PROYECTORES de bajo coste

Buenas a todos.
Actualmente tengo.un benq 525 creo recordar. Es 720p y llevo un tiempo sin poner pelis por una tv de 4k que me.compre... pero... Me.gustaria saber que proyextor me.recomendais para sustituir mi benq, y si estos baratos tendranmas calidad que el.mio aun siendl 720p
TRASTARO escribió:
SGRoa82 escribió:El uso sería bastante esporádico

Imagen


Eso dicen todos al inicio y despues muchos hasta de sustituto al televisor lo quieren emplear para el uso diario....



O los que se compren un aparato Ultra HD y lo proyecten en la pared de la sala con el picado de la pintura y los agujeros mal parcheados de cuando tenían la tele colgada.
ducckke escribió:Buenas a todos.
Actualmente tengo.un benq 525 creo recordar. Es 720p y llevo un tiempo sin poner pelis por una tv de 4k que me.compre... pero... Me.gustaria saber que proyextor me.recomendais para sustituir mi benq, y si estos baratos tendranmas calidad que el.mio aun siendl 720p



Si no piensas actualizarte con un proyector full HD de la misma calidad que el tuyo, quédate cómo estás.

Aunque tu proyector no está especialmente diseñado para el cine en casa, el resultado que obtienes es muy superior a cualquier equipo de bajo costo aunque sea éste full HD.
Buenas, me ha llegado ya el proyector de xiaomi y he de decir que estoy encantada. Se ve de lujo, no hace apenas ruido, se oye de cine, diría que mejor que la tele (aunque yo no soy muy tiquismiquis)

No he tenido mucho tiempo a cacharrear con él, además que tengo la instalación aun en el aire, todavía hemos puesto hoy la pantalla, hasta ahora lo usabamos en pared, una azul liloso y otra anaranjada, y ya se veia genial. Ahora estamos probando en la pantalla que al final me decanté por una de pccomponentes ya que el tupplur no lo había de 2 de ancho, así que cogi una de 2x2 ( creo que la marca es iggual) 55 euros con envío y se ve genial, sube y baja bien, y si que forma un poco de orejas? (No se si lo llamais así) pero es en el marco negro así que en principio no afecta a la zona de imagen. La he colgado del techo, trae unos ganchos para colgar del techo y también para colgar en modo cuadro de pared, la cuenta porque es posible que la lleve de paseo al pueblo y es fácil de poner y quitar. A pesar de ser un buen troncho no queda muy cantosa.

Volviendo al proyector, he probado poco, youtube, alguna peli y enviar desde prime video en modo chromecast y poco más, no he tenido tiempo a probar consolas.

Ahora me queda colocarlo, ya que ahora mismo lo estoy usando con tripode y teniendo varios animales en casa tengo que andar cerrando puertas para evitar disgustos. La cosa es que no encuentro nada que me convenza para colgarlo del techo, solo tiene rosca tipo tripode de 1/4, y lo que veo por amazon me parece algo endeble. Y tampoco se me ocurre otra forma de ponerlo que no sea colgando de esa rosquina.. He buscado en el hilo y un compi había puesto una especie de rótula al techo.

Por otro lado, como dije es probable que me lo lleve alguna vez de paseo, así que miraré alguna funda que me cuadre más o menos de tamaño, algo resistente para evitar disgustos. Se aceptan sugerencias.

Entre hoy y mañana intentaré subir alguna foto/video.
Pues que bueno, bienvenida al galano mundo de los proyectores

Y esperamos tus impresiones, porque.. ah.. como hacen falta esos comentarios y fotos en hilos como este.


.
Sary_192 escribió:...

Ahora me queda colocarlo, ya que ahora mismo lo estoy usando con tripode y teniendo varios animales en casa tengo que andar cerrando puertas para evitar disgustos. La cosa es que no encuentro nada que me convenza para colgarlo del techo, solo tiene rosca tipo tripode de 1/4, y lo que veo por amazon me parece algo endeble. Y tampoco se me ocurre otra forma de ponerlo que no sea colgando de esa rosquina.. He buscado en el hilo y un compi había puesto una especie de rótula al techo.

Por otro lado, como dije es probable que me lo lleve alguna vez de paseo, así que miraré alguna funda que me cuadre más o menos de tamaño, algo resistente para evitar disgustos. Se aceptan sugerencias.

Entre hoy y mañana intentaré subir alguna foto/video.



¿Y no lo puedes poner sobre una balda? Mucho más simple y muy sencillo para cuándo lo quieras llevar al pueblo.
-ice- escribió:
Sary_192 escribió:...

Ahora me queda colocarlo, ya que ahora mismo lo estoy usando con tripode y teniendo varios animales en casa tengo que andar cerrando puertas para evitar disgustos. La cosa es que no encuentro nada que me convenza para colgarlo del techo, solo tiene rosca tipo tripode de 1/4, y lo que veo por amazon me parece algo endeble. Y tampoco se me ocurre otra forma de ponerlo que no sea colgando de esa rosquina.. He buscado en el hilo y un compi había puesto una especie de rótula al techo.

Por otro lado, como dije es probable que me lo lleve alguna vez de paseo, así que miraré alguna funda que me cuadre más o menos de tamaño, algo resistente para evitar disgustos. Se aceptan sugerencias.

Entre hoy y mañana intentaré subir alguna foto/video.



¿Y no lo puedes poner sobre una balda? Mucho más simple y muy sencillo para cuándo lo quieras llevar al pueblo.


El problema es que tengo una disposición algo rara de salón, por lo que puesto la pantalla a modo estor de la ventana, la ventana está al fondo del salón (a la larga) y el proyector debería ir colocado a unos 2.4 m para sacar los 2 de ancho. El caso que no me pilla pared, y he probado a ponerlo en una pared lateral pero no es posible corregir la imagen, así que debería centrado si o si.
Que difícil de explicar he pensado incluso buscar una especie de bandeja que se pueda poner al techo, pero creo que al final tirare con algún soporte de los poquitos que hay en amazon.
-ice- escribió:
ducckke escribió:Buenas a todos.
Actualmente tengo.un benq 525 creo recordar. Es 720p y llevo un tiempo sin poner pelis por una tv de 4k que me.compre... pero... Me.gustaria saber que proyextor me.recomendais para sustituir mi benq, y si estos baratos tendranmas calidad que el.mio aun siendl 720p



Si no piensas actualizarte con un proyector full HD de la misma calidad que el tuyo, quédate cómo estás.

Aunque tu proyector no está especialmente diseñado para el cine en casa, el resultado que obtienes es muy superior a cualquier equipo de bajo costo aunque sea éste full HD.

Gracias.
Cual me recomiendas que note el salto de calidad?
Mírate en ECI que tienen de oferta algún Epson EH. El 5400 y el 5600 ambos en torno a los €500. Son excelentes modelos de entrada.
No son tan nítidos cómo un DLP siendo sus negros y contraste superiores.

En DLP, puedes mirarte algún BenQ. El W2000 es un excelente equipo.
En Optoma, el H29h tiene la capacidad de aceptar señales 4K y es compatible con HDR. Es más caro pero es un salto de calidad y prestaciones interesantes.

Todos los que te he mencionado son full HD. Ya, si quieres algo de más calidad que éstos, debes subir bastante el presupuesto para acceder a algún equipo que valga la pena en UHD.
Qué proyector de xiaomi es? Estuve buscando y he visto varios.
MendoCuenca escribió:Qué proyector de xiaomi es? Estuve buscando y he visto varios.

Xiaomi Smart Compact Projector
Lo compré por 440 en amazon warehouse en estado "como nuevo" y la verdad que venía impoluto.
A mi me pierde un poco las versiones que hay, este en concreto tiene android tv 9, está en español y nada más encenderlo se actualiza con el soporte para netflix. En las fotos aparece con usb 3.0, pero trae 2.0, no se si hay alguna versión con 3.0 la verdad.
Tengo pendiente subir algunas fotos o videos, pero tengo que mirar primero como hacerlo
Tiene una pinta buenísima.
Sary_192 escribió:Tengo pendiente subir algunas fotos o videos, pero tengo que mirar primero como hacerlo


No hay ninguna ciencia, para las imagenes usa un HOST DE IMAGENES como https://funkyimg.com o https://postimages.org, subes las imagenes y usas el linki que dice DIRECT LINK

Ejemplo. Con FunkyIMG como servidor HOST
Imagen


El link https://funkyimg.com/i/34UYe.png lo pones entre las etiquetas [img]URL_IMAGEN[/img]
[img]https://funkyimg.com/i/34UYe.png[/img]



Y aparece asi en el post
Imagen


Videos

Sube el video a youtube, el link de youtube lo pones entre las etiquetas [embed]URL_VIDEO[/embed]

Ejemplo, de este video de youtube, el link es https://www.youtube.com/watch?v=mwQmfanGTIU

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=mwQmfanGTIU[/embed]



Y queda asi en el post:

Sary_192 escribió:Tengo pendiente subir algunas fotos o videos, pero tengo que mirar primero como hacerlo

MIra que facil compi, programa gyazo https://gyazo.com/ para capturar (es lo mas fácil que existe, seleccionas con click izdo lo que quieres capturar) una vez capturas, se te abre una pestaña con tu captura, click dcho "copiar dirección de enlace y en el foro pinchas aquí
Imagen
Y para videos lo mismo, copias la dirección del video y pinchas aquí
Imagen
Buenas, a ver si consigo subir las imágenes (gracias @TRASTARO y @Alanwake ). Dejo aquí también para que no haya líos de qué proyector se trata.

[*]El proyector: Mi Smart Compact Proyector - De 2ª mano - Como nuevo - 441,68
Tiene una salida de audio jack, y entradas usb 2.0 y hdmi.
El modelo es: M055MGN
[*]La pantalla: Iggual Pantalla Mural 200x200 Manual - 49.99 + envío = 55,74
[*]El soporte para techo: Soporte de rosca 1/4
Me llega mañana, ya os comentaré impresiones. Me da bastante miedete que se caiga/rompa etc. He pensado poner otro taco a parte dónde engancharlo con un alambre o algo parecido, con un mosquetón para facilitar lo de quitar y ponerlo. El problema es que el proyector solo tiene la rosca de sujección, así que no se si igual con dos bridas cruzadas..tengo que pensar.

Y bueno, por fin las imágenes. Antes de nada, decir que las fotos son con el móvil que ya tiene la cámara más p'allá que p'acá y que el proyector no ha llegado a estar colocado del todo en casi ningún momento. Cuando tenga todo montado bien intentaré hacer unas más decentes.

La pantalla instalada al fondo del salón, delante de la ventana
Imagen
Imagen

Primeras pruebas sobre la pared del salón antes de tener la pantalla, la pared es azul. ( a oscuras y con la luz de una lampara de pie)
Imagen
Imagen
Imagen

Segundas pruebas sobre pared anaranjada
Imagen
Imagen

Y por fin, con pantalla, aunque como dije antes no tengo el proyector fijo aun.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En cuanto pueda edito y subo unos videos.
Un saludo!
Procura hacer el balance de blancos desde la camara [sea de smartphone o una camara fotografica] eligiendo del menu el tipo de iluminacion que usas.

Alguno de estos programas de edicion te podria interesar, si es que no tiene uno ya.
hilo_editores-de-video-gratuitos_2326117


.
Sary_192 escribió:Buenas, a ver si consigo subir las imágenes (gracias @TRASTARO y @Alanwake ). Dejo aquí también para que no haya líos de qué proyector se trata....



Muy bien. Muy bonito.

Siempre me gustaron las pantallas con relación 1:1 para techos altos. Puedes prepararle en la zona inferior un buen tramo de negro y alguna tontería en la zona superior para que se coma las franjas grises cuándo ves una película. Si el proyector y/o reproductor tiene la posibilidad de mover la imagen, mejor aún. Te quitas de encima ambas franjas de un plumazo.
Una pregunta chicos.
Estoy pensando en vender la tele para hacer el proyector de TV principal. Y quisiera gastarme entre 250-450 euros.

Creéis que es buena idea?
He visto que los proyectores solo tienen 1 HDMI en estos precios. Podría poner un HDMI macho que saque varios HDMI hembra? sino como podría conectar mi barra de sonido y consolas? gracias.
Yo personalmente no te lo recomendaría, normalmente un proyector complementa a una TV, pero no lo usaría para ver el telediario o la ruleta :)
Petiso Carambanal escribió:Yo personalmente no te lo recomendaría, normalmente un proyector complementa a una TV, pero no lo usaría para ver el telediario o la ruleta :)


Jajajaja ya, en verdad no veo mucha tele, algo cenando y algo comiendo. Lo demás o películas o consola. Normalmente películas.
Pero claro si quiero conectar cable antena, hdmi consola 1, hdmi consola 2, hdmi barra de sonido... va a ser un poco follón de cables no? y no se ni si se puede.
Miendras no pretendas convertir el agua en vino se puede la mayoría de cosas

Tenemos por un lado de dispositivos a conectar

Consola hdmi 1
Consola Hdmi 2
TDT hdmi (para el cable antena)
Barra de sonido

Lo podemos hacer solo con proyector que sería así

Las dos consolas y el tdt a un 3x2 de hdmi (3 entradas y 2 salidas), una de las salidas al proyector y la otra a la barra de sonido y está resuelto

Si ponemos tele como va a ser un uso residual pasaría de poner barra de sonido a la TV aunque se puede mirar si la barra tiene opción de BT (y la TV claro) y entonces nos ahorrariamos el TDT y el resto de la instalcion sería igual
Pero, a ver compañeros.

El chico (o chica) está queriendo reemplazar su tv por un proyector. Ya de por sí la idea no es de las mejores. Cómo ya le han dicho, un proyector complementa una televisión, no la suplanta.

Ahora la realidad. ¿Se puede hacer? Sí, claro. Y con los elementos adecuados el resultado es de bueno hacia arriba.
Pero el centro de ésto es la frase "con los elementos adecuados". Un proyector de buena potencia lumínica (Y, no. Los lumens de los proyectores de bajo costo no expresan una luminosidad cuantificable) y una pantalla apropiada.

Y el presupuesto del chico/chica es muy, pero que muy escaso para éstos elementos. Ya es escaso para hacerse de un televisor actual, imagináos para montar un tinglado cómo el que necesitaría.

Al compañero/a que plantéa la pregunta le diría que el problema de los cables es el menor y último. Antes tienes que resolver todo lo demás.
Si quieres iniciarte dignamente con la proyección, hay en venta un BenQ W1200 por +/- tu presupuesto que te vendría muy bien. Pero, éso sí, no pienses que reemplazará tu televisor.
@Sary_192 Buenas. Llevo casi dos meses con este proyector de Xiaomi y he visto una cosa que me tiene con la mosca detrás de la oreja.

Con la configuración por defecto el proyector hace un ajuste automático del enfoque en el arranque. Pues conforme pasa el tiempo encendido va perdiendo el enfoque y es necesario volverlo a calibrar cuando lleva unos 15/20 minutos encendido. Como si se reajustase con la temperatura.

De hecho, si quito el enfoque automático al arranque cuando arranca está desenfocado. Y conforme pasan los minutos se va viendo cada vez más enfocado.

No le he dado mucha importancia porque es algo que también me pasaba en mi anterior proyector, pero me gustaría saber si les pasa a todos o si se trata de un defecto de mi unidad.
No te preocupes compañero. No es un fallo ni un problema de tu unidad. Casi todos los proyectores sufren de lo mismo. Se debe a la dilatación de los plásticos (ópticas incluidas) con qué están fabricados nuestros cacharrines.

La forma más sencilla de superar el problema es que lo dejes encendido unos 15´para asegurar que llegue a temperatura de trabajo. Ajustes el foco y deshabilites el foco automático. Cuándo lo vayas a usar, lo enciendes unos 5´/10´ antes y estará siempre igual.
Buenas a todos, vengo de leer bastantes páginas atrás y no saco nada en claro, todo lo que se recomienda supera los 400€ y mi presupuesto es la mitad... Mi pregunta es sencilla ¿Puedo encontrar algo decente por 150€? Lo quiero para ver algunas alguna película en el salón de vez en cuando. Si no vale la pena y tengo que subir mi presupuesto a unos 400€ que es lo que vale el Xiaomi del que se habla por ahí pues me planteare el tema del proyector más adelante...

Gracias saludos!!
Búscate un LG a led usado. Suelen pedir +/- lo que tienes de presupuesto.

Si quieres algo mejor (bastante mejor) que los LG, hay por ahí un BenQ W1200 en venta con pocas horas. Decir que el W1200 era, en su tiempo, un proyector de gama intermedia-superior.
Sí es cierto, tiene tdt integrado y resolución de 854x540 por 100€
Si hace lo que dice @-ice se llevará un proyector 12800x800 y le puede poner un tdt de 30€ y el gasto que hará será similar pero el resultado como la noche y el día

Incluso dará mejor resultado este:
https://www.amazon.es/Proyector-YABER-R ... B07STBX1XH

y ponerle el tdt aparte

Los que lo llevan integrado y son baratos son muy malos de caracteristicas
buenas gente,compre un proyector chinito,mas especificamente un smart tech s01,antes tenia uno de los mas simples d esos de 640 x 480..si bien no esperaba q sea una tv full hd este chinito nuevo funciona algo decente para lo que lo queria yo y estoy conforme, ahora mi duda es que no tiene menu para regular la imagen?,si bien tiene un menú para algunas configuraciónes no tiene nada para regular brillo.. color etc..hay alguna forma de poder llegar a esa configuracion?..tal vez por un pc?osea tal vez por un pc puedo entrar al menu dl proyector,tal vez al tener android el menu que busco quedo oculto.. nose ya estoy inventando,.. gracias y perdon la ignorancia
@Petiso Carambanal
@-ice-

Gracias por contestar.

Entonces si compró un proyector con un solo puerto HDMI y quiero conectar 3 cosas, esto valdría? https://www.amazon.es/Techole-Puertos-E ... s9dHJ1ZQ==

Supongo que si valdrá, pero no simultaneo, me equivoco? No existe que funcionen los 3 hdmi a la vez o si?

Entiendo que con el proyector puedo enlazar si tiene bluetooth una barra de sonido con subwoofer si también tienen bluetooth y un AVR lo mismo no? si tiene se puede y se reproduce sin retraso no?

Siento mis preguntas, pero estoy muy verde y me estoy animando a comprar un proyector. Ahora falta decidirme cual que esa es otra jajajaa. Estoy barajando el de Xiaomi.

Que debería mirar para comprarlo? Es decir, la bombilla se funde y hay que cambiarla? Hay recambios de todos los proyectores o cuando pasa eso hay que tirarlos?

Muchas gracias a todos.
@cristian_n Eso es es un conmutador cambia de una a otra la señal que envía pero no las tres a la vez. Los hay que pueden hacer eso, se llaman Matrices ("matrix más comunmente) tienen varias entradas y varias salidas y puedes elegir que enviar donde.

Respecto al audio ya depende de lo que soporte el proyector y lo que no, pero siempre suelen tener una salida de audio para llevarla a otro cacharro.

Respecto a la bombilla hay repuestos pero si son LED no, no los hay. Pero la bombilla dura una burrada, cambiarás de proyector antes de que se funda
cristian_n escribió:Entiendo que con el proyector puedo enlazar si tiene bluetooth una barra de sonido con subwoofer, si también tienen bluetooth y un AVR lo mismo ¿no? si tiene se puede y se reproduce sin retraso ¿no?


Cualquier aparato de audio con receptor bluetooth te sirve, del retraso o no pues ya depende del receptor bluetooth, pero si es de buena calidad no deberia presentar problema.


¿Que debería mirar para comprarlo? Es decir, la bombilla se funde y ¿hay que cambiarla? Hay recambios de todos los proyectores o cuando pasa eso ¿hay que tirarlos?


Fijarse en la resolucion NATIVA, es decir la resolucion a la que proyectan, no las resoluciones de señales de video que pueden aceptar. Tambien importante la relacion de pantalla [DAR], para que sea uno de relacion 16:9 [1.78:1], asi lo minimo que deberia stener es de 720p [1280x720]

En esta gama de proyectores que son de bajo coste son de LED, el LED durara años y años, que como te dicen se pueden conseguir [son tres lamparitas LED independientes: RGB], pero sera raro que lo cambies
Los proyectores de tres led (RGB) son los LG y parecidos. Hoy por hoy y si aceptas comprar usado, una excelente alternativa que se puede encuadrar en los de bajo costo.

Los chinos de bajo costo suelen tener un led potente y pasar la luz por una pantalla lcd con una lente Fresnel. Por éso el ruido que hacen. Hay que eliminar el exceso de calor de ése led que está totañmente desperdiciado al pasar por la pantalla, la Fresnel y finalmente la óptica de plástico de dudosa calidad (para ser delicado).

Lo mismo, en un equipo chino de bajo costo, la lámpara no la llegarás a gastar. Antes se te irá de paseo la electrónica.
Chicos, los que tenéis el Xiaomi, estoy valorando pillarlo pero tengo un benq mw519 que se ve de lujo para ser 1200x800

Realmente los 500 ansi son comparables a un DLP de lámpara con 3000lm? No quiero vender este y que luego el otro no se vea con luz en la habitación...

Mil gracias
Estas hablando de un LED ¿verdad?, pus si esd asi no se compara. Pero un proyector no es tampoco para tenerlo a plena luz solar.
Vale, esq es un salón con bastante luz natural y la verdad es que aunq no es lo ideal,muchas veces veo el fútbol de día, imagino q uno de lámpara es lo acertado por lo q comentas si lo tienes
Son 500lms que, una vez ajustado quedarán en 150 contra 3000 que quedarán en 800. Saca tú tus conclusiones.

¿Qué pantalla usas? Es curiosidad, nada más.
Hola chicos, no soy usuario habitual de estos aparatos, a decir verdad, no los he utilizado nunca. [looco] [looco]
Debido a la situación esta del coronavirus pues he pensado en pillarme un mini proyector para ver pelis, series y algún video, no busco nada profesional ni de gama alta sino algo sencillo y que en relación calidad-precio este bien.

Tengo un presupuesto de unos 100 euros y buscando por internet he visto este proyector que tiene muy buenas opiniones y tiene un precio económico. ¿Qué os parece este modelo a los más entendido? ¿Me servirá para lo que yo busco, ver pelis, series, etc., en casa y algunas noches en el jardín? Gracias a todos de antemano.

https://miniproyectores.net/apeman/lc350/
Es un proyector de batalla, te servirá para ver si te va o no. Tiene poca resolución (800x480) y seguramente sea ruidoso Para verlo a oscuras y presumir de bicho pues cumple

Si quieres algo mejor busca alguno de LG que sea LED que esos son ya de 1200x800 y el salto es notable y los tienes por unos 150€ de segundamano

Por lo demás son muy maltratables

Otra opción mejor es este: https://www.amazon.es/Proyector-YABER-R ... 07STBX1XH/

Que ya es 720p y es algo que si bien es gama baja no dará grima :D
@soyunloko86

Hazle caso, o un LG de segunda mano y poder disfrutar incluso de peliculas 3D, o ese YABER, ambos con resolucion HD [aka 720p], asi tienes mejor definicion de la imagen.

Imagen Mas del 3D Estereoscopico DigitalImagen
Imagen

hilo_se-esta-perdiendo-el-formato-3d_2264170

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen
Imagen
Hola,

Algún alma caritativa que entienda, me puede ordenar estos proyectores de mejor a peor?

-Xiaomi Vogue
-Xiaomi Mijia
-Xiaomi Fengmi
-Xgimi MoGo
-Xgimi MoGo Pro
-Xgimi Z6 Polar

Creo que si lo ordenáis nos ayudaríais a muchos a elegir.
Muchas gracias.
Lo que pides es complicado. Xiaomi y Xgimi son basicamente los mismos. Los proyectores de Xiaomi son Xgimi con otra pegatina.

Luego, cada modelo cumplirá mejor su cometido según el uso.
Por ejemplo: El Mija y el MoGo son muy prácticos cómo portables.
El Z6 cómo proyector de entrada para casa (también es muy pequeño) es un buen equipo.

Quizás sea más simple si nos comentas cuáles son tus necesidades de uso y cuál es tu presupuesto.
-ice- escribió:Lo que pides es complicado. Xiaomi y Xgimi son basicamente los mismos. Los proyectores de Xiaomi son Xgimi con otra pegatina.

Luego, cada modelo cumplirá mejor su cometido según el uso.
Por ejemplo: El Mija y el MoGo son muy prácticos cómo portables.
El Z6 cómo proyector de entrada para casa (también es muy pequeño) es un buen equipo.

Quizás sea más simple si nos comentas cuáles son tus necesidades de uso y cuál es tu presupuesto.


Gracias por contestar.

Pues el presupuesto entre esos no hay problema ya que todos están entre 400-500 euros creo.

Que sea más portable o menos me da igual. Creo que que tenga más de un HDMI lo valoro.

Y luego quiero el que se vea mejor la imagen, si puede proyectar más pulgadas mejor. Se pondría a 3 metros de distancia máximo de la pared aprox. quizás un poco menos.

Pero lo dicho lo que más me importa es que se vea mejor, que tenga blutooth y poco más. Lógicamente cuanto más azúcar más dulce jejeje
Yo me miraría muy seriamente el Z6 Polar. Hay un hilo dónde se habla mucho y bien de él. Xgimi Polar Z6
Hola compis, estaba buscando asesoría para mi primer proyector, me gustaría que sea uno bueno FULL HD y 3D que me mola un montón en las pelis de acción.

Mi presupuesto es de 600 Euros como mucho, alguna recomendación?

Si viene con los anteojos 3D mejor jaja
Aunque para ess presupuestos esta el hilo de hilo_hilo-de-proyectores-dudas-consejos-modelos_1869822

Y este hilo es para proyectores de menor costo. Como sea...

Podria ser el Xiaomi Mijia o el Yoult, del que se viene hablando posts atras en este hilo. Es DLP FHD y con ello cualquier lente DLP Link te sirve.

search.php?keywords=Xiaomi+Mijia&t=1344041&sf=msgonly
Imagen





O el Optoma HD27/27e, del que tambien se ha hablado en en el otro hilo de proyectores
hilo_hilo-de-proyectores-dudas-consejos-modelos_1869822


.
TRASTARO escribió:Aunque para ess presupuestos esta el hilo de hilo_hilo-de-proyectores-dudas-consejos-modelos_1869822

Y este hilo es para proyectores de menor costo. Como sea...

Podria ser el Xiaomi Mijia o el Yoult, del que se viene hablando posts atras en este hilo. Es DLP FHD y con ello cualquier lente DLP Link te sirve.

search.php?keywords=Xiaomi+Mijia&t=1344041&sf=msgonly
Imagen





O el Optoma HD27/27e, del que tambien se ha hablado en en el otro hilo de proyectores
hilo_hilo-de-proyectores-dudas-consejos-modelos_1869822


.


Vale muchas gracias compañero, pensaba que mi proyector entraba en baratos porque sale un máximo de 600 Euros, y Vi de hasta 10.000 euros que me parece una puta locura. También ví el Xiaomi de antes que cuesta 500 euros y pensaba que estaba en el hilo correcto xD, pero ahora veo que no así que voy a postear en el otro jaja.

Me anoto los que me recomiendas, muchas gracias!
Yo voy a romper una lanza por el Optoma. El HD27 que te mencionan o, si te estiras un poco, el HD29 que ya maneja HDR aunque es full HD.
¿Porqué el Optoma? Porque es a lámpara, bastante más luminoso que los demás, es DLP con lo que tendrás el mejor 3D que se puede pretender y los precios son contenidos.
No es que los Xiaomi sean malos ni mucho menos. Sólo que el Optoma, para el uso que le quieres dar me parece mejor alternativa.
El Z6 puede ser una buena opción ya que se dice de él qué es muy luminoso.

Los Epson modelos de entrada también te entran en presupuesto, pero su 3D es bastante más "pobre" que el 3D de los DLP.

Cómo sea, el otro hilo, cómo te dice el compa @Trastaro, es lo tuyo.
Buenas tardes. Estoy pensando en comprar una pantalla con trípode, por tema de movilidad y poder moverla de un cuarto a otro. El tema es que he visto que en la mayoría de fotos una de las patas del trípode mira hacia detrás. Mi idea era ponerla justo delante de un mueble, por lo que lo suyo sería que la pata mirara hacia delante para poder pegar la pantalla al mueble lo máximo posible. ¿Alguien que tenga un proyector de este tipo, marca "Iggual" o "Phoenix", podría decirme si es posible girar las patas?
Un saludo.
No giras las patas, giras todo el trípode. Puedes acomodarlo cómo más te convenga.
11266 respuestas