PROYECTORES de bajo coste

Hola. Estamos pensando colocar un proyector para el patio, para estas noches de verano. Como su uso sería, a priori, no muy elevado, no quería gastarme más de 400€.

Que podéis recomendarme para un uso así?

Gracias!!!
@AROrtiz
Imagen


Podria ser este con DLP, asi que hasta material en 3D estereoscopico puedes ver.

https://toumeipro.com/products/toumei-k ... -projector
Haste es enviado por amazon, asi que la entrega esta garantizada, igual tema de devoluciones.
https://www.amazon.es/TOUMEI-K1-Proyect ... B082MJJZM2

De 30" a 120", procesador ARM de 64bit, reproductor integrado con android 7, WiFi y Bluetooth, el pero ue se le pondria que es 480p, asi que da calidad de DVD [854x480 pixeles]

Imagen Imagen



Mejor seria un LG que es HD/720p [1280x720], tambien DLP y el tema del 3D y mejor brillo
Imagen



Otro bueno seria los de Xiaomi de los que se hablo en los post del 14 de junio, que son FHD1080p [1920x1080].
Imagen


O el Xgimi [un Xiaomi con otro nombre]

https://www.xgimi.com/en/h2

Imagen

Imagen Imagen

Imagen



O alguno de los proyectores chinos FHD de los que se hablo hace dos semanas,. son LCD y una calidad aceptable de color y brillo.

Vivibright, es 1080p [FullHD]
Imagen
Entre algún LG, Optoma, Xgimi, Xiaomi (primos entre el anterior), cualquiera de ellos te servirá.
Cómo siempre digo, si no encuentras algo sobre los €400 (que hay y mucho) tira de usados por menos dinero.

Un compañero me acaba de ofrecer un LG PB62 por €190 y es un excelente equipo lg pb62
Si la terraza es oscurilla te hará la faena de muy buena forma.
Mírate si tienes una pared para proyectar porque las pantallas al aire libre no funcionan muy bien a no ser que le hagas soportes para tensionarlas. Y así y todo.
Gracias por los consejos. Estoy mirando alguno de esos que más o menos cuadre en el presupuesto. No creo que tenga problemas con la terraza, es un patio interior y por la noche es oscura.

Qué me podéis decir del proyector WiMiUS 6500? Veo en Amazon que es full HD 1920x1080P nativo, soporta 4K, sonido Dolby, 90000 horas led. Sale por 248,05€

-ice- escribió:Entre algún LG, Optoma, Xgimi, Xiaomi (primos entre el anterior), cualquiera de ellos te servirá.
Cómo siempre digo, si no encuentras algo sobre los €400 (que hay y mucho) tira de usados por menos dinero.

Un compañero me acaba de ofrecer un LG PB62 por €190 y es un excelente equipo lg pb62
Si la terraza es oscurilla te hará la faena de muy buena forma.
Mírate si tienes una pared para proyectar porque las pantallas al aire libre no funcionan muy bien a no ser que le hagas soportes para tensionarlas. Y así y todo.
AROrtiz escribió:..

¿Qué me podéis decir del proyector WiMiUS 6500?

Imagen

Que te vayas directo por el LG que te han mencionado; y que de paso tambien sugeri. Aunque es HD [720p] tiene mejor calidad de imagen y colorimetria que esos proyectores; ese WIMIUS estara al mismo rango de calidad de imagen del Vivibright, y precisamente quien en este hilo compartio sus impresiones del Vivibright [y del cual tome la imagen], lo comparo con el LG y mostro muchas pruebas de la superioridad del LG en cuanto a optica: Calidad de imagen y nitidez, asi como de la colorimetris: Colores mas precisos y reales sin tintes que distorcionen el color. Admas el LG al ser DLP te permite disfrutar de material 3D con alta calidad y con bajo coste de los lentes DLPLink que se utilizan, donde puedes encontrar de diversas marcas y precios y todos funcionaran.
Imagen Imagen
AROrtiz escribió:Gracias por los consejos. Estoy mirando alguno de esos que más o menos cuadre en el presupuesto. No creo que tenga problemas con la terraza, es un patio interior y por la noche es oscura.

Qué me podéis decir del proyector WiMiUS 6500? Veo en Amazon que es full HD 1920x1080P nativo, soporta 4K, sonido Dolby, 90000 horas led. Sale por 248,05€

...



Que es peor equipo con menos prestaciones, cómo te dice el compa @Trastaro, y €50 más caro.
Y éso que no te mencionó el ruido y que suele fallar la electrónica y que en cuánto baja un poco el caudal de aire la pantalla LCD de tablet que tiene adentro se quema pero, tú mismo.

En cuánto al audio, lo ideal es que provenga de la pantalla que es dónde está la imagen, no del proyector que estará atrás tuyo. El cerebro se desconcierta.
Voy a mirar el LG que comentáis. Algún otro modelo que sea 1080p nativo? A ser posible que pueda pillarlo en Amazon
Led 1080 por ése dinero no.
Tal vez alguna lámpara. Puedes mirar los reacos de Amazon que suelen estar muy bien.
-ice- escribió:..
Y éso que no te mencionó el ruido y que suele fallar la electrónica y que en cuánto baja un poco el caudal de aire la pantalla LCD de tablet que tiene adentro se quema..


SSSHHH...
Espera, no me lo espantes...
Imagen
¿Alguien que tenga el proyector de Xiaomi (del que se habla en páginas anteriores), sabe si se pueden reducir las pulgadas de proyección?. Tengo una pequeña estantería en la que ponerle fijo pero la imagen que proyecta es demasiado grande y se sale de la pantalla...He mirado por menús y demás y no veo nada, no sé si a través de alguna app de Android Tv sería posible.
Un saludo.
@bako_hugo

Precisamente es algo de lo que todos comentan, que la proyeccion esta fija, no tiene lente de ajuste para el tamaño [zoom]
bako_hugo escribió:¿Alguien que tenga el proyector de Xiaomi (del que se habla en páginas anteriores), sabe si se pueden reducir las pulgadas de proyección?. Tengo una pequeña estantería en la que ponerle fijo pero la imagen que proyecta es demasiado grande y se sale de la pantalla...He mirado por menús y demás y no veo nada, no sé si a través de alguna app de Android Tv sería posible.
Un saludo.


No se puede. Cualquier modificación que puedas hacer en la imagen a través de electrónica será en desmedro de la calidad.
Buenas a todos, soy nuevo en este hilo y en el mundo de los proyectores y quería plantear una pequeña duda.

He visto una oferta en mi ciudad de un proyector Optoma EH334 reacondicionado por 380€. En la tienda me dicen que proviene de una devolucion dentro de los 14 dias de prueba.

La pregunta es, ¿os arriesgariais? He visto que en algunos casos la gente aprovecha estas ofertas para dar el cambiazo a la lampara y luego devolverlo.

Mi otra opción seria comprarme un HD144x nuevo pero son 100€ mas...

Gracias de antemano

Un saludo
Siendo en tienda tienes seis meses de grantía absoluta en el que cualquier fallo que surja en lo que sea te lo cubrirán sin pegas ( a no ser que se vea que se ha golpeado con una maza por ejemplo XD) por lo que no deberías tener problemas. Luego ya los otros 6 meses seguramente no te cubran ciertas cosas

Es decir que si le han dado el cambiazo y tiene una lampara viejuna te lo cubrirán sin pegas
Lyar escribió:..

He visto una oferta en mi ciudad de un proyector Optoma EH334 reacondicionado por 380€. En la tienda me dicen que proviene de una devolucion dentro de los 14 dias de prueba.

La pregunta es, ¿os arriesgariais? He visto que en algunos casos la gente aprovecha estas ofertas para dar el cambiazo a la lampara y luego devolverlo.

Mi otra opción seria comprarme un HD144x nuevo pero son 100€ mas...



Hmmm, hay que preguntar a @Firol que aconsejaria en que te fijes.

Que curioso, el Optoma EH334 tiene 4 meses que lo descontinuaron
https://www.projectorcentral.com/Optoma-EH334.htm

Yo me arriesgaria, pero no estoy muy seguro si el precio este bien
Umm yo hace unos meses conte mi historia en el otro post de proyectores. Pille el Optoma hd27be en mediamarkt, estaba rebajado de precio por ser el de exposición y supuestamente no se habia encendido nunca. El interior de la caja venia con sus accesorios y tal, pero no puedo garantizar que nadie lo hubiera devuelto...

Aparentemente el proyector estaba perfecto, sin marcas ninguna. La compra fue en octubre, este mayo pasado de repente no enciende y luz roja de la lámpara, lo lleve al SAT en lugar de a MM porque de estos ultimos no me fio nada.

En un día me lo repararon, era la lámpara que estaba defectuosa a simple vista según me dijeron. Cuando lo conecté de nuevo, la diferencia de brillo y de imagen era bestial.

Conclusión, casi seguro que alguien hizo el cambiazo, mi consejo es que siendo un cacharro que usarás unos cuantos años y lo disfrutarás bastante, inviertas 100€ más y ganas en tranquilidad.

A día de hoy estoy muy contento con el proyector, pero después de todo lo que dudé para pillarlo, no me hizo ninguna gracia el susto.

Por cierto, mi modelo lo llevan liquidando en algunos Carrefour durante un par de semanas por 300€.
Pues si esos que liquidan son nuevos y sellados vale la pena, y el desempeño es similar al HD144X [claro este lleva 2300:1 contra los 2000:1 del EH334]

Ah, por cierto @Lyar, esto lo debiste preguntar en el otro hilo de proyectores, porque esos modelos y marcas no estan dentro de lo que contemplan de bajo coste

hilo_hilo-de-proyectores-dudas-consejos-modelos_1869822
Lyar escribió:Buenas a todos, soy nuevo en este hilo y en el mundo de los proyectores y quería plantear una pequeña duda.

He visto una oferta en mi ciudad de un proyector Optoma EH334 reacondicionado por 380€. En la tienda me dicen que proviene de una devolucion dentro de los 14 dias de prueba.

La pregunta es, ¿os arriesgariais? He visto que en algunos casos la gente aprovecha estas ofertas para dar el cambiazo a la lampara y luego devolverlo.

Mi otra opción seria comprarme un HD144x nuevo pero son 100€ mas...

Gracias de antemano

Un saludo



Yo pondría los €100 de más y me hago con el 144 que está orientado a cine y es nuevo.
Muchas gracias a todos por las respuestas y disculpas por postear en el hilo erroneo!

Seguire vuestros consejos e ire a por HD144, asi al menos tengo la seguridad de que es un equipo nuevo.

Gracias de nuevo a todos!
Ir por el 144 no es algo menor. Es un proyector orientado a cine y es nuevo. ¿Porqué hago hincapié en lo de "orientado a cine"? Porque la línea EH es más todoterreno con base para ofimática y educación. Ésto hace que se trate de aprovechar más (aunque no mejor) la potencia lumínica sacrificando colorimetría, contraste, negros, y movimiento.
Pues estaba viendo que una tabla de unicel funciona como una aceptable pantalla para retroproyeccion, cuando se requiere algo rapido y con una calidad de imagen regular, pero aceptable, que se puesa colocar rapidamente y como improvisacion para que los niños se entretengan un rato.


.
TRASTARO escribió:Pues estaba viendo que una tabla de unicel funciona como una aceptable pantalla para retroproyeccion, cuando se requiere algo rapido y con una calidad de imagen regular, pero aceptable, que se puesa colocar rapidamente y como improvisacion para que los niños se entretengan un rato.


.



El Unicel que mencionas, ¿Es PS expandido?
Si es así, aquí en España se lo conoce cómo corcho blanco y en Argentina cómo Telgopor, que también es una marca.

Si es correcto que se trata de PS expandido (el material de los vasos y envases descartables térmicos) no me queda claro cómo lo urtilizas cómo pantalla de retroproyección.
Si ese es, y no requiere mucha explicacion ni mucha imaginacion entenderlo. Simplemente por la naturaleza del material; que practicamente son burbujas de aire rodeadas de un material muy delgado y traslucido, la luz puede atravesarlo con cierta facilidad. Con un proyector de lampara puede verse la imagen del otro lado sobre una tabla de 1½cm de ancho en un cuarto con cierta luminosidad usando la configuracion ECO, en un proyector LED pues ya se requiere algo de mas de oscuridad. Hay tablas mas delgadas que eso, y quiza lo que produzca algo de problemas es el enfoque, pero nada que un espejo y un voluntario que lo sostenga no pueda subsanar.
Interesante. Voy a ver si consigo una placa de baja densidad (es muy barato) para probar.
Petiso Carambanal escribió:Sí es cierto, tiene tdt integrado y resolución de 854x540 por 100€
Si hace lo que dice @-ice se llevará un proyector 12800x800 y le puede poner un tdt de 30€ y el gasto que hará será similar pero el resultado como la noche y el día

Incluso dará mejor resultado este:
https://www.amazon.es/Proyector-YABER-R ... B07STBX1XH

y ponerle el tdt aparte

Los que lo llevan integrado y son baratos son muy malos de caracteristicas


Buenas, necesito un proyector del estilo de ese de Amazon. Es decir , muy muy barato. Se va a usar para PowerPoints y no sé si el led será adecuado porque habrá algo de luz. No necesito colometría,. movimiento ni historias, con que se pueda leer ahí más o menos con algo de luz sobra.

Alguna recomendación de estos chinorris hasta 80-90€ ? O alguno usado de marca reconocida que se pueda encontrar barato?

@trastaro también te invoco
@vizcaino

Por lo que cuentas pareciera que el proyector lo necesitas para una oficina o algún tipo de taleer/clases.
Los led chinos no te van a servir. En cuánto haya la mínima luz en el ambiente la imagen se irá a tomar por saco. Súmale el ruido que tienen y lo tienes completo.

Búsca algún proyector a lámpara usado que hay mucha oferta dentro de lo que buscas. Si realmente no necesitas ni colorimetría ni gran imagen, un XGA (1024x768) te alcanzará aunque, ya puestos, trata de mirarte algo HD o WXGA (1280x720/1280x768).

Optoma, Epson, BenQ, Canon, Nec. En ésas resoluciones y para ése uso puedes encontrar buenos equipos por apenas unos €€€€ más de lo que te quieres gastar en algo que no te servirá.

Y luego la pantalla. Si el ambiente tendrá luz, un proyector de buenos lumens con una pantalla gris (G=0.8/0.6) es una combinación buena.
Hazle caso a @-ice- y ve por uno de marca de segunda mano o de alguna barata XGA o WXGA, asi realizas una MEJOR INVERSION aunque tendgas que desenbolsar algo mas de dinero.
Hola,
He estado leyendo sobre lo que se ha comentado del proyector xiaomi, que se desnfoca cada poco tiempo y parece que le pasa a más gente. Esto siempre es así? Pasa con todos los proyectores "económicos" o es problema del xiaomi?
Muchas gracias
La perdida de foco se puede deber a la dilatación/contracción de los materiales de la carcaza.
Pasa en los LG, no veo porqué no en los Xiaomi.
La solución que se toma es encender el proyector, dejarlo funcionando unos 10´y darle foco. El próximo uso lo enciendes 10´ antes y casi seguro que no debes tocar nada.
Vamos...que no te empeñes en darle foco de recién encendido porque deberás modificarlo.
Ah, muchas gracias. Es que he leído que en el xiaomi cada 40 minutos tienen que reenfocar algunos usuarios y claro, esto ya no lo veo nada práctico... De momento aún no he comprado ninguno.
Si hay mucha diferencia de temperaturas en ésos 40´posiblemente sea así. Yo supongo que los diseñadores del producto lo habrán tenido en cuenta y habrán estabilizado la temperatura.
Sera mas que nada por los lentes plasticvos que suelen emplear.

En proyectores chinos del monton puedo entender el desenfoque, tanto por el material del lente como el de la carcasa, pero en un proyector de mejores prestaciones seria para devolucion inmediata y sin pensarlo si fuera por gabinete. Se esperaria que en esos proyectores de mejor prestacion chinos el problema no deberia existir por deformaciones del gabinete, una, porque el LED no produce tanto calor como una lamparra, y mucho menos el LED LASER, donde si es eficiente casi tioda la energia se convierte en fotones y no en calor, asi que un plastico de mediana calidad deberia soportar perfectamente el calor de los LEDs sin deformarse. Del lente podria ser una causa al ser generalmente plasticos en esos proyectores chinos, pero de nuevo en un proyector mas caro aunque sea de plastico el lente debe tener cierta calidad. Ahi quiza sea sobre todo el mal manejo del proyector, porque como bien dice @-ice-, se deja unos minutos a que se estabilice la temperatura, se dilate o contraiga el lente y ahora si ya se pueda enfocar, pero si prenden y enfocan, y lo tienen en un lugar donde varie la temperatura [junto a ventana o puerta y esten contuinuamente abriendo o cerrando, o en algun lugar donde hay corrientes de aire], pues se puede provocar eso de que desenfoque. Porque dices que son 'algunos usuarios' y no 'todos o la mayoria de usuarios'.

Y con esto @elcabroncete mi consejo es que te lo compres, total... sino tye gusta seguro puedes devolverlo, ¿no?
Muchas gracias por la explicación en detalle! Lo tenía avistado con envío desde España en aliexpress pero parece ser que la política de devolución del vendedor (tienda oficial xiaomi) es un poco cutre allí y en Amazon son 80€ más. Ya veré que hago, también he empezado a ver algunos de segunda mano en Wallapop de marcas como optoma y Epson, pero me da igual miedo y son proyectores con algunos años ya.
Si tienes un poco de experiencia no es problema comprar un proyector en alguna página de segundamano.
La edad del equipo no es importante sino saber qué es lo que hay que mirar. Cómo ejemplo: yo huiría de un proyector con 200hs de uso (reales, miradas en el menú oculto) en 180 arranques. Sin embargo, me daría confianza un proyector con 800hs en 100 arranques. Luego lo general: estado de los filtros (indicará si el propietario le ha hecho caso), motas de polvo en la óptica, alineación de paneles en los 3lcd.
Si no tienes experiencia, mejor que te acompañe o que te lo mire alguien que sí la tenga.

Con cuidados elementales no hay mayor problema. La opción es comprar en foros especializados y a participantes conocidos.
Buenas a todos,

Nunca me han llamado la atención los proyectores, pero he visto uno de oferta por lo que valen un par de peliculas en el cine y he pensado que podria usarlo alguna tarde de calor para tirarme en la cama al lado de la ventana y lo he pedido.

Lo acabo de probar y ya estoy pensando en jubilarlo para hacerme con uno bueno, con lo que, a pesar de ser una chusta, me ha despertado un gusanillo que no tenia (como me ocurrió con la Realidad Virtual).

El tema es que tengo un par de dudas, la primera es que tiene una opción en el menú que es "Focus", con 10 posiciones distintas, pero no noto nada al modificarlo ¿para que sirve?

La segunda es que me gustaria pasar la señal de video de un PC al proyector de manera inalambrica ¿me valdria con un adaptador wifi para conectar ambos o tengo que morir en un Chromecast o Anycast?

El proyector en cuestión es un Yaber YB2 que me ha salido por 48€ (y me regalan aparte un cupón de 20€), y la verdad es que me ha sorprendido muy gratamente para la idea de "juguete" que tenia en mente que iba a ser.

Gracias de antemano.
https://queproyector.com/yaber-yb2

Si te refieres a la PC, pues el dongle USB a WiFi permitiria que se conectase un chromecast para enviarle A/V, y entonces tendrias que conseguir ese dongle USB a WiFi para la PC y un chomecast o Firestik para el proyector.

Y el FOCUS serviria para cuando usas un video de baja resolucion [p.e. de 360p o de 480p] y no se vea tan pixeleado, tu proyector es de resolucion nativa [resolucion real] 720p [aka HD], asi que un video a 360p esta a la mitad de la resolucion y al escalarse para llenar la pantalla pues se pxelea.
Valhan escribió:El proyector en cuestión es un Yaber YB2 que me ha salido por 48€ (y me regalan aparte un cupón de 20€), y la verdad es que me ha sorprendido muy gratamente para la idea de "juguete" que tenia en mente que iba a ser.
Gracias de antemano.


Tiene buena pinta para ese rango de precios.
Cómo te ha costado tan barato y con cupón de 20€? En Amazon sólo veo que te descuentan 50% al comprarlo.
@TRASTARO

Ok. Gracias por la contestación, Trastaro.

Entiendo que no notaba lo del "focus" porque estaba probando con una pelicula a "1080p".

Del dongle, es que tenia dos USB Wifi y pensaba que al tener uno en el PC y otro en el proyector podria pasar la información del PC, pero veo que necesito un Chromecast/Firestick.

Gracias de nuevo.

@NeoAlberto

Con el 50% se quedaba en 48€ (a menos que hayan quitado el descuento extra que tenia), y cuando me llegó venia con un papel donde me ofrecian varios regalos, donde uno de ellos era un cupón de 20€, aun así...

1. Hay que tener en cuenta que he leido a otros compañeros que lo han comprado al mismo tiempo que yo y no tenian el papel del regalo.
2. No se aun si los 20€ son a canjear en Amazon o en su tienda, porque eso cambia mucho las cosas (si no querias los 20€, tambien podias optar por una pantalla de proyector de 100", un Anycast Wifi, una bolsa de transporte o un año más de garantia).
@Valhan Gracias por la info! Pues voy a pensármelo porque quería algo baratito, y me parece que no hay opciones mejores por 50 ridículos euros.
@NeoAlberto

No hay de qué. ;)
Si tienes cualquier duda acerca de este modelo, no dudes en preguntar.

La verdad es que por ese precio me parece un regalo.

PD: Por cierto, y muy importante, es que por USB no reproduce contenido AC3. Por HDMI no tiene problemas, pero si quieres conectar un pendrive o un HDD/SSD por USB habrán muchas peliculas que no serán compatibles.
Ebn el hilo que puse del proyector pone claro lo de Dolby. Y no se escucha porque por USB es para el reproductor multimedia integrado, el cual no tiene el pago de licencia a Dolby Labs para decodificar Dolby Digital, mientras que por la entrada HDMI no esta reproduciendo y con ello ni decodificando, solo esta recibiendo el audio ya decodificado
Valhan escribió:...
Del dongle, es que tenia dos USB Wifi y pensaba que al tener uno en el PC y otro en el proyector podria pasar la información del PC, pero veo que necesito un Chromecast/Firestick.

...



La solución que te ha dado el compa @Trastaro de los cacharrines con alguna app específica (VLC, MXPlayer, ES File explorer, etc) o ya un poco más caro, un transmisor HDMI inalámbrico.
@TRASTARO @-ice-

Gracias a ambos por echarme una mano.

Conecté un Smart Box con Miracast que tenia y aunque detecta el PC, y según el, se conecta, luego no muestra señal, pero estoy convencido que es por algún conflicto con algún tema de privacidad, ya que siempre que instalo Windows lo bloqueo todo.

Al final estoy tirando de cable HDMI desde el portatil. XD

Gracias de nuevo a los dos. [oki]
buenas...tengo una duda con mi proyector y quería saber si alguno me puede ayudar, tengo un smart tech s01 chinito, trae android pero la verdad es malisimo porque no va fluido y a veces se cierra la app que estas usando, mi duda es si es posible cambiarselo porque va fatal, ya me fije de actualizarlo desde el mismo proyector pero no hay actualizacion, nose si se podra instalar otro o que, perdon la ignorancia soy nuevo en esto de los proyectores... gracias
No se puede. Es uno de los tantos problemas que no te dicen cuándo lo compras.

Pinchale un Fire Stick de los de €30.
-ice- escribió:No se puede. Es uno de los tantos problemas que no te dicen cuándo lo compras.

Pinchale un Fire Stick de los de €30.



gracias.. si es una porqueria... preferible que venga sin nada
Es que lo tienen que hacer atractivo para la gente sin experiencia.
Te prometen Android, TDT, WIFI, que hace el cafe a la mañana y los desprevenidos o mal informados entran cómo vacas al matadero.

No te comas la cabeza. Tómalo cómo una mala experiencia.
@cristianito33
Eso es el problema del querer siempre el TODO EN UNO [y chino, y/o barato], hay cosas en las que si es ventajoso y otras donde no tanto. Como sea, puedes probar a buscar si hay ROM compilada por terceros, que si el aparatito es muy popular no faltara quien haga su propia compilacion de android para ese asparato agregando actualizaciones y mejoras.
Epson EpiqVision Mini EF12

https://epson.com/For-Home/Projectors/S ... V11HA14020

Pues ya los 'grandes' fabricantes comienzan a tomarse mas en serio lo de los proyectores, y epson saca este miniproyector laser con HDR y FHD, con ¡¡ANDROID-TV y puertos USB para ller directo videos e imagenes!! Otra cosa increible es que ¡¡tiene sistema de audio YAMAHA!!

Imagen


Imagen
Buenos días, os quería hacer una consulta.
Vengo de un LG Pb62G y ahora he adquirido un Xiaomi Compact Proyector, también lo llaman Xiaomi youth, el típico DLP 1080p.
Estoy encantado con él pero tengo dos dudas.

1- el volumen mínimo es muy alto, tanto que da apuro ponerlo por la noche, porque al mínimo ya suena muy alto. Hay alguna manera de bajarlo?

2- Alguien tiene una plantilla para calibrar colores en modo usuario? Los modos que traen están bien pero nunca está demás, como de hacía con el LG.

Un saludo!
11263 respuestas