PROYECTORES de bajo coste

@Eddibain

Claro, tienes que ir a las opciones de la grafica y atacar el proyector a 1024*768*120 Hz. Asi te deja ya activar la opcion 3d del proyector
@TRASTARO @dinamita4922

Conseguidoooooo yuhhhuuu. Os debo una, me encanta este foro, en serio. Si hay en algo que os pueda ayudar aquí estoy.

Increibleeee.

Las gafas son las que me salieron 2x20 euros y van muy bien la verdad, no oscurecen mucho....
@Eddibain

Jejejejej

Bueno pues ya nos diras tus impresiones ;)

Puedes configurar las opciones de la imagen con potplayer. Tienen acceso directo al teclado y estan todas en la misma fila
¡MALDITA LLUVIA!... ¡ACABO DE PINTAR Y ME HACES LA MALA BROMA!

ya paso-ya paso... estoy bien [respira-respira-exhala-exhala]


En hora buena @Eddibain,


Ahora si... ¡A DISFRUTAR EL 3D!
Imagen



Tus impresiones dalas tanto aqui como en el hilo '¿SE ESTA PERDIENDO EL FORMATO 3D?'; he tratado de hacer alguna pero no me ha dado tiempo, y es importante hacer ver a la gente que el 3D ni es moda ni es algo pasajero ni es [por si mismo] solo un confite visdual de adorno, sino que; al igual qque el audio o el color, una parte de la narrativa y un recurso del director [bueno, en algunos casos si es solo para hacer se vea espectacular].

Tambien mostrar que el 3D casero es tan espectacular y tan brillante como el que se ve en el cine y dista de lejos al 3D del televisor, digo aprovechando que estarias en mejor posicion de hablar de ambas vwersiones 3D SmarTV Vs Proyector.

.
@TRASTARO @dinamita4922

Tengo poquito tiempo así que en una semanita en la que ya haya hecho varias pruebas comento.
El 3D fantástico. Puse un par de películas, lo que me llamó la atención esque en Avatar, en una parte en que están en la jungla me pareció algo raro elefecto de atrás de las hojas...como que se superponían al avatar, no sé como explicarlo, pero puede ser problema del archivo origen...
¿Buenas webs para descar 3D?

Lo dicho, comentaré algo mas adelante en ambos hilos y nuevamente, gracias!!
Ah, que bueno que lo preguntas [y de todas formas lo iba a mencionar]

Por estandar el primer cuadro es el ojo-izquierdo, pero algunos videos lo tienen para el ojo-derecho, por defecto los lentes estan obturando el ojo-derecho [para que el ojo izquierdo sea el que esta viendo la imagen].

En esos casos veras el efecto 3D de viceversa: el fondo se ve al frente, el frente se ve de fondo; o lo que es lo mismo, primer plano hacia el fondo y fondo al primer plano. Hay dos maneras de corregir esto:

** Ir a las opciones 3D del aparato TV/Monitor/Proyector y cambiar a INVERTIR ORDEN
** En el lente DLPLink pulsar el boton [el unico boton], asi se invierte y esto dura hasta que apagas el lente o bien ¡vulves a pulsar el boton [el unico boton]!

La mas comoda, como se ve, es hacer la inversion en el lente.
Imagen


Sobre donde bajar series, peliculas o cortos comerciales 3D recuerda las normas del foro [esta prohibido pedir o dar links]. Lo que si te puedo decir es que para videos 3D de libre uso de demos o de profesionales que hacen sus pruebas y las pone a disposicion del publico es en youtube o vimeo.
Imagen




¡¡!FOTOS-FOTOS-FOTOS!.
Imagen


de los lentes y delproyector viendo un medio 3D. E igual en el hilo de '¿Se esta perdiendo el formato 3D?'.


.
Yo tambien creo que deberiamos de hablar ya del 3d en el otro hilo. ;)

Que gafas te pillastes al final?? Me perdio XD

Contestame en el otro hilo compi
Sí. Es una lástima que se pierdan post interesantes dentro de un hilo distinto. Es lo que ha ocurrido, por ejemplo, con la magnífica explicación de @Trastaro sobre el uso y disfrute de las lentes anamórficas.
Hola alguien que tenga un excelvan cl720d, podria decirme alguna calculadora o decirne que pantalla sacaria a unos 2. 6m de distancia?
Pkunzip33 escribió:Hola alguien que tenga un excelvan cl720d, podria decirme alguna calculadora o decirne que pantalla sacaria a unos 2. 6m de distancia?

Asi a ojo unas 90"
Salu2.
Pkunzip33 escribió:Hola alguien que tenga un excelvan cl720d, podria decirme alguna calculadora o decirne que pantalla sacaria a unos 2. 6m de distancia?


Más o menos yo lo pongo a 2,20 y son unas 70"
Copio el mensaje del hilo hermano ya que no he tenido éxito XD

Hola buenas.
Tengo un epson eh-tw3600 y desde hace tiempo que no me funciona bien... Lo tengo colgado (del revés, boca abajo) del techo en un soporte universal y me está haciendo el tonto a la hora de encenderlo. Me explico:
Encendiendolo así casi siempre no se porque que no se enciende, me salen las 2 luces rojas de lámpara y temperatura. Bueno, iluso de mi compré una lámpara compatible ya que lo compré de 2ª mano (aqui, en EOL) y el vendedor ya anunciaba de que esta debía de cambiarse.
Pues resulta que monté la lámpara y de manera aleatoria me ha ido sucediendo lo mismo y dandole vueltas al tema (nunca mejor dicho XD) he comprobado que si lo enciendo de manera normal, es decir, sin estar al revés, como si estuviera en una bandeja, soporte de pie u otra superficie plana me funciona bien.
Total, que no le gusta que lo encienda del revés.

Sabéis que puede ser?
Y ya de paso... Algun soporte barato de techo con bandeja para que no me de por saco?
Suciedad interna, a esto ¿lo enciendes a mano o con el control remoto?


O como vi en un lugar, con el uso de 'asistencia remota':
Imagen
TRASTARO escribió:Suciedad interna, a esto ¿lo enciendes a mano o con el control remoto?


O como vi en un lugar, con el uso de 'asistencia remota':
Imagen

Jjaaja XD buena imagen!
Lo enciendo con el control remoto. Aunque cuando me falla lo apago desde el botón del proyector (subiendome al sofa, sin asistencia remota) y luego vuelvo a encenderlo desde este.
Hoy por ejemplo me ha encendido bien, a la 1ª (desde el soporte, del revés).

Tomo nota, ni lo había pensado. Cuando pueda lo abro a ver.

Gracias!
Buenas, que proyectores de los recomendables son los más silenciosos? básicamente me planteo un proyector sencillo para poner en la habitación mientras el nene duerme para ver algo y la primera prioridad es que se oiga lo mínimo, para luego poder poner los altavoces bajos y escuchar algo y no el sonido del proyector.
Pues solo los LED baratos, cuasi de juguete [si, hay proyectores para niños], tendran resolucion SVGA a lo maximo pero si es para entretener a un bebe ¿importa?

O lo otro, un LG LED como del que se vgeien hablando varios post atras.
TRASTARO escribió:Pues solo los LED baratos, cuasi de juguete [si, hay proyectores para niños], tendran resolucion SVGA a lo maximo pero si es para entretener a un bebe ¿importa?

O lo otro, un LG LED como del que se vgeien hablando varios post atras.


Yo tengo una Excelvan CL720D y un LG PH300 y si buscas silencio olvídate del primero. El segundo hace muicho menos ruido pero tampoco se le puede poner la etiqueta de silencioso.
Elnef escribió:
TRASTARO escribió:Pues solo los LED baratos, cuasi de juguete [si, hay proyectores para niños], tendran resolucion SVGA a lo maximo pero si es para entretener a un bebe ¿importa?

O lo otro, un LG LED como del que se vgeien hablando varios post atras.


Yo tengo una Excelvan CL720D y un LG PH300 y si buscas silencio olvídate del primero. El segundo hace muicho menos ruido pero tampoco se le puede poner la etiqueta de silencioso.

Si le cambias la turbina y el ventilador al CL720D queda mucho mas silencioso que el LG PH300.
En este hilo ya se dijo como hacerlo.
Otra cosa es que quieras el 'mamotreto' del CL720D en una habitacion pequeña....yo no lo recomendaria.
Salu2.
Por ello que le recomendara los LED baratos pensados mas para niños, como no son ni muy potentes ni muy grandes no requieren tanta ventilacion, con lo que el ventilador es menos 'ruidoso'.
TRASTARO escribió:Por ello que le recomendara los LED baratos pensados mas para niños, como no son ni muy potentes ni muy grandes no requieren tanta ventilacion, con lo que el ventilador es menos 'ruidoso'.

Ya, pero si te fijas no pide un proyector para un niño sino para él pero que no se oiga para no despertar al niño.

básicamente me planteo un proyector sencillo para poner en la habitación mientras el nene duerme para ver algo y la primera prioridad es que se oiga lo mínimo


Salu2.
El lg ph300 no se como sonara, pero el lg pb62g, si pones el ahorro de energia al maximo se vuelve muy silencioso. La unica pega es que para verlo asi la estancia debe de estar con una oscuridad absoluta debido a que proyecta con pocos lumenes

Yo lo tengo a la altura de la cabeza y ni lo noto si lo pongo asi
Buenas a todos.
He estado leyendo el hilo pero no me queda claro que elegir jeje. Estoy buscando un proyector de bajo coste (B,B,B). He estado viendo el Luximagen HD520. Quería saber si me recomendáis este u otro. Va a ser para un sótano pero que tiene ventanas (es decir algo de luz va a tener)
Muchas gracias.
Lo pongo en este hilo, ya que lo pregunté en este en lugar del otro de proyectores no de bajo coste...

Al final me pille el PF50KS que comenté hace algún tiempo.
Todavía tengo que probarlo más, pero lo poco que lo he probado (solo he probado el smart TV por Wifi: Movistar+ y Netflix) me ha dejado gratamente satisfecho.... Es impresionante la calidad que saca siendo tan pequeño.
Seguramente por el precio que he pagado, habría algo mucho mejor (como me comentasteis y además he podido ver en el otro hilo), pero es una delicia lo bien que se ve, lo poco que suena y lo poco que ocupa. Casi es más grande el libro que le he tenido que poner (yo lo tengo encima de una vitrina) en la parte trasera para bajar la imagen, para que no la tape la lampara que tengo en esa habitación (a ver si me la cambio por un plafón...).

A ver si lo pruebo también con alguna película conectada por USB, ya que tanto en Movistar+ como en Netflix, tarda unos segundos en enfocar bien la imagen y supongo que es por la red, más que por el propio proyector.

De momento encantado con la compra. A ver si LG se porta y me devuelve algo de pasta por la promoción que tenían de smartgreen...
Hola compañeros!

tengo un problema con mi proyector, y a ver si me podeis ayudar...

Enchufe el proyecto ( un excelvan cl720D al pc por vga, a un multiplicador y creo que el multiplicador estaba en mal estado porque el proyector empezo a encenderse y a apagarse, y el multiplicador olia a quemado ( no se por que despues el multiplicador funcionaba perfectamente y por dentro estaba bien ) el caso es que mi proyector no se si ha muerto del todo o no, pero el proyector se enciende echa la luz y se reinicia y asi constantemente, sabes de que puede ser o si tiene arreglo?

Puede ser del fusible quemado?

Gracias de antemano.


Un saludo.
Hola chicos,
Soy nuevo en proyectores y no tengo ni idea. Ni siquiera se si merece la pena.

Resulta que me voy a independizar, pero de momento no quiero gastar un dineral en una TV por motivos que no vienen al caso jejeje (quizás la tele la compre en 1 o 2 años aprox).

Entonces, aquí viene mi duda. Podría sustituir un proyector de bajo coste a un televisor uno 1-2 años?

No tengo ni idea, si se le puede conectar cable de antena, si tienen altavoces, si para verlos tiene que ser totalmente a oscuras. Si alguien me puede resolver todas estas dudas. El uso sería TV, pelis y consola.

Y de paso recomendarme uno lo más barato posible calidad/precio 1080p me gustaría.

Gracias, un saludo.
Precisamente algo de esto se hablaba en el hilo hermano de proyectores :

hilo_hilo-de-proyectores-dudas-consejos-modelos_1869822_s5875


Donde Rubéns hace la pregunta similar de si 'el proyector podra sustituir a un televisor'

Sigue el hilo desde el 19 de octubre.


Ahora retomando mas a tu situacion muy particular el consejo es VE POR EL TELEVISOR, porque tambien hay televisores baratos que te daran mejor prestacion calidad-imagen que un proyector barato. Y aunque si hay proyectores con sintonizador TDT integrado, su calidad de imagen es mala si se le compara con un televisor actual barato, amen de que elproyector que consigas con el TDT tendra bajo contraste y poca luminosidad, con lo que requeriras tener bastante oscuro el lugar, asi como la exactitud de los colores sera baja, con lo que tendras una imagen poco nitida, con colores apagados o no muy brillantes.



.
TRASTARO escribió:Precisamente algo de esto se hablaba en el hilo hermano de proyectores :

hilo_hilo-de-proyectores-dudas-consejos-modelos_1869822_s5875


Donde Rubéns hace la pregunta similar de si 'el proyector podra sustituir a un televisor'

Sigue el hilo desde el 19 de octubre.


Ahora retomando mas a tu situacion muy particular el consejo es VE POR EL TELEVISOR, porque tambien hay televisores baratos que te daran mejor prestacion calidad-imagen que un proyector barato. Y aunque si hay proyectores con sintonizador TDT integrado, su calidad de imagen es mala si se le compara con un televisor actual barato, amen de que elproyector que consigas con el TDT tendra bajo contraste y poca luminosidad, con lo que requeriras tener bastante oscuro el lugar, asi como la exactitud de los colores sera baja, con lo que tendras una imagen poco nitida, con colores apagados o no muy brillantes.



.


Es que resulta que he comprado piso, reforma, muebles, electrodomésticos y el año que viene salen tv 8k, con el hdmi 2.1, etc, es decir, en unos meses estaría super desfasado.

Mi idea sería comprar un proyector de 40-150 euros para ir tirando ese tiempo, así ahorro y compro una TV de 55 pulgadas mejor.
Alguna recomendación? tdt le podría conectar uno por hdmi, no sería necesario que tengo el proyector.
@cristian_n

Es tu dinero y gástalo cómo quieras pero el consejo del compa @TRASTARO lleva la experiencia de lo vivido.

Nunca un proyector suplantará a un TV. Nunca. Lo complementará y de forma magnífica. Para poner un proyector que pueda acercarse apenas a la versatilidad de un tv necesitas uno de varios miles de €€€. Luminoso, con mucho contraste, una pantalla especial y un ambiente preparado. Si no es el caso, quítatelo de la cabeza.

Lo mejor que puedes hacer es buscar un televisor full HD de 55" usado en buen estado. Por poco dinero te puedes hacer con un tv que haya sido un flagship en su momento. Busca un panel VA direct led o FALD. Sony, Panasonic, Sharp o JVC (aunque éstos dos últimos te costará encontrar alguno). Si encuentras un plasma con no muchas horas y el ambiente va a ser más o menos oscuro, tendrás una imagen sublime.

Lo bueno de que salgan televisores 8K es que los 4K con HDR bajarán mucho de precio. Será la oportunidad de conseguir un panel con un HDR10 y DV en condiciones a un precio acotado.
@cristian_n Por 40-150 € no vas a encontrar un proyector a 1080p, Más cerca de los 150 €, como poco, puedes aspirar a un proyector a 720p tipo el Excelvan CL720D. Y no tiene un TDT decente (muchos canales sin sonido)
Elnef escribió:@cristian_n Por 40-150 € no vas a encontrar un proyector a 1080p, Más cerca de los 150 €, como poco, puedes aspirar a un proyector a 720p tipo el Excelvan CL720D. Y no tiene un TDT decente (muchos canales sin sonido)


Hola @elnef, por unos 250 MAX que puede haber como proyector?? Medio decente me refiero. Es que tengo un lio horroroso jajaa. He visto el Luximagen HD520 ¿Este que tal es?
Muchas graicas!!
Elnef escribió:@cristian_n Por 40-150 € no vas a encontrar un proyector a 1080p, Más cerca de los 150 €, como poco, puedes aspirar a un proyector a 720p tipo el Excelvan CL720D. Y no tiene un TDT decente (muchos canales sin sonido)


Gracias, el tdt lo pongo yo aparte no es necesario.
y cuál es el proyector más económico que recomendáis entonces? 1080p y con 3D se suben mucho?
SI, tendrias que invertir mas, mucho mas, aunque igual si puedes dar una vista a compra-venta del foro, que suelen haber algunas opciones buenas. De hecho en el hilo de proyectores recuerdo que alguine puso un anuncio de su proyectyor en venta.
TRASTARO escribió:SI, tendrias que invertir mas, mucho mas, aunque igual si puedes dar una vista a compra-venta del foro, que suelen haber algunas opciones buenas. De hecho en el hilo de proyectores recuerdo que alguine puso un anuncio de su proyectyor en venta.


Me podrías decir algunos modelos que tendría que comprar mínimo? igual para el black friday ponen alguno en oferta, muchas gracias.
Este es el hilo de 'bajo coste', patra 1080p y mas caros esta el otro hilo de proyectores. AHio deberias planetar tu peticion.
@ashitaka20 @cristian_n
Recientemente los chinos se estan poniendo las pilas y estan sacando proyectores FullHD a precios reducidos con bastante calidad aunque como siempre con algunas carencias como por ejemplo tener que convertir el audio ya que algunos no reproducen Dolby y otros formatos. Siguen siendo LCD y no DLP pero bueno...para empezar estan bastante bien.
En Amazon teneis varios modelos 'baratos' que siempre podreis devolver si no os convence (es lo bueno de Amazon).

https://www.amazon.es/Proyector-resolucion-Proyecci%C3%B3n-pel%C3%ADcula-multimedia/dp/B07FNTFNNP/ref=pd_sbs_147_2?_encoding=UTF8&pd_rd_i=B07FNTFNNP&pd_rd_r=71468fe5-e387-11e8-a134-a7ffcb7ac2c9&pd_rd_w=k5pS7&pd_rd_wg=xOtwA&pf_rd_i=desktop-dp-sims&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_p=544b4b06-0fdf-4032-855d-b06c1b9b547a&pf_rd_r=8SEK8VFF5QXA6WG7ZT2K&pf_rd_s=desktop-dp-sims&pf_rd_t=40701&psc=1&refRID=8SEK8VFF5QXA6WG7ZT2K este por 200€

https://www.amazon.es/Proyector-Beamerking-Resoluci%C3%B3n-Videoproyector-Port%C3%A1til/dp/B07FLNNWJJ/ref=pd_sbs_147_1?_encoding=UTF8&pd_rd_i=B07FLNNWJJ&pd_rd_r=71468fe5-e387-11e8-a134-a7ffcb7ac2c9&pd_rd_w=k5pS7&pd_rd_wg=xOtwA&pf_rd_i=desktop-dp-sims&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_p=544b4b06-0fdf-4032-855d-b06c1b9b547a&pf_rd_r=8SEK8VFF5QXA6WG7ZT2K&pf_rd_s=desktop-dp-sims&pf_rd_t=40701&psc=1&refRID=8SEK8VFF5QXA6WG7ZT2K
este por 230 euros.

https://www.amazon.es/Proyector-Proyectores-luminosidad-Projector-resolucion/dp/B07H6LGKL8/ref=pd_sbs_147_1?_encoding=UTF8&pd_rd_i=B07H6LGKL8&pd_rd_r=b4a895e5-e386-11e8-ad03-737da1149f96&pd_rd_w=Q1TBU&pd_rd_wg=MqZp7&pf_rd_i=desktop-dp-sims&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_p=544b4b06-0fdf-4032-855d-b06c1b9b547a&pf_rd_r=1MFY2Y8J23H24F9QM83K&pf_rd_s=desktop-dp-sims&pf_rd_t=40701&psc=1&refRID=1MFY2Y8J23H24F9QM83K
Y este por 300 euros.

Salu2.
peed escribió:@ashitaka20 @cristian_n
Recientemente los chinos se estan poniendo las pilas y estan sacando proyectores FullHD a precios reducidos con bastante calidad aunque como siempre con algunas carencias como por ejemplo tener que convertir el audio ya que algunos no reproducen Dolby y otros formatos. Siguen siendo LCD y no DLP pero bueno...para empezar estan bastante bien.
En Amazon teneis varios modelos 'baratos' que siempre podreis devolver si no os convence (es lo bueno de Amazon).

https://www.amazon.es/Proyector-resolucion-Proyecci%C3%B3n-pel%C3%ADcula-multimedia/dp/B07FNTFNNP/ref=pd_sbs_147_2?_encoding=UTF8&pd_rd_i=B07FNTFNNP&pd_rd_r=71468fe5-e387-11e8-a134-a7ffcb7ac2c9&pd_rd_w=k5pS7&pd_rd_wg=xOtwA&pf_rd_i=desktop-dp-sims&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_p=544b4b06-0fdf-4032-855d-b06c1b9b547a&pf_rd_r=8SEK8VFF5QXA6WG7ZT2K&pf_rd_s=desktop-dp-sims&pf_rd_t=40701&psc=1&refRID=8SEK8VFF5QXA6WG7ZT2K este por 200€

https://www.amazon.es/Proyector-Beamerking-Resoluci%C3%B3n-Videoproyector-Port%C3%A1til/dp/B07FLNNWJJ/ref=pd_sbs_147_1?_encoding=UTF8&pd_rd_i=B07FLNNWJJ&pd_rd_r=71468fe5-e387-11e8-a134-a7ffcb7ac2c9&pd_rd_w=k5pS7&pd_rd_wg=xOtwA&pf_rd_i=desktop-dp-sims&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_p=544b4b06-0fdf-4032-855d-b06c1b9b547a&pf_rd_r=8SEK8VFF5QXA6WG7ZT2K&pf_rd_s=desktop-dp-sims&pf_rd_t=40701&psc=1&refRID=8SEK8VFF5QXA6WG7ZT2K
este por 230 euros.

https://www.amazon.es/Proyector-Proyectores-luminosidad-Projector-resolucion/dp/B07H6LGKL8/ref=pd_sbs_147_1?_encoding=UTF8&pd_rd_i=B07H6LGKL8&pd_rd_r=b4a895e5-e386-11e8-ad03-737da1149f96&pd_rd_w=Q1TBU&pd_rd_wg=MqZp7&pf_rd_i=desktop-dp-sims&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_p=544b4b06-0fdf-4032-855d-b06c1b9b547a&pf_rd_r=1MFY2Y8J23H24F9QM83K&pf_rd_s=desktop-dp-sims&pf_rd_t=40701&psc=1&refRID=1MFY2Y8J23H24F9QM83K
Y este por 300 euros.

Salu2.


Acabo de descubrir los pico proyectores y mini proyectores. Son enanos, eso que es muy malo?
cristian_n escribió:Acabo de descubrir los pico proyectores y mini proyectores. Son enanos, eso que es muy malo?

Son proyectores que no suelen alcanzar los 100 lumenes por lo que dejan mucho que desear.
Centrate en lo que quieres...FullHD o SVGA.
Salu2.
Hola!

Tengo un LG PH550 y va genial, pero no tengo forma de habilitar la opción del tamaño de la pantalla, se queda en gris. Sabéis si hay algún modo en concreto en el cual se pueda cambiar este ajuste? Imagino que alguien tendrá el PH300 por aquí e igual lo sabe...


Gracias de antemano!!
¿Tamaño?, ¿no sera relacion de aspecto?

Y el manual ¿que dice?
@TRASTARO Mira, te adjunto imagen del manual

Imagen

Y lo que yo tengo en pantalla

Imagen

Como verás, 'Pantalla' está sombreado y no puedo acceder a dicho menú...
Segun se entiende en el manual solo funciona cuando usa la conexion VGA o componentes de video.

Imagen
Holas...

Hace 2 años me lei las 700 y pico paginas de este foro buscando info para comprarme un proyector barato chinorro.
Era mi primer proyector.

Asesorado por vuestra sapienza, compre un Excelvan cl720D, que en gearbest, me costo 139€,

Mil gracias a todos.

Se ha escrito mucho sobre este proyector, y no voy a dar mas info que no conozcais en estos momentos. Basta decir que por lo que me costo, me ha hecho y hace un gran papel. Estoy muy contento con el.

Dicho esto, estoy planteandome 2 años despues, buscarle un recambio chinorro pero con mas lumens y ya puestos, pasar a 1080p.

He visto en unos posts anteriores, que ya hay chinorros alrededor de 240€ que a simple vista, tienen mas lumens, contraste y resolucion que el que tengo.

Por logistica, no puedo mover la pantalla de donde la tengo ni puedo mover el proyector tampoco, con lo que el tiro del proyector, tiene que ser similar sino identico al excelvan 720d (a no ser que se puedera regular decentemente mediante optica).

Estoy proyectando a unos 4.5 m. de distancia sobre una pantalla de 135 pulgadas.

Teneis alguna sugerencia de que proyector puedo buscar?

Muchas gracias.
electric escribió:Holas...

Hace 2 años me lei las 700 y pico paginas de este foro buscando info para comprarme un proyector barato chinorro.
Era mi primer proyector.

Asesorado por vuestra sapienza, compre un Excelvan cl720D, que en g**rbest, me costo 139€,

Mil gracias a todos.

Se ha escrito mucho sobre este proyector, y no voy a dar mas info que no conozcais en estos momentos. Basta decir que por lo que me costo, me ha hecho y hace un gran papel. Estoy muy contento con el.

Dicho esto, estoy planteandome 2 años despues, buscarle un recambio chinorro pero con mas lumens y ya puestos, pasar a 1080p.

He visto en unos posts anteriores, que ya hay chinorros alrededor de 240€ que a simple vista, tienen mas lumens, contraste y resolucion que el que tengo.

Por logistica, no puedo mover la pantalla de donde la tengo ni puedo mover el proyector tampoco, con lo que el tiro del proyector, tiene que ser similar sino identico al excelvan 720d (a no ser que se puedera regular decentemente mediante optica).

Estoy proyectando a unos 4.5 m. de distancia sobre una pantalla de 135 pulgadas.

Teneis alguna sugerencia de que proyector puedo buscar?

Muchas gracias.

Deberias de mirar el proyector con el que vas a sustituir al CL720D que cumpla con las mismas condiciones de pantalla que el susodicho:

Imagen

Salu2.
peed escribió:@ashitaka20 @cristian_n
Recientemente los chinos se estan poniendo las pilas y estan sacando proyectores FullHD a precios reducidos con bastante calidad aunque como siempre con algunas carencias como por ejemplo tener que convertir el audio ya que algunos no reproducen Dolby y otros formatos. Siguen siendo LCD y no DLP pero bueno...para empezar estan bastante bien.
En Amazon teneis varios modelos 'baratos' que siempre podreis devolver si no os convence (es lo bueno de Amazon).

https://www.amazon.es/Proyector-resolucion-Proyecci%C3%B3n-pel%C3%ADcula-multimedia/dp/B07FNTFNNP/ref=pd_sbs_147_2?_encoding=UTF8&pd_rd_i=B07FNTFNNP&pd_rd_r=71468fe5-e387-11e8-a134-a7ffcb7ac2c9&pd_rd_w=k5pS7&pd_rd_wg=xOtwA&pf_rd_i=desktop-dp-sims&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_p=544b4b06-0fdf-4032-855d-b06c1b9b547a&pf_rd_r=8SEK8VFF5QXA6WG7ZT2K&pf_rd_s=desktop-dp-sims&pf_rd_t=40701&psc=1&refRID=8SEK8VFF5QXA6WG7ZT2K este por 200€

https://www.amazon.es/Proyector-Beamerking-Resoluci%C3%B3n-Videoproyector-Port%C3%A1til/dp/B07FLNNWJJ/ref=pd_sbs_147_1?_encoding=UTF8&pd_rd_i=B07FLNNWJJ&pd_rd_r=71468fe5-e387-11e8-a134-a7ffcb7ac2c9&pd_rd_w=k5pS7&pd_rd_wg=xOtwA&pf_rd_i=desktop-dp-sims&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_p=544b4b06-0fdf-4032-855d-b06c1b9b547a&pf_rd_r=8SEK8VFF5QXA6WG7ZT2K&pf_rd_s=desktop-dp-sims&pf_rd_t=40701&psc=1&refRID=8SEK8VFF5QXA6WG7ZT2K
este por 230 euros.

https://www.amazon.es/Proyector-Proyectores-luminosidad-Projector-resolucion/dp/B07H6LGKL8/ref=pd_sbs_147_1?_encoding=UTF8&pd_rd_i=B07H6LGKL8&pd_rd_r=b4a895e5-e386-11e8-ad03-737da1149f96&pd_rd_w=Q1TBU&pd_rd_wg=MqZp7&pf_rd_i=desktop-dp-sims&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_p=544b4b06-0fdf-4032-855d-b06c1b9b547a&pf_rd_r=1MFY2Y8J23H24F9QM83K&pf_rd_s=desktop-dp-sims&pf_rd_t=40701&psc=1&refRID=1MFY2Y8J23H24F9QM83K
Y este por 300 euros.

Salu2.



Hola @peed! soy nueva por aquí y estoy buscando un proyector asequible pero de buena calidad. He probado un La Vague HD171 Wi-Fi de resolución nativa 800x480, 1500 lumens y 1000:1 de contraste, pero no me ha gustado la calidad de imagen, en especial en presentaciones con fotografías. La siguiente opción que estaba barajando es el Excelvan BL59 también WiFi, pero con resolución nativa 1280x768, 3200 lúmenes y contraste 3000:1. He entrado en el foro buscando opiniones de este último cuando me he encontrado tus sugerencias. Ninguno es WIFI pero supongo que añadiendo un chromecast no necesito wifi para nada y tus sugerencias me han parecido muy interesantes. No conozco ninguna de esas tres marcas, y quería saber cuál elegirías de los tres por calidad (no por precio)
Gracias!!
@Animalz
Sin probarlos difilmente te podria dar una opinion justa.
Son FullHD chinos por lo que la colorometria no va a ser la misma que uno de marca conocida como los LG o los Optoma (y tampoco su precio evidentemente) pero la resolucion FullHD ya dice algo porque los que tu has probado son SVGA de una calidad dudosa si los comparamos con éstos.
te aconsejo que visites la pagina de proyectorbarato que en todos los modelos que venden tienen reviews en video donde puedes ver la calidad que sacan y asi hacerte una idea de lo que te vas a encontrar en otros proyectores parecidos.
Salu2.
peed escribió:@Animalz
Sin probarlos difilmente te podria dar una opinion justa.
Son FullHD chinos por lo que la colorometria no va a ser la misma que uno de marca conocida como los LG o los Optoma (y tampoco su precio evidentemente) pero la resolucion FullHD ya dice algo porque los que tu has probado son SVGA de una calidad dudosa si los comparamos con éstos.
te aconsejo que visites la pagina de proyectorbarato que en todos los modelos que venden tienen reviews en video donde puedes ver la calidad que sacan y asi hacerte una idea de lo que te vas a encontrar en otros proyectores parecidos.
Salu2.


Muchas gracias @peed ! No conocía la web de proyectorbarato y me viene genial para ir comparando. He buscado los tres que recomendabas y solo tienen el UNICVIEW con resolución nativa 1920x1080 real. La verdad es que en la review lo ponen súper bien y estoy tentada de comprarlo. De todas formas antes de decidirme, y ya que mencionas marcas conocidas como LG o los de Optoma, ¿hay algún modelo de esas marcas que de verdad valga la pena con un presupuesto asequible? me interesa para ver películas desde netflix, HBO o plataformas similares (con chromecast) y para proyección de fotografía o presentaciones también de fotografía (soy fotógrafa), por eso me importa la calidad de imagen sobre todo.

Gracias!!
11266 respuestas