patillas, son mas o menos 1.50m desde el suelo, que es aprox donde monté esta estanteria:

Imagen
Imagen

Así, tal cual, con las distancias y medidas que te digo, con la pantalla desplegada a tope, se encuadra totalmente clavado.

Actualmente por eso lo que tengo es una estanteria movil con ruedas, colocada pues mas o menos medio metro o un metro por delante de esa, a un poco menos de altura, tal vez 1.30m, y con las patillas algo mas subidas, te sacará no se, 85-90", PERO la parte baja de la imagen coincidirá mas o menos justa con la de la pantalla, sobrandote a los lados y arriba(vamos que no queda en el centro de la pantalla, sino en la parte baja de la misma).

El problema de este proyector, y no se si en general, esque por defecto proyecta hacia abajo XD lo normal creo que suele ser hacia arriba XD y por ello, requiere ponerlo alto en relacion a donde quieres proyectarlo, mas si hablamos de una pantalla colgada del techo, y el problema de las patas esque contra mas las subes, mas se emborrona la imagen.

Personalmente a mi no me pasa lo de Fonsi....mass effect 2 tiene mil subtitulos y los leo a la perfeccion, ni arriba ni abajo se me emborrona nada, pero porque tengo las patas casi abajo supongo, aun asi la lente es puñetera hay que encontrar el punto exacto para que todo sea nítido.

En cualquier caso mi consejo esque hagas como yo, llames a un colega y le digas que te eche un cable...colocas la apntalla donde tengas claro que va a ir, y uno aguanta el proyector en alto hasta encuadrar la imagen y el otor va tomando medidas jajajaja.
Gracias de nuevo Zack.

Segun mis cuentas si va en una balda como la tuya el centro exacto a la pantalla seria a una altura de 1.67 (de la lente al suelo)

Esto sale de sumar la distancia de la argolla a la caja de la pantalla, mas los 8 cm de la propia caja, mas los 1.55 m de tela, igual a 1.66 m. Con lo cual se quedaria a 0.84 m del suelo

si divido 1.66 m del total al techo por dos, se queda el centro de la pantalla a 0.83 m

0.84 m del suelo mas 0.83 m = 1.67

Esto en cuanto a balda en casas normales de altura del techo al suelo de 2.50 m


Ahora bien si es con el famoso soporte de la web este da maximo de distancia al techo de 0.65 m, mas 0.15 m de grosor del proyector, = 0.80 m Total.

Con lo cual 0.83 m - 0.80 m = 3 cm quedaria elevado por encima del centro exacto de la pantalla.

Esto se puede solucinar para que quede clavao segun la teoría con unos casquillos metalicos suplementarios de 3 cm entre soporte y proyector poniendo tornillos mas largos o con silemblck de goma mas mejor para que amortigue la vibracion y listo....... XD

Por cierto como se paga en esa web, por transferencia bancariua, por contra reembolso?
¿Que tardan si hay stock en el envio?

Gracias de antemano por leerme y

Saludos pa tos



EDITO: ya leí que los gastos de envio en el modo pack son de 40 pavos y es con transferencia bancaria o contra reembolso pagando aun mas pasta. [uzi]


EDITO 2: lo que no entiendo es haciendo la compra y metiendo el pack mas el soporte mas hdmi 10 m sale en la cesta unos portes de 26.4 Kg por un importe de portes total = 22.42€ porque cojones te meten 39€ en llas condiciones de envios?????? :-?
buf no he entendido tus calculos la verdad jajaja pero bueno, mis medidas eran bastante exactas asi que supongo que serán bastante precisos si se basan en ellas. De todos modos la base es sencilla.....la manera d everlo perfectamente es encuadrarlo sin tener que tirar ni de correccion angular, ni de patillas XD y para ello, el proyector debe estar bastante alto en relacion a la pantalla, no tiene más. Si lo pones muy bajo? tendrás que tirar de patillas y se emborronará la parte baja. Si lo pones muy alto en un sporte de techo, tendrás que inclinarlo y tirar de correccion angular, con lo que se oscurecerán un poco los costados XD.

Respecto a la web, yo pagué contrareembolso...sale mas caro, te endiñan casi 30€ de envio XD....pero la verdad como la web no me inspiraba mucha confianza, preferí pagar algo mas pero andar tranquilo. Llegar...pues un dia o 2 máxime, al menos es lo que deberian tardar ya que estás pagando servicio 24 horas. A mi me tardó uno o 2 no recuerdo.
El tema de los portes es mejor que los llames y se lo comentes, a lo mejor puedan hacer algo...

Si no, mira en Maxvisual, que es practicamente lo mismo,pero de otra marca, y creo que andan algo mas barato
Zack_VII escribió:Respecto a la web, yo pagué contrareembolso...sale mas caro, te endiñan casi 30€ de envio


copy/paste de lo que ellos ponen en condicione del envio:

Tarifas de envío (sólo Península):
Los costes de envío hasta 7kg son de 12.00EUR (ej: proyectores de vídeo, soportes al techo, lámparas, kit ópticos, lentes...)
Los costes de envío de 8kg en adelante son de 24.00EUR (ej: Pantallas de proyección, kit de iluminación...)
Los costes de envío de los packs (proyector + pantalla) son de 39.00EUR mediante la empresa SEUR en servicio 24 / 48 horas.
Ahora mismo no recuerdo lo que pagué, pero si, el envio sube bastante si, pero eso es como va,....a más peso/volumen + te endiña la agencia, y si quieres contrareembolso, además se llevan un % de comisión XD, eso si, lo tienes en un dia o 2 jajajaj [+risas]
Zack_VII escribió:Ahora mismo no recuerdo lo que pagué, pero si, el envio sube bastante si, pero eso es como va,....a más peso/volumen + te endiña la agencia, y si quieres contrareembolso, además se llevan un % de comisión XD, eso si, lo tienes en un dia o 2 jajajaj [+risas]


cojones con transferencia 509 contra reenbolso 529 usea 20 pavos por el contra reembolso ya manda uevos

p.d mandame alguna capturiila guapa de tu proye que es a la postre el que voy a pedirles a abazagap@hotmail.com plissssssssssssss que toi con el monooooooooooooo [carcajad] [sonrisa]

algun numero gratuito pa llamarles?
abazagap escribió:
Zack_VII escribió:Ahora mismo no recuerdo lo que pagué, pero si, el envio sube bastante si, pero eso es como va,....a más peso/volumen + te endiña la agencia, y si quieres contrareembolso, además se llevan un % de comisión XD, eso si, lo tienes en un dia o 2 jajajaj [+risas]


cojones con transferencia 509 contra reenbolso 529 usea 20 pavos por el contra reembolso ya manda uevos

p.d mandame alguna capturiila guapa de tu proye que es a la postre el que voy a pedirles a abazagap@hotmail.com plissssssssssssss que toi con el monooooooooooooo [carcajad] [sonrisa]

algun numero gratuito pa llamarles?



llamarles? olvidate jajaja puedes intentarlo, pero vete olvidando de que esté nisiquiera disponible XD al menos esa fue mi experiencia.

Puse bastantes fotos, aunque la cámara no daba mas de si, pero si buscas paginas atrás hay bastantes, tanto de pelis como de juegos.
entonces si el proyector tiende a proyectar hacia abajo si lo colgamos del techo con un soporte, que habria que darle la vuelta al proyector, seria la mejor opcion para que se vea en las mejores condiciones no?
Zack_VII escribió:
abazagap escribió:
Zack_VII escribió:Ahora mismo no recuerdo lo que pagué, pero si, el envio sube bastante si, pero eso es como va,....a más peso/volumen + te endiña la agencia, y si quieres contrareembolso, además se llevan un % de comisión XD, eso si, lo tienes en un dia o 2 jajajaj [+risas]


cojones con transferencia 509 contra reenbolso 529 usea 20 pavos por el contra reembolso ya manda uevos

p.d mandame alguna capturiila guapa de tu proye que es a la postre el que voy a pedirles a abazagap@hotmail.com plissssssssssssss que toi con el monooooooooooooo [carcajad] [sonrisa]

algun numero gratuito pa llamarles?



Pues Zack.... va ser que tres llamadas les acaboi de hacer y las tres el mismo señor amabilisimo por cierto, me a aclarado todos los temas de stock, de portes y de todo muy bien..... un 10 para la web al telefono de atencion móvil.

Ya he hecho el pedido contra reembolso, soplan 20 pavos mas como comenté, es decir un 4% que se lleva la empresa que hace el transporte, pero como bien me dijiste amigo, mas vale prevenir que no curar como dicen en los pueblos [carcajad] [carcajad]

Lo de tus capturas ya la he visto mil veces.... era por si tenia mas recientes despues de tus calibrados que has puesto en el post......

Enga un saludo pa tos


llamarles? olvidate jajaja puedes intentarlo, pero vete olvidando de que esté nisiquiera disponible XD al menos esa fue mi experiencia.

Puse bastantes fotos, aunque la cámara no daba mas de si, pero si buscas paginas atrás hay bastantes, tanto de pelis como de juegos.
Pues que suerte compañero, porque yo llmaé unas 15 veces y no exagero, y los 2 telefonos siempre "no disponible", de echo, el cartel ese de los 3 telefonos que tienen en la web, lo pusieron despues de un mail de queja que les envié sobre dicho servicio XD y pese a ello, seguian sin ir XD, pero bueno, parece que lo han solucionado :)

Y no, no tengo capturas nuevas, pero vamos, digamos que un VGA bien configurado, pues te saca aproximadamente los colores del HDMI, pero tiene una desventaja, y esque el HDMI se adapta a cada juego (la 360 de ehco tienes la opcion de marcar que el color lo sque en funcion de la fuente de origen, ya sea el video o pelicula en concreto), con el VGA no, por lo que haciendo media, sale mas a cuenta el HDMI aunque como dije, tiende a exagerar algun color que otro, pero por contra no tienes que estar toqueteando cada 2 x 3 la mayoria de opciones.

Vamos, que si se pretende jugar a 720p y demases, es decir, en panoramico, en 360, aconsejo mejor tirar de HDMI que te ahorrarás dolores de cabeza varios. Y por VGA para lograr algo cercano al HDMI, hay que configurar el rojo unos 20 puntos por encima del verde, y el verde unos 10 o 11 por encima del azul, pero como digo, no en todos los juegos es óptimo.

Pikex escribió:entonces si el proyector tiende a proyectar hacia abajo si lo colgamos del techo con un soporte, que habria que darle la vuelta al proyector, seria la mejor opcion para que se vea en las mejores condiciones no?


Pues como no lo he colgado de soporte no sabria decirte, pero a priori supongo que si porque al darle la vuelta tiraria hacia arriba XD
Gracias Zack, ayer lo pille contra reembolso sobre las 18 horas al instante recibio correo con el pedido confirmado y esta mañana me han llamdo por telefono para decirme que hoy salia y lo recibo mañana. El trato a sido perfecto.

Ya os dare la brasa cuando lo reciba.

saludos pa tos


Por cierto con dos tristes tacos y dos escarpias curvas aguanta el peso de la pantallaza de 100" sin poner las tipicas angel?

Otra cosa tu que la tienes la misma, cuanto puede pesar, que no lo pone en la web SORRY ya lo vi en otra web el pseo es de 8 Kg la motorizada, asi que la manual sera menos de 8

Otra cosa: los que teneis estas lux screen de proyectorbarato, que tal son, os ha hecho alguna ondulacion en los laterales?
No hay manera que tengan en stock el lp600, hoy les he llamado, y me comentan que les ha entrado una remesa pero que tienen en espera muchisima gente, y que por lo menos tienes de espera mas de un mes y medio, así que no se que hacer si cambiar y comprarme el dvbt.
En fin ya veremos si la espera vale la pena o no, pero claro para eso necesitamos gente que tenga el lp600 y nos haga una buena review.
Un saludo
Astromor escribió:No hay manera que tengan en stock el lp600, hoy les he llamado, y me comentan que les ha entrado una remesa pero que tienen en espera muchisima gente, y que por lo menos tienes de espera mas de un mes y medio, así que no se que hacer si cambiar y comprarme el dvbt.
En fin ya veremos si la espera vale la pena o no, pero claro para eso necesitamos gente que tenga el lp600 y nos haga una buena review.
Un saludo


Todos estabamos en la misma tesitura que tu y no entran a si que yo ayer me pille el DVBT y listo

Saludos pa tos
Astromor escribió:No hay manera que tengan en stock el lp600, hoy les he llamado, y me comentan que les ha entrado una remesa pero que tienen en espera muchisima gente, y que por lo menos tienes de espera mas de un mes y medio, así que no se que hacer si cambiar y comprarme el dvbt.
En fin ya veremos si la espera vale la pena o no, pero claro para eso necesitamos gente que tenga el lp600 y nos haga una buena review.
Un saludo


En "proyectordiy"(un foro XD), tienes impresiones sobre dicho modelo, y de todas formas, es a todas luces superior a estos, pero como dices, lo del stock es un cachondeo....llevan asi meses XD
¿Os habeis fijado que los proyectores de la marca XSagon y de la marca Ryan son los mismos? XD
Ryan V66 - XSAGON v66
Ryan V188 2.0 HDMI - XSAGON HDv2
Estaria bien saber cual es al modelo XSAGON LP600 version Ryan
en la primera pagina de todas en la review del hdv2 lo dice
Bueno pues ya me ha llegado hace un rato el DVBT, gente totalmente seria, lo encargé por la web el miercoles a las 18 h (cierran a las 18:30 h) y hoy en casa :) toi en el curro y tengo unas ganas de llegar a casa pa verlo increible ..... [sonrisa]

No se si aguantara como os pregunte con dos tacos del 10 y las escarpias el peso de semejante pantalla de 100" [buuuaaaa]

saludos pa tos
abazagap escribió:Bueno pues ya me ha llegado hace un rato el DVBT, gente totalmente seria, lo encargé por la web el miercoles a las 18 h (cierran a las 18:30 h) y hoy en casa :) toi en el curro y tengo unas ganas de llegar a casa pa verlo increible ..... [sonrisa]

No se si aguantara como os pregunte con dos tacos del 10 y las escarpias el peso de semejante pantalla de 100" [buuuaaaa]

saludos pa tos


Si te fijas en la foto yo lo tengo así, 2 ganchos tipicos con 2 tacos y aguanta XD.

A que distancia tenias pensado situarlo? 2 metros y algo dijimos no? Pero a que distancia piensas sentarte?
el soporte a la pantalla seran 3 metros y sentado a 3.50 mas o menos. Y si, me he fijado en tu pantalla y veo que es lo mimo que pretendo hacer yo.

Saludos
abazagap escribió:el soporte a la pantalla seran 3 metros y sentado a 3.50 mas o menos. Y si, me he fijado en tu pantalla y veo que es lo mimo que pretendo hacer yo.

Saludos


Muy cerca te veo. Es como lo tenia yo al principio, y te vas a comer muchos pixels y perderás demasiada definición sentado tan cerca. Para esa distancia te recomiendo el proyector a 2 m poco mas que es como lo tengo yo ahra(unos 2,30), que te saca una pantalla más que considerable y tendrás menos problemas de pixels, reflejo del foco y demases, y de paso te joderás menos la vista XD
Bueno es la configuracion que pensaba, habrá que probar distancias. Primero pondré la pantalla en su lugar y luego proyector en mano ir viendo que tal se ve. Lo malo que yo lo quiero colgar del techo con su soporte, y atras del todo es como mejor por estetica quedaríoa. Ahora si lo tengo que adelantar, va quedar como el culo, comn perdon un colgajo semejante no?

enga ta horaa.... :-|

Y dices que a tres metros y media sacando 100" se ve mal? [buuuaaaa]
abazagap escribió:Bueno es la configuracion que pensaba, habrá que probar distancias. Primero pondré la pantalla en su lugar y luego proyector en mano ir viendo que tal se ve. Lo malo que yo lo quiero colgar del techo con su soporte, y atras del todo es como mejor por estetica quedaríoa. Ahora si lo tengo que adelantar, va quedar como el culo, comn perdon un colgajo semejante no?

enga ta horaa.... :-|

Y dices que a tres metros y media sacando 100" se ve mal? [buuuaaaa]


A ver...esque tienes que entender que 3 metros y medio no es ni de coña una distancia optima para 100"......creo que a esa distancia aconsejan 72" o asi como MAXIMO XD, y eso en TV!! en proyector para 100".....yo creo que unos 4,5 o 5 XD. Vamos que ni haciendolo como te digo, que no lo he calculado pero serán unas 85 o así és óptimo para esa distancia, pero ya se deja ver mucho mas, mareas menos, abarcas mas vision etc.... vamos, que a 100" podras disfrutar plenamente, pero para mi gusto tras una semana a esas proporciones, es demasiado en todos los sentidos, porque ademas eran mis medidas exactas: 3 metros proyector-pantalla, y 3,5 sentarse XD. Ahora como digo lo tengo a unos 2,3 metros aprox, y misma distancia de vision y bastante mejor.
Bueno, a la tarde si tengo ayuda para poner semejante pantallon, ya te dire como se ve el bicho a esa distancia.

Ta la tarde Zack y gracias por todo amigo. XD




HHHHHHHHEEEELLLLLLLLLLLLLLLPPPPPPPPPPPP, pal prim,ero que lo lea y tenga estos proyectores xsagon o en concreto el modelo DVBT. Lo a cabo de desembalar, le meto el cable de corriente y despues doi al swicht trasero de encendido, segun el libro hace un previo encendido de 3 sg y luego que demos al power del proyector o al mando no?

Pues a mi ni lucecita de encendido previo ni na de na y si doi al power lo mismo, ni se enciende luz ni lampara ni siquiera hace ruido el ventilador..... vamos que parece que no le entre corriente para nada. Supongo qu ela lampara estará montada claro, aunque no lo estuviese deberia de entrarle corriente y sonar el aparato.... pues nada......

O el cable esta jodido de corriente o es el aparato......

Los cables de alimentacion de PC son los mismos y validos por probarlo?

hay algun truco que see me escape para arrancar este cacharro??



[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Saludos pa tos
Si, el de los ordenadores te vale. Pero me da a mi que va a ser el cacharro....vaya putada tio.
Compruebalo cuanto antes y nada, que te devuelvan lo que sea.
Gracias fonsi tio
acabo de poner uno de un pc y a la primeraaaaaaaaaaaaaa
vaya tela de susto joder con los chinitos y sus mierdas de cables [+furioso]

Gracias fonsi de nuevo y vamos a probar sobre pared a ver qauae tal

ya os cuento
Yo tengo una pregunta super tonta :) Quiero conectar un PC por HDMI/VGA y una Wii por componentes. Tengo claro que el sonido del PC lo puedo sacar a unos altavoces externos, pero el sonido de la Wii ¿Como se sacan a unos altavoces externos?
Bueno despues de la instalacion preliminar, y despues del lapsus con el cable corriente jodido que me mandaron del proyector, ahora resulta que tambien el cable HDMI de 10 m que pedí, está jodido.

Si lo pongo al multimedia mio y a la TV ese cabel pirula.
Si lo pongo al multimedia mismo y al proyector, no pirula.

Con un cable mio hdmi de 1 m funciona tanto de multimedia a tv, como de multimedia a proyector.........

No entieno na que puede ser........

Con la play station 3 de mi hijo lo mismo...... hdmi de 10 m del proyector a la play NO pirula...... cable mio de 1 m mismas conexions SI pirula .................


Alguien entiende algo de este polstergeit????? [buuuaaaa]

Saludos pa tos


P:D: lo que dice el libro del DVBT que es mi parato sobe los colores dinamic, user, cool ...etc........ a mi esa opcio en el menu no me sale
Alguien hablaba en otro post de que si los hdmi de 10 m no eran de calidad, daban fallos; pero hasta el punto de no verse no se...

No tienes posibilidad de verlo con el tipico cable de 1m o 1.5,o comprarte uno de 3m que no sea tan largo? Ponte en contacto con ellos para comentarles tu caso, y ya que te manden el cable de 10m y el cable de corriente
Hola fonsi, veras necesito el hdmi de 10 m por que a esa distancia tengo el pc y los dos discos duros multimedia que a su vez van conectados a la LCD del salon. La prueba con mi cable hdmi de un metro funciona perfectamente, luego del proyector no es el fallo.
La play con mismo cable de 1 metro funcionando perfectamente. con el cable de 10 m nada.

Tan solo me funciono una vez el hdmi de 10 m con la salida de la grafica del pc por hdmi una vez. al dia siguiente ya ni eso, no me reconoce dos pantallas el pc...... [snif]

Dicho lo cual, tengo un proyector para ver tdt, porque si no me van los multimedia ni el pc, estamos listos. Al pc lo puedo llevar comprando un VGA de 10 m, pero no se vera igual que por hdmi, ya que mi grafica es de alta definicion NVIDEA.

Esta tarde les llamaré a ver que pasa con el tema porque joder dos de dos cables jodidos?????

Salaudos pa tos
abazagap escribió:Hola fonsi, veras necesito el hdmi de 10 m por que a esa distancia tengo el pc y los dos discos duros multimedia que a su vez van conectados a la LCD del salon. La prueba con mi cable hdmi de un metro funciona perfectamente, luego del proyector no es el fallo.
La play con mismo cable de 1 metro funcionando perfectamente. con el cable de 10 m nada.

Tan solo me funciono una vez el hdmi de 10 m con la salida de la grafica del pc por hdmi una vez. al dia siguiente ya ni eso, no me reconoce dos pantallas el pc...... [snif]

Dicho lo cual, tengo un proyector para ver tdt, porque si no me van los multimedia ni el pc, estamos listos. Al pc lo puedo llevar comprando un VGA de 10 m, pero no se vera igual que por hdmi, ya que mi grafica es de alta definicion NVIDEA.

Esta tarde les llamaré a ver que pasa con el tema porque joder dos de dos cables jodidos?????

Salaudos pa tos


A mi el cable de corriente que viene me dio problemas tambien, es decir, funcionaba, pero a la que movias un poco el proyector fallaba el contacto y se apagaba, cosa no demasiado sana para la bombilla....asi que le metí tambien uno de PC, y sin problemas.

Sobre lo del HDMI ni idea, el mio creo que es de 2 metros cosa así y funciona perfectamente...es de SONY.... . Lo mismo te han endiñado uno marca la chusta y no te tira, asi que prueba con uno de marca.

Por otro lado.....te resultaria muy complicado comprar un alargo-ladrón para conectar ahí PS3 y PC? y ahorrarte problemas con cables HDMI que te costarán el doble??¿
Por otro lado.....te resultaria muy complicado comprar un alargo-ladrón para conectar ahí PS3 y PC? y ahorrarte problemas con cables HDMI que te costarán el doble??

ALARGA-LADRON ?????, no entiendo que quieres decir con eso. Lo que necesito son 10 m de HDMI pa conectar o bien el pc (grafica con salida hdmi), o bien los HD multmedia sin tener que cambiar nada de sitio, eso seria lo ideal ya que cerca del proyector tengo nada de espacio para poner todo cerca del proye. Si lo tengo que hacer lo haré, salvo el pc que se queda en su sitio y pillaria un VGA de 10 m.

Por cierto ya tengo el proyector al techo con el soporte y queda de lujo. la pantalla tambien al techo. A la tarde saco medidas y te cuento y si puedo hacer alguna fotillo la colgare aqui.

Saludos pa tos
Ah, que tu lo querias poner en el techo, es verdad....entonces si que necesitas un cable largo por cojones.... .

Sobre el tema de los colores, la unica manera de modificarlos es mediante VGA con el RGB, ya que por HDMI o componentes esa opcion aparece pero no hace nada como ya comenté. Por otro lado en el mando tienes un botón que se llama "image", que puede ser a lo que te refieres.....pero realmente sino me equivoco no son mas que configuraciones prefijadas de brillo/contraste etc que hombre, a efectos puede entenderse como cambio de colores por resaltarlos mas o menos y tal, pero como digo són más bien de tema contrastes y demás, y hay como 4 opciones.
11266 respuestas