PROYECTORES de bajo coste

@Animalz

La solución sigue siendo la misma. La ventaja de tener los altavoces con BT es que no necesitas nada más, pero si te consigues algo barato que cumpla (acuerdate que deben ser autoamplificados) te consigues un receptor BT y los pinchas en él.

Si te estiras en el presupuesto, por unos €60/70 te puede conseguir unos JBL Flip 3 que llevan BT y suenan espectacularmente bien, aparte de ser muy transportables. JBL Flip 3 Lo mismo que digo siempre: búsca un poco en la red que se encuentran más baratos.
He comprado un proyector PF50KS en liquidacion de stock por el bajo precio que tenia (550 euros) y como soy nuevo en esto me gustaria si me podeis recomendar una buena pantalla para proyectar y un sistema de audio preferiblemente una barra de sonido .
Gracias
@eddymurphy

Una buena pantalla te saldrá varias veces lo que has pagado por el proyector y, sin desmerecer, creo que el proyector no lo justifica. Trata de mirarte una pantalla normalita. Hay una vertiente que plantéa que el proyector se cambia (o renueva) varias veces y, en cambio, la pantalla se compra una o dos veces en la vida por lo qué debe ser buena. Yo no lo comparto, pero por mencionarlo.

Tu proyector una vez calibrado podrá entregar entre 200 y 300 lms. Aunque lo utilices en una sala no dedicada, es muy poca potencia para que se estropée la experiencia por reflejos expurios. Dicho ésto, puedes mirarte una pantalla blanca mate de G=1. Ojo con las pantallas blancas de ganancia positiva porque, aunque sea poca luz, puede meter hotspot. Si puedes acondicionar un poco la zona de pantalla, mejor aún.

Hay una pantalla manual de Acer, 1,78:1, que tiene 2m de base y de color gris claro. La imagen que brinda es muy buena. A mi me sorprendió cómo bajaba los negros y subía el punch del color. La pega que le encontré es que tiene poco extradrop y la superficie de proyección sufre de unas arrugas grandes, cómo aguas, que la atraviesan. En un proyector de tiro normal la verdad no afectan demasiado, pero están ahí. Se debería probar si dejándola extendida y agregandole un peso en la barra inferior (tipo varilla de hierro de construcción de 8mm) se llega a estirar. En todo caso, el peso agregado debería ser en todo el ancho. El precio ronda los €90.
Mira, es ésta: Pantalla 90" Acer

El audio es el 50% de la satisfacción que lograrás en tus proyecciones. Si puedes ir a por (e instalar) un sistema 5.1, tendrás una buena experiencia. Si insistes en la barra de sonido+subwoffer, mírate una de marca reconocida. Aunque sea usada. En mi salón no puedo poner un 5.1 (efecto WAT) y tuve que optar por una barra. Las que valían la pena cómo Bose y B&W cuestan una fortuna. Muy cerca de un buen 5.1 y muy lejos del rendimiento de uno de éstos. Opté por una barra Yamaha usada y un subwoffer Kef amplificado de 10" también usado que lo hice inalámbrico. Gasto total hace tres años: €150. No es una maravilla pero brinda diálogos claros y bajos profundos sin retumbes, que suelen ser desagradables.
En todo caso, mira muy bien el tipo de conexión que lleve la barra para que sea fácil conectar el proyector a ella, que deberá estar, bajo mi punto de vista, siempre cerca de la pantalla y por lo tanto, lejos del proyector.

Y me parece que éste post y tus preguntas deberían estar en el otro hilo porque un proyector del precio del que plantéas no lo consideran de bajo coste (aunque debieran) y creo que tendrás más opiniones.
Hola tengo un xcelvan 720d .... prácticamente sin estrenar .. No soporto el ruido y lo gigante que es ....

Quería comprarme un chino de esos super pequeños unos 190 euros con wifi , Bluetooth ....: quizás Android 6.0

Mi pregunta es sé ven bien ? Como el excelvam ? Horrorosamente peor ? Alguien conoce alguno de Amazon ? Que sea decente ?? Muchísimas gracias

Una pregunta que no he encontrado nada sobre el tema ....
Hay diferencias muy notables en calidad de imagen entre el Lg ph300 y el Lg minibeam ph150 G ??
El primero 170 y el segundo 190 de segunda
Por ese dinero compraríais uno de esos mini con Android , wifi etc súper pequeñitos en plan esquizon o algunos de loa Lg

Vi uno funcionando mini de la tienda Brookstone que me encantò
Muchísimas gracias
@Luarweb

Ambos con batería. El 300 con el doble de luminosidad (teórica) que el 150. La estética del 300 puede no agradar a todos con ésa onda retro. Por el resto, practicamente iguales.
Muy superiores en colorimetría, contraste y nitidez a cualquier chino de los que plantéas. Y muy silenciosos en comparación. Pierdes el Android qué, por otro lado, será desfasado, con poca memoria y sin posibilidad de actualizarlo. Mención aparte de que Android es un pésimo SO para multimedia pero, para alguien no muy exigente, tenerlo incorporado puede ser una ventaja.
@Luarweb

Estas últimas semanas he estado también debatiéndome entre algún chino o el LG minibeam ph150g. Por falta de presupuesto no he podido plantearme algo más por encima... Primero me compré un LED La Vague HD171VGA con wifi y Android. Lo estuve probando y la resolución y calidad de imagen no me gustó, así que lo devolví y me pillé el LG ph150g. Todavía estoy en los días de prueba pero de momento me gusta. Lo he conectado a un Chromecast con lo que la falta de wifi o android no la echo de menos para nada. La calidad de imagen es buena, aunque tal vez me resulta un poco oscura en algunas escenas (tal vez eso lo corrija con los ajustes, no lo he probado todavía, o tal vez sea porque lo estoy proyectando sobre un fondo de cartulina blanca). El sonido es pésimo, tiene solo 1W mono, por lo que es imprescindible conectarlo a altavoces via bluetooth o jack (que todavía no tengo). Me quedan solo cuatro días de prueba pero estoy casi segura de quedármelo.
-ice- escribió:@Luarweb

Ambos con batería. El 300 con el doble de luminosidad (teórica) que el 150. La estética del 300 puede no agradar a todos con ésa onda retro. Por el resto, practicamente iguales.
Muy superiores en colorimetría, contraste y nitidez a cualquier chino de los que plantéas. Y muy silenciosos en comparación. Pierdes el Android qué, por otro lado, será desfasado, con poca memoria y sin posibilidad de actualizarlo. Mención aparte de que Android es un pésimo SO para multimedia pero, para alguien no muy exigente, tenerlo incorporado puede ser una ventaja.


Completamente deacuerdo compi

El 300 me tiraba para atras su diseño. Lo tenia como opcion pero no me llegaba a convencer
Sin duda, mejor que cualquier opcion china lcd son

En cuanto a android, tampoco veo que sea algo determinante para elegir un proyector, por lo menos en mi caso no lo es
La solución de pinchar un Chromecast a cualquier proyector cómo hizo el compa @animalz es muy buena. Te da mucho juego con los streaming. Incluso con algunos "informales". Para VoD funciona muy bien (Netflix y HBO directos desde su aplicación. Amazon con truco) y para los archivos almacenados en red local, Plex o Emby.
Muchas Gracias
Y en cuánto al tema del ruido ? Como están ambos proyectores ?
El lg ph300 ? Y el lg 150 g ??
Pagarías usado 170 y 190 respectivamente ? Alguien conoce alguna opción mini proyector con calidad decente a esos precios ? Es cierto el Android me da exactamente igual pero hacer mirroring con la tableta sin cables me llama la atención .
Fundamental para mí ahora que sea pequeñito y transportarble así que si alguien sabe de alguno pequeñito pequeñito y decente se lo agradecería o lo contrario ir directo a cualquiera de esos dos al precio que me los venden
Luarweb escribió:Es cierto el Android me da exactamente igual pero hacer mirroring con la tableta sin cables me llama la atención .


Con el LG ph150g se puede hacer mirroring/screen share con Miracast. Esto te servirá con dispositivos móviles o tablets Android. En mi caso que tengo Apple no me sirve ya que los dispositivos Apple hacen el mirroring con Airplay.

De todas formas, el proyector chino que compré, probé y devolví, sí que admitía Airplay y pude probar la función de mirroring, y tengo que decirte que se perdía mucha calidad (aunque tal vez solo pase con algunos proyectores, y con otros la calidad se mantenga)
La funcion mirroring para depende de que cosa puede dar el apaño, pero mete lag y no es lo mismo que estar delante de un pc

Yo utilizo kodi y tiro mucho de streaming y para eso no vale, para videos que tengas en el hdd todavia, pero streaming....

De todas formas lo volvere a probar por si acaso ha mejorado
De los dos .... cuál veís mejor ?
LgPh 300 o el Lg ph150 ?
El mío actual es excelvan led 96
Notaré mejoría ?
Alguna otra opción así chiquitito y que no haga ruido .... lo del excelvan es exagerado
Yo me quedaría con el 300. Con batería ambos entregan la mitad de la potencia que declaran, qué ya deben ser cifras infladas. Agrégale que me encanta el diseño retro que tiene.
Luarweb escribió:..
El mío actual es excelvan led 96
¿Notaré mejoría ?



Si, notaras una enorme mejoria con cualquiera de los LG que preguntas, cosa que se ha repetido muchas veces en este hilo. Mejor contraste, mejor iluminacion, mejor colorimetria.

.
JuanDeMAriana está baneado por "Troll"
Pregunta para los más al día de estos proyectores.
El gp100 sigue siendo la mejor opción para un proyector HD de menos de 150€?
O ha salido alguno mejor por ese precio?
Quiero algo pequeño (relativamente), que sea mínimo hd, y no quiero gastar más de 150€ [beer] [beer] [beer]
Hola,

Tengo un proyector Acer Home H5382BD, con el que estoy encantado, menudo cambio respecto al Excelvan Led 86.

El caso es que no se como limpiar la lente por fuera, esta un poco sucio y si le doy con el típico paño de las gafas parece que no se limpia bien (sobre todo se ve cuando esta encendido) y lo que hace es ensuciarla más. Aun asi se sigue viendo bien pero es la duda que tengo porque tiene como la marca de grasilla de cuando lo tocas con la mano.
Usa alguna tohaoliita húmeda de ésas para limpiar gafas. Pasala una vez y la giras. Otra vez y la desechas. No frotes porque lo único que harás es mover la grasa de un lugar a otro.
-ice- escribió:Usa alguna tohaoliita húmeda de ésas para limpiar gafas. Pasala una vez y la giras. Otra vez y la desechas. No frotes porque lo único que harás es mover la grasa de un lugar a otro.


Gracias ICE, eso es lo que me pasaba que movía la grasa.
Me e comprado un excelvan cl720d va bien pero la parte de abajo justo es más ancha que la de arriba por lo tanto se ve muy mal esa parte mirar la foto de ejemplo.
https://ibb.co/ZdV9C76
https://ibb.co/pXNBPzq

Lo que no encuentro es como poder configurarlo....
markinilla escribió:Me e comprado un excelvan cl720d va bien pero la parte de abajo justo es más ancha que la de arriba por lo tanto se ve muy mal esa parte mirar la foto de ejemplo.
https://ibb.co/ZdV9C76
https://ibb.co/pXNBPzq

Lo que no encuentro es como poder configurarlo....


Detrás tienes una rueda llamada Keystone para regular el efecto trapecial.

Imagen

Lo suyo es ponerlo recto para no tener que tocar nada ya que ese ajuste hace que pierda calidad pero en estos proyectores si es como mi antiguo Excelvan Led86 es sólo una lente Fresnel que se gira y ya está por lo que creo que no pierdes calidad.

Yo no noté nada raro de hecho me enfocaba mejor si tocaba la Keystone.

En un proyector normal si que no es recomendable abusar de esa función
R91 escribió:
markinilla escribió:Me e comprado un excelvan cl720d va bien pero la parte de abajo justo es más ancha que la de arriba por lo tanto se ve muy mal esa parte mirar la foto de ejemplo.
https://ibb.co/ZdV9C76
https://ibb.co/pXNBPzq

Lo que no encuentro es como poder configurarlo....


Detrás tienes una rueda llamada Keystone para regular el efecto trapecial.

Imagen

Lo suyo es ponerlo recto para no tener que tocar nada ya que ese ajuste hace que pierda calidad pero en estos proyectores si es como mi antiguo Excelvan Led86 es sólo una lente Fresnel que se gira y ya está por lo que creo que no pierdes calidad.

Yo no noté nada raro de hecho me enfocaba mejor si tocaba la Keystone.

En un proyector normal si que no es recomendable abusar de esa función


AAAAAAmigo oki muchas gracias mañana pruebo¡¡¡
Muchas gracias¡¡¡¡
JuanDeMAriana está baneado por "Troll"
Buenas compañeros, estoy entre dos proyectores, su uso van a ser emuladores 80% y juegos modernos 20%.
Por un lado el gp100 (130€)y por el otro el c80 (75€)
Ambos tienen la misma resolucion, 1280x720, pero el gp100 parece que tiene más lumens y algo mejor.
La cuestión es, creeis que merece la pena el mayor desembolso por el gp100, o hay poca/ ninguna diferencia y mejor me voy al c80 ahorrandome 55€?
Un saludo y gracias!!! [beer]
JuanDeMAriana escribió:Buenas compañeros, estoy entre dos proyectores, su uso van a ser emuladores 80% y juegos modernos 20%.
Por un lado el gp100 (130€)y por el otro el c80 (75€)
Ambos tienen la misma resolucion, 1280x720, pero el gp100 parece que tiene más lumens y algo mejor.
La cuestión es, creeis que merece la pena el mayor desembolso por el gp100, o hay poca/ ninguna diferencia y mejor me voy al c80 ahorrandome 55€?
Un saludo y gracias!!! [beer]

55 euros ya son euros....
Y mas si son de parecidas caracteristicas.
Los lumens son chinos (no son ansi) por lo que 3000 vienen a ser menos de 250 reales (tirando por lo alto).
Si solo esas 2 son tus opciones y no quieres mirar algo mejor vete al mas barato.
Salu2.
JuanDeMAriana escribió:Por un lado el gp100 (130€)y por el otro el c80 (75€)

Yo tengo el AUN C80 desde hace pocos días y estoy encantado por 70€ que me costó, también compré una tela reflectante de 84" para estirarla sobre un marco hecho de listones de madera y colgarlo en la pared.
Por un total de 86€ estoy más que contento [beer]

PD: Estos proyectores hay que verlos totalmente a oscuras o con una luz muy tenue, el C80 no se ve apenas con la luz encendida.
Boblov.
.Imagen
.



Presentando otra marca de lentes DLPLink efectivos para deslumbrase con el tema del 3D estereografico. Elegantes por mucho, con buena calidad y que combinan con todo.

Imagen

.
.¿O tu que dices...?
Imagen.
http://funkyimg.com/i/2PaSC.png
.
Hola, yo tengo un Aun AKEY5, lo compré en Aliexpress por unos 150€, es led, full HD 1080 nativo. No está mal, proyecto en la pared del salón, pared de unos 4x2 metros, se ve muy bien, se nota que es full HD.
Bueno, entonces ya hay otras opciones en FHD con ese AKEY5.





https://es.aliexpress.com/item/AUN-Full ... 95623.html


Imagen
TRASTARO escribió:Bueno, entonces ya hay otras opciones en FHD con ese AKEY5.





https://es.aliexpress.com/item/AUN-Full ... 95623.html


Imagen

Seria interesante saber que tal va de colores, para mi es el punto debil del excelvan cl720d. lo suyo seria una comparativa.
olisadebe555 escribió:Seria interesante saber que tal va de colores, para mi es el punto debil del excelvan cl720d. lo suyo seria una comparativa.

Viendo la disposicion y composicion me aventuraria a decir que el color va a ser el mismo.
Lo unico que cambia es el panel LCD de 720p a FullHD.

Imagen

Salu2.
Qué opináis dek optoma dw766? Sé que es antiguo pero por 150€ merece la pena?

Sobre 200 € en nuevo tengo mejores opciones ?
¿Ese es el modelo exacto?, porque no encuentro dato alguno sobre el DW766, salvo links a refaccciones de la rueda de colores.
Asi ya cambia.

Pues basicamente es un proyector DLP de 720p del 2009 sin ninguna opcion 3D, asi que ya tiene bastantes añitos encima.

https://www.projectorcentral.com/Optoma-EW766.htm

Seria sabre como esta la lampara, cuanto tiempo le queda de vida en horas, saber si aun hay respuestos y cuanto salen, porque el fabricante reporta de 3mil a 4mil horas de vida a la almpara.


.
@kechua La verdad es que según mi opinión siempre es mejor un proyector más moderno... Yo tengo el modelo HD700 de Luximagen que ronda los 250 € y estoy encantado con él.

Tiene resolución HD, Wifi, TDT, USB, HDMI... eso sí, tampoco tiene 3D, pero aún así para mí es más que suficiente :)
Pues no se luce tan mal segun esta persona:

https://www.amazon.es/proyector-Luximag ... B01DUM5S42

Las características de este proyector se corresponden con las especificadas . Sin embargo, si no eres demasiado exigente te será suficiente ya que tiene bastante calidad de imagen . Aunque para mí cine en casa nocturno está muy bien y es suficiente el brillo extra del cual se caracteriza este aparato . Con luz ambiental artificial o leve luz natural pierde bastante contraste por lo cual no es apto si no solo para sitios oscuros o sin iluminación cine en casa . El aparato tiene buenas características y al ser Android se abre un campo nuevo de posibilidades . La distancia para conseguir una pantalla de 100 pulgadas o un poco más debe de ser al menos de 2 m.



FUNCIONA MUY BIEN, APENAS HACE RUIDO, Y REPRODUCE LO QUE LE PONGAS, LA ACTUALIZACION 60HZ, QUE ESO NO LO DICE NINGUN VENDEDOR Y ES MUY IMPORTANTE PARA LA EXIGENCIA DE HOY EN DIA, YA QUE HAY EN EL MERCADO TELEVISORES DE 600HZ, ES UN CINE EN CASA EN TODA REGLA, PERO SU TAMAÑO ES DEMASIADO GRANDE PARA CONSIDERARLO PORTATIL,


.
Otrof1stro escribió:Hola, yo tengo un Aun AKEY5, lo compré en Aliexpress por unos 150€, es led, full HD 1080 nativo. No está mal, proyecto en la pared del salón, pared de unos 4x2 metros, se ve muy bien, se nota que es full HD.



Buenas,

Estoy pensando en cambiar de proyector porque ahora tengo una distancia muy corta desde pantalla a proyector (234cm) y no me da para llenar la.pantalla de 84".

Podrias decirme que medidas de proyección tiene este Aun AKEY5?

Tiene para hacer algo de zoom por si no llena la.pantalla o se pasa un poco de.grande con alguna rueda?

Muchas gracias desde ya
SECHI escribió:
Otrof1stro escribió:Hola, yo tengo un Aun AKEY5, lo compré en Aliexpress por unos 150€, es led, full HD 1080 nativo. No está mal, proyecto en la pared del salón, pared de unos 4x2 metros, se ve muy bien, se nota que es full HD.



Buenas,

Estoy pensando en cambiar de proyector porque ahora tengo una distancia muy corta desde pantalla a proyector (234cm) y no me da para llenar la.pantalla de 84".

Podrias decirme que medidas de proyección tiene este Aun AKEY5?

Tiene para hacer algo de zoom por si no llena la.pantalla o se pasa un poco de.grande con alguna rueda?

Muchas gracias desde ya

Mira a ver si te vale esta imagen:

Imagen

Salu2.
peed escribió:
SECHI escribió:
Otrof1stro escribió:Hola, yo tengo un Aun AKEY5, lo compré en Aliexpress por unos 150€, es led, full HD 1080 nativo. No está mal, proyecto en la pared del salón, pared de unos 4x2 metros, se ve muy bien, se nota que es full HD.



Buenas,

Estoy pensando en cambiar de proyector porque ahora tengo una distancia muy corta desde pantalla a proyector (234cm) y no me da para llenar la.pantalla de 84".

Podrias decirme que medidas de proyección tiene este Aun AKEY5?

Tiene para hacer algo de zoom por si no llena la.pantalla o se pasa un poco de.grande con alguna rueda?

Muchas gracias desde ya

Mira a ver si te vale esta imagen:

Imagen

Salu2.


Gracias pero segun parece en la.imagen con 250cm da una imagen de 80". Asi que con 234cm dara mas o menos una de 75" o asi. Exactamente igual que mi proyector actual.

Pero gracias por contestar.
Hola! He preguntado también en el hilo de proyectores comerciales... no se en cual de los dos me podréis ayudar mas...

Resulta que voy a remodelar la habitación de la chiquilla y quiero ponerle un proyector con una pantalla de 92" que tengo en casa de cuando tenía el proyector. La historia es que yo tenía un Benq W500 que se lo vendí a una amiga y ahora podría recuperarlo por 100€.

La pregunta es... me interesa recuperar ese proyector o me tiro a uno de los chinos por esos 100€ que tenga android instalado??

Dentro de los que he visto en china, he visto el excelvian M5 o el alfawise X por 120€... luego mas baratos he visto cosas por 90€ o asi... Merecen la pena estos proyectores?? Se va a usar para que la cria vea dibujos y poco mas... Alguna recomendación sobre que modelo?? La distancia de proyección serían unos 3.00 - 3.50 aprox.

Gracias!!
SECHI escribió:
peed escribió:
SECHI escribió:

Buenas,

Estoy pensando en cambiar de proyector porque ahora tengo una distancia muy corta desde pantalla a proyector (234cm) y no me da para llenar la.pantalla de 84".

Podrias decirme que medidas de proyección tiene este Aun AKEY5?

Tiene para hacer algo de zoom por si no llena la.pantalla o se pasa un poco de.grande con alguna rueda?

Muchas gracias desde ya

Mira a ver si te vale esta imagen:

Imagen

Salu2.


Gracias pero segun parece en la.imagen con 250cm da una imagen de 80". Asi que con 234cm dara mas o menos una de 75" o asi. Exactamente igual que mi proyector actual.

Pero gracias por contestar.

Es lo que tienen los proyectores actuales...que casi todos dan un tiro parecido a no ser que sean de tiro corto y/o puedan hacer zoom (mas bien cambiar el tiro) sin mover el proyector. Pero son proyectores diferentes y suelen ser bastante mas caros.
La imagen que te puse es del AKEY5 que es lo que buscabas.
Salu2.
@peed

Muchas gracias.

Pues nada. Me quedare con el.optoma unos años mas hasta que muera o hasta qe me cambie de casa.

Lo mismo me compro terciopelo negro adhesivo y lo pego a la pantalla cuadrandola con las pulgadas justas que me da y arreando.

Gracias por la ayuda [beer]
srkarakol escribió:..La historia es que yo tenía un Benq W500 que se lo vendí a una amiga y ahora podría recuperarlo por 100€.

La pregunta es... me interesa recuperar ese proyector o me tiro a uno de los chinos por esos 100€ que tenga android instalado??

!


Calidad de color y calidad de imagen sera mejor el BenQ, pero ¿no seria mejor ir por un proyector FHD?
TRASTARO escribió:
srkarakol escribió:..La historia es que yo tenía un Benq W500 que se lo vendí a una amiga y ahora podría recuperarlo por 100€.

La pregunta es... me interesa recuperar ese proyector o me tiro a uno de los chinos por esos 100€ que tenga android instalado??

!


Calidad de color y calidad de imagen sera mejor el BenQ, pero ¿no seria mejor ir por un proyector FHD?


Si hombre... eso también lo tenía en mente pero es que para poner el youtube con dibujitos a 480 pa la chiquilla me sabe mal dejarme 500 o 600 pavos en uno medio decente cuando puedo pillar este que hace la función de sobra...

Cuando me lo monte para mi en el salón, ya me iré a uno FHD o incluso 4K... que ya está en mente el proyecto pero como igual me cambio de casa, lo meteré en el presupuesto... XD XD
https://www.proyectorbarato.com/jmgo-n7 ... 77032.html

Como veis este aparato??? Parece ser full HD nativo , y lo de proyectar de lado es un puntazo.
Pues no tiene nada que ver con la finalidad de este hilo, porque de bajo coste NO ES, con sus USD$575, pero como proyector se ve bastante bien, al menos en el papel: DLP, FHD Nativo con soporte de señal de video de hasta UHD, WiFi 2.4GHz/5GHz, sistema estereo de sonido que presumen es HiFi [alta fidelidad], salida SPDIF optica [jack del tipo minijack o jack 3.5mm], USB 3, sistema android [en realidad un android modificado], de diseño novedos al ser circular, etc.

jmGO N7L
Imagen

Imagen

Imagen
Es muy bonito. Quedará bien en casi cualquier ambiente.
Ahora, lo que digo siempre. En cuánto llevan una tecnología "seria", los precios son todos muy similares. Optoma, Epson, Acer, etc. ofrecen buenos productos a ésos precios con la ventaja de contar con el respaldo de la marca y no sólo con la del vendedor. Qué la página puede ser buena y la empresa muy seria, pero también pueden ser una peste.
Habéis visto el nuevo proyector de Xiaomi?

https://www.adslzone.net/2019/01/02/xia ... te-barato/

A ver qué tal es al final y si se puede conseguir por un bien precio, de primeras no tiene mala pinta.
Hola he comparado un UNICVIEW FHD900 en una oferta flas de amazon por 220€,lo he instalado y se ve muy bien,pero el color amarillo lo veo dorado,ya no se si es de la configuración que trae el proyector o es que esta estropeado,siendo amazon no hay problema por que lo devuelvo y ya esta,pero si se puede solucionar con alguna configuración del color pues me lo quedaría ya que se ve bien quitando esta pega,lo he visto por que viendo el fútbol el villareal viste de amarillo y se ve dorado los demás colores se ven bien,si necesitáis algún dato mas decírmelo,espero vuestra ayuda,gracias y un saludo.
11263 respuestas